Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 24 2015, 19:12

Situado a una semana previa
a los acontecimientos de la IV Trama General



-Mierda. -El moreno bufó, cuando la flecha pasó de largo la pequeña diana que había situado 15 metros más allá. La base se había presentado muy animada en los últimos días antes de que comenzaran las representaciones del despertar. Con ellas, se inauguraba su nuevo patio de juegos en la querida ciudad de Talos, y a decir verdad, no sabía si la idea le gustaba o le levantaba inquietud.

Llevaba cerca de dos horas trasteando con el arco, sorteando obstáculos y sopesando la idea de abandonar aquel agujero para llenar los pulmones de aire fresco en la superficie. Si no fuera porque, él mismo, se había alistado sin pensar hacía unos años al pequeño grupo que conformaba La Resistencia, tal vez se habría presentado en pleno despacho de Trystan exigiendo un aumento de sueldo; pero ni él tenía monedas en el bolsillo, ni estaba seguro de que Trys las tuviera. Ser terrorista era un empleo muy mal pagado, podía asegurarlo. El sueldo era una risa si se barajaban los riesgos presentes, cada dos por tres abrazando la muerte con los brazos y corriendo de los perros de la Reina de acá para allá. Aldrik ni siquiera estaba seguro de que fueran a poder hacerse con el control del castillo en la ausencia de la Madre de los Dragones, pero por lo menos, podía contentarse con quitar de en medio a más de un inquisidor .

Tensó la mandíbula, arrastrando el arco hacia donde había caído la flecha, cansado, y se pasó una mano por el cabello, recuperándola antes de quedarse mirando la punta de metal. No podía permitirse el lujo de perder flechas a la hora de la verdad. Los suministros eran escasos, y ya les costaba burlar la seguridad para dejarles paso a la base. La tarea se volvía complicada, cada vez que cambiaban de localización y tenían que hacerse a los nuevos turnos de vigilancia del ejército, pero aun con ello, el heartless no podía agradecer todo lo que había hecho aquella pequeña organización rebelde por él. No lo suficiente. Tal vez más de lo que pudieran saber nunca.

Volvió en si, tras quedarse algo ensimismado, y volvió a la sala común, vagamente arrastrando el arco y las flechas antes de dejarlas en su sitio y dejarse caer en la fila de asientos en torno a la mesa. Lo suyo sería reunirse con el grupo de exploración, y ponerse al día de cualquier detalle más antes del ataque, pero los últimos días habían sido un non-stop del que no daba más abasto. Tenía bastante preocupandose por comprender aquella pequeña... ¿habilidad? que parecía haber comenzado a desarrollar desde hacía unas semanas, desde ese primer instante en el que se propuso encender una vela, y esta aumentó la llamarada de golpe.

Bien, creía estar volviendose loco si pensaba que ahora el fuego iba a decidir obedecerle. Se incorporó, abandonando la silla, recogiendo sus cosas y se propuso salir, dar unas vueltas por los tejados de la ciudad antes de volver a aquel agujero en el que había estado viviendo ya durante unos meses. Llegaba a poderle la claustrofobia ahí debajo.

Se alejó, hacia la puerta, a tiempo de abrirla y reincorporarse a los túneles del alcantarillado,  sin embargo, se detuvo, alertado por un conjunto de voces en la sala contigua. ¿Guardias? Se tensó, llevando la mano al cinto, en torno a una de las dagas de mano, y se dispuso a entrar en la estancia.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24 2015, 22:15

Difícil. La vida y supervivencia últimamente se había convertido en una lucha aún más encarnizada por la supervivencia del más fuerte. Muchos compañeros habían muerto, muchos enemigos habían muerto. Odiaba tener que despedirme de mis seres queridos. Odiaba tener que estar viendo cada día amputaciones, quemaduras, heridas tan profundas que hasta la más hábil de las curanderas que teníamos se preguntaba cómo es que aún seguía respirando. Muchos decían que era lo propio de una guerra. Yo lo entendía y era consciente de que cada vez que salía fuera de este lugar mi vida corría peligro pese a que actuaba en las sombras, pese a que aún no conocían mi rostro y aún no estaba en aquellos carteles de busca y captura…aunque he de confesar que me gustaría. He de confesar que me gusta sentirme la presa que se convierte en el predador, y el predador que se convierta en mi presa. ¿Un juego demasiado infantil?, puede…pero es emocionante ver morir al enemigo. Por ello, y por ciertas cosillas más suelen decir que no debería pertenecer a esta época. Cuando me dicen aquello no sabía cómo sentirme…¿a lo mejor como una entusiasta de la vida?...meh, puede que sí.

Rápidamente, confundiéndome con las sombras accedí a las alcantarillas, al gran laberinto del alcantarillado cuyo olor siempre me parecerá mejor que un dragón sin lavarse. En momentos como este, la rapidez y elasticidad de mi cuerpo se hacían más presentes que nunca, ya que debía saltar en ciertos lugares donde hay una seria acumulación de ratas-perro, o aquella denominación que suelo otorgar a las ratas que podría tenerlas como mascota, o como perro de presa contra dragones-tengo que preguntar si me dejan tenerlas como mascota. Un bicho de estos da miedo hasta el más valiente de los inquisidores-fruncí el ceño al pensar en aquellos seres indignos, y no, no me refería a las monadas de ratas que ahora mismo estaba sorteando, sino a las ratas con alas que escupen fuego y tienen cadenas para torturar. Para abreviar se les suelen llamar perros…aunque para que me entiendan otros, los llamo inquisidores. En estos lugares era relativamente fácil perderse, pero no cuando se ha recorrido el mismo camino, una, y otra, y otra vez. Es más, de no ser porque las ratas pueden morderme, me lo podría recorrer con los ojos tapados.

Tras varios minutos sorteando los peligros y los residuos…¿inhumanos?, ¡oh!, no, juraría que un humano puede hacer esto…un buen día de banquete. Bien, tras varios minutos de haber recorrido el lugar son dejar de correr, evitando hacer ruido, llegué al lugar indicado y accedí a la instancia-¡huh!, creo que he batido mi propio récord. No corría tanto desde que “sin querer” robé aquel ciervo muerto a aquel cierto dragón que estaba cazando. Je, fue gracioso hasta el punto de que siempre lo recordaré a mis congéneres que jamás tendré. Espera…un momento…-me llevé las manos a ambas dagas que tenía en el cinturón. Escuché a alguien más en la zona…y teniendo en cuenta de que estamos en guerra, eso suele significar dos cosas: “peligro, enemigo peligroso suelto”, o también…”peligro, aliado peligroso suelto”. Clavé mi espalda a la pared e intentando no hacer ruido, me acerqué por la espalda hacia aquella persona…o ser. No me costó demasiado hallarlo, y al parecer por su gesto (mano en una daga del cinturón), estaba tan o más nervioso que yo. Me acerqué un poco más, esta vez con una amplia sonrisa en mis labios. Había reconocido a la persona que tenía delante. Con una mirada traviesa ideando un pequeño y “maligno” plan, dirigí las manos hacia sus hombros con la intención de asustarle y decirle…-¡alerta inquisición de dragones extremadamente deformes!-sí…soy una persona extremadamente imaginativa con estas cosas…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Sáb Abr 25 2015, 08:16

-Y entonces... Me quedé mirando!!! -Me tapé la cara con mucha vergüenza y la sentí roja y caliente contra mis manos. Ese episodio había quedado demasiado fresco en mi mente por la metida de pata que tuve.

De pronto recordé que cierta culpa en el episodio la tenía la pelirroja con la que hablaba mientras caminábamos por la base.

-Podrías haber mencionado el pequeño pequeñisimo detalle de que eran baños mixtos!! Igual fue un amor de persona conmigo, y hasta bromeó al respecto.

El sonrojo no se iba, a pesar de que había reparado la cortina y ayudado a algunas personas, todavía me daba vergüenza mi comportamiento. Pero fue un shock pasar a la vida con otros seres humanos así.

-Si cuando le dije que su trasero debería ser ilegal... Sí dije eso, estaba nerviosa, y cuando me pongo nerviosa hablo mucho y a veces meto más la pata... Bueno, me dijo que sí, que era ilegal técnicamente.

Todavía me sorprendía su capacidad de bromear con eso tan tranquilo, quizá le decían cosas así seguido? La gente decía cosas así acaso? Fuera de la intimidad de sus mentes?

-Mi plan a partir de ahora es evitarlo lo más que pueda hasta que lo supere. Cosa que puede ser nunca. Pero bueno, sacrificios a hacer en la vida.

No hablaba en serio y Nyssa probablemente lo sabía, Trystan me había caído muy bien. Pero si podía vivir sin tener que verle... Vale, sí, era un poco cobarde, os quisiera ver a vosotros en mi lugar.

De pronto escuché un grito que provenía de una sala, era femenino y... Extraño. Dragones deformes??? Qué??? Miré a Nyssa a ver si ella entendía qué pasaba, y me asomé para ver a Aldrik con una chica a la cual no conocía.

A pesar de que con Aldrik las cosas no estaban tan mal como en nuestro primer encuentro todavía estaba algo insegura frente a él y prefería darme la vuelta y que no me viera. Hoy no había amanecido valiente, y qué? Ustedes amanecen todos los días igual?

Así quite me giré para virar en nuestro camino y me llevé puesto el pie de Nyssa que yo juro no estaba ahí un segundo antes y ZAZ! O mejor dicho PLAF contra el piso. A veces creo que es admirable que no tenga una nariz torcida, quizá la práctica de tanto caer me ha hecho una experta.

Pero concentrándonos en lo importante... Ahora luego de mi SUTIL intento de escapar, tenía que enfrentar el hecho de que había llamado más la atención de lo que la hubiera hecho simplemente pasar de largo.

Suspiré al ver una rata pasar cerca mío y me despegué del piso haciendo una lista mental de las enfermedades que cargaban esos pequeños monstruos para no pensar en mi sonrojo y la vergüenza de conocer a la gente una y otra vez desde el suelo.

-Eh... Hola -Dije con mi voz apenas por encima de un susurro, deseando un estúpido momento tener poderes de tierra para hacer verídico el "tierra tragame".




avatar
Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 26 2015, 11:09

Había sabido que Leena había optado por ser una sanadora. Para algo de lo que se enteraba en la base, que siempre las noticias le llegaban tarde, mal y nunca… Porque ya le valía. Siempre iba con nuevas frescas de Talos y alrededores. Tenía varios golpes y cortes, algo ya asiduo a lo que su cuerpo se había acostumbrado. La otra fémina se dedicó a curarla, tratándola de maravilla. ¿Qué podía hacer para agradecérselo? Pues darse una vuelta por las alcantarillas a ver si la ayudaba a conocer a más resistentes.

Por el camino, Leena le fue contando su experiencia en las duchas. Caminaba a su lado, sin poder parar de reír. “Y lo que te entiendo, y lo que te entiendo”, pensaba mientras se carcajeaba. Le dolían las mejillas ya. Lo bien que se lo estaba pasando sólo de imaginar la escena mientras la otra chica mostraba vergüenza. Después la miró como si no hubiera roto un plato en su vida y alzó las manos, enseñándole las palmas con inocencia.

-Hey. Es que yo estoy acostumbrada a baños mixtos, no concibo la discriminación de sexos –dijo medio en broma medio en serio-. Sí, te fuiste a encontrar con la persona más encantadora de toda la resistencia. Trystan siempre es adorable con todos. Si me lleva aguantando a mí casi veinte años, qué te voy a contar –sonrió con cariño al hablar de su amigo.

¿Y qué salió de tema? Nada más y nada menos que el culo del pelirrojo. Bien formado, prieto, endurecido con el ejercicio. Ella no sólo lo había visto. Con ropa, sin ropa, en vista parcial o total… Lo había tocado. Oh, sí. Y lo había masajeado y amasado. Durante cofcofcof. Claro que también lo había palmeado de broma y pellizcado. Era un trasero sufrido y ampliamente testeado por la pelirroja. Y lo que ella lo había disfrutado. Ejem, ejem.

Se partió de risa con lo de ilegal. Él es el quebraley. Mano negra, clandestina. Resistente, clandestino. Marihuana, ilegal. Trasero de Trystan, ilegal. Aunque claro, eso aplicaba para todos los que tenían un cartelito de se busca. Correr era su destino para burlar la ley.

-Es que sí, lo es. Tiene un cartel de se busca el pobre. Con lo buenazo que es. No está pagado esto de ser bueno –contestó con aire divertido.

Dejó de reír para calmarse y mirarla serena. Comprendía eso de “vamos a evitar a Trystan por vergüenza propia”. Pero en el pasado había visto que eso era injusto. Por mucho que una se fuera a sonrojar o a sentirse algo incómoda. Él no merecía que tomasen esa decisión.

-Pues olvídate de ese plan. Él se porta muy bien con todos. Es un mal pago hacerle eso. Hazme caso, yo lo hice una vez y no debí. Luego él se preocupa y lo pasa mal. Nada de evitarlo, ¿entendido? –la avisó con seriedad, para que se quitase las tonterías de la cabeza.

Escuchó un grito femenino e hizo facepalm mental. Negó con la cabeza cuando Leena la miró, esperando que no se preocupase. Alzó la voz, sin llegar a gritar. No lo necesitaba, sabía amplificar su hermosa voz para dejarse oír. Seguro que varios habían ido a correr ya. ¿A quién se le ocurría soltar eso en plena base?

-¡Falsa alarma! –dijo alto, esperando que varios la escuchasen.

Estaba cerca y pudo ver a dos personas en la otra sala. Un chico que se parecía jodidamente a Sylas y una chica que creía que se llamaba Anne o algo así, pero no estaba segura. Le dieron ganas de decir eso de “rubia tenías que ser”, porque era la que había soltado la alarma. Pero no le dio tiempo porque, de repente, sintió que algo chocaba contra uno de sus pies y la figura de Leena se iba al suelo. La miró con sorpresa y luego con preocupación, yendo a ayudarla a levantarse.

-¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? –le preguntó, con su atención sobre ella, tomándola de los brazos-. Hola, chicos –saludó a los otros dos-. Por favor, ese tipo de alarmas os las ahorráis la próxima vez salvo que sea cierto. Puede cundir el pánico en la base, haber hasta heridos –pidió, mirando sobre todo a la rubia-. Además, ya me he habituado a mi hueco –bromeó, aún sabiendo que de tanto en tanto movían la base.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Haven el Dom Abr 26 2015, 14:11

Noté como mi semblante se ensombrecía cuando el grito de alerta se extendió como un eco entre la maraña de túneles y tubos de hierro. La voz femenina que desmintió la alarma pronto sonó en un intento de quitarle importancia a la falsa alarma. Sin embargo, varios de los resistentes pasaban a mi lado entre murmullos de cabreo y de preocupación. Algunos ya se habían aprovisionado de las armas que usarían para la protección del lugar; otros habían empalidecido por el miedo de no saber cómo reaccionar.  Aquello no era un juego. Nuestras vidas dependían de estar alerta y las alarmas como aquella no estaban entre nuestras mentalidades. Al menos no en la mayoría de los cerebros racionales.

Anduve unos pasos más hasta el foco de la broma. ¿En serio la única forma de llamar la atención era gritar algo de los Inquisidores? Suspiré cuando la tensión de mi cuerpo me abandonó y observé el pequeño grupo que parecía reunirse en aquel oscuro lugar. Llegué a tiempo de oír a una fémina reprender, de una forma muy superficial, a una joven rubia.

- Como dice la dama. – inicié en un tono serio pero calmado.- Agradecería que no usaran ese tipo de bromas en la base. Somos pocos los que sabemos tratar heridos y debemos tener precaución con los tratamientos pues no son demasiadas sus existencias. El pánico es algo que no trabaja de la mano con los heridos o los tratamientos.  – me apoyé en una de las paredes cercanas para ver a los partícipes de la clandestina reunión.

Mentiría si dijera que conocía a alguno de los presentes. La pelirroja, Nyssa, creía recordar mi cerebro, era la única de la cuál conocía el nombre en aquel variopinto grupo. Otra mujer, al lado de Nyssa, se levantaba de un tropiezo. Ya fuese por el susto o por otras razones. Mas con mi primer reconocimiento no parecía haber sufrido heridas más graves que ensuciarse la ropa. A unos pasos más alejados se encontraba la causante de la artimaña, una joven rubia, y a su lado -intuí el que sería la víctima de todo aquello- un joven de cabellos oscuros. Tampoco es que fuera muy afín a socializar con los míos pero aquello podía ser un inicio de intento.. Siempre y cuando no hubiera bromas de ataques o similares.





avatar
Haven
Human

Ocupación : Curandera de la Resistencia
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Trystan el Dom Abr 26 2015, 15:24

Me había despertado demasiado inquieto esa misma mañana. Mal sueño. Malos recuerdos. Malas sensaciones. E incertidumbre, mucha incertidumbre. Por lo que me había pasado, por ciertas decisiones que no llegaba a entender o mismamente por lo que pasaría en unos días. Me incorporé en un momento, sentándome en el lateral de la cama, antes de frotarme la cara con las manos, para intentar quitarme la tontería. Finalmente, me hice con mi buen amigo el arco y me dirigí a esas pequeñas dianas que había en los túneles que estaban habilitados para entrenar. Quería desprenderme de tanto mal rollo pero no me apetecía salir de la red de galerías. No fui consciente de cuánto estuve controlando mi respiración, los movimientos de mis brazos y la dirección de las flechas pero terminé por relajarme un tanto.

Relax que se me fue en cuanto escuché un grito. Inquisición, ¿aquí? Jo-der. Apenas había enfilado con prisa hacia la galería principal de la base cuando oí una voz que habría reconocido en cualquier sitio. La pelirroja avisó de una falsa alarma, cosa que me alivió. Al final, todo aparentaba haber sido una simple broma, por el tono. Exhalé de forma marcada con cierta molestia. Ese tipo de bromas eran de demasiado mal gusto.

Al llegar pude ver el panorama. Había dos chavales -chico y chica- con los que no había hablado, Leena y nada más y nada menos que Nyssa y Haven. Y éstas últimas andaban medio encaradas con la chica desconocida. ¡Buf! Pobre rubia. Aquellas dos eran de las mujeres con más carácter de toda la tropa. No eran precisamente chicas que se callasen las cosas. No obstante, tenían razón. La tensión que inundaba el ambiente por la misión que se nos venía encima no ayudaba con bromas de ese cariz. Desde luego, aquella rubia había tenido poco tino a la hora de elegir sus palabras. Terminé de acercarme por la espalda de Haven, llegando a su altura con una tranquilidad que fui ganando a cada paso-. Bueno, estoy seguro de que la próxima vez no dirá lo mismo. -acabé diciendo mientras me anexaba al variopinto grupo que se había formado, mirándola con las cejas enarcadas y el fantasma de una sonrisa revoloteando en la comisura de mis labios. ¿Verdad?

Para malgenio, ya estaban la castaña y la pelirroja.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Moira el Lun Abr 27 2015, 11:54

Vestimenta:
Se había duchado cuando no había nadie más. Después, había ido a su habitáculo para vestirse. Se decidió por unos pantalones y botas negros. La camisa era de manga larga, de color grisáceo. Encima de esta, cruzando su torso y dejando sólo libre la parte del hombro y brazo derecho, llevaba una suave y cálida piel de tonos grises. Para ajustarlo a su cintura femenina, tenía puesto un cinturón ancho, de cuero marrón oscuro, con tres correas horizontales. Agregó unos brazaletes anchos de plata con bonitos detalles en la superficie. Se recogió largo cabello oscuro, para que no le molestase a la hora de ir a cazar.

Pero cuando iba a agarrar el arco y el carcaj con flechas, escuchó la alarma. Su mano, rápidamente, tomó por la empuñadura la espada y corrió por las alcantarillas hasta el lugar de donde provenía la voz. Otra mujer dijo que era falsa, pero no se fiaba. Bien podía ser una inquisidora fingiendo que no pasaba nada para acabar con todos. Cuando finalmente llegó, se encontró con un grupo, al cual no prestó atención. Sólo le importaba que estuviesen a salvo en aquellos momentos.

-¿Dónde están los inquisidores? –preguntó, con la espada todavía en alto.

Frunció el entrecejo, reacia a bajar el arma por si había que utilizarla. Por ahí era cierto que la alarma había sido falsa. Esperó a ver si alguien respondía. Si no había peligro, podría irse tranquilamente a cazar. Las dos bases necesitaban recursos, no iba a dejarles sin ellos.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Ymira el Lun Abr 27 2015, 23:35

Aquella mañana, tras acabar una de sus cortas actuaciones en su querido trabajo como actriz, se dirigió cuidadosamente hacia las alcantarillas para encontrarse con el nuevo grupo al que acababa de formar parte hacía escasos días. Por una parte estaba nerviosa al no saber con qué gente se encontraría, pero por la otra tenía unas grandes ganas de reunirse para posteriormente hacer una misión.

Caminó aproximadamente unos quince minutos antes de poder entrar en aquél oscuro y húmedo lugar. Tuvo un leve percance y eso hizo que diera un gran giro a su camino y cogiera calles solitarias para poder perder de vista a los que le seguían. Nada más llegar no pudo evitar escuchar un gran eco de lo que era una alerta de Inquisición y por un momento todo su cuerpo se tensó de tal forma que no supo como reaccionar. Por suerte aquél eco se desmintió con una falsa alarma y tras soltar un gran y pesado suspiro continuó andando.

Supuso que aquellas voces y murmuros que provenían de lo más profundo de las cloacas eran los integrantes del grupo que iba a formar parte, así que guiada por éstos se aceró lentamente hasta encontrarse con ellos.

Los observó uno a uno mientras apretaba la cuerda de lo que venía a ser su arco, el que atravesaba en forma diagonal su pequeño pecho y se alzaba por encima de su cabeza. No conocía a nadie ni siquiera de vista, lo que hizo que sus nervios comenzaran a aumentar y su rostro cogiera un leve tono rojizo.

Tras unos minutos en silencio, observando aquél panorama de caídas y risas, se armó de valor y finalmente habló:

-E...em... Esto... Hola -dijo tímidamente frunciendo levemente los labios mientras miraba a cada una de aquellas personas.




avatar
Ymira
Hybrid

Ocupación : Actriz, cantante y arquera.
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Mar Abr 28 2015, 20:42

Mientras Nyssa y otra chica (Heaven) regañaban a la que había soltado esa broma (Jehanne) y, Trystan se acercaba a intentar calmarlas, yo me paré y me giré a ver quienes llegaban. En ese momento fue cuando la vi.

Moira, la esclava de Corah, allí, alzando una espada con un rostro tan frío como el de su dueña. No podía creerlo, de todos los lugares para cruzarme alguna de las personas favoritas de Corah… la resistencia.

Me acerqué a ella sin darme cuenta, abstraída por completo de los demás, de la situación, de todo. En mi mente, claro como el día, la imagen de ella con Corah y todo lo que había averiguado antes de irme de Talos. Estaba segura, completamente, de que esa mujer aquí era una trampa.

-¡Tú! –Pocas veces había hablado con tanto odio en mi voz, la información que tenía sobre ella era exacta, aunque incompleta, pero yo no sabía esto último-. ¿Has venido a espiarnos para tu ama? ¿La inquisición ya no está tranquila con perseguir a quienes se oponen a la reina en la ciudad, sino que también necesitan mandar espías?

No sentía la necesidad de bajar la voz ni buscar un lugar apartado para exponer mis dudas sobre su presencia aquí. El ultraje que tenía al estar frente a ella espoleaban mi lengua casi tanto como cuando estaba nerviosa. Ni siquiera la espada en su mano me hacía retroceder en miedo.

Off::
Este es un mini enfrentamiento entre Leena y Moira, ella en breve se va a retirar puesto que no conoce a Trystan hasta el otro post que tienen, en el cual no lo reconoce. Tenedlo en cuenta por favor si pensais interactuar con ellas (al menos hasta que se retire Moira). Nuestro drama seguirá en otro lado otro día Razz




avatar
Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Moira el Dom Mayo 03 2015, 12:13

Una chica castaña (Ymir) se acercó por detrás de ella y finalmente se animó a saludar, no sin timidez. Los labios de la cazadora esbozaron una sonrisa amable y sus irises, en ese momento tan azules como el cobalto, se posaron sobre la menuda figura.

-Hola –le devolvió el saludo.

Iba a decirle algo más, debido a que relacionó esa timidez con ser también nueva. Pero entonces una voz femenina, alzada más de la cuenta, llamó su atención. El tono estaba cargado de odio. Sus ojos enfocaron a aquella mujer que se había acercado a ella. Ah, genial. De todas las personas que se podía encontrar, tenía que ser precisamente a la desafiada de Corah. Y como siempre, iba a pagar ella los platos rotos de la psicópata de la dragona. Perfecto.

Reprimió las ganas de darle dos guantazos bien dados para quitarle la estupidez… pero entonces recordó que eso no tenía cura. Hizo una pinza con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda y se pellizcó el puente de la nariz. Cuando su rostro volvió a estar descubierto, miró con mucha seriedad a Leena para responderle.

-Primero, ya NO soy esclava. Segundo, no soy espía de la Inquisición. Tercero, odio a la Inquisición. Cuarto, NO tengo la culpa de lo que Corah te hizo. Si quieres agarrártelas con alguien, vas y se lo dices a ella. Quinto, siento lo que te pasó y te comprendo en cierto modo por las putadas que ella suele hacer. Sexto, estoy aquí para luchar contra esa sociedad, no para espiar para ellos. Séptimo, gracias por amargarme el día. Octavo, si no hay inquisidores aquí contra los que pelear, me voy a cazar. Total, a ti no se te va a quitar la tontería en dos minutos y acabas de ponerme en una escena de tu palabra contra la mía –le marcó, sin poder callarse. Chasqueó la lengua con molestia-. Meh, disfrutad del día –se despidió de todos.

Se dio media vuelta, sin chocarse con nadie. Caminó alejándose de la sala, calibrando que después de aquello le sería más difícil ser una más. Lo que nadie pudo ver fue su expresión de decepción y tristeza. Era de esos momentos en los que necesitaba un abrazo, pero no había nadie a quien pedírselo. Quizá se le pasara después de unas horas en el bosque. Así que apresuró su paso para salir de la base e irse a cazar.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Ymira el Dom Mayo 03 2015, 13:04

Se tranquilizó un poco al ver que alguien le saludaba y eso hizo que esbozara una leve sonrisa con timidez. La verdad es que ser nueva en un grupo no se le daba bien y, a la mínima podría hacer un estropicio a causa de su torpeza.

Miró el panorama y no entendió porqué la chica que le había saludado estaba discutiendo con otra de ellas y tal cual comenzó a hablar con aquél tono, dio un leve paso hacia atrás.

Lo siguiente que vino no le agradó mucho ya que el ver aquella expresión en su rostro al verle pasar por su lado le hizo sentirse fatal. Se mordió el labio inferior y agachó la mirada sin saber si ir tras la chica o quedarse ahí, porque seguramente la necesitarían en aquél lugar. Tras escuchar sus pasos alejarse poco a poco decidió darse la vuelta e ir tras ella.

-¡O-oye, espera! -dijo intentando alzar un poco la voz para que le escuchara mientras iba tras ella- No les hagas caso, de verdad... No os conozco a ninguno, ¿Pero no se supone que todos estamos aquí con el fin de oponernos al régimen de la reina?

Esperó a que la chica dijera algo y valieran la pena aquellas palabras que seguramente no les diera importancia al ser una simple desconocida.




avatar
Ymira
Hybrid

Ocupación : Actriz, cantante y arquera.
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Leena el Lun Mayo 04 2015, 21:52

Me eché hacia atrás unos milímetros cuando empezó a enumerar, sin dejarme decir nada y se dio media vuelta. Abrí la boca para replicar pero pronto la cerré, no es que no tuviera qué decirle, argumentos tenía miles, pero ya me estaba tanto la espalda y alejándose. No, no servía de nada hablarlo. Sus argumentos por más que hubieran aplacado a otros, a mí no me habían movido en lo más mínimo. Drem era la viva imagen de lo que no debía de creer.

Pero tenía razón, era su palabra contra la mía, y los resistentes ya tenían bastantes problemas. Y teniendo la información que tenía, estaba en mis manos desenmascarar a esa mujer. No sería fácil, desde luego, había sido entrenada por una guerrera implacable y un amo de las máscaras. Sin embargo, estaba segura de que nadie más lo haría si no era yo.

Suspiré al darme cuenta de que había llegado hacía poco y ya estaba dando problemas, la gente alrededor mío lo último que querían era cargar con mis problemas. El único allí que realmente podría entender mi situación era Aldrik, pero lo veía demasiado distraído con la chica rubia que había gritado antes. Lo mejor sería que me fuera.

Me giré sobre mis talones hacia el lado contrario del que se había ido Moira.
–Perdón por el exabrupto. –Me disculpé a los demás bajando ligeramente la cabeza y me dispuse a buscar una salida sin recordar que en realidad yo estaba paseando con Nyssa por el lugar. Siempre me perdía y ella me estaba haciendo de guía.




avatar
Leena
Heartless

Ocupación : Sanadora
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Pandora Rawlings el Miér Mayo 06 2015, 02:50

Caminaba por los túneles distraída, centrada en uno de los casi incomprensibles pergaminos que Kyrieth me había dado para una de sus locuras y no escuché el revuelo ni las voces de alarma. Al parecer eso no iba conmigo, yo tenía que comprender bien lo que Kyr me había dado para no cagarla en mi trabajo y no quería fastidiar nada.

Casi me choco con una chica morena que caminaba con cara triste (Moira) y con la que iba tras ella (Ymir) gritando algo que no me paré a escuchar. Tan centrada en mi trozo de pergamino, casi ni me doy cuenta que justo delante estaba Nyssa regañando a una chica y Trystan también, alcancé a ver a Leena cuando conocí las voces de mi alrededor y le llamé la atención, mientras escondía el pergamino para que no me preguntase por él.

-¿Qué pasa aquí?- Pregunté a Leena, agarrándola del brazo para que no se marchase y viendo la expresión de su cara. No sabía quienes eran los otros dos que estaban con Nyssa y Trystan, por lo que no les saludé, de hecho no saludé tampoco a los otros dos resistentes, centrándose en Leena para saber que le pasaba. No le gustaba verla triste, desde que la conoció seguía sintiendo esa extraña punzada en el pecho cuando la veía así y necesitaba ayudarla. Aunque jamás lo reconocería.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Moira el Miér Mayo 06 2015, 19:42

Una pelirroja (Pandora) delante de sí continuaba caminando en su dirección, centrada en unos pergaminos. Tuvo que apartarse lo justo para que no chocasen entre ellas. Susurró un “hola”, pero por ahí no le hacía ni caso y continuaba siendo como una pared para ella. Sin embargo, quien no la trató como el aire fue la castaña tímida (Ymir) a la que antes había saludado. Escuchó su voz a sus espaldas y se detuvo en los túneles, volviéndose para mirarla.

Tuvo que inspirar para no echarse a llorar. De esas veces que estás sensible y alguien hace algo tremendamente adorable que te dan ganas de echar unas cuantas lágrimas. Esbozó una sonrisa de agradecimiento, queriendo abrazarla. Pero se contuvo, porque no sabía cómo le sentiría que lo hiciese. Había gente a la que no le gustaba el contacto físico, no quería incomodarla después de lo encantadora que había sido con ella.

-Se supone… pero a veces la gente necesita tiempo para calmar sus prejuicios. Cuando te ha pasado algo reciente que es duro… algunas personas tienen a desconfiar de otras –contestó-. Gracias. Es adorable que hayas venido a hablarme. Me llamo Moira. Tengo que salir a cazar, no sería muy cómodo si vuelvo. Estás invitada a venir conmigo… tanto si es hoy como otro día –le ofreció en tono amable, sabiendo que quizá quería sociabilizar con más personas de la sala. Así que no la ponía en la tesitura de tener que elegir, sino de tener ambas cosas.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Nyssa el Miér Mayo 06 2015, 20:06

En cuanto vio aparecer a Haven fue a lo: uyuyuy aquí se monta. La morena tenía bastante carácter y no se callaba. “¿Dama? Ya van tres drogados que me sueltan eso, sólo le falta lo de ser distinguida”, pensó la pelirroja, enarcando una ceja que parecía que iba a subir al techo de las alcantarillas. Pero la curandera prosiguió hablando, regañando por la alarma. “Gracias, no soy la única. Gracias, Haven”, formuló en su mente.

-Eso mismo. Hola, Haven –saludó con una sonrisa suave.

¿Sería mal momento para decirle que necesitaba curar una herida? Por ahí la mandaba a la mierda. Su sonrisa se iluminó al ver a su mejor amigo llegar, quien enarboló la diplomacia y suavizó la situación con esa calma que despertaba. Además de imponer, que te daban ganas de asentir y jurar que nunca más pasaría de estar en el lugar de la rubia. “Sí, sí, me voy a portar bien, lo prometo”, pensó. Justo antes de que apareciese otra mujer desconocida con espada en mano. Sacudió la suya, dándole a entender que no pasaba nada.

-Hola –saludó tanto a la morena como a la castaña que se acercó por detrás con aire tímido-. Acercaos, no pasa nada. Estamos en reunión espontánea –las invitó.

No contó con que Leena se pusiese hecha una furia de repente. Esa chica adorable y torpe que se había encontrado en el bosque con Pandora… ¡se había convertido en un basilisco! Parpadeó y miró al resto inquisitoriamente. ¿Alguien se estaba enterando de qué pasaba? ¿La broma se había convertido en la mecha de la paranoia? Pero entonces, la mujer a la que Leena increpaba empezó a responder… ¡por puntos!

-Eh… -intentó llamar la atención de las dos-… esto… -movió una mano, pero nada. Sin éxito-. Vaaaleee… creo que hoy no comemos –bromeó con suavidad-. Hey, Leena… ¿qué ha sido eso? –preguntó, pero apareció Pandora-. No sé… Leena ha ido a embroncarse con otra resistente. Algo sobre esclavos, espías e inquisidores. Hubo una falsa alarma sobre la inquisición, quizá sea por eso. Hola –saludó y se giró a mirar a Trystan-. Somos demasiadas mujeres en la resistencia… y con carácter… tengo miedo –le soltó, con voz para que todos pudiesen escuchar y a ver si se relajaban de esa forma.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off. [Terrorist]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.