Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Pirate Crew - 3/19 como máximo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate Crew - 3/19 como máximo

Mensaje por Reagan el Sáb Feb 21 2015, 20:36

Pirate Crew

¡Bienvenidos a mi tripulación!

En total, bajo mi mando hay casi una veintena de personas, pero no temáis, la mayoría son NPCs también conocidos como PNJ. Sin embargo, necesito unos pocos importantes para poder tener unos roles más completos y que los puestos no estén ocupados por pjs sin alma detrás (?)

¡Muy bien!

Cargos del barco

- Segundo o segunda al mando [1/1]: (Recordad que en mi barco hay tanto mujeres como hombres). Esta persona es la única a parte de mi que está un escalón por encima de la tripulación y es una persona de gran confianza. Es como un segundo capitán, de hecho, lo es mientras la capitana Belladona esté ausente o indispuesta.[Vaitiare]

- Contramaestre [0/1]: esta es la persona que se encarga de revisar el cargamento del barco, que todo esté en orden en el barco (como por ejemplo posibles reparaciones que le hagan falta a la nave) y vigila que cada marinero cumpla con su función. También transmite las órdenes del capitán al resto de tripulantes. [Nombre]

- Oficial [0/1]: Se encarga tanto de instruir a los nuevos piratas/novatos, como de revisar que todas nuestras armas estén a punto. Se podría decir que es como el profe de la academia de piratas. [Nombre]

- Asesino/a [0/1]: Es alguien muy útil en los atracos en alta mar. Su trabajo es valerse de su sigilo y sus artes para adentrarse en el barco enemigo y deshacerse del máximo número posible de personas. Así, el ataque se hace más fácil. [Nombre]

- Sanador/curandero [1/1]: Una persona que sepa de plantas y de remedios caseros Y NATURALES para sanar heridas y curar enfermedades. [Boynne Alexandrys]

- Bardo, Juglar... me es igual [0/1]: Alguien que entienda de música, cante o toque algún instrumento para hacer los largos viajes en alta mar más llevaderos. Debe ser una persona que haya visto mundo, que conozca miles de historias y que tenga don de palabra. También alguien fiel y leal en quien confiar. No está obligado a ejercer como pirata al 100%, es decir, no tiene que saquear, ni robar ni nada de eso si no quiere, pero sí que estará obligado a viajar con nosotros. A cambio le daremos protección, alojamiento y comida. Recibe la misma parte del botín que el resto de piratas, así que en sí, es uno más. [Nombre]

- Cocinero [0/1]: Como todo buen barco repleto de hombres y mujeres muy trabajadores, necesitamos también alguien que sepa prepararnos deliciosos manjares tanto en alta mar como en puerto.[Nombre]

- Chatarrero/a [0/1]: Siempre viene bien tener uno en el barco por si encontramos algún tesoro interesante. El chatarrero podría convertirse entonces en una figura importante puesto que tendría mayor conocimiento en el ámbito de la chatarra y podría poner precios a objetos que quizás nosotros los piratillas de a pie no les veamos ningún valor.[Nombre]

- Tripulantes [1/10]: Hombres o mujeres. Pueden ser como nuevos pjs que hayan dicho que formaban parte de mi tripulación como pjs ya existentes, con los cuales me guardaré el derecho de admisión en el barco pues debería estar bien justificado. Los acuerdos con esto último se pueden hacer por MP o por rol o ambos. Todo depende del pj y de bueno, que yo esté libre de roles.

Tripulantes actuales:
Capitana: Reagan
Segundo al mando:  Vaitiare
Oficial:  Nombre
Contramaestre: Nombre
Sanadora:  Boynne Alexandrys
Asesino: Nombre
Cocinero:  Nombre

Abel (Grumetillo)
Nombre
Nombre

Normas de la piratería

I. Todo hombre o mujer tiene derecho a voto en los asuntos del barco y la tripulación. Tienen igual derecho a provisiones frescas o licores fuertes en cualquier instante tras haberlos saqueado y/o comprado. Pueden hacer uso de ellos a placer, excepto en tiempos de escasez, que se racionarán.

II. Todo hombre o mujer será llamado equitativamente por turnos, según una preciosa lista, para reparto del botín. Si alguno defrauda, engaña, roba, mata a otro tripulante, el estúpido será abandonado a su suerte en el mar como castigo (o si me da la gana lo tiro por la borda como ya he dicho antes). También se peuden cortar dedos, orejas, manos, y otros miembros más preciados, depende del humor que tenga.

III. Nadie jugará a las cartas o dados por dinero en el barco. Chicos, en casita juego limpio.

IV. Las luces y velas de los camarotes se apagarán a las 8 de la noche; si después de esa hora algún miembro de la tripulación se inclina a seguir bebiendo, puede hacerlo sobre cubierta.

V. Ha que mantener las armas, pistolas y sables limpios y listos para el servicio o para cualqueir abordaje inesperado.

VI. No se permiten niños ni mujeres. Si cualquier hombre fuera encontrado seduciendo a cualquiera del sexo opuesto, y la llevase al mar disfrazada, sufrirá la muerte. Esta norma es bastante fea, así que la quito. Mi barco es un poco especial.

VII. En batalla, la deserción del barco o el encierro en algún lugar, será castigada con la muerte o al abandono a su suerte en el mar. Sé que a muchos os da canguelo luchar, pero como pille a algún estúpido escondido en el armario de las fregonas lo tiro por la borda.

VIII. No se permiten las peleas a bordo y las disputas de cualquier hombre o mujer se resolverán en tierra, a espada.

IX. Ningún hombre o mujer hablará de dejar barco hasta que haya aportado 1000 monedas de oro. Si, para conseguirlo, perdiera una extremidad o quedara impedido para el servicio, se le darán 50 monedas de oro extraídos del inventario común y por heridas menores, en proporción a su gravedad. También nos comprometemos a dejarlo en alguna ciudad en la que pueda rehacer su vida sin peligro. Normalmente en Eneas.

X. Todos mis tripulantes recibirán equitativamente partes del botín, mientras que la capitana, yo, y mi segundo o segunda recibiremos el doble que el resto.

Datos sobre Reagan, tripulación y barco

-Lleva desde los 17 años siendo pirata. Empezó en el barco de Ysdrak, su antiguo capitán. Muchos de sus marineros formaron parte de su tripulación posterior, pero tras su reciente viaje a Isaur durante meses, la tripulación ha sido prácticamente renovada en su plenitud. No quita, recalco, que quede alguien de la tripulación original que hubo bajo el mandato de Ysdrak.

-Reagan mató a Ysdrak a los 22 años después de haber pasado una "apasionada" noche con él. Esos tripulantes apoyaron a Reagan y la votaron como nueva capitana, pues incluso ellos habían planeado un motín contra Ysdrak que había comenzado a perder la cabeza.

-Cuando se convirtió en capitana lo primero que hizo fue volver a Eneas, dejar allí a los hombres aún fieles a Ysdrak, vender el barco y comprarse una fragata, su primer navío, llamado Black Wraith.

-Estuvieron en Talos durante casi un año hasta que tuvieron que viajar a Isaur por negocios. Allí pasaron casi todos los meses de frío invierno hasta que este finalizó recientemente y ahora han vuelto.

-Sus hombres y mujeres son libres de hacer lo que les plazca (atendiendo al código pirata que pondré a continuación) pero pueden robar, engañar, beber lo que quieran, disfrutar de la vida en general siempre y cuando cumplan con sus trabajos.

-NUNCA NUNCA se podrán tener esclavos en el barco, ni tampoco se comercia con ellos. Nada con los esclavos, de hecho Reagan es partidaria de liberarlos.

-Siempre llamarán Capitán o Capitana a Reagan, o en su defecto Belladona o Valkyria, sus pseudónimos, pero nunca por su verdadero nombre a no ser que ella diga lo contrario.

-El Black Wraith se hundió en la trama de Sea Clash. La tripulación que queda fiel a Reagan vive con ella en una antigua taberna abandonada que ha comprado con lo que consiguió del botín.

-La aparición del nuevo barco esta próxima.

-Para más info, a la ficha de Reagan: link

No tengo nada más que añadir. Excepto que si se va a dejar el puesto en el barco se me avise con antelación. Sin compromiso ni nada, aquí no matamos a la gente.
Como último detalle que debéis tener en cuenta es que esta es una búsqueda amplia y que mi user tiene más personajes a los que atender, no puedo prometeros un rol inmediato por mi parte en cuanto toméis la búsqueda, pero obviamente os tendré en cuenta en mi trama y os daré el rol que queráis siempre que pueda. Sé que hay gente que se desanima si pilla una búsqueda y luego no rolea con la misma, pero entended que vosotros también tenéis que desarrollar vuestros pjs por vuestra cuenta. Así que sí, esto es un oficio que puede ser complementario, no tiene por qué ser la esencia misma de vuestro pj. No sé si me explico. En cualquier caso, cualquier duda o sugerencia, estoy a un mp de distancia.

Bueno, ya de paso, para mejoraros la búsqueda, por si andáis algo flojillos para buscar PB (en caso de ser nuevos), o simplemente vuestras musas os han abandonado, os dejo aquí abajo una listita preciosa de PBs que os podrían servir. A lo mejor incluso os sirve de guía para encontrar la inspiración, quién sabe.

PBs:

Última edición por Reagan el Mar Jul 25 2017, 11:22, editado 35 veces
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)

Ver perfil de usuario

Re: Pirate Crew - 3/19 como máximo

Mensaje por Reagan el Dom Feb 22 2015, 21:28

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Miér Feb 25 2015, 23:09

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Jue Feb 26 2015, 23:57

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Vie Mar 06 2015, 19:58

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Vie Mar 06 2015, 19:59

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Sáb Mar 28 2015, 17:59

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01 2015, 23:15

Hablamos por MP, Capitana.
Invitado
Invitado

Mensaje por Reagan el Dom Abr 05 2015, 02:30

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morrigan el Dom Abr 05 2015, 17:02

Cocinera, cuando me haga la ficha, claro Smile

Mi vestimenta en la mascarada:

Morrigan
Dragon

Ocupación : Pirata... Digo, cocinera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Dom Abr 05 2015, 17:07

Búsqueda actualizada

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas L. Isley el Dom Abr 05 2015, 17:34

¡El asesino ha llegado capitana! :dragonflor:
Thomas L. Isley
Human

Ocupación : Pirata/Asesino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Dom Abr 05 2015, 17:39

Y... ¡Reactualizada!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Mar Abr 07 2015, 01:16

¡Up!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reagan el Lun Abr 13 2015, 21:38

¡Upsito!

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba