Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Join the hunt (Ymir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Join the hunt (Ymir)

Mensaje por Moira el Lun Mayo 11 2015, 18:28

Se despertó antes de que amaneciese. Algunos resistentes habían madrugado también, pues las duchas estaban ocupadas y había gente en el comedor. Por tanto, decidió que más tarde haría uso de ambos lugares, cuando estuviesen vacíos. Había cosas a las que aún no se acostumbraba siendo libre. Había sido esclava toda su vida hasta hacía unos pocos meses. Sabía lo que era estar incluso por debajo del vulgo. Como tal, aún se comportaba en ocasiones. Esos pequeños detalles que la hacían quedarse al final de la fila de comida, aún cuando ella era una de las personas que los abastecía.

Se vistió con pantalones marrones oscuros, botas negras altas, camisa verde oscura que se entallaba a su cintura con un cinturón color chocolate. Todo dispuesto para camuflarse en la frondosidad del bosque. Con manos enguantadas en cuero negro, agarró su arco, su carcaj con flechas y su espada, envainándola en el cinto marrón oscuro.

Abandonó la base para cazar, sabiendo que algunas criaturas aparecían con los primeros rayos del alba. Evitó los caminos de hojarasca para ser silenciosa. Se movió con la agilidad de un felino y la gracia de una grulla. Rastreó como una depredadora en busca de presas y se agachó entre la maleza, agazapada, cuando encontró una liebre escondida entre unos matorrales. Descolgó lentamente su arco. Con movimientos medidos, agarró una de las flechas y la apoyó para apuntar. Con suma suavidad y despacio. Tensó la cuerda y disparó.

La liebre pegó un salto, zafando la muy condenada. Hija de puta rápida. Pero no lo suficiente. Otra flecha lanzada por la morena la alcanzó, derribándola. Como si creyese que iba a escapar. Je. Ya hubiese querido. Era la primera pieza que se cobraba y esperaba que no la última. Había más bocas que alimentar en la resistencia.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Join the hunt (Ymir)

Mensaje por Ymira el Dom Jul 05 2015, 17:45

Como todos los días se levantó unas horas antes, justamente al alba, para poder dar una vuelta por el bosque. Normalmente iba solo a observar los árboles, maleza y riachuelos, y de vez en cuando, cuando veía necesario y había escasez de monedas que no daban para comprar si quiera una pieza de fruta, se encargaba de cazar algún animalillo del bosque. Aquél día no era el caso, estaban bien de dinero y podían comprar lo necesario, así que se vistió como normalmente iba y se dispuso a salir.

Tuvo que tener cuidado de no despertar a los demás artistas, evitando pisarlos o chocarse con ellos, cogió su carcaj y arco, se los colocó en la espalda y finalmente salió de aquél reducido lugar. Dormían, por desgracia, todos en el mismo sitio, y aún que ya estuviese acostumbrada, en un principio aquellos días en los que comenzó a vivir con ellos, fueron un horror. Pero no tanto como haber pasado gran parte de su infancia vagando por el bosque.

Se colocó la capucha de su desgastada túnica marrón oscuro, se ajustó mejor el arco a su espalda y con gran sigilo y precaución, se escabulló por las calles de Talos hasta llegar a las afueras. Ya lejos de aquellos rincones, pudo quitarse la tela que cubría su cabeza y se adentró en el espeso bosque que tanto conocía y llegó a coger cariño a pesar de su pasado.

Estuvo varios minutos caminando y observando la maleza, que había crecido desde la última vez que estuvo allí, hasta que de repente, a lo lejos, pudo ver una pequeña liebre. Era realmente pequeña, pero se notaba por su constitución y su pelaje, que comía bastante bien y tenía unas fuertes patas traseras. Decidió acercarse a ella, pero escuchó un leve zumbido, que seguidamente atravesó al pequeño animal. Parecía una flecha. Buscó con la mirada de dónde venía, y pudo ver, a lo lejos, a una joven con un arco. “Vaya...” pensó sin esperarse un segundo más para acercarse sigilosamente por detrás.

Ya allí, con cuidado de que no le escuchase y dándose cuenta de que aquella joven era Moira, la chica tan simpática que había conocido en la reunión de los terroristas, tocó levemente uno de sus hombros y le dedicó una leve sonrisa.

-Muy buena -. Quiso no ser imprudente y tampoco molestarla, pero aquél tiro tan certero le llamó muchísimo la atención y sintió la necesidad de hablar con ella.




avatar
Ymira
Hybrid

Ocupación : Actriz, cantante y arquera.
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Join the hunt (Ymir)

Mensaje por Moira el Miér Jul 08 2015, 14:25

Esperó en el mismo lugar, sin moverse para ir a recoger la pieza. Siempre había un depredador más grande que podía oler la sangre a varios kilómetros de distancia y aparecer. Y, en ese momento, la cazadora aprovecharía para cobrarse otra víctima. Sin embargo, algo tocó su hombro con suavidad. A punto estuvo de desenvainar su espada al girarse, de no ser porque se encontró con un rostro femenino y familiar. Su expresión se relajó y sus labios marcaron una sonrisa.

-Hola, Ymir, buenos días –la saludó, antes de mirar hacia la liebre un solo instante. Después, posó sus orbes, en ese momento de color azul añil, sobre la otra mujer-. Ah, gracias, muy amable. Seguro que tú también tienes buena puntería –devolvió, indicando con un sutil y elegante movimiento de la cabeza el arco que la castaña llevaba-. ¿Qué te parece si cazamos juntas? –la invitó con cordialidad.

Ya la había invitado en la base, pero se lo recordó por si la otra resistente no se atrevía. Le parecía una chica adorable, tímida. Como una cervatilla. Seguramente con ideales. Después de todo, no se hubiera acercado a ella de no querer animarla tras que Leena la acusara públicamente nada más verla. Y la morena sabía ser agradecida. No solía sociabilizar mucho. Pero Trystan e Ymir se la habían ganado por la forma de ser de ambos.

-Por cierto, me sorprendiste. Eres muy sigilosa, no te oí acercarte. Impresionante. ¿Has pensado en ser cazadora dentro de la resistencia? –marcó una suave sonrisa al realizar la oferta.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Join the hunt (Ymir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.