Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 08 2018, 07:31

Trystan




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Cedrik el Mar Mayo 08 2018, 07:37

Hmm -se queda pensativo-, pues no te he definido con un ship aún.

Por ahora te voy a poner con Emili está de moda marcarse un Lanninster (?)





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:


avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 09:30


Yanara (?) Xdddd





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 08 2018, 13:44

Lol




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 14:41

etta





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Siri el Mar Mayo 08 2018, 14:58

Si digo Alexander sería algo así como incesto ? :Carita_pensativa_de_whatsApp:


Última edición por Siri el Mar Mayo 08 2018, 14:59, editado 1 vez




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 14:59

algo así XDDD
Dylan (?)





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Siri el Mar Mayo 08 2018, 15:00

Alexander de nuevo porque no m diste tiempo a editar el Catita por carita xD




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 15:01

jajajajaja
Dev!





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Siri el Mar Mayo 08 2018, 15:02

De castigo Esus para ti.. así todo roñoso el xD




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 15:03

Esus pa tu jajajaja que le gusta algo de ti (?)





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Siri el Mar Mayo 08 2018, 15:08

APA!
EPA!
OP.. espera.. era la sangre.. :isaidno:

Vasruk xD




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 15:09

jajajajajaja eso mismo XDDDD
Miraak!





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Siri el Mar Mayo 08 2018, 15:15

:excuseme: :isaidno: xDD

El líder (? XDD




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Moira el Mar Mayo 08 2018, 15:17

XDDDDDDDDDDDD
Alex





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.