Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 17:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 16:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 15:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 15:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 14:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 14:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 14:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 14:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 14:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 13:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Preséntate

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preséntate

Mensaje por Letyko el Vie 24 Jul - 17:33

Sil-Faasnu escribió:¡Olis! :dragonmono:

Bueno los que aún no me conocen deben saber que mi personaje es un híbrido esclavo que busca un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Ya eso es el personaje. XD

Sobre mi, decir que me encantó la temática del foro y su apariencia -quiero felicitar al staff y a las personas que han trabajado y trabajan en el foro-. Gracias a todo el staff por hacer posible que roleemos juntos. Aunque no lo creáis se nota y respeta vuestra dedicación-. Nunca antes me había creado un personaje relacionado con los dragones, así que no sé como me habrá salido el personajo. Me encanta la fantasía, la lectura y el salseo.

Espero que nos divirtamos todos juntos y que tengamos buen rollito, que así se está mejor. Si alguien quiere rolear con Sil sólo tenéis que enviarme un MP y ya.

¡Nos leemos!
*insertar despedida original*

JOR JOR JOR JOR bienvenido querido híbrido... como inquisidor que soy primeto perseguirte para torturarte, matarte y todas esas cosas nazis que puede hacer alguien de mi posisión :dragonmono:

Por cierto *Viola a Sil* ya eres oficialmente miembro de este foro.
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 2 Ago - 15:39

Llego algo tarde pero me presento. Aunque llevo ya roleando unos días, ya, bueno, ignoremos eso.

¿Qué tal? Soy Devon, podéis llamarme Dev o "enferma de mierda" que no pasa nada, ambos me valen.

He caído aquí por culpa de Kylar, que on rol es mi hermano, y off rol mi peor pesadilla.

¡Espero estar mucho tiempo por aquí y darle vida a un personaje como dios manda! Un saludo a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Letyko el Dom 2 Ago - 17:04

Bienvenida pequeña humana hermana de mi futuro dolor de muelas on rol. No prometo ser bueno y esas cosas pero se intentará, aunque siendo inquisidor... ya sabe, acabo haciendo cosas malas.

Pásalo bien :dragonmono:
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nira el Jue 13 Ago - 8:44

Bueno, pues paso yo también a presentarme ya que soy nuevecita en el foro ^^ Como pone en mi nick, me podéis llamar Nira. Seré la hija de Ariakas y una inquisidora más que (espero) acabe siendo la pesadilla de más de uno, porque quiero ser una bitch en toda regla (aunque tengo algo ya pensado para luego) XD Algunos ya me habéis conocido por el cb y, los que no, os invito a entrar cuando queráis, que he estado poco tiempo pero parece que me paso todo el día ahí dentro Razz

Por ahora me estoy llevando bien con todos a quienes he conocido y me encanta ver tanto movimiento y ayuda entre users. En otros foros en los que he estado la experiencia no ha sido tan buena, pero aquí me he sentido totalmente integrada y aceptada. Varias personas ya me han ofrecido rol (a los que no pienso rechazar, tardemos más o menos en llegar a hacerlos) y alguna que otra tramilla ya hay con alguien, aunque yo siempre digo que prefiero dejar que las cosas se desarrollen más onrol que off, comprobar la química entre pjs y tal ^^

Y bueno, no sé qué más decir, así que espero veros onrol y pasar muchos buenos (no en el sentido literal de la palabra puesto que onrol cualquier cosa se puede ir de madre y acabar mal XD) con todos vosotros. Es un gustazo poder pasar a formar parte de esta familia ^^

Uniforme Inquisición:

Nira
Dragon

Ocupación : Interrogadora, investigadora y rastreadora para la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ago - 16:46

Bueno pues hola !

Mi nombre es Angélica, soy colombiana medio loca  y le doy vida a Svetlana XD...soy roler hace unos cuantos años y  por lo general he estado en foros de temática sobrenatural , pero también he estado en foros de otras temáticas y pues espero poder adaptarme a ustedes .

Hasta el momento he tenido la oportunidad de conocer a varias personas que me han parecidos super amables en la cb. Llegue aquí por Ariakas    y con la esperanza de desarrollar una buena trama como personaje y contribuir con la del foro... de mi obtendrán respuestas decentes y  con sinceridad puedo decirles que entrare en todo rol que considere pueda representar bien el personaje; prometo respuestas semanales ya que  por el estudio  y el trabajo no tengo mucho mucho tiempo, pero como amo  el rol , pues aquí estoy de viciosa

No siendo mas, me despido con una sonrisa y algo de sueño, pero no es culpa de ustedes jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Névena el Vie 14 Ago - 16:58

Pues bienvenidas seáis las dos al foro Smile
Espero que disfrutéis el tiempo que estéis aquí y que os divirtáis mucho haciendo lo que más os guste ^^

Este Ariakas es un loquillo, se las lleva de calle.

My roar:

1:06

Habilidades:

Guardián:

Névena
Dragon

Ocupación : Inquisidora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago - 1:02

Bueeeeno pues allá vamos, no se me dan muy bien las presentaciones sin que suenen exageradamente falsas y alegres.

Soy una chica de 20 años gallega, maquilladora y caracterizadora de efectos especiales, con como no, mucho amor por el diseño y creación de personajes y ambientaciones (y últimamente insomnio, mucho mucho insomnio xD). Debo avisar de antemano que llevo muchos años por estos lares del rol, desde cuando se usaba msn (y sabía algo de Warhammer xD), pero hice un parón de tres años y aquí ando. Realmente espero no aburrirme ni fallar a los demás en tramas porque hacía mucho que no veía un foro tan bien estructurado.

Siendo sincera, me eché para atrás al ver una despedida masiva de users por no sentirse cómodos y yo al aparecer aquí sin contacto de nadie, por ver el foro en un directorio, bueno... Sé lo normal que es tener ya tu grupo de Skype y fuera xD Al menos espero que nos llevemos bien ^^ No muerdo si me dan de comer (?)

Otra cosa a admitir es que como está planteada toda la historia y lo concreta que es la ambientación me encanta porque te haces rápido una imagen de cómo puede ser el mundo, aunque me intimida no estar a la altura. Así que, por favor, paciencia conmigo si no pillo del todo lo que pasa xD

Y... ya está. Bueno, no me llaméis a la pobre Xigrac uva o berenjena, por favor. Los dragones morados tienen sentimientos. Biquiños a todos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Trystan el Dom 23 Ago - 4:15

Hola Xigrac :3

Desde ya te doy una calurosa bienvenida (bueno, mía, y de quien se quiera sumar sin necesidad de publicar) a Reign of Fire.

Me alegra poder leer que la ambientación y el foro en sí te engancharon lo suficiente como para que te animases a entrar, pese a lo que comentas. Lo cierto es que, por unas cosas o por otras, al Staff también nos sorprendió en gran medida. No obstante, queremos evitar que vuelva a pasar algo así. Somos humanos (creo), cometemos errores, pero desde luego, aquí estamos dispuestos a aceptarlos, superarlos y mejorar Very Happy Y si es en buena compañía y una buena porción de rol y un café mucho mejor ^^

No te preocupes por el parón, por defraudar, o cualquier temorcillo que puedas tener. Aquí todos estamos para seguir aprendiendo, llevemos meses o años en el mundillo del rol.

Y no me enrollo más! Lo dicho, ánimo con la ficha, y suerte en la trama de tu personaje. Hay un mundo entero de posibilidades, pjs con los que compartir roles, muy buenos rolers también y, sobre todo, buena gente (:

¡Nos vemos!

De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov - 13:38

¡Hola! Llevo buscando esta zona hace ratillo la verdad xD Quería haberme presentado antes, pero nunca es tarde para ello supongo (?) Estuve buscando con una amiga (Meg) un foro y me pasó este. Nunca me habían llamado la atención los foros inspirados en temas sobre dragones y tal, pero al leer toda, y realmente me refiero a toda, la información antes si quiera decidir unirme... Me enamoré. Estéticamente y por la ambientación. Y bueno pues eso, soy mala con las presentaciones y tal pero ¿qué se le va a hacer? La user aquí lleva roleando desde hace bastante, ha visto nacer y morir a muchos foros y espera durar mucho en este que me ha gustado mucho *3* Española de 20 años, masoca estudiante de derecho así que ya así de primeras, si no respondo al día, ya sabéis a quien culpar (?) Y Ash es un personaje que estreno por primera vez en un foro (soy de las que va moviendo a sus personajes amados y queridos de foro en foro y si no funcionan el uno con el otro a no ser que el foro me haya enamorado, no entro) y realmente espero rolear mucho, desarrollar a Ash, llevarla al máximo y pasármelo bien y creo que eso es todo jajaja ¡Besitos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Maryah el Dom 22 Nov - 14:06

Bienvenida Ash esperamos que te sientas como en casa, cualquier cosa tan solo pregunta ^^

Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom 22 Nov - 14:29

Bienvenida, Ashley^^ Enhorabuena por el color. Disfruta mucho de Reign *.* La verdad, te entiendo respecto a entrar y enamorarse del foro. A mí me pasó igual <3 Espero que te quedes mucho tiempo por aquí y lo pases bien. Ánimo con la carrera^^

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan Gabbana el Dom 22 Nov - 18:15

Por fin pude agarrar la pc, por lo que no había podido pasar antes de presentarme. Lo primero, es decir Hola. Por lo que ¡Hola a todos! Very Happy

En principio, así como lo dijo la uss de Ashley. Literalmente la arrastre hasta aquí, luego de cierto fallo estrepitoso que todavía me molesta. En fin... En este momento, estoy tomándome un año sabático de la universidad. Llegué al foro luego de revisar algunos, ya que han llamado mi atención y, como dicen un cambio de aire nunca va mal, lo que me hizo pasar de twitter a este ambiente que empieza a gustarme mucho.

Y al igual que Ash, espero rolear mucho, desarrollar a Meg, poder desarrollar a mi niña y pasármelo bien. En fin, creo que eso es todo. ¡Besitos! XD

Megan Gabbana
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom 22 Nov - 18:36

Hola, Megan, bienvenida :dragonmono:
Que lo pases muy bien en el foro *.* Espero que desarrolles a tu personaje cuanto gustes. Por aquí estamos para lo que necesites Wink

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov - 20:07

Maryah escribió:Bienvenida Ash esperamos que te sientas como en casa, cualquier cosa tan solo pregunta ^^
¡Muchas gracias! Así lo haré ^^

Nyssa escribió:Bienvenida, Ashley^^ Enhorabuena por el color. Disfruta mucho de Reign *.* La verdad, te entiendo respecto a entrar y enamorarse del foro. A mí me pasó igual <3 Espero que te quedes mucho tiempo por aquí y lo pases bien. Ánimo con la carrera^^
¡Gracias! Estuve muy emocionada cuando logré color ha decir verdad jajaja *.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Megan Gabbana el Lun 23 Nov - 7:36

Nyssa escribió:Hola, Megan, bienvenida :dragonmono:
Que lo pases muy bien en el foro *.* Espero que desarrolles a tu personaje cuanto gustes. Por aquí estamos para lo que necesites Wink

¡Buenas, Nyssa! Muchas gracias. Yo también espero lograrlo. ^^
Megan Gabbana
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba