Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Tienda de antiguedades (Corah+Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de antiguedades (Corah+Libre)

Mensaje por Kariel el Mar Mar 17 2015, 13:03

Entre la basta extensión de tiendas en el mercado, uno de los tantos negocios vende antigüedades. Encima de la tela hay una basta colección de toda clase de cosas: platos ornamentales, copas, tazas, estatuillas, ropa, y placas de bronce que parecen robadas de algún lugar.
En esta tienda se inclina un hombre alto de porte firme. Sus ojos del color de los mares resaltan gracias a la palidez de su piel. Un mechón de cabello color chocolate cae por su frente en medio de la inspección de una de las placas.
-Hm... ¿Robaste esto de algún lado?
El hombre detrás de la tienda se infla ofendido, pero poco puede hacer para encontrar una justificación aceptable. Kariel lo ignora divertido, y se pone a examinar una pequeña figurilla de una mujer embarazada.
-¿Cuánto por esta baratija? -pregunta con desdén.
El hombre entra en una diatriba intentando explicar no sólo que no es una baratija sino que lo ha conseguido por fuentes confiables, es una delicada antigüedad y no puede entregarla por menos de una pieza de oro.
-Eso dices tú. Nadie te daría más de 10 piezas de plata. Pero a juzgar por el material, seré generoso y ofreceré 25.
Unos minutos después de un furioso regateo, Kariel guarda la figurilla en un pañuelo y le da al vendedor el precio acordado... uno mucho menor al original.
El dragón se gira con una sonrisa y en su mente se impone la palabra "Amateur...". En medio de la marea de gente, su mirada se posa en unas finas piernas "Huh, sexy..." cuando levanta la mirada observa la familiar cabellera rubia de Corah y se acerca.
-Piernas sexy... ¿torturando almas tan temprano a la mañana? -entona con diversión y una familiaridad que pocos creerían prudente ante ella.
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Re: Tienda de antiguedades (Corah+Libre)

Mensaje por Corah el Mar Mar 17 2015, 16:15

Enfundada en su uniforme negro de inquisidora, con la insignia plateada reluciente sobre su corazón, caminó con la seguridad y altivez que la caracterizaban. El cuero se pegaba a su cuerpo, dibujando el contorno de la femenina silueta. Su cabello lucía suelto, pareciendo haber atrapado la luz del sol en él. Y pensar que ella no era realmente rubia, sino morena con un sutil tono cobrizo. Apoyó una de sus manos enguantadas en cuero negro sobre la empuñadura de la porra del mismo material… pero de color rojo oscuro como si emulara la sangre derramada de sus presas. Aquella arma descansaba en perpendicular en un cinto ajustado a su muslo izquierdo.

Miró los puestos, como si buscase algo del mínimo interés para comprar. Sin embargo, sus ojos verde jade no miraban los objetos. Como un depredador que cazaba, se tomaba su preciado tiempo en observar, sutilmente, cualquier indicio de lo que su grupo de trabajo perseguía. Con la mano libre tomó uno de los libros que había en un puesto. Lo ojeó con cuidado, mientras por el rabillo del ojo vigilaba a su objetivo.

-¿Os gusta, señora? –la voz del mercader la obligó a mirarlo.

-No –fue la seca respuesta de la dragona-. ¿Os parece que esté casada? –enarcó una ceja dorada, clavando sus irises en los negros del hombre.

-N-no –murmuró él, levantando las manos y enseñándole las palmas.

-Bien –soltó el libro con desprecio-. Dedícate a otra cosa, esta basura no sirve ni para calentar las chimeneas del castillo.

Se alejó para seguir controlando, a unos metros, hasta que escuchó una voz gruesa y varonil. ¿En-serio? Marcó en su propia mente. Por suerte, a quien seguía se metió en una taberna. Bien, tenía tiempo de sobra para girarse y encontrarse con unos intensos ojos tan profundos como el océano.

-Gracias y sí –contestó de una. Su mirada jade recorrió el cuerpo del otro dragón de abajo hacia arriba, lentamente-. Estoy segura de que tú también andas torturando… a tu modo. ¿Algo interesante para comprar o te intentan estafar?

Myself:
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Mar Mar 17 2015, 16:34

Ante la respuesta de Corah, por el rostro de Kariel floreció una radiante sonrisa.

-¿Alguna vez alguien intentó amenazarte? Intentar estafarme a mí, tiene el mismo resultado que amenazarte a ti. No, esto es como un mar de insensatez. La gente juzga todo por su belleza externa, cuando el verdadero valor está en su historia y en la fuerza interna. El material  que lo recubre siempre habla por el interior, pero si sólo nos dejamos llevar por eso difícilmente alguna vez entenderemos sus secretos.

Se pasa una mano por el cabello, y con el movimiento ligero del cuello se descubre la punta superior de su parche de escamas, que relucen rojas como sangre.

-Digamos que simplemente les evito tener que cargar con sus propios desconocimientos por un precio un poco más alto al que lo adquirieron. Semejantes carroñeros no merecen más.

Mira hacia la entrada de la taberna que Corah vigilaba.

-¿Debería invitarte un trago o no bebes mientras intentas arrancar pobres almas desprevenidas de sus inútiles carcasas?

Le ofrece su brazo como un caballero le ofrecería a una dama para acompañarla.

-No deberías ofenderte por el uso de "señora", "señorita" es para delicadas y quebradizas flores... maleables pimpollos. Tu presencia impone. Siempre pensé que era terrible que el término debiera esperar a una unión formal para usarse, cuando "Señor" es un símbolo de respeto al poderío masculino. Desde luego, no sólo hay pocos valientes para intentar ponerte correa, sino que también será difícil para ti aceptarla... Probablemente por tanto uso que le das en calabozos.
Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corah el Mar Mar 17 2015, 22:29

-Alguna vez alguien lo intentó, pero no vive para contarlo –esbozó una sonrisa de autosuficiencia-. ¿Seguimos hablando de arte? –inquirió, enarcando una ceja.

La inquisidora entendía lo que el otro dragón quería decir, incluso compartía aquella visión en cada víctima que tenía que pasar por sus manos. La tortura siempre era un buen instrumento para llegar al interior de los seres, a lo más recóndito de su alma, aquello que a veces se apresuraban a ocultar a los demás.

Las escamas de Kariel le recordaron gotas de sangre, una sugerente imagen a los ojos de la otra reptil. Se irguió de hombros, no se metía en negocios ajenos. A ella no le importaba la ignorancia de los demás. Era una pérdida de tiempo pensar en otros seres si no era por trabajo y placer.

-Deberías invitarme. Aunque puede que te sorprendas cuando alguien deje su bebida abandonada si me acerco a esa persona –ladeó una sonrisa, maliciosa. Era un placer NO culpable con el que se divertía. Duró un momento en tomar el brazo ajeno, pero al final aceptó, con suavidad, porque era un aristócrata. Nadie en su sano juicio lo rechazaría-. Si quisiera un uso, preferiría “lord”. Lamentablemente, Lord Kariel, no he aspirado a ese honor. En cuanto a esa inútil unión, espero que nunca tengas que darme el pésame. Antes de que un hombre me esclavice y me ponga una correa, habré matado a doscientos –aseguró, levantando su mentón femenino con orgullo.

Myself:
Corah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Mar Mar 17 2015, 23:22

Kariel inclina la cabeza, divertido ante la historia.

-Un hombre valiente. Alguna vez quizá me concedas el honor de escuchar la historia completa -. Mira hacia el cielo contemplativo -. Tener a alguien cuya sincronía sea más perfecta aún que la red telepática... nadie debería aceptar menos, y aún así la gente lo hace día a día.

Mira a Corah con una sonrisa amarga. Sus ojos no parecen centrarse en ella sino mirar algo más profundo.

-Ahora bien, siempre he sido más idealista de lo recomendado. Probablemente me condene a mí mismo a morir de soledad un día de estos. Y por favor, no me des tu mirada de "eso es porque eres débil" puedo reconocer mis faltas yo solito, y mis respuestas a esa clase de cosas son poco caballerosas.

No quería pensar realmente en los métodos que usaban los inquisidores para llegar al interior de sus víctimas. Sus métodos sin duda eran efectivos, casi como romper una obra de arte para ver las capas envueltas en su creación, pero ambas cosas carecían de glamour. Eran cosas tristes de observar.
A veces cuando observa seres hermosos, Kariel siente un instinto primitivo de rasgar, arrancar y devorar, pero nunca más fuerte que la tristeza que lo llena la idea de esa belleza destruida.

-¿Deja uno de hablar de arte en algún momento cuando todo tiene su propia belleza, historia y dedicación?

Por supuesto, era una pregunta retórica. Ellos estaban y no estaban hablando de arte, y ambos lo sabían. Corah no necesitaba respuesta, pero Kariel difícilmente es capaz de resistir el intentar girar una vez más el hilo conductor.

Una vez aceptado su brazo, la guía hacia la taberna determinada. Le corre la silla para que se siente, la cual da con la vista perfecta a su objetivo, y él se sienta del otro lado. Ordena una hidromiel y le hace un gesto a Corah de que elija su propia bebida, no queriendo imponerse a ella.

-No te preocupes por mí, no sería la primera vez que una mujer se para de mi mesa y me abandona de pronto. Al menos esta vez no va a hacer por algo que yo dije.

Cuando traen las bebidas a la mesa, olfatea la suya sutilmente, luego da un trago pequeño. Satisfecho al no detectar ninguna clase de veneno toma un trago más largo antes de apoyar la bebida en la mesa.

-Ah, está el pequeño detalle de que Lord es un título otorgado a los hombres. Lady quizá. Pero desde luego, es otro que conlleva cierta connotación delicada...

Toma otro trago y casi se atraganta con el uso de "Lord" dirigido hacia él.

-No, por favor, nada de Lord. Simplemente Kariel está bien. Es un título que difícilmente merezco. Y estoy seguro que te aburrirías si fueras a tenerlo. Eres una mujer fuerte y de acción. La aristocracia en cambio es un terreno más insípido. Lamentablemente no tengo el corazón necesario para ser una persona de acción. Cuando algo me conmueve actúo, no antes. Una terrible mala costumbre.

Ríe encantadoramente cuando escucha a Corah referirse a casarse como una tragedia.

-Sugeriría probar con una mujer si no supiera que tus gustos no van por allí. Imaginaba que lo verías como encadenarse, es difícil no verlo así. Pero nada me quita la idea que me cortaría el aliento el verte enamorada. Toda esa fuerza, ese empuje, en pos de alguien? La idea me deja casi asustado.

Se queda en silencio mirando directo a los ojos de Corah, como desafiándola a decirle que eso no la asusta a ella.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corah el Miér Mar 18 2015, 19:22

-Un hombre estúpido y suicida. Es una historia corta, en cualquier momento te lo puedo contar –respondió, irguiéndose de hombros como si le quitase importancia.

Rodó sutilmente los ojos, con expresión aburrida. Blablabla… sincronía perfecta, parejas, amor… Que alguien la apuñalase con una daga de jade y acabase con su miserable vida. Encima le ponía una sonrisa amarga de “some love for me”. Estaba a punto de darle unas monedas para que se fuese a un burdel y se las apañase allí. Demasiado aburrido como para prestarle atención… hasta que la retó y ladeó la cabeza, mirándolo con carita de “débil… y aburrido”.

Se encogió de hombros con la pregunta retórica, sin ver necesidad de contestarla. Caminó con él hacia la taberna y esperó a que desplazase la silla para ella. Se sentó con feminidad y delicadeza en el asiento, comprobando que el objetivo estaba delante de ella. Por suerte, Kariel era un hombre observador… al menos era beneficioso en aquel momento. Pidió un vaso con cerveza, simple y sencillo.

-No me preocupo por nadie. ¿Qué les contarás al resto de mujeres para que se alejen? –ladeó una sonrisa maliciosa.

Mientras él se dedicaba a olfatear la bebida, ella alzó una ceja y bebió un trago de su cerveza, uno que casi escupió cuando el mencionó el título de Lady.

-Ni pensar en el título de Lady. En cuanto al tuyo, tienes más tierras, posesiones y dinero que los que tienen acción. Sobre casarme, lo haría si los dragones pudieran de nuevo procrear, por el bien de nuestra raza. ¿Enamorarme? Eso no es para mí, te vas a quedar con las ganas. Pero si te refieres a toda mi fiereza al servicio de alguien, que es eso lo que te asusta, ya sirvo a la reina –zanjo la cuestión con habilidad.

Myself:
Corah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Miér Mar 18 2015, 20:34

Los ojos de Kariel brillaron tormentosos ante la respuesta visual que le advirtió que no diera, encima con insulto añadido.

-Al menos yo admito mis debilidades, y no me conformo con medias pintas tratando de ahogar las necesidades naturales de nuestra raza con lealtad fanática hasta el punto de no ser más que una herramienta. Y ni siquiera empieces con la utilidad. No se puede comparar la utilidad de una herramienta con las de aquellos que son capaces de obtener, utilizar y crear herramientas.

Había un fuego en sus ojos más digno de un guerrero que de un pensador. Y casi se podía ver el momento en que Kariel lo suprimía, para de a poco, volver a mostrar su sonrisa genial.

-Depende de la mujer, sino ya habría aprendido qué es lo que no tengo que decir. O tal vez es un problema que tengo de tener que poner el dedo en la llaga y apretar hasta que toda la hipocresía supura… pero no mucha gente se quiere sentar a esperar que eso pase.

Ríe divertido ante la descripción de sus posesiones, como si fuera una competencia invertida de quién de los dos tiene el mejor trabajo.

-¿Qué harías si tuvieras mis tierras, posesiones y dinero pero no pudieras ejercer en la inquisición?

Chasquea la lengua ante el intento de Corah de escaquearse de la situación- Enamorarse no es una elección, y está fuera de tu control. Cuando te llegue la hora de morir, si sigo vivo, puedes venir a restregarme por la cara que tenías razón, por ahora mantendré mis ganas. Y sí, pero el problema sería justamente que esa persona no sería la reina. Te tapas como si fuera una manta, con tus lealtades hacia nuestra figura máxima. Pero cuando el amor interviene, nuestras lealtades se dividen, y a veces hasta compiten. Y por eso lo temes también.

Sabía que estaba empujando de más, pero para su lengua afilada era poco y nada. Le tenía aprecio a Corah y conocía lo suficiente de su historia como para llenar ciertos blancos que desconocía. Pero no quería usar esa clase de munición otra ella. En algún punto le tenía tanta lástima como ella lo encontraba débil. Y eso hacía que constantemente se preguntara cuándo uno de los dos empujaría demasiado fuerte.
Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corah el Dom Mar 22 2015, 19:48

Pellizcó con sus dedos enguantados sobre su traje negro de inquisidora, como quien intenta quitarse pelusas porque se aburre y no hay nada más interesante que hacer.

-Ya, qué se le va a hacer, algunos dragones tienen debilidades como tú. Pero dicen que el primer paso es admitirlo –contestó, como si las puyas de varón no fuesen con ella-. Hay hembras muy sensibles –se irguió de hombros, como si no tuviese importancia.

No era tan parlanchina como Kariel. Básicamente no creía en malgastar saliva. Así que cuando él le preguntó qué haría si su suerte cambiase, como quien valora si le toca la lotería, ladeó la cabeza, pensativa. Se tomó unos segundos para calibrar la respuesta, hasta que sus carnosos labios se separaron para que su voz fluyese femenina y ronroneante.

-Probablemente… tener una casa con varias salas de tortura para pasarlo bien –después de todo, ni siquiera tenía una mansión propia como otros dragones. Vivía en el castillo, en unos aposentos para ella. Rodó los ojos cuando él continuó con el tema del enamoramiento-. El amor no existe. Son hormonas y las hormonas son controlables. Además, hablábamos de matrimonio antes. La única forma de que yo me case, es dar mis huevos al servicio de la supervivencia de nuestra raza. Y por el momento, no va a ser posible –apuntó.

Entonces lo miró como si sus irises verde jade fueran dos dagas mortíferas. ¿Temer? ¿Con quién creía él que estaba hablando?

-Yo NO temo a NADA –marcó la hembra, manteniendo su atención sobre él-. ¿Cuestionas mi lealtad para con nuestra reina? –inquirió, enarcando una ceja dorada-. ¿Insinúas que sería capaz de traicionar a nuestra soberana? A mí. Una inquisidora. Por un mero puñado de hormonas que en mí no actúan. Ata tu lengua, Kariel. Porque la única manera de que yo dejase de ser leal a la reina sería que Su Majestad me traicionase primero –aclaró con seriedad, mirando al otro reptil.

Myself:
Corah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Lun Mar 23 2015, 16:59

Kariel rodó los ojos, algo nada recomendable para la imagen de un lord, pero dadas las circunstancias en las que se encontraba, dudaba que eso tuviera más peso. Le dio su mejor mirada de “sí, claro, porque tú no tienes nada que ver” y decidió intentar subir la apuesta.

-Algún tiempo atrás, caminando por el mercado de esclavos, vi la más hermosa esclava… femenina, delicada y destruida a tal punto que parecía una obra de arte. Me encontré cautivado por ella y la adquirí. Me tomó un tiempo sacarla de su estado estático, y más aún lograr escuchar palabras que no hubieran sido grabadas a fuego de obediencia en ella. ¿Sabes qué es lo que me dijo? Que si de verdad la apreciaba, la matase. Yo le ofrecía una vida mucho más cómoda, pero ella sólo anhelaba una cosa. Algo que era demasiado cobarde para obtener por sí sola. Yo podría haberme atado a ella, intentando conseguir aclimatarla, pero sabiendo que eso era una debilidad, la maté en vez de aferrarme inútilmente a alguien que no me miraba realmente.

Sabía que ella entendería su fascinación inicial, si bien era improbable que empalizase con él. Tal vez algún día entendería sus palabras. O quizá en el fondo lo hacía, pero no le gustaba demostrar su capacidad de ser sensible.

No pudo evitar reír ante la respuesta, algo ingenua a su entender, de qué haría si tuviera más dinero. Era como un niño a quien le decías qué haría si le dabas una moneda de oro, y elegía conseguir aún más dulces.

-El amor existe, y en muchas formas. El amor familiar, el de amistad, el de pareja, el que se funda con el respeto y forman lealtad… y sí, puede que sean un proceso químico, pero hay algo intrínsecamente misterioso en ello. Y por supuesto una parte intelectual, que viene del razonamiento. Todo impulso es controlable, sí, y conlleva un precio. A veces llegamos a un punto donde no encontramos en nosotros la voluntad de pagarlo.

Suspiró ante la mención de los huevos. Era un golpe demasiado duro para su raza. Sin importar la edad o las ganas de tener hijos, la falta de progenie dejaba un agujero de inquietud en cada uno de ellos.

No era muy sorprendente que reaccionase mal ante la idea de temerle a algo, pero su intento de remarcar las palabras hizo que terminase levantando la voz un poco de más, y varias personas en la taberna se giraron hacia ellos. Kariel, actuando con rapidez, se inclinó por encima de la mesa y le encajó un beso. Observando por el rabillo del ojo como varias personas rodaban los ojos pensando que tenían una pelea de amantes.

Se separó unos milímetros con el labio de Corah entre los dientes, y con una pequeña lamida lo dejó ir-. Cálmate, sabes bien que no cuestionaría tu lealtad-. Las siguientes palabras lo shoquearon, no tenía idea de que en algún punto de su ser albergaba la posibilidad de dejar de ser leal. Apartó sus pensamientos de eso concentrándose en la suavidad de la piel de la inquisidora, la cual estaba recorriendo con los labios al pasarlos por las mejillas de la mujer. Se detuvo cuando le dejó suficiente ángulo para ver a su objetivo-. ¿Ha dejado de mirar? –Cuestionó con tranquilidad, como si estuviera de lo más acostumbrado a estar en esa posición con ella.
Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corah el Jue Mar 26 2015, 14:35

Parecía que iba contar una buena historia sobre una esclava. Pero… no. Ahora intentaba convencerla de que él no era tan débil. Seguramente hasta volverlo contra ella porque la dragona sí había tenido esclavos.

-La muerte es una liberación. El dársela por lo que ella quería, demuestra clemencia por tu parte. Lo cual es una debilidad tuya –contestó, utilizando la historia a su propio favor-. Afortunadamente no tengo familia, ni amigos, ni pareja. No quiero a los que soy leal y mi respeto lo ganan quienes yo creo que lo merecen por sus logros al sobresalir del montón de mierda. Pero sin amor –aclaró al otro dragón.

Aunque evitó decir que ni un solo híbrido conseguiría su respeto. Aquel descubrimiento, una amenaza para su raza, tenía que ser extinguido con rapidez. Los elementales representaban una hostilidad con la que ella no estaba ni medianamente cómoda. Ella haría cualquier cosa pro y para los dragones. Como si tenía que llevarse a todos los demás por delante.

El beso la pilló por sorpresa. Sus ojos se abrieron más durante una fracción de segundo. Su cuerpo empezó a moverse. Subió una de sus manos enguantadas a la nuca del aristócrata y presionó dominante, atrayéndolo más hacia ella mientras correspondía al beso de una forma que parecía determinar quién mandaba. Cuando él se separó lo suficiente para hablar, lo miró con los labios un poco entreabiertos.

-Más te vale –le susurró. Permitió que la piel ajena rozase su mejilla hasta poder ver a su objetivo-. –contestó al astuto dragón. Sin embargo, frunció el entrecejo cuando la mano de su presa se abrió a unos palmos de su jarra de cerveza… y el recipiente se movió hacia ella-. Voy a tener que dejarte –avisó al de ojos azules como el océano, antes de levantarse en dirección a la otra mesa.

Por supuesto, el otro hombre hizo lo propio para huir. La inquisidora rodó sus ojos. ¿Por qué siempre corrían? Agarró una jarra por el camino y la arrojó a la cabeza de su objetivo, pero esta se estrelló contra una pared por apenas un centímetro. Anduvo con seguridad, elegancia y sensualidad. Con su mano derecha, agarró la porra de cuero rojo oscuro, mientras sus ojos contemplaban a quien perseguía con una mirada de depredadora.

Mala suerte para él, porque salió a un callejón cercano al mercado. Estaba intentando saltar un muro cuando ella se acercó y golpeó a un lado de una rodilla ajena, bajo el menisco, con la porra. El dolor fue tal que él cayó al suelo y luego intentó volver a correr para alejarse de ella.

Myself:
Corah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Jue Mar 26 2015, 23:41

Y había pretendido que fuera una liberación, su fuerza había provenido de el dársela. No pretendía torturarla, pero Corah estaba limitada emocionalmente como para entender esa parte. Se lo había contado porque sabía que no juzgaría el hecho de matarla como una atrocidad, sino que entendería que había sido piedad y entereza de su parte.

Dudaba un poco de si realmente no guardaba ninguna clase de cariño de forma inconsciente, sin embargo no tenía deseos de contradecirla. Al menos le tocaba la parte del respeto, o eso creía. Por algo gastaba el tiempo con él, cuando era alguien que te daba el esquinazo si quería.

Cuando lo tomó por la nuca y profundizó el beso, soltó un breve sonido de placer grave y casi ronroneante. Por muchas veces que besara a Corah, no se cansaba, sabía exactamente lo que hacía con su lengua.

-Feliz cacería –comentó con diversión sacando un par de monedas de su bolsillo y poniéndolas en la mesa a modo de pago. De inmediato un mesero se acercó a contarlas mientras Kariel se acomodaba la ropa y paraba con tranquilidad. Se acercó a la puerta y a lo lejos pudo ver a Corah correr a su objetivo.

Esbozó una mueca de simpatía. Probablemente no lograría escapar. No querría estar en su pellejo.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba