Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Dom Nov 16 2014, 21:08

Aproximadamente 348 años atrás, en plena conquista, en el desierto.

Batió enormes alas negras con fuerza, elevándose en el aire gloriosa, sublime. No se sentía cansada, no podía estarlo, había estado esperando aquello tantísimos años bajo tierra que en esos momentos solo podía sentirse satisfecha, matar de día, volar de noche y dormir cuando estaba demasiado cansada... Aquella raza pagaba día a día sus pecados, cada vez más mermada...cada vez más dominada... la dragona ronroneó ante el pensamiento.

Ryssa llevaba ya días sobrevolado África en una empresa solitaria, durante días, exterminando todo ser viviente que lograba encontrar en su camino. En cierto modo la satisfacía ver como los humanos corrían delante de las llamaradas de lo que hacía unos pocos años, había creído ficción.

Miró hacia abajo tras escuchar gritos, buscando algo en la oscuridad de la noche que para nada entorpecía su visión. Hacía unos días que solo veía el paso de la destrucción además de grandes dunas de arena por todas partes, al parecer algún grupo organizado se estaba encargando de la zona. Había escuchado hablar de ellos por la red telepática. Pero no les conocía, aun así, tenía intenciones de continuar por allí, hacia Asía lo que hacía probable que terminase por encontrarlos.

Fue entonces, cuando en mitad de la noche y el calor del desierto, pudo percibir en la distancia como un grupo de humanos corrían entre las dunas, espantados. Entrecerró los ojos, observando. No muy lejos una columna de fuego hacia brillar el cielo, en lo que parecía un poblado improvisado de supervivientes, que estaba siendo atacado por uno de los suyos. Un dragón nocturno y en apariencia solitario, pues no conseguía distinguir ningún compañero en la red telepática a muchos kilómetros de distancia...tal vez era un miembro avanzado de un grupo u otro dragón con una empresa solitaria como la suya.

La dragona no pudo resistirlo, bajó en picado, cayendo sobre los humanos aterrorizados que intentaban huir, agarró uno con las garras y de un mordisco le separo la cabeza del resto del cuerpo, mientras con un barrido de la cola hacia caer a otros dos de aquellos seres.


Última edición por Ryssa el Jue Nov 20 2014, 02:13, editado 4 veces




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Lun Nov 17 2014, 00:46

En la gran distancia que le separaba del cielo, el dragón azul se veía como una hermosa sierpe que resplandecía bajo los rayos de la luna, provocando tenues iridiscencias en sus escamas. Sus ojos azul topacio brillaban en la oscuridad, escrutando la inmensa tenebrosidad de las dunas de arena plateada. Viendo claramente las formas de los refugiados arremolinarse como hormigas a sus pies. Incautos y desgraciados, pobres diablo huyendo incapaces de entender que no había lugar donde esconderse. No en medio del desierto. No cuando el cazador era él.

¿Qué eran aquellos humanos huidizos para él? Nada, realmente. O de ello intentaba convencerse. Las órdenes habían sido claras: exterminar a todos aquellos que huyeran u opusieran resistencia. Y tras horas escudriñando hasta el último y arenoso rincón del desierto arábigo, Thareon había encontrado aquel último reducto de rebeldes y refugiados, que habían logrado huir de las capitales que él y sus dragones habían reducido a cenizas durante los últimos días.

El dragón azul se alzó desde detrás de una duna, levantando sus enormes y afiladas alas membranosas. Los humanos chillaron espantados, huyendo. Thareon planeó sobre ellos, rugiendo como si su voz fuera un trueno en la noche. Hinchó el pecho, sintiendo un ardiente calor en su interior, y estiró el cuello abriendo las fauces. Una tórrida lengua de fuego abrasó su garganta para acto seguido explotar sus flamígeras llamas contra sus desdichadas presas.

¿Qué sentía mientras su fuego consumía y evaporaba sus cuerpos en calor y ceniza? ¿Se estrujaba su corazón bajo el olor de la carne quemada y la sangre? Todo aquello quedaba oculto en lo más profundo de su ser, hundido y tapado por la pétra muralla del deber. Su conciencia se escudaba en que aquello era lo que le habían ordenado hacer, lo que debía hacer, y lo que sabía que se esperaba de él. Y no debía dudar en hacerlo.

Y aún así, mientras descendía, atrapando con las garras a algunos de ellos para elevarlos metros y metros sobre el aire, y acto seguido dejarles morir tras una aterradora caída libre; el dragón azul dudaba.

Fue entonces cuando una nueva presencia entró en escena. Un dragón negro, de escamas brillantes, casi como plumas de cuervo. Se precipitó sobre un grupo que había virado al este, intentando buscar refugio entre unos cúmulos de arena. Thareon rugió, aceptando aquella insperada incorporación a su cacería. Juntos, no tardaron más de unos minutos en despejar la zona de "indeseables". Sin prisioneros. Sin supervivientes. Dejando de ellos tan sólo el rastro de cuerpos ensangrentados y/o calcinados.
Thareon aterrizó en medio del dantesco campo sembrado de muerte. Provocó una breve polvareda de arena, y hundió sus afiladas garras en el suelo. Desde la altura de su esbelto y elegante cuello observó la magnitud de la carnicería que tanto él como el dragón desconocido habían provocado a su paso. Y dejó que el silencio que tan intenso de repentente se había vuelto, envolviera su mente durante unos minutos.

"Misión cumplida, General. Los últimos insurrectos de la zona han sido eliminados. La zona está asegurada." pronunció finalmente, rompiendo aquel tétrico vacío mental, para mandar su mensaje a la red.
"Buen trabajo, hijo mío. ¿Has tenido problemas por allí?", contestó casi instantáneamente la voz imponente de su padre.
"No. De hecho, he tenido ayuda...", comentó, desviando sus irises estrechos y verticales hacia la figura del dragón negro, aterrizando a su lado.
"¿Sabes quién es?", percibió curiosidad en el tono de su progenitor. Extraño, tratándose de él.
"Estoy a punto de averiguarlo." Thareon dudó un segundo, antes de preguntar.
"Bien. Espero tu informe por la mañana." Así se despidió, rematando Thareon con un escueto: "Como ordenéis, padre..."

Sabiendo que había estado escuchando la conversación, el dragón azul inclinó respetuosamente su cabeza azul frente al otro... ¿dragón? No... dragona.

- Capitán Thareon, hijo del General Ironscale; a vuestro servicio, milady. - se presentó, ya que era de buena costumbre dar el nombre de uno antes de preguntar el de otro, o eso le habían enseñado. - Os agradezco vuestra ayuda. Aunque no esperaba encontrarme a ningún otro camarada tan al norte. ¿A qué escuadrón pertenecéis?







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Lun Nov 17 2014, 23:00

El dragón de zafiro acepto su llegada, y ambos demostraron ser letales en la batalla, si es que podía considerarse como tal, pues el grupo no tuvo oportunidad alguna, no debía tenerla...solo debía pagar por el daño que su raza había hecho, por no querer someterse sobre el yugo de los más fuertes. Tal vez por eso, la pelea fue breve pero intensa, haciendo que el cuerpo de la oscura dragona ondulara excitado por la emoción tan tantos días sin ver a un grupo.

Se hizo el silencio entre las dunas y los ojos verdes de la dragona se centraron en su nuevo compañero, percibiendo el hilo de pensamientos que salían de él al comunicarse. Atesorando la información, en efecto, el Capitán Thareon, de familia militar y modales destacables, pertenecía a un grupo organizado.

La dragona enarcó sus escamadas facciones, donde en su forma humana hubiera habido una ceja, ante su presentación. mientras colocaba la cola en un gesto "femenino" cerca de su propio cuerpo, dejando un surco serpentino en la arena.

-No pertenezco a ningún escuadrón, todos participamos de una manera u otra en la conquista.- dijo ladeando la cabeza observadora. -Me llaman Ryssa...- sonrió enseñando sus afilados dientes.-Solamente Ryssa.- concluyó, por aquel entonces la dragona no era nadie demasiado importante. Una más que había vivido demasiado tiempo bajo tierra, privada de la luz del sol que la había visto nacer. Sus ascensos serían más tarde... pero esa, es otra historia.

-¿Cuánto tiempo lleváis por la zona?, Soy como quien dice...una recién llegada.
- su tono era susurrante, todo lo susurrante que puede ser la voz de una dragona. ¿estaba poniéndole ojitos al dragón azul?  Tal vez...




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Mar Nov 18 2014, 00:41

Thareon resopló suavemente, echando dos pequeñas volutas humo por sus narinas. Observó atentamente los serpenteantes movimientos de la dragona. Su aspecto en inicio se le había antojado fuerte y fiero. Pero bajo la luz de la Luna y sin estar arrancando cabezas humanas, Ryssa demostraba una elegancia sutil y femenina. Movido por la curiosidad, el capitán plegó sus alas membranosas sobre su cuerpo, y caminó a cuatro paras sobre la arena. Dejando profundas huellas allí donde se hundían sus garras, y un rastro alargado tras su cola.
Contempló las brillantes plumas de cuervo que adornaban sus escamas de ónice, la forma que tenía de arquear el cuello, incluso de observarle a través de aquellos verdes ojos de serpiente. La dragona poseía sin duda alguna una belleza oscura, como la misma noche.

- Cruzada independiente pues. Eso os honra el doble. Pocos dragones se arriesgan a ir sólos ahora que los humanos están bombardeándolo todo con sus armas. - La voz de Thareon resonó grave y reverberante, como el eco de un trueno lejano dentro de una cueva cavernosa. Había comenzado a caminar en círculos alrededor de ella.  Y justo cuando su cabeza alargada cabeza escamos asomó por el flanco derecho de la dragona, le contestó: - Unos seis meses, más o menos. Desde que recibimos el aviso de campamentos nómadas que estaban huyendo hacia el este. Pero ahora que ya no queda ninguno, supongo que volveré hacia al sur, para reunirme con el resto de mi escuadrón. - El dragón azul emitió un gruñido suave y siseante, similar al de una serpiente cascabel. Un sonido fácilmente reconocible entre los suyos, que algunos dragones emitían para demostrar su atracción por una hembra de su especie. Como, a las claras, era el caso. - ¿Y vos Ryssa? ¿Partiréis ahora, o me deleitaréis con el placer de vuestra compañía hasta el alba? - ¿Estaba respondiendo a la insinuación de la dragona? Tal vez.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Mar Nov 18 2014, 01:46

Le observó avanzar hacia ella sin moverse, sabedora de que no tenía nada que temer, pues podía percibir sus pensamientos más irrelevantes, al igual que él los suyos. El enorme e imponente macho empezaba a caminar en círculos a su alrededor de manera hipnótica, analizando y dejándose analizar, formando un circulo en la arena a su alrededor, mientras la mirada de ella le seguía de forma inconsciente.

Sus escamas azules reflejaban la luz de la luna y del fuego distante que pronto se consumiría borrando los rastros de aquel campamento, como si jamás hubiese estado allí, como si los únicos en la escena nocturna fueran él y ella, acompañados de los cadáveres que habían exterminado por una causa en común.

-Temeraria...dirían algunos, loca...dirían otros... pero vos habéis escogido honrada.- comentó trasmitiéndole la sensacion de una sonrisa mental,  antes de que Thareon dejara ir un gruñido suave y seseante que captó su atención y llenó sus sentidos por un instante al reconocerlo, trastocando un poco los sentimientos impregnados en el mensaje mental, dejándole captar un poco de su atracción, antes de desviar el hilo de pensamientos. Casi le dieron ganas de reír entre halagada y satisfecha, mientras la pregunta de él, quedaba en el aire.

-No habría mayor placer que honrarme con su presencia. pues las noches de soledad han sido duras compañeras estos días...-ronroneó, dejando constancia de que le acompañaría esa noche, porque aquello les complacía a ambos. correspondiendo a la atracción que él le había dejado ver y  dejando que su vinculo mental extendiera hacia su mente, creando una conexión un poco más fuerte si el lo deseaba, que solo podía ser interrumpida por la conexión de alguien del exterior, que de ponerse en contacto, comprendería de inmediato lo que estaba sucediendo. Se movió. despacio, y batió sus alas, haciendo que su cuerpo, más pequeño y suave que el del macho, retrocediera un poco en el aire y aterrizara de nuevo, un movimiento instintivo, que le indicaba que deseaba ser cortejada "Es una zona hermosa..."susurró en su mente sin retirar sus ojos de los de él, a pesar del cambio de posición .




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Mar Nov 18 2014, 10:02

Thareon ladeó la cabeza, observándola con el ojo izquierdo. Al percibir su sonrisa mental, el dragón azul correspondió esbozando una en su escamoso rostro. Revelando una blanca hilera de afilados colmillos.
Acto seguido se apartó, devolviéndole su espacio. Enroscó y desenroscó su escamosa cola sobre la arena. Haciendo vibrar las largas y afiladas espinas que recorrían su espalda y su lomo, desde su nuca hasta la punta de la cola.

- ¿Y qué mejor que un par de locos, para un mundo cada vez más loco? - le preguntó, doblando lateralmente su cuello como una serpiente.

Percibió cómo su conciencia se alegraba de su invitación, incluso cómo aquello le producía cierto placer halagado. Ryssa aceptó su invitación. Podría haber dicho que casi no hacían falta palabras para constatarlo, pues la dragona dio aquel leve salto hacia atrás, poniendo aún más espacio entre ellos. Thareon entrecerró sus ojos azules e irisados, y volvió a hacer aquel particular gruñido. La danza estaba por comenzar.

Ella entonces estrechó su vínculo mental. El dragón azul sabía que los suyos estaban lejos. Y nadie le esperaba hasta que el sol se alzara de nuevo sobre el horizonte. Así que no le importó renunciar al alcance de su conciencia en la red, a cambio de profundizar un poco más en la mente de la dragona. Sintió un suave escalofrío que erizó las escamas de su lomo. Acababa de ser poseído por el espíritu del Manisero. Empezó a pavonearse mostrando sus vivos colores. Se levantó sobre dos patas, estirando el cuello y la cabeza hacia arriba, y extendió sus alas. Comenzó entonces a batirlas como si con ellas diera palmas, mientras daba saltitos sobre sus patas traseras[/url], rodeando a Ryssa, ladeando rítmicamente la cabeza de un lado a otro, cantando: - ♫♫♪♪♫♫ Ella quiere un PEDAAAAASO. Yo le digo QUE NO, QUE NO, QUE NO. Que se lo doy ENTEROOOOO. Uoh-oh-oh-OH-OOOOOOH...♫♫♪♪♫♫

Ok, no. Pero habría sido muy divertido.


Al ver de manera más clara su hilo de pensamiento, el dragón casi lamentó que en aquel lugar el olor del fuego y la carne esnturbiera la verdadera belleza del desierto. Una belleza que él había aprendido a apreciar después de semanas sobrevolándolo de punta a punta. Por eso, una peregrina idea asomó en su mente. Seguramente la propia Ryssa se habría dado cuenta de su ocurrencia. "Conozco un lugar mucho más hermoso", contestó en su mente. Acto seguido Thareon desplegó sus enormes alas azules, y las batió, levantando polvo entre la arena, y alzándose en el aire con agilidad. "Tranquila... no iré muy rápido, para que puedas seguirme", la retó, altanero. A fin de cuentas era considerado uno de los mejores voladores entre los suyos. Y bien era sabido que las danzas entre dragones no eran el Manisero se ejecutaban en el aire, no al ras del suelo.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Mar Nov 18 2014, 17:22

Can you feel the love tonight (Disney's Lion King OST) by Elton John on Grooveshark
There's a calm surrender to the rush of day
When the heat of the rolling world can be turned away
An enchanted moment, and it sees me through
It's enough for this restless warrior just to be with you

Selene contemplaba a los dos dragones desde el cielo con incesante curiosidad, resaltando sus escamas mientras ambos compartían ideas superficiales y probablemente algo traviesas, Ryssa pudo contemplar el nacer de una idea en su mente, un concepto sin imagen que alentó su curiosidad, por supuesto Thareon conocía la zona mucho mejor que ella, por el momento y podía mostrarle lugares que su corazón de dragona, admiraran, porque eran simplemente bellos.

La cabeza de la dragona se ladeó automáticamente, clavando sus ojos verdes en sus alas extendidas, un segundo antes de que este alzara el vuelo y removiera la arena, alzándose hacia las estrellas con un reto que la hicieron entrecerrar los ojos y esbozar una sonrisa que llevaba tiempo resistiendo a exteriorizar, más allá de sus pensamientos.  

Dio un par de pasos rápidos sobre la arena con sus cuatro pesadas patas, dejando sus huellas en la misma antes de desplegar sus preciadas alas, saltar hacia adelante y alzar el vuelo con sutil elegancia y facilidad, para seguirlo en aquella carretera de estrellas con olor a arena del desierto.

"Recuerda Thareon... que no me conoces"
susurró su voz en su mente como respuesta a su reto, al mismo tiempo que la dragona pasaba por encima del cuerpo del azul dragón, acariciando por un instante la cola de él, con la suya propia, antes de trazar un hermoso arco, dando un par de vueltas sobre sí misma juguetona, sin importarle la dirección que iban a tomar o el lugar en el que iban a terminar, porque para ella, aquello ya era hermoso, el cielo brillaba y todo a su alrededor parecía empujarla a que se divirtiera... con aquel nuevo y atractivo aliado.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Mar Nov 18 2014, 18:46



Sintiéndose correspondido al ver la sonrisa de la dragona y su clara predisposición, Thareon mantuvo su altura, esperándola en el aire. Ryssa alzó el vuelo, pasando muy cerca de él, rozando su larga cola espinosa con la suya, suave y aterciopelada gracias a las plumas oscuras que adornaban sus escamas. Thareon ronroneó, y luego transmitió mentalmente una risilla socarrona.

"Aún". El dragón azul emitió un rugido breve, y extendió sus alas aún más. Para ejecutar una poderosa batida en el aire, y precipitarse hacia arriba a gran velocidad. Hizo una cabriola en el aire, y viró hacia el suroeste con un elegante y fluido movimiento de su poderoso cuerpo azul cobalto. Observó, complacido, que la dragona le seguía sin problemas. Ejecutó entonces un picado a gran velocidad, sólo para ver si ella era capaz de seguirle, y aguantó la caída hasta una peligrosa distancia del suelo. De modo que cuando se giró y desplegó sus alas membranosas, ejecutó un precario planeo que levantó una densa nube de polvo tras él. Volvió a ascender, viendo a la dragona siempre tras su cola, seguir su ritmo y sus movimientos sin quedarse atrás. "No está nada mal. ¿Lo complicamos?", la tentó, emocionado y excitado. Cada cual tenía su forma de vibrar, algunos destrozando cuerpos humanos y haciendo matanzas. Thareon, sin embargo, amaba el volar. La sensación de libertad que le otorgaba, de saber que no había límites más allá del horizonte, con el mundo a sus pies y el cielo por compañero. Las sensaciones que le transmitía cada uno de sus movimientos, cada vez que hacía una cabriola que rozaba el cuerpo de Ryssa, o que se aferraba a ella para hacer una caída vertiginosa y terminarla hermosamente con un quiebro hacia atrás hecho al compás.
Nada. Nada podía equipararse a eso.

Cabriolas y tirabuzones en el aire, complejas y elegantes maniobras de vuelo marcaron aquella inusitada danza. Un hermoso duelo con las estrellas y la luna como testigos, sobrevolando un mar de arena plateada y brillante. Mas finalmente, Thareon agitó la cabeza y torció el cuello hacia el lugar de su destino. Tras la caída de una alta duna, cerca de unas formaciones montañosas de roca, asomaban las reconocibles siluetas de las palmeras. Rodeaban un estanque de agua clara y calma. Tanto que desde el aire, las constelaciones y la vía láctea se reflejaban en sus aguas espejadas, o como si la Tierra tuviera un profundo agujero que dejara ver el universo al otro lado del globo. Thareon planeó sobre su superficie, rozando el agua con las garras delanteras, provocando un rastro de ondas que enturbió la hermosa imagen durante varios instantes. Y finalmente batió las alas y reequilibró el cuerpo para dejarse caer en su orilla. La arena allí estaba algo más húmeda y no provocaba tanto polvo.
El lugar estaba racionalmente desierto. Se podía percibir cierta vida en aquel pequeño paraíso escondido, algunos animales que habitaban allí gracias al agua, y peces nadando en la pequeña laguna. Mas prácticamente podía decirse que estaban los dos solos, y se habían alejado bastante del alcance de la red mental y de los asentamientos humanos como para asegurarse de que nadie iba a molestarles.

"Encontré este lugar rastreando a una caravana nómada." Uno de los pocos grupos humanos inteligentes que habían escogido servir a la Reina en vez de enfrentarse a ellos. Fue una de las pocas "conquistas" de las que Thareon se sintió levemente orgulloso. No por lo conseguido. Sino porque fue de las pocas veces en las que no tuvo que derramar sangre.
El dragón azul plegó sus alas sobre su lomo, y esperó paciente a que la dragona negra descendiera.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Miér Nov 19 2014, 02:48

Love Will Find A Way by Disney on Grooveshark
In a perfect world
One we've never known
We would never need
To face the world alone

They can have their world
We'll create our own
I may not be brave or strong or smart
But somewhere in my secret heart



"Aun" repitió ella, satisfecha con su clara comunicación mental y la intención que impregnaba esa solitaria palabra. Mientras, Thareon empezó a moverse demostrando una movilidad admirable en el aire, Ryssa se limitó a seguirle, dejándose llevar por su ritmo hipnótico, siendo consciente de lo que aquello en realidad era. "No está nada mal, ¿Lo complicamos?", como respuesta, el dragón escucharía un ronroneo salir de la garganta de la ónice dragona.

No había música en el aire, pero tampoco era necesaria, ambos bailaron entre las estrellas durante todo el trayecto, su cuerpo correspondía a cada uno de los gestos de él, se acercaban y separaban en el aire con la misma facilidad que dos estrellas fugaces que se cruzan en una lluvia de estrellas, trazando hermosos y divertidas figuras en el aire, cada vez más complejas, cada vez más encantadoras, más impresionantes.

Dejaron atrás el fuego y la muerte, avanzando hacia un lugar muchísimo más calmado. Donde el silencio solamente era interrumpido por el sonido del aire al batir de sus alas y el rozar de sus escamas casual, de vez en cuando algún ronroneo...algún gruñido de satisfacción. De haberse acercado un tercero, abría interpretado claramente su baile, probablemente abría sonreído entre dientes y se abría alejado de la escena sigiloso. Pero aquello no pasó, estaban demasiado lejos. Tenían casi, intimidad total y la aprovecharon.

Desde el aire pudo distinguir cual era su destino, antes de que Thareon hablara. Pues la belleza del lugar, hinchó  el pecho de la dragona emocionándola, estremeciéndola. El cielo y la tierra se bañaban de estrellas...juntos, en una sintonía casi perfecta, solo interrumpida por una de las patas de su compañero, que como ella debía sentir la tentación de alzar sus patas y intentar atrapar las estrellas en aquel reflejo perfecto. El agua vibró y las estrellas se difuminaron un momento, desapareciendo en hermosas ondas, probablemente Thareon fuera consciente de que la dragona se había quedado sorprendida y sin palabras. Hacia tan solos un par de años que había abandonado el subsuelo...y eran cosas como aquella, la que alentaban a la dragona a masacrar a los culpables de su condena. ¿Cómo se puede encerrar a los pájaros en jaulas? ¿Cómo enterrar a los dragones bajo tierra, cuando apreciaban tanto el mundo...el aire?

Ryssa emitió un suspiro antes de aterrizar junto a su pretendiente nocturno, colocando sus enormes patas traseras en la tierra húmeda, unos segundos antes que las delanteras, escuchando los pensamientos que Thareon compartía, sintiendo el orgullo del dragón por unos instantes.

Caminó por la arena compacta, acercándose al agua con los ojos fijos en las estrellas que estas reflejaban, arqueó su cuello agachándose y sacando la lengua, probando sus vivas aguas sin miedo alguno. Pues podía sentir la vida en el pequeño "oasis".

"Es perfecto..." pensó alzando su vista al cielo distraída unos segundos, antes de ladear la cabeza para mirarle emocionada, intensa...sintiendo innecesarias las palabras.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Miér Nov 19 2014, 14:31

Thareon sonrió mentalmente, complacido por que la dragona hubiera sabido admirar la belleza de aquel lugar de la misma forma que él. Pues había visto a muchos de los suyos arrasar en mera ceniza hermosos bosques y paisajes en cuestión de minutos, movidos por la sed de destrucción. Y encontrar a alguien capaz de apreciar aquellos hermosos rincones que ofrecía el mundo.

El dragón se aproximó a ella, y alargó su elegante cuello tapizado de escamas azules, hasta que la punta de su morro rozó el escamoso rostro de Ryssa. Resopló aire caliente con suavidad, y emitió en su garganta una especie de ronroneo grave y reverberante.
Al tener el vínculo mental más estrecho, no le hicieron falta palabras, para expresar lo que pensaba. Que la encontraba hermosa, arrebatadora, con aquellas escamas azabache relumbrando bajo la luz de la luna y las estrellas, reflejándose en aquel hermoso espejo de agua. Y que la deseaba, tanto como ella aceptaba su deseo y se sentía halagada y complacida por su cortejo.
Para los dragones, aquel tipo de necesidades eran naturales, y tan espontáneas como intensas. Había dragones que se emparejaban para toda la vida, pero otros, especialmente los jóvenes, preferían mantener aquel tipo de encuentros, hasta encontrar al compañero idóneo.

Thareon movió su esbelto cuerpo alrededor de la dragona una vez más. Cuando estuvo tras ella, deslizó sus narinas sobre las plumas de su espalda. Dejó ir una suave ráfaga de aire cálido que se coló entre sus escamas, recorriéndola desde el lomo hasta el largo cuello. Apoyó el fuerte pecho entre sus dos alas, envolviéndola él entre las suyas, cubriéndola con su cuerpo.

La mayor parte de los dragones solían ser rápidos y algo brutales en aquella parte. Mas el dragón parecía disfrutar entreteniéndose con las formas y la anatomía de la dragona, asegurándose de que ella le aceptaba, como había aceptado su invitación de acompañarle.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Jue Nov 20 2014, 02:07

La atracción era cada vez más fuerte, la dragona podía sentirlo y lo aceptaba con la naturalidad que debía ser. Pues había que hacer perdurar la especie, y aunque no fuera con parejas para toda la vida. Dejarse ir al encanto de apuestos dragones probando suerte, era lo normal. Ella no había participado en el programa de crías bajo tierra y ahora que estaba en la superficie, le agradaba poder elegir sus machos.

Sus hocicos se tocaron un segundo, cálidos, haciendo que el aire caliente rozara el rostro de la hembra, que observaba, con media sonrisa, todo los gestos de su compañero. El ronroneó de él, fue correspondido por otro un poco diferente, el femenino.

Se dejó alabar por su mente, Thareon era sin duda mucho más cortes que algunos de los machos que había conocido y eso...le agradaba y molestaba a partes iguales. Pues probablemente, ella era más salvaje que él. "Oh venga Thareon...sabes que estás invitado..." susurró su mente en la de él, cuando el dragón azul hizo que todas sus escamas vibraran al calor de una ráfaga de aire procedente de su fuego interior.

Ella gruño con suavidad, provocada por el macho, mientras el pecho de él, se colocaba sobre su cuerpo, envolviéndola entