Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

F*cked up. || Al's Chronology & Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F*cked up. || Al's Chronology & Relationships

Mensaje por Aldrik el Dom Abr 12 2015, 21:48

Aldrik a.k.a Al, para amigos.
Terrorist | Heartless | Demisexual | Ficha

Relaciones

Amigos

Ξ Mejores amigos
KYRIETH
DEV
ALOINE

Ξ Buenos amigos
KAIN

ΞConocidos
KARIEL
MEGERAH
DEREK

Ξ Amigos de la infancia
KOHLER

Ξ Amigos de fiesta
KYRIETH
DEV
ALOINE

Ξ Cura de resaca
DEV
KYRIETH

Ξ Confianza
KYRIETH
DEV
ALOINE

Ξ Protectores
LETYKO
KYRIETH
DEV
ALOINE

Ξ Protegidos
LETYKO
KYRIETH

Ξ Aliados

Ξ Consentidores
LETYKO
KYRIETH

Ξ Consentidos
DEV
ALOINE

Ξ Mal influenciados

Ξ Malas influencias
LETYKO

Ξ Buenas influencias
DEV

Ξ Respeto
MAEVE
MEGERAH
KARIEL

Ξ Trato cordial
KARIEL
MAEVE
MEGERAH

Enemigos

ΞTrato hostil
ZEDDYKOS
DEREK

Ξ Rivalidad

Ξ Temor
ESKOL

Ξ Desconfianza
DEREK

Ξ Me encanta molestarte
LETYKO

Ξ Gente molesta
ZEDDYKOS

Ξ Desprecio
ESKOL

Ξ Amor-odio

Ξ Odio
ESKOL

Ξ Enemistad
ESKOL

Ξ Envidia

Ξ Rencor

Algo más

Ξ Curiosidad

Ξ Coqueteo
LETYKO

Ξ Interés
LETYKO

Ξ Atracción
LETYKO

Ξ Tensión sexual
LETYKO

Ξ Confusión
LETYKO

Ξ Amigos con derecho

Ξ Me gustas
LETYKO

Ξ Te gusto
LETYKO

Ξ Amor platónico

Ξ Pareja
LETYKO

Ξ Obsesión

Ξ Amor-odio

Ξ Ex-Pareja

Ξ Desliz

Ξ +18
LETYKO
KARIEL
ESKOL

Ahm, Miscelánea

Ξ V.I.P
KYRIETH
DEV
ALOINE
LETYKO

Ξ Me llevaría a una isla desierta
LETYKO

Ξ Le pegaría con una pala en la cara
ZEDDYKOS

Ξ Me iría de revolución con
KYRIETH

Ξ dshfgdsgf???

Cronología

Trama Personal

Prelude (Mínimo tres años antes de inicio)
Capitulo 0.1. [url=????]Home Sweet Home - ???[/url]
Capitulo 0.3. Young street boys - Kohler
Capitulo 0.4. There is a hell believe me I've seen it - Kariel
Capitulo 0.5. Bring It - Letyko

Core Book

Capitulo 1. IV Liberty, Equality, Fraternity - Trama Grupal
Capitulo 2. Like a deer in the headlights - Letyko & Leena
Capitulo 3. Los ojos que el dragón ansía - Letyko
Capitulo 4. Maybe we can support this together - Leena
Capitulo 5. Hatred's too strong to listen to worthless words and tempting touches - Letyko
Capitulo 6. MIH: Masquerade in Hell - Trama Grupal
Capitulo 7. MIH: The Big Bad Wolf and Little Red Riding Hood - Letyko
Capitulo 8. Wanderlust - Cloed
Capitulo 9. Hello Stranger - Kyrieth
Capitulo 10. Die by the dragon's claws - Letyko (+18)
Capitulo 11. Let it Snow - Trama General
Capitulo 12. Un nuevo lider se alza - Trama Terrorista
Capitulo 13. Abriendo el cajón de los secretos - Kyrieth & Kain
Capitulo 14. Night's truth are lies in the morning - Letyko
Capitulo 15. Do you want to build a snowman? - Dayron
Capitulo 16. So... friends, right? - Dayron
Capitulo 17. A place where the sun is silent - Grupal
Capitulo 18. Nuevo lider: Transición - Grupal Terrorista
Capitulo 19. In the night, in solitude, in his eyes - Letyko
Capitulo 20. Chrystalline waterfalls and glimpses of sour truth - Dayron
Capitulo 21. Well, did someone say scorpions?  - Dayron
Capitulo 22. Where the crossmark you'll find your fate- Dayron
Capitulo 23. We're going on a bear hunt!! Nah, not really. - Maeve & Kyrieth
Capitulo 24. And the sheep hunts the wolf... who would've known? - Letyko
Capitulo 25. Awakening of pleasure, tempted- Letyko (+18)
Capitulo 26. There's a big bad world- Trama Terrorista
Capitulo 27. [url=????] ??? - Kyrieth[/url]
Capitulo 28. What are you hiding? - Maeve
Capitulo 29. I'm kicking up stones without you - Letyko
Capitulo 30. Small Talk: Would you mind handing me the salt? - Megerah & Trystan
Capitulo 31. New Year's Hope - Trama General
Capitulo 32. Day Off - Letyko
Capitulo 33. How far does the net go? - Nyssa
Capitulo 34. Excuse me, do I know you? - Kariel
Capitulo 35. F*ck my laif - Derek
Capitulo 36. [url=???] ??? - Thareon [/url]
Capitulo 37. Más vale tarde que nunca - Kain
Capitulo 38. All I wanted was a beer, instead I got this - Dev
Capitulo 40. Remember what the people said? - Letyko**
Capitulo 41. Migraine - Aloine

Resumen:

Capitulo 1. IV Liberty, Equality, Fraternity - Trama Grupal
El día se despierta con celebraciones, siendo el aniversario del despertar. La Reina, declarando el reino en día festivo parte a las montañas quemadas a recrear un macabro espectáculo de la conquista de la humanidad hace 800 años y se lleva a su séquito con ella. Talos queda desprotegida en época tan destacada y parece ser que La Resistencia tiene mejores planes. Tras un anuncio en la plaza mayor que termina en tragedia, la capital queda sumida en las llamas y el caos. Aldrik, en disputa con sus propios compañeros de facción, duda por primera vez respecto a los métodos de los terroristas. El panorama, propio del infierno en la tierra, le hace recordar cosas de su pasado, antes de la intervención final de los dioses elementales. Pese a poseer el don del fuego, el moreno no está ya tan seguro de querer manejarlo.
Capitulo 2. Like a deer in the headlights - Letyko & Leena
Tras los incidentes del teatro, Talos ha quedado semiderruida. Las leyes se han vuelto más estrictas y toques de queda se han implementado en toda la ciudad. Los inquisidores, un reciente escuadrón de la reina, ha comenzado a cazar a herejes seguidores de los dioses elementales y a infundir el miedo en la población. Aun con ello, La Resistencia ha visto su reputación castigada, y el vulgo se muere de hambre. Habiendo dado la espalda a los terroristas y necesitando pensar, Aldrik sale al mercado, buscando hacer unas compras, solo para encontrarse con Letyko, aquel dragón que lo desafío hacía ya un año. El nerviosismo lo impulsa a tratar de escapar de este, derivando en pelea y saliendo herido de gravedad en la pierna. La inesperada intervención de Leena, compañera de La Resistencia, le salva la vida, pese a ser abandonado por esta en manos del inquisidor.
Capitulo 3. Los ojos que el dragón ansía - Letyko
Horas más tarde, y tras perder la consciencia, Aldrik despierta en casa de Letyko, inquieto ante la idea de hallarse en territorio que no controla. Sus intenciones se hacen claras para con el dragón, sin embargo, este parece estar demasiado interesado en aquel nuevo juego como para dejarle ir. El moreno, presionado por el inquisidor, se ve en obligación de elegir: continuar siendo un peón, o aceptar el asesinato indiscriminado de inocentes a su nombre. Incapaz de hacer otra cosa, Aldrik accede a los intereses del dragón, y el odio se incrementa. Ha encontrado finalmente, un nuevo rumbo en la vida: necesita recuperar su corazón a cualquier coste.
Capitulo 4. Maybe we can support this together - Leena
Han pasado semanas desde su último encuentro con Leena, y este nuevo, se produce por casualidad en pleno mercado. Recuperándose todavía de la lesión que le impidiera andar, y valiéndose aun de una arcaica muleta de madera, Aldrik parte de nuevo al mercado, encontrandose con Leena, quien parece haber despertado la cólera de uno de los mercaderes. Pese a guardarle rencor todavía, decide ayudarla y se vale de sus poderes elementales de fuego para darle una lección al mercader y huir con la chica de allí. Perseguidos por guardias, se refugian en una taberna donde intercambian perspectivas. Al parecer, Leena ha sido también desafiada, y por lo tanto, ella y Aldrik comparten más de lo que hubieran esperado. Sin saber muy bien que conclusión sacar de allí, Aldrik termina por despedirse, abandonando la taberna y volviendo de regreso al pobre lugar donde reside.
Capitulo 5. Hatred's too strong to listen to worthless words and tempting touches - Letyko
Habiendo visto solo escuetamente al inquisidor desde su último encuentro, Aldrik sale a las calles para hacerse con un puñado de Belladona. El arma, altamente peligrosa para dragones, promete ser de gran ayuda tanto para La Resistencia como para sus planes contra Letyko. Pese a ello, sus esperanzas se tuercen al darse de bruces con dos perros de la Reina, quienes no tardan en capturarle y hacerle saber uno de los nuevos comunicados: Las capuchas están prohibidas. Tras ser inspeccionado, y tras descubrir el saco de belladona, Aldrik queda detenido en uno de los calabozos de la capital, donde ambos soldados buscan respuestas. Su cuestionario se ve detenido aun así, una vez se descubre la naturaleza del moreno: ha sido desafiado, y su dueño, parece no ser un dragón cualquiera, sino aquel inquisidor que responde ahora desde el día del teatro (Capitulo 1.) al sobrenombre de "El Leal". Letyko hace su aparición tras ser llamado, sacando al moreno del calabozo sin consecuencias, lo cual deja descolocados a ambos soldados, pero no piden explicaciones. Aun queriendo escapar de él, Aldrik se ve obligado a soportar a Letyko hasta su casa, donde mantienen una ardua conversación que hace pequeñas referencias al pasado de ambos. No estando contento con el ultimo acuerdo, el inquisidor busca una nueva respuesta en el moreno, llevandolo a una situación límite: Aldrik deberá ahora luchar por su vida y sobrevivir, si no desea que el dragón lo mate.
Capitulo 6. MIH: Masquerade in Hell - Trama Grupal
Meses han pasado, y tras recibir una repentina invitación de Leena, Aldrik accede a acompañar a la muchacha a un baile de máscaras en la mansión de Kariel, un aristócrata de renombre en Talos. Leena esconde muchos secretos, y pese a que Aldrik no le pregunta directamente como es que conoce al aristócrata, si tiene sus dudas de si puede confiar en ella. Tras hacerse con un traje y asistir al baile, Aldrik conoce de primera mano a Kariel, y baila con varios comensales, llegando a perderse en una quimera de la realidad que viven los dragones, envidiando esa vida llena de lujos. Tras compartir una escueta conversación con Cloed, una burguesa ataviada con un vestido que arranca las miradas de más de un muchacho, y hacerse con más de un canapé para calmar el hambre, la velada se tuerce con violencia, llevando a ambos el moreno y Letyko a encontrarse. Queriendo huir de él, Aldrik aprieta el paso perdiéndose por el salón, pero el dragón es más rápido, acorralándolo. Al parecer, ni las máscaras son suficientes para esconder sus identidades, y los ojos, de ambos, son demasiado vistosos para quien los conozca.
Capitulo 7. MIH: The Big Bad Wolf and Little Red Riding Hood - Letyko
Tras ser acorralado por Letyko en el baile de máscaras, Aldrik se encuentra encerrado en una sala contigua al gran salón con el inquisidor. Pese a estar incómodo, y de por si, reacio a estar con él, decide tomarse la situación con ironía, y se encuentran involucrados en un dialogo tenso con más promesas inconfesas de lo que ambos piensan. Viendose en la intimidad de la sala, el dragón termina por invitar al más joven a un baile, sin preguntarle, y el moreno accede, buscando la manera de recuperar su libertad. La situación, aun con ello, toma un giro inesperado en el que Aldrik comienza a cuestionarse sus propios sentimientos para con el dragón, la culpabilidad para con su familia y la indecisión para con su vida. La situación llega a un punto de no retorno al momento en el que besa al inquisidor, y este, lejos de apartarle corresponde. Vulnerable, y sin saber como justificarse, el moreno es blanco de las ironías del inquisidor, quien no tarda en reir su gesto y levantar la cólera de un muy confuso Aldrik. Tras un enfrentamiento que deriva en violencia, el moreno abandona la sala, dejando tras de si a Letyko con sus propios demonios internos.
Capitulo 8. Wanderlust - Cloed
Han pasado semanas desde el baile de máscaras, y Aldrik busca todavía distraerse por lo ocurrido. Las misiones de la resistencia son pocas y breves, por lo que puede concederse tiempo libre para pensar. Un dia cualquiera opta por salir al bosque a explorar la zona norte y cazar algo cuando se topa con ruinas humanas y en ellas, a Cloed. Su encuentro es variopinto, pero tras salvar a esta y asegurarse un puñado de pancakes vuelven a Talos. El humano se percata de que Cloed estuvo en el baile de máscaras y que es burguesa. Con razón le sonaba tanto.
Capitulo 9. Hello Stranger - Kyrieth
Tras llegar a punto muerto en aquel equipo de cuerdas en el que llevaba trabajando ya mucho tiempo, Aldrik opta por recurrir a la ayuda de los arquitectos para terminar el proyecto. En la resistencia conoce a Kyrieth, la portavoz del gremio, con quien congenia rápidamente y comienza a trabajar en un mejor modelo del equipo. La amistad que comparte con esta se desarrolla rápidamente en cuestión de semanas.

Roles Intermedios
*Roles sin directa importancia sobre la trama personal
principal, pero que ayudan y dan más información respecto a esta.

Capitulo 0.2 FB We'll meet again, it's a promise - Gwend
Capitulo 1.1 All work and no play makes Jack a dull boy... so we'll have the day off - Terrorist

Creado por Frozen

Última edición por Aldrik el Lun Ago 14 2017, 00:17, editado 37 veces (Razón : k)

Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.

Ver perfil de usuario

Re: F*cked up. || Al's Chronology & Relationships

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24 2015, 17:44

¿Por qué no tengo lugar aquí? :c
Invitado
Invitado

Mensaje por Aldrik el Dom Mayo 17 2015, 14:54

Ya estás -le revuelve el pelo.-

Actualizado

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Lun Nov 09 2015, 02:34

ACTUALIZADO

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Mar Mar 29 2016, 14:49

RELACIONES ACTUALIZADAS

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Miér Ene 18 2017, 22:21

Relas limpias y formato actualizado, había mucha gente en negro asi que borrón y cuenta nueva, quien quiera trama/puestos conmigo de cualquier tipo que me mande un mp o postee aqui <3

Nota: La miscelanea la decido yo e_e

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Miér Ene 18 2017, 22:31

Interesante formato, creo que por ahora estaría en...

Algo más? cjscjs

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Jue Ago 10 2017, 19:44

Relaciones Actualizadas
EDIT: Y crono

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba