Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyHoy a las 05:27 por Qalona

» ¿Tú me podrias ayudar? /Aldrik/
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyHoy a las 02:17 por Aldrik

» [+18] Dos amantes del aire (Katarina)
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 23:17 por Emma Holmes

» ¡Busco Rol!
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 23:11 por Rokghul

» Fiesta Romana
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 22:40 por Aiden Warren

» Violencia Alcohólica (Izumy)
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 22:15 por Pain

» There is a story... [Ororo]
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 21:16 por Kortel Verminaard

» Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 21:07 por Khanan

» Si no hubiera que correr (Melkian)
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 21:00 por Raven

» Draconians por Mes
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) EmptyAyer a las 20:55 por Hermes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) AO1UJIQ
Expectro Patronum FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Thareon el Lun Abr 06 2015, 00:17

Hace aproximadamente 1 año y medio...

Desde el aquel encuentro en las termas, los encuentros entre Megerah y Thareon se habían vuelto recurrentes. Cada vez más frecuentes y menos esporádicos. Cada vez que la Muerte Negra no miraba, el dragón azul buscaba una excusa para encontrarse con la rubia de ojos aguamarina; o se la encontraba él a ella tras una esquina o columna, haciéndole un gesto para que la siguiera hasta algún secreto rincón. ¡Cuántos lugares recónditos y solitarios donde no ser molestados habían descubierto en aquella fortaleza desde entonces! Y cuánto había logrado Thareon olvidar la pesadilla de la esclavitud gracias a aquellos momentos. Megerah había resultado ser la solución a su asfixiante y desagradable sensación de soledad y marginación social.

Pero, de repente, ella simplemente dejó de buscarle. Y él dejó de encontrársela, o vio ignoradas sus señales e indirectas para verse. Sin motivo aparente, la esclava predilecta de Moloch se comportaba con él de la misma manera, tanto cuando él estaba presente, como cuando no. Y no en el mejor caso, precisamente. A qué se debía aquel radical cambio de actitud en la mujer, era algo que al ex-capitán se le escapaba. Durante las primeras semanas, pensó que tal vez se debiera a algún tipo de encontronazo con el dragón negro que le hubiera obligado a mantener esa máscara a propósito durante más tiempo. Pero luego llegó a preguntarse seriamente si quizá él había hecho o dicho algo que la hubiera disgustado, aunque no supiera el qué. Cualquiera de las opciones se le antojaba improbable, pues sabía que ella no era de las que rehuían un enfrentamiento, de ningún tipo. Si hubiera algún problema solventable, ella se lo habría dicho. O al menos eso quería creer. Pero entonces, ¿por qué? ¿A qué se debía de repente esa indiferencia? ¿Qué habían sido de las miradas discretas, las sonrisas cómplices, los "accidentales" roces de manos al cruzarse en algún salón? Aquellas pequeñas muestras de confianza, también parecían haberse esfumado, cual humo en el aire.
A medida que pasaban los días, más crecía la incertidumbre en la mente del dragón. Y se sorprendía a sí mismo incapaz de conciliar un sueño tranquilo, o de realizar ninguna tarea sin preguntarse qué estaba pasando por la mente de su amiga... o si realmente podía continuar llamándola así, después de todo lo acontecido. Al final, Thareon decidió que encontraría respuestas, cuelesquiera que fuesen, con tal de, al menos, tener la conciencia tranquila. La vida de servidumbre era ya lo suficientemente dura, como para encima tener la mente torturada con aquella absurda situación.

Un día, en el que había visto a la mujer caminar por los jardines, a la cola del séquito de Moloch; Thareon se escabulló sin ser visto por los pasillos superiores, y bajó las escaleras de servicio hasta el hall principal del castillo. Por allí las dos esclavas mudas y escarificadas de su archienemigo pasaron, portando dos cestos con flores y hierbas de algún tipo, seguramente valiosas por sus propiedades. El dragón azul se deslizó, silenciosa y cautamente (como ya había acostumbrado a hacer después de años); entre los gruesos cortinajes del gran salón. Las dos esclavas giraron la esquina, para dirigirse hacia las escalinatas. Y justo después, Megerah hizo lo propio. Pero ella no pudo seguir caminando por el pasillo, siguiendo a sus compañeras, a pesar de que éstas la hubieran dejado prácticamente rezagada.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_mzqm79HUuj1rmow5do5_250

Una mano, grande y determinante, surgió de pronto en su camino, cortándole el paso, y aferrándola por el deltoides. Tiró de ella con firmeza, incluso con algo de brusquedad, hundiéndola entre las rojizas sobras que las cortinas arrojaban contra las paredes de piedra. Su espalda se vio acorralada contra el muro, y su mirada, contra dos ojos azul topacio que la observaron con una intensidad vibrante, fruto del acopio de emociones que se escondía detrás de aquellos abrumadores azules. La expresión de su rostro, no obstante, filtraron claramente su enojo y la indignación que, posteriormente, derramaron sus palabras la hablar, en susurros, aprovechando su posición oculta por las telas carmesí. - ¿Así va a ser a partir de ahora? ¿Hm? - Inquirió, haciendo reverberar su voz grave de forma áspera y seca, cortante como un cuchillo. - ¿Ignorarás mi presencia? ¿Harás como si yo no existiera para ti? - No dejó que le rehuyera la mirada. De hecho, negó con la cabeza, esbozando una irónica sonrisa ante lo disparatado de aquella situación. - No sé qué nueva clase de juego es este, Erah. Pero no pienso tomar partida en él. - Avanzó un paso hacia delante, acortando las distancias, para extender el musculoso brazo y apoyar una mano en la pared, a la izquierda de aquella rubia melena. - No dejaré que te vayas, no sin que me expliques qué es lo que está pasando.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_mybl69MqHt1s82d30o5_250





FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 5Vs3G3sFB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tharah
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun Abr 06 2015, 08:45

'Aquí y ahora'

Una frase que Megerah no olvidaría en lo que le restaba de vida por toda la implicación sentimental que aquellas tres palabras significaban para ella. La esclava había estado meses intercambiando aquella frase con el dragón que la había enamorado perdidamente. Y no, no era Moloch. Erah había descubierto una felicidad intrínseca que la hacía sonreír en cuanto unos orbes color topacio se cruzaban en su camino. La rubia se sentía plena, feliz, en cuanto tenía un momento a solas con Thareon. Había dejado de preocuparse por ser obvia ante él, pues se declaraba fanática de esa sonrisa que tanto efecto tenía sobre ella.

Hasta que cometió el error de relajarse por un segundo delante de su dueño.

Moloch captó una sonrisa fugaz de la rubia en cuanto él mismo hizo referencia al esclavo delante de Megerah... Y le llevaron los demonios. Con una ira que la rubia no había visto antes, acorraló a la humana y le juró que ella sería testigo y única culpable de que Thareon sufriría lo indecible si volvían a verse sin su consentimiento. Como culmen, el caprichoso dragón negro la hizo su sombra, quitándole ciertas libertades de las que Megerah había disfrutado hasta entonces.

Y a Erah se le vino el mundo encima.

No por todas facilidades y privilegios perdidos. Todas ellas le daban igual pues, después de todo era una simple esclava. No, lo que más le afectó fue la parte que implicaba a Thareon. No podía contárselo al dragón sin que hubiera malas consecuencias. Y por eso, acabó evitándole. Por cada vez que lo veía, la rubia hacía de tripas, corazón, se tragaba ese impulso de salir tras él y permanecía impasible, fingiendo una indiferencia que no sentía y que la consumía por dentro cuando veía la extrañeza en los gestos del dragón. Tal vez, el tiempo acabara ayudándoles. Mas Megerah tenía bien claro que lo que sentía perduraría por mucho que se alejara de aquel hombre, aunque, ¿no decían que cuando amabas a alguien debías dejarlo marchar? Si Thareon se cansaba de su impasibilidad, quizás pudiera encontrar a alguien que lo amara tanto como ella, pero que sí pudiera estar con él.
Era cruel, aunque no sabía muy bien para quién.

En esos últimos dos meses, Megerah se había acostumbrado a observar la noche en Talos desde el balcón de la habitación de Moloch mientras éste dormía, pues con lo ocurrido, no tendría forma de explicar una razón convincente para salir de su cuarto que no fuera un 'quería verle'. Obviamente, no era un movimiento inteligente, aunque Erah veló en todo momento por esos pequeños detalles para que a Thareon no le faltara de nada, aunque fuera mediante terceras personas. Y más de una vez se sorprendió en el balcón con la mirada en aquella zona donde el azulado dragón solía dormir.

No obstante, algún día tendría que enfrentarlo, pero aún no estaba preparada. Y mucho menos cuando una mano emergió de la nada y la arrastró tras las gruesas cortinas del gran salón, cuando Erah iba de vuelta de los jardines, un día cualquiera.

Su espalda golpeó bruscamente contra la pared del empujón y el aire que escapó de sus pulmones llevó el nombre del dragón que tenía delante suyo. Estaba enfadado, frustrado, indignado... Erah pudo ver tantas sensaciones en aquellos ojos que no pudo evitar asustarse. Su corazón se aceleró de forma irrevocable y un escozor acudió a sus propios ojos. Thareon habló o, más bien, preguntó tantas cosas a las que Megerah no podía contestar, que la rubia no supo qué decir por unos instantes. Notaba la garganta seca por más que tragara y la culpa aprisionaba su pecho contra la pared. Sólo aquel hombre pulverizaba sus defensas de una manera tan rápida como contundente-. No puedo... -murmuró finalmente. No puedo verte. No puedo contártelo. No puedo dejar que te haga más daño... Pero tampoco puedo dejar de quererte. No podía perderlo. No quería, de hecho. Erah no quería renunciar a lo que tenía con Thareon, pero eso sólo perjudicaría más al dragón, razón por la cual no se lo había ni pensado. Internamente, sólo quería acercarse a él, acunar su fuerte mandíbula con sus manos, sentirlo de nuevo, besarlo, perderse en sus brazos, pedirle disculpas y olvidarse de todo. Lo necesitaba. Sin embargo, sólo pudo condensar todo ese anhelo en una solitaria lágrima que rodó por su mejilla cuando él acortó distancias y ella cerró los ojos con fuerza-. Lo siento... -musitó nerviosa, casi asustada, por esa posibilidad de que los descubrieran y la Muerte Negra llevara a cabo su amenaza. Volvió a abrir sus azules, ahora ligeramente enrojecidos, para buscar esa mirada igual de intensa que la observaba a escasa distancia-. Tengo que irme, Thareon... -añadió, demasiado bajito como para que sonara convincente.




FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) VQgdypg
OMG ♥️:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Thareon el Lun Abr 06 2015, 15:55

Percibió su nerviosismo, su incomodidad ante la situación, evidente y angustiante. Aquella mirada, aquel rostro, verificó su sospecha de que algo le pasaba a la joven esclava, que estaba incentivando aquel comportamiento inaudito y extraño. Ella murmuró: - No puedo... - Al parecer negándole la tan ansiada explicación a sus porqués. Thareon bufó, furioso y frustrado, dándole un golpe a la pared con la mano sobre la que se apoyaba. El muro vibró violentamente a espaldas de Megerah, y el brazalete de jade tintineó en su muñeca. - ¡Erah! - Exclamó él, aún sin alzar la voz, visiblemente airado. Exigiéndole, casi rogándole, que no se opacara en el silencio. Se apartó de ella, todo lo que el estrecho espacio entre la piedra y las cortina le permitió. Se movió de un lado a otro, intenso y acechante como un león tras unos invisibles barrotes que, de repente, se habían instalado entre ellos. Negó con la cabeza: - No hagas esto... - Dijo entre dientes.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_my4bemDrSs1rmow5do4_250

- Lo siento... - Ella cerró los ojos, casi al mismo tiempo que se cerraba en banda ante él. Thareon se detuvo de nuevo ante ella, observándola derramar una lágrima bajo sus largas pestañas, escondiendo aquella mirada aguamarina que tantas otras veces había contemplado y devorado hasta la saciedad. Y que, sin embargo, ahora parecía reacia a entrelazarse con sus topacios. - ... - Aquello calmó, aunque de una forma un tanto trágica, el ánimo del dragón. El cual suspiró, echando el aire por la nariz, despacio. Relajó los músculos de sus hombros, y elevó sus manos para apoyarlas sobre los de la mujer. Las cálidas palmas rozaron su piel a través de la tela del vestido. - Erah, mírame. Por favor. - Le pidió, casi en un susurro, sucumbiendo a la tentación de que su mano zurda se levantara desde su hombro para apoyarla en el contorno de su mandíbula, deslizando el pulgar por la mejilla surcada por la lágrima. Ella le dedicó una mirada congestionada y sucumbida en la pena. El dragón tragó saliva, sintiendo un pálpito en el pecho y en la garganta. ¿Qué mal estaba asolando el corazón de la mujer?
- Tengo que irme, Thareon... - musitó ella, apenas un susurro. Thareon descubrió que, en realidad, no tenía intención alguna de marcharse.
- No. - Y para darle más énfasis a su negativa, volvió a apoyar la mano contra la pared, usando el brazo a modo de barrera física para evitar que se marchara. - He dicho que no dejaré que te vayas, hasta que me digas qué está pasando. - Insistió. Y acto seguido le dedicó una mirada tan azul como inquisitiva, como si acabara de introducirse en su mente, rompiendo por completo aquella frágil e inestable carcasa que Megerah tan desesperadamente trataba de mantener. - Es por él, ¿verdad? Es Moloch... - Su voz se oscureció, teñida del visceral odio que profesaba hacia aquel que había sido su sombra, la de ella, durante demasiado tiempo. Demasiado...

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_my4bemDrSs1rmow5do6_250





FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 5Vs3G3sFB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tharah
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun Abr 06 2015, 22:25

Megerah no paraba de repetirse que la irritación tan palpable del dragón estaba más que justificada, al ver esos orbes cristalinos mirarla con tanto detenimiento y hasta ira contenida. Era la primera vez que lo veía tan exaltado por algo que ella había hecho y aquello, irremediablemente, le hacía darse cuenta de lo mal que lo había sobrellevado. Pero, ¿qué más podía hacer? Sólo quería proteger a Thareon de las viles garras del dragón negro. ¿Era eso un crimen? No se arrepentía de quererlo. Dioses, ni concibo esa idea. No se arrepentía de evitarle más dolor. Ni siquiera lo hacía por librarse de que ella fuera testigo de todo lo que Moloch llegara a hacerle, pues, gustosa, intercambiaría papeles, y asumiría ella sola las consecuencias de sus actos, sin necesidad de que Thareon estuviera mirando. Ella misma se daba cuenta de lo contradictorio de desear estar con él y quererlo lejos de aquel lugar.

Y ya no sabía si la Muerte Negra lo hacía para castigarle a él... o a ella.

Aquel golpe a la pared, la sobresaltó y aquella exclamación con su nombre la hizo pegarse algo más al muro. No era miedo al dragón de escamas azules lo que hacía que su espalda buscase el resguardo de la sólida piedra. Era verdadera angustia por que no pudiera perdonarla lo que encogía su corazón y anudaba la entrada de su estómago, cuando veía esos topacios con ese aire tan inquisitivo, demandando información que Megerah no podía darle.

Pero aún tan enfadado con ella, tenerlo tan cerca le hacía demasiado bien.

La rubia tragó despacio, haciendo acopio de entereza mientras mantenía los ojos cerrados, hasta que sintió las cálidas palmas de Thareon en sus propios hombros. Entreabrió sus orbes azules ante la petición del dragón, en un tono mucho más suave que el que había usado para reprocharle su comportamiento, aparentemente, injustificado. Erah elevó la mano correspondiente a la que el moreno utilizó para acunar su mejilla, posando su fresca palma sobre el dorso de aquella mano que le proporcionó tanta calidez y llegó a calmar esa ansiedad interior. Volvió a perderse en aquellas pupilas que hablaban con tanta intensidad que atrapaban a Megerah una y otra vez. Y, de hecho, la incitaban silenciosamente a quedarse ahí, mirándolo durante esa eternidad particular que ella tuviera como humana, mas no podía quedarse. Por el bien de ambos. Y así intentó reflejárselo al dragón.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) ASQPLN8

Sabía perfectamente que no la dejaría marchar con un simple 'tengo que irme'. Fue por esto que Erah volvió a cerrar los ojos por otro instante, con cierta frustración. Le estaba costando tanto enfrentarlo así, aunque se hubiera ablandado por la reacción de la rubia. Porque aquellos ojos que llamaron su mirada de nuevo, habían perdido contundencia pero no determinación. La esclava suspiró entonces, cuando Thareon osó mencionar a Moloch. Megerah le mantuvo la mirada entonces, alternando sus cristalinas pupilas en aquellos topacios, que consideraba su perdición-. No puedo permitir que te vea conmigo. -explicó con verdadera sencillez, sin llegar a mencionar esa amenaza que martilleaba su mente y aprehendía ese corazón alterado en una cavidad mucho más pequeña.




FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) VQgdypg
OMG ♥️:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Thareon el Mar Abr 07 2015, 12:21

Lejos de saciar su necesidad de saber, aquella respuesta produjo que Thareon paladeara el sabor de la sospecha en la boca. Si bien su incertidumbre, ciertamente, se había visto relegada a un segundo plano por la confesión de la rubia; un segundo sentimiento empezó a tomar forma en su corazón. Éste le aguijoneaba, le pinchaba, como una espina clavada allí donde sus manos no podían alcanzar para quitársela. Incómoda, dolorosa e irritante. ¿Qué era? ¿Ira, culpa, pena, dolor...? No... Era ultraje. - ¿Desde cuándo eso es así? - Exigió saber, rompiendo el contacto de la mano con el rostro de la joven, quizá de una forma un tanto repentina.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_n85sge8C1S1r84h6ao5_250

El dragón volvió a sentir el amargo veneno de la indignación corriendo por sus venas. Oscureciendo otra vez su semblante, contrayéndolo como un reflejo. ¿A caso sus reuniones no habían estado, de siempre, prohibidas por el dragón negro? Bien sabían ambos los celos que despertaban en el orgulloso Lord; y precisamente esos celos había sufrido Thareon en sus carnes cada vez que así se vengaba de él. Mas, hasta el momento, había sido un precio que el dragón azul había pagado hasta con gusto. Pues ningún castigo físico iba a impedirle el seguir viendo a Megerah, la cual muchas veces había estado ahí para ayudarle a lamerse las heridas. De hecho...
De hecho la rubia había estado ahí en más ocasiones de las que él mismo se atrevía a contar. Como aquella vez en la que bien a punto estuvo de terminar con su vida, precipitándose desde las almenaras, y ella se lo impidió. La joven esclava le había dado aquello que había perdido, desde el día en el que perdió a Ancaria y toda su vida se truncó en desgracia. Ella le había devuelto la esperanza. Brillaba, pequeña y escondida en su corazón, pero brillaba. Hacía de él algo más que un simple espectro, que un fantasma... Le hacía recordar quién era. Le hacía preguntarse quién quería ser...

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_n85sge8C1S1r84h6ao1_250

- ... Erah, si estás haciendo esto para ahorrarme sufrimiento, déjalo. Él siempre encontrará una excusa para torturarme, ya lo sabes. - ¡Pobre ingenuo resultaba ser el dragón! Pues si hubiera sabido entonces que lo que estaba en juego no era sino su vida, otro gallo hubiera cantado. Pero, en su inconsciencia, lo único que podía llegar a augurar al respecto, era eso. Que la mujer trataba de protegerle de alguna manera. ¿Por qué había derramado una lágrima al disculparse, si no? Ella seguía rehuyéndole la mirada. Pero él seguía delante de ella, muy cerca, sin permitirle hacer otra cosa que no fuera encontrársela cada vez que despegara los párpados. Y el dragón llegó a la conclusión más obvia e inmediata.
Ella sabía que Moloch no necesitaba excusas para ir a por él. Por ende... - ... Hay algo más. Algo que no me estás contando. - Inclinó la cabeza a un lado, guiñando parcialmente un ojo en señal de extrañeza, tratando de adivinar lo que fuera que ella ocultaba.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_mw0r4ohQBz1rmow5do6_250





FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 5Vs3G3sFB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tharah
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar Abr 07 2015, 18:35

Así no iban a llegar a ningún sitio.
En cualquier otra situación, Erah habría sido sincera, sutil, y hasta comprensiva con todas esas dudas que golpeaban al dragón. Un dragón, un hombre, que había roto todos sus esquemas, partiendo la personalidad de la rubia en dos, como bien mencionó aquella vez en las termas. Le habría contado todo, y hasta le habría dicho de escapar juntos, sin importar nada más, pero la sombra de Moloch se cernía demasiado sobre la rubia, amedrentando su corazón, atemorizando su libertad de acción. Erah sabía que no podrían salvarse juntos del yugo de Moloch, así que... justo en ese momento, en aquel lugar perteneciente a las sombras del gran salón, tomó una drástica decisión que salvaría a Thareon pero acabaría con ella. Megerah acabó neutralizando el gesto lo mejor que pudo, mientras hacía acopio de fuerzas para llevar a cabo algo de lo que no se había sentido capaz hasta ahora.

Si para salvarlo tenía que conseguir que la odiase... que así fuera.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) VggzGYi

- ¿Todavía piensas que es por él, Thareon? -alzó las cejas por un segundo, desterrando al rincón más recóndito de su ser a esa Megerah que había dejado actuar hasta entonces. A esa parte que disfrutaba con la sola presencia del dragón azul tan cerca de ella. A esa parte débil, enamorada, que era incapaz de hacer lo que estaba a punto de hacer. A esa Erah que había nacido con él, había crecido con sus miradas, se había hecho fuerte con sus besos y, que moriría con una mentira. Allí mismo.
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) UOAV82V

La esclava que había crecido bajo la sombra de Moloch finalmente tomó el control que le había sido vetado en cada momento que Thareon aparecía en escena. Indiferente, altiva, escuchó la petición del dragón-. No lo hago por ti. -mintió con una convicción que casi llegaba a convencerla hasta a ella misma-. No quiero que te vea conmigo... porque no quiero perder mis privilegios. -mantuvo sus iris cristalinos en los del dragón de escamas azules-. Tú nunca podrás darme lo que él me da. -esa frase, precisamente esa frase, la tenía preparada... pero no para Thareon.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) RuYlF7F

- ¿Aún no entiendes que todo esto ha sido un simple juego del que ya me he cansado? -Erah, en su desesperación por apartar al dragón, pecó de petulante, a sabiendas de que, tal y cómo Thareon la sorprendió, era fácil que se pusiera violento. No volvería a perderse en aquella mirada, en esos mechones rebeldes que caían sobre su frente, en aquellos labios entreabiertos o en esa densa barba sobre la que Megerah había perdido sus yemas tantísimas veces. No habría una próxima vez.

Crack.

Megerah... esa Megerah hizo caso omiso de aquel latido intenso que atravesó su pecho. Que, pese a su aparente impavidez, la desgarró por dentro-. ¿He vuelto a sorprenderte? No deberías. Fuiste tú el que dijo que yo era mucho más de lo que aparentaba... Me calaste desde el principio. -rememoró aquella primera conversación que tuvieron la primera vez que se vieron, cuando Thareon yació en la cama de la habitación de la esclava, mientras ella le curaba. Como tantas veces más pudo hacer.

- Se acabó, Thareon. -renunciaba a todo ello, a él, agachándose para evitar su brazo de un movimiento rápido y salir del escondite que les brindaban aquellas cortinas. La parte de la rubia que se destrozaba por momentos consiguió que en su semblante se frunciera el ceño mientras se alejaba.




FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) VQgdypg
OMG ♥️:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Thareon el Mar Abr 07 2015, 20:28

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_niqg2vAf6L1s82d30o3_400

- ¿Todavía piensas que es por él, Thareon? - La mirada de incredulidad que le dirigió el dragón, sencillamente, no tuvo precio. Avanzó de nuevo un paso hacia ella, mirándola a los ojos, buscando con sus orbes azul topacio, desesperadamente, encontrarle el sentido a esas palabras. Un sentido que quería, pro un lado espantar, y por otro atrapar mientras se escurría, como mofándose de él, entre sus dedos.
Reconoció esa mirada, al tiempo que un pálpito le recorría la mente y se derramaba por su garganta, provocándole un nudo que tragó, y se quedó atascado a la altura del pecho. Provocándole una intensa y molesta presión. Era la mirada que ella le dedicaba cada vez que Moloch andaba cerca, la misma actitud que la mujer normalmente adoptaba para esconderse de su captor. Y que ahora usaba para escondersede él.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_niqg2vAf6L1s82d30o6_400

No lo hago por ti. - Thareon no podía apartar su mirada de ella, de sus iris aguamarina, de la expresión altiva e indiferente que adoptó su rostro. Justo como la primera vez que la vio, mostrando que no se preocupaba por nada ni por nadie. - No quiero que te vea conmigo... porque no quiero perder mis privilegios. - El esclavo fue a decir algo, a protestar ante aquella contundente y superficial afirmación. Pero Megerah fue más rápida. Más de lo que él hubiera esperado, y remató el momento con una frase demoledora y aplastante, que le arrebató el aliento y las palabras cual losa aplastándole los pulmones: - Tú nunca podrás darme lo que él me da.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_niqg2vAf6L1s82d30o1_400

Thareon sintió que esa presión que se había acumulado en su pecho se clavaba en su pecho como un puñal. Certero. Cruel. Letal. Y verídico. No podía negar la realidad que aquellas palabras reflejaban. ¿Qué podía ofrecerle él? Nada... ¿Qué podría esperarse de un dragón esclavo, que había perdido todo: su familia, su título, su vida... hasta su nombre...? Sólo pequeños ratos y conversaciones en las sombras. Mas aquello no daba de comer. No aseguraba la dura existencia de un esclavo dentro del castillo. No podía proteger a Megerah de los males que les acechaban. Eso era algo que él bien sabía. Y no podía culparla de querer mantenerse así. Pero, entonces, ¿por qué le dolía tanto, por qué no podía evitar sentirse herido por sus palabras?
Agachó la cabeza, incapaz de mantener aquella frívola mirada, aquella expresión de aparente regocijo ante aquellas palabras. Inspiró. Expiró. Murmurando, farfullando, finalmente diciendo: - Mientes... - Negó con la cabeza. No quería creerla. No podía creerla. - Erah...
- ¿Aún no entiendes que todo esto ha sido un simple juego del que ya me he cansado? - ... Semejante arrogancia y petulancia, sí que fueron, para la negra sorpresa de Thareon, inesperadas. Megerah nunca le había hablado así, ni siquiera delante del Lord dragón. Sintió que le hervía la sangre dolorosamente en el pecho.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_n0pet3zCza1qdj6sno6_400

- ¿¿Juego?? - Respondió, tan iracundo como incrédulo. - ¿Eso ha sido todo este tiempo para ti? ¿Un maldito "juego"? - ¿Y por un juego, él había guardado esperanzas? ¿Por un juego, se había convencido a sí mismo de que debía resistir? Por un juego... ¿iba a ella a arrebatarle todo eso, la única compañía sincera que había creído tener, en esos aciagos días en los que la vergüenza y la humillación habían sido tan pesados, que casi se habían vuelto insoportables?
- ¿He vuelto a sorprenderte? No deberías. Fuiste tú el que dijo que yo era mucho más de lo que aparentaba... Me calaste desde el principio. - El dragón azul volvió a negar con la cabeza. Y se preguntó, sinceramente, si realmente no habría sido él quien había hecho mal en hacerse ilusiones, en su desesperada soledad, con algo que en realidad nunca había existido. Y de lo que se había dado cuenta demasiado tarde. Porque justo cuando estaba empezando a entender lo importante que había sido Megerah en su vida, ella le daba la espalda. - Erah, no... - No terminó la frase.
- Se acabó, Thareon. - Con aquella lapidaria despedida, la mujer esquivó su brazo y se separó de él, saliendo del abrigo que ofrecían los cortinajes, y se encaminó hacia el pasillo. Thareon no se movió. Sintió su cabellera rubia rozar su antebrazo y escuchó tintinear el brazalete en su muñeca. Pero no se movió. Sólo apartó la vista del muro, vacío, cuando escuchó sus pasos alejarse hacia el corredor. Observándola partir, viéndose incapaz de salir tras ella con aquel peso en su corazón y en su conciencia. Pero al mismo tiempo rogando que ella mirase atrás. Si tan sólo ella mirara atrás...

Pero no se volvió. Desapareció, escaleras arriba. Thareon tuvo la desconsoladora certeza de que no volvería a verla, ni a tocarla, nunca más. El castillo de Talos, desgraciadamente era lo suficientemente grande como para que eso pasara.
Abatido, apoyó la espalda en la pared. Y cogió aire, despacio, sintiendo aún esa asfixiante angustia en el pecho. Dejó caer la nuca contra la piedra, cerrando los ojos y deseando que aquella nueva e invisible herida dejara de doler. Una herida que se había abierto en el mismo sitio donde él creía haber sido, por fin, capaz de enterrar a Ancaria. Y que ahora supuraba, infectada, por las palabras de Megerah.
 
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tumblr_mw6dweQtF51rmow5do6_250





FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 5Vs3G3sFB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Tharah
FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar Abr 07 2015, 20:57

Mentía... claro que mentía.

Ni ella misma podía creerse que estuviese haciéndole esto a quien tanto representaba en su vida en aquel momento. Quien había llegado a verter tanta luz entre aquellas lúgubres paredes, que confeccionaban su hogar. ¿Hogar? El único sitio que consideraba como tal era ese hueco que los brazos de Thareon hacían todas esas veces que la abrazó contra sí. Un lugar que no volvería a visitar, para su desgracia.

Escuchó esas preguntas del dragón, verdaderamente indignado, con el semblante imperturbable, notando como se resquebrajaba por dentro... tanto él como ella. Le habría encantado decirle que era una broma pesada, que seguiría con él hasta el final, que lo quería todo con él... pero si hacía eso, lo perdería para siempre.

Y Thareon no se merecía algo así.

Sus susurros llegaban más allá de aquella máscara de impasibilidad que había conseguido construir en un momento en contra de su propia voluntad pero por el bien de aquel dragón, Megerah era capaz de cualquier cosa. Cualquier cosa. Incluso decirle que había jugado con él. Que todo lo que había vivido con él se basaba en una mentira. Que sólo había sido un juguete para ella... cuando lo había llegado a ser todo.

La rubia no llegó a respirar ni siquiera cuando se separó de él. Ni siquiera cuando la presión en su pecho menguó un tanto al saber que no la seguiría, que no replicaría más... Que lo había perdido para siempre.

Camino de las escaleras, no tuvo el valor de volverse, mientras su semblante se congestionaba de dolor, intentando controlar la respiración para no derrumbarse allí mismo.

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) LUXEPOm

No se volvió... porque corría el riesgo de que aquellos azules la hicieran volver, tirando por tierra ese tremendo esfuerzo que había hecho para que Thareon no volviera a buscarla. Para que no volvieran a verse.

Moloch había ganado una vez más.




FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) VQgdypg
OMG ♥️:

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah) Empty Re: FB - Our fire is burning high (Priv. Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.