Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Haven el Miér Mayo 06 2015, 20:23

Me limité a asentir a la referencia de Nyssa cuando ésta me nombró. Por otro lado, la llegada del Líder no fue algo que me cogiera por sorpresa. Mis brazos se cruzaron bajo mis pechos y observaba como seguían congregándose más almas rebeldes. Sin embargo, mi zarca mirada no pudo evitar desviarse hacia Leena y las acusaciones hacia la morena, Moira. Noté como mi ceja se arqueaba con sorpresa.  ¿Ahora nos peleábamos entre nosotros, en serio? ¿Para qué luchar por nuestra causa si había peleas internas? Desvíe la vista hacia Trystan interrogativa y acabé susurrándole. – ¿Para qué queremos guerra si los nuevos se encargan de provocar una interna?  - sonreí de lado, claramente en desacuerdo con la situación. Aquello era peor que un recreo de colegio.

Despegué la espalda de la pared, que previamente había usado de apoyo, y negué con desgana. -  Mi tiempo es demasiado valioso para disputas infantiles. Prefiero seguir enfrascada en mis aprendizajes que soportar esto. – desvié la vista a Trystan, unos segundos, y luego le palmeé el hombro. – Os recomiendo que pongáis orden y les recordéis que nuestra unión es debida a una misma causa. Todos tenemos un pasado que deseamos olvidar. – retiré la mano. - Ya sabéis donde encontrarme si precisáis algo. – finalicé, y acto seguido pasé por su lado, dejando totalmente claro que era su deber erradicar disputas enfermizas. Metí sendas manos en los bolsillos y me alejé de aquel enjambre de hostilidad gratuita.





avatar
Haven
Human

Ocupación : Curandera de la Resistencia
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Aldrik el Miér Mayo 06 2015, 20:37

Off, user al habla: ...Menos mal que puse aviso para que me esperarais. -Suspira.- En fin, me disculpo por la tardanza en postear, estoy a final de curso y la tarea se triplica. Gracias por la paciencia igual. -Abraza-


Cuando quiso salir al exterior lo había pensado de verdad, se estaba agobiando, pero lo que no esperó de ninguna manera es encontrarse sumido en el caos en el que se encontraba ahora. Por un lado, se encontró en medio de una tensión poco sana, la daga fuera de su funda y directa a parar en el estómago de la recien llegada (Jehanne). Consiguió pararla aun con ello, lejos de hacer alguna barbaridad, y la soltó, maldiciendo, blasfemando y mirando a la otra con un repentino enfado en los ojos. ¿Estaba loca? Dioses, ¡si casi se le salía el corazón por la boca! Bueno, lo habría hecho en el caso de haber tenido, pero eso no tenía porqué saberlo nadie. Se apartó, recuperando la daga, guardándola, y se apartó de ella levemente.

-
Uno, por mucho que odie a esos bichos no han llegado a ese nivel de deformidad aún. Dos, ¡Maldita sea! ¡Estamos en la base Jehanne! Tres, reza porque no te haya escuchado Trystan o me parece que te vas a hacer los 1000 metros tu sola dando vueltas a la base, paso ligero, eso dicen. -Tuvo que volver en sí, relajarse tras lo que había terminado de hacer su día uno muy completito a sus ojos, y desvió la vista de la contraria, rubia y extrañamente animada. La sala se había llenado en más de unos segundos, y apenas reconoció a algunos de los presentes, oyendo ya las voces disconformes y las otras muchas molestas. Si, tal vez la broma de Jehanne había sido muy dura, sobretodo a pocos días del ataque que se tenía previsto, pero tampoco podían tomarse aquello con absoluta seriedad, al menos, eso pensaba. La mayoría eran humanos, vivían poco, menos aún Aldrik. Teniendo cinco años de tope, poco podrían importarle ya las temeridades y el humor algo más negro.

-
Nyssa, Leena. -Saludó, sonriendo un tanto, especialmente a esta última, y es que no se le escapó el amago de esconderse que tuvo. Le despertó cierta simpatía, recordando aquel...bueno. Aquel encuentro EXTRAÑO, los dos encuentros extraños a decir verdad, que habían tenido en las ultimas semanas. Demasiadas emociones en tan poco tiempo, diría él. - Nos hacen cambiar de emplazamiento cada pocas semanas de todas maneras, Nyssa. Quién sabe en que agujero estaremos en dos meses.

No esperó la llegada de la otra chica (Haven), de apariencia menuda, y tuvo que darle la razón en ese aspecto. La posibilidad de que hubieran dragones atacando nos alarmaba a todos, pero poco podía hacerse. A decir verdad, por mucho que cambiáramos la base de emplazamiento, nos encontrábamos en peligro constante. Bastaba que descubrieran la pequeña técnica en el alcantarillado e iniciaran una búsqueda exhaustiva. Los acorralarían a todos en cuestión de semanas.

Alzó la vista, tensándose de golpe al reconocer a Trystan, y se quedó en silencio, imaginando lo que se les vendría. Bien, ¿quien le había mandado a Aldrik salir? Ahora se arrepentía de no haber seguido entrenando. A saber, cualquier cosa para matar el tiempo antes de abrir la puerta. Le lanzó una mirada acusadora a Jehanne, que más bien quería decir un: "te mato pero no te mato porque me caes bien pero que sepas que te odio" o puede que no, pero la copla se entendía. -
Hola Trystan. -Dijo entonces, saludando al lider suavemente con la cabeza y alcanzó a ver tres figuras más, preguntandose hasta que punto se iba a llenar la sala de gente, dioses.

No reconoció a ninguna de las que llegaron, estudiandolas sin agregar nada más, apoyándose en la pared al lado de la puerta y se cruzó de brazos, sin saber ni que añadir. La sorpresa llegó más tarde, al ver a Leena abalanzarse contra aquella otra chica (Moira) y comenzar una pelea que no comprendió ni entendió, pero algo se tensó en él al oír aquella mención de Corah. Corah...sabía cuan delicado era ese tema para Leena. Se alejó de la pared, sin mirar a otra de las recién llegadas, ocupado con la pelea que se estaba lidiando e hizo una pausa, mirando a Nyssa después.-
¿Está con la inquisición? No soy nadie para decir nada aquí de como entran y dejan de entrar miembros pero deberíamos tener cuidado. -Mencionó apenas, con una extraña incertidumbre en si mismo que terminó por ignorar. ¿Que iba a hacer él? Ah si, él quería subir a la superficie... pero parecía ser que no sería muy pronto.

-
Tampoco es como si tuviéramos tiempo. -Mencionó, más para si que para nadie, al oír a la sanadora (Haven) marcharse, y terminó por mirar a Leena de nuevo. Le debía una explicación tal vez... o no. ¿Eran amigos? Nunca había sido bueno para eso de socializar.


Última edición por Aldrik el Miér Mayo 06 2015, 22:16, editado 4 veces




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Ymira el Miér Mayo 06 2015, 21:31

Estuvo a punto de chocarse con la chica que portaba aquellos pergaminos y no le dio tiempo a decirle nada porque cuando se dio la vuelta para pedir disculpas ya estaba demasiado lejos. Seguidamente soltó un leve suspiro y volvió a mirar a la cazadora, que por una extraña razón le miraba con una expresión demasiado triste, como con ganas de llorar.

Dio varios pasos hacia ella un poco preocupada por si derramaba alguna lágrima, pero rápidamente cambió de expresión y le dedicó una leve sonrisa de agradecimiento. Aquello le tranquilizó un poco y correspondió con otra un poco más tímida.

-Ya...-. Susurró sin preguntar nada para no incomodar a la chica y no entrar en problemas privados-. Oh, no importa.... -dijo sin apartar aquella tímida sonrisa- Encantada, Moira, yo soy Ymir.

La propuesta de Moira era muy tentadora y dudó si en quedarse o irse con ella. En parte quiso quedarse para conocer a más gente y hacer algo de provecho -si es que iban a hacer algo- y planear alguna que otra cosa para derrocar, pero no se veía muy cómoda en aquél ambiente tan tenso. Volvió a coger la cuerda de su arco para ajustarlo bien a su espalda y miró por unos segundos por encima de su hombro.

Tras observar un poco la situación volvió a girar el rostro hacia Moira con aquella misma sonrisa.

-La verdad es que con esta tensión no me siento muy a gusto -dijo tras soltar de nuevo un leve suspiro- Aun que me temo que me quedaré... Pero esa propuesta es muy tentadora ¿Podríamos ir a cazar en otro momento?

Aquella vez su sonrisa cambió a una muy dulce y sincera que hizo que inconscientemente inclinase la cabeza hacia un lado. Realmente no quería rechazarla, pero no podía hacer ambas cosas.

PD:
u: Si quieres abrimos una trama a parte. ^^




avatar
Ymira
Hybrid

Ocupación : Actriz, cantante y arquera.
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Trystan el Jue Mayo 07 2015, 13:26

La rubia causante de todo aquel revuelo y encuentro, no alcanzó ni a hablar cuando la chica que yo había conocido en las duchas (Leena) tuvo un arrebato contra una de las presentes, que había acudido, como yo, a ver qué demonios pasaba. Fue todo un... contraste ver toda esa furia en todo su esplendor después de esa conocerla tímida, nerviosa y balbuciente. Y como era de esperar, la morena (Moira) se explicó de una manera contundente, con palabras y verdades más filosas que su propia espada, antes de marcharse.

Todo un espectáculo gratuito.

La gente seguía llegando, y entre saludos a los presentes y preguntas, yo escuché las palabras de Nyssa. Solté una risa suave-. Bienvenida a mi vida. -en realidad, por mucho que bromeara sobre aquello, pues la pelirroja no dejaba de llevar razón, me sentía cómodo entre tanta mujer con carácter. Todo había que admitirlo.

Haven me interrumpió la intención de añadir algo más con su pregunta, que me hizo desviar mis azules a su clara mirada-. ¿Bromeas? Menos mal que ahora hay muchísimas menos que antes. -algo totalmente cierto, aunque no estaba seguro de si Haven había llegado a saberlo. Con esa organización en grupos que yo propuse y se llevó a cabo, la tensión había menguado, aunque siempre habría esos grupillos radicales dispuestos a quejarse. Su despedida me hizo fruncir el ceño, pues yo era un líder, no una babysitter. En la base, éramos todos mayorcitos, y yo no tenía más culpa que cada uno por no saber controlarse-. Descuida. Todos hemos sido nuevos alguna vez. -comenté, antes de que se fuera, al sentir el toquecito en el hombro. Al igual que no todos eran igual de prudentes. Yo había nacido allí, y ahí seguía. Había cosas que aprendí desde el principio que los demás no tenían por qué saber. Y eso había que tenerlo en cuenta también.

Una respiración marcada me hizo volver la cabeza hacia Nyssa. Desde luego, su expresión era demasiado esclarecedora, mientras miraba a la sanadora marchándose. Tuve la delicadeza de interponerme en la visión de aquellas glaucas pupilas y alzar las cejas, en consecuencia. Ni se te ocurra decir nada. Haven era así. Y por mucho que los demás se lo tomasen a mal, no cambiaría su carácter.

Además, ya habíamos tenido suficiente con un enfrentamiento.

Sabía que Nyss entendería mi gesto sin necesidad de que tuviera que añadir palabra alguna. Y así fue. Entonces, tuve tiempo para dirigirme al chaval por el que se había montado todo el follón (Aldrik)-. Hm, no voy a negarte que tengas razón, pero sería interesante saber qué podrías proponer. Existe un proceso de unos meses para entrar en la Resistencia, pero con tanta gente que ha venido a nosotros en los últimos meses... ¿Quién nos dice que no seas tú uno de los que tengamos que guardarnos las espaldas? -enarqué una ceja, con claro tono jocoso. No quería que me malinterpretara, pero también tenia que entender que, nosotros luchábamos sin negar ayuda. Era demasiado fácil que hubiera traidores. Oí a tiempo la disculpa de Leena, que parecía haber vuelto a su estado normal de timidez y vergüenza-. No tiene mayor importancia, pero sí sería conveniente ir controlando esos impulsos que pueden afectar a los nervios que ya tenemos, ¿hm? -miré alternativamente a Leena y a Jehanne. No había que hacer un mundo de un par de deslices. Quería tener fe y creer que ambas habían aprendido algo, después de todo. Llámame loco... no sé.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Vie Mayo 08 2015, 21:36

Las idas y vueltas de la gente iban super rápidas. Era como si el ambiente estuviera cargado de chispas y yo tenía gran parte de la culpa. Y al pobre de Aldrik le cayó un reto por apoyarme a mí, en tono jocoso, sí, pero las implicaciones no eran pocas. Agarré tímidamente la manga de la ropa del otro heartless y le miré a los ojos con total seriedad intentando trasmitirle el mensaje de que luego hablaríamos.

Haves se retiró luego de repartir comentarios bordes, era irónico que acusara a los demás de hostiles cuando ella hacía un poco de lo mismo. Admiraba mucho más la actitud tomada por Nyssa y Trystan que trataban de alivianar las cosas sin agregarle más peso a la balanza, esas actitudes eran realmente las que inspiraban a detenerse y pensar.

Entonces llegó Pandora, que venía muy ensimismada y me retuvo de irme de allí. Forcé una sonrisa para ella, pero se notaba enseguida que no era verdadera y lo sabía, no sabía fingir ser algo que no era.
-Nada. Pandora, quería preguntarte hace algunos días. Hay alguna posibilidad que pudieras engrosar el mango de mi escalpelo? Los estándar son muy incómodos y mira que yo tengo las manos pequeñas, pero uno creería que los fabrican para duendes o algo. A quién se le ocurre hacerlos con agarre fino y filo grande? No es que no lo pueda manejar, claro, pero no quita que uno debería estar cómodo mientras corta a alguien…

De algún lado entre los pliegues de ropa que tenía saqué una especie cartera que resultó ser un sencillo kit quirúrgico que había adquirido cuando inicié mis estudios y di el juramento hipocrático, en nombre de la reina, por supuesto, era lo que se juraba estos días. Se suponía que algún día tendría uno personalizado, pero nunca llegué a juntar el dinero para mandarlo a hacer.

Le mostré los dos tipos de escalpelo que mantenía siempre perfectamente afilados, un solo toque a la hoja hacía un corte. Y antes que os preguntéis cómo no estoy llena de cortes… digamos que al principio mis manos sufrieron mucho.
-Qué te parece? –No era la forma más sutil de cambiar de tema, pero nunca nadie en su vida me ha acusado de sutil.




avatar
Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Nyssa el Sáb Mayo 09 2015, 16:00

-Era una broma, ya sé que cambiamos de lugar cada poco, llevo casi veinte años viviendo aquí –puntualizó a Aldrik.

Sentía que nadie entendía sus chistes. Había sido para distender la situación y que no se tomasen a mal sus palabras. Siempre era mejor decir algo de buenas maneras que ser borde. Al menos así lo pensaba la pelirroja. Por fortuna, Trystan parecía comprenderla. Se abrazó a él, bromeando con ser dos incomprendidos. Mientras aprovechaba para rozar su mejilla contra la barba. En un gesto cariñoso y ya una costumbre entre ellos. Algo con lo que distraerse ambos de la oscuridad y el dolor que anidaba en sus almas.

-Pobrecitos los dos –le continuó la broma antes de separarse un poco.

Como estaba tan cerca de Trystan, llegó a escuchar lo que Haven le decía. Pfff… pues porque ella no había estado antes. Anda que no había habido disputas internas cada dos por tres. Y más graves que aquella. De hecho, había menos ahora que Trystan era el líder. “¿Valioso? ¿Infantiles? ¿Es humana o una de estas dragonas insoportablemente egocéntrica? Claro, hala, quéjate de una disputa y crea otra de paso”, pensó la ojiverde.

No contenta con eso, la morena se puso a darle órdenes a su amigo. Como si él no hubiese puesto orden ya. ¡Acababa de hacerlo! “¿Demasiado sutil para ti o es que eres rubia?”, pensó la pelirroja, sintiendo que la ira aumentaba por momentos. “¡Yo sí preciso algo! ¡Arrancarte la cabeza con mis manos!”, agregó en su mente. Cerró los puños con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos. Miró a la curandera de manera asesina. Su respiración se volvió fuerte y hasta gruñó amenazante.

Estaba a punto de ir a por ella y darle una hostia a lo grande a ver si se le quitaba la estupidez, cuando un cuerpo se interpuso en su campo de visión. Unos ojos azules se clavaron en sus irises verdes. Vio la expresión de Trystan y no tuvo más remedio que relajarse, con un suspiro. “Ok, tú ganas. Pero porque tú me lo pides”, pensó, asintiendo para darle a entender que iba a permanecer callada.

Entonces notó otra mirada sobre ella. Uno de los nuevos, Aldrik. Parpadeó sorprendida porque le estuviese diciendo aquello a ella.

-Yo escuché que decía que odiaba a la Inquisición. ¿Tengo cara de reclutadora? Mi hermana fue esclava. ¿Vas a acusarme de algo? Una vez hasta me acosté con un guardia. ¿Me vas a echar por pensar que estoy con ellos? ¿Qué tal si calmamos un poco los ánimos y dejamos la paranoia de lado? -apoyó a Trystan, mirando a Aldrik y después a Leena, sin que se le escapase ese tirón en la manga. Algo tramaban esos dos. Por ahí decidían los dos ir a por la morena que se había ido.

Caminó hasta una mesa donde había algunas botellas. Sirvió varios vasos con alcohol y los fue dando a cada uno.

-Dentro de unos días partiremos hacia una misión. Sé que hay tensión y nervios… así que esto nos ayudará a relajarnos un poco. Estamos en el mismo barco –brindó, levantando su vaso antes de bajarlo y beberlo de un trago.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Moira el Sáb Mayo 09 2015, 22:05

-Encantada, Ymir –inclinó la cabeza con una delicadeza sin par.

Cuando se irguió, lo hizo con suavidad y gracia femenina. Algo que le había costado aprender a palos, gracias a su ama. Vio cómo la otra fémina se pensaba su invitación y hasta llegaba a mirar por encima de su hombro hacia la sala que habían dejado atrás. Desde luego, ella no tenía intención de volver allí. No tenía por qué aguantar a la desafiada de Corah ni montar una batalla campal en aquella reunión. Se había ido para no soportarlo y no crear mayor tensión.

-Ya… te entiendo. Siento que fuese por mi culpa. Oí que había inquisidores y no suelo huir de los problemas. No iba a dejar a los demás peleando. Si lo hubiera sabido… creo que ni me hubiera acercado –contestó sincera. Asintió comprensiva-. Claro, ve, no hay problema. Y por supuesto, cuando quieras. Es una invitación abierta –declaró con una sonrisa-. De hecho, voy a cazar todos los días. Cuando te apetezca, puedes venir –agregó.

Dudó un momento, pero al final se acercó a la otra mujer. Abrió sus brazos y la estrechó en un abrazo suave, agradecida por lo bien que se había portado con ella.

-Gracias –susurró antes de separarse con suavidad-. Cuando vuelvas, si siguen con el tema, les puedes dar un mensaje de mi parte –ladeó una sonrisa juguetona-. Son cinco puntos, tranquila. “Me. Largué. A. Pasear… bitch” –con la primera palabra enseñó el dedo menique, luego el anular, le siguió el corazón y después en índice. Dudó un momento en el último punto y enseñó los dedos pulgar y meñique con los otros doblados, en un gesto desenfadado, para decir la última palabra. Le guiño el ojo con complicidad y una suave sonrisa-. Lo dicho… será un honor que me acompañes en otro momento. Disfruta del día –se despidió, regalándole una sonrisa encantadora, antes de girar sobre sus talones y salir de la base.

Tenía que ponerlo xDDD:





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Ymira el Sáb Mayo 09 2015, 22:47

La primera impresión que había tenido de Moira había sido bastante buena y eso hizo que se sintiera genial consigo misma porque hacía bastante tiempo que nadie le daba las gracias o le había tratado de aquella manera.

-Entonces cuando menos te lo esperes estaré ahí para cazar contigo -dijo dedicándole de nuevo una leve sonrisa- Y tranquila te entiendo. Yo tampoco dejaría que el grupo de donde pertenezco se quedara peleando -dijo con una leve sonrisa.

Cuando quiso continuar hablando se llevó por sorpresa un abrazo de la chica y eso hizo que por un momento no entendiera nada y se pusiera muy nerviosa.

-Esto... -. Finalmente correspondió a aquél abrazo tan cálido y agradeció el gesto de la chica.- No las des... -susurró ella también mientras se separaba de la chica. Asintió con delicadeza mientras se le escapaba alguna que otra risa por las explicaciones y gestos que hacía la chica para explicarle lo que decir si el grupo continuaba con aquella disputa, y pensó que le iba a caer muy bien y que disfrutaría cazando con ella.

Con un gesto de mano se despidió de Moira y hasta que no le vio alearse no se dio la vuelta para volver con el grupo, que parecía que estaba de nuevo en una disputa. Se preguntó si todos los días serían así y si de verdad se llevaban bien, porque le preocupaba si en un momento dado en las misiones aquellas peleas y malos humos les iban a salir caro.

Con timidez y con un poco de miedo por si se le tiraban encima volvió a saludar con un tono más bajo de lo normal.

-H-Hola de nuevo... -. Al ver que nadie le escuchó por aquél alboroto, se aclaró la garganta, inspiró hondo y esta vez alzó mucho más la voz con sus mejilla levemente sonrojadas y añadió una pequeña presentación- ¡Hola de nuevo. Yo soy Ymir, encantada!

Miró a cada uno de los presentes a la espera de que le hubieran escuchado esta vez y esperó alguna respuesta.




avatar
Ymira
Hybrid

Ocupación : Actriz, cantante y arquera.
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Pandora Rawlings el Dom Mayo 10 2015, 16:01

No entendía que pasaba, Trystan estaba regañando a un chico o tal vez a todos los que estaban allí. El caso es que nunca le había visto así y me sorprendió, pero no contentos con eso Nyssa también estaba allí y apoyaba al líder de la resistencia, como era de esperar. Yo ni me había dado cuenta de que estaban, solo vi a Leena intentando correr y pensé que tal vez creía que había metido la pata y estaba avergonzada o algo así. Bueno, ya daba lo mismo. Aquél lío no iba conmigo y ya estaban allí los demás para solucionarlo.

-Hola, Nyssa... Trystan.- Saludé al escucharles, aunque un poco recelosa y me centré e nuevo en Leena que me habló como si la cosa no fuese con ella, así que escuché lo que me decía y me fijé en las herramientas que me mostraba. -¿Puedo?- Dije alargando la mano y cogiendo lo que me mostraba, sin esperar a que accediese a ello. Miré atentamente los utensilios y al final pensé en voz alta. -Puedo hacer lo que dices, o hacer uno nuevo a medida... umm, tal vez  hasta sea más fácil.- Le devolví sus cosas y la miré. -Algo se puede hacer, pásate por mi zona y vemos.- Terminé diciendo.

Me di cuenta de que estábamos en el comedor y comencé a pensar que hacía tiempo que no comía algo. Nyssa trajo algo de beber de una mesa, pero yo recordaba lo que me había pasado la primera y última vez que bebí y preferí no hacerlo, al menos sin comer. -Prefiero comer algo, lo cierto es que tengo hambre.- En ese momento crujieron mis tripas y decidí que mejor era ir a por algo de alimento.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Aldrik el Dom Mayo 17 2015, 17:20

Cuando comentó aquello, no creyó que fueran a lanzársele encima como lo hicieron, pero optó por asentir solamente, repentinamente incómodo en la sala. Si bien, su intención no había sido meterse con nadie, sino puntualizar algo que en su opinión era un peligro. Podían comprenderle o no, pero por su parte, tenía que darle la razón a Leena. Estaban en una posición difícil, y por mucho que la mayoría se negara a aceptarlo y trataran de cerrar los ojos ante lo evidente, bastaba un topo entre los que eran para hundir todos los planes futuros. Realmente, un topo era todo lo necesario para que se filtrara la localización subterránea de la base, y una vez fuera de conocimiento público, por mucho que la movieran, sería el fin del juego. Taponarían las salidas con follaje y lo pegaran fuego para que se vieran forzados a salir, o en su defecto, murieran ahogados como ratas. Realmente, era una manera sencilla de arrancar todo de raíz, pero dudaba que fueran tan listos como para pensar en ello si quiera, todo fuera dicho.

Respetaba mucho a Trystan, aun así. Sabía que tenía un peso muy grande sobre los hombros, y es por ello que aunque inquieto, no insistió, y decidió confiar en su criterio. -
Tal vez haya sido una opinión preconcebida, pero sigue siendo peligroso que se filtre información. -No añadió mucho más, considerando la relación de Nyssa y él más cercana de lo que acostumbraban, al menos con público. Realmente tenía motivos para pensar que tenían algo más que una amistad cercana, pero no era quien para aventurarlo.

Notó el tirón leve de Leena en la manga, y asintió levemente, entendiendo. Si, quería hablar con ella al respecto, ya que intuía que estaba algo más preocupada de lo que aparentaba por la escena que se acababa de suceder. Apenas escuchó la voz de la pelirroja, refiriendose a él de nuevo, y no esperó que actuara tan violenta de golpe. -
Nyssa, no voy a acusarte, me has dado motivos para confiar, respetar y creer que vas enserio con esto, pero a ella no la conozco, y tengo derecho a dudar, igual que lo tuvisteis vosotros a dudar de mi cuando entré hace año y medio. A lo mejor estoy loco, pero creo que es tiempo suficiente para haberme ganado la confianza si no de todos, de unos cuantos. Sabéis cuanto se ha multiplicado la mano de hierro de la Reina desde los disturbios elementales. Por ahora hemos tenido suerte, apenas han ejecutado terroristas reales, pero ¿por cuanto tiempo?

Se apartó, un tanto, frustrado, no con ella, no con Trystan, si no con toda la situación en la que estaban viviendo siempre, y negó. -No seré yo quien deje que le maten. Antes me llevo a unos cuantos de ellos conmigo.

Lo que estaba diciendo lo interrumpió, una vocecita algo más allá, y el moreno la miró por primera vez, sabiendola nueva, como la que recién acababa de irse. Bueno, eran muchos los que acababan de irse.- Hola Ymir, encantado. -De algún modo se dio cuenta entonces, de la estupidez de la discusión que estaban teniendo, y negó, desviando la vista a ambos veteranos (Nyssa & Trys).- Lo siento, tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente.

Tomó el baso que le tendió Nyssa, alcanzando a ver a Leena y Pandora algo más allá, y las vió trastear con el escalpelo. -Solo espero que todo salga bien en unos días.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Trystan el Dom Mayo 17 2015, 23:10

Sonreí abiertamente al abrazo de la pelirroja que pareció un manso oasis entre tanta tensión y mal rollo. Porque el ambiente estaba tenso no, lo siguiente. Y, por lo que alcancé a ver, mis palabras se malinterpretaron de la peor manera posible. Nyssa parecía estar nerviosa. Y tenía hasta justificación, sabiendo que en unos días marchaba a los montañas a truncar el espectáculo de la Reina. Pero, ¿los demás? Repasé su columna con una de mis manos, antes de que se separara. Eran años los que afianzaban esa libertad y confianza que compartíamos. Y sabía perfectamente lo tensa que se ponía cuando alguien me decía o hacía algo que pudiera no gustarme. No podía evitar protegerme demasiado.

Agaché la cabeza como mero gesto de saludo a Pandora cuando alcancé a verla entre tanto jaleo, justo antes de que Leena captara su total atención, para que le hiciera un pequeño arreglo a sus herramientas. Fue entonces cuando Aldrik habló en respuesta-. Es una opinión tan respetable como cualquier otra, Aldrik. -me dirigí a él, con tono tranquilo, después de el intercambio de palabras con la pelirroja, en un tono que se me antojó demasiado tirante-. Y no dejas de tener razón. Tal vez, se me ocurra pronto alguna forma de evitar algo así... Aunque estoy abierto a sugerencias... -añadí con una sonrisa, para alivianar aquel aire apesadumbrado. Topos había en todos lados. Yo mismo había enviado a compañeros de infiltrados en la armada e, incluso a la inquisición. Claro que, eso sólo lo sabíamos ellos y yo, para evitar males mayores. No obstante, entendía que ellos recelaran con tanto rumor y miedo a que nos pudiesen preparar una trampa-. Pero algo me dice que hoy particularmente todo lo que digamos puede ser usado en nuestra contra. -enarqué ambas cejas, viendo el percal. ¿Era tanto pedir que se relajaran un poco?

Al parecer la situación nos había desbordado a todos y aquello había sido un momento más conflictivo que relajado-. Hola Ymir. -saludé con un intento de sonrisa antes de volverme al chaval (Aldrik), oyendo su disculpa, al tiempo de recoger el vaso que Nyssa me tendió-. Va, venga. Relájate un poco por ahora. No me hagas usar mi rango para ordenarte algo así. -bromeé. Claramente a mi entender.

Ante el comentario de Pandora se me ocurrió dejar el vaso intacto sobre la mesa. Alcé un momento el índice, haciéndole el claro gesto de que esperaba. A todos los presentes, en realidad-. Dadme un momento. -quizás, con un poco de suerte, había algo en la despensa que nos pudiéramos llevar a la boca. No estaba lejos de allí, así que en un par de zancadas llegué a la puerta y me hice con una bolsa de pequeños trocos de carne seca de ciervo ahumada. Con la ventaja de contar con grupo de cazadores, no nos faltaba carne ni pescado que solíamos salar o ahumar para una mejor conservación. Con ella, volví con los demás, dejándola en la mesa también, antes de hacerme con el vaso de nuevo-. Hmm, no encontré gran cosa pero me supongo que os guste más que las gachas. -comida de la que acabamos francamente hastiados antes de que me hicieran líder.

No era reunión oficial, ni había asuntos urgentes a tratar pero, ¿por qué no disfrutar igualmente?





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Daval el Mar Mayo 19 2015, 09:24

Otro día, otra noche, otro recorrido entre las calles de la ciudad, otro sujeto que me cargo por tratar de robar a una prostituta indefensa, y finalmente otro sueño en el fondo de las alcantarillas, honestamente no se si los olores que he percibido en mi vida son mejores o peores que las cosas que he olido aqui en tan poco tiempo, pero que más da?

Otra mañana aparentemente tranquila como era usual, aunque creo que hoy habían algunos con un poco más de energía de la que tienen siempre, ahora que recuerdo falta una semana para la misión, simplemente joderle un poco el humor a la reina, no se si haría falta para esto o si me dejarian fuera del asunto, supongo que lo averiguaría tarde o temprano, aunque a decir verdad me gustaría que fuera temprano, ya me he enterado de suficientes cosas cuando ya es tarde en mi vida y prefiero no seguir pasandolo así, pero igualmente solo me quedaba esperar.

Hoy en particular no tengo mucho que hacer, tampoco alguna pieza importante del rompecabezas que busco, mientras tanto solo me dedico a patrullar por los tuneles, tengo que hacer algo por la gente con la que estoy no? Hasta que de repente oigo algo acerca de inquisidores, comienza el pánico, las prisas, gente desenfundando sus armas -yo también- y algunos que ya tomaban camino a donde fuera que nos tocara movernos. No tardo mucho en enterarme del grito de falsa alarma de la mujer de rojo que llevo un buen tiempo viendo por aqui, su voz ya es comun y no tardó en causarme un gruñido de frustración cuando terminó de hablar.

Mientras me tardo un poco mas de lo necesario en llegar (que estos revuelos que se montan aqui abajo no son cualquier cosa, y menos cuando algo así te pone el pellejo en riesgo con tanta facilidad) escucho como se reunen mas voces en torno al lugar del que sonó esa falsa alarma, ahora en otro lugar distinto, una sala, termino de llegar y veo de espaldas a Trystan y a Nyssa charlando como si nada, un chico, otras caras que creo que aun no he visto, es que ahora las alarmas son material de broma o algo así?

Parece que ahora las alarmas son para hacer tonterías en vez de poner a todos en su lugar para asuntos serios. Con esta cara que llevo (que me hace parecer que tomé cerveza de una bota vieja) no me cuesta nada ocultar cuanto me molestan estas cosas. Y parece que llego tarde a la fiesta. Mientras me guardo las dagas y espero que alguien diga algo, mi cara de dragón mosqueado sigue igual, ahora solo quiero una explicación de esto, y de por qué #@$%&"! hacen esta clase de bromas en un momento como este mientras cierro la puerta, casi azotandola y acercandome a uno de los asientos.
avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 22 2015, 14:10

Apoyó la frente en el pecho de su amigo, tranquilizándose un poco con aquella mano que acariciaba su espalda. Lo había echado tanto de menos… Le hizo una suave caricia similar a él, en correspondencia, antes de separarse. No quería ponerse a llorar delante de nadie. Mucho menos delante de Trystan, quien lo estaba pasando peor. Y encima no había estado para él cuando la había necesitado. Le daban ganas de abrazarlo y no soltarlo… pero no en público. Cuando estuviesen solos, le gustaría tenerlo contra sí, al menos antes de irse a las montañas.

Aldrik continuó hablando y la pelirroja dejó que fuese el líder quien le respondiese con aquella diplomacia que respetaba en él. Se encogió de hombros. Sí, bueno, cualquiera podría dudar si quería, pero ella no iba a ponerle una A enorme escarlata a todos los que no conocía. Para Nyssa, el tiempo no era motivo de confianza o falta de ella. Todos estaban allí por una razón. Era una guerra y seguro que había espías en ambos bandos, aunque ella no tuviese confirmación. Pero no iba a comenzar una caza de brujas por paranoia.

Enarcó una ceja por lo de las ejecuciones. A ella no le gustaba que lo hiciesen tampoco con aquellos que no eran de la resistencia. Pero no dijo nada. Probablemente Aldrik estaba preocupado por sus compañeros y era eso lo que quería hacer notar con sus palabras. Suspiró y posó sus orbes verdes sobre el rostro del chico que continuaba hablando.

-Sólo intentaba darle la vuelta a la tortilla para que entendieras todos los puntos –explicó con suavidad-. De todas maneras, si hay alguna sospecha sobre alguien, sería bueno recoger pruebas y no levantar la liebre. Ya sabes… hacerlo sin que el sospechoso se entere, para que no esté sobre aviso. Esa es mi sugerencia –contestó, irguiéndose de hombros, sin decirlo a malas-. Mejor no digo nada sobre lo de matarme, soy algo suicida –bromeó, esbozando una sonrisa, antes de mirar a Trystan-. Estamos rodeados de abogados –le soltó jocosa por lo de “todo lo que digas será utilizado en tu contra”.

La castaña que había ido tras la morena, volvió. Justo cuando le estaba tendiendo un vaso con alcohol a Pandora. Sonrió afable a Ymir y levantó una mano a modo de saludo.

-Hola, Ymir. Yo soy Nyssa. Encantada –se presentó y le tendió otro vaso de alcohol. Los únicos que habían aceptado hasta el momento eran Trystan y Aldrik, pero aún no bebían-. Ya, no pasa nada, Aldrik. Vamos a relajarnos y a disfrutar –apoyó a las palabras de su amigo-. Volveremos todos a casa, brindo por eso –y volvió a beber ella.

Le alzó una ceja a Trystan, echándole una mirada de “amenazando con tu cargo para ser dominante… so sexy”, medio en broma medio en serio. Entonces Pandora declaró que quería comer y el pelirrojo fue a por comida. Carne seca de ciervo ahumada. “Oh, my fucking god”, pensó la exploradora, antes de ir a por un trozo de esa condenada exquisitez. Murmuró de placer al masticar, cuando el sabor inundó su boca. ¡Eso sí que era comida! No las gachas de antes.

-Gracias –le dijo a Trystan, antes de que apareciese otro resistente, dispuesto a matar inquisidores-. Nunca es tarde para una fiesta, Daval. Hola –le tendió otro vaso con alcohol-. La carne seca de ciervo ahumada está en la bolsa que hay en la mesa, cortesía de Trystan. Disfrútala –le indicó con una sonrisa, antes de beberse otro vaso de los que no habían aceptado.

Porque seguro que el alcohol disipaba sus preocupaciones. Quizá hasta le ayudase a olvidar temporalmente aquel vacío que sentía. Como el opio que te distrae del dolor cuando este sigue estando ahí. En unos días iría hacia las montañas. Con Kyrieth, Alaric, Derek… dispuestos a jugarse el cuello para fastidiar el día de la reina. Tenía que volver con todos, de regreso a la base. Por ellos. Por Trystan. Kyrieth estaría a cargo, pero a la pelirroja le tocaba cumplir con una promesa a su amigo y no quería fallarle. No de nuevo.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Sáb Mayo 23 2015, 06:29

-Como te parezca, Pandora. Muchas gracias. -Le dije de corazón, era una mujer callada pero fácil de querer.

Recibí un vaso que me dio Nyssa, no debía tomar alcohol, yo lo sabía de sobra, pero cuando empezó a hablar sobre investigar sin decirle a la persona... Me sentí asustada. Yo no era así y tomé un trago para darme valor.
-No... Ir por las espaldas no es mi estilo. No creo saber no por donde empezaría... -Murmuré en un hilo de voz en el que probablemente nadie me había escuchado. Quizá era lo mejor, pensé tomando el resto del vaso de manera distraída.

Luego miré el vaso vacío. Oh no... No... Qué era lo que me preocupaba antes? Ya se me había olvidado. Y qué calor que hacía aquí abajo, o era sólo yo? Y mi rostro, claro. No que fuéramos dos entes separados, pero casi,
-a veces diría que mi rostro y mi boca tienen mentes separadas- oh, vaya, había dicho eso en voz alta?

Me acerqué a Nyssa y la miré muy de cerca a su bonito pelo rojo. Rojo, rojo y suave. Cuándo había agarrado un mechón entre mis dedos?
-Eres tan guapa. Tan tan guapa. Y caminas sensual... Yo no puedo hacer eso, pero supongo que si tuviera pechos como los tuyos tampoco lo necesitaría demasiado.

Me tapé la boca y me largué a reír.
-Alcohol alcohol es malo, maaaalo para mí. "Tú finge que bebes pero no toques ni una gota, hasta para eso eres inútil " -Imité, bastante bien a mi entender, la voz de mi institutriz. -Pero cuando me pongo nerviosa bebo sin darme cuenta. Mala Leena.

De pronto volví mi atención a Nyssa y su bonito cabello rojo.
-Debes de tener mucha experiencia con lo hermosa que eres. Algún día me dirás cómo es? Si voy a morir sin haber tenido mi primer beso me gustaría aunque sea escuchar sobre alguien más. Tic tac. Sólo un par de años, luego no tendrá sentido. Aunque ya no tiene sentido.

Fui a intentar servirme más alcohol había decidido que al menos una vez en la vida iba a terminar bien borracha, mientras podía.




avatar
Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Pandora Rawlings el Jue Mayo 28 2015, 02:56

Leena me dio permiso para hacer una herramienta nueva e iba a quedarme con la suya mientras, pero en lugar de eso se la devolví. -Pasa por mi zona y me la dejas, por si te hace falta mientras.- Comenté mientras veía como Trystan se alejaba y volvía con algo de comida ¡Bien! Tenía hambre, sin duda. Me acerqué a la mesa donde dejó la carne seca y cogí un puñado sin mucho miramiento.

No era fina comiendo y mientras lo hacía, miraba a los demás sin centrarme en sus conversaciones, a menos que me nombrasen. Había perfeccionado esa técnica con el tiempo, así no tenía que saber nada que no debiera, aunque a veces me perdía cosas. De repente Leena se volvió algo loca, decía cosas extrañas que no entendí y con la boca llena miré a Nyssa y  a Trystan, la primera hablaba con alguien más y se presentaba. -¿Qué le pasa? ¿Es de esas que le gustan las chicas?-Pregunté antes de pensar, viendo como cogía el pelo de Nyssa y justo en ese momento escuché un golpe. Alguien entraba y ya que no estaba filtrando pensamientos solté. -¿Y el que acaba de entrar con la cara larga, quién es?-

Señalé la entrada mientras me contestaba a mi misma con un ¿Y a ti que te importa? No conocía a casi nadie de todos los que estaban allí y sí, era culpa mía por ser poco sociable, pero eso no quería decir que debiera ir preguntando. Ya estaba dicho y prefería no retractarme. Me encogí de hombros y me tragué la comida, volviendo a centrarme en Leena que cada vez soltaba cosas más disparatadas y con menos sentido. A ver, no me importaba si estaba enamorada de Nyssa o lo que sea, pero me parecía que aquello era algo diferente. Cogí un poco de carne y se la di a la chica. -Come, creo que estás falta de proteínas o algo.- No le di opción, le entré la comida en la boca directamente.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.