Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Vie Dic 12 2014, 16:52

Base de la Resistencia.
Un par meses atrás. (Antes del salto temporal)



Era uno de los primeros paseos que la sanadora -y Rain- habían permitido que diese, antes de empezar fuerte con esas sesiones de rehabilitación para recuperar toda esa fuerza y movilidad que había perdido por tantos días encamado. Había insistido en darlo solo, queriendo librarme de esa sensación de losa, de inútil, que había ganado cierta importancia al ver que no podía hacer muchas cosas por mí mismo. No tenía queja alguna de los cuidados de la dragona, pero no me gustaba ser tan dependiente. A nivel emocional lo era, mucho, pero lo que me hastiaba era serlo físicamente también. Principalmente, porque su determinación para que me recuperaba podía dejarme días y días y días postrado en la cama, y por mucho que la molestara, me hacía sentir mal el hecho de no poder hacer nada teniendo tantas cosas en mente como líder de aquel lugar.

Pese a todo, cedía. Seguía cediendo a prácticamente todo lo que Rain dijera. Porque internamente comprendía que todo su afán residía en poder volver a la normalidad cuanto antes. Y así estaba siendo, poco a poco. Ella hacía su parte de esfuerzo en ser paciente y yo en sanar lo antes posible. Y, aún así, la herida del hombro se resistía a curarse.

Por suerte, eso no me impedía andar, y había conseguido ese permiso tácito para dar una vuelta por la base. La primera vez que me dejaban hacerlo sin su ayuda. No pensaba ir muy lejos, pero le había estado dando vueltas al proyecto que encargué a Kyrieth antes de caer preso. No la había visto desde entonces y tenía curiosidad por saber cómo se había desenvuelto sola todo este tiempo. Di un par de vueltas, acusando levemente la falta de movilidad, pero, afortunadamente, la muchacha no se hizo mucho de rogar. Estaba concentrada en unos dibujos que tenía en el habitáculo que habíamos acordado, sería su rincón para estar tranquila mientras diseñaba, medía y se desesperaba-. Hola, Kyr... -enuncié cuando llegué a su altura, curioso, observando el papel que tenía delante, como si no hubieran pasado más de unas simples horas desde que nos viéramos por última vez-. Se te ve concentrada, ¿cómo va todo? -terminé por sonreír, antes de volver la mirada a ella.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Vie Dic 12 2014, 18:12

Definitivamente no había sido buena idea salir el día anterior a dar un paseo por el bosque para despejar la mente. Había terminado peor que nunca.
Me encantaba perderme en la espesura, probar puntería con el arco y disfrutar de los olores y colores del bosque. Había sido mi hogar cuando fui una simple exiliada y me hacía sentirme libre de verdad, pero ahora me producía pesadillas. Todo debido a lo que había encontrado allí.
Tardaría algún tiempo en poder volver a caminar por el bosque sin temer tener una de mis estúpidas visiones, pero ¿a caso podía tener una visión peor de la que había colmado todos mis malos sueños aquella noche? Casi no había dormido por miedo y las veces que el sueño me vencía, terminaba despertándome de nuevo gritando y llorando.

Y ahora, con los ojos rojos e irritados, ya no me quedaban más lágrimas que derramar. En cierto modo, se podría decir que ya me lo esperaba y que obviamente temía que pasara. Incluso pensaba que había aceptado el hecho de que finalmente Ever no volvería.
Pero no pensaba que fuera porque hubiese muerto. Era una idea que incluso ahora me sonaba tan poco creíble como aterradora.

Ever muerto.

No. Eran dos palabras que ahora mismo unidas no me hacían ninguna gracia. Ya había perdido a mi padre y a mis hermanos en manos de los dragones y ahora perder otro miembro de mi familia se me hacía insoportable, pero ¿qué habría podido hacer? Ever me había apartado por completo. Nada, no habría podido hacer nada y ya me había cansado de llorar su pérdida. Prefería no tener que pensar en ello y mantener la mente ocupada.
Por eso había decidido salir de la cama temprano, muy temprano, para sumergirme en mis papeles y planos, porque no podía volver a cerrar los ojos sin miedo a ver esos dos zafiros apagándose junto con la vida del joven.
Simplemente cuando llegué al habitáculo donde trabajaba para el proyecto de las duchas, y por qué no decir que para diseñar algunas armas también, me dejé caer en la silla y fijé mi mirada en unos dibujos.
Mi mente comenzó entonces a divagar de nuevo. No podía evitarlo por mucho que lo intentara.
Hasta que una voz me despertó de mi ensoñación. Ni siquiera levanté la mirada del papel para saludar.

-Hola Trystan- murmuré con un deje de indiferencia en la voz. Entonces recaí en algo. No había visto a Trystan desde su incidente. Debí haberle visitado, pero lo cierto es que Rainreth me daba miedo. Parecía una mamá osa, siempre vigilando de su osezno y sacando las uñas a cualquiera que se le acercara. Además tampoco es que hubiese tenido buenas vibraciones con la dragona cuando en una misión que tuvimos con ella acabé medio muerta y fastidiándolo todo.
Despegué la vista del papel y me levanté de la silla con una sonrisa torpe y triste en el rostro.
-Siento no haber ido a verte antes, no quería molestar y... bueno, he estado algo liada- añadí señalando la mesa. Porque sin Trystan ayudándome a organizar lo de las duchas, todo el peso había recaído sobre mí.
Eso más el trabajo de la forja, había consumido todo mi tiempo libre prácticamente.

-Y va... mal- no podía mentirle a él. Era el único que me quedaba en quien podía confiar de verdad. También tenía a Jeanne, pero ella tenía sus propios problemas y no quería preocuparla. Además no le podía pedir ayuda sobre lo que pretendía pedírsela a Trystan.
Había reprimido abrazar a Trystan, porque quería hacerlo, no le veía desde hacía mucho tiempo, su aspecto no es que fuera el mejor que había tenido y además, porque lo necesitaba, pero no pude hacerlo. No quería tocar nada que no fuera mío ni a nadie que no fuera yo misma. No quería desencadenar más visiones incontrolables.
Clavé mi mirada en la suya durante un rato, dudando todavía en si contárselo o no, pero finalmente me decidí a ello.
Agarré un trapo que había sobre la mesa, un trozo de tela que usaba para hacer borrones con el carboncillo y simplemente borrar y caminé hacía un baúl de madera, no muy bien trabajado. Lo abrí y saqué de allí un látigo ayudándome del trapo para no tocarlo directamente. Trystan se pensaría que estaba loca o que le tenía mucho aprecio a aquel objeto como para estropearlo con mis dedos. En parte, ambas cosas podían ser ciertas.
Volví hacia la mesa y puse el látigo sobre ella mirándolo y apretando los labios. Era lo que había desencadenado mis pesadillas aquella noche.

-Es... era de Ever- dije dando por hecho que él también se acordaría de que era una posesión del dragón -Lo encontré ayer en el bosque. Manchado de sangre- ahora relucía, pero era porque yo me había dedicado a limpiarlo cuando lo encontré. Tanto contacto había desencadenado una visión en el acto y más tarde todas aquellas pesadillas en la noche.

Necesitaba ayuda desesperadamente. Quería aprender a controlar el don, o la maldición, que poseía. Sabía que quizás no podría llegar a controlarlo del todo, pero al menos deseaba llegar a poder dormir bien de las noches de nuevo.
Tenía un nudo en el estómago. No había comido nada desde que había salido al bosque y ahora las piernas me temblaban de la impresión. Todavía me costaba asimilarlo. No tenía más lágrimas y los ojos escocían. No, no tenía ni fuerzas para seguir llorando.
Mi hermano había desaparecido de este mundo. Para siempre.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Dic 14 2014, 01:20

Se la veía centrada en todo ese papeleo que inundaba y desbordaba la mesa, al que en gran parte, no llegaba a alcanzar, precisamente por estar sentada. Tan centrada que, después de interrumpirla llegó a darme apuro por haber roto esa burbuja de concentración. La sonrisa que pude dedicarle a modo de saludo, volvió a ocultarse en cuanto mis azules se cruzaron con sus ojos enrojecidos. Automáticamente, un fruncimiento de preocupación se dibujó en mi semblante, por mucho que ella sonriese. Porque ni siquiera llegaba a ser un intento de sonrisa. Pese a todas esas ganas repentinas que tenía de preguntarle, me mantuve callado. Quien sabe si por prudencia, pero la muchacha no debía estar pasándolo precisamente bien.

Negué levemente-. No te disculpes... por lo que puedo ver no tiene pinta de que hayas parado mucho, no. -eché un vistazo, de nuevo, a todo lo que ocupaba su mesa. Diseños de armas, medidas estructurales, reglajes, dibujos a escala de lo más detallados se desperdigaban ante mis ojos y llegaron a abrumarme por lo poco que yo podía controlar sobre aquel tema. Sí pensaba que era una verdadera suerte poder contar con Kyrieth y todo ese talento suyo, junto con su concepción de espacio y esa tremenda imaginación para plasmar en papel algo que había podido ver en una determinada pared o saliente. Algo con lo que yo sólo podría soñar.

Arrugué el ceño algo más cuando clavó sus ojos en los míos, con un brillo de duda centelleando en ellos-. Kyr... ¿Qué pasa? -como simple respuesta se alejó de mi lado hasta un baúl del que rebuscó algo hasta regresar con ello a su posición inicial. La seguí con la mirada, observando sus movimientos pesados, cansados, hasta que dejó sobre la mesa un látigo. Aquel arma me resultó familiar en un principio pero sólo fui capaz de recordar dónde lo había visto cuando Kyrieth mencionó a Ever. ¿Era? Uy. Respiré pausadamente, sopesando sus palabras, elevando mi mano para posarlo sobre su brazo.

Me pareció insuficiente, no obstante ese mero contacto tal y como debía de tener los ánimos-. Ven aquí... -me atreví a abrazarla, fuerte en un principio y perdiendo presión poco a poco. Desde la primera vez que tuve ocasión de hablar con ella, un aura de soledad parecía perseguirla y presionarla desde las alturas, cargando sobre sus hombros más peso del que ella pensaba que podría soportar. La vida de cualquier rebelde ya de por sí no era fácil, ¿qué sentido tenía no apoyarnos los unos a los otros entonces? Ignorando a los demás y siendo egoístas no era algo que nos llevaría a buen puerto-. Que hayas encontrado su látigo no implica nada más. -intenté sonreírle con sinceridad al terminar de apartarme-. Eh, venga. No pasa nada, Kyr. - la sujeté por los brazos, con suavidad, antes de frotarlos ligeramente con mis manos, como mero gesto de comprensión y protección, en mi -puede que- vano intento por tranquilizarla. No podía evitar esa sensación de responsabilidad para con ella. En realidad, era con todos pero Kyrieth, en especial por ser humana, más pequeña y por esa mala suerte que parecía perseguirla pese a todos los esfuerzos que hacía por seguir adelante.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Lun Dic 15 2014, 23:36

La preocupación de Trystan era evidente. Estaba segura de que mi cara era un poema en aquel momento y lo peor de todo es que me sentía igual de idiota que aquella vez en la que Ever había desaparecido y ahora estaba refugiándome de nuevo en Trystan. Al fin y al cabo era lo más parecido a un familiar que tenía, un verdadero amigo. Lejos de ser el líder al que tenía que respetar por ello, había terminado por cogerle aprecio como había hecho con Ever también tiempo atrás. Así que ese respeto había había culminado en un cariño prácticamente familiar.
Y ahora buscaba su apoyo.

Que hubiese reprimido el acto de abrazarle fue un esfuerzo en vano pues en seguida me encontré sumida en ese gesto que había intentado evitar. Rodeada por sus brazos me sentí primero en tensión y completamente rígida, porque no quería tocarle teniendo miedo de cualquier visión que pudiera generar en mí aquel contacto, luego me sentí idiota, porque ninguna visión se atrevió a aparecer para estropear el momento. Así que pude relajarme y liberar algo de toda esa angustia que me pesaba sobre los hombros.

Negué con la cabeza mientras intentaba consolarme. Claro, no sabía lo que yo había soñado, lo que había vivido a través de un testigo de su muerte.
Me encontraba allí, mirando cómo un hombre con el rostro cubierto noqueaba a Ever y yo intentaba gritarle que se convirtiera en dragón, que les devolviera el ataque, pero mis labios permanecían sellados porque no era yo la que realmente esta allí. Le habían debilitado, quizás con belladona y cuando otros dos hombres le hicieron arrodillarse me di cuenta de lo que estaba pasando. El hombre del rostro cubierto desenvainó su espada, cubierta de jade y tras unas palabras que no pude entender hundió el acero en su estómago.
Ever abrió los ojos como platos durante unos segundos, tosió sangre, luego sus ojos se cerraron para siempre y finalmente se derrumbó sobre el suelo.
Luego todo se volvió negro.

No quería ni recordarlo. Se había repetido tantas veces, que ya... ya no sentía nada cuando las imágenes venían a mi cabeza y me preocupaba. Me preocupaba estar vacía y que aquel estúpido don terminara por convertirme en una persona de piedra.
Me separé de sus manos que sujetaban mis brazos tratando de ser lo menos brusca posible en el movimiento. Cuanto menos tiempo me tocara, menos posibilidades de sufrir otra de esas estúpidas alucinaciones.

-No lo entiendes Trystan. Yo lo he visto. He visto cómo moría- debía decírselo, ya había esperado demasiado. Suspiré y luego tomé aire para intentar controlar mejor mi respiración. Me costaba hablar de ello porque era un secreto que tenía bien guardado con llave -Solo lo sabía Ever, pero... puedo ver cosas que ya han pasado, verlas o vivirlas- añadí explicándolo de manera corta pero concisa -Él lo llamaba retrocognición- busqué la silla donde había estado sentada antes para volver a descansar en ella. Miraba a Trystan fijamente con seriedad mientras continuaba hablando -Intentó ayudarme mientras viví con él y su familia- evité el detalle de nombrar la palabra "esclava" suponiendo que era un detalle que deduciría sin necesidad de especificar nada más -Procuró convencerme de que era un regalo y que debía estar agradecida por tenerlo, pero yo me negué y ahora ya no puedo aguantarlo. He visto innumerables cosas, he visto maravillas, cosas que tú jamás podrías imaginar,  y he visto muerte... pero esto ha sido lo último que he podido aguantar. Quiero aprender a usarlo, a controlarlo. Lo que sea, pero no puedo dejar que me vuelva a sorprender, no puedo dejar que me afecte tanto porque sé que no puedo deshacerme de esto y que seguiré así hasta el final de mis días.
¿Y qué hacía yo? ¿Contárselo todo a Trystan, alguien que no sabía si podía prestarme la ayuda que estaba pidiendo, pero que al menos podía escucharme? Sí, eso hacía. Al fin y al cabo buscaba aquello, confesar la tortura que había tenido encima durante casi toda mi existencia.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Jue Dic 18 2014, 20:04

Consideraba el destino, claramente cruel tratando a las personas más allegadas, con quien había tenido el placer de toparme a lo largo y ancho de aquella red de alcantarillas. Pero había que admitir que cada uno llevaba esa losa encima, de alguna u otra manera. No era una vida fácil, y las desgracias nos hacían tan conscientes como prudentes. A algunos más que a otros. Aunque todos sufríamos por el camino.

Kyrieth aún era joven, y con sólo fijarme en su mirada, algo se me encogía en el interior. No quería todo aquello para ella. Cierto era que no la conocía de mucho e ignoraba todo por lo que podía haber pasado, pero no había podido evitar encariñarme de ella, haciendo el intento de apoyarla en todo lo que pudiera. Que lo consiguiera o no, no dependía ya de mí exclusivamente.

Fruncí el ceño cuando hizo por separarse, aunque no se lo impedí. Por sorpresa. Por intriga. Por rechazo. Quién sabe. Sus ojos parecían ser mucho más expresivos que cualquier palabra que pudiese salir de su garganta, intentando explicarse. Aún así, sus palabras me sorprendieron-. ¿Lo viste? -¿cómo? ¿Cuándo? ¿No había estado liada con el proyecto que acordamos hace semanas? No conseguía entender, pero una pequeña vocecita me dijo que esperase un poco más, dejándola que esa solemnidad inicial diese paso a una explicación algo más extensa. Y así fue.

Apoyé mis manos en la mesa, según terminaba por contarme, no como ella que prefirió volver a sentarse. Y no era para menos. De haber tenido la opción, lo habría hecho hasta yo. Enarqué ambas cejas, cuando acabó. Menuda bomba-. Kyr... -comencé, poco convencido con lo que pudiera decirle. No obstante, decidí acercarme a ella y acuclillarme a su lado, facilitándola que me mirase, aunque encogiese brevemente la nariz, al sentir el tirón de la cicatriz de mi cadera-. Es normal que con todo lo que has... visto, pienses que Ever no tenía razón. -me agarré al respaldo de la silla para no perder estabilidad-. Pero no puedes estancarte en todo lo malo que ves si también dices que puedes ver maravillas. -sonreí con cierta comprensión brillando en la mirada-. Puedo serte sincero y decirte que no puedo ponerme en tu situación porque yo no conocía tal don hasta ahora mismo. Pero si Ever te intentaba convencer de que es exactamente eso... un don, es porque te veía capaz de controlarlo. -carraspeé ligeramente-. No creo que sea cosa de días, Kyr. No obstante, la primera que tiene que pensar que es una bendición eres tú... sólo que con tanto caos y desgracia es bastante difícil. -agaché la mirada por un momento, algo pensativo antes de volver a incorporarme-. Estaría bien empezar con usar todas esas maravillas que has visto para seguir con tus proyectos de armas, objetos y demás. -señalé con la mano abierta todos esos papeles que se extendían por toda la mesa-. Si no puedes controlar todo lo que puedes ver con ello... al menos, quédate con lo positivo. -me crucé de brazos, algo más relajado-. Es un comienzo, ¿no crees? -estaba más que seguro que si no se obstinaba mucho, podía conseguirlo. Lógicamente, mi posición era más madura e ignorante.  




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Sáb Ene 10 2015, 18:59

Miraba todos los papeles que había sobre la mesa sin fijar mi vista en ninguno en concreto mientras escuchaba a Trystan. Yo misma lo había dicho, también veía maravillas, maravillas en las que nosotros habíamos sido partícipes o incluso los maquinadores. Quizá él tuviera razón, quizá Ever también la había tenido y lo que poseía era un regalo, algo bueno.  
Era difícil pensar de esa manera. Cambiar radicalmente y comenzar a analizar las cosas desde otro enfoque. Suspiré incorporándome un poco sobre la silla y contemplando el látigo que yacía sobre todos aquellos papeles. Alargué la mano para agarrarlo, parado solo durante unos segundos titubeando, pero finalmente cogiéndolo y volviéndome a acomodar sobre el respaldo de la silla. Sopesaba el objeto entre mis manos mientras esperaba que ocurriera algo, pero nada sucedió. Ni un solo flash. Nada.
¿Sería capaz de controlar aquello? ¿de verdad? si bien podía ser cierto, debía comenzar por creerme que podía hacerlo. Era como cuando diseñaba y dibujaba. No había límites ahí y si parecía haberlos, no dejaba que me parasen. Siempre había una salida.

Para cuando Trystan se había levantado yo ya sonreía con un atisbo de seguridad en los ojos.

-Vale, supongo que sí... podría hacer eso... como una terapia- nunca se me habría ocurrido unir las visiones con el trabajo y mira que podía ser una solución evidente, pero claro, nunca me lo había tomado como algo positivo.
Me llevé la mano a la nuca frotándome el cuello mientras dejaba de nuevo el látigo sobre la mesa y la despejaba un poco para dejar un papel en blanco frente a mi.
Si plasmaba sobre aquellos papeles las cosas que veía, incluso mi percepción en esas visiones podía mejorar. Comenzaría a fijarme en detalles y si podía llegar a controlar aquellos sueños o lo que fueran... podían llegar a sernos muy útiles en la resistencia.

-Te enseñaré los dibujos cuando tenga unos cuantos. Puede que te gusten. Algunas cosas te impresionarán- no solo iba a pasarme el día dibujando armas y objetos. Había lugares y otras cosas que había visto y que ya no existían.
Le miré desde abajo -Gracias- aunque aquel gracias me sabía a poco después de lo que hacía el líder por ayudarme, por ayudarnos a todos. Era fácil para mi seguirle y lo haría hasta el final pasara lo que pasara. Sabía que había gente en la resistencia que no apoyaba la nueva forma de ver las cosas de Trystan, pero estaban ciegos, él se merecía nuestro apoyo, el de todos.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Ene 11 2015, 01:21

Ese esbozo de sonrisa en su carilla redondeada después de jugar con el látigo que tanto mal le había provocado, me indicó que ambos íbamos por buen camino. Sinceramente, con toda esa experiencia que tenía con Kyrieth, no se me pasaba por la cabeza que mis palabras cayeran en saco roto por muy ignorante que yo fuera en determinados temas que habíamos tenido que hablar, pues antes de nada, la muchacha sabía escuchar y comprender, mejor incluso que muchos de los terroristas con los que yo tenía que lidiar, mayores que ambos.

Escuché satisfecho su pequeña conclusión a mi discurso-. Todo es empezar con algo... -a partir de ahí, era ensayo y error, como los chatarreros con sus experimentos. Lo malo es que para algo así no contábamos con mucho tiempo, pues la vida terrorista era siempre vivir deprisa y corriendo. Era normal que a la muchacha le costase adaptarse al principio. No obstante, ya no. Yo estaba seguro. Y más de sólo le hacía falta un comentario desde otro punto de vista para que ella misma ya quisiera cambiar el chip. Una vez más, me daba motivos para pensar que aquella muchacha valía mucho más que lo que ella misma se pensaba.

De mente vivaz e increíble imaginación, por muy desanimada que estuviera, también tenía la habilidad de darle la vuelta a todo, a raíz de un simple comentario, y convertir la frustración o desaliento en renovadas ganas y entusiasmo. O, al menos, eso había visto cuando era yo el que hablaba con ella.

La observé mientras hacía hueco en la mesa, dispuesta a llevar a cabo la propuesta que yo le había hecho-. No lo dudo, Kyr. -cosas maravillosas e impresionantes. Había visto demasiados dibujos suyos como para tener claro que aquella cabecita guardaba figuras, aparatos y estructuras que me parecían imposibles. Seguro que cualquier cosa que pudiera imaginarme se quedaría demasiado corta. Fruncí el ceño sin dejar de sonreír-. No hay de qué... -marqué más la sonrisa con un aire tierno, mientras me tomaba la libertad de alborotarle el cabello, juguetón. Y no lo había. Tendría tantas conversaciones como aquella, las veces que ella las necesitase. Sin inconveniente. Era de las pocas personas con las que había llegado a congeniar realmente bien y en las que confiaba ciegamente, cualquier temor, pensamiento o, incluso, mi vida-. Si necesitas cualquier cosa o ayuda, Kyrieth, no dudes en buscarme... -murmuré antes de marcharme. Era algo que esperaba que tuviese presente aunque yo no se lo dijera, pues antes que líder, ya me consideraba su amigo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing wounds and knowing secrets || FB || Kyrieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.