Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 06:04 por Galdrar

» Registro de Rango
Hoy a las 06:03 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 06:02 por Galdrar

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:59 por Arsene

» This is the unmaking {C'Nedra}
Hoy a las 05:30 por C'Nedra

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 00:52 por Jeanne Lionheart

» Valuable life lessons -Privado (Emma)
Hoy a las 00:41 por Emma Holmes

» A long long journey (Moira/Jeanne)
Hoy a las 00:37 por Jeanne Lionheart

» Dotes interpretativas (Crimson)
Hoy a las 00:29 por Oswin

» La mañana del ¿Arrepentimiento? /Myrddemrys/FB
Hoy a las 00:03 por Nimue

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Preséntate

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Re: Preséntate

Mensaje por Moira el Miér Mayo 09 2018, 15:15

¡Bienvenido de nuevo, Gave! Espero que disfrutes de Reign otra vez <3

¡Hola, Tizne! ya sé quién eras antes jujuju ¡Bienvenido al foro de nuevo! Por mi parte, ya sabes, aquí estoy por si puedo ayudarte en las tramas y rolear Razz ¡Que lo pasas muy bien! <3

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Mayo 09 2018, 15:56

Hola, Tizne bienvenido de vuelta al foro. Yo aún no he cumplido ni mi primer mes aquí así que es la primera vez que coincidimos así que te doy una grata bienvenida y que ojala te diviertas mucho rolleando por aquí. Cuando desees rollear o necesites algo estoy a un mp de distancia.
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Mensaje por Shahisha el Vie Mayo 11 2018, 16:14

Buenas a todos!

Vengo aquí a cumplir protocolo y presentarme xD Soy Shahisha, roleadora veterana con mucha experiencia (más de diez años poblando foroactivo), 24 primaveras, y la verdad es que hace muchíiiiisimos años que conozco el foro, que lo he rondado pero al final nunca me he atrevido a entrar. De hecho, si no me equivoco, mi propia hermana estuvo por aquí long time ago xD
La cuestión es que por fin me he decidido a entrar, aunque la mayor parte de la culpa la tiene Tizne, para que nos vamos a engañar... Siempre me he sentido más cómoda entrando de la manita de alguien, así que vengo siguiendo su estela.
Por lo que he leído de la ambientación la historia a veces se me hace un poco de bola :dragonfacepalm:  pero entiendo que es complicado subirse al carro de un foro que ha atravesado tantas tramas xD Así que supongo que poco a poco me iré enterando de como han ido afectando las tramas al panorama general. Y... supongo que eso es todo :dragonmono:

Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Vie Mayo 11 2018, 18:39

Bienvenida Shahisha!!!!

En efecto, es teliiiiiiiiiiiiible leer tanto xDDDDDDD, pero una vez le agarras el ritmo, no hay quien te pare, te envuelve la historia y ya no sales del hueco (?????) xD

Que gusto tener mas gentecita nueva!!!, cualquier duda no tardes en dejarla saber a los bellos admins o con los que estamos por alli revoloteando!!, te ayudaremos como podamos!

BIENVENIDA DE NUEVO!!! <3

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Mayo 11 2018, 20:53

Holaaaa, Shahisha!!!!!! *.* ¡Bienvenida a Reign! <333

Me alegra que te unieses a este foro y es un placer que hayas decidido sumar más experiencia aquí <333 Poco a poco te acostumbrarás a Reign y ánimo. Para cualquier cosilla, estamos aquí para ayudar <333 Además el staff está ahí siempre para lo que necesites.

Mucho ánimo con la ficha y, si quieres alguna tramilla, tengo esta cuenta y otras para lo que te apetezca Razz

¡Un cálido saludo y bienvenida de nuevo! <3 ¡Pásalo muy bien! *.*

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Mayo 12 2018, 17:52

Hola Shahisha, bienvenida a Reign of fire. Me alegra mucho que Tizne te haya terminado animando a unirte al foro. Espero que te diviertas mucho rolleando, seguro aquí encuentras muchas tramas divertidas que rollear. Y como dije en chat me gustaría rollear contigo y ver que trama podemos armar. Lo dicho: ¡Bienvenida!

Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Mensaje por Celandine el Lun Jun 04 2018, 00:54

Hey ¡Hola! Acá Celandine c:  posteando, ahre.

¿Cómo están? Espero que re bien <3  :fangirling:

Podemos destacar que soy Argentina, bisexual :gaysheep: (?) y mis hobbies son el canto y el dibujo, que supongo que un poco bien se me dan.
Les voy a spamear mis redes así nos conocemos más  :hypervent:  :1313:
Instagram: @surnameweird
Twitter: @indigenaaaa  

Espero verlos pronto on-rol <3
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Jun 04 2018, 00:58

Saludo y bienvenida chica argenta....

Esperemos que puedas encontrar y desarrollar buenas tramas en el foro!!!

Disfruta el foro

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Lun Jun 04 2018, 09:51

Bienvenida Celandine, por lo que he visto eres la hermana "insufrible" de Thurdok, Dylanh y la Ingenua, digo D'tark. Seguramente acabemos conociéndonos en algún momento, pues tu hermana pequeña es mi quebradero de cabeza personal.

Espero que te lo pases bien, te diviertas y sobre todo tengas muchas tramas.

Un saludo y nos vemos por aquí!

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Jun 04 2018, 12:40

Dine, hola!!! Bienvenida por estos lares <3333

jajajajajajajaja que eres la hermana de Thurdok! Bueno, bueno, Moira es la mejor amiga sexy suicida de Thurdok XDDDDDDDDDD Conozco a todos tus hermanos on rol menos a Galdrar. En cb ya sin saberlo te ofrecí rol y con esta coincidencia es más que probable que nuestros caminos se crucen alguna vez Razz

Soy contralto en canto <3 Una cosilla en común!

Disfruta mucho de Reign y espero verte mucho por aquí <3 ¡Besos!

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rokghul el Miér Jun 06 2018, 16:33

Saludos a todo el mundo y una reverencia a esa Reina "Mora".

Comienzo presentandome como un apasionado del mundo RPG en foro, ya que posee carácteristicas como poder escribir, creando mil historias entrelazadas con otros usuarios, como poder entrar en mundos que jamás hubiera pensado que existieran. Llevo algo más de diez años en este tipo de foros, por lo que si tengo experiencia, pero como siempre digo, nunca se deja de aprender, y quizás sea otra cosa que me sigue enganchando.

En fin, ¿como acabe aqui? Todo empezó un dia de lluvia, el año... mirad, mejor os cuento la versión corta porque sino, madre mia. Estoy con un proyecto entre manos, y ciertamente me tiene algo agobiado. Además hacia ya un par de meses que no roleaba en ningun lado, asi que tenia cierto mono. Y un amigo que conocia el lugar, pues comentó todo lo que estaba haciendo  y me pico la curiosidad. Asi que me pase a mirar las normas, la ambientación, las razas, los grupos... y cada vez que iba leyendo algo, me iba gustando más y mi cabeza ya iba maquinando cosas. Y es que hay tantas opciones, tantas posibilidades de rol, tantos users activos (esto super importante), que es maravilloso. Asi que solo tenia que empezar y apuntarme.

Puedo contar sobre mi que llevó algo más de diez años en este tipo de foros, los cúales no solo me entretienen o tengo para montar historietas, sino que durante este tiempo he ido aprendiendo cosillas y conociendo a gente fantástica. Asi por encima... si tengo arrebatos de mala leche, pero me pasas la mano por el lomo y me tienes en palmitas. Soy de Bilbao, osea que la mala hostia es solo fachada, pero quitame una galleta y te muerdo un ojo e_e .

Sobre mi personaje... pues lo más básico es que es un hibrido al que le encantaria ser parte de los rebeldes algún dia, pero de momento anda ocupado en la granja de su tio, cuidando de sus hermanos y saliendo con la hija del panadero. Además que tiene que pasar desapercibido el muchacho. Que se le junta todo y no puede ser XD.

Decir que todo el mundo que quiera rolear conmigo, queda invitado a enviarme un MP y proponerme lo que sea. Evidentemente todavia no he puesto expediente y no sabeis nada de Rokghul, pero vamos que la oferta la dejo. Me encantan las tramas retorcidas, crueles, con buen o mal final, sorpresas, algo que pueda ayudar a vuestro pje en tramas personales, aqui granjero peleón disponible.

Ahora si has llegado hasta aqui, y has leido todo, te doy las gracias, te regalo un pin y con un par de besotes te vas a... rolear XDDD. En fin, espero que nos veamos pronto chic@s, sea donde sea ¡¡TALUEEE!!

Pd: es la primera vez que escribo una presentación tan larga. Se nota que tengo mono e_e
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Miér Jun 06 2018, 16:46

Holaaa, Rokghul!! Bienvenido seas a Reign *.*

Espero que disfrutes del foro y te espero con los brazos abiertos en la resistencia :p Ademas Moira ayudo a granjeros, entre otros, durante la hambruna. Estaria encantada de tramear y rolear contigo ♡♡

Un saludo y a pasarlo muy bien! Animo con la ficha!

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Miér Jun 06 2018, 16:50

-se ajusta su pin de regalo- (?)

Bueno~~ bienvenido~~ espero que te encuentres a gusto en el foro. Lo del abstinencia de rol tiene esos efectos de divagación (?)

Igual mi burguesa anda por ahí y tengo otros pjs, ya que tengas ficha sería mas fácil ofrecer algo. Igual por ahora ofrezco rol social xD a falta de info

Que estés bien, diviértete mucho! y ánimo con la ficha~~

Spell:

D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etta el Miér Jun 06 2018, 18:30

Bueno Rokghul, bienvenido seas a esta gran familia (cada día más grande Surprised).

Me alegra ver que el mono no es algo particular y acaba siendo común en mucha más gente de la que creemos peeeeero ahora te ha tocado a ti, jiji.

Espero que tengas muchos rifirafes con la hija del panadero, que tengas roles a mansalva y, como no, que salgas de la granja de tus tíos para que así puedas ver el mundo (despiadado) que se abre ante ti~ . Es broma, hay de todo, jajaja, lo irás viendo si no has estado cotilleando ya algunos roles.

Bueno, lo dicho, bienvenido a este foro y ya coincidiremos con alguno de mis pjs.

Un saludo!

Dones:

;
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elric el Jue Jun 07 2018, 19:03

hola, soy nuevo en rol empece hace menos de un año e dirigido mas que he jugado, bueno haber como se me da esto que la verdad me abruma un poco.
Elric
Foreigner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente