Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un encargo especial - Pandora y Trystan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Kyrieth el Miér Feb 18, 2015 10:44 pm

Y me encontraba de nuevo en búsqueda de Trystan con más rollos en las manos. Un par para explicarle el sistema de poleas y otro para entregárselo a la nueva herrera que se había unido hacía poco a la resistencia. Eran unos bocetos para una espada. Mi futura espada. Quién lo diría, yo con una espada. No es que me hubiese cansado del arco, pero había comenzado a pensar que a cortas distancias una daga no me iba a salvar la vida siempre, así que me había diseñado un filo propio a medida. Era bonita bonita, con sus propias inscripciones y todo. A diferencia con el resto de armas que había diseñado hasta la fecha, esta espada era bastante simple. De hecho, no tenía nada en especial, a excepción del tamaño y quizás algunos detalles del filo.
Podría forjarla yo, pero me había quedado sin trabajo en la forja y debía dedicar más tiempo a entrenar con las armas y practicar con mis dones, que no eran pocos. Sumémosle lo del sistema de llevar cosas de un lado a otro de la base si Trystan lo aceptaba.

Nuestro último encuentro había sido algo peliagudo y no había tenido muchas oportunidades de volver a hablar con él desde entonces. Todavía podía sentir un sudor frío en la nuca cada vez que recordaba todo aquello que vi. Por suerte no había tenido ninguna pesadilla relacionada con eso, como solía pasarme con las peores visiones. Quizás ya estaba comenzando a tomar un mejor control sobre la retrocognición.

Caminando por los túneles hacia el centro de la base me topé con él, que venía seguramente de cazar como pude deducir al ver unos cuerpos peludos, de conejo, colgando de su cinto.

-Eh, Trystan- le saludé levantando la mano en la que llevaba los rollos de las poleas -Te estaba buscando. Tengo algo que enseñarte- bajé el brazo y me coloqué caminando a su lado -Veo que has tenido buena suerte- comenté mirando los conejos -Por cierto- apresuré el paso hasta ponerme delante de él mientras avanzaba de espaldas -Necesito que me presentes a la chica nueva, también tengo algo que enseñarle a ella. ¿Serías tan amable?- le sonreí. Todavía estaba mal por él, pero no podía estar todo el tiempo triste y deprimida. Probablemente eso podría hacerle sentir peor de lo que estaba.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Trystan el Vie Feb 20, 2015 1:54 pm

Bueno, por primera vez en mucho tiempo había sido una mañana productiva.

Qué buen dicho era aquel que reza que nunca es tarde para probar cosas nuevas. Lo cierto era que, para todo lo que me había movido por el bosque, por Talos, entrenando arco y sobreviviendo con lo que los alrededores me proporcionaban, nunca había intentado cazar en compañía. Y eso me había aventurado a probar.

Temprano había ido a hablar con el portavoz de los cazadores y me acabaron camelando para ir con ellos en una nueva partida de caza. Había sido divertido, la verdad. No pensé que aquel grupo pudiese llegar a disfrutar tanto de su trabajo. Con razón últimamente gozábamos de buena dieta en la base. Ojalá pudiera conseguir esa misma sensación para todos los gremios que había organizado. Aún así, no podía quejarme, pues con esa poca organización, el ambiente en la base era consolidadamente mucho más agradable, pese a la precaria situación que ya era parte de nuestra rutina.

Escuché una voz conocida a mis espaldas que me hizo girarme levemente-. Kyr... - enarqué una ceja, sin llegar a sonreír, cosa que hice cuando ella misma hizo alusión a las presas que había conseguido-. Esto no es nada… -no iba de sobrado, sólo era pura modestia-. He sido un verdadero torpe… -pero sinceridad ante todo-. Han sido las piezas más pequeñas que han caído esta mañana… -añadí, como si quisiera mejorarlo, pero lo único que conseguía era reducir mi mérito.

Escondí parcialmente la sonrisa, atento, cuando se puso a mi altura.Tanto enseñar, tanto enseñar-. Vas de exhibicionista hoy, ¿eh? -bromeé. Seguramente me ganaría una colleja o una mirada reprobadora por su parte. O, quien sabe, igual soltaba la mayor carcajada escuchada hasta ahora en la base. Lo cierto era que Kyrieth era la única que sabía perfectamente por lo que estaba pasando. Principalmente, porque lo había vivido en carnes a través de mí, gracias a ese don suyo, que no sabía definir como bendición o maldición. Mientras no insistiese con temas escabrosos que yo no tocaría ni con un palo, todo bien-. ¿A cuál? ¿La herrera? –inquirí con el ceño medio fruncido. Había visto varias caras nuevas en los últimos días, también. Y la pelirroja era la única de todos ellos que podría serle interesante conocer, por sus cualidades de diseño-. Es por aquí… -cambié el rumbo, despidiéndome de uno de los cazadores que me acompañaba, redirigiendo mis pasos hacía el lugar dónde la había visto la última vez, seguido de Kyrieth.




De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Pandora Rawlings el Vie Feb 20, 2015 4:29 pm

Me había instalado más o menos bien y  obviando algún que otro percance que parecían ser normales por allí, todo estaba tranquilo desde que llegué. Tenía algún que otro trabajo, poco para mi gusto, pero me mantenía entretenida, al parecer la gente tardaba en confiar en los nuevos o tal vez era yo la que no me fiaba mucho de todo el mundo, pero ¿Qué más daba? Al menos tenía donde vivir y trabajo. Algunas de las personas que vivían a mi alrededor habían hablado conmigo y como no, me había mantenido cautelosa, sobre todo cuando no pude distinguir algunas intenciones difusas, a pesar de ello, no hacíamos mala vecindad, yo nunca había tenido vecinos, pero eso era harina de otro costal.

Aquel día parecía ser como otro cualquiera, hacía tiempo que no dormía mucho, ni bien, pero eso era por las pesadillas que me acechaban, había días en los que me despertaba oliendo a chamusquina y que hubiese dragones allí abajo, no me ayudaba mucho, la verdad. Intentaba acostumbrarme, sabía que si estaban allí no tenían porque ser malos, pero prefería no cruzarme con ellos, era mejor así. Me dispuse a seguir con la tarea, mantenerme ocupada me ayudaba mucho a distraerme de los recuerdos y demás. Coloqué la punta de una flecha sobre la piedra que usaba y comencé a perfilar, mientras más afilada, mas certera.

No había pasado mucho rato cuando escuché ruido a mi alrededor, el resto de la gente estaba cobrando vida y con ello el jaleo de todas las mañanas. No es que me interesasen sus conversaciones, pero me enteraba de algunas cosas sin querer y esa mañana no era diferente. Estaba intentando centrarme, para ignorar los problemas de los demás cuando miré de reojo y vi que alguien se acercaba a mí. Al principio me costó reconocer a aquella persona, parecía diferente a como la había visto la primera vez, pero me alegré de que fuese alguien conocido. Lo que no me alegró tanto es que no venía solo, no conocía a aquella chica que acompañaba a Trystan y me gustase o no, hasta que no viese sus intenciones, sería cautelosa.

Solté lo que estaba haciendo y esperé a que llegasen hasta mí. -Hola.- Fue lo único que dije, mientras se acercaban, mejor que hablasen ellos.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Kyrieth el Sáb Feb 21, 2015 1:16 pm

-¡Hey!- le di un golpe suave en el brazo -Yo no soy la que va con esos conejos tan pequeños colgados del cinturón. Se van a reír de ti, eh- solté una pequeña risita. Desde luego el líder no había mejorado mucho la pinta que tenía lo que había cazado. Su honestidad llevada a ámbitos más importantes le iba a costar más de alguna trifulca, pero también era uno de sus puntos fuertes como líder y como persona por supuesto.

Asentí cuando me preguntó por la herrera y en seguida se despidió del resto de cazadores, a los cuales les dirigí un gesto de la mano a modo de saludodespesdida, porque la verdad es que ni les había echado cuenta con tanta cosa en la cabeza. Trystan cambió de dirección para mostrarme el camino hacia la chica que estaba buscando. Me preguntaba cómo sería ¿la conocería del gremio? bah, lo dudaba, solo había conocido a mi familia y a Anzu en aquel negocio. Dudo que la hubiese visto antes.

Cuando llegamos la analicé con la mirada y me pareció una chica bastante normal, pero no me podía dejar llevar por las apariencias, yo era un pequeño tapón con grandes cualidades.
Me acerqué a ella poniéndome los rollos bajo un brazo y extendiendo la mano -Hola, yo soy Kyrieth, encantada. Tengo algo genial que proponerte, mira esto- hablé muy rápidamente como cada vez que tenía grandes cosas en mente y estaba realmente motivada. Le tendí el rollo en el que se encontraban los diseños de la espada y luego miré a Trystan -Y esto para ti- abrí uno de los otros dos rollos que me habían quedado -Es para facilitar nuestros traslados dentro de la base- le di los bocetos para que los cogiera y volví a dirigirme a la herrera -Si no entiendes algo, te lo puedo explicar, ah y en el otro proyecto también me puedes ayudar con las piezas de metal.- me quedé quieta y en silencio esperando una respuesta con la mirada iluminada por la ilusión.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Feb 22, 2015 12:59 pm

Sonreí, acompañando el gesto con una pequeña risa por su golpe. Lo cierto era que, desde aquella vez que Kyrieth me siguiera a hurtadillas para ver lo que yo estaba sintiendo, el mero hecho de cruzármela, implicaba un alivio que me costaba sentir en otras compañías. No sabía explicar bien por qué. Tal vez fuese porque sabía que Kyrieth sabía lo que guardaba en lo más profundo de mi alma, en un lugar cerrado a cal y canto hasta que el tiempo me diese la llave para volver a abrirlo-. Al menos, algo traigo… -entrecerré la mirada con fingida molestia. La caza nunca había sido lo mío más allá de hacerlo para mi propio beneficio instantáneo cuando era un comedido explorador, o mensajero entre las ruinas y las alcantarillas.  

No hizo falta andar mucho para toparnos con la pelirroja. Esbocé una sonrisa apagada a modo de saludo-. Hola, Pandora. –añadí, viendo que ya estaba enfrascada en alguna tarea suya. Kyr se me adelantó, lo que no me dio ni tiempo a presentarla. Tanto mejor, pensé con satisfacción, cuando la muchacha le cedió unos planos. Y los restantes me los entregó a mí.

No tardé en abrirlos, intrigado. Y alcé las cejas al terminar. O ésta mujer, de la lluvia de ideas, le había dado un tabardillo y se había liado a dibujar líneas aleatorias o yo tenía menos capacidad para ver sus bocetos de la que pensaba. Me concentré, mientras las chicas hablaban y poco a poco, empecé a ver las formas y la maquinaria que Kyrieth había plasmado en el papel-. Espera, ¿en los traslados? –fruncí el ceño, levantando la vista del papel, fijándolo en esos orbes color miel. Pude ver tanta ilusión en ellos que me pensé mucho cómo expresarme-. Bueno, el proyecto útil... es. -como lo habían sido las duchas y allí estaban, funcionales, aunque ahora con el último traslado, habían quedado un poco a desmano. Algo lógico-. En el caso de que esto fuese factible y viable, Kyr… ¿has pensado a cuantos tendremos que convencer para que nos proporcionen tanto material?




De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Pandora Rawlings el Lun Feb 23, 2015 8:08 pm

Trystan me saludó, con una leve sonrisa y al estar concentrada en mi don para ver que intenciones tenía la chica, pude notar algo extraño en él, algo que no había notado la vez anterior ¿ocultaba algo? No pude centrarme en averiguar que era, la chica se presentó y puse toda mi atención el ella ¡Vaya! Era toda una polvorilla, pero no vi nada malo en sus intenciones, ilusión en sus palabras y en sus proyectos, aunque no habría necesitado mi don para ver eso, pero lo que más me llamó la atención fue la sinceridad. Sus intenciones eran sinceras, de verdad había pensado en mí para aquel trabajo y sonreí al tomar sus planos.

-Yo soy Pandora, lo mismo digo.-Comenté mientras apartaba mis cosas para poder extender los plano y que Trystan pudiese hacer lo mismo con los que le había dado a él. Eran unos planos buenisimos, de una espada. A esta chica se le daba bien dibujar lo que quería... ¿A que se dedicaba? Tal ve este era su trabajo, inventar cosas para la resistencia y de paso para ella. - Estos planos tienen buena pinta.- Me dijo que peguntase lo que quisiese y que podría ayudarla en el otro proyecto ¿Se refería a los rollos de papel que le había dado a él? La verdad es que no había prestado atención a eso, me había centrado en lo mío.

-¿Esto que significa?- Pregunté señalando una parte en la que había escrito algo, no era muy diestra en la lectura y por muy buena que fuese su letra, no entendía bien ¿Quería filigranas en la hoja o eso era para el mango? Entonces fue Trystan quien le preguntó y me fijé en lo que él sostenía, después de todo, tal vez ayudase con eso también. El líder se quejó de lo costoso que sería conseguir los materiales y yo me estaba perdiendo entre tanta linea. Mejor me centraba en lo que sabía y podía manejar. En la espada y en como hacerla. - En general me gusta esto.- Señalé de nuevo el pregamino. -Y puedo ayudar en lo demás, siempre que me digas que hacer... por cierto ¿A que te dedicas tu? ¿A hacer planos o algo así?- Comenté finalmente, la verdad es que si se dedicaba a eso lo hacía bien y sin duda su entusiasmo era arrollador.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Kyrieth el Miér Feb 25, 2015 5:29 pm

¿Lo de los materiales? Bueno, era un problemilla ahora que lo pensaba más a fondo. Igual me había dejado llevar por la idea, pero... -Para eso contaba contigo Trys. Tú eres el líder- le miré casi suplicante -Es que algo así nos ayudaría mucho... de todas formas, si no te convence puedo dejarlo o, no sé, quizás pensar en otra solución, o dedicarme a otra cosa- pero por la diosa, sí que debía dedicarme a otra cosa, no me gustaba estar parada sin hacer nada.

Luego fijé toda mi atención en la chica nueva -¡Pandora! me gusta tu nombre y gracias- le dediqué una sonrisa antes de mirar lo que me señalaba en los planos -Mira- señalé también el dibujo -Esto es el mango y aquí lo que pone es lo que quiero que grabes en el centro de la hoja cerca de la empuñadura, un motivo con filigranas, ya sabes- luego moví el dedo hacia la hoja dibujada de la espada y la recorrí de un lado a otro varias veces -En el centro de toda la hoja, a lo largo, quiero un surco hacia dentro, menos cuando te acerques a la punta. Eso reducirá el peso de la espada y la hará mucho más ligera para el manejo- además el ancho de la espada estaba estaba reducido en cierta parte del filo para el mismo efecto. Sería una espada muy manipulable y cómoda. Perfecta para mi pequeña estatura -A mi también me gusta- añadí más que agradecida a Pandora por ver cómo le estaba echando un buen ojo a los bocetos.

Desvié la mirada a Trystan -¿Cómo lo ves? ¿prefieres que haga otra cosa? también puedo buscar los materiales por mi cuenta. Tampoco es mucha complicación. Solo muchos metros de cuerda y... metal- aunque desgraciadamente ya no tenía materiales a tan fácil alcance como cuando los tenía en la forja de Anzu, estaba claro que algo podría hacer, aunque me costase mucho más tiempo y esfuerzo. Todavía podía buscarme un nuevo trabajo en la superficie y con el dinero que ganase ir consiguiendo poco a poco lo que necesitara. Lo que fuera por ayudar a la resistencia.

-Pues, me crié en una familia de herreros y sé hacer armas, pero siempre he destacado en crear y diseñar nuevos elementos de forja. Yo me encargué de dibujar los planos de las duchas que tenemos ahora aquí cerca de la base y también voy pasándole a los herreros diseños de las armas y armaduras que voy haciendo. Se podría decir que mientras tengo una idea y un papel donde plasmarlo, puedo lograr hacer cualquier cosa y con buena mano para el metal.

¡Ábreme, soy un bonito y cutre dibujito del plano de la espada!:





Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Mar 01, 2015 9:52 pm

Me dio gusto saber que ambas parecían haber congeniado desde el primer momento. Mejor, no era del todo fácil, ya que cada rebelde tenía su carácter y no todos sabíamos lidiar con ello sin llegar a ofendernos o simplemente, darle la importancia justa a comentarios fuera de contexto. Por suerte, no era el caso de ninguna de las dos, por muy sinceras que fueran. Asentí ante las palabras de Kyr, concediéndole la razón-. Lo sé, lo sé. No he dicho que me disguste la idea en absoluto. Y por la utilidad sí me interesaría bastante que pudiera hacerse sin problemas. –levanté la vista del papel, para poder mirarla-. Este proyecto es mucho más ambicioso que el de las duchas… -enarqué una de mis cejas, murmurando ese comentario con cierto orgullo por ver que Kyrieth había sabido desenvolverse con algo así, conseguirlo y, además, seguir pensando a lo grande.

Esperé a que ambas chicas prosiguieran con esa conversación inicial, antes de volverme a la pelirroja-. Pandora, si todo esta lluvia de ideas es factible, es posible que venga a molestarte de nuevo para que nos ayudes con el forjado de las piezas. –elevé mínimamente la comisura de mis labios, casi con complicidad antes de volver a los orbes marrones de Kyrieth y negar levemente-. Por el momento, creo que sería más que interesante ir a hablar con los exploradores. –me llevé la mano a la nuca, mientras reflexionaba la respuesta a sus preguntas-. No es del todo descabellado y si ellos pueden ayudarme con el tema del material, se podría poner en marcha… -bajé de nuevo la mano, y enrollé el boceto que aún tenía entre éstas-. De todas formas, nos vendrá bien un cálculo aproximado de la cantidad de material. Aunque visto el alcance que esto tendría, seré generoso en las cifras… a ver qué caras me encuentro. –acabé por encogerme de hombros. Con los días que llevaba desde la desaparición de Rain, ya sólo me faltaba que me sumaran el calificativo de loco. Sobre todo, cuando la ironía radicaba en que la idea no era mía-. En cuanto sepa algo, os busco. –dije, tras lo cual, me despedí con un simple gesto de cabeza y una sonrisa a medio camino, dejándolas lo suficientemente tranquilas para que pudiesen hablar, seguramente de términos que escaparían demasiado rápido a mi compresión.




De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Pandora Rawlings el Dom Mar 08, 2015 7:01 pm

-¿Eres herrera y me pides esto a mí? Vaya, o estas muy ocupada o tu verdadero trabajo es el de hacer planos y esas cosas.- Señalé los papeles que tanto Trystan como yo teníamos entre las manos, la sutileza no era lo mío y bueno, era mucho más fácil ser directa que andarse con rodeos después de todo. Miré los bocetos que sin duda eran buenos y las explicaciones me habían aclarado un par de cosas que no veía muy claras, pero seguro que se podía hacer. -Los surcos la harán más ligera ¿Pero pueden hacerla también más fácil de romper, no crees? Aunque si lo hacemos con un metal un poco flexible, tal vez eso se solucione.- Hice el último comentario más para mí que para ella, pero sabía que me escucharía.

Seguí ojeando e intentando buscar en mi mente como hacer todo aquello, aunque ella lo había detallado todo bastante bien y tenía poco que pensar, pero así les daba un poco de tiempo ya que estaban hablando de ese otro proyecto en el que, al parecer me estaban incluyendo. Trystan comentó que me molestarían si salía adelante y yo me encogí de hombros. -No es molestia, la verdad es que ando aburrida últimamente.- Y es que no se si por ser nueva o por falta de material, o tal vez las dos cosas, tenía poco trabajo y casi todo lo que hacía era para mí, como las puntas de flecha que había dejado aparcadas cuando ellos llegaron.

Un momento después, Trystan se despidió de nosotras y se marchó después de hacer un par de comentarios más a lo que se traían entre manos y me despedí haciendo un gesto con la mano y contestando a su comentario de que nos buscaría con un escueto "Vale". En seguida volví a centrarme en la espada y decidí que sería un buen proyecto, tal vez más adelante le pediría a Kyrieth que me hiciese algunos bocetos de herramientas más prácticas que las que tenía, que ya estaban algo viejas, aunque funcionaban a la perfección, seguro que lo hacía bien, después de todo parecía una chica con mucha imaginación y talento en esto.




avatar
Pandora Rawlings
Human

Ocupación : Herrera
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Kyrieth el Dom Mar 08, 2015 8:54 pm

¿Más ambicioso? Bueno, debía admitir que sí, pero iba a ser de tanta utilidad... pero al menos Trystan me dio la oportunidad y me dijo que iba a comentárselo a los exploradores, así que de momento la cosa iba bastante bien.
Mi atención se centró en Pandora a la que sonreí también, a pesar de que su declaración me pareció un poco brusca.

-Sí, soy herrera y sé hacerlo bastante bien, pero se me dan incluso mejor los planos y los diseños. Me he pasado la mayor parte de mi vida dibujando porque a temprana edad no podía dedicarme a usar un martillo y un yunque- era evidente que cuando era mucho más pequeña me resultaba más fácil coger un lápiz y un papel dejando mi imaginación volar, que insistirle a mi padre para que me dejara coger el acero hirviendo. Entendía perfectamente que a aquella edad no me dejara hacerlo y sí lo hiciera al ser más adulta.
Asentí  a Pandora -Sí, se podría usar un metal más flexible, mientras los movimientos sean rápidos y ágiles tendría el mismo resultado en batalla, incluso podría llegar a ser más mortífero.
Asentí también a Trystan en cuanto dijo sus últimas palabras y le despedí con una sonrisa y un movimiento de mano.

-Muchas gracias por todo Pandora, ahora debo irme yo también. Te ayudaré en lo que necesites y búscame si tienes alguna duda o quieres cualquier cosa- dicho esto hice un gesto con la mano y me fui a pasitos cortos pero rápidos perdiéndome en un túnel del alcantarillado. Debía comenzar a planear la organización de materiales y también su obtención. No podía dejarle a Trystan todo el trabajo.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encargo especial - Pandora y Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.