Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Fb The broken woman +18[Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Sáb Dic 27 2014, 00:14



Estaba soñando, era consciente de ello…últimamente aquel sueño se repetía a menudo, siempre con alguna pequeña variación…siempre con algo diferente. ¿Estaba su mente preparándola para el momento? ¿Cuántas veces tendría que vivir aquella pesadilla?

Sus ojos se hallaban clavados en la nuca de aquella a la que llamaban su diosa, esta le daba la espalda mientras caminaba por la sala con fluidez, mostrando lo poco importante que era aquello, lo poco que valía su vida. Había llegado el momento, después de tantas noches en vela, de tantas dudas...iba a ser condenada. Una cadena de jade se cernía en torno a su cuello, sentía como le quemaba, sentía como pesaba...


-Has sido acusada de traición...- comentó con voz neutra la frívola mujer que tenía delante.- ¿Cómo te declaras? -  La reina se giró para mirarla, y los ojos de la dragona parpadearon un momento observándola, no la reconocía, ni siquiera sabía que era su nieta…sangre de su sangre, y de saberlo, estaba claro que no le importaba.  Los gritos de un hombre sonaban de fondo.  ¿Un hombre? Siempre habían sido los gritos de su madre en todos sus sueños anteriores, casi se había acostumbrado a ellos. Maryah notó las lágrimas acudir a sus ojos al tiempo que alzaba la barbilla con infinita dignidad, pero su seguridad se tambaleo. Los gritos del hombre sonaron de nuevo. ¿Eryadon? No…¿Thareon? No…¿Quién demonios gritaba? La morena giró el rostro, desvió la mirada de su reina…y despertó.

Los gritos del hombre seguían sonando. Cada vez más agónicos, cada vez más reales. Un dolor agudo recorrió la nuca de la dragona, al mismo tiempo que la realidad se abalanzaba sobre su persona. El frio del suelo pegado a su rostro, la borrosa oscuridad que conseguían captar sus claros ojos. La humedad era desagradable…muy desagradable, y se sentía aturdida. ¿Dónde estaba?

Los gritos sonaron de nuevo y sus pensamientos se volvieron más nítidos. El olor a humo, la inquisición, su hogar…la frustración de los inquisidores al descubrir que no había ni un solo esclavo en el palacete…el arresto… Los ojos azules de la dragona se entrecerraron. La habían intentado cazar…pero no había huido. Se había quedado inmóvil y con las manos en alto y aun así la habían dejado inconsciente. Pero si algo la satisfacía, si en algo había ganado…es que ni uno solo de sus esclavos, iba a pasar por un interrogatorio, ni un solo humano que hubiera estado a su cargo iba a ser revendido.

El sonido de los pasos acercándose captaron su atención, no se movió del suelo. ¿Exilio o esclavitud? Eso era lo que debían ofrecerle no?


Última edición por Maryah el Jue Mar 26 2015, 02:25, editado 1 vez
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Dom Dic 28 2014, 19:51

Los registros se estaban volviendo el pan de cada día y ya no se distinguía de humanos o dragones, el más mínimo indicio era suficiente para que los inquisidores se presentasen en la puerta de tu casa o negocio para un registro, contando las acusaciones y las pruebas que se aportaban. Letyko participó en varios intentando aparentar tranquilidad por fuera, no actuando de forma violenta para dar sensación de tranquilidad al populacho y los dragones, no queriendo usar la fuerza bruta en público, ya había tiempo para eso en las oscuras mazmorras del cuartel de los inquisidores.

Cierto que no todos los inquisidores se comportaban así, sabía bien los rumores que circulaban de muchos a los que no les importaba el daño que pudieran hacer, y el propio Let era así la mayor parte de las veces pero optar por la estrategia de mantenerse serio, firme como para que nadie pudiese creer de él que era un loco, lo más apropiado en esos momentos pero le costaba, muchas veces se dejaba llevar y era un autentico monstruo sádico. Cuando no estaba siendo parte de los registros estaba desahogándose en las salas de tortura, pensando en el esfuerzo que hacía conteniéndose en las calles, dejando salir su ira para lograr grandes resultados por ello lo habitual en los pasillos eran gritos de dolor.

El último encargo que tenía era nada más y nada menos que hacer hablar a una dragona de la aristocracia con los métodos que fuesen necesarios, incluso rondó su oscura mazmorra en un par de ocasiones para ver el rostro que tenía. La reconoció casi al instante, siempre que se encontraba con ella algo malo sucedía, la primera vez fue el fuego y la segunda en la plaza el ataque elemental, que no se le iba de la cabeza por más que lo intentaba.  El nombre era Maryah y los datos que tenían solo dejaban claro que escondía algo, su trabajo era averiguar el qué lo antes posible, según datos de los inquisidores no encontraron esclavos en su casa lo que indicaba que o los liberó o escaparon ya que tampoco constaba que se defendiera de los inquisidores.

Se encaminó a la sala, cargado con sus utensilios para el interrogatorio y una vez en la puerta la abrió de golpe, caminando hasta quedar frente a ella. -Siempre que nos vemos es en malas condiciones... siento que esta vez solo vayas a sufrir tu.- dejó todo en un mesa que traían dos humanos leales a la inquisición y allí depositó todo el instrumental dando la espalda a la dragona, tomando una taza que parecía contener té y acercándose nuevamente a ella. -Bien... si me dices todo lo que deseo saber y contentas a tu reina no te haré daño, podrás incluso escoger la pena que más te guste... pero si no lo haces tu estatus de poco te va a servir aquí encerrada.- su rostro se tornó serio y fue bastante claro. -Ahora dime como has traicionado a tu reina, quiero saber a cuantos de ellos as dado refugio, como has conspirado contra ella, por qué te desconectas asiduamente de la red telepática y demás.- escupió el dragón acostumbrado a decir siempre lo mismo, las preguntas de rigor.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Dic 29 2014, 01:28

La puerta de la mazmorra se abrió de golpe y puedo percibir los pies que se adentraban en la oscuridad, al igual que reconocer su hilo telepático. Le conocía, Letyko... de entre todos los que podían entrar en aquella sala, ¿él iba a ser quien le diera la oportunidad de decidir? No conseguía enfocar bien la vista, el golpe la tenía aturdida, pero poco a poco todo se esclarecía en su cabeza...¿cómo sabia el nombre del dragón? Anteriormente no se habían presentado como era debido, sus encuentros habían sido aleatorios, y siempre fatídicos... pero sabía de él.

Su voz sonó, mientras ella se esforzaba por incorporarse levemente, sosteniendo el peso de su propio cuerpo con los brazos, podía sentir la ausencia de las dagas que siempre estaban pegadas a su piel, alguien se había encargado de desarmarla a conciencia...parpadeo un par de veces. ¿Estaba amenazándola? ¿Tenía el poder para matarla? No...esa norma no había cambiado, no que ella supiera.

Percibió como empezaba a dejar cosas en la mesa, los sonidos inundaron sus sentidos, pero el miedo no hizo mella en ella. "Si sabes quién  he sido, deberías saber que no estás eligiendo el camino adecuado"  susurró en su mente. Sabia quien era, sabia como era...o al menos lo que los Merlyn le habían echo creer para que los resguardara.

-Ahora recuerdo...nunca hemos sido muy persuasivos en el campo de la interrogación...- dijo dejando ir un suspiro, apoyando la espalda en la pared de la mazmorra, sin levantarse.- Mi traición a sido dudar de su divinidad...imagino que eso está a la orden del día con todo lo sucedido últimamente no?- comentó llevándose una mano a la nuca, mientras el aturdimiento desaparecía.-No le he dado refugio a nadie.- Mentir había sido su profesión, por ese motivo podían dudar de cada una de sus palabras o creerlas, decidiera Letyko lo que decidiera, no tendría nada que ver como su tono de voz o sus gestos, pues sus palabras siempre parecerían la pura verdad. Estaba prepara para aquello desde hacía mucho tiempo, sabía que la persona que entrara en esa sala, dijera ella lo que dijera, ya abría tomado la decisión de si creerla o no.-Y...desconecto asiduamente porque mis pensamientos son peligrosos...¿no? Se considera traición dudar de ella.- aparente implacable sinceridad.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Mar Dic 30 2014, 01:57

Poco a poco la dragona fue irguiéndose hasta levantarse completamente, apoyando su espalda en la pared sin que el dragón se inmutase, sosteniendo la taza y aparentando total tranquilidad, puede que no hiciese falta ponerse violento con ella, no parecía la clase de dragones que daban problemas pero dado su historial y todos los logros conseguidos bien podía suponer un reto para Let, la pequeña no sabía hasta que punto era capaz de llegar para cumplir las órdenes de la reina, tenía vía libre para quebrar su cuerpo tanto como desease, tenía poder para eso y más.

-Si... en mi caso hacer hablar a la gente mediante preguntas seleccionadas y que sean adecuadas no es mi fuerte, mi trabajo siempre ha sido otro.- suspiró ante las palabras de la dragona, si que era cierto que muchos empezaban a dudar de la divinidad de la reina, Letyko no se planteaba esas preguntas desde hacía mucho tiempo, se limitaba a seguir a su reina pues era la cabeza del gobierno en aquel momento, la que guió a los suyos tras la guerra del despertar. -Si, por desgracia no paran de aparecer aquellos que dudan de nuestra reina pero pocos de ellos logran convencerme con sus argumentos, carecen de suficiente peso y parece más resentimiento que duda.- comentó con naturalidad viendo como se llevaba una mano a la nuca, llevaba allí mucho tiempo encerrada. Le ofreció la taza para que bebiese un poco, no estaba colaborando pero tampoco se mostraba demasiado desafiante con él. -¿Quieres beber algo?- preparar un té de belladona era una ardua labor y enmascarar su olor más todavía, pero daba sus frutos la verdad.

-Seamos claros, no te conozco lo suficiente, solo te he visto un par de veces lo mismo que tu a mi pero quedamos muy pocos como para empezar a hacer estas cosas, dime lo que busco, no me digas lo que se supone que se considera delito y tal vez esto acabe de la forma sencilla pues te aseguro que a la reina le importa poco tu suerte en estos momentos. Pero a mi aún me queda algo de sentido común.- lo mejor de carecer de corazón era que no le importaba mentirle pues al decirlo estaba totalmente convencido de sus palabras, un asesino como él se esforzaba en no revelar sus intenciones a cualquiera, solo lo expertos podían leer sus movimientos, que pretendía hacer con su cuerpo mas si mentía o no era algo que nunca había probado con una experta como ella. Intentaba ser cuidadoso y no cometer la estupidez de creerse mejor que ella en ese ámbito, le decía verdades a medias, pues con ello no mentía a Maryah pero en su interior se preguntaba si ella quería colaborar o no.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Dom Ene 04 2015, 01:48

Apenas había tenido tiempo para asumir su nueva situación. No había podido despedirse de sus seres queridos y probablemente ya no podría hacerlo, para ellos era mejor que ella desapareciera como iba a hacer. Eligiese lo que eligiese, desde que la habían golpeado desde atrás y había perdido el conocimiento. Había dejado de ser quien era. Ya no tenía títulos, ni familia, ni amigos...su nombre desaparecería de la historia y quedaría en el olvido.

Su espalda rozó con la pared y suspiró levemente, por un segundo pareció que la mujer iba a derrumbarse y echarse a llorar, cerró los ojos un segundo mientras el hombre hablaba y  cuando volvió a abrirlos, miró a los ojos violetas de su interrogador. ¿Estaba fingiendo?

-¿Y qué te parezco yo? -preguntó mirándole a los ojos, abriéndole un trocito de su mente para que explorara a su antojo en ella. Un trocito donde habían pequeños pensamientos de duda, donde podía encontrarse adentrándose en el bosque para perderse, para estar sola, para llorar. Donde mostró actos de amor donde escondía sus pensamientos y le sonreía a la gente. Imágenes, colores, olores y sensaciones. Pero ni un solo rostro que pudiera comprometer a nadie. Ni a Thareon, ni a Valdyr, ni a Eryadon...y mucho menos a los pequeños Merlyn. Maryah había perfeccionado aquello a otro nivel, incluso con el tiempo necesario abría sido capaz de mostrarle una vida distinta a la suya en primera persona, llena de sensaciones...llena de falsos sentimientos. De todos modos, en aquella ocasión había mostrado sucesos reales y si bien algo si había escapado de su control, si aun no había caído en algo, es que le había mostrado a Letyko su propio ser, desde sus propios ojos...y su mente le había llamado por su nombre. Un nombre, que ella no debía de saber.

-No, gracias.-Dijo con educación rechazando la bebida, en realidad estaba seca, llevaba tiempo inconsciente, sin comida, ni agua y lo único que podía agradecer de esto último, es que no le apeteciera ir al lavabo.-Te mostraré lo que quieras, ya no tengo nada que esconder-dijo con convicción, la misma convicción con la que le había prometido a Eryadon que no la pillarían, ignorante de sus propios errores, la misma convicción con la que había exiliado a dieciocho esclavos y dos fugitivos.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Vie Ene 09 2015, 16:50

Alargar el interrogatorio o atajar por la vía fácil y dolorosa era la decisión de siempre, cuando la miraba tenía la sensación de que a veces se iba a derrumbar pero luego volvía a mirar al dragón de forma serena, recostándose contra la pared como si el tiempo encarcelada no hiciera mella en ella, como si las cadenas no le molestaran en absoluto. Tampoco era una de las peores traidoras que pasaban por sus manos, solo se la acusaba de dudar de su majestad la reina y se creía que podía dar cobijo a traidores pero eso estaba por confirmar, no parecía de la clase de dragonas que hacían eso.

La pregunta de la dragona le dejó dubitativo, sin tiempo para contestar por la repentina acción de la dragona que le mostraba trozos de su mente clavando sus ojos en los violetas del inquisidor. La duda era evidente en su mente, no confiaba en la reina y a menudo se preguntaba cosas que harían que cualquiera la tachase de traidora en los tiempos que corrían, no tan acusadas quizá como otras que soltaron prisioneros entre alaridos pero lo suficiente importantes como para apresarla. Pudo apreciar como gustaba de perderse en el bosque para hallar paz y expresar sus emociones más profundas, muestra de que era una maestra ocultando sus emociones y vete a saber que más. Por desgracia para el dragón todo aquello le parecía muy real, bastante verdadero y mucho más... algo en lo profundo de ella pero no alcanzaba a saber que demonios era, estaba ya aturdido de tantas imágenes, de las dudas, sacudiendo la cabeza para acabar con todo aquello. -Ya veo...- fue lo único que alcanzó a decir intentando recomponerse tras lo vivido entre esas cuatro paredes.

Rechazó la taza de forma cortés y el dragón en contra de lo que se podía esperar de su persona caminó hasta la mesa para depositar la bebida adulterada como si de verdad fuese un poco de té, regresando para preguntarle cosas dada su disposición a hablar con el interrogador. -Me alegra que tomes esa decisión... ya sabes que ha pasado cosas muy extrañas estos meses, las has vivido conmigo si mal no recuerdo...- se señaló algunas cicatrices que le quedaban en la piel. -No me acuerdo bien de lo que pasó en ese ataque pero si se que el mundo es más peligroso y que seguimos dando protección a los nuestros... si me dices la verdad sobre todo lo que ha pasado puedo interceder por ellos. Solo has de decirme si la falta de esclavos en tu casa fue porque eran terroristas, si escondes algo que pueda dañar a nuestra reina, ambos sufrimos el ataque de esos seres en nuestra piel... tuvimos que salvar incluso a niños la primera vez a riesgo de nuestra salud por eso confío en que no eres una malvada persona, como yo, nos importa esta gente.- mostraba su mejor lado con ella, sabiendo que las medias verdades que decía no se equiparaban al sufrimiento que repartía por el mundo y dejando ver un atisbo de preocupación al mencionar la gente que los rodeaba, pensando en sus pequeños esclavos fugados con tanto inquisidor suelto.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Ene 12 2015, 22:09

Los ojos azules de la dragona observaban al inquisidor en apariencia con infinita paciencia, mientras su dragona interior le examinaba, intentando conocer a la persona que tenía delante a través de sus gestos... ¿hacia cuanto tiempo no analizaba a alguien? Su vida se había convertido en una mentira constante, pero la persona que había sido en el pasado no había vuelto a ver la luz...dentro de su mentira no había caído en la frialdad y la crueldad, había mantenido su humanidad, algo de lo que debería avergonzarse y que en aquellos momentos escondía bajo las alas de su conciencia escamada, necesitaba a la asesina...a la espía, necesitaba ser fría, pero no estaba segura de poder serlo, ni siquiera estaba segura de cuánto tiempo llevaba allí.

Intentó hacer memoria, Conocía ligeramente los procedimientos a pesar de que jamás le había tocado estar en el puesto de Letyko. Ella siempre había sido discreta, una elegante sombra, alguien a la que las confesiones le llegaban fuera de los interrogatorios. Ella había sido el escalón que a aquel proceso le había faltado.
Era consciente de que aquello podía ser eterno y de que lo único que podía hacer era esperar, esperar y aburrirle...o darle historias para entretenerse. Tal vez si conseguía alargar más aquello conseguía  tiempo para sus esclavos...para los niños. Podrían cambiar de nombre, adentrarse en el bosque hasta perderse, desaparecer de aquella asquerosa sociedad.

"Porque si sé que te ha pasado algo, iré a buscarte...y no me importara quien se ponga por delante"
escuchó en su mente mientras el hombre hablaba. ¿Sabría ya Eryadon que estaba en apuros? ¿Sería capaz de ir a por ella? "Estoy bien" pensó para sus adentros. Autoconvenciendose de que Eryadon lo creería, que ella no diera señales de vida durante unas semanas era normal, era incluso sensato...

"... tuvimos que salvar incluso a niños la primera vez a riesgo de nuestra salud por eso confío en que no eres una malvada persona, como yo, nos importa esta gente." Se reenganchó a la conversación sin mostrarle al inquisidor que había estado ausente, y mostrando interés en sus últimas palabras. Como si realmente hubiera captado su atención, o incluso tal vez habiéndolo hecho.

-No he conocido jamás a ningún terrorista.- y si bien sospechaba que tal vez podían haber dado con más de una persona con secretos, había esquivado los mismos, restándoles importancia. Maryah no había querido saber de los secretos de nadie, al igual que no había querido hablar con nadie abiertamente de los suyos. Había cubierto sus temas en un halo de ignorancia...y lo había echo apropósito, pues si alguien lograba hurgar en su mente lo suficiente algún día, no encontraría confesiones...solo sospechas personales.-La ausencia de esclavos en mi hogar, se debe a una ampliación en la plantilla de mis tierras...me proponía abandonar la ciudad...por razones obvias. Así que los mande por delante, mientras me quedaba a organizar la venta de mi vivienda.- Improvisación, si bien sus palabras podían haber sido ciertas, no dejaban de ser pura improvisación...pero el inquisidor no podía saberlo a ciencia cierta, pues sus tierras eran lejanas y incluso a vuelo de dragón, tardaría varios días en ir y volver.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Miér Ene 14 2015, 04:21

En la mente del dragón la sospecha se acrecentaba tras haber escuchado su nombre en la cabeza de esa dragona, no se lo había dado en sus encuentro de eso estaba muy seguro, lo recordaría muy bien y todo fue tan deprisa con su por aquel entonces esclavo Connor que no le dio tiempo a ello. Tampoco pudo darle su nombre una vez dentro de los conductos aquellos, el fuego llegó de forma abrupta en esas columnas que solo podían intentar esquivarlo todo. Estaba claro que escondía algo o de lo contrario no conocería el nombre del inquisidor, ya no había más razones para ser bueno con ella y evitar los métodos violentos, una mínima sospecha era suficiente para despertar la ira de su captor, terminaría de ser cortés con ella para darle de beber la belladona.

Empezaba a creer que con su historial no debía fiarse de ella, era tan sincera pero misteriosa hablando, sabía su nombre pero no conocía a terroristas por lo que decía, teniendo algo claro que eso no era por lo que estaba encerrada ni sacaría información de ellos, a fin de cuentas siempre había sido una dragona modelo por los informes. -Bueno, no tengo dudas de que los terroristas no son los que te van a llevar al castigo, no te veo confraternizando con ellos y me has dicho que no has mantenido contacto... te creo cuando lo dices ya que pareces muy sincera.- si, la creía, no había indicios que indicasen que le mentía. Suspiró el dragón mirando de reojo a la mesa donde estaban depositados todos los artilugios que no usaría para la tortura, quería probar cosas nuevas para hacer hablar a una de las suyas, más dura que un humano de mierda.

Se centró más en la ausencia de esclavos y en la excusa tan férrea que dio sobre las tierras, era factible que siendo noble sus propiedades se extendiesen más allá de Talos, siendo una buena opción cuando dudaban de ella en la ciudad y nadie la podía defender públicamente sin ser declarado cómplice de sus delitos. -Intentar huir antes de que los inquisidores te apresaran y torturasen a tus esclavos... inteligente pero si hubieras partido con ellos no te habrían pillado, no fue muy inteligente por tu parte quedarte y no soy imbécil, tengo tu historial aquí mismo y se de lo que eres capaz, ni te defendiste cuando fueron a apresarte.- es como si quisiera esperar a sus captores sabiendo que irían a por ella tarde o temprano, una locura que no terminaba de comprender pero que no importaba ya, ahora le tocaba ir por otros temas más comprometedores y no se iba a creer casi nada de lo que dijera, su nombre solo podía saberlo de mano de los inquisidores que le conocían bien o de su propia mano, no tenía casi amigos que se lo dijesen.

-Pero eso me importa una mierda, tu sabes mi nombre y me vas a decir como e posible cuando yo en ningún momento te lo he dado ni me relaciono con otros dragones como para que me consideren su amigo y te lo hayan dicho.- la voz del dragón era más amenazadora que antes, estaba perdiendo todo rastro de simpatía y fue directo a la mesa por la taza sin esperar a su respuesta, cogiendo esta y regresando para coger del cuello a la dragona y apretar hasta conseguir que abriese la boca para dejar caer el líquido con belladona por su garganta, debilitando con eso a la prisionera y evitando cualquier intento de transformación, que por alguna razón no se produjo en todo el tiempo que estaba en esos calabozos. -Se han acabado las buenas maneras... lo de mi nombre ya me escama demasiado y pese a colaborar conmigo me aburro demasiado, voy a terminar con esto de la forma que no quería y me va a dar igual escucharte gritar... la belladona pronto hará efecto y hablarás para evitar que siga dándotela de beber o de formas más violentas.- era sumamente sencillo que el dragón explotase y pasase de un estado cordial a uno muy violento.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 16 2015, 00:59

Y así sin más, se abrió paso la confusión y el caos.  Tardó demasiado en ver venir el ataque, cuando comprendió sus palabras, ya era demasiado tarde y los dedos del inquisidor se aferraban a su cuello. ¿enserio era un nombre tan importante?  ¿No podía habérselo dicho su padre...algún rumor? No, obviamente Maryah no esperaba que aquello fuera tan importante, al final habian dado con un cabo suelto de los tantos que había dejado a su paso, algo había escapado de su control... Letyko tiraría del hilo y su vida se deshilacharía...

Las manos de la dragona se aferraron a las muñecas asfixiantes de Letyko, un segundo...dos...tres...la mente s ele nublaba ¿iba a morir así? No, obviamente no...en cuanto su boca se abrió en un intento de recuperar su oxigeno, el sabor más desagradable del mundo abrasó su garganta, abriéndose paso en su interior...consiguiendo que se atragantara por la necesidad de respirar y el liquido cayendo en su boca al mismo tiempo.

El periodo de calma y tranquilidad se había terminado, ser buena ya no serbia de nada. Escupió lo que pudo en la cara del dragón, clavando las uñas en sus muñecas.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Miér Ene 21 2015, 02:35

Las manos de la dragona no eran capaces de librarse del cepo que el inquisidor estaba imponiendo en su delicado cuello, notando como luchaba por respirar pese a la presión ejercida, cuando el líquido hizo el trabajo y su cuello estaba libre ella respiró y se debatió con el dolor que sin duda estaba recibiendo. No iba a colaborar ya con el dragón, no respondería sus palabras o al menos eso intuía por la tardanza y la tos producida por atragantarse seguramente. Las manos del torturador ya estaban cerrando y abriendo el puño para lo que tenía planeado, le iba a doler como mil demonios pero tras eso ella no re resistiría a contarle las cosas, cuando llegase el momento iba a sufrir mucho.

Maryah escupió en la car del dragón que cerró los ojos por ello, limpiando con su manga esa asquerosidad y mirando a los ojos a esa mujer, una que debería saber en que condiciones estaba y que cabrear a su captor solo empeoraría las cosas. -Parece que se acabó la cooperación y tu buena voluntad...- rió antes de volver a dirigirse a ella. -Pues que de comienzo el espectáculo, tras esto me contarás todo.- se acercó a la mesa y regresó con un cuchillo o esa era su intención, pero se detuvo para lanzar el arma a su muslo derecho, luego otro al izquierdo y finalmente dos más, uno a cada brazo. -A ver bailarina como se te da conmigo esto.- se acerco por fin a la dragona y clavó el acero hasta la empuñadura en su carne, sin apenas inmutarse.

Plantado delante de ella se preguntaba por donde tirar ahora, unos cuchillos no dolerían tanto pero los giró, para abrir bien su carne y verter en ella belladona, la planta en las heridas, manipulando estas con guantes para no sufrir los efectos y luego cerrando la herida de forma superficial con la planta dentro usando agujas para unir la carne, dejando que hiciese efecto la planta en su interior mientras que el dragón sonreía. Se tomó su tiempo y estando ella encadenada y bajo los efectos de esa infusión no debería tener demasiados problemas con ella.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 21 2015, 16:05

Cuando el dragón la soltó empezó a toser, automáticamente su cuerpo rechazaba lo que el inquisidor le había dado, belladona y sus pulmones exigían más aire del que podía tomar en una bocanada.  Poco a poco, su respiración volvía a un ritmo natural, mientras el inquisidor se limpiaba la cara con una de sus mangas, clavando sus ojos en ella. hablándole, amenazándole...como si no hubiese sido él, el que había roto la tregua.  Como si no fuesen sus deseos, encadenarla a aquella tabla mientras su cerebro trasmitía ordenes que su cuerpo intentaba ejecutar demasiado despacio, estaba atada, sin posibilidad de moverse, ni defenderse..

Quiso hablarle, volver a recuperar el pacifismo, hablar hasta el momento de su juicio...pero hasta la lengua parecía funcionarle demasiado lenta, eso o su dragona interior se negaba a ver que ya la habían juzgado, que Letyko tenía realmente permiso para hacer aquello, porque ella ya no era nadie, ya estaba muerta.

Por descontado, no le dio tiempo a hablar. cuando sus labios se entreabrieron, el primer cuchillo voló, y su cuerpo, negado de reflejos e inmovilizado, recibió el puñal. Gritó, claro que gritó, pero cuando intentó llevar sus manos al cuchillo, su mente asumió que estaba inmovilizada. Por un momento la dragona gruñó, y en los ojos de la morena pudo verse un atisbo del pasado, el deseo de sacárselo y enseñarle al inquisidor, como se usaba de verdad.  Antes de ser siquiera consciente de las ganas de matarle que tenía, su cuerpo recibió tres cuchillos más, La estaban crucificando.


Dolor...en su mente no había nada más, la dragona volvió a gruñir en las limitaciones de aquel débil cuerpo humano que amenazaba con quebrarse entre temblores. Por supuesto, en la guerra también había sangrado, su cuerpo había estado en condiciones precarias...pero nunca parecidas, siempre había tenido la posibilidad de defenderse, energías para sobrevivir...pero Letyko la había privado de todo aquello. Su cuerpo no tenía fuerzas para resistirse o luchar, su mente había sido ocupada en su totalidad por el dolor y la dragona que habitaba en su interior, arañaba las paredes interiores de aquella carcasa, intentando salir sin ningún éxito, negándole la posibilidad de regenerar las heridas.

Su sangre empezó a hacer carreras por sus ropas para huir de su cuerpo, si Letyko quería de verdad una confesión, debía de habérselo pensado dos veces antes de convertirla en un animal herido.  Chillo mientras el dragón se explayaba en su trabajo, torturándola gratuitamente, demostrándole que los Merlyn tenian razón, él no era bueno. Tal vez fue así, como en un pensamiento de cordura, una pequeña luz brilló en su cabeza, una idea.

Mientras la belladona entraba por sus heridas, Maryah cerró los ojos y se concentró, pensó en su madre y en su padre. "Lo siento" Pensó antes de darse cuenta que ya no tenía fuerzas para decidir a quién le enviaba el mensaje de la red telepática, su concentración se tambaleaba con el dolor, y así lo dejó ir, gritándole al mundo, tanto en su mente como en aquella oscura celada, la morena mando un mensaje telepático a toda la red, esperando que incluso la reina fuera capaz de percibirlo, sentirlo, escuchar su "dolor", el dolor de los suyos, de su raza, de la mujer torturada, aquella terrible sensación de estar drogado y herido...probablemente no toda la red telepática la escuchara, pero estaba segura de que muchos si lo habian echo, porque antes de desmayarse, de dejar su cuerpo sostenido únicamente por la inmovilización de Letyko, sintió como la desconectaban de la red, probablemente para siempre.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Vie Ene 23 2015, 20:23

El sonido casi imperceptible del acero cortando la carne, el olor de la sangre cayendo por su piel hasta formar pequeños regueros en el suelo de la mazmorra, los gritos de dolor que resonaban en la estancia, todo aquello excitaban al dragón sediento de sangre que el inquisidor llevaba dentro, luchando por salir y divertirse obviando la raza de la prisionera. Ya había cruzado la línea que separaba a los humanos de los de su estirpe y pese a contenerse todo lo posible era incapaz de no usar los medios más dolorosos para obtener información, teniendo luego remordimientos por torturar a dragones. Si pensaba en ello detenidamente estaba cruzando una línea de no retorno que podía acabar con su estabilidad, los humanos se merecían el sufrimiento pero los dragones no...

Creyó ver que intentaba hablar pero de sus labios solo podía salir el dolor, aunque ella lo desease la belladona era un elemento que debilitaba mucho las defensas y la cantidad usada con ella rozaba lo peligroso para su salud, un poco más y podría llegar a matarla. Se quitó los guantes y los lanzó al suelo, en su interior algo le decía que parase de infligir dolor a Maryah... que ella estaba colaborando con su interrogador pero conocer su nombre le descolocó, se le pasaron por la cabeza ideas de conspiración para matarlo... en las que ella tendía la trampa ayudando a los humanos con poderes para que fuese rápido. No tenía sentido aquella locura y sin embargo solo con pasar por su mente ya estaba logrando que fuese un monstruo, el monstruo que deseó ser para que nadie pudiese penetrar en su interior.

Las quemaduras de su piel ardieron otra vez, la magia era un elemento que encandilaba al inquisidor pero que temía y le robaba el sueño, cuando recordaba a esos brujos su cuerpo reaccionaba de mala manera y eso no ayudaba a la dragona, sufriría más a manos de Letyko. No era justo descargar su frustración con los prisioneros... bien pensado el mundo no lo era, nunca lo fue... El inquisidor gruñó y golpeó la mesa con el puño cerrado dejando una marca, haciendo saltar los instrumentos que reposaban sobre la superficie. Nada era lo mismo desde que esos seres aparecieran, el mundo del dragón se desmoronaba como un castillo de naipes ante una ligera brisa, los cimientos de su cordura estaban siendo erosionados por los recuerdos de antaño, el inquisidor solo buscaba provocar dolor para olvidar aquello que le azotaba más fuerte que el jade.

¿Se estaría volviendo loco ya pese a mantener un contacto constante con la red telepática de la reina y estar rodeado de humanos?. Se giró y caminó hacia la dragona cuando en esa red resonaron ecos de dolor y sufrimiento, las palabras pidiendo perdón... el inquisidor se llevo las manos a la cabeza y rugió hasta que la voz de Maryah no se escuchó más, acabó tan rápido como empezó y ella estaba allí delante, casi sin sentido y por un momento se vio reflejado en ella, pero sin cadenas y con la arena bajo sus pies. Se acercó corriendo y tirando de su pelo levantó el rostro para abofetearla y despertarla, no habían acabado aún. -¡Despierta y habla sucia embustera!.- lo escupió bien alto, se abrió un tajo en el brazo y dio de beber sangre de dragón a la prisionera, para reactivarla y que perdurase.

-Me vas a contar todo lo que has estado haciendo desde tus dudas, ahora mismo o te mostraré aquello que soy capaz de hacer.- no era una amenaza, sino un hecho pues en ese instante retrocedió para comenzar a mutar, sus mano fueron cambiando de forma, sus dedos se llenaron de escamas color violeta, los gritos del inquisidor era desgarradores conforme las escamas cubrían más su mano y las uñas saltaban para cambiarse por afiladas garras. Es como si le clavasen diez espadas en la mano, la carne transformándose en su forma de dragón pero sin llegar a cambiar por completo, cortando drásticamente la transmutación, los gritos no pararon hasta que sus manos dejaron de ser humanas y se asemejaban a garras de dragón en versión más pequeña. Letyko jadeaba y sudaba, casi sin aliento por el dolor, lo necesitaba para despejar todas las dudas y gilipolleces de su mente, agarrando con la garra derecha a la dragona por el cuello, sus uñas clavándose en el cuello a un centímetro de profundidad y la izquierda perforando su vientre. -¡Habla!- sus ojos estaban fijos en los de ella.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 23 2015, 23:15

Todo estaba oscuro, muy oscuro, se sentía sola, agotada... no tenía ganas de luchar y de haberlas tenido, no poseía la fuerza necesaria para hacerlo...ya no.

-Eres tan frágil...-susurró una voz conocida, en aquel mar de oscuridad uniforme, una voz familiar...pero imposible de ubicar.-Me apuesto que abrías deseado ser cualquier otro ser... un perro o no...no...mejor aún, un humano...-buscó, se giró sobre si misma intentando "ver",  " saber"-Pero naciste dragona...a pesar de ese apestoso sentimiento que te ha poseído, la humanidad.- intentó hablar, quejarse, decir que estaba orgullosa de su humanidad, pero no lo consiguió. No podía hablar...y pronto se dio cuenta del por que...porque ya lo estaba haciendo, aquella voz que parecía intentar minar su conciencia con verdad, aquella que hablaba en la oscuridad...era su voz. Una niebla blanca y luminosa, empezó a concentrarse delante de ella, las partículas su unían...las partículas de su voz. de alguna manera sabía que el sonido salía de la niebla, de ella. Una hermosa dragona blanca que parecía resplandecer en la oscuridad, pequeña entre los suyos...grande para si misma, su dragona.

Aquella que estaba en su frente, que la obligaba a alzar la barbilla para mirarle a esos azules ojos tan familiares,  era ella misma. Ese ser que había recluido desde hacia tanto tiempo...se sorprendió a si misma reconociéndose ¿cuánto tiempo hacia que no se veía a sí misma en aquella forma?-Mucho...mucho tiempo...-contestó la dragona impasible -Deberías haberme dejado a mi enfrentarme a esta situación...-Se acercó a la dragona que hablaba con su voz, a tientas, débil... extendió la mano hacia ella. -Deberías haberme respetado, eras un dragón...- ¿que quería decir con aquello? ¿porque estaba su ser interior, siendo cruel consigo mismo?-Ahora te quedaras sola...tú y tus decisiones.-dijo la voz tajante mientras la dragona desapareció  y un sabor metálico inundaba su boca, algo que a pesar de no trasmitirle fuerzas, la llamó de sobremanera, le gustaba, sabía familiar...y se sentía tan sola.

-Sola...-susurró aun semiinconsciente, mientras el sabor de Letyko la despertaba, dándole un duro golpe con la realidad, a penas había estado inconsciente un minuto...y se sentía como si hubieran pasado horas. Abrió los ojos, percibiendo que el dolor la obligaba a estremecerse, aun con la muñeca del inquisidor en los labios. Nada habia cambiado, pero parecía haber ocupado un segundo plano en su lista de preocupaciones, los ojos azules de la dragona se clavaron en los violetas de la marioneta de la reina, mientras este empezaba a perder los estribos y gritaba, retrocediendo... De haber podido, probablemente la dragona abría intentado socorrerlo mientras el retrocedía, fuera de sí, a pesar de todo, le abría ayudado...pero solo podía contemplarle cambiando ante sus ojos,  jamás había visto nada igual. No era un dragón..pero tampoco era un humano, era como si se hubiera quedado a medias entre ambos, daba...miedo.

Aquel ser volvió a acercarse, y ella intentó retroceder por inercia, sin éxito, notando como las heridas se resentían. Las garras de aquel ser a medio hacer, se clavaron en su  cuello y vientre, amenazando con aplastarla, con elminarla. ¿Que era? ¿Aquel era uno de esos prometidos regalos de la reina? ¿Eso era el poder? Era horroroso...Maryah podía ver en el rostro del muto, el dolor que a si mismo se estaba impartiendo, y supo que de alguna manera...ella iba a pagarlo.

Los ojos de la dragona no podían dejar de mirarle, deseaba defenderse, luchar contra él...pero era inútil, todo era inútil. ¿qué iba a hacerle? ¿matarla? eso no iba a proporcionarle información alguna...¿de verdad quería información? Todo aquello no era necesario, sus preguntas eran demasiado abiertas...la mujer pudo sentir las tenazas del miedo en su estomago...o tal vez eran las garras del inquisidor.-No he hecho nada malo...solo los he puesto a salvo...-susurró sintiendo el dolor de las garras clavándose en su cuello mientras hablaba, Estaba segura de que había hecho bien en alejando a los Merlyn de él. Tenía miedo, sentía el dolor... en su interior su bondad, sus fijación por proteger a los seres que en algún momento había querido luchaba constantemente contra el miedo y el dolor, contra la necesidad de sobrevivir a aquello.-Eres un monstruo...-susurró  débilmente, intentando provocarle, ¿Estaba intentando suicidarse?. "Lo siento Eryadon, igual no salgo viva de esta...igual, es mejor que no salga viva de esta", ya daba igual lo que pensara, sus pensamientos estaban a salvo, la habían desconectado de la red telepática,  el mensaje de los dragones estaba claro. Ahora, estaba sola...ya no era una de ellos.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Letyko el Sáb Ene 24 2015, 03:42

El regalo que la reina otorgo a su pueblo era obra de una diosa, el poder disponer de las armas naturales que poseían los dragones en su cascarón humano era la mejor bendición posible. El dolor que se sentía en el proceso lo único malo de todo, era casi peor que sentir la magia de los elementales en la piel, escocía mucho más pues notaba la carne queriendo cambiar por completo y crecer hasta adoptar la forma completa, viendo como se resistía el cuerpo a ello y dejaba la transformación a medias. Hasta la fecha ese don no lo usaba para nada, desde que por primera vez sufrió los efectos del regalo lo mantuvo en secreto o mejor dicho, no lo mostró a nadie a la espera del momento adecuado, como contra la dragona, un medio de tortura doloroso y nuevo para que sintiese el poder de un dragón en su carne.

La sangre manaba de la herida del ejecutor, ahora que mantenía un agarre sobre la prisionera esta era más visible, el líquido manchaba la piel bronceada del dragón y goteaba hasta el suelo dejando pequeñas manchas que no se comparaban a los charcos formados por la de Maryah. La sangre de los dragones tenía unas cualidades excepcionales y resultaba adictiva, no la había usado nunca con nadie, era la primera vez que lo hacía y no le pareció mala idea, necesitaba mantenerla consciente. -Es increíble lo que nuestra sangre es capaz de lograr, mantenerte despierta para satisfacer mi curiosidad y la de tu reina...- el inquisidor se perdió un poco contemplando ese líquido rojo, es como si divagara contemplando su herida y las garras que tenía por manos, perdido en otro mundo muy diferente.

Las palabras de la dragona captaron su mirada, los ojos violeta del dragón buscaron los de ella, queriendo saber a quienes puso a salvo y por qué razón, centrando el interrogatorio en esas personas por si alguna atentaba contra la reina. -Pues comienza a decirme quienes eran esas personas que pusiste a salvo mi pequeña dragona.- dijo en tono suave, sacando las garras de su vientre y soltando el cuello para admirar estas, tan hermosas y devastadoras. Que le llamase monstruo no le cabreaba en absoluto, lo era y no le importaba admitirlo, para ser fuerte en un mundo como aquel debías serlo, dejando atrás los sentimientos que te hacían parecer un vulgar humano, siendo la bestia que los atormentase y mostrando delicadeza y comprensión solo para lograr sus objetivos. Si la dragona esperaba una reacción violenta estaba equivocada, la verdad era aquella, no se escondería. -¿Monstruo yo?- soltó una sonora carcajada casi lunática.

Se separó para enseñarle lo verdaderamente monstruoso, el dolor acudió al inquisidor otra vez, sus gritos resonaron mientras sus botas se rasgaban por las garras se formaban, sus pies abandonaban la forma humana y sus garras brotaban, dejando las escamas violetas a la vista, unas garras como las de las manos. El dolor perduraba aún, sus gritos seguían pues una cola brotaba rasgando la ropa, en el mismo color que sus ojos y quedando esta larga y fuerte, arrodillado el dragón en el suelo por todo lo que estaba sintiendo. La miró, con la cara componiendo una mueca de dolor extremo y dejando ver como esta cambiaba, su nariz sobresalía formando lo que parecía un hocico, y su mandíbula se transformaba, era como quemarse por dentro y cada colmillo que sustituía a un diente como una aguja de jade clavada en las encías, sudaba a mares y los gritos eran cada vez más estremecedores. Cuando la transformación hubo terminado su aspecto distaba mucho de ser humano, era una criatura a medio camino entre un lagarto y un humano, confiriéndole una apariencia aterradora.

-Ahora si que soy el monstruo que dices... tiembla ante los dones de la reina y habla porque te prometo que el dolor que sentirás no es comparable a ningún otro que hayas sentido en tu vida... te desgarraré tan profundo que lamentarás pensar siquiera en callarte.- su cola se movió como un látigo hacia su mejilla derecha, era fuerte en comparación a su tamaño. La miró con esos ojos a juego con las partes transmutadas, acercándose para oler su cuello, olores que antes eran imperceptibles ahora estaban a su alcance, incluso se podría decir que olía el mismo miedo que desprendía la dragona. Una de sus garras rasgó la prenda superior dejando la marca de tres garras en su piel, algo profundas, solo para asegurar que ella hablaba.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Ene 26 2015, 02:48

Así debía sentirse un conejo cuando el granjero lo toma de las orejas y lo alza, tan indefenso, tan aterrorizado....palpando su final, percibiendo el roce de su asesino sobre su piel...Así debía de sentirse un conejo, pero por suerte o por desgracia...ella no era un conejo. Era una mujer abatida, torturada...dispuesta a sacrificarse...Pensó el conejo, antes de cerrar los ojos y sentir el gusto de la sangre del inquisidor aun en sus labios. Aquella era una práctica prohibida...inusual, castigada por la ley...y al mismo tiempo, utilizada por la misma. ¿sería aquella una practica común? ¿si conseguía sobrevivir intentaría suicidarse por la falta de sangre ajena? ¿cuánta era la dosis necesaria para causar la adicción? ¿se convertirá en una caníbal de dragones? Por supuesto, esa era la menor de sus preocupaciones...pues Letyko estaba dispuesto a mostrarle en lo que la reina le había convertido. Maryah intentó mantener los ojos cerrados, pero por alguna razón no lo consiguió, algo en ella debía...quería verle, verle arrodillado...sufriendo, cambiando...Tal vez en los peores momentos recurriera a aquella escena, a la agonía del inquisidor, la repetiría una y otra vez...y se imaginaria, que era ella la que infligía dolor, la que hacia las preguntas.

La cola del macho hirió su mejilla, como un latigazo infringido por el viento...el monstruo volvía a estar cerca de ella, su hocico se acercó a su cuello y sus garras marcaron su piel desde la clavícula a la cintura, desgarrando su ropa, dejando que el rojo de su sangre y el blanco de su piel se viera atravesé de su ropa hecha jirones.

-Esclavos, he puesto a salvo a esclavos que iban a pagar mi conducta...-tanto los propios, como los del torturador... aunque omitió el detalle.-Mátame ya Letyko...ya están lejos de ti-susurró ella con toda la serenidad posible mirándole a los ojos un segundo, para cerrarlos después, estaba dispuesta a ser la mártir, el eslabón roto que corta las cadenas de tantas vidas humanas esclavizadas. Estaba dispuesta a ser valiente dentro de su cobardía, dentro de su debilidad.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb The broken woman +18[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.