Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)
Ayer a las 22:14 por Vaurien Aureon

» Cronociones de Äl-Dragg
Ayer a las 21:24 por Äl-Dragg

» Fight for your life [Yasha]
Ayer a las 21:03 por Kenneth

» Una charla diferente [Vaurien]
Ayer a las 20:57 por Vaurien Aureon

» La verdad partida (Kenneth)
Ayer a las 20:42 por Kenneth

» Drunkenness in the Poisonclaw [Aloy]
Ayer a las 20:32 por Aloy

» Entre eructos anda el juego (Naraxis)
Ayer a las 19:29 por Vyrax

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 18:31 por Naraxis

» Al'akhawat | Arciria
Ayer a las 17:53 por Arciria

» Cara y Cruz (0/2)
Ayer a las 17:09 por Vyrax

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales


CB Quotes v2.0

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Kariel el Lun Jun 01 2015, 22:36

Gyagar el milagroso





Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zedriel!

Mensaje por Kariel el Mar Jun 23 2015, 22:44

[22:29:50] Kariel : Pero en un burdel hay profesionales

[22:30:24] Morrigan : Zed, detalles... solo me cobro lo que me deben en algunos de mis antiguos trabajos... sin que lo sepan Wink

[22:30:40] Morrigan : Pero sin pagar también hay buenos amantes

[22:31:00] Zed : ah, vale, gracias por aclarar, porque me daba una pereza levantarme...

[22:31:05] * Zed sigue en su cama

[22:31:34] @ Ryssa : .

[22:31:45] Zed : Kariel es un buen amante, y no hay que pagarle

[22:32:41] Kariel : Ah, sí?

[22:33:01] Zed : Sí

[22:33:11] @ Ryssa : si?

[22:33:16] Morrigan : Yo no le pagué cuando... bueno si entregar tu virtud cuenta como pago, entonces si

[22:33:16] * Kariel está muy extrañado de que sea Zed el que dice eso

[22:33:17] Ras : kariel te cobra en favores

[22:33:32] Kariel : Nah nah nah, yo no cobro en nada de nada

[22:33:42] Kariel : La parte que me sorprende es el halago

[22:33:44] Zed : Lo veis?

[22:33:52] @ Ryssa : vaya

[22:33:56] @ Ryssa : Kariel es gratis

[22:34:13] Morrigan : pero no es tan accesible para mí como me gustaría u.u

[22:34:21] Kariel : A poco creíais que cobraba?

[22:34:51] Zed : yo se que no, que lo haces por hacer un favor comunitario

[22:35:01] Kariel : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[22:35:12] * Ryssa se mira a Kariel de arriba a bajo

[22:35:13] Octavia : .

[22:35:17] Zed : antes teniamos a kairsh para esas cosas, pero se ha retirado a la villa de campo. Ahora te tenemos a ti.

[22:35:21] Morrigan : a mí puedes hacerme todos los favores que quieras Wink

[22:35:25] Kariel : y de dónde sacas tú de que soy buen amante?

[22:35:33] Kariel : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[22:35:41] Zed : Desde que tuvimos nuestro affair una noche loca

[22:35:52] Kariel : la verdad, estar a la altura de Kairsh es poner el listón alto

[22:36:01] Kariel : OMG! fuertes declaraciones en la cb

[22:36:05] Morrigan : y luego la ligera de bragas soy yo XD

[22:36:13] Octavia : queee?!

[22:36:21] Octavia : con quien tuviste el que Zed?

[22:36:22] Octavia : e.e

[22:36:25] Ras : para momentos del cb

[22:36:27] Zed : todo fue culpa de la absenta

[22:36:36] Zed : Kariel me sedujo, y no pude decirle que no

[22:36:45] Kariel : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[22:36:46] Morrigan : Zed también es ligero de bragas XD

[22:37:00] Zed : yo no llevo ropa interior, me roza




Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jun 24 2015, 05:27

Ese momento donde a un dragon se le junta la esposa y la amante en la CB XD









"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Letyko el Sáb Jul 18 2015, 04:39

[04:37:37] Kylar Stern : Dudo que Letyko empotre a Kylar el primer día, de buenas a primers, sin que él quiera

[04:37:43] Kylar Stern : No le veo esa clase de dragón

[04:37:59] @ Letyko : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[04:38:06] Ariakas Verminaard : jajajajajaj!!!

[04:38:14] Ariakas Verminaard : no conocen a Letyko

[04:38:14] @ Letyko : que me da

[04:38:17] Névena : JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

[04:38:19] @ Letyko : que no dice

[04:38:21] Névena : Angelico mío

[04:38:21] @ Letyko : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Letyko
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2061

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Ryssa el Sáb Jul 18 2015, 10:53

Ahí demostrando quien se lee los roles de Letyko.
Chicos os recuerdo desde el staff que el sexo esplicito en cb ésta más que prohibido (que pongáis screens encima es para daros de ostias)




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


Ryssa
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Letyko el Sáb Jul 18 2015, 14:14

Pero no ha habido de eso en la cb, solo pusr algo que me hizo gracia XDDDDD hablando con Kylar, ahí no hay nada contra las normas
Letyko
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2061

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Maryah el Sáb Jul 18 2015, 15:29

No iba por ti Letyko, iba por Ariakas y Octavia.




Maryah
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24 2015, 18:12

¡Prometo que esa conversación está sacada de contexto! Yo que tengo buena fe en Letyko Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Kariel el Mar Ene 05 2016, 22:50

Cuando a Kos se le enriedan los dedos... o quizá no:


[22:44:08] Nira : uy, morí sin darme cuenta

[22:44:46] Kariel : jajajajajaja

[22:44:47] Koschei : Nira ^^

[22:44:55] Nira : Kos!!

[22:45:06] Nira : me entretienen por voz

[22:45:11] Nira : ya tengo micro nuevo!!!!!

[22:45:26] Nira : ya puedo empezar a grabar para mi canal de youtube ^^

[22:45:30] Nira : yujuuuuuuuuuuuuuu

[22:45:39] Koschei : OOOh

[22:45:41] Koschei : guay

[22:45:44] Koschei : Tienes un anal?

[22:45:49] Koschei : canal*

[22:45:50] Koschei : xDDDDD

[22:45:55] Nira : yes

[22:45:56] Koschei : Se me fue la c

[22:45:57] Nira : y yes XD

[22:46:10] Kariel : JAJAJAJAJAJAJAJAJA

[22:46:19] Kariel : JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

[22:46:19] Nira : tengo ambos

[22:46:25] Kariel : JAJAJAJAJAJAJAJAJA

[22:46:33] Nira : quieres ver mi canal? el anal no te lo enseño que queda feo




Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Noah el Dom Feb 28 2016, 01:00

Como veo que esto está algo off le doi vida xD

Aquí veis conversaciones a altas horas. El no dormir nos afecta...

Noah
Noah
Dragon

Ocupación : Infiltrado
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CB Quotes v2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.