Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Past is a bitch (Blake)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Past is a bitch (Blake)

Mensaje por Blake el Jue Abr 16 2015, 21:40

Otra noche más en la que dejaría surco en el suelo de mi habitación con mis paseos si no salía a airearme. Maldito insomnio. No habían dado ni las tres cuando cerraba la puerta por fuera y enfilaba por la calle. Mis pies siguieron una senda improvisada por el laberíntico Talos. Con aire hastiado, gruñía a todo mendigo que osó arrimarse o cruzarse en mi camino. El clima no era lo suficientemente frío como para que no se estuviera a gusto malviviendo en la calle.

Se me ocurrió poner destino a mis pasos cuando divisé la entrada al cementerio a lo lejos, al fondo de la calle. Hacía tiempo que no visitaba a mi familia. Exceptuando a una hermana, mis padres y hermanos habían pasado a formar parte de la cantidad ingente de lápidas en aquel lugar.- Todo por la Madre. -Susurré al aire mientras vagabundeaba entre esos diversos recuerdos que componían parte de mi memoria. No tardé en llegar, justo cuando la noche se me encaprichaba más oscura: el primer indicio de que el amanecer estaba próximo. ¿Ya? Joder, pero si hace nada que saqué mi culo de casa. ¿Qué eran unas horas para un dragón de quinientos años y pico? Nada. Un parpadeo.

El amanecer finalmente me alcanzó cuando andaba leyendo una y otra vez aquellos nombres que habían sido la base de mi persona, a todos los niveles. Y con él, un descarado bostezo interrumpió mi gesto serio y taciturno. No sabía bien por qué estaba allí. El pasado era algo que no se podía cambiar y no volvería a ver sus caras por lo que me quedaba de vida. Estúpido. Sacudí mi cabeza, quitándome la modorra que empezaba a atolondrarme. Quizás estaría bien meterme a un mausoleo y echar una cabezadita, pensé encogiéndome fugazmente de hombros, resuelto. Seh, buena idea. Total, las investigaciones van a seguir esperándome cuando vuelva. Me di la vuelta y en mi búsqueda, unos pasos después, me topé con la espalda de una compañera... y su buen y delineado trasero. La diversión espoleó mis labios al alzarse, antes de caminar hasta ponerme a su altura.- ¿Hace cuánto te privó de su compañía? -Pregunté con la ceja elevada, y la curiosidad visible en mis transparentes pupilas, mientras observaba la lápida que estaba frente a ella.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Dom Abr 19 2015, 01:50

Un fruncimiento cruzó mi frente cuando me contestó. Hostia, qué porrón de años. Aunque, atendiendo al matiz de que todos los presentes éramos dragones, tenía su sentido. Desde luego, aquella hembra había tenido tiempo para todo en esos doscientos y pico años. Hasta para aburrirse.

Sin embargo, en un vistazo rápido a aquella despampanante rubia, a sus proporcionadas curvas, y su firme postura, no era difícil suponer que no había desperdiciado ni un soo minuto en vaguear, como tantos otros dragones, perfeccionando sus técnicas ya aprendidas o dedicándole tiempo a los libros para seguir absorbiendo conocimiento. No parecía ser muy amiga de la pereza o la pérdida de tiempo-. Ahp. –murmuré, encogiéndome de hombros, bajando la mirada a mi... oh, desnudo torso-. Ni me había dado cuenta. –solté con resignación fingida. Como si yo no tuviera en más que pensar una noche de insomnio (otra más), deseoso de vagar por las calles de la capital.

Me crucé de brazos, a la altura de mi abdomen, antes de, con una sonrisa socarrona y un brillo pícaro en mis orbes, correspondí su mirada-. Si te digo que vine a buscarte no cuela, ¿no? -principalmente porque no tenía ni jodida idea de que me la encontraría en un lugar así. Hablando con sinceridad, no era de las mujeres cuya inquisitiva mirada y altivo gesto te gustaría encontrar en un sitio que suponía un remanso de paz para los caídos.

Pero, sin dudarlo, suponía una de las mejores compañías para arreglar esa mierda de noche que tocaba a su fin.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Dom Abr 19 2015, 15:19

Llevé mi mirada a su figura. ¿Qué? ¿Acaso ella era la única que podía regodearse con las vistas? Le sobraba ropa, eso sí. Bastante-. De seguro es un sacrificio. -aseguré, burlón, enarcando ambas cejas, con una invitación silenciosa y descarada en mis pupilas.

Contemplé su gesto, esa sonrisa ladina, mientras ella también analizaba todos mis movimientos. Comenzó a caminar a mi alrededor, manteniéndole la mirada fija en esas esmeraldas que parecían beber información de todo lo que mis labios callaban. Vaya, vaya. Sí que había interrumpido en el momento justo para captar la atención de aquella dragona. Porque quedaba claro que aquella hembra estaba interesada.

¿Se habría molestado en indagar y rondarme tanto si no?

Tenía que reconocer que para ser rubia tenía un impresionante tino para leer y desglosar actitudes en una determinada circunstancia. Por mi parte tampoco tenía nada que esconder y seguramente nos divirtiésemos los dos-. Vaya, me has hecho la ficha más rápido de lo que pensaba. -susurré sin alzar la voz pero sí mi ceño. Estaba lo suficientemente cerca como para no tener que hacer esfuerzos para que me escuchara con tremenda claridad. Estiré ligeramente el cuello, cuando noté el aliento de sus palabras en mi oreja. Si quería jugar con fuego, podría llegar a quemarse. Para su suerte o desgracia (aún no podía saberlo), a ese jueguecito yo también sabía jugar-. ¿Necesitas tanta información para llevarme de vuelta a ella? -a mi casa, a mi cama. Y seguramente yo la obligara a quedarse conmigo. Sin duda, algo así, nos alegraría el día a ambos. Apenas formuló la pregunta rozando sus labios con mi oído cuando giré mi cabeza hacia ella-. Será que no me canso lo suficiente. -contesté a su última pregunta con segundas, terceras y hasta vigésimas intenciones, mientras mantenía una distancia prudencial pese a la cercanía.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Miér Abr 22 2015, 18:16

¡Con qué facilidad cortejaba! De haber sido un tercero... le habría aplaudido. Porque lo que es yo, estaba ocupado siendo su víctima. Ni que me hubiera leído la mente cunado mencionó su color de pelo. ¿Tan observadora? No podía ser rubia. Ya te digo yo que no. Si algo había observado en todas ellas en que no llegaban a ser tan observadoras. Cosas de la tonalidad del pelo, supongo. Así como los tíos rubios, solían llamar más la atención de las mujeres. O eso decían. Pobres de nosotros, los morenos. Nótese la ironía-. Vaya, ¿tanto quieres asincerarte conmigo de primeras? -enarqué prominentemente una de mis dos cejas. ¿Y lo que le gustaba llamar la atención? Debió ser que de morena no lo conseguía.

Pero, pff, ¿morena? No lo habría adivinado en toda mi vida.

Agaché la mirada, seguí su dedo, al tiempo que su entonación intencionadamente provocadora se colaba y engatusaba mis tímpanos. Seguía analizándome, ahora mis deseos. Pero, eh, que soy un tío aka mononeuronal y más simple que el mecanismo de un chupete. ¿Quería tirármela? Venga, va, ¿cuántas pistas más tenía que dar? Su dedo enganchó el cierre de mi pantalón para acercarnos de un tirón-. Calma, gatita. -devolví el murmulló, aguantando como un campeón, estoicamente a escaso un dedo de su boca. ¡Cuánta tentación! Y yo haciéndome el machote. Porque era obvio lo que ella pretendía-. Es una lástima que seas tú la que no quiere. -de lo que se perdía, desde luego. Mis palabras eran pretenciosas, sí, y ¿qué? También ella pecaba de lo mismo. Dragones. Fin. Salimos así de fanfarrones del cascarón... unos más que otros.

Y ahí estaba, tras pegarse a mi cuerpo como los mosquitos a la luz y agotar prácticamente el tiempo de reacción de cualquier mente varonil (que no la mía, obviamente), dejó correr el aire. Mm... interesante. Le gusta jugar. Era lo normal. Corah tenía buena fama en cuanto a torturas se refería. Cualquier tipo de torturas-. Hieres mis sentimientos. -reí cuando se separó... bueno, más bien puso un océano transatlántico entre ambos. Uno: no eran sentimientos, precisamente. Dos: los sentimientos estaban sobrevalorados. Tres: ¿qué había que hacer en esta puñetera ciudad para echar un polvo gratis? Algo me decía que hoy no sería el día que lo descubriera. Rodé los ojos antes de volver a fijarlos en aquellas glaucas pupilas y sonreír con petulancia masculina-. Me incitas a cometer traición para tener un buen rato. No me sale rentable querer cansarme contigo. -ok, había pasado del flirteo al pique en cero coma. Pero bueno, los dos teníamos bien presente lo que éramos, y a quien servíamos.

No todos los dragones podían decir lo mismo.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Dom Abr 26 2015, 11:04

- Sigues sorprendiéndome con tu tino para recabar tanta información... -sensible precisamente no era, pero no podía negarle la razón ante el hecho de que las dragonas solían llevar la voz cantante. Bueno, había de todo pero, tsk, las que no lo hacían, carecían de interés para mí. ¿Para que andarse con tonterías a estas alturas?-. Te equivocas... primero, está el tremendo reto que supone captar la atención y el interés de la hembra con la que quiera echar ese polvo... -maticé, jugando de nuevo con la altura de mis cejas, mientras seguía manteniéndole la mirada-. No todas están predispuestas para algo salvaje y sin compromiso. -añadí por su pique. ¿Tierno? ¿Yo? Hi-ug. Me hizo reír con el remate de su explicación, pero no añadí nada. Si quería ese tipo de información, tendría que esforzarse ella.

Petulancia en una sonrisa. Ese fue mi gesto por su reacción a mi apelativo-. Ya decía yo... no te veía de las que gustan de acurrucarse y ronronear. -gatos había de tantos tipos, pero con las mujeres era más simple: o eran ñoñas o se dejaban de tonterías. Fingí sorpresa, enarcando una de las cejas-. ¿Ah, no es así? -pregunté ante su gesto inquisitivo, con media sonrisa ladina. Vaya, si al final sí va a querer y todo....

Resoplé, ridículamente contrariado-. No quieras comprobarlo... -contesté, echando los ojos al aclarado azul que ya les cubría. Si había algo en este puñetero mundo que pudiera darme alergia serían las relaciones con una dragona que implicasen algo más que lo sexual. Sep, lo del compromiso y sentimentalismos era algo que no me iba. Eso era de viejales dragones aburridos-. Prefiero tu libido intacta. Gracias. Me viene bien para todo lo que te haría... -llegué a morderme el interior de mi labio inferior, mientras me deleitaba imaginándome mis manos recorriendo todas esas deseables y perfiladas líneas de su cuerpo-. si me dejas. -Corah era de esas pocas mujeres a las que les gustaba que les reconocieses que eran ellas las que tenían la última palabra. Siempre.

Fui yo ahora el que se acercó, rodeándola como había hecho ella previamente. Mis orbes recorrían todas sus curvas una y otra vez, desde distintos ángulos y perspectivas-. Hmm... -emití atrapándome el mentón-. Lo de bella y sensual no te lo discuto... -¿inteligente y zorra en la cama? Aún tenía que demostrarlo-. Pero no cuelas por gorda, lo siento. -obviamente, había captado a que se refería, pero me había dejado en bandeja jugar un poco más con sus palabras. ¿Suerte? Estaba bastante igualado para ambas partes.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Miér Abr 29 2015, 22:44

Negué muy despacio con la cabeza. Efectivamente, no me suponía reto alguno. Sabía elegir bien a mis presas. Corah no era la primera ni la única mujer que había visto en el ejército. Casi podía decir que la inmensa mayoría con las que me había cruzado eran dragonas con carácter, difíciles, altivas... pero no imposibles. Y la dragona rubia de bote tampoco se salvaba. Pero eso era algo que, lógicamente, nunca diría. Con los años, había aprendido a callarme aquellas cosas que sólo actuaban en contra de mi propósito. Claro que, era más complicado saber esto último, precisamente-. A la vista está... no cualquier dragona se pasearía por el cementerio al despuntar el alba. -ok, la situación en sí... era rara de cojones. Pero, eh, que yo preocupación ninguna. Dejando este punto claro, preguntaros cuántas hembras de mi raza gustaban de ir a ver a los muertos un día cualquiera. ¡Exacto! Sólo la rubia, al parecer-. Quien no arriesga, no gana, ¿no es eso lo que dicen? -suplicar por más, ¿eh? Eso quería verlo. Volví a enarcar una de mis cejas al escucharla reír. Hm, bonita, para nada estridente. Se deja escuchar.

- Vaya, así que no me besas por no destruir el cementerio. Qué gran detalle. -detalle, my balls. ¿Y mi beso? ¡Yo quiero mi beso! Tampoco era tan idiota para que este lloriqueo estúpido traspasase los límites de mi mente y fuese a parar a la red dracónica. A la mente de Corah. Nah, llorar era de nenazas.

El interés de la rubia me hizo querer jugar un poco más-. Hm... estoy bien seguro de que serías capaz de controlar tu propia libido tan solo por llevarme la contraria, en cuanto yo empezase a subírtela. -la libido, obviamente. Porque también estaba seguro de que se la subiría. No en vano, aún no me había mandado a la mierda y se había puesto a jugar con su dedo, recorriendo mi torso-. Mejor, la capitulación rápida al control ajeno le quita la diversión. -era peleona, ¿eh? Me gustaba, me gustaba. A tiro hecho, Corah y aburrimiento no eran dos conceptos que se pudiesen relacionar con facilidad. Podía ser muuuuy divertido.

Podía ver de soslayo cómo hacía seguimiento de mi paseo a su alrededor, con aire confiado. ¿Ejercicio? A ver si se pensaba que  el torso que yo tenía era por andar de recadero y por meros paseos descalzo y sin camisa. No me jodas. No me cabía duda que la rubia era enérgica... pero con todo lo que hiciera. Comedida, eso sí. Pero una cosa no quitaba la otra. Solté aire sobre su nuca, aprovechando que tenía su melena dorada recogida, antes de ponerme de nuevo frente a ella, con pasos lentos. Hembras. Asentí un par de veces, bajando la mirada y mordiéndome los labios- ¿Quieres que siga con la lista... o prefieres que no me corte de verdad? -bueno, las cartas sobre la mesa, y yo mientras podía haberle comido la boca, pero en lugar de eso, elevé mis pupilas a las suyas, así como mis cejas siguieron ese movimiento y sonreí con aire retador.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake el Jue Mayo 07 2015, 08:52

Reí no muy alto ante su observación a mi halago. Tanta tontería escondiendo una triste realidad-. No juegues conmigo. Ninguno de los dos vino con la idea de coquetear con el otro. Estás a tiempo de decirme que no quieres volver a verme sin ella -encogí los hombros, evidenciando que nuestros pasos, ni por asomo, nos habían llevado a aquel tétrico lugar para coquetear con el otro. ¿La camisa? Mal menor.

- Aunque es bueno que tengas presente que no soy cualquier macho. -no, claro. Ella tenía razón. Los dragones normales estaban roncando aún. Talos apenas despertaba. Las calles ni estaban puestas y nosotros dos éramos los más ordinarios por ver amanecer entre tumbas. Yupi.

- Información redundante, Corah. Sé que no eres de las que les gustan las medias tintas... -de oídas, y por haber supervisado algún que otro resultado de sus torturas, sabía perfectamente que aquella dragona gustaba de llegar al final. Como fuera. Con cualquier cosa que comenzase. Así como obstinada (pero obstinada, ¿eh?) en averiguar que podía hacer yo para darle una alegría a aquel cuerpo embutido en cuero y que... Uf, relaja, campeón. Me aproximé a ella entonces, volviendo a cruzar los brazos momentáneamente, antes de plantar mi careto frente al suyo-. Darte lo que estás buscando. Lento, como dices... Y para nada fácil. -murmuré invitante. Hombre, ya. No iba a soltar palabra así como así, porque desde luego, mi cabeza ya estaba a mil revoluciones, imaginándose de todo con esa mujer. Apostaba todas las escamas de mi cuerpo a que estaba hecha una heartbreaker, alérgica a todo lo sentimental. Los tíos solíamos ser los sensibles en nuestra raza, perdiendo totalmente la cabeza por una dragona así.

Otro punto para ella. Yo no quería embrollos, pero sí líos, if you know what I mean.

Y lo que me gustaba de aquella hembra era que era ella la que prefería dar el primer paso, anticiparse a cualquiera y hacerse con lo que se le antojara sin medir ni consecuencias ni competencia... Aunque dudo muchísimo que aquella rubia tuviese alguna. O a mis ojos las tuviera, porque de tener un tipo de mujer preferente, sería Corah.

- Tengo que admitir que te imaginaba menos juguetona, más directa. -¿más? Ofúh. Mis palabras llegaron con más rapidez a ella, pues volvía a acercarse a mí, en un vaivén curioso que estábamos llevando a cabo con una pícara cautela. Ya podíamos dejar de perder el tiempo y comenzar otro vaivén... diferente, pero más placentero-. Supongo que los demás caen a tus pies antes siquiera de que puedas plantearte el juego con palabras para mostrar interés. -enuncié, propiciando ese acercamiento, hasta dejar sendos rostros separados por simples milímetros-. Porque te gusta tener el control... pero te revienta que te lo entreguen a la primera. -añadí con tono meloso, cautivador. Todo un depredador vapuleando la entereza de su presa. Aunque con Corah tenía bien claro que aquellos roles se intercambiaban constantemente.

Blake
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente