Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Entre tus piernas.
Hoy a las 21:45 por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

FB: Lo que el blueblossom se perdió -Priv. Letyko- +18 (Do not read)

FB: Lo que el blueblossom se perdió -Priv. Letyko- +18 (Do not read)

Mensaje por Leoric el Miér Mayo 06 2015, 23:22

La noche se sentía bastante calurosa ahora que estaba en mi casa resguardado del suave aire que Talos ofrecía aquella noche. Con las mejillas aún enrojecidas despedí al par de caballeros que me habían acompañado a casa, no mentiría al decir que me desanimaba un poco, habría jurado que sería una noche más interesante y divertida junto con los dos extraños y el hecho de que decidieran simplemente salir de ahí me dejó un mal sabor de boca que apenas y reconocía en medio de mi ebriedad.

Tras cerrar la puerta la miré por largos minutos mientras repasaba la conversación con ambos una y otra vez, recuperando fragmentos de la misma, palabras o frases significativas. ¿Raegho planeaba regresar o simplemente nos veríamos en otra ocasión? Me llevé las manos a la cabeza agitándome el cabello de forma suave antes de suspirar y alejarme de la puerta. El bochorno no hacía más que acrecentarse en mi cuerpo, sentía que comenzaría a sudar sin un poco de aire corriente por lo que avancé hasta la parte trasera de la casa y abrí una pequeña ventana. Respiré el aire fresco que entraba y comencé a quitarme la túnica azul que portaba, la mantuve doblada en mi brazo mientras subía las escaleras y la boté sobre un dival acomodado en mi habitación que junto con el baño ocupaba prácticamente toda la planta alta.- Antes del despertar...-Murmuré al recordar lo que el otro dragón había pedido para nuestras bebidas.- Quiero ron…

Con la camiseta sin mangas en tonos azules más claros que los de la túnica que antes traía caminé hacia el pequeño palco de la habitación y abrí las puertas de par en par dejando que el aire entrara y que los árboles fuera de la casa se asomaran como grandes sombras bloqueando un poco la vista a la calle.- Aire…- Respiré profundamente un par de veces y comencé a tararear una cancioncilla típica de las tabernas en Krosan mientras me quitaba la ropa. Anillos al alhajero, mi espada junto al arco a un lado de la cama junto a mi uniforme de la guardia. La playera sin mangas voló al diván junto con la túnica y no dudé en agitar mis brazos a la suave brisa que entraba por el palco.

Me acerqué al espejo de mi habitación y me miré unos instantes en él, tenía cara de ebrio, los ojos perdidos e irritados y mis gestos parecían algo más bobos que de costumbre.- Qué vergüenza…-Murmuré al verme así y comencé a desabotonarme el pantalón dejando mi zona púbica descubierta en la avertura.- Qué cara, por la reina…- Pasé mis manos por mi rostro como si con el gesto pudiera borrarla y me senté a sacarme las botas de cuero y finalmente el pantalón que no tardó en reunirse con el resto de la ropa en el divál.

Desnudo, cuan serpiente vestida de Adán me tumbé en mi cama entre las suaves mantas azules que refrescaban mi piel más que acalorarme.- No tengo sueño…- Eso fue sólo un murmullo falso, lo cierto es que comenzaba a quedarme dormido mientras me envolvía entre las mantas a modo de cubrir parte de mi cuerpo.- No es divertido dormir…- Me acurruqué de lado como si mirara hacia la ventana y comencé a dormitar perdiéndome entre recuerdos y pensamientos privados.

Última edición por Leoric el Mar Mayo 19 2015, 06:24, editado 1 vez

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan

Ver perfil de usuario

Re: FB: Lo que el blueblossom se perdió -Priv. Letyko- +18 (Do not read)

Mensaje por Letyko el Jue Mayo 07 2015, 02:40

Abandonar la casa del joven Leo no fue premeditado, las cosas debían ir de otra forma pero como pensó allí al ver toda la estancia, era una presa bastante sencilla, como si estuviese dispuesta desde el principio y además con un segundo participante que los seguía sin dudar. Por esa misma razón quiso jugar al desconcierto, invitando a salir a Elezar para despistar a este y tomar un camino distinto en su despida, sin alejarse para nada de la casa del dragón joven, esa noche iba a ser suyo pero con un poco de juego, había sido un asesino de renombre y lo seguía siendo, era capaz de colarse en aquella estructura y acecharle en las sombras antes de rematar la faena.

Se deslizó entre la penumbra en busca de una entrada poco vigilada, la puerta principal era un reto claro, pero uno que no iba a asumir aquella noche, pasando a la parte trasera y viendo como se abría una ventana cercana a una puerta. Sonrió para sí y esperó contra el muro hasta que calculó que era seguro acercarse y echar un vistazo al interior, conociendo la distribución de las habitaciones y los muebles gracias al primer vistazo que echó dentro. Con salto ágil se coló dentro, amortiguando el golpe de sus pies en el suelo al apoyar estos en la pared, dejándose caer con suavidad y haciéndose uno con las sombras, caminando sin levantar el más mínimo ruido y ascendiendo por las escaleras paso a paso, escuchando los movimientos de Leo en la que sería su habitación. Una vez llegó arriba pudo percatarse de que aquella planta solo contenía un baño y la habitación principal, corriendo rápido hacia la puerta y quedando a un lado de esta, observando los movimientos del joven.

Le observó, agazapado, mientras se dirigía a un pequeño palco que abrió para dejar entrar el aire, habiendo sido gracioso entrar por allí cual Romeo en busca de su Julieta, conteniendo una risotada por ese pensamiento. Podía escuchar lo que decía a la perfección, siguiendo sus pasos hasta verlo deshacerse de la camisa que llevaba y los anillos, juntos a las armas, admirando aquel cuerpo bronceado por haber vivido en Krosan y sin perder detalle de la canción que tarareaba. Sin duda era la presa perfecta para el de ojos violeta, cuerpo atlético, rostros atractivo... y sabía de sobra que no rechazaría una noche con el ejecutor pues ya tanteó el terreno con bastante éxito.

Lo siguiente fue observar como se miraba en el espejo, tocando su cara, seguramente por el estado en que se encontraba, el alcohol hacía mella en todos aunque el ejecutor lo supiese llevar algo mejor. No pudo reprimir relamerse al ver el pubis del dragón y desear poder observarlo más de cerca, esperando a que la función comenzase y se quitase los pantalones de una vez. No tardó en hacerlo y sentarse en la cama como vino al mundo, decidiendo que merecía la pena estar con él, no le disgustaba lo que estaba viendo y por ello esperó, mientras se acostaba revuelto entre las sábanas y se ponía de lado mirando la ventana. Era aquel el momento, cuando debía moverse agachado al interior de la habitación y erguirse justo delante del umbral de la puerta.

-No pensarías que iba a dejar la noche así, ¿verdad?- dijo mientras se cruzaba de brazos y recorría su cuerpo con cierta mirada lasciva, relamiéndose otra vez antes de acercarse a la cama y sentarse sin invitación, sabiendo que el contrarió estaría sorprendido y quizá asustado. -No puedo dejarte dormir así sin más cuando estoy deseando pasar un rato contigo... solo espero que puedas perdonar mi intromisión y el hecho de no haber sido invitado, no te arrepentirás de ello, te lo aseguro.- le estaba poniendo ver al chico entre las sábanas pero no haría nada hasta ver como actuaba.
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Vie Mayo 08 2015, 00:05

Arrugué ligeramente el ceño al escuchar una voz de forma tan clara, por un momento temí que aquello hubiera llegado por la red dracónica, pero en esos momentos estaba completamente desconectado de ella, ebrio o no, no podía ser tan descuidado y vaya que la práctica hace el maestro. Abrí los ojos algo desorientado viendo el palco abierto, lo primero que pensé era que alguien había entrado o quizás hablaba abajo y yo simplemente podía escucharlo, pero fue entonces cuando sentí aquella mirada sobre mi cuerpo.

Giré entre las mantas estirando mi mano hacia la espada pero deteniéndola al ver que se trataba de Raegho- ¿Eh? ¿Volvieron?- Sentía de nuevo la boca muy seca, pero no estaba seguro si se trataba por el calor, por mi estado alcohólico o por el hecho de que los ojos violetas de Raegho me hacían estremecer cuando se acercaban en la penumbra. No pude evitar el escalofrío que me recorrió en ese instante, era imponente, su mirada realmente me paralizaba en esos instantes, la sentía pesada, peligrosa.

Por otro lado sus palabras distaban enormemente de su mirada y su actuar. Miré de reojo mi espada, incluso el arco, estaban algo lejos de mi mano, si me estiraba lo suficientemente rápido podría tomar alguno de los dos, pero eran sus palabras las que me hacían dudar incluso llegué a pensar que el licor estaba adulterado y me estaba dejando llevar por mis deseos pero…

Estiré una de mis piernas y la puse sobre el regazo de Raegho, era demasiado real para ser un producto de mi mente ebria- ¿Cómo… cómo entraste aquí? Creí que ibas a irte y nos veíamos luego… ¿o ibas a volver? –Regresé mi pierna lentamente y me senté en la cama para mirarle, esta vez un poco menos adormilado… bendita adrenalina producto del susto. Parpadeé un par de veces y miré su rostro, sus labios, sus pómulos y su mentón… quitando ese par de ojos que me aterraban un poco eran sus facciones más atractivas hasta ahora.- Espera… –Fue como un click en mi mente cuando apenas entendí a dónde iban sus palabras.- Te refieres a… pasar… un rato como…. ¿en la cama? –Sentí el rubor en mi rostro por esas ideas.- Yo nunca he pasado el rato con nadie ¿sabes? No sé qué tan buena idea sea… además ambos somos machos…

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Vie Mayo 08 2015, 02:29

Observó el movimiento de su mano en dirección a la espada, sin llegar a tomar esta en su mano, preguntando si ambos dragones habían vuelto en su busca, sin contestar nada y manteniendo la posición en todo momento, con absoluta tranquilidad y sin un ápice de miedo. Pudo ver gestos de vacilación con las armas tan cerca, una tentación que no era muy buena para su futuro si intentaba algo, después de todo era su amigo Raegho, el que le invitó a tragos en la Casa de la flor azul y le acompañó hasta su casa para velar por él... y ya de paso acostarse también con este. -No te aconsejo que las intentes coger... mejor no tentarme a ser malo.- sonrió ampliamente y jugó con las arrugas de las sábanas, esperando ver que más decía.

Sintió la pierna del joven Leo en su regazo, como si con ello intentase comprobar que no era una ilusión, seguramente producto del alcohol que debía llevar en sangre, negando levemente y atento para responderle. -Pensé que era demasiado fácil y decidí hacerlo más interesante, colarme en tu casa y darte una sorpresa... ya sabes, algo distinto.- le miró y notó que la pierna abandonaba su regazo y parpadeaba confuso, cuando era tan sencillo como que se había colado para espiarle y poder rematar la faena sin más compañía, solo el de ojos violeta y el rubio, en una noche de fogosidad absoluta. Cada mirada que echaba a su cuerpo le excitaba un poco más, lo tenía todo al descubierto y recorrió sin ningún disimulo desde sus pezones hasta su intimidad, algo oculta por los pliegues de las sábanas.

Al final pareció comprender a que se refería el de ojos violeta, riendo por lo bajo y relamiéndose varias veces tras escuchar que nunca había estado con nadie... un joven virgen al que enseñar un poco. Rió más cuando dijo lo de los machos y terminó por sentarse en la cama tras sacarse las botas, con las piernas cruzadas y clavando su férrea y lasciva mirada en los ojos contrarios. -Leoric, no me vengas con esas cuando he acariciado tu espalda sin encontrar resistencia, cuando he palpado esas bellas nalgas sin que me atacases... se lo que te gusta y lo que pase esta noche no saldrá de aquí.- alargó la mano para colocarla en su muslo derecho, acariciando con suavidad la piel y pensando aún en lo de su virginidad.

-Prometo que no te va a doler, no demasiado y que vas a disfrutar de ello, como nunca antes has hecho... siempre que me dejes.- subió la mano en una línea, rozando el pezón del contrario y acabando en la mejilla ajena, deslizándose a su nuca y acercando la cabeza de este para encontrarse con los labios del dragón de ojos violeta, en un profundo beso con lengua que duró lo que el inquisidor creyó oportuno, mordiendo su labio inferior y tirando de este antes de soltarle. -Ahora dime que no quieres hacerlo y me marcharé... pero si accedes solo tienes que desnudarme.- dijo algo pícaro, extendiendo los brazos a ambos lados y a la espera de ver que hacía.
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Sáb Mayo 09 2015, 08:31

Por algún motivo el brillo violeta de sus ojos me decía que no mentía cuando hablaba de ser el malo y siendo sincero yo no estaba en mi mejor momento como para tomar una espada y defenderme de quien decía ser un soldado experimentado “maestro de las espadas”, si sobrio me costaba empuñar una y atacar descentemente ebrio seguramente iba a hacer el ridículo más grande del mundo y para bien o para mal frente a Raegho no deseaba hacer ningún tipo de ridículo. Sin más, en completo silencio bajé la mano para apoyarme con esta en la cama, dejando ya cualquier posibilidad de tomar cualquiera de las armas.

Muy original…- Murmuré al escuchar su explicación, sin duda algo distinto a simplemente tocar la puerta como se manda. Lo cierto es que me daba algo de desconfianza, quería bajar y asegurar todas las puertas, incluso me tentaba la idea de cerrar el palco.- Puedes considerarme sorprendido, sin duda.- Odiaba la sensación de hablar ebrio, arrastraba las palabras y aquello me resultaba por mucho vergonzoso como el hecho de saberme sorprendido en serio por el dragón  de ojos violetas.

Los ojos de Raegho eran demasiado penetrantes, podía sentir su mirada deslizarse a lo largo de mi cuerpo y aquello me arrancó otro estremecimiento y terminó por aclarar mis dudas sobre su visita. Aquello solo me provocó más sobre salto, el sueño simplemente había desaparecido y dentro de mí una guerra se libraba, el deseo y el miedo luchaban con fuerza.

¡Aquello no tuvo ninguna implicación sexual!- Quería defenderme, quería hacer como que no me interesaba, quería protegerme de este dragón.- Sólo fue un gesto cualquiera… no puedes inquirir nada de eso… yo… tú…-Miré su mano sobre mi muslo y por todos los medios luché por contenerme, no quería que mi entrepierna comenzara a crecer por su culpa, no quería darle la maldita razón.- No sabes nada…- Murmuré poniéndome a la defensiva antes de que mi pezón casi me hiciera suspirar al sentir aquella caricia. Ladeé ligeramente el rostro, una parte mía simplemente deseaba entregarse a sus caricias, era una mano masculina y aquello me tentaba horrores, pero otra parte mía, una parte latente y entrenada por los años simplemente quería alejarlo y cerrar todo aunque el calor de mi hogar terminara sofocándome.

¿Qué…? No, espera, n…-Sus labios, los labios de Raegho eran realmente suaves pese al alcohol ingerido, se amoldaban a los míos con maestría y me invitaban a seguir ese maldito beso que me había tomado desprevenido. En algún punto puse mi mano sobre su hombro como si con ella pudiera volver todo más impersonal, pero apenas se alejó de mis labios me di cuenta de que quería seguirlo besando. El sonrojo de mis mejillas quizá no se notara en la penumbra pero el calor debía ser palpable para la cercanía que tenía el de ojos violetas conmigo.

