Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Preséntate

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Re: Preséntate

Mensaje por D'tark el Lun Jun 12 2017, 09:37

Muchas gracias por las bienvenidas!

Cuando tenga todo les estaré dando lata por acá xD
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Lun Jun 12 2017, 09:45

Bienvenid@ (Soy pesima para identificar nombres jajajajaja) Espero disfrutes muchos del foro y te sientas muy comod@. Cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte. MUCHO ANIMO y DISFRUTA del foro

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serana el Sáb Jun 17 2017, 01:09

¡Hola! ^^

Fue precisamente gracias a D'tark que conocí este foro. Hace tiempo que estaba dándole vueltas a la idea de poder regresar al rol por foros y, aunque conocía otro lugar activo, este me enamoró por completo.

También llevo un par de años sin rolear, así que iré poco a poco para no meter demasiado la pata. Todos han sido muy amables por aquí, así que espero pasar un buen rato por acá Very Happy

Serana
Hybrid

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por D'tark el Sáb Jun 17 2017, 16:35

Sera!

Bienvenida~~~ soy mala influencia lo sé.  Diviértete mucho forevah

PD gracias por las bienvenidas
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petyr Menoras el Sáb Ago 19 2017, 16:09

¡Hola!

Me complace mucho crearme un personaje en Reign of Fire. Siempre había querido hacerlo pero me faltaba tiempo —y ganas— por hacerlo, es por ello que espero rolear mucho con ustedes y entrar de lleno en éste mundo tan bello.

Petyr es muy noble, creedme, pero además de eso tiene una actitud muy fuerte y —algunas veces— intrusiva. Y su pseudónimo "Dragón Negro" es algo que él espera que es —aunque al principio empezó cómo una broma— y su objetivo es ser cómo un dragón siendo fiel a la Reina Madre.

Además he visto que soy el único inquisidor humano, espero que los dragones os portéis bien conmigo y paréis el bullying ^^

Saludos.
Petyr Menoras
Human

Ocupación : Inquisidor y regente de la taberna "El paseo del duro"

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Vie Ago 25 2017, 20:56

Hola! Bienvenido seas!

Que genial idea de un humano inquisidor. Seguro te la pasas bien aca la gente es amable y siempre hay rol. Disfruta!
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inkeri el Mar Sep 12 2017, 20:40

Bien, he pospuesto esto mucho tiempo, culpen al trabajo y la vida real.

Pues Hola!, hace tiempo estaba buscando otro lugar donde desarrollar mi vena fantástica y he encontrado Reign!, y luego de mucho pensarlo me registré y acá estoy dispuesta a ver que tienen para mi Very Happy

Inkeri
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Mar 02 2018, 17:00

El sol es un astro maravilloso, ¡como un padre magnifico! ¡Cómo quisiera gozar de tanta incandescencia!

Antes que nada quiero pedir disculpas al staff y los usuarios por haberme desaparecido sin decir nada, esfumarme y desaparecer sin dejar rastro, espero que aún pueda ser recibido de vuelta en el foro, aún veo caras conocidas rondando por acá y me alegra ver que el foro sigue en pleno auge, lastima que no llegué antes para la trama global, pero no pasa nada, ya habrán otras, tengo que ponerme a la corriente de todo lo que ha pasado en mi ausencia. Sin más nada que añadir \[T]/ ¡Praise the sun!
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cane Corso el Jue Mar 15 2018, 12:13

Bien, como siempre me emociono y me salto el orden de las cosas... Aish. Bueno, nunca es tarde supongo!
Hola a todos! Aterricé en este foro por culpa de una afiliación y heme aquí, esperando dar problemas sin morir en el intento (?) XD
Llevo poco roleando en general, como dos años, pero espero que me dure toda la vida.

Un placer, nos vemos!

Everything has a price. You just have to name it. Mine...?
Pay me with your secrets . . .

Cane Corso
Human

Ocupación : I wonder...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Abr 15 2018, 09:11

Hola, soy Eduardo y siempre me pone nervioso presentarme. Soy de Asturias, llevó aproximadamente siete años rolleando y me encantan los foros de roll. Realmente considero que tienen muchas cosas que me gustan resaltando sobretodo tres:

-Siempre me encanto escribir, aunque por muchos años solo lo hacía en redacciones de clase y lo cierto es que me terminaba dando pereza y solo ponía una parte de lo que tenía en la cabeza. Pero gracias a los foros de roll comencé a escribir cada vez más y a desarrollar mi narrativa. Ahora mismo quiero ser escritor haciendo todo lo posible para aprender cada vez más y aumentar más habilidades.

-Otra faceta es el teatro, siempre he amado meterme en la piel de los personajes y actuar ya que es algo que me hacía comunicarme más fácilmente y superar mi timidez. Por mucho tiempo trate de dedicarme a ello pero termine aplazandolo y al final me quede sin ir a la academia. Espero algún día poder retomarlo.

-Finalmente son las relaciones sociales, me encanta comunicarme y disfruto relacionandome con otras personas. Además de que me encanta la psicología, el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Los foros me han ayudado mucho a relacionarme junto con el teatro.

También me encantan las historias sin importar como las disfrute me encantan las series de televisión siendo mi favorita Doctor Who, aunque también Supernatural, game of thrones, once upon a time y muchas otras. También me vi algunos animes estando one piece y Naruto en el top de mis historias favoritas. Aunque prefiera ver series, las películas también me gusta entre ellas la primera de Piratas del Caribe, Jurrasic Park,  X-Men, algunas de Marvel y ayer vi Ready player one llegando a encantarme. Los videojuegos me encantan ahora mismo juego Dark souls 3, pero mis juegos favoritos son la saga Kingdom hearts, la trilogía Mass effect, The elder scrolls, Heavy rain, algunos juegos de Tellstale games, The Witcher 3 y también diría Life is strange. Aunque personalmente tengo sentimientos fuertemente encontrados con este videojuego llegando a enamorarme en el primer pero luego perdiendo encanto para mi desde que lo termine y desagradandome por completo el final. En cuanto a libros mi novela favorita es It de Stephen King, seguido de Memorias de Idhún, la novelización de Star wars episodio 3, Canción de hielo y fuego y la saga Geralt de Rivia. Los cómics también me pueden gustar aunque en menor medida que el resto de medios.

En cuanto a este foro, lo conocí en una etapa en que estaba buscando un nuevo foro al que entrar, divertirme y desarrollar mis habilidades. Fue gracias a una you tuber que sabe mucho de foros y hablaba mucho de este foro así que me dije que si tanto lo mencionaba debía ser porque es muy bueno. Lo cierto es que hasta el momento tiene una pinta increíble realmente es un foro que se nota muy trabajado con una historia muy profunda y trabajada. Además ya he mirado bastantes temas y se ve que los rollers aquí son muy expertos y rollean muy bien. Lo cierto es que llevo tiempo mirando el foro para conocerlo mejor e ir pensando mi personaje, ya que me preocupaba no estar a la altura o pifiarla mucho ya de entrada.

Para finalizar decir que nunca había estado en un foro como este en plan medieval y lo más parecido fue un foro mucho más sencillo de Juego de tronos en el que interprete a Jaime Lannister, así que va a ser toda una experiencia para mi. Y el primer dragon que conocí y mi favorito es Draco de DragonHeart y siento que mi mensaje sea tan sumamente largo.
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente