Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Jue Mayo 28 2015, 19:43

Por supuesto, en medio de mi borrachera, no escuché la pregunta de Pandora, no escuchaba mucho de nada, de hecho, sólo aquellos que estaban más cerca de mí. Mis oídos tenían un placentero buzz constante que me hacía sentir entre adormilada y relajada, si usaba mi imaginación un poco casi podía confundirlo con música.

Y de pronto, ZAZ! Pedazote de carne en la boca con dedos incluidos. Mi boca no estaba acostumbrada a esa clase de asaltos, así que a pesar de que los dedos se retiraron fue como ughshgsydfsj atoraaaaadooooo. Hice espavientos con mis manos, y luego se pusieron agarrotados, entonces, maravillosamente, pasó. Pasoooó! No lo había ni masticado, pero bajó!

Le saqué el vasito a Nyssa, el cual mantenía muy útilmente lleno, y me lo bajé de un trago, sintiendo el alivio en mi adolorida garganta. Y uuuufffff, siempre hubo una iluminación de ese color tan cálido? Muy interesante…. Algo rojo llamó mi atención y dejé de abrazar los vasitos contra mi pecho para mirar a Nyssa. Miré los vasos y traté de devolverle el suyo, pero no estaba segura de cuál era, así que le tendí los dos.

-NyssNyss, Paaaanda quierre matarmmee. –Dije arrastrando las palabras de manera borracha y llorosa. –Tienesh que protegermee. –Le pedí colgándome de ella, olvidándome por completo del concepto de espacio personal, y mis miedos al respecto. Además estaba bien acolchonadito, casi podría tirarme una siestesita ahí. Pero entonces, de refilón vi a Trystan y me acordé de un tema súper importante, e intenté preguntarlo en susurros. –Cómo fue tu primer beso? Fue con Trystan? Vosotros dos tenéis un aire íntimo que tira a pensar… ya sabes. Fue bueno? Es la técnica tan importante como dicen?

Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora

Ver perfil de usuario

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 28 2015, 22:16

Ya iba por el tercer o cuarto vaso de aquella amarga bebida, quedándose sospechosamente callada. Rumiaba los últimos acontecimientos y los venideros. Su mente nunca callaba. ¿Cómo hacerlo? Si ni siquiera lo hacía cuando estaba dormida, regalándole varias pesadillas cada noche. Pronto llegaría a su límite y seguro que nadie querría estar cerca de ella en estado de embriaguez. Mientras tanto, Leena bebió. Lo que nunca pudiese haber pensado era que la castaña fuese a armarla tan gorda como podía hacerlo ella.

De pronto, la sanadora atrapó uno de sus mechones rojizos, empezando a soltar locuras por la boca. ¿Ella guapa y sensual? Je… claro… estaba borracha, eso pasaba. ¿Pechos como los suyos? Se miró hacia abajo y enarcó una ceja. Curvó la espalda y adelantó el torso. Luego lo relajó y volvió a repetir la operación, poniendo caras de sorpresa y extrañeza.

-¿Qué les pasa a mis pechos? Seguro que te ponemos un corset y tienes dónde rellenar –hala, ya estaba armada, había hablado con alcohol en sangre-. Fingir está sobrevalorado, tú bebe –la animó con aire divertido.

Fue a beber pero Leena volvió a hablarle y escupió buena parte del contenido de su boca, tosiendo al atragantarse. No pudo contestar ni a Pandora que andaba preguntando. Para cuando se calmó, la herrera le había metido comida en la boca a Leena. Así a lo bestia, sin avisar. “¿Que como era, Leena? Pues así, a lo bruto. Si no quieres o te duele, te jodes. Menos mal que Pandora no es hombre”, pensó la pelirroja.

Empezó a reírse a carcajada limpia ante la sola idea. Ok, en realidad no tenía tanta gracia si se pensaba fríamente y se estaba sobrio… pero el alcohol hacía milagros. Al parecer Leena pensaba lo mismo o estaba luchando por pasar la carne, porque le robó un vaso con alcohol y se lo bebió. Así que bebió de otro que había llenado previamente y estaba solo y abandonado el pobre. Acabó con tres vasitos vacíos, dos de ellos que le devolvió Leena. Guiñó un ojo, intentando situarse, hasta que logró ponerlos sobre la mesa y llenarlos… otra vez… derramando parte del contenido.

-Naaaaaaah, sólo te quiere violar… digo… dar de comer, digo… sí, eso comida. Bebamos –le dijo un vaso de nuevo a Leena-. Chin chin –intentó chocar vasos sin conseguirlo, cuando se colgó de ella, antes de beber-. Sho te protego… prote… o… prote… jo, coñe ya –soltó, no sabiendo por qué se le trababa la lengua. No estaba borracha… no… no qué va.

Iba a beber otro, pero menos mal que no, porque hubiera escupido todo de nuevo con la pregunta. Se sonrojó a más no poder. Abrió la boca para contestar, miró a Trystan y la cerró de nuevo. Sus mejillas ardieron al adquirir un bonito tono escarlata.

-Je… jejeje… jejejejejejejejeje… -empezó a soltar la risita nerviosa.

¿Y qué hizo? Pues caminó con rapidez hasta Leena, la agarró con una mano por la cintura, con la otra por la nuca y se apoderó de su boca con sus cálidos y carnosos labios. Hubiera parecido que sería candente, posesivo, ávido… pero no. Fue suave, lento, esperando a que la otra chica se amoldase al beso y pudiese seguirlo. Sin importarle cuántos ojos mirasen. Enseñándola con cada movimiento de sus labios hasta que se apartó con suavidad y la miró.

-¿Y…? ¿Qué te ha perecido? Parecido… eso… -entonces se giró lentamente hacia Trystan. Oh-oh-. Sha probó el besho de una mujeh… ¿Le dasss tú el de un hombeee? –le preguntó evidentemente ebria y con los irises chispeando gracias al alcohol.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leena el Lun Jun 01 2015, 23:34

Miré hacia abajo cuando apuntó lo del corsé. –Nuuuu, si sho he usado corsé toda mi vida, esh como –puse mis manos contra mis pechos para dar la sensación del corsé, olvidando por completo el hecho de que no estábamos solas. –En cambio tú con un corsé… digo la gente te mira a la cara cuando te habla?

Me preguntaba si Pandora se había enojado porque ella también tenía pechos pequeños. No es que los estuviera infravalorando, pero las cosas como son, Nyssa tenía más pecho que nosotras y a mucha gente le gustaba eso. No es que fuera elitista de los pechos ni mucho menos… quizá debería decirle que sus pechos no estaban mal, iba a decirle eso mientras agarraba uno de los vasos llenos que le tendía Nyssa cuando le dijo lo de violarla.

-Violar? Como en… abushar sexualemente? –Pregunté sin comprender, Pandora no tenía pinta de hacer algo así, seguramente se había equivocado de palabra. Además, con la de chicas guapas que había en la resistencia, mira si alguien me iba a violar justo a mí, ja! Miré sin comprender qué hacía cuando dijo “chin chin” adelantando su vaso hacia el aire.

La miró escupir, girarse hacia Trystan y reír… extrañamente. Su declaración de protegerla poco tenía que ver con Harry Potter era adorable a pesar de que no podía pronunciarlo, lo cual me causó un ataque de risa. Nyssa estaba borracha, bien borracha, brindo por eso! Me tomé lo que me quedaba de mi vasito y uh… la habitación se mueve? yo me muevo? Nyssa se mueve?

Resultó que Nyssa se movía, de hecho. Fue hasta ella y… y… eso… esto…

Luego de un breve cortocircuito pude delinear un par de cosas: 1.- Nyssa me beso. 2.- Nyssa me besó en los labios. 3.- Con lengua. 4.- Os he dicho del beso ya?

Cuando se separó de mí abrí los ojos, teniendo que contenerme, pero aún así inclinándome ligeramente hacia ella como si intentara mantener el contacto. Parpadeé y sentí mis mejillas arder. Con mi piel tan blanca como era, sabía que eran dos visibles mejillas de rosa flúor. Los labios habían quedado bordó y brillosos por el beso, y mis ojos la miraron parpadeando con la luz, las pupilas algo dilatadas.

Había sido… Suave… Sinuoso… y… Era muy difícil describir el beso. Era la primera vez que alguien me besaba, y con ese pensamiento me llevé los dedos a los labios. También había sido cálido y me había hecho sentir segura y querida, de alguna manera. Aunque también tenía algo… algo muy difícil de definir o quizá era yo que no sabía qué era.

Para cuando miré a Nyssa ya estaba yendo hacia Trystan y le dijo… Mis ojos se abrieron mucho ante la pregunta y fui hasta Nyssa y le agarré su mano libre con la que yo tenía libre -porque las otras estaban ocupadas con alcohol- y tiré de ella muerta de vergüenza, no era un caso de caridad.
–No digas esho, pobre, lo ponesh en un predicamento. Trystan es una persona justa y adorable y tener que ponerlo en el caso de tener que besarme por pena, o tener que decirme que no, es feo. –Ups, eso también lo había dicho en voz alta, aunque había sonado tan coherente como en mis pensamientos, increíblemente. Quizá el golpe de impresión me había espabilado un poco.

Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsene el Mar Jun 02 2015, 06:57

¿Que demonios?! Niñas bebiendo, insinuaciones en publico, falta de respeto al espacio personal, estas mujeres si que saben armar la buena solo con un par de bebidas, y justo cuando voy a sopesar todo esto que es lo que veo? Leena se bebió mi vaso entre sus tantos tragos desenfrenados  y mientras la veía apreciar con mas detalle del que habría esperado los pechos de Nyssa, suspiré por un segundo y me resigné a tomar un pedazo de carne de aquella bolsa, que honestamente no estaba nada mal, ciertamente vivir como un pordiosero fuera de la vista del mundo te hace apreciar cualquier comida decente, y vaya que si.

Y pues, no podía simplemente andar jodiendo el humor que se estaba armando aquí con el mio, asi que simplemente tenía que beber un poco y disfrutar del buen rato, al menos mientras duraba, y asi pues solo me queda servirme un poco mas de aquel licor amargo que aún no había tenido momento de probar.

La botella en mi mano, vaso en la otra, justo cuando voy a servirme aquel brebaje que dejo a las señoritas mas coladas que un marinero recién pagado, veo a Nyssa clavando sus labios en los de Leena, y mira que con ganas, no sabía que Nyssa podía dejar a las mujeres asi de desconcertadas solo con besarlas, o acaso era simplemente que Leena se estaba dando gusto por lo que acaba de pasar? Creo que optaré por lo segundo, esa niña sigue parada ahí tratando de asimilar lo que acaba de pasarle, mientras Nyssa simplemente regresa con Trystan y le sugiere que ahora la bese el mismo, vaya… No tengo que ser un genio para presentir alguna clase de ambiente subido de tono si me quedo mas rato.

Luego de escuchar a Nyssa veo a Trystan, luego a Pandora, luego a Leena, y luego la botella en mi mano. -¿Saben que? Al diablo la moderación- Dejando el vaso de lado, levanto la botella y dejo bajar por mi garganta cuatro tragos lo bastante largos para hacer dormir a la pequeña castaña intoxicada que seguía parada allí, y plantando la botella de nuevo en la mesa, solo tomo otro pedazo de carne mientras espero que el alcohol me deje tan pirado como unos cuantos presentes.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Rawlings el Mar Jun 02 2015, 13:01

Vale, aquello se estaba yendo de madre, hasta yo podía verlo y no era por que Leena dijera cosas extrañas, si no por que Nyssa también y ahora se toqueteaban los pechos mientras las miraba con cara de asombro ¿Qué tenía aquella bebida? Desde luego no pensaba probarla nunca jamás, pero la cosa fue a más y de repente ala. Nyssa y Leena se daban el filete, si al final iba a tener razón y eran de esas que les gustaban las mujeres, vale pues que se lo pasaran bien o lo que sea, yo prefería comer y largarme antes de que eso de dar besos se extendiera. Me sentía incómoda cuando alguien me demostraba afecto. Vi que en algún momento Leena me había mirado de forma extraña y decidí ignorarlo, ahora si que no pensaba dejar que ninguna de las dos se acercase a mí, tal vez más tarde cuando la locura desapareciese, pero ahora no.

Cogí más carne a la misma vez que el chico que había entrado con cara seria y pensé que tal vez no estaría mal hablarle, no parecía que estuviese bebido o que le hiciese gracia lo de esas dos, pero cuando fui a decir algo, se lanzó a la botella y le pegó unos buenos tragos ¿Que les pasaba a todos? Y pensar que la única vez que bebí, me quedé dormida ¿No podían hacer ellos lo mismo? Vi como Nyssa le pedía a Trystan que besase a Leena y esta se negaba a que lo hiciese. Por fin algo de sensatez, no entendía a que venía lo de darse besos, parecía algo asqueroso y tenía que ser incómodo. Había más gente con Trystan y no parecían estar afectados por el alcohol, aunque si que tenían vasos en las manos ¿Iba a ser esto un desmadre? Si no fuese por que tenía hambre y mis tripas seguían rugiendo ya me habría marchado, y tenía que darme prisa en comer o al final terminaría bebiendo con ellas.

Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 02 2015, 22:21

-Hay difegentesh tiposh de colset. Pueeeedeeee que no haiiiiiaaaassssh encontrado el tuio -intentó pronunciar bien, sin éxito, al tiempo que marcaba aquel punto que era sabido por toda fémina que... ¿por dónde iba? Hm... -. Nooope -respondió con un sonido gracioso respecto a mirar a la cara.

Y no, no le miraban al rostro o más de un guardia ya la habría apresado en pleno centro de Talos. Era una ventaja y algo con lo que no se sentía cómoda. Pero... era lo que había. Al menos no la atrapaban, zafaba de ir a las mazmorras y de un interrogatorio barra tortura de gratis.

-Eeee...saaaastooo -chasqueó los dedos libres con una sonrisita juguetona de lado y acompañando todo de un gracioso guiño. Din, din, din, a ese tipo de violación se refería, Leena había dado en el clavo.

Después del beso, parecía que la castaña quería más. Pero no, con un beso era suficiente. Leena parecía del tipo de chicas que no se creía bonita... como Nyssa. Y la entendía. La pelirroja había conseguido su primer beso lanzándose... pero la sanadora era demasiado tímida para hacerlo. Estaban en un mundo, en una época y una sociedad donde la muerte estaba a la vuelta de la esquina, sobre todo siendo resistentes. La exploradora era consciente de ello. ¿Cómo negarle ese pequeño detalle? ¿Cómo lanzarla al pensamiento de "voy a morir sin mi primer beso y virgen"?

Ella no podía ser cruel. La primera parte ya había resuelto... al menos con una mujer. La segunda, no estaba de su mano. Después de todo, ella había estado llorando durante años pensando que nunca tendría contacto físico de ese tipo con nadie. Sobre todo, siendo joven, había cosas que repercutían más y sensibilizaban al máximo.

-SSSSSShiiii que es adoooooraaaaaableeeee. Esh un amoh -respondió respecto a Trystan, quien le echó mirada para que se calmase y le hizo gesto para que lo siguiese-. Yeeeeey, ¡jefeeeeeee! wiiiiiiii -soltó graciosa y agarró la mano de Leena para tirar de ella-. Vaaaaaamoooosh. ¡Tryyyyssssh, sssssperaaaah! Ueeeee, paaam -soltó al final los ruiditos al caer al suelo y se mató de risa. Por suerte, Trystan fue tan caballeroso y adorable como para levantarla y ayudarlas a las dos a volver a la habitación, abandonando la sala.

Off Rol:
Trystan está muy liado y no podía responder, así que me pidió que lo sacase del grupal. Y es tan amable de cuidar a las dos borrachas :dragonmono: Pasadlo bien, chicos^^

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba