Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Forever gone || Kyrieth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Feb 15 2015, 02:15


Mis pasos eran erráticos mientras me alejaba de la base, pues había abandonado el rumbo tras el mazazo de realidad que me había golpeado hace tan poco, y que mi distorsionada realidad sumido en mi maraña propia de pensamientos me hacía creer que habían pasado eones desde la última vez que pude llegar a sonreír. La última vez que la había visto. Tenía un nudo en el estómago desde entonces. Un nudo que me impedía hasta hablar.

Aunque no tenía palabras.

Ni palabras, ni ánimo, ni ganas. No tenía nada.

Tan sólo el amargo y descorazonador recuerdo de los cuerpos sin vida de mis pequeños tras aquel ataque totalmente fortuito que originó la desdicha que ahora pesaba demasiado sobre mis hombros, generándome una sensación tan angustiosa que me complicaba hasta el respirar. Y, por si ya fuera poco, la posterior desaparición de Rain. Sin gestos, sin palabras. Simplemente con su ausencia ensartando mi rutina de una manera tan dolorosa como insoportable.

Mi némesis.

¿Qué podía hacer ahora? ¿Salir a buscarla? No, no podía. Tenía todo un mundo por recorrer y no sabía ni por dónde empezar. Ella tenía toda una vida para empezar en cualquier otro sitio, si así lo quería. Yo no. Me dolía su egoísmo, porque me conocía perfectamente para adivinar que yo me quedaría en Talos, por el estúpido deber que me ataba a la Resistencia. ¿Qué iba yo a conseguir con el tiempo limitado que se me había dado, intentando buscarla? Ante todo, era realista como para saber que si Rain se había ido, no querría ser encontrada. Seguía siendo obstinada. Pero en aquel mismo instante yo la necesitaba. Y no estaba preparado para que se marchara.
La -que en otro momento me habría parecido convincente- idea de que había estado más tiempo en la Resistencia que con la dragona no llenaba, ni por asomo, ese vacío que se escondía en mi pecho y me arrastraba por los túneles sin rumbo fijo. Había pasado demasiado tiempo con un halo acuoso adornando mi mirada que apenas conseguía distinguir parte del camino con nitidez. La oscuridad de los túneles no era mayor que la que en ese justo momento se sobrevenía sobre mí. Con una pesada respiración que secaba mi boca una y otra vez, decidí detener mis pasos en un pequeño desprendimiento, en una solitaria roca en la que no dudé ni en sentarme, cruzando mis temblorosas manos, apoyando mis codos en las rodillas.

¿Qué demonios iba a hacer ahora? ¿Pasar página? Es lo que todo el mundo me diría. Es lo que todos me recomendarían. No me convenía estancarme en el por qué, o en los últimos años, en los que la dragona se había colado para poner patas arriba un mundo que ahora era pura miseria. Era torturarme más. Pero se me antojaba tan complicado cuando tenía tantas preguntas.

El esfuerzo por no derrumbarme allí mismo era tan grande que no escuché esos pasos que fueron acercándose al lugar dónde yo estaba descansando.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Feb 15 2015, 23:37

Caminaba en pos de Trystan con un par de rollos en las manos. Eran planos, algo sucios, de lo que podía ser mi próximo proyecto para la resistencia. Las duchas estaban terminadas y necesitaba seguir trabajando para no sentirme una inútil, así que, viendo la cantidad de veces que la base cambiaba de lugar, se me había ocurrido un sistema de poleas que fueran por el techo de los túneles para transportar cargas pesadas, o bueno, cualquier cosa que necesitáramos. Había pensado en unas vías, pero eso en el suelo podía llamar mucho la atención de los extraños que se pasaran por las alcantarillas, si es que alguna vez se pasaba alguno por allí. En su lugar, podía estar casi segura de que nadie se percataría en unas cuerdas colgadas del techo y la oscuridad del alcantarillado ayudaría bastante.

Había visto al líder algo decaído caminando vagamente por la base y alejándose con pies de plomo. Últimamente se le notaba distante, ausente, como encerrado en sí mismo y estaba bastante preocupada. El mostrarle los planos realmente era una burda excusa para poder hablar con él. Siempre se me hacía fácil contarle mis problemas, pero preguntarle a él era otra cosa. Me recordaba demasiado a cuando intentaba hablar con mi hermano Owen, él siempre se preocupaba por mi, pero cuando quería interesarme por él, daba largas, muy posiblemente porque tenía aquel secreto que le hizo perder la vida. Secreto que ahora compartíamos. No me gustaría que Trystan fuera así. Quería que contara conmigo para lo que necesitara y que supiera que iba a estar apoyándole en las buenas y en las malas.

Le seguí por los túneles, alejándonos cada vez más de la base, hasta que llegó a un desprendimiento y se sentó sobre una roca. Le observé unos segundos desde la oscuridad. ¿Qué demonios le estaría pasando? Seguro que sería algo con Rainreth.
Por la diosa, ¿y si le había pasado algo? hacía mucho que no me cruzaba con ella por la base.
Decidí continuar el camino hacia él apretando los dedos alrededor de los rollos. Me acerqué pausadamente y alcé la mano libre para tocarle el brazo.

-Trystan, ¿estás bi-?- no pude terminar de preguntar. Perdí toda capacidad de visión y me sumergí en un mar de recuerdos y flashes que cruzaron mi mente en aquel instante.
Era difícil de describir la cantidad de sentimientos que se entremezclaban mientras veía todo aquello. Un feliz paseo en familia, una fatídica aparición... Trystan podría ver desde fuera cómo me había quedado con los ojos completamente abiertos y rígida con la mano todavía sobre su brazo, mientras yo revivía aquellas escenas. ¿Era él? Veía a Rainreth, a los niños, a... entonces ocurrió. Una decisión y sentí como si estuviera cayéndome al vacío. Un vacío tan oscuro como los ojos de la misma muerte que acechaba a aquellos recuerdos. Luego ella desapareció y las puñaladas inundaron mi pecho. Era como si me hubieran arrancado el corazón. Me hallaba incompleta.
Tras caer y caer en aquel agujero negro, cuando pensé que jamás llegaría al final, volví a la dura realidad. Había soltado los rollos que habían caído al hediondo suelo del alcantarillado quedando inservibles.

-Trystan.. ¿qué he visto?-  las lágrimas recorrían mi rostro sin que pudiera detenerlas. Unas lágrimas que no sentía como mías -¿po... por qué?- intentaba enlazarlo todo, intentaba poder buscarle un sentido, pero no podía, era como si me hubiesen robado el sol del cielo y solo quedara la fría oscuridad y la penumbra.
Tragué saliva para humedecer mi seca garganta y me tiré a los brazos de Trystan tratando, en vano, abarcarle con mis brazos. Lo peor es que sabía que aquello no sería suficiente para sosegar el dolor que él estaría sufriendo -¡Lo siento mucho! Lo siento, lo siento, lo siento...-  repetí una y otra vez mientras le aferraba con mis brazos. ¿Y qué más iba a hacer? Yo que había perdido a un padre, a una madre, a mis hermanos... pero nunca a un amante ni a unos hijos, era joven e inexperta ¿era acaso comparable? ¡no lo sabía! pero aún así me dolía y deseaba no haber invadido aquella intimidad de Trystan, aquellos recuerdos, porque ahora yo también iba a cargar con un fragmento, que aunque fuera un mínimo retal de lo que Trystan estaba viviendo, ya dolía como mil infiernos. ¿Cómo iba a poder ayudarle yo a recuperarse de aquello?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Lun Feb 16 2015, 17:37


Llevaba días dándole vueltas a todo. A lo ocurrido. A las razones que llevaron finalmente a Rainreth a desaparecer mientras dormía, sin intención alguna de volver. A esas dos muertes que pude haber evitado. ¿Por qué demonios insistí en salir aquel día? Rain tenía razón, era peligroso, pero no quise hacerle caso. Y seguramente había desaparecido porque no podía perdonarme aquello. Pero ya no lo sabría. Tan solo me sentía terriblemente culpable y, aún así, sabía que era estúpido martirizarme con todo aquello pues ya nada tenía solución. Nada. No obstante, me era inevitable. Eran mi vida. Mi familia. Mi futuro. Mi felicidad. Y ya no estaban conmigo, ninguno de los tres. ¿Cómo esperaban que permaneciese impasible a algo así?

La verdad era que, en ese estado no le era útil a nadie.

Pero necesitaba esos momentos a solas. Ausentarme bien lejos de allí, quizás a otra dimensión donde mi alma pudiera sanar y ser feliz así como en esta realidad se resquebrajaba en mil pedazos. Desgañitar mi garganta en desgarradores gritos de impotencia. Desgastar mis nudillos ensañándome contra una pared. Hasta llorar esa ausencia de la persona que más había podido querer en mi vida y la pérdida de unos hijos que había considerado milagro y bendición.
Nunca antes me había sentido tan solo.
Nunca antes había sentido tanto dolor oprimiéndome el pecho.
Nunca antes me había sentido tan perdido.

Tenía claro que lo que pudiera quedarme como humano, como rebelde, incluso como líder, serían días sombríos, incapaz de ver la famosa luz al final del túnel, nunca mejor dicho. Esa luz era su sonrisa, para mí. Su voz... Su risa... Ese lucero ahora miraba para otro lado, privándome de claridad alguna, y ahora mi corazón vagabundeaba en penumbra constante, roto por esa soledad que malgastaba mi paciencia y abrumaba mi entereza. Aquello me desesperaba. Se me hacía imposible pensarme capaz de sobrellevar algo así... o superarlo tan siquiera. ¿Cómo? El dolor extendía sus ávidas manos y presionaba mi interior sin descanso, llevándose consigo esperanza y alegría, oscureciendo mi alma tanto que llegaba a abrumarse. Cada día un poco más.

No veía forma de evitar que aquello siguiera pasando hasta el final de mis días.

Una vocecilla familiar, junto con un roce, me hicieron levantar la vista. Fruncí el ceño al ver su expresión de sorpresa, estática como estaba, sin acabar su pregunta tan siquiera-. ¿Kyr? -alcé mi brazo, cogiendo el suyo, girándome ligeramente hacia ella, pues aún tarde en comprender lo que le estaba ocurriendo.
Su don.
Aquella capacidad suya había conseguido romperla con mis recuerdos y todo aquello que sentía. Qué injusta manera de sufrir. Gratuita además. Pero sabía que Kyrieth no podía controlarlo... y la culpa volvió a golpearme. Su abrazo me dejó sin saber cómo reaccionar. Mis labios temblaron, incapaces de articular respuesta alguna a sus preguntas, mientras mi mirada se empañaba, obligándome a reprimir esas lágrimas que ansiaban acariciar mis mejillas como amantes inoportunos Quise corresponder ese abrazo, agradeciendo esa muestra de afecto, pero...-. N... no puedo... -murmuré antes de apartarme. Me levanté y alejé un par de pasos, quedándome al resguardo que la oscuridad del túnel me proporcionaba. Si hubiera mantenido un segundo más ese contacto, mi entereza habría estallado finalmente y me habría sumido en una lluvia de lágrimas que no habría sabido ni contener ni detener. Era algo que no necesitaba en ese momento. Bastante hablaban de mí a mis espaldas como para que ahora me vieran así. Me crucé de brazos, como si quisiera protegerme.

Del frío.
De la soledad.
De la angustia.
De la muchacha que me miraba con ojos llorosos desde la roca donde había estado sentado hacía nada.

Carraspeé, intentando no tener la voz demasiado ronca-. ¿Qué haces aquí, Kyrieth? -inquirí con suavidad, en apenas un susurro que, de ser más bajo, se habría confundido con el lejano eco del agua que recorría cualquier galería colindante.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Mar Feb 17 2015, 13:45

Cuando Trystan se apartó me quedé estancada en aquel sitio, con la cara sin expresión alguna a excepción de las lágrimas que no podía contener. Estaba claro que no era suficiente, no podía ayudarle de aquella forma. ¿Y cómo entonces? ¿era posible acaso?
Bajé los brazos mientras apretaba los labios. ¿Cómo se sanaban aquellas heridas? No era algo que se pudiera mejorar tomando una infusión o usando una cataplasma de hierbas medicinales. No era tan simple. Se escapaba de mi conocimiento y su rechazo a mi consuelo me hizo sentirme una inútil.

Enjugé mis lágrimas con las mangas de mi chaqueta y miré desde arriba los planos que yacían en el suelo sintiéndome identificada con su actual ineficacia. Seguidamente dirigí mi vista hacia donde se había parado Trystan, donde se lo había tragado la oscuridad. Me negaba a verle así. Ni siquiera podía imaginar que lo que había pasado fuera cierto, pero había aprendido a confiar en mis visiones y su comportamiento no hacía más que confirmar aquella pesadilla.
Una cosa estaba clara. Tenía fe en él. Sabía de lo que era capaz y si no se abandonaba, si no se perdía a sí mismo, podría llegar a volver a levantar la cabeza y ver la luz que había perdido... o al menos así quería creerlo.

Me pasé la mano por la cara terminando de secar mis lágrimas con cierta incomodidad porque aquel llanto no había sido mío.
Cuando me hizo aquella pregunta, se me quebró el corazón en mil pedazos. ¿De verdad pensaba que podía hacer como si no hubiese pasado nada? ¿Se creía que no le conocía lu suficiente como para saber que estaba tan afligido? No, no era idiota y no me iba a tragar aquello. Su mero lenguaje corporal ya me lo había dicho todo.

-Había traído...- mis ojos se centraron durante un instante en los rollos y luego de nuevo en Trystan -... estaba preocupada por ti- y ahora ya sabía por qué se había encontrado tan diferente los últmos días -Aunque ya veo que no necesitas mi ayuda- repuse algo molesta. ¿Tan difícil le era aceptar que no estaba en condiciones? ¿Era orgullo? ¿O simplemente quería seguir demostrando que podía ser un buen líder?
No tenía derecho a ponerme así con él. Suspiré intentando relajarme y también para regular mi respiración, pues aquellas visiones me habían dejado algo descompuesta. Me mordí el labio mientras me acercaba, vacilando unos segundos antes de volver a poner mi mano sobre su brazo. Tenía miedo a volver a causar una de esas visiones aterradoras, pero debía hacerlo. No podía regalarle palabras de ánimo, ni de alivio, porque no funcionarían. Era demasiado reciente y... era demasiado simplemente.

-Trystan- le agarré de la mano y le miré a los ojos -No estás solo ¿sabes?- él era humano y tenía todo el derecho del mundo a sentirse como tal. A mi no tenía que demostrarme nada y no era el único allí que lo había perdido todo, lo cual no le quitaba ninguna importancia por supuesto, era algo espantoso y por ello si necesitaba desahogarse, debía hacerlo, de cualquier forma.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Miér Feb 18 2015, 17:21

Verla tan destrozada por mis propios sentimientos fue otro golpe de realidad que me instó a tomar la decisión de esconder todo ese dolor. De reprimirlo, pues según muchos, ya no tenía motivos para ser un buenazo -o más bien, calzonazos, como decían-, para contrarrestar el mal carácter de Rainreth. Y lo cierto es que, en parte, era así. Sólo en parte, pues mi manera de ser no cambió en ningún momento cuando ella empezó a formar parte de mi vida... Tal vez fuera justo esa forma de ser la que la atrajo, la que le instó a quedarse conmigo. Pero también la que le hizo irse, indirectamente. ¿Cómo no iba a cambiar, si no fui capaz, siendo como soy, de mantener conmigo a la que consideraba la mujer de mi vida? Estaba claro que si no cambiaba me hundiría en los recuerdos, en esa angustia insoportable que me postraría de rodillas con una gravedad tan densa que me anclase al suelo tan fuerte que me sería prácticamente imposible volver a levantarme.

