Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 17:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 16:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 15:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 15:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 14:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 14:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 14:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 14:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 14:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 13:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Preséntate

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preséntate

Mensaje por Ares el Dom 10 Mayo - 5:06

¡Bienvenida, Isazara! Seguro que te acaba encantando el rol por foro y sobre todo este foro en concreto.

¡Pásalo muy bien! Nos leemos :dragonmono:

Ares
Human

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo - 5:11

Bienveeeee! Aqui te esperamos con los brazos abiertos ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Elia el Lun 11 Mayo - 8:42

Buenas a todos!!

Yo, bueno, esto de las presentaciones no se me da muy bien, así que intentaré ser lo más breve y concisa que pueda xD.

Soy andaluza, voy a cumplir 21, llevo escribiendo desde los 8 y roleando por foro desde hace... como 5-6 años pero todos en los que estaba terminaron abandonados por los usuarios o me dejaron los temas plantados xDD. Llevaba varios meses, ahora que tengo un poco de tiempo libre en la facultad, buscando un foro que simplemente fuera decente, y cuando ya pensaba que no encontraría nada... ¡Zasca! La noche que encontré este foro y vi que superaba por mucho mis expectativas, me emocioné y todo jajaja

Debo decir que este foro tiene una apariencia preciosa y una ambientación cuanto menos fascinante. Una de las cosas que me gusta muchísimo también es que el sistema de dados sea opcional (soy de la vieja escuela, cuando aún no se ponían dados para las peleas y no soy capaz de habituarme a ellos, más por terca que por otra cosa xDD).

Espero rolear con todos los que pueda, crear historias juntos y aportar lo que esté en mi mano a que esta comunidad siga creciendo ^^
Elia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryah el Lun 11 Mayo - 8:45

Bienvenida Elia ^^ esperamos seguir cumpliendo tus expectativas durante muucho tiempo.

Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Névena el Lun 11 Mayo - 8:51

Bieeeeeeeeenvenidas a las dos, y ojalá que sus quedéis muuuucho tiempo :dragonmono:

*Les patea el culo como buena inquisidora* A rolear, petardas ¬¬

My roar:

1:06

Habilidades:

Guardián:

Névena
Dragon

Ocupación : Inquisidora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feuerhaust el Lun 11 Mayo - 9:15

Hola buenas,

Lo primero es lo primero y antes de presentaros a mi mismo, soy un chico de Andalucía más concretamente de Sevilla de unos 24 (bueno 23 pero en nada 24), ya he acabado hasta una carrera, soy un viejuno vamos, esta es la primera vez que participo en un rol en foro, soy más de roles de dados y fichas (tipo D&D) pero aquí la amiga Elia me enseñó este foro y para que mentir me encantó tanto la ambientación como la historia está muy muy currado y dije "pos allá voy"

Después de ponerme al tanto de reglas, razas y ambientación me hice la ficha (todo con la inestimable ayuda de Elia) y allá vamos a jugar con Feuerhaust un tipo ambicioso sin lealtades, un dragón refinado que se vende al mejor postor con tal de conseguir poder o riquezas.

Espero pasarlo muy bien y conoceros un poco a todos, o al menos a unos pocos.

Encantado de pertenecer a la comunidad y espero que siga creciendo
Feuerhaust
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryah el Lun 11 Mayo - 9:27

^^ No te sientas mayor te aseguro que aquí hay gente con bastante más edad que tu (y otro con menos claro), pero para nada eres el viejuno del foro xDDDD

Bienvenido, esperamos que te diviertas y rolees mucho!

Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Névena el Lun 11 Mayo - 9:27

Bienvenío, mi arma :dragonmono:

My roar:

1:06

Habilidades:

Guardián:

Névena
Dragon

Ocupación : Inquisidora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Mayo - 22:36

Saludos a todos.

Primero decir que seré breve, no soy de extenderme mucho en esto de las presentaciones. Vivo en Argentina, tengo 20 años, curso psicología, me gusta la poesía y las largas caminatas por la playa (?). Imagino que no habrá muchos otros moradores del Río de la Plata, pero uno con el tiempo se acostumbra. Hace unos cuantos años que roleo, pero la verdad soy todavía algo nuevo en esto de los foros, así que tenedme paciencia.

Terminé por estos lares por tras de esas casualidades de la vida en las que uno se ve cada tanto, buscando algún foro de rol con buena ambientación y la verdad, todo impecable lo que voy viendo hasta ahora; he de extender mis felicitaciones como ex-admin al staff porque el foro tan bien logrado.

Así que eso, dije que no iba a extenderme y terminé haciéndome un tochazo igual, así que con un cordial saludo me despido y espero nos veamos en el rol Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Arkaitz el Sáb 23 Mayo - 2:37

Bienvenido Joshua!!
Te esperamos en el rol, espero que lo pases muy bien, y te diviertas ^^

Arkaitz
Human

Ocupación : Itzala

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com/t2140-recursos-para-el-foro#26907

Mensaje por Kariel el Sáb 23 Mayo - 9:21

Bienvenido!!! Le verdad es que los argentinos somos pocos, creo que te toca el número 5 o 6. Y río platences menos. Pero eso nos hace un club exclusivo y vip (?)
Espero que la pases genial y nos crucemos por el foro n_n

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo - 13:44

Llevo 2 o 3 días rondando por aquí, pero ya que he acabado la ficha toca presentarse ¿no? No suelo extenderme en estas cosas, ya nos iremos conociendo supongo.

He roleado durante bastante tiempo por foros, más de una década. Pero vuelvo a la carga tras año y pico de parón, espero no estar muy bajo de forma.

El foro me ha encantado (obvio, de otro modo no estaría aquí) y me parece muy completo y variado sin caer en excesos absurdos ("He visto cosas que vosotros jamás creeríais" como decía el Nexus 6)

Y bueno, nos vemos por el foro.

¡Un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Alastair el Jue 4 Jun - 3:25

Más vale tarde que nunca Razz
Espero que lo pases bien en el foro Andraste, y que rolees mucho. Imagino que a estas alturas ya te habrás dado cuenta lo locos que estamos, pero no te preocupes, te acostumbrarás (si no lo has hecho ya) ^^.

”Mascarada”:

Armadura: Torso || Cintura || Cabeza
Armas: Espadas
Alastair
Heartless

Ocupación : Lost soul

Ver perfil de usuario

*Inserte forma de presentación original*

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jul - 17:23

¡Olis! :dragonmono:

Bueno los que aún no me conocen deben saber que mi personaje es un híbrido esclavo que busca un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Ya, eso es el personaje. XD

Sobre mi, decir que me encantó la temática del foro y su apariencia -quiero felicitar al staff y a las personas que han trabajado y trabajan en el foro-. Gracias a todo el staff por hacer posible que roleemos juntos. Aunque no lo creáis se nota y respeta vuestra dedicación-. Nunca antes me había creado un personaje relacionado con los dragones, así que no sé como me habrá salido el personajo. Me encanta la fantasía, la lectura y el salseo.

Espero que nos divirtamos todos juntos y que tengamos buen rollito, que así se está mejor. Si alguien quiere rolear con Sil sólo tenéis que enviarme un MP y ya.

¡Nos leemos!
*insertar despedida original*

Última edición por Sil-Faasnu el Vie 24 Jul - 17:36, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Elia el Vie 24 Jul - 17:29

Bueno, tú y yo ya hemos estado charlando por CB y tal pero no podía evitar pasarme por este tema a darte oficialmente la bienvenida ^^

Pásalo genial por aquí y espero encontrarte roleando pronto

Un saludete =)

If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.

Elia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba