Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


FB ~ Could it be a real nightmare? ~ Thareon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FB ~ Could it be a real nightmare? ~ Thareon

Mensaje por Thareon el Lun Jun 29 2015, 16:13

Una parte de la conciencia de Thareon se preguntaba, no sin cierta culpabilidad, qué diría Megerah si supiera que una vez amó a una mujer humana, no tan diferente a ella. Si supiera que su condición de esclavo se debía, precisamente, al hecho de haber amado, de haber intentado vivir lo que para él entonces hubiera sido el sueño de su vida. De que había perdido lo que más quería, sin haber hecho nada por evitarlo, al ser demasiado cobarde y débil como para defenderlo, si hacía falta, con su reputación, y hasta su vida.
¿Tal vez le rechazaría? O aún peor, ¿se dibujaría de entonces en adelante el dresprecio o la lástima en su mirada, cada vez que esos iris aguamarina se centraran en él? Ciertamente, no lo deseaba. Para Thareon, la idea de que Megerah le viera como alguien despreciable, o de que se quedara junto a él sólo por pena, se le antojaba indigerible. No sabía por qué, a pesar de que había tratado de convencerse a sí mismo de que lo que sentía por ella no había logrado cambiar su corazón respecto a Ancaria. Pero la idea de sacar a Megerah de la ecuación de su vida se volvía cada día más desalentadora.

Thareon quería a Megerah. Lo que no lograba aclarar, era de qué forma.

El dragón suspiró profundamente, entrecerrando levemente los ojos, aún sosteniendo a Megerah encerrada en aquel cálido abrazo. La escuchó, con esa capacidad suya para quitarle hierro casi a cualquier situación. Y escuchó su inocente e ingenua pregunta, tan normal en apariencia, pero al mismo tiempo tan difícil. No sonrió al pensar en la respuesta. Tampoco se entristeció, su rostro se volvió, de hecho, casi inescrutable a nivel emocional. Y no pudieron hablar tampoco sus ojos, puesto que los cerró.


- ... Ser padre. - musitó, casi tan bajito que no se le entendió. No añadió nada más. Como si esas dos palabras tan simples y concisas pudieran contener la gran cantidad de sentimientos y sensaciones encontradas. No dijo nada más en los segundos sucesivos, manteniendo los ojos cerrados y esa expresión indescifrable, la cual fue tornándose poco a poco más serena y tranquila, a medida que su respiración se volvía también más marcada y profunda. Señales inequívocas de que el dragón azul estaba empezando a ser invadido por los poderes de Morfeo y arrastrado al mundo del sueño.
Tal imaginando ese futuro con Ancaria que había perdido. Tal vez pensando en cómo sería ese futuro con Megerah.

Tal vez sin pensar en nada.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB ~ Could it be a real nightmare? ~ Thareon

Mensaje por Megerah el Lun Jun 29 2015, 23:37

Que Erah firmaba quedarse su humana eternidad en cada minuto que compartía con Thareon era algo que se le antojaba palpable, mas admitirlo en voz alta era otra historia bien diferente. Bastante era que había sido sincera, y había cedido a la obviedad de que algo no iba del todo bien, por su presencia a deshoras y sin más intención que acurrucarse contra el dragón.

Megerah habría pecado de estúpida de haberlo ocultado, después de todo.

Juró entender el susurro de Thareon, pero tan sólo fue la esperanza perdida de aquella humana que quería complacerlo en lo que fuera. Entregarse a él sin pensar en ninguna de todas esas nefastas consecuencias que conllevaría declarar su amor por él. No quiso insistir para que lo repitiera, pues la relajación paulatina que sintió en aquellos músculos que guardaban su cuerpo, que le transmitían calor, la hicieron darse cuenta que Thareon, obedecía de forma tácita a su petición, dejándose llevar por aquel sueño que tanto las pesadillas como Megerah parecían haberle robado-. Duerme, mi dragón... -murmuró, con una última caricia sobre la melena que nacía en la sien del hombre. No reprimió ese pequeño y hasta tierno impulso posesivo en ese de hilo de voz que terminaba de acunar la conciencia del dragón. Tal vez, a la mañana siguiente, no recordase nada de todo aquello. Tal vez, antes siquiera de que despertara, Erah volvería a su cuarto, con más momentos que atesorar con Thareon, pese a la precariedad de la hipotética situación si esos miedos que la consumían se hacían realidad. La rubia veló por esa pérdida de conciencia del dragón, antes de acomodarse ligeramente, aún rodeada por sus brazos en un abrazo suave, casi inexistente, que seguía espantando sus temores, más allá de aquel límite que suponía las extremidades superiores del hombre mientras rodeaban la figura de Megerah.

Posó sus labios con suavidad en la mejilla del hombre, poblada por la barba, en agradecimiento por esa sensación de seguridad, de cuidado que sólo él le proporcionaba. Se acurrucó entonces, un poco más... sólo un poco más, contra él.

Y apenas tardó minutos en entrar al mundo de los sueños, con la tranquilidad de saberse protegida por aquel dragón.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 827

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.