Así que... no. No era la opción.

Ser tan bonachón no me había llevado a ningún sitio, simplemente me había brindado dolor, de todo tipo. Tortura, agonía y ahora esto. ¿Había alguna otra solución que no fuera recoger tanto dolor y encerrarlo herméticamente en mi interior? Hondo, en el rincón más alejado de mi mente, junto con el Trystan que ya no sería.

Y para con Kyrieth... Alcé la mirada, buscándola desde mi escondite. Sabía que mi impulso de alejarme, a modo de protección, podía tomárselo a mal, como me pareció escuchar en su tono molesto cuando me contestó a esa pregunta banal que yo formulé, con la intención clara de querer olvidarme de ese agujero negro que quería consumirme, que me perseguiría en sueños y que yo quería dejar atrás con la mayor rapidez posible.  

¿Ayuda? Era posible que la necesitase, en realidad, pero cargar -y descargarme- de esos sentimientos que con Rain eran tan beneficiosos, y que atravesaban mi alma ahora que ella no estaba, era sólo tarea mía. Por muy buena intención que la muchacha tuviera conmigo. Tal vez fuera la única que se preocupara lo suficiente por mí como para seguirme hasta un rincón tan alejado y... enunciar un reproche-. Creo que has visto más de lo que yo podría explicarte... -tragué saliva, pues la sensación de boca seca aún prevalecía. Y, en realidad, podía jurar que lo sentía más por ella que por todo lo que yo pudiera estar soportando. No había sido justo, por más que ninguno de los dos estuviera preparado para que el donde Kyrieth hiciera de las suyas.

Esta vez, su contacto fue mucho más tímido, prudente, casi con miedo de que yo volviera a reaccionar como antes. Pero lo que habían sido segundos entre nosotros, habían supuesto horas de pensamiento. Días que había pasado en los que esa idea que ahora tomaba forma y se hacía decisión, había revoloteado por mi mente desde el mismo momento que me di cuenta que Rain ya no volvería-. Kyr, por favor, no quiero hablar de... ello. -supliqué quedamente, mientras llegaba a corresponder esa presión en mi mano que había ocultado al abrigo de mi brazo contrario. En mi rostro se dibujó lo que pareció una sonrisa, pero que ni siquiera llegó a mis ojos, mientras éstos le devolvían la mirada.

Aunque me costase admitírselo, le agradecía enormemente que no se rindiera conmigo.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Feb 22 2015, 01:58

Sí, había visto mucho más de lo que él pudiera explicarme y tampoco me veía con fuerzas de volver a recordar aquellas imágenes.
En aquel momento deseé más que nunca que Trystan no tuviera tantas obligaciones, que pudiera alejarse de todo durante una temporada para darse su propio tiempo sanando sus heridas, pero por desgracia no podía ser así. Él no podía simplemente tomarse unas vacaciones por muy bien que le vinieran. Era una pena porque tenía la sensación de que tendría presente a Rainreth allá donde fuera y más si estaba en la base y eso no le ayudaría nada a recuperarse. Porque era cierto. Sus, pequeños ya no estaban, se habían ido para siempre y no los iba a poder recuperar. Con Rainreth era algo más incierto, si se había ido... ¿volvería? Era difícil adivinarlo y sinceramente por muy optimista que fuera, no parecía que la dragona fuese a aparecerse por aquí en mucho mucho tiempo, o nunca.
Y dolía, dolía por Trystan. Ese ardor punzante en el pecho que había sentido, iba a dejar marca en mi durante bastantes lunas. Odiaba no poder hacer nada por Trystan, pero sabía que él podría hacerlo, que podría seguir caminando hacia delante.

Cuando respondió a mi gesto con la mano y me dijo aquellas palabras... se me volvió a romper el corazón. No me gustaba verlo así. No me gustaba ver cómo la gente a la que quería sufría tanto y yo solo miraba. ¿Y qué más podía hacer a parte de ofrecer mi compañía y mi presencia? Sí, era eso lo que dolía tanto. La impotencia, impotencia que llevaba a la rabia, a querer golpear una pared a tener que preguntarme por qué el mundo era tan injusto, a sentir la necesidad de ponerme a gritar.
No, no iba a explotar allí mismo porque no haría más que empeorar las cosas, pero, ¿a caso no podían ir ya peor? ¿no nos podía sonreír la vida y que durara más de un suspiro? ¿No había podido Trystan vivir felizmente con su familia? Aquello había sido como un pequeño respiro en el caos para el líder y ahora ya no tenía nada.

Era tan injusto... fruncí los labios sonriéndole con amargura y los ojos húmedos intentando contener de nuevo las lágrimas. No podía volver a llorar delante de él. Me froté los ojos con la manga -No necesitas hablar- se me quebró la voz sin poder añadir nada más a esa simple frase.
Me quedé en silencio unos instantes, pasándome las manos por la cara, por las mejillas, sintiendo el calor en ellas y con ello mi inseguridad. Porque no podía prometerle a Trystan que todo iba a mejorar a partir de ahora, porque era incapaz de mentirle sobre una cosa tan simple. Muchos le habrían dado unas palmaditas y le hubiesen dicho "eh, ya pasó, mañana será otro día, ahora te toca levantarte". Pero yo no podía hacer aquello porque eso y todas las acciones parecidas eran una burda y estúpida expresión desgastada que pronto estaría cansado de oír y no le serviría para nada.

Era difícil para mi aceptar que no tenía ni la más remota idea de qué hacer.

-Tú tan solo ten en cuenta que estamos contigo y que... que yo voy a estar donde quiera que tú me necesites- intenté sostenerle la mirada -De verdad, Trystan, cualquier cosa que requieras yo... tú eres mi única familia Trystan, haría lo que fuera porque te sintieras a gusto y en paz.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Mar Feb 24 2015, 08:55

No sería fácil. No estaba siendo fácil.

Mi vida había pegado un giro radical hacía tan solo unos días. ¿Quién coño podía hablar de recuperación alguna? Era demasiado pronto y aún así, me corría prisa por hacerlo. Como bien había dicho, así no le era útil a nadie y no era precisamente nadie en la Resistencia. Quizás, si así fuera, habría tenido esa oportunidad de largarme al exilio con Rainreth mucho antes de que toda esta mierda pasara y… y ya, ¿qué más daba? Por mucho que deseara volver a ver esas pupilas doradas, algo muy dentro de mí, una vocecilla cuerda y para nada prudente, me gritaba que no pasaría. Ella se había ido, y yo no podía seguir lamentándome de mi desgracia. Pero seguía habiendo tantas preguntas… tanta incertidumbre que me ahogaba en un mar de dudas. Y la convicción de saber que nunca llegaría a resolverlas –no en esta vida- no me ayudaba en absoluto.

¿En paz? Sólo había una forma –un tanto drástica- de que yo pudiera descansar ya. Sentiría paz entonces, porque ya no habría más que sentir. Nada de dolor. Nada de pena. Nada de  frustración. O duda. Nada. Ni siquiera felicidad. Era un precio pequeño cuando, una vez saboreada, dicha felicidad se había deshecho con una rapidez bestial, en millones de trozos, incapaces de volver a unirse, golpeando una realidad en la que ya no quería estar. Y aún así, retener ese maldito agujero negro en mi pecho se había convertido en una prioridad.

Pero eso no podía decírselo a Kyrieth.

No cuando veía en su mirada la misma impotencia que brillaba en la mía. ¿Por mí? Ella sí. Pero yo no las tenía todas conmigo. Pude habérmelo buscado yo solito. O no. No era algo a lo que me apeteciese darle vueltas, en realidad. Ni a nada en particular. Tal vez lo mejor que pudiera hacer era centrarme en otra cosa hasta que fuese lo suficientemente capaz de abrir de nuevo esa caja de Pandora personal.

Y con este pensamiento, la cerré. La encerré, dejando que la esencia que quedaba en mí de aquella dragona, empezase a desaparecer. Podría tardar días más que horas. Quizás, lunas. O incluso años. Pero lo haría.

O, por lo menos, eso esperaba.

Le dediqué una sonrisa triste a la muchacha, en un intento por tranquilizarla a ella más que a mí. Asentí a sus palabras, atento y más que agradecido. Kyrieth ya había perdido a demasiada gente como para que yo ahora me sumiera en la apatía absoluto, me volviera catatónico y no reaccionase ante ningún estímulo. Y aunque no los tuviera, no podía volverme abúlico, cuando había tanta gente que dependía de mis decisiones… aunque ahora hubiera tres menos. Apreté la mandíbula mientras tragaba. Basta... ¡Basta! Una nota de enfado desesperado tildó aquel grito interno. Ya no había nada que hacer, sólo seguir adelante. Trys, por favor… Se perdían vidas cada día. Se rompían familias cada día también. Cuanto antes dejase de regodearme en mi tragedia, mejor sería.
Para todos.
Para Kyr.
Para mí.

Agaché mi mirada de la suya un segundo, tentado de decirle que podría ser complicado, pero no era plan de echar por tierra todas aquellas palabras tranquilizadoras que enunciaba, intentando calmar mis demonios-. Me es suficiente con que vengas a enseñarme la genialidad de tus proyectos… -tercié volviendo a mirarla, diciendo más con mis azules que con miles de palabras que pudiera enunciar. Que no me abandonara. Que soportara mi estado de ánimo cambiante en los próximos días, hasta que supiese sobrellevar todo aquello. Esperaba, con sinceridad, que Kyr me entendiese-. ¿Qué era eso que me querías enseñar? –pregunté, desviando la mirada hacia aquellos papeles que había traído y que aún nos observaban, húmedos, desde el frío suelo sobre el que yacían.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Lun Mar 02 2015, 18:46

Aquel era el Trystan que recordaba. Iba a ser difícil, pero no imposible.

Le dediqué una sonrisa feliz. Definitivamente iba a estar ahí para él, cuando me necesitara y cuando no, en las buenas y en las malas. Eso era tener una familia ¿no?
Me giré hacia los rollos del suelo en cuanto los mencionó. Estaban sucios y empapados debido a la humedad del alcantarillado. Aquellos papeles ya eran basura y no servirían para nada. Iba a tener que repetir todos los planos, así que fue un poco fastidio por mi parte porque había pasado horas en ellos, pero hubiese destruido millones de planos voluntariamente simplemente por ayudar a Trystan. No tenía ni punto de comparación.

Hice un aspaviento con la mano quitándole importancia -No te preocupes, ya te lo enseñaré- me volví hacia Trystan y le agarré del brazo comenzando a tirar de él -Venga, tenemos que volver- quería sacarlo de aquel túnel oscuro. Ya había tenido suficiente que aguantar y ahora tocaba ayudar un poco a los demás también.

Día tras día había gente ahí fuera que perdía a seres queridos, nosotros no éramos los únicos y lo peor de todo es que seguiría siendo así hasta que alguien marcara una diferencia. Para eso estaba la resistencia. Éramos muchas cosas pero para mi, sobre todo éramos una familia, así que, como toda familia por muchas bajas que hubiera, seguiríamos adelante.
Así pues, tirando del brazo del líder, pasamos de largo los planos que volvería a repetir cuantas veces hiciera falta y nos adentramos de nuevo en los serpenteantes y oscuros túneles para volver a la base.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forever gone || Kyrieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.