Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Kyrieth el Lun Abr 06 2015, 14:46

Que doblaran la seguridad era algo que no me extrañaba para nada. Me sentía un poco mal ahora por haber dejado las calles hechas un desastre, pero al menos eso tenía más arreglo que el haber acabado muerta.
Por lo menos ahora que había descansado y comido algo me encontraba mucho mejor y con fuerzas renovadas, quizás no para una carrera como la de antes, pero lo suficiente como para llegar a la base sana y salva, o eso esperaba.

Ya en el exterior junto a mis compañeros clavé la mirada en el arco y carcaj que llevaba Trystan en la mano y entonces me di cuenta de que eran los míos.

-Puedes devolvérmelos si quieres Trys- le sugerí amablemente alargando la mano, sobre todo porque no me gustaba separarme de aquellos materiales que me acompañaban allá donde iba.
El líder propuso seguir por la calle hasta llegar a una puerta o algo así... eso hicimos, caminanos avanzando poco a poco calle abajo. Por su parte, Nyssa añadió la guinda al pastel con la idea de los vestidos. Estupendo, noteselaironía. Pero debía reconocer que tenía razón y que debíamos pasar desapercibidos. Además, si veía a Trystan con un vestido puesto la diversión estaba más que asegurada. ¿Cuántos pagarían por ver aquello?
Bah, pobrecito, no debería pensar en esas cosas.

De todas formas la idea de ponerme un vestido era demasiado desagradable para mi. Primero porque los odiaba a muerte, eran incómodos y de señorita y segundo porque...

-¿De verdad hay que usar vestidos? No uso vestidos desde que fui escla... desde hace mucho tiempo- añadí rápidamente frunciendo el ceño mientras me cruzaba de brazos. Que no, que me negaba a revivir esos días de aquella forma y seguro que Trystan tampoco era muy partidario de aquello o quizás sí, vete tú a saber, pero yo no.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general.
Mensajes : 611

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Trystan el Lun Abr 06 2015, 18:37

Una sonrisa burlona apareció  en mi rostro con el comentario de Kyrieth, mientras extendía su mano de forma inquisitiva hacia mí-. Si quiero, ¿eh? –bromeé, sacándome el arco por el hombro así como el carcaj. No tenía problemas en devolvérselos, así como llevarlos. Era algo a lo que estaba acostumbrado, pero también respetaba esa posibilidad intrínseca de la muchacha por hacerse cargo de sus cosas. Se los tendí con tranquilidad, antes de echar un vistazo en derredor, sopesando nuestras distintas -y pocas- opciones.

En un gesto más que propio, levanté marcadamente la ceja-. Ni. Lo. Sueñes. -contesté remarcando las palabras mientras andábamos, a la pelirroja por su fantástica idea de vestirnos de mujeres. Vale, ellas no tenían problema alguno en entrar en esos vestidos, pero ¿yo? Acabaría rajándolo seguro... Trys, eso es lo de menos. Bien, cierto. Era lo de menos. bajo ningún concepto iba a ponerme una prenda de mujer. Ya podían pillarme con tranquilidad. Sep.

La pregunta de Kyrieth me hizo ladear la sonrisa. Dos contra uno. Perfecto. ¿Consenso? Pues ganamos nosotros. Fin. La satisfacción brillaba en esa mirada que mantenía en la pelirroja hasta que la más joven siguió hablado hasta interrumpirse ligeramente. Me giré hacia ella entonces, con un fruncimiento de ceño adornando mi frente-. ¿Fuiste esclava? -me detuve en seco un par de segundos. Tenía que admitir que me sorprendía. Pero si lo pensaba mejor, aquella prodigiosa cabecita bien podía haber sido útil al que hubiera sido su dueño. No sería la primera humana que hacen esclava por sus conocimientos o habilidad, expresamente para ponerlos al servicio de la raza dracónica.

Una voz desvió mi atención, mirando a mi espalda con cierta tensión repentina. Por suerte, no iba para nosotros, pero no es que tuviéramos mucho más tiempo para poder salir de la ciudad.  Con éstas, me decidí-. Bueno, creo que no hay nada que no se pueda explicar luego, ¿hm? -murmuré a ambas mientras me revolvía la camisa, tirando del agujero que había dejado la flecha para arrancar el trozo manchado de sangre. Y bueno, funcionó, aunque me quedara para futuro trapo inservible.

Cualquier cosa mejor que un vestido.

Llegamos a la última esquina que unía nuestra calle con la que llevaba a la puerta. Me asomé con cierta tranquilidad para ver que tan solo un guardia se interponía entre nosotros tres y la salida. Eché un vistazo -ya que estaba-, a todo lo que había que pudiera servirnos: un carro vacío al lado de un balde de agua, seguramente como bebida para la montura, y, por encima de nuestras cabezas, había un par de macetas con plantas en un par de terrazas. Agaché la mirada de nuevo antes de apoyarme en la pared y dejar que ellas vieran también la situación-. ¿Y bien? ¿Alguna otra idea? -nada de vestidos. Por dios, no.

Siempre decían que tres cabezas pensarían más y mejor que una.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 10 2015, 23:40

Ladeó una sonrisa, divertida ante el juego de broma que Trystan utilizaba también con Kyrieth. Antes no era así. Solía ser más callado y calmado. Un hombre paciente cuando lo picaban, aguantando todo. Conociéndolo, podía entender a qué se debía ese cambio. Lo dejaba ser mientras no pusiese su vida en peligro. Lo último que quería ver era cómo se autodestruía. Pero él era fuerte psicológicamente y, cuando la necesitase, estaría ahí para ayudarlo.

-Aburrido –le dijo de broma al pelirrojo cuando le marcó que ni lo soñase.

Y no fue el único en no verle la gracia a ponerse un vestido. Kyrieth demostró el rechazo a meterse dentro de uno. Pero a la pelirroja no se le pasó desapercibida la palabra inacabada. Escla…va. Miró a la morena con preocupación. Puso una mano en el brazo femenino ajeno, intentando infundirle ánimos y queriendo decirle que no hacía falta que les explicase nada. El pasado a veces era doloroso y una hija de puta que solía alcanzarte para morderte el trasero.

Por suerte, Trys-Trys zanjó el asunto, a lo “lo dejamos para más tarde”. Y como mujer, sabía que un hombre sólo decía eso cuando nunca tenía la intención de tener esa conversación. Mejor para Kyrieth. Cuando llegaron a la esquina, se agachó y asomó por debajo de un brazo del líder. Sólo un guardia, bien. No estaba mal.

-Tengo una idea. Yo distraigo, vosotros lo noqueáis y salimos de aquí. Desde aquí parece humano, crucemos los dedos para que no me equivoque. Ahora vengo –volvió por la calle donde habían bajado y agarró un vestido de color coral, entallado, con mangas que sólo cubrían los hombros, falda larga y un escote bastante elegante y sugerente.


Cuando volvió con ellos, se abrió el traje de cuero, dejando ver las dos piezas del mismo material tipo lencería rústica. Se descalzó para quitarse aquella prenda ajustada, acariciando sus piernas descendentemente. Cuando se la sacó, se la dio a Kyrieth, a lo “guárdamela”. Se puso de nuevo las botas de cuero altas de color negro y encima el vestido que había tomado prestado.


Caminó con una elegante y sensual cadencia de caderas hasta el guardia. Le dedicó una encantadora sonrisa al acercarse, pero el muy idiota no le miró a la cara. No. Fue al escote. Le dieron ganas de rodar los ojos, pero tuvo que reprimirse. Aunque… si lo hubiera hecho, seguro que él no se hubiera dado cuenta.

-Sólo quería agradeceros vuestro trabajo para esta, nuestra ciudad, y todos nosotros, los ciudadanos –le habló con su hermosa voz, algo grave y agradable al oído. "Por favor, chicos, actuad ya y larguémonos de aquí", pensó para sí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Kyrieth el Lun Abr 13 2015, 19:52

Trystan me devolvió mi arco. Me colgué el carcaj de la espalda y desmonté el ya mencionado arco en su habitual forma de dos palos colgados de una cuerda prendiéndolo del cinto. Ya estaba lista para continuar, mientras no hubiera que pegarse una carrera como la de antes. Por suerte tampoco era partidario de ponernos vestidos. Una pena porque no le vería a él con esas pintas, pero por lo menos me libraba de tener que usar uno yo.

Sin embargo, mis palabras no fueron en vano y resulta que ambos pillaron lo que iba a decir realmente. Me mordí el labio intentando buscarme alguna excusa o algo para desviar el tema. Nyssa incluso volvió a tener un gesto conmigo para infundirme ánimos. Suspiré. Iba a tener uan charla con ella más tarde u otro día, debía hacerme a la idea de aquello.
Fue un alivio cuando Trys cortó por lo sano mencionando que ya habría tiempo para eso luego. Igual, con un poco de más suerte se le olvidaba y no comentaba nada más. No es que me costara hablar de ello, pero me parecía incómodo y eso que fue una etapa que duró relativamente poco. Y sí, siempre había alguien que lo había pasado peor, sobre todo el resto de esclavos. Yo fui bastante afortunada.

Nos paramos antes de llegar a nuestro destino pues un guardia nos cortaba el paso.
¿Ideas? Estaba yo como para pensar en aquel momento, después de haberme desmayado y de haber visto lo que había visto. Mi cabeza no estaba para más quebraderos, solo quería irme de allí lo antes posible, me daba igual cómo, mientras el plan no incluyera el tener que ponerme un vestido claro.

-Yo...- comencé a decir, pero Nyssa interrumpió proponiéndose como cebo. Se fue a por un vestido y volvió para cambiarse tendiéndome el que ella llevaba antes. Cogí la prenda y la colgué del carcaj, sujetándola con una parte de la correa del mismo y esperé a que la pelirroja pasara a la acción.
Me erguí todo lo que pude para intentar coger una de las macetas que estaban sobre nuestras cabezas. Me puse de puntillas, pero nada que no llegaba. Enfurruñé la cara fastidiada. No siempre venía bien eso de medir poco más de metro y medio. Puta vida.
Me volví hacia Trystan con cara triste.

-No llego- dije nada más. Mi idea era hacerme con la maldita maceta, acercarme todo lo posible al guardia y ZAS macetazo en la nuca, pero nada, que no iba a poder.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general.
Mensajes : 611

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Trystan el Mar Abr 14 2015, 20:46

- Nada nuevo. -contesté al calificativo que Nyssa utilizó. Claro, como las mujeres tenían esa clara facilidad para vestirse como se les antojara, fuesen pantalones de hombre o vestidos de mujer. Con ello, nosotros, los hombres, estábamos vendidos. Además, sabía que si accedía, mis dos compañeras estarían burlándose de mí lo que me quedaba de vida compartida con ellas. Y no tenía gana alguna de darles más motivos ya. Digamos que me sentiría igual que Kyrieth al revelar parte de su pasado: incómodo.

Dejé que Nyss improvisara, se hiciera con un vestido y se cambiara allí mismo, lanzándose posteriormente de carnaza, marcando sus delineadas curvas para distraer a la única persona que se interponía entre nosotros y la base. Exhalé marcadamente, ensombreciendo mi mirada según la mantenía en aquel guardia. Hubo algo que se removió entonces en mi estómago. Un calor que infundó ciertas intenciones que no había llegado a tener antes. Ante las palabras de Kyrieth, miré hacia arriba por un momento, entendiendo lo que quería hacer al instante. Pero mis planes habían cambiado-. Espera. Se me ocurre algo. -eché la mirada hacia atrás, a la calle por donde habíamos bajado antes de volver a mirarla-. Quédate aquí, Kyr. -enuncié antes de retroceder sobre nuestros pasos hasta el primer callejón, paralelo a la calle de salida. Lo recorrí, para salir a la esquina de la casa, contraria a la que ocultaba a Kyrieth. Por suerte, Nyssa me vio a tiempo para girarse con lentitud y petulancia, de tal forma que el guardia me diera la espalda.

Sin miramientos, me acerqué a él y con un rechinar de dientes rodeé su cuello con mi brazo y apreté. El muy idiota echó sus manos a lo que pudo alcanzar de mi cuerpo, intentando zafarse, pero por más fuerza que usase más fuerza utilizaba yo. Noté todo mi cuerpo con una tensión nueva, atroz, volcándose en la presa que hacía mi extremidad contra el cuello de aquel hombre, mientras éste agonizaba con desesperación al ver que no conseguía soltarse-. Saluda a todas las víctimas que te llevaste por orden de la puta rubia. -musité con desdén antes de partirle el cuello de un solo y brusco movimiento de antebrazo.

El cuerpo del guardia cayó de rodillas, y luego de bruces contra el suelo, mientras mi respiración marcada, inflaba y desinflaba mi pecho visiblemente. La evidencia de saberme homicida de aquel soldado, me trajo un placer que no había experimentado antes. Claro que, hasta ahora, había peleado por mi vida, procurando evitar la confrontación en cualquier caso y mucho menos plantearme el quitar una vida, pues siempre era más fácil correr que torturarte después por ser un asesino. Al parecer, había estado siendo demasiado estúpido. Crucé la mirada con el verde de la pelirroja, quien me miraba estupefacta-. Sí... era humano. -enuncié, como si simplemente lo hubiera dejado noqueado en el suelo con un certero golpe en la nuca. Antes de que hiciese acopio de fuerzas para replicar, regañarme o lo que fuera a hacer, giré mi cabeza, buscando a la joven del grupo, agazapada hasta con miedo en aquella esquina donde la había dejado instantes antes. Con un sencillo gesto la indique que se reuniera con nosotros, antes de enfrentar de nuevo mis azules con aquella mirada que decía más de lo que podía articular con palabras.

- Vámonos...





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 15 2015, 21:20

Estaba distrayendo al guardia, dándole ganas de partirle la cara, cuando vio a Trystan por el rabillo del ojo aparecer por otro lugar que no esperaba. Se giró con suavidad y despacio, moviendo sus caderas con un toque elegante y sensual, agregando una sonrisa de coqueteo en sus labios. Claro que él no estaba muy pendiente de su cara. Pero siguió sus movimientos, dándole la espalda al pelirrojo, que era lo que importaba.

Pensó que sus dos compañeros aprovecharían para salir. Sin embargo, se equivocaba. El pelirrojo avanzó hacia el guardia, por detrás. Entonces, le hizo la llave mata león. Pensó que sólo iba a dejarlo inconsciente para largarse. Así que esperó con tranquilidad a que acabase. Pero… siguió apretando. Moduló un “Trys”, suavemente, queriendo llamar su atención y que lo soltase. No paró, apretó y le rompió el cuello, para luego soltarlo y que cayese como peso muerto.

Lo miró sorprendida y sin saber qué decir. Trys… él nunca había hecho eso… nunca había sido así. Ella había matado en defensa propia, pero aquello… se le antojaba distinto. Era algo impropio del pelirrojo… y eso… le preocupaba. Era como ver a alguien caer delante de sí y no poder alcanzarlo por mucho que quisieras. Se le hizo un nudo en la garganta. Tragó saliva suavemente, pero no pudo desatarlo.

-No es porque sea humano… -susurró.

“Es por ti, tarugo. Tú que nunca has matado, ahora lo has hecho como si llevaras toda la vida. Puedo ver tus pupilas dilatadas, como si lo hubieras disfrutado. Puedo ver tu pecho saltar con la adrenalina extra. Y encima parece que te importa un carajo. Trys… ¿qué te está pasando?”, pensó para sí, quiso decirle, pero no tuvo oportunidad. Él miró a Kyrieth para que se uniese a ellos. Se acercó a él sus ojos volvieron a chocar, evitando el cuerpo en el suelo. Adelantó una de sus pequeñas manos, rozando el dorso de los dedos de una mano de Trystan. “Estoy aquí, estoy contigo… para ti. No te dejaré caer”, quiso que supiese con aquel tacto, aquellas palabras que no habían sido pronunciadas, impresas en su cremosa piel y en su mirada.

-De acuerdo, volvamos a la base… -acordó, en algún otro momento retomaría aquella conversación. Miró a Kyrieth y alargó una mano hacia ella, de forma protectora y pidiéndole que fuese con ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Kyrieth el Miér Abr 15 2015, 22:34

Fruncí el ceño en cuanto Trystan me pidió que le esperara pues al parecer tenía un mejor plan y como confiaba con mi vida en él como líder, me quedé allí todo lo quieta que pude aguardando la acción de Trystan que desapareció por donde habíamos venido para aparecer un rato después por otro lado. Nyssa se movió para que Trystan tuviera  amejor alcance aquel guardia sin que el mismo se percatara de su presencia.

No sabía qué tramaba, pero creo que mi idea del macetazo era buena en un principio, mas lo que hizo luego el líder me dejó con la boca abierta y la piel de gallina.
No lo había hecho en defensa propia, no lo había hecho porque fuera estrictamente necesario, solo porque sí. Le había quitado la vida a un hombre.

Apreté los labios mientras observaba desde la distancia cómo me miraba con un gesto para que me juntara con ellos. No sabía lo que pensaba Nyssa al respecto, pero dudaba mucho que su opinión distase de la mía. Ser resistente tenía ese riesgo, matar o morir, sí, pero en ese caso había muchas más opciones. Hubiese preferido mil veces volver a correr y desfallecer que ver a Trystan haciendo aquello y mirarnos luego con aquel brillo de adrenalina y euforia en los ojos.
Me acerqué a ellos con el rostro compungido clavando la mirada en el cuerpo inerte que se encontraba por el suelo. No tenía miedo a mirar aquello, una ya estaba curada de espanto cuando había visto a su propia familia en fallecer en peores condiciones, pero aún así resultaba duro que una persona de tu confianza y a la que creías conocer fuera el artífice de tal acto.

Cuando comenzamos a retomar el camino le dediqué una mirada de reproche a Trystan -No hacía falta- dije con frialdad claramente enfadada. Me daba igual que Nyssa se hubiera tragado lo que iba a decirle, si es que iba a decirle algo. Si ella quería hablar con él después sobre lo sucedido, hablaría con ella, pero no conmigo. ¿Qué demonios le había pasado? Era la primera vez en mi vida que me enfadaba con él y cualquier cosa que le hubiera pasado en los últimos meses, semanas, días, o lo que fuera, no justificaba que hubiese arrebatado una vida así como si nada.

Y aún así puede que fuera tan idiota como para se capaz de perdonarle y seguir confiando en él pensando que simplemente había sido alguna especie de arrebato.
Agarré la mano que Nyssa me tendía y le seguí sin volver más la mirada a Trystan.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general.
Mensajes : 611

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.