Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Preséntate - Página 19 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Preséntate - Página 19 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Preséntate

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Preséntate - Página 19 Empty Re: Preséntate

Mensaje por Shelby el Dom Nov 18 2018, 13:41

Gracias Aymel.

¡Oh! pues ten por seguro que nuestros caminos se podrán cruzar si somos del mismo "gremio" fuera de la ley. No prometo que sea una reunión tranquila entre cafés, unicornios y arcoíris; mas bien supongo que será entre persecuciones, acción trepidante y alguna pelea que otra.

Lo de el "poder" lo había pensado por eso la hice adoradora del dios elemental, pero por lo pronto no, prefiero empezar de cero y evolucionar el personaje. Me encanta saber que es una tabula rasa que tengo que cincelar y no sé hacia dónde, eso lo dirá el rol.

Mientras espero indicaciones de los Admin para la ficha y registros, voy leyendo vuestros roles para entender mejor la ambientación y la situación actual, y lo que voy descubriendo me gusta mucho, así que...

Gracias de nuevo por la bienvenida.
Shelby
Human

Ocupación : sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shade el Dom Dic 30 2018, 13:50

Hola a tod@s!!

Bueno, pues mi nombre, como podeis ver, es Shade (y sí, soy chico xD). Tengo pensado ser, junto a una amiga, un híbrido, ambos serán hermanos y tendremos pensado dar mucha guerra, sobre todo a la nada dictatorial Reina de Dragones. Y bueno, también traeremos mucha diversión, o eso esperamos.
Llevo stalkeando el foro un par de meses, y finalmente me he atrevido a entrar y aventurarme en esta comunidad, la cual tiene muy muy buena pinta, ahora que lo veo todo más a fondo.

Espero rolear con todos, o al menos con los que esyeis interesados, y es un placer estar aquí!!

Saludos.

Shade

Preséntate - Página 19 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Mar Ene 29 2019, 23:12

hola soy Erin,
A la pregunta de Aragorn de ¿que ven tus ojos de elfo ?....pues no veo nada de nada. Por el momento soy una esclava ciega con el don de la clarividencia (si, me gustan las paradojas). Me apetecía hacerme un personaje con alguna "tara" que fuera un reto y veremos si soy capaz de llevarla adelante.

Me gusta hacer todo tipo de roles, de acción, de aventuras, más psicológicos, más profundos... y explorar todas las facetas que este mundillo infinito nos ofrece.

Espero conoceros y rolear con vosotros y encontrar aquí un lugar  con buen rollo para sacar a flote la creatividad. Un saludo!! nos vemos por aquí.
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Miér Ene 30 2019, 19:47

Hooolaaaaaaaaa!!!
Bienvenida @Erin! Espero que disfrutes por aquí con todas las tramas que se te presenten y puedas desarrollar plenamente ese reto de tu pj con su tara oWo
Para cualquier cosilla, no dudes en preguntar, que somos todos mu majetes y nos sabemos el lore muy bien sí, sí, sí

@Shade! D: bienvenido también aunque llegue con dos meses de retraso ._. -vive en los mundos de Yupi y se entera siempre tarde de todo-  
A ver cuánta guerra nos dais tu hermana y tu ewe ya decía yo que oía mucha juerga de los vecinos (?????

A los dos, disfrutar del foro todo lo que podáis, hasta que os topéis conmigo
Preséntate - Página 19 Evil-smile-onion-head-emoticonPreséntate - Página 19 Innocent-onion-head-emoticon
Trystan
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fhendra el Jue Ene 31 2019, 04:17

Hola a todos!!
Pretendo ser una humana, digo pretendo porque recién voy a ponerme con la ficha, espero no demorar demasiado ya que me gustaría mucho formar parte de este foro.

Saludos.
Fhendra
Fhendra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Dom Feb 03 2019, 21:45

Bienvenida @Fhendra :3

Espero que disfrutes mucho con todos nosotros, una vez hayas pasado el trago de hacer la fichilla de tu humana, con toda la información que es conveniente saber.
De seguro tendrás tramas a montones y de todo tipo oWo

Si tienes cualquier dudilla... tú pregunta!

Nos vemos por Reign!
Trystan
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantalian el Dom Feb 03 2019, 22:06

Benvenutto Fhendra!!! ¿Has visto? Hasta en italiano te recibino ¡QUE NIVELAZO!

En fin, pues seas humana o lo que decidas, esperemos que lo pases genial, porque para eso esta el foro y sus participantes. A experiencia personal te diré que es un sitio agradable con pjes muy variados, y que te lo pasarás bomba.

Y bueno, pues repitiendo lo que ha dicho Trystan, que si tienes dudas, preguntanos que no mordemos. Solo cuando hay luna lleno GRRRR :dragonsalido:

¡A psarlo bien!

Preséntate - Página 19 YochnHn

Un padre y su hija:

Preséntate - Página 19 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Lun Feb 04 2019, 02:38

Pues, no quiero quedarme atrás, dando la bienvenida a todos los nuevos que han llegado!!!
Espero que todos la estén pasando genial y los que están en proceso de ficha y color, ánimo!!!

BIENVENIDOS!!!
Y como ya han dicho, si tienen preguntas no duden en hacernoslo saber y los ayudaremos con gusto ^^

:dragonmono:

Preséntate - Página 19 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Preséntate - Página 19 BRDeIev

Preséntate - Página 19 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fhendra el Lun Feb 04 2019, 13:50

Muchas gracias por la Bienvenida Trystan, Dantalian y Kya!
Ya espero tener muchas tramas cuando pase todo el proceso , que  voy a tener en cuenta lo de preguntar Wink  
La ficha espero tenerla entre hoy y mañana
:dragonmono:
Fhendra
Fhendra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Äl-Dragg el Lun Feb 18 2019, 21:34

Holiwi~

He llegado hace un ratillo, vengo a través del foro de Tokyo Ghoul, buscando más tipos de rol. Empecé a rolear en tuenti, luego pasé a rolear por whatsapp y algunas apps de rol y ahora llevo alrededor de dos años roleando en foros y dando vueltas en modo yupi. :3 Ando terminando la ficha de la lagarta esta. (?)

:evildragon:

Saluditos.
Äl-Dragg
Äl-Dragg
Dragon

Ocupación : Tabernera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Feb 18 2019, 22:02

Bienvenida, sobrentiendo que tu pj es chica por lo de lagarta XD espero que te lo pases genial por aqui

Yo hoy comienzo mi ausencia pero en cuanto regrese, seguro que alguna trama interesante podremos buscar ^^

Preséntate - Página 19 PCDsXQU

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Jue Mar 21 2019, 20:20

Saludos muy cordiales a todos.

Soy Olayinka, una recién llegada. He estado en unos cuantos foros de rol, pero nunca encontré ninguno de temática fantasia-medieval que me hiciera tilín. He estado más en survivals, cosas paranormales, superhéroes o piratas.

Espero poder vivir un poco la experiencia con este cambio de ambiente, y compartirla con todos vosotros. Por mi parte, pondré todo de mi para poder rolear tramas entretenidas y en condiciones.

Gracias por leer, y espero subir la ficha a la mayor brevedad.

¡Nos vemos por aquí¡
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ocupación : Mercader

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirtash el Sáb Mar 23 2019, 16:46

¡¡Kia!! (Y no es el modelo de coche)
Saludos a todos moradores/as del foro.
Soy un viejo jugador de IRC que se ha cansado de problemas, complicaciones, rollos y tontunas varias por parte de los mismos, así que ha cogido el petate y ¡zas! se ha largado. Borrón, cuenta nueva y tranquilidad.

Paseando paseando, una personilla especial que conozco pues me habló del foro y vine a echar un vistazo.

¿Qué decir? Waaaa. :dragonmono: La verdad es que impresiona. Comparado con un chat en el que solo narras-escribes-interactúas, ésto es completamente distinto. Mucha estética, mucha presentación y un trabajazo detrás. La verdad es que está bastante bien, para "dejar un legado" ¿No? O al menos lo veo así: que te recuerden por lo que dejas escrito.

Bueno. Soy Español (¿importa? no sé, pero aclaro) un chico (mayorcete ya eh, nada de crío) terriblemente hiperactivo, muy imaginativo y movido.

¡Me encanta interpretar! Llevar mil y un pnjs y moverlos para que cada uno tenga su importancia.

La verdad, es que no me había animado antes a rolear por foro, por el miedo al "síndrome de la hoja en blanco" Vamos. Que te quedas mirando el post, o el notepad, y dices: ¿y cómo empiezo? ¿Y cómo arranco? Y un paso fundamental para arrancar es: la hoja de personaje. :dragonllorandocb:

Bendición-maldición a la vez. Muestra a los demás cómo eres, y a la vez parte de tu historia. Estoy acostumbrado a ir contando mi historia sobre la marcha, en lugar de hacerla de golpe, por eso me resultará seguramente más difícil.

Bueeeeno, como tengo mucha imaginación seguro que me sale algo. :dragonsalido:

En chat, he roleado DE TODO, y bastante denso. Pero claro, tenía a mis compañeros/as de rol, que me hablaban en privado e interactuaban. ¡Es más complicado si estás solo escribiendooooo!  :dragonfacepalm:

En fin, que me voy por las ramas... Esto... ¡Un placer conoceros a todos, espero que nos divirtamos y me voy a poner con la ficha, historia y esas cosas, a ver si para mañana ya ando pidiendo rol¡ Buahahahahahaha. :dragonflor:

Hugsssss!
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbadon el Sáb Mar 23 2019, 17:31

Pues bienvenido Kirtash, menuda presentación en toda regla. Ahora me voy a sentir mal por no poder extenderme mucho, pero weno e.e .

Si tienes imaginación y te guste interpretar, no creo que tengas problemas a la hora de postear, ya verás. Te saldrá solito. Y si no pues sin prisas que no hay prisa. Lo bueno se hace a fuego lento... o eso eran los garbanzos al fuego... no sé XD.

El caso es que si hay dudas, quieres post o lo que sea (lo que sea 1313) XDD, manda MP, que pa eso estamos.

Preséntate - Página 19 Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirtash el Sáb Mar 23 2019, 17:48

@Abbadon escribió:Pues bienvenido Kirtash, menuda presentación en toda regla. Ahora me voy a sentir mal por no poder extenderme mucho, pero weno e.e .

Si tienes imaginación y te guste interpretar, no creo que tengas problemas a la hora de postear, ya verás. Te saldrá solito. Y si no pues sin prisas que no hay prisa. Lo bueno se hace a fuego lento... o eso eran los garbanzos al fuego... no sé XD.

El caso es que si hay dudas, quieres post o lo que sea (lo que sea 1313) XDD, manda MP, que pa eso estamos.

¡Gracias Abbadon por la bienvenida!
Jaja, noo, no te sientas mal; que como digo soy de mucho hablar, y como aquí no se puede hablar, pues toca escribir. Así que no te preocupes, hay que aplicar un dicho (soy el hombre de los dichos, yeah) "Yo soy yo y mis circunstancias" O sea, que cuenta más una palabra que un libro. Y la intención, que esa palabra lleva. Así que gracias :dragonmono:

Bueno, imaginación tengo y tela, aunque solo falta terminar de hilarlo todo. Estoy escribiendo la historia de mi personaje ¿mi historia? Bueno, en realidad no es mi historia, es la historia de mis padres. Porque se dice que somos, como nos han hecho ser. A ver, si consigo plasmarlo.

Sobre lo que dices.. ¿No que antes hay que meter los garbanzos a remojo para que se ablanden? Si no están duros luego jajajaja.

Gracias por el ofrecimiento. De momento, lo principal es terminar la ficha. Que la historia cuadre y, por supuesto, respetar la cronología jiji.

Sobre lo del post: Claro, apenas tenga la ficha hecha y aprobada podemos mirar algo.

Huggsss
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente