Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Mayo 11 2015, 20:22

Cuando vives muchos años con una persona tomas la costumbre de velar por su bienestar, y la red dracónica daba lugar a un más fácil acceso. Por eso había notado las deben frecuentes y largas desconexiones de Corah, y sabía lo terriblemente inusuales que eran. No buscaba provocar su ira, pero estaba preocupado. Y pensó que lo mejor sería acercarse cuando había menos armas cerca.

En el momento que Corah cerró los ojos, se acercó en silencio, desconectado de la red, y se introdujo con suavidad en el agua. Si había una ventaja de vivir en el castillo eran estos baños tan cerca. Eran gloriosos. Sentir el delicioso calor en su cuerpo le hizo soltar un ronroneo y casi derretirse contra el borde.

Abrió los ojos que no sabía que había cerrado y miró a la dragona-. Lo sé, lo sé. No necesitas decirlo. Es parte de las desventajas de nuestra amistad, siempre me tendrás cuando tus espaldas, lo quieras o no. Pero sabes que lo que estás haciendo pondrá las miras en ti. Y lo que sea que estés ocultando...

Lo dejó en el aire, ambos sabían que sería peor. Pero la rubia ya había intentado relajarse sola y no lo había logrado. Las termas no contaban, en cinco minutos hubiera en empezado a pensar en eso de nuevo-. ¿Es por Giovanni? -preguntó ya que la inquisidora había estado muy irritada con él yo últimamente-. Puedo matarlo si quieres. Sus gustos son más que sabidos, por mucho que intente ocultarlo. Puedo tentarlo y enredarlo en una trampa y hacer que parezca un accidente, nadie tiene por qué saberlo.

Lo dijo en un tono muy relajado, como si hablara del clima. ¿En broma? Quizá... Su rostro era mucho más difícil de leer con la red apagada, sus ojos no contenían risa alguna. En esos momentos se veía el noble relucir, de quien no podía delucidarse en qué pensaba. Entonces esbozó una sonrisa suave.

-¿Quieres unos masajes? Hay pocas tan buenas combinaciones como aguas termales y masajes-, ofreció con suavidad. Sabiendo bien que no iba a tomar ninguna clase de confort físico si no era placentero.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Mayo 14 2015, 19:25

Soltó una risita al escucharla-. ¿En definitiva como soy guapo, no te molesta si soy un psicópata acosador de mujeres? Tus prioridades necesitan revisión-, apuntó, aunque sabía que era más bien porque era él que no le había pegado aún. En lo callado de su cabeza probablemente agradecía, aunque fuera mínimamente, que tuviera la consideración de ir a verla cuando estaba mal.

Sin embargo las siguientes palabras lo dejaron helado. ¿Qué podría…? Oh. Había una sola cosa que podía hacer que nombrase a la reina con tanto veneno. ¿Cómo se había enterado? ¿Qué sabía? Complicado, muy complicado. Diablos, odiaba trabajar con tan poca información en un asunto tan delicado.

Asintió con la cabeza al escuchar la respuesta respecto a Giovanni, el problemático dragón seguiría con vida, por el momento. Pero por algo los dragones vivían una existencia de manada, si te aislabas, el contador de posibilidades subía hacia el lado de la muerte. Y el cabrear a otros dragones no significaba justamente el arribarte más a la manada.

Se acercó a ella y se dedicó a masajear con suavidad la espalda de la inquisidora. Podía encontrar con facilidad los nudos de lo tensa que estaba, y con paciencia trabajaba con delicadeza en cada uno de ellos hasta aflojarlos lo suficiente para poder aplicar más presión. Fue bajando lentamente por la piel algo marcada de la dragona, acostumbrado a cada pequeña cicatriz, y observando las nuevas, entendiendo que en el estrés había estado tirando su cuerpo más allá de lo que debiera.

Trabajó a lo largo de la columna vertebral, sin dejar un solo nudo sin atender, sintiendo como poco a poco su cuerpo se destensaba. No había nada sexual en lo que hacía, a pesar de que sus manos podrían haber hecho mucho más, se dedico tan solo a los masajes, ni una caricia ni un beso extraviado. Sabiendo que el estado en el que estaba Corah era uno que requería cosas sólidas de las que agarrarse.

Eventualmente la dejó derretirse contra el borde, y se dedicó a hacer lo mismo. A pesar de que parecía que su cabeza iba a estallar pensando en qué decir, qué hacer, todo y nada a la vez, se quedó callado. Enfocándose en el calor que recibía su cuerpo, intentando relajarse él mismo, hasta que lo logró, y entró en un estado semi-meditativo… casi adormilado, si no fuera por el hecho de que sentía los ojos de Corah en él.

Abrió un ojo celeste, que estaba mucho más atento de lo que debiera para el estado relajado de su cuerpo, y se encontró con una mirada llena de sospecha. Estaba claro que si la rubia no había podido relajarse hasta ese momento, un masaje y un baño no iban a hacer milagros.

-Si hablo, porque hablo, si no hablo porque lo hablo. ¿Quién diría que llegaría el día? –Bromeó con una leve sonrisa, pero era amarga, no iba a fingir levedad, sería un insulto a la inteligencia de la dragona-. He sospechado durante muchos años que llegaría este día. Y la verdad, pensé muchas veces en qué te diría, en qué… No no, no te confundas, no es que yo supiera-, aclaró con rapidez para que no malentendiera-, pero tengo un enorme olfato para las incongruencias y las trampas, tú sabes eso, me conoces. Y recientemente llegó a mi atención un artículo en el pregón. Pero no he podido averiguar nada al respecto, así que en mis dudas de que fuera verídico, no dije nada.

Esperaba no tener que hacer una batalla en el agua, odiaba eso, y personalmente creía que no lo merecía, pero al final del día, era el único target interesante de la habitación-. Lo cierto es que no sé qué es lo que pasó. De qué te enteraste. Lo que sí sé es que no cambia quién eres. Puede que sí, que hayas basado tu vida en una mentira, ¿acaso eso cambia el carácter que has forjado al día de hoy? Porque yo estoy seguro que en lo que respecta a nuestra amistad no cambia nada, sigues siendo la misma persona de hace una semana, de hace un centenario.

Quería evitar que se le cayera a pedazos, posibilidad que aunque pocos se hubieran frenado a considerar, existía. Mucha gente quebraba por completo con esas cosas. Le daría un suelo firme donde apoyarse primero. Lo demás era secundario, tenían mucho tiempo para trabajarlo y cuestionarlo. Había tenido la oportunidad de presionar los botones para hacerla dudar de todo, pero no tenía el corazón de apretarlos si ello significaba un peligro de destruir sus fundamentos.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Mayo 18 2015, 19:52

Sabía que ella tanto como él dudaba de la verdad en ese periódico. Era difícil de creer y de digerir, pero por otro lado algo lo había desatado, y todavía no le decía qué. El artículo del periódico tenía bastante tiempo de que había salido, y ellos no solían leerlo.

Hizo caso omiso al estruendo que causó la dragona, aunque esperaba que nadie fuera a interrumpirlos por ello. Salió con tranquilidad del agua y colocó una mano en el hombro de ella, ofreciendo contacto físico de a poco, no queriendo que se apartase por darle demasiado de pronto.

-Corah, en el fondo tenías que saber que lo más probable es que tu madre también fuera de la resistencia, así que no estabas vengando ninguna muerte. Y el hacer lo que te dijeron para conseguir tu libertad todavía se mantiene. Pero te agarras de la idea de que toda tu persona se debe a ese día porque es temible el creer que la fuerza para levantarte la tuviste tú sola. Créeme, yo lo sé, soy un cobarde gran parte del tiempo.

Se inclinó hacia ella y apoyó la cabeza sobre la de ella. Todavía no llegaba a abrazarla, pero el gesto era protector-. Sin eso me tienes a mí. Por poco que valga. Así que no, no tienes nada. Tienes años de entrenamiento, una amistad inquebrantable y cada año que pasamos juntos fueron una absoluta verdad. ¿Quieres ir a preguntarle a la reina? Pateamos puerta tras puerta hasta que nos atienda.

Se giró a mirarla a la cara con su arrogancia usual pero esta vez con un brillo en la mirada que decía que pasara lo que pasara, estaban juntos en eso.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Mayo 20 2015, 00:33

La vio mirarlo amenazante y alzó una ceja entrecerrando los ojos. No era del tipo de dejarse intimidar. Rodó los ojos ante la amenaza, como todo tema delicado para Corah intentaba amenazar para que no siguiera estando ahí. No estaba muy seguro de por qué le tenía tanta paciencia con esas cosas.

-Un acto no es bueno o malo por las consecuencias, lo es por las intenciones. Tuviste las intenciones de matar a tu padre para librarte, y si de alguna manera sobrevivió y te lo ocultaron, eso no borra tus intenciones y cómo viviste a partir de eso. No borra nada del pasado. Lo único que hace es plantear una posibilidad distinta hacia el futuro.


Asintió con suavidad, sabía que ella no se arrepentía de haber llegado a donde estaba, ninguno de los dos era de arrepentirse, más allá de que Kariel a veces se frenase a pensar en los “y si”.

-No me refería a un cobarde en cuanto a lo físico sino en cuanto a lo sentimental-, y se mordió la lengua para no agregar que ella era más cobarde aún en eso porque sabía que se comería el puñetazo de su vida si lo hacía, y la verdad que mojado y con agua cerca, no le apetecía pelear.

Sonrió con suavidad al verla determinada, estaba empezando a sonar mucho más como ella en esos momentos  Una nueva determinación siempre ayudaba a amedrentar las dudas y a fortalecer el carácter. Por ahora parecía que la crisis había sido esquivada con éxito. Tomó una toalla y se secó el cuerpo. Estaba tentado a ofrecerle quedarse con ella pero sabía que esa clase de confort nunca era bienvenido.

-Ten cuidado-, susurró de manera casi inaudible. No sabía si Corah tenía las capacidades para ocultar su investigación, ni si era el mejor camino a proceder. Sin embargo había algo que siempre había querido preguntar y ahora finalmente resultaba relevante y acorde hacerlo-. ¿Quién fue que os torturó? –Tal vez si todavía estaba vivo, se convertiría en una punta por donde empezar.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Kariel el Sáb Mayo 23 2015, 18:44

-No, los cementerios están llenos de cadáveres. Una vez que estás muerto ya no quedan intenciones ni consecuencias. Y tú estás viva, y mientras lo estés, eres la dueña de tu destino-, podía sonar cursi, pero no por ello menos cierto. Siempre se podía elegir, y las barreras estaban sólo en nuestras mentes. Corah había elegido ciertas consecuencias, y su elección no desaparecía porque la hubiesen engañado sobre qué había pasado.

Ladeó la cabeza al escucharla halagarlo. Inesperado vuelco en medio de los insultos. Pero tenía razón, probablemente sus sentimientos serían los que lo harían terminar mal-. Probablemente merezca lo que reciba-, apuntó en aceptación a que no siempre podría protegerlo, estaba bien, él nunca había pedido protección, la había recibido gratis de parte de la dragona. Y muchas veces sentía que no la merecía.

Tomó su ropa y se puso el pantalón, y la camisa sin abrocharla. Los zapatos quedaron en su mano, sintiendo que Corah necesitaba de nuevo privacidad, y odiando vestirse cuando su cuerpo estaba todavía algo húmedo por el baño.

Suspiró al ver que no tenían una pista fija, pero quizá la inquisidora podría conseguir los informes, desde luego a él se le complicaría además de no convenirle. Cuando le dio la espalda decidió que era hora de irse de allí y encaró para la puerta. Dio apenas unos pasos cuando ella lo llamó. Se giró a mirarla, moviendo sólo el torso, con los pies bien plantados y en su rostro afloró una sonrisa brillante. Aunque sabía que ella no lo veía, probablemente la presentía-. Para eso están los amigos –susurró antes de salir. Algún día la rubia tenía que aceptar que eso es lo que eran, probablemente no fuera hoy ni mañana, pero el no negarlo era el primer paso.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Intento fallido del arte de pasar de todo (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.