Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 02:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


¿Qué le dirías al pj de arriba?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Siri el Dom Jun 18 2017, 07:29

Que.. segun que canción sea me voy a vengar (?), Que cuantos nuevos dragones parirás en la fuente de Talos xD y que
...¿Vislumbro un tatuaje en esa firma? XDD







Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por D'tark el Dom Jun 18 2017, 07:44

Llévame a practicar tiro al blanco con Dyl (?)




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Dom Jun 18 2017, 15:58

Conozco a tu hermano Thurdok. Vas a hacer tiro al blanco en familia? Xdddd





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por D'tark el Dom Jun 18 2017, 16:12

Siri usa a Dyl de blanco... bueno si entrepierna de diana. Quiere toda la diversión para si D; no invita




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Dom Jun 18 2017, 16:17

Jajajaja hacemos de celestinas con ellos? Hay tension :p -huye de siri y dyl xddd -





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Limon el Miér Oct 04 2017, 18:40

Rápido, rápido. Olvidaste tomar tu medicina. ¿Como que cuál medicina? Me dijiste que te recordara y por todas las galletas que no olvidarás tomar tu medicamento. ¡Claro que no te cuerdas, tienes amnesia! Tú confía en Limon ;v





¿Es benéfico estar en un foro de rol?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Jue Oct 05 2017, 20:27

Lo lei imaginandote diciendolo como si cantases una version de despacito xddd lo importante... que medicacion? e.e





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Limon el Miér Nov 01 2017, 16:54

¿Naaaniiii? No tiene algo que ver con despacito xd Y pues el medicamento de tu amnesia, cuál otro. Tú siempre tan olvidadiza, Maira (?)

Spoiler:
Limon sabe que el nombre no es Maira xd Ésa es la gracia





¿Es benéfico estar en un foro de rol?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Miér Nov 01 2017, 22:30

Jajajajaja -apunta que su nombre es Maira porque se le olvido- :dragonlengua:
Voy tomando la medicacion, algi voy recordando xddd
Si nos seguos riendo, nos echaran de la biblioteca. Sep.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Myrddemrys el Lun Nov 13 2017, 17:21

Date un voltio por la arquería de Nimue.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Selene Warren el Lun Nov 13 2017, 17:26

Que ole sus cascabeles por aguantar tanto tiempo como prometido de Nimue y no querer casarte con ella... ¡Si salva equinos!!!!!!!!




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 635

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Myrddemrys el Lun Nov 13 2017, 17:29

¿Salva caballos? Dile a Nimue que vaya preparando el ajuar. Me ha llegado a la patata. ¿Tú cuándo te casas?




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Miér Nov 15 2017, 09:40

Enseñas musculo a Nimue, no digas que no quieres nada con ella porque nadie te cree (?)





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Myrddemrys el Jue Nov 16 2017, 10:10

No quiero nada. Ale. No, ahora la buena. No quiero casarme con ella.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Moira el Jue Nov 16 2017, 10:20

Ahora si te creo xdddddd





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1983

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le dirías al pj de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.