Tomé su mano de mi nuca y fijé mis ojos de nuevo en los suyos.- Cómo sé que puedo confiar en ti?- Pensé en voz alta, pero a esas alturas todo estaba dicho, odiaba esto, me sentía asaltado en mis secretos, pero también quería seguirlo besando, miraba sus labios una y otra vez… sólo que por mucho que deseara, el temor era mayor y no hubo ropa alguna que abandonara la percha del dragón.

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Dom Mayo 10 2015, 02:17

Claro que tenía implicación sexual, todo lo que buscaba el de ojos violeta en ese dragón iba enfocado a los sexual, lo de la espalda era para relajar al joven Leo y saber si el contacto con otro dragón macho le era desagradable y luego estaba el tema de las nalgas, una zona íntima que nadie dejaría que tocasen si no le gustaba. Leoric era esa clase de dragones que escondían sus gustos peculiares por lo mal visto que estaban, como hacía el propio Let pero ni él negaba algo tan evidente cuando lo tenías encima, le estaba diciendo que no iba a salir de allí y que pasarían buena noche, no le iba a confundir ni a mentir a la cara sabiendo lo que sabía.

El beso le supo dulce, a pesar del aroma a alcohol que exhalaba el muchacho y para haber expresado con anterioridad que no le gustaba bien que posó la mano en el hombro del inquisidor para tener un apoyo mejor, habiendo jugado con su lengua y acabado por relamerse tras separarse. Estaba con tantas ganas de hacerle suyo que por mucho que se resistiese no se iba a librar de sus zarpas y mordiscos, le tomaría aquella noche... el calor ya era sofocante y no se quitaba la ropa el mismo por no asustarle y provocar más gritos, quería que accediese a ello y por eso esperaría para convencerlo bien, tirando del cuello de la camisa para airearse y relamerse más, dejando los labios brillantes por la saliva y queriendo volver a lanzarse contra sus labios a ver si lograba derribar sus defensas sin palabras, sabiendo que no lo iba a poder lograr.

-¿Cómo sabes que puedes confiar en mi?- era obvio, lo que estaban haciendo debía ser un secreto que no le convenía a ninguno que nadie más lo supiera. -Pues porque esto debe ser un secreto para todos, uno placentero para ambos y te aseguro que cuando digo que esto es un secreto no miento.- rió un poco y se acercó a escasos centímetros de la cara de Leoric, dejando los labios cerca de los contrarios, rozando estos. -Tu cuerpo está pidiendo que lo posea...- volvió a besarle esta vez con más pasión y posando una mano en su costado y la otra en su mejilla, profundizando con la lengua y separándose para lamer su cuello y retirarse, mirando al chico a los ojos. -Dime que me vaya si no quieres que esta noche la pasión guíe nuestros actos.- susurró en su oído.

El inquisidor se deshizo de la camiseta por el calor y la dejó en su regazo para dejar a la vista el fibrado cuerpo por milenios de entrenamiento, con las líneas escamosas de color violeta que salían de su miembro para ir en dirección a los oblicuos y ascender por los costados a perderse en su espalda, en sus omóplatos. Llevó la mano a su pecho y lo acarició para tentar al dragón de pelo rubio -La última palabra es tuya... pero decídete pues toda llama se apaga y la mía no va a durar toda la noche, si me canso me marcharé y perderás la oportunidad de sentir lo que es el placer por primera vez.- llevó la mano del pecho a los pantalones, jugando con el cierre de estos y bajando un poco para dejar visible la zona del pubis y luego dejarlos en su sitio.

Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Jue Mayo 14 2015, 05:29

Aquél beso había estado mejor de lo que esperaba y la dea de que Raegho lo notara me daba bastante nervio, no deseaba por ningún motivo delatarme, odiaba la simple idea y el miedo se apoderaba de mí como una telaraña que atrapaba un insecto mientras que el deseo y el alcohol hacían todo lo posible por alejar aquellas hebras pegajosas de mí. Odio a las arañas. Pero antes de poder hacer otra cosa volvió a besarme y esta vez mi mano empujó su hombro hacia atrás como un reflejo, pero fue imposible no responder ese beso en los segundos en los que nuestros labios se juntaron.

Cuando logré alejarlo miré su cuello, noté que tenía calor y yo mismo me sentía así, aún cuando la tela de mis mantas era muy ligera y fresca, comenzaba a sentir que me acaloraba y para terrible suerte mía yo no podía simplemente deshacerme de mi ropa.- Es… esto es un error… yo no, no puedo… no podría…-Le miré de cerca y me estremecí, quería gritarle que mi cuerpo no pedía nada, pero ya sentía mi entrepierna despertando. Quizá estando sobrio habría optado por pasar aquello por alto, simplemente hacer como que nada pasaba, pero en esos momentos lo primero que se me ocurrió fue simplemente lo contrario: cubrirme con las sábanas.

Las peleas normalmente son complicadas, es odioso lastimar a las personas, pero una pelea contigo mismo, razón contra deseo, todo se vuelve caótico. Le respondí el beso, torpe, sin duda, no solía usar la lengua para ello y la sensación de su lengua en mi boca me hizo suspirar de deseo. Aún cuando quería alejarme no lo hice, me fundí en ese beso estúpidamente, sin pensarlo y al pensarlo el pánico volvió a mí. Giré el rostro a prisa sin poder sostener su mirada, tampoco sin responder su pregunta, estaba ebrio, estaba asustado de muchas maneras y mi instinto gritaba por salir y seguir besándolo.- No puedo… no podemos, no está bien… no está… no lo permiten…-Quería llorar de frustración en esos momentos, mis puños se apretaron en la ropa de cama, pero al mirarlo el vértigo se apoderó de mí.

Seguí los movimientos de su mano por su pecho hasta que mi atención se centró en su pubis y en las escamas violetas que salían de la prenda. Lo tenía tan cerca que acerqué la mano para tocarlas, sí, sólo tocarlas, no acariciarlas porque cuando me disponía a hacerlo aquello simplemente me saltó a la mente de nuevo.- Raegho, no! Si la inquisición se entera nos exiliarán!... yo no puedo vivir exiliado…- Retraje mi mano, me odiaba en esos momentos, odiaba el tener demasiado en qué pensar, odiaba su cuerpo tentador y sus besos.- Tampoco quiero que te exilien… - Dejé de mirar su pubis y miré sus ojos, odiaba sentirme tan transparente en esos momentos, realmente lo detestaba con mi ser.

Además… no sé que hacer… - “Y estoy ebrio.” y en el fondo quería seguirlo besando, de nuevo, quería abrazarme a su cuerpo y disfrutar de esos músculos torneados contra mi piel, deseba su boca de nuevo, aún guardaba la sensación del último beso y quizás dentro de todo mi pánico era aquello lo que me mantenía tenso bajo las sábanas, deseoso de más.

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Dom Mayo 17 2015, 04:27

Se sintió apartado por el dragón cuando su mano hizo que el inquisidor se alejase, habiendo notado claramente que correspondió el beso el poco tiempo en que estuvieron sus labios contra los de Leoric. Se relamió y negó, o estaba muy verde en aquellos temas o realmente su incomodidad era tal que le impedía disfrutar de cualquier atención que pudiese darle el de ojos violeta, siendo aquello un error colosal pues era de los pocos capaces de darle disfrute sin convertirse en un objetivo de la inquisición. No aprovechar la oportunidad de tener sexo cuando su cuerpo se lo pedía era como negar que los humanos tenían cierto atractivo que cautivaba a los dragones, posible pero un mentira a fin de cuentas.

-Puedes... sabes que puedes hacerlo y tu cuerpo quiere o de lo contrario no te afanarías en cubrir tu intimidad de esa manera, creciendo como lo está haciendo por el calor que debes estar emanando por tu cuerpo, deseoso de las caricias que soy capaz de proporcionarte.- lo había visto, como despertaba el miembro ajeno con solo unas palabras y la cercanía. La serpiente no iba a dejar escapar al ratón cuando la evidencia era tal, nunca en su vida le habían rehuido en la cama sin quererlo el de ojos violeta, no iba a ser la primera vez esta, iba a caer por la excitación que le iba a provocar. Se movió el inquisidor para tirar levemente de las sábanas y rozar con ellas el miembro ajeno, provocando más al chico, casi de manera imperceptible.

-Como no permiten follar con esclavos y cada dragón hace lo que cree conveniente con ellos, sean hombres o mujeres. Si eso te preocupa tranquilo pues nadie se va a enterar de esto, soy discreto y la ley, como tú, lo que nos protege siempre que sepamos llevarlo.- se encogió de hombros y observó, lo querría tener bajo sus brazos ya, lamer su cuerpo entero y abandonarse al placer carnal con la fogosidad propia de un adolescente, la que seguía teniendo pese a los dos milenios con los que contaba. Notó como su mirada iba siguiendo la mano por el pecho hasta el pubis, le delataba cada gesto y eso lo hacía más divertido, tanto deseo luchando contra el recato y las normas sociales, riendo el inquisidor más por la mención a la inquisición que por lo otro, no sabía nada Leoric.

-La inquisición solo puede exiliarnos si uno de los dos habla... cosa que no va a pasar, todo está calculado a la perfección y nuestros cuerpos ya no aguantan más...- dijo, sonriendo por lo de no saber que hacer que mencionó el contrario. El de ojos violeta se quitó los pantalones y el resto de prendas, dejando ver su cuerpo en totalidad y con la voracidad de un animal se lanzó contra el dragón menor, besando su cuello con cierta lujuria y llevando una mano al miembro ajeno, para masturbar este y que creciese como debí. -Yo te enseñaré todo lo que debes hacer, tú disfruta de toda y no pienses en nada.- dejó caer, antes de besar a Leo nuevamente para callar cualquier replica que pudiese intentar salir de sus labios, agarrando bien el miembro ajeno y acariciando su extensión con delicadeza, provocando al contrario, incitándole a gozar de cada caricia.
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Mar Mayo 19 2015, 06:21

¡Cállate! ¡No lo digas!” Desgraciadamente mi voz no alcanzaba a salir en esos momentos en los que Raegho me había puesto completamente al descubierto con sus palabras, era como si pudiera verme a pesar de la oscuridad, cosa que no dudaba, y peor aún, ver dentro de mi cabeza, me sentía desprotegido cuando enunciaba aquello.- Ngh…- Sentí las sábanas moverse y un escalofrío me recorrió el cuerpo al tiempo que apretaba más la tela contra mí para evitar ese roce. Sin argumentos, ni siquiera argumentos tontos tuve que encarar de nuevo sus ojos violetas tan cerca de mi rostro.

Pero…- Esclavos, era un verdadero mal momento pensar en esclavos, quizás en esos momentos había un par de esclavos pasados que me gustaría tener así, tan decididos sobre mí. Para bien o para mal aquella mirada hambrienta de depredador me impedía poner mi atención en otra cosa que no fuera ese momento.- Pero está vetado… no hay modo de torcer esa ley…- La palabra “Calculado” me sonaba mal, estaba ebrio y muy, muy excitado, pero aún dentro de mi ebriedad estaba seguro de que algo había atrás de esa palabra, incluyendo el hecho de que este dragón hubiera entrado a mi hogar a hurtadillas.

Odiaba que tuviera razón, mi cuerpo no aguantaba más, mi sexo dolía, dolía de deseo y yo aún me sentía negado a complacerlo, al menos un poco de recato me quedaba hasta que le vi sin pantalones ¿En qué momento se los quitó? Me preocupaba que estuviera tan ebrio que ese tipo de detalles me pasaran desapercibidos… o que su desnudez simplemente no lo hiciera. Pues apenas lo vi me quedé inmóvil, quizás por la impresión, quizás por el hecho de que se lanzaba contra mí.

Jadeé, no pude evitarlo, sus labios contra mi cuello me hicieron estremecer y su mano simplemente hizo la magia que buscaba, parte de mi mesura aún deseaba resistirse pero apenas quise decirle algo ya estaba respondiéndole ese beso mientras movía la cadera contra su mano. El placer me inundó de inmediato, no hubo más cabida para la mesura, las reglas o el temor. El estupor del alcohol hacía lo suyo y la experimentada mano de Raegho arrancaba de mis ocupados labios jadeos de gusto mientras mis brazos rodeaban sus hombros, sin estar seguro si para alejarlo o bien mantenerlo abrazado y así de cerca.

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Lun Mayo 25 2015, 20:29

''Pero está vetado… no hay modo de torcer esa ley…'' aquellas palabras resonaban en su cabeza desde el mismo momento que el joven de cabello rubio las pronunció, siendo un aliciente para lo que estaban haciendo, una prueba más de que lo mal visto por muchos era el placer de unos pocos. Tampoco pensaba detenerse ahora que sus manos ya estaban explorando la anatomía del contrario, encontrando esta de lo más interesante en cada una de sus caricias, podía sentir el miembro ajeno palpitar de lo duro que estaba y no sabía si era cosa del alcohol o que de verdad deseaba sentir ese placer en sus carnes pese a las negativas.

El contrario correspondió al beso, húmedo y con la lengua profundizando bastante, rozando la de Leoric todo lo que podía, a la par que su mano seguía aquel movimiento rítmico en el miembro, bajando y subiendo mientras giraba la muñeca levemente para intensificar, deteniéndose en su glande para dibujar círculos con el pulgar cuando terminaba de ascender. Tras aquello buscaba descender hasta todo lo que daba de si la piel, rozando su escroto sin miramientos. El inquisidor podía sentir la calidez del cuerpo, el olor a alcohol cuando abría la boca para besarle, escuchar los jadeos que aseguraban su victoria y el disfrute que proporcionaba al joven.

También notaba el movimiento de las caderas del contrario, buscando esa sensación que provocaba la mano del de ojos violeta, permaneciendo en aquella postura, entre besos y jadeos un tiempo prudente. El inquisidor se apartó lentamente, dejando de trabajar en el miembro y de besarle, mirando con sus profundos ojos índigos a los del chico, tan azules como eran, mordiendo la clavícula ajena entonces, bajando después en una lamida por su pectoral izquierdo y rozando el pezón. Se detuvo entonces en este, dibujando círculos con la lengua y luego succionando para acabar mordiendo la punta con delicadeza, posando ambas manos en las axilas del dragón joven y bajando por sus costados en caricias, asciendo de nuevo conformo lamía aquel montículo rosado, queriendo ponerlo duro antes de seguir.

Tras las atenciones que dio a aquel pezón pasó a subir la cabeza de nuevo, rozando con los labios los contrarios, en una caricia, mordiendo luego su labio inferior y tirando de este para soltar de golpe y besarle de forma furtiva. -Estás tan duro que es imposible que esta noche no pase nada entre ambos.- dijo con malicia, agarrando la erección del contrario y apretando un poco, con una sonrisa victoriosa en sus labios. El de ojos violeta mordió en su pecho, bajando con la lengua en línea recta por todo su cuerpo hasta llegar al ombligo, metiendo la lengua dentro y bajando un poco más hasta encontrarse con el pubis, parando en seco, ascendiendo otra vez y clavando los dientes en el cuello, empezando con su mano a masturbarle de nuevo, esta vez más deprisa.
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Dom Mayo 31 2015, 08:16

Para estar ebrio y no tener mucha práctica besando me sentía relativamente bien. Los besos de Raegho resultaban aturdidores, increíblemente deliciosos y más intensos de lo que habría esperado del beso de otro macho. No sabía si yo besaba bien o mal, sólo sabía que ya no podía hacer nada para impedir que ello sucediera, lo deseaba, lo deseaba bastante y me dejaba llevar aunque aquello comenzara a costarme. Su mano me era tortuosa, difícilmente me concentraría en el beso con su mano atendiéndome de aquella forma. Mis gemidos morían contra sus labios y mi cuerpo se estremecía a su merced como llevado por una marejada hasta la orilla de una costa.

En algún punto no pude más conteniendo mi cuerpo, el deseo, el placer y el alcohol hacían la suficiente mella en mí como para que acabara corriéndome en la mano de Raegho al tiempo que él se alejaba de mí. Entre gemidos muy suaves anuncié el momento mientras le miraba con una mezcla de confusión y deseo. Él también me miraba y de nuevo aquella mirada violeta me hizo estremecer sumándose al placer que ya recorría mi cuerpo producto de sus atenciones.- Ahh… no está bien….- Pero aquella mordida no hizo más que hacer que me tragara mis palabras, quizás no estaba bien pero se sentía de maravilla, su boca recorriendo mi piel, sus manos adueñándose diestramente de mis sentidos.

Cuando menos lo noté mis manos acariciaban su espalda con el mismo torpe deseo con el que había respondido a sus besos momentos antes. Quizás se debía a mi ebriedad, pero tampoco noté lo mucho que me gustaba lo que hacía en mis pezones hasta que los mordió haciéndome arquearme un poco por esa mezcla de dolor y gusto que me daba.- No debería pasar… -Hice que se apegara más contra mi cuerpo, por el simple hecho de que el suyo me gustaba. Una mueca de placer se dibujó en mi rostro apenas apretó mi sexo que, pese a haberse corrido hace unos instantes, no parecía dispuesto a ceder la dureza ganada.- Espera, espera…!- El pánico se adueñó unos segundos de mí cuando comenzó a bajar su rostro por mi cuerpo, estaba resignado a que llegara a ese destino cuando sentí la mordida en mi cuerpo y volvía removerme de gusto contra su bien formado cuerpo.- Raegho… ahhh…- Me abracé a él, haciendo que mi pecho chocara contra el suyo y aferrando mis brazos alrededor de sus hombros que se tensaban por tener que soportar un poco su peso.- Raegho…- Lo cierto es que quería decirle tantas cosas que lo único que articulaba era su nombre entre mis jadeos.

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Lun Jun 08 2015, 03:35

El de ojos violeta no supo cuando sucedió, no pudo advertir el momento pese a los gemidos del contrario, estaba tan centrado en saborear su piel y tan acostumbrado a otro ritmo que le pilló de sorpresa. Se había encontrado con la mano llena de la semilla del contrario, tras haberse corrido este con rapidez, tensando la mandíbula el inquisidor por el disgusto, aquello no le agradaba, de no ser porque aquella parte seguía dura estaría adoptando una actitud algo más violenta. El caso es que no cesó las atenciones sobre el pezón del contrario, continuó trabajando pese a las palabras del más joven, sin ceder ni un poco, sin permitirle dejar de sentir placer cada vez que la lengua del inquisidor humedecía la piel de Leoric.

Tras haber visto la facilidad para acabar del contrario decidió que no iba a acosar su intimidad en un bue rato, centrándose en otras zonas igual de sensibles, parando la masturbación rápida iniciada otra vez. Prefería hacer que las manos del contrario se aferrasen bien a la espalda, notar como ambos cuerpos se pegaban, habiendo captado el miedo cuando momentos su lengua se introdujo en el ombligo. -Leoric... relájate o lo próximo que viene no lo vas a disfrutar tanto como deberías.- siseó contra su oído, empujando a este contra el colchón para que se cortase el abrazo, agarrando el escroto de Leoric con un mano y con la otra arañando suave su pelvis, marcando durante unos segundos con sus dedos antes de que la piel recuperase su color natural.

-Tu cuerpo arde en deseos de sentirme más...- dijo con una sonrisa, llevando la mano de su escroto a sus labios para acariciar estos, centrándose con el pulgar en su labio inferior, trazando círculos. -Esta noche no vamos a parar.- advirtió y se relamió, tomando las caderas del dragón para voltearlo en la cama, sentándose sobre la base de su espalda. Llevó las manos a sus hombros y presionó despacio, clavando luego las uñas para descender sin apretar, creando un recorrido hasta sus nalgas, inclinándose para morder su clavícula y luego succionar en su omóplato. Se echó hacia atrás, agarrando las nalgas del contrario, acariciando estas antes de atreverse a morder una. -Suaves...- mencionó, antes de separar ambas para que la lengua del de ojos violeta acariciase al entrada de Leoric, recorriendo esta en círculos y amenazando la punta con entrar, para preparar el camino cuando llegase algo más grande y largo.
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leoric el Lun Jun 15 2015, 17:50

De haber sabido lo que me acarrearía el correrme tan pronto habría retomado algo de lucidez, le habría pedido salir y vernos una segunda ocasión, sin alcohol ni tanta sensibilidad de por medio. Debo admitir que de momento no noté su molestia, de hecho me encontraba demasiado inmerso en el placer que poco noté la tensión de su rostro que en esos momentos estaba contra mi pecho. Mis jadeos animaban suavemente la habitación, dudaba que se escucharan más allá de la cama pero eran suficientemente altos como para dejarle saber a mi sorpresivo amante lo mucho que de momento disfrutaba aquello.

Relajate” Era aparentemente muy fácil decirlo cuando llevas tú las cosas, cuando no te sientes un poco sensible y cuando no te están volviendo sensitivamente loco. No podía relajarme mucho, apenas había llegado y Raegho empezaba a hacer lo suyo para llevarme de nuevo a ese punto. Aún agitado me vi obligado a soltar mi agarre a sus hombros, su voz me provocaba muchas cosas, emociones y sentimientos un tanto dispares que iban desde el deseo y la excitación hasta un estremecimiento anterior a algo peligroso, miedo.- Lo intento…-.Me apoyé ligeramente sobre mis codos, quería ver, quería un contacto un tanto diferente pues apenas sentí sus uñas y su mano sujetándome de esa zona el intento de relajarme se fue al demonio.- ¡¿Qué haces…?! …. Ahm…-Le hubiera contestado, de no ser por que aquella caricia hacia mis labios resultó curiosamente erótica.

Centré mi mirada en la suya, algo expectante, aún agitado pues el dragón de ojos violetas seguía forzando mis sensaciones en todos los sentidos.- ¿Cómo que no? ¿Qué quieres decir? .-Mis preguntas fueron acalladas cuando me vi boca abajo con él presionando mis hombros con sus uñas, de nuevo las uñas, esa sensación que aún no decidía si me agradaba o me asustaba, pero ello no acababa ahí, las experiencias a lado de Raegho iban un tanto más allá de besos que encendían el más dormido de los libidos, tragos abrumadores y unas manos tan expertas en el placer como en el dolor. Ahogué un quejido ante aquella mordida, no un quejido de dolor, sino de sorpresa ya que nunca en la vida alguien había hecho algo semejante a mi cuerpo.- Oye, oye… espera…-Llevé una mano a mi boca al sentirlo usar su lengua. Solté el aire en un bufido de sorpresa ante ese gesto y fue imposible no avergonzarme por ello.

De un momento a otro me vi sin palabras, ni argumentos, solo jadeos salían de mis labios para morir contra mi antebrazo con el que cubría mi boca, mi otra mano se apoyaba apenas en la cama mientras Raegho seguía con aquello. Nunca en mis siento seis años me habría imaginado que alguien se atrevería a hacer eso y el morbo era lo peor de todo, me daba mucho morbo sentirlo, ser consciente de lo que estaba pasando, era tan pervertido que quizás ni en mis más rojos sueños se me habría ocurrido y ahí estaba yo, disfrutando sus acciones y sufriendo al mismo tiempo mis reacciones y razonamientos.

He's still alive

Habilidades:
(Azul)

Leoric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Dom Jul 12 2015, 16:27

El dragón no solía hacer caso de las palabras de ninguno de sus amantes cuando eso significaba parar para explicar, en el caso de Leric iba a ser así, lo que estaba haciendo hablaba por si solo. El contrario era consciente de cada intento por provocarlo, de cada caricia furtiva sobre su cuerpo, de como las uñas dejaban la leve marca de su recorrido para incitarle un poco, mientras los labios del de ojos violeta seguía dejando su huella. El enfado por haber visto terminar a Leoric antes de tiempo fue cesando conforme se centró más y más en disfrutar de todo lo que hacía.

El inquisidor había captado en su mirada cierto temor cuando sus ojos se cruzaron, como si no estuviese muy seguro de aquello, como si de verdad no supiese lo que estaba por acontecer, provocando ciertas ansias de hacerlo suyo ya mismo. Por eso la lengua fue demasiado descarada, lamiendo considerablemente toda la entrada y parte de las nalgas del contrario, pasando a acariciar con la yema de su índice aquella parte. Le escuchó bufar y supo que le iba a gustar, que disfrutaría cuando decidiese introducirse dentro para desvelarle una serie de sensaciones excitantes y abrumadoras. Pero la lengua no volvió allí, su dedo se alejó para trazar un recorrido desde su entrada hasta el escroto, bajando al miembro de Leoric que debía encontrarse contra el colchón. -Si espero te vas a enfriar... y yo también... y no quiere que lo haga porque entonces te dejaré sin sentir todo lo que puedes sentir.- fue bastante directo, dando un azote a la nalga derecha del dragón, recostándose un poco sobre su espalda para lamer su nuca, recorrer esta hasta la oreja y moderla con suavidad, separándose de golpe para posar las manos en ambas nalgas y masajear estas.

Las separó para dejar expuesto lo que deseaba ver, acercando el rostro de nuevo para volver a lamer, esta vez metiendo la lengua todo lo que pudo, preparando la zona con esmero mientras sus manos acababan por ascender por los costados de Leo, en una caricia suave hasta sus omóplatos, para juntarse ambas manos en su nuca. Las deslizó a su clavícula, profundizando con la lengua y retirando una de las manos, que bajó por línea de la columna, sintiendo la suavidad de la piel, el calor que manaba del joven dragón. -Intenta disfrutar de esto- dejó caer, tras separar el rostro de la entrada, pasando a acariciar esta de nuevo con la mano que recorrió su espalda. Sin esperar demasiado fue introduciendo ese primer dedo, encontrando cierta resistencia como era habitual, sin detenerse, hasta que entró por completo. Lo dejó allí, acostumbrándose y para que no le resultase demasiado violento, flexionando este para jugar un poco en su interior, rozando su interior mientras la otra mano del de ojos violeta acariciaba su espalda, buscando que no resultase violento. Empezó a mover el dedo, retirando este de su interior y regresando, para ir dilatando, bastante despacio.
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado