Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Past is a bitch (Blake)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Past is a bitch (Blake)

Mensaje por Blake el Jue Mayo 14 2015, 23:14

Hms. Qué tentación de decirle 'tú, como todas'. ¿Qué hembra no quería verme sin camisa? Mujeres. Parecían todas cortadas con los mismos gustos. Sin embargo, aquella dragona se salía de la media. Vale que todas (o casi todas) tuvieran el ego por las nubes, se creyesen diosas, poderosas, capaces de conseguir lo que se les antojara... si se topaban con un macho lo suficientemente lameculos para cumplir todos sus caprichos. Pero Corah conmigo no había tenido esa suerte-. Sí, tienes buen gusto, sí. -Murmuré con sorna, en ese vaivén de palabras e intenciones tan abiertas como indirectamente directas.

Emparejarse en esta vida era una tortura. Corah lo sabía. Y yo también. ¿Depender de alguien más, tener en cuenta sus gustos y opiniones y, además, tener que contar con él o ella para todo? Pff, qué coñazo. Así la mayoría de mis congéneres parecían ya hartos de su eternidad. Y no me extraña. Eh, también añadir que cada uno se busca su sino. ¿Que te quieres amargar la existencia? Emparéjate. ¿Que no? Ah, criatura inteligente. Como la rubia y como yo. Jé.

Solté una carcajada-. Relaja, preciosa. Yo no acoso. Observo. -Puntualicé, con la tentación de alzar el índice para enfatizar más-. Los informes de tus trabajos son verdaderamente esclarecedores y detallados, si me permites añadir. -De ahí saqué que aquella mujer gustaba de terminar todo-. Hmm veamos... -Llevé mis pupilas al ya aclarado cielo, fingiendo que reflexionaba-. La fuerza con la que aprietas la pluma contra el papel... me revela que te gusta ser categórica. -Encogí los hombros con ligereza, antes de seguir enumerando-. La prisa con la que escribes... hmm... -De brazos cruzados como estaba, inspiré, hinchando el pecho- ... que detestas hacer tanto papeleo. -Deshice el cruce, enganchando el pulgar de una de mis manos en la hebilla lateral del pantalón mientras que deslicé el índice de la otra mano por su brazo, bajando lentamente-. Las cuidadas líneas de tu forma de escribir... que eres meticulosa y perfeccionista. -Podía seguir arañando detalles que había podido ver en una simple hoja de papel que la dragona había escrito, pero ella decidió retarme.

Bajé con el dedo a una de las mismas hebillas que tenía su traje, a la altura de la cintura, lo enganché y aproximé su cuerpo al mío con un suave tirón-. ¿Eso crees? -Susurré arrastrando las palabras, saboreando el galanteo que marcaba el tono de voz, que se estrellaba contra su rostro suavemente, al estar más cerca.

- Algo me dice que puedes hacer más cosas de las que en realidad dices... -Alcé la ceja pronunciadamente, así como uno de los extremos de mis labios. No necesitaba que ella me dijera lo dominante que era para saber que había pasado por encima de más de un macho. Las palabras que fuese a pronunciar fueron sustituidas por su boca contra la mía, en un movimiento insistente, voraz, que no pude no corresponder. ¡Milagro! Por fin, tenía mi condenado beso. No lo había hecho tan mal después de todo. Mis labios compaginaron el baile de los suyos con el mismo apetito y avidez... hasta que lo interrumpió. Ese juego a intervalos era tan atrayente como desesperante. Ambas miradas chocaron, la suya repleta de suficiencia y la mía deseosa por continuar-. Tanto como tú. -repliqué con una sonrisa burlona-. Buen intento para intentar convencerme de que soy yo el único que quería ese beso. -Enuncié, casi divertido.




avatar
Blake
Dragon

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Past is a bitch (Blake)

Mensaje por Blake el Lun Mayo 25 2015, 19:42

Corah era hembra de pocas y contundentes palabras. Pero a mí no me la daba. Seguía siendo demasiado expresiva. Había tenido incontables ocasiones para contemplar sus reacciones, en tediosas reuniones dracónicas, en las que prefería cruzarme de brazos y permanecer en las sombras antes que sentarme a la mesa a claudicar y despotricar del malhacer de los demás. Era ridículo. Y Corah hacía lo mismo que yo. Más de una vez sus bufidos por lo bajo habían llamado mi atención, y mi mirada había observado su gesto de desaprobación y aburrimiento. Reuniones para discernir quien la tiene más larga entre dragones en vez de tomar represalias de una maldita vez. Por suerte, yo me dedicaba a ese parte en la que no tenía que atrapar o planear ataques, pues era torturador. Tener que encargarme de los asuntos internos de la inquisición me libraba de problemas y marrones. Bleh, que corrieran otros, que yo me divertía con una silla, unas cadenas y pocos utensilios más-. Como te gusta quedar por encima siempre, ¿eh? -reí por lo bajo ante ese gesto de suficiencia tan suyo.

Gesto que fue cambiando mientras le leía la ficha mental que le había hecho con un simple informe suyo. Se veía ligeramente impresionada, pero la satisfacción que me provocaba no llegaba a inflar mi pecho como reacción. Porque Corah era la dragona más obstinada en negar las evidencias que había llegado a conocer. Así que, que ya hubiera podido ver ese atisbo de sorpresa en un gesto calculadamente neutro ya era mucho-. Tanto las que dejas ver... como las que no. -Añadí a su comentario, sonando demasiado convencido quizás. Pero es que... aquella hembra... era mucha hembra. Algunos la temían, precisamente porque no se andaba con rodeos. Era fría y ardiente al mismo tiempo. Bien pagada de sí misma y defensora de la causa de la Madre. Con razón, cualquier dragón caía rendido a sus pies... cualquier dragón que estuviese desesperado por encontrar una buena mujer con la que atarse de por vida. Pero lo que pasaban por algo o preferían ignorar, era el pequeño gran detalle de que Corah no estaba hecha para la vida en pareja.

Hmpf. ¿Seguía retándome? Porque su aroma desprendido se colaba en mis fosas nasales y me embelesaba parte del cerebro, que si no, ya le habría dado largas de tan complicada que era. Complicada... qué sutil estaba siendo. Una mujer difícil dónde las hubiBueno, no. La mujer difícil. Preferí omitir palabra, con una sonrisa socarrona, tarde o temprano se daría cuenta de que no iba a capitular tan fácilmente. Aunque nadie había hablado del momento. Mis labios recogieron los suyos en ese beso que me dio. Como si con simplemente eso, ya fuera a caer a sus pies yo también. Que, ¿qué decía?-. Que ahora que ya tengo mi beso... -Sonreí, ladino, antes de apartarme de ella con un simple paso atrás-. Puedo dejarte tranquila de nuevo, a solas con tu ego... -Y tu libido. Y la mía. Un precio pequeño, si volvía a verla. Que seguramente sí. Me encaminé hacia la puerta principal entonces, retomando mi camino, pasando por su lado. No obstante, me volví, empezando a caminar hacia atrás mientras matizaba:- Puedo darte lo que buscas, rubia, porque sí que hay huevos... -Estiré y alcé ambos brazos, con las palmas hacia arriba, como gesto explicativo que trajo consigo un encogimiento leve de hombros-. Pero el deber me llama. Una tortura me espera y tú no especificaste cuando, así que... búscame cuando creas oportuno. -en mi mirada se descubrió un guiño pícaro y la sonrisa se ladeó aún más, maliciosa. Después de eso, me giré de nuevo sobre mis pasos, camino de la salida. Qué cabrón soy. De aquí la dragona podría pensar lo que quisiera... pero ese era mi juego. Tentar y luego dejar que fueran ellas las que me buscaban. ¿Podría funcionar con Corah? Era posible. ¿Que no lo hacía? Hms, podríamos jugar otra vez. Porque independientemente de esa conversación y toqueteo que rezumaba sexo frustrado... había sido divertido.




avatar
Blake
Dragon

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Past is a bitch (Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.