Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Fb The broken woman +18[Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Miér Ene 28 2015, 01:19

El rojo de la sangre de Maryah le atraía, casi hipnotizado por esta recorrer su cuerpo y tiñendo el color de su ropa, junto a las marcas de sus garras y el latigazo en su rostro se podría decir que tenía cuanto deseaba ver de ella, mirarla a los ojos para atisbar su miedo, quería olerlo. Ya no era nada, una mota de polvo más en el mundo de los dragones que no llegaba siquiera a la categoría de humana, su caída fue rápida y en picado, como un ave que se precipita por su presa pero encuentra el duro suelo en vez de la carnaza. Las alas de la dragona estaban cortadas, su destino era el exilio y enloquecer tras años de soledad o caer bajo frío tacto del acero, una caricia mortal de la espada de un ejecutor, la locura o la muerte... que decisión más complicada e importante para ella, contando con que sobreviviera al interrogatorio, que el inquisidor la mantuviese con vida.

El dragón no la miró cuando explicó que puso a salvo a sus esclavos, era un bonito gesto y casi heroico por su parte si de verdad alguien se interesase por ellos, su trabajo era con ella y nada más, poco le importaba el destino de aquellos que vivieron bajo el techo de su casa. Le intrigo que dijese que estaban lejos de él, cuando ella debería saber que siendo humanos cualquiera los hacía cantar como pajaritos, un inquisidor no se molestaba en esa tarea. -Y dime una cosa, ¿por qué debería importarme que estén lejos de mi?. Los humanos no me importan los más mínimo, tus esclavos no me quitarán el sueño y se les dará caza en el caso de escondas algo.- se movió de un lado a otro, arrastrando la escamosa cola por el suelo, moviendo esta de forma inquieta  y con las garras a la espalda, pensativo.

Se acercó hasta ella y la cola del dragón vibró en el aire para asestar un fuerte golpe en la boca del estómago de la hembra, buscaba dejarla sin aire haciendo uso de toda su fuerza para intentar lograrlo. -No voy a matarte... al menos todavía no.- le sonrió con esa forma a medio camino de un dragón, mostrando los afilados colmillos que ahora poseía. -Mi querida Maryah, todo esto acabará cuando crea que estoy satisfecho con tus respuestas, yo soy un dragón comprensible que puede terminar con este sufrimiento y enviarte el exilio para que al menos allí tengas una oportunidad.- se relamió haciendo de ese gesto algo realmente macabro pues con ese aspecto parecía más bien que iba a devorarla en vida.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Feb 02 2015, 23:16

Estaba agotada, aquella batalla estaba perdida se mirase por donde se mirase, su instinto de supervivencia luchaba contra el del deber. Abatida, sometida,  su mente había empezado a almacenar la poca información útil que podía interesarle a Letyko, la poca información que podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte:  
-Nombres de amigos, esclavos, conocidos, posibles terroristas, posibles traidores, posibles hechiceros...
- Gestos de traición, pensamientos, apoyos, murmuraciones...
- Ubicaciones, donde buscaría al grupo de exiliados...
- La existencia de jade en manos draconianas...


Todo aquello que podía valer algo para Letyko se almaceno en una caja de cartón en su mente, una caja de cartón que su humanidad observaba con temor. ¿Qué iba a hacer con ella? "Sobrevivir" respondió su humanidad, al tiempo que la dragona respondía a la pregunta del inquisidor.

-Porque entre ellos...estaban los tuyos...-susurró temblorosa, débil, humana...mientras la superviviente ganaba terreno a la mártir.

Y entonces Letyko, la perdió, posiblemente para siempre. Fue un solo golpe, uno en la boca del estomago, uno que la aturdió y la dejo sin aire, que nublo sus sentidos y amenazó con volver a dejarla inconsciente. "No voy a matarte...al menos  todavía no", dijo el monstruoso inquisidor. "Mi querida Maryah" pronunció, haciendo que dentro de su aturdimiento, los ojos azules de la dragona se alzaran un segundo para mirarle, para mirar a su torturardos, aquel que usaba palabras conocidas para su mente "Todo esto acabará cuando crea que estoy satisfecho con tus respuestas" Algo que podía ser pronto...o jamás." yo soy un dragón comprensible que puede terminar con este sufrimiento y enviarte el exilio para que al menos allí tengas una oportunidad."..."el exilio...", su mente repitió la palabra, como si de un eco lejano se tratase. "el exilio...una oportunidad...", su pulso se acelero al rimo de sus pensamientos...

En su mente Eryadon besó sus labios un segundo. "Aguanta..." susurró el exiliado de ojos azules, mientras en el rostro de la morena, una lagrima surcaba entre el sudor, para mezclarse con la sangre y el ultimo gesto de valentía de su persona, fue más interior, que exterior...Pues la mártir tomó la caja que la superviviente estaba dispuesta a ofrecerle a Letyko y la  tiró al vacio, perdiéndola...olvidándola...enterrándola.

Los ojos azules de la morena se nublaron vagamente, algo había cambiado en su interior, algo en su mente parecía haber muerto...haber perdido la conexión con la realidad, probablemente el inquisidor pudiera intuirlo, cuando el rastro de miedo desapareció para dar paso a la confusión.

¿En qué consiste la locura de los dragones? ¿Es la soledad? ¿Por qué no se vuelven locos entonces después de ser desconectados de la red telepática? ¿Puede acelerarse el proceso? ¿Puede un dragón sacrificar su mente? Sinceramente, pocas son las personas que podrían responder a esas preguntas...y las que podrían probablemente estuvieran muertas...o locas.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Jue Feb 12 2015, 20:12

Ese golpe le supo a poco, el abatimiento de la dragona no le valía, no cuando ella había confesado que los esclavos del inquisidor estuvieron en su posesión, escondiendo a estos de sus garras para perder su rastro de nuevo, para provocar que sus garras se cerrasen con fuerza y un gruñido de ira lo acompañase todo. Se movió por la sala como un huracán que lo arrasaba todo a su paso, la endeble mesa que chocó contra la pared llenando el suelo de artilugios, las paredes recibiendo golpes de cola y arañazos... la encaró para mirar los ojos de la dragona, carenes del brillo que poseían antes de que todo comenzase. -Tú... esconder los esclavos de otro dragón tras el altercado, incluso a uno que logro infligir heridas muy feas a uno de los tuyos...- extendió el brazo para que probase más sangre, quería lograr que se mantuviese activa, dejando que su cuerpo ansiase más de la sangre que le proporcionaba pues tenía que pagar su afreta y ya que la muerte no era una posibilidad que contemplase le enseñaría un par de cosas.

-Si que eres una traidora y tu castigo será acorde a tu delito... si pudiera matarte lo haría que no te quepa duda. En cambio creo que te enseñaré el monstruo que seguro te han dicho que soy yo, antes de tu fabulosos exilio que precederá a tu locura.- se acercó a ella y su lengua lamió el cuello de la dragona, sus garras se clavaron en los hombros de la chica como un cepo y le susurró directamente al oído, de forma algo macabra y con el tono de su voz más grave de lo común. -Desearás retroceder en el tiempo para haberme entregado a mis esclavos...- se apartó de ella, sacando sus garras con violencia, teñidas de hermoso color rojo y se las lamió. Una vez limpias se deshizo de la ropa de la mujer con violencia, rasgando esta en varias partes para que saliera y contemplando su cuerpo desnudo y marcado por el inquisidor.

El cuerpo del inquisidor adoptó su forma humana casi por completo, el dolor era atroz pero se mantuvo firme y sin permitirse flaquear, sintiendo por dentro como deseaba salir su dragón interno y acabar con aquello, quedando ante ella como al principio salvo la cola, esta aún permanecía a la vista. El corazón se le iba a salir del pecho, en poco tiempo sufrió dos veces un intenso dolor pero no le servía aquella forma para lo que le tenía preparado a la joven, necesitaba poder maniobrar mejor con sus extremidades, poder usar sus manos sin impedimentos. -Comencemos con tu castigo.- se quedó delante de ella y sus manos recorrieron el cuerpo de ella, agarrando sus senos y bajando después sin rozar la intimidad de la chica, bajando hasta sus muslos y separando estos con violencia, cada uno a un lado. -Me pregunto si gritarás o lo aguantarás para no darme ese placer.- la pierna izquierda del inquisidor mantuvo a un lado la derecha de la chica y la cola la otra pierna de la dragona, internando su mano en la intimidad de la chica para acariciar esta.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Feb 16 2015, 02:49

A pesar de todo, ella no era un lienzo en blanco,  recordaba su vida, recordaba quien era...pero no porque estaba allí, porque la pérdida de sangre la aturdía y un sabor desagradable en la boca se esforzaba en prevalecer. Sus ojos vacios observaron con confusión como aquel extraño ser, entre dragón y humano, pagaba su frustración con todo lo que se le ponía por delante: Pared, mesa...utensilios. Todo parecía poco para él. La mujer tiró levemente de sus cadenas, haciéndolas tintinear  entre ellas, al tiempo que Letyko se giraba y volvía a centrarse en su femenina figura.

"Tú..." Ella, la que iba a pagar su  frustración. "Esconder esclavos de otro dragón..." ¿cómo?  una punzada en la sien, la imposibilidad de recordar sus palabras. ¿Había escondido a un esclavo peligroso? ¿Cómo? ¿cuándo? ¿Estaba allí por eso? No lograba recordarlo e intentarlo maltrataba su mente ya dolorida por la ausencia de luces.

Notó el sabor de la sangre de dragón en su boca y instintivamente se aferró a él, consciente de que ya lo había probado antes en aquella sesión de tortura. y aun así, la segunda vez le gustó más. Era dulce y salado al mismo tiempo, había hierro y adrenalina en su interior, desprendía vida, inteligencia, unión... desprendía sociedad. Una sociedad de la que se encontraba aislada en aquellos momentos.

-Yo no...no me acuerdo...-susurró mientras el monstruo lamia su cuello y el dolor volvía a su cuerpo mientras se rasgaba al compas de una siniestra voz en su oído. "Desearas retorcer en el tiempo". "Ya lo deseó", pensó mientras su cuerpo quedaba completamente a la vista, solo tapado por el carmín de la sangre. sangre que Letyko encontró en sus garras, garras que su lengua limpió ante sus ojos con la lengua, mientras el cuerpo del macho cambiaba para dejar ante ella un hombre cuyo rostro si le era familiar. "El hombre de los túneles de fuego..." pensó, intentando recordar cuando lo había visto, haciendo que su cabeza la maltratara de nuevo, pues a su lado había una mancha...algo o alguien que estaba, pero que no recordaba.

La mujer sacudió la cabeza y las manos de él recorrieron su figura con lascivia, recordándole a su paso el dolor de sus heridas, el estado demacrado de su cuerpo cuya sangre se movía como el aceite acompañando las manos del inquisidor. "Me pregunto si gritaras...o aguantarás para no darme ese placer", tardó en comprender la frase, lo que el hombre en separar sus piernas con la ayuda de su escamosa cola y su mano. Tardo en darse cuenta de lo que sucedía, lo que en notar sus dedos en su bajo vientre, acariciantes, casi suaves... ¿Pero qué importancia puede tener eso, cuando todo el cuerpo te duele y tu mente amenaza con desfallecerse? ¿Cómo se puede romper algo que ya está roto? Los labios de la mujer permanecieron sellados, cabeza baja cerró los ojos a su merced. "Pase lo que pase...que pase deprisa".




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Mar Mar 24 2015, 16:52

Pues se acordaría de todo, no podía dejar pasar aquella afrenta personal cuando esos esclavos divertían tanto al dragón, no los domó como quiso o al menos a uno de ellos, iba a terminar de quebrar su voluntad y su cuerpo en esa sesión, nadie le quitaba sus cosas y vivía para contarlo. -He perdido tiempo buscando a esos desgraciados y los tenía tan cerca...- gruñó echando las manos hacia atrás y dejando el cuerpo de la dragona unos segundos, estaba para el arrastre y aún con esas se disponía a seguir con su cuerpo, no hallaba mucha diversión con alguien tan endeble y eso que la tortura nunca fue el más divertido de sus trabajos, no disfrutaba tanto como los interrogadores. -Es una pena que tengas que pasar por esto.- e innecesario mas el inquisidor quería humillarla, domar a la dragona para que nunca olvidase lo que significaba ir en contra de la Reina Madre.

Sus manos arremetieron contra el cuerpo de la dragona una vez más, sus manos apretaron los senos con fuerza, con la intención de hacer daño, atrapando estos en sus fuertes manos sin que la expresión en el rostro de Letyko revelase nada más que ira. Descendieron sus manos con violencia por el vientre de la presa y cuando palparon nuevamente el sexo de la chica su diestra separó los labios para rozar el interior, se deleito un rato esperando el momento adecuado para entrar, para profanar aquella zona. La izquierda la tomó del cuello y por fin se coló en su interior, metió uno de sus dedos y luego el segundo, jugando en su interior como si quisiera encontrar algo, explorando sin prisa mientras estrangulaba a la dragona, apretando el cuello un intervalo de tiempo escaso para dejarla respirar y arremeter de nuevo.

El dragón coló un tercer dedo en la chica e inició un movimiento de mete y saca rápido para abrir bien el camino a lo que venía, aflojando en su cuello por si le daba el placer de gritar o quejarse, arañando la piel contraria en un descenso lento hasta las caderas de ella. Tras un rato así el dragón dejó de usar la mano y se bajó los pantalones para enfilar con su miembro a la chica, restregando el glande por su sexo antes de penetrarla en una sola embestida, agarrando las caderas con ambas manos para dar más potencia a su movimiento de pelvis. -Los encontraré y volverán a ser míos... mientras que tu vagarás por el bosque sola y rota hasta que la locura te consuma por completo y tu vida no signifique nada.- arremetió una y otra vez con violencia, mordiendo el cuello de Maryah con cada penetración, profunda y certera.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Jue Mar 26 2015, 02:23

Los ojos de la morena permanecieron cerrados, incluso cuando la bestia separó sus manos de ella liberando sus piernas; dejando que la esperanza de que todo fuera a terminar floreciera un instante, antes claro de escucharle ,y volver a sentir sus manos sobre sus pechos: fuertes , rudas y dominantes. No había cariño ni esperanza en sus movimientos, solo la intención de hacerla sufrir más de lo que ya había hecho.

La dragona permaneció con los ojos cerrados , incluso cuando el hombre volvió a explorar su cavidad más intima con los dedos, de nuevo sin ningún tipo de respeto, un trozo de carne, un cuerpo sin vida...hasta a las prostitutas tenían más valor que ella en aquel momento. Se negaba a verlo, a sentir la sombra de sus ojos violetas sobre su cuerpo...pero no podía evitar sentirlo, sentir como su cuerpo respondía a las escabrosas arremetidas de aquellos asquerosos dedos. Estaba tan cansada...Quizas si se hubiese concentrado lo suficiente hubiese sido capaz de morir allí, bajo el peso de su propia voluntad...pero una de sus manos se posó en su cuello...y la mujer abrió los ojos confusa al sentir que la vida se le empezaba a escapar.

Otro dedo más en su interior, doloroso, atrevido...si bien es cierto que alguna parte de su cuerpo intentaba defenderse de la intrusión humedeciendo el proceso, toda ella repelía a su agresor, su mente quería poner distancias, pero simplemente era imposible. Intentó concentrarse en la falta de oxigeno, "Me va a matar", pensó un segundo antes de que el macho dejara que bebiera un sorbito de oxigeno antes de volver a apretar. Premeditado, completamente calculado...la iba a mantener con vida.

De sus ojos volvieron a caer lagrimas mientras el hombre se bajaba los pantalones y empezaba a rozar su virilidad en donde debería haber sentido el placer. "Te voy a matar" susurraron por un instante los azules y fríos orbes de la dragona, en algún lugar en su interior la asesina de antaño había salido de su aturdimiento.  "Vas a desear que lo haga", susurró antes de que el vació se adueñara de su mente y todo el cuerpo de la mujer temblara ante un agudo dolor en su bajo vientre. Tantos años rechazando pretendientes, ocupando su tiempo en complacer a aquella reina...para que su cuerpo fuera mancillado de aquella manera en su primera vez.  La sangre manchó el miembro del macho mientras este ensanchaba su interior, amoldándola a su miembro, haciéndola a él entre palabras violentas y mordiscos posesivos. Podía sentirle, a él y a su propio cuerpo intentando hallar placer en un acto tan horrible, intentando eludir el dolor en cada penetración. Cerró los ojos de nuevo apretando los dientes. Daba igual como se lo montara el dragón, Maryah estaba dispuesta en poner sus últimos esfuerzos en que el muy hijo de puta, sintiera que se estaba follando a una muerta.
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Lun Mar 30 2015, 17:31

No quería ver aquella escena, cerraba los ojos y trataba de resistirse, no mucho, con las lágrimas cayendo por sus mejillas, esos ojos azules decían mucho, esa forma de mirar al macho mientras seguía profanando su interior. Letyko disfrutaba a medias de aquello, la zona, humedecida, para recibir su miembro dejaba restos de sangre en su miembro cuando este lo retiraba un poco, su cuerpo trataba de hacer aquello menos violento de que era. El inquisidor tenía la sensación de estar cargando con un peso muerto, no era el estilo del de ojos violeta no mucho menos, aunque le gustaba a veces algo de acción en el sexo y un poco de resistencia nunca llegaba al extremo de violar a nadie de esa forma, era la frustración y la ira por verse cara a cara con aquella que le quitó sus juguetes, que los escondió y permitió que se alejaran tanto de él.

Tampoco cambiaba la cosa el hecho de que ella fuese virgen, tras tantos años de disfrutar del placer podía distinguir cuando aquello, podía notar como opuso resistencia al principio y acabó cediendo ante la intrusión. El de ojos violeta lo sacó de la chica, separó bien los labios y arremetió una nueva vez como si ensartara a un hereje con su espada, quedando dentro y mordiendo su hombro izquierdo. Aceleró los movimientos de cadera hasta terminar cansado de aquella posición con  la dragona, poniendo fin tras un rato a aquel acto, pasando el pulgar por los labios de la dragona y apretando con fuerza. Finalmente sacó su miembro del interior y tiró de las cadenas, soltando estas y agarrándolas con la mano izquierda, con la derecha empujó a la dragona contra la mesa volcada y allí la situó en lo más parecido que podía a un posición de sumisión a cuatro patas, dejando que se apoyase su vientre como podía en el borde de la mesa.

Rodeo el cuello de Maryah con las cadenas que salían de los grilletes de sus muñecas y la volvió a ensartar, tirando de las cadenas para ejercer presión en el cuello. La mano libre buscó uno de sus pechos y lo agarró con firmeza, tomando así punto de apoyo para seguir penetrando a la dragona, no dejó de tirar de las cadenas que rodeaban su cuello hasta que lo creyó necesario, tras haber estado entrando y saliendo de ella un rato. El placer se iba poco, se escapaba del cuerpo del dragón, no quería disfrutar con aquello, era un castigo y pese a que podría haber seguido así más tiempo en circunstancias normales no se veía con ganas ni motivado. Terminó de arremeter contra su sexo, descargando su semilla dentro de la joven y arañando sus caderas en el momento que sus manos se retiraron de su cuerpo, sacó el miembro cuando perdió rigidez y se subió los pantalones, dejando a la chica así como estaba.

-Supongo que ya hemos terminado el interrogatorio... suerte en el bosque.- dijo recuperando el aliento y apartándose más de ella, no iba a seguir torturando a una persona que no era capaz de mantenerse en pie más tiempo, estaba quebrada y lo sabía, ¿para qué seguir si acababa de terminar de convertirse en el monstruo que muchos pensaba que era?, le dejó la oportunidad de que se cubriese, si los guardias entraban allí al menos que la viesen un poco decente. No recorrería los pasillos de las mazmorras en ese estado, caminando por el bosque sin protección, al menos le daría un poco de dignidad a Maryah, ropa nueva.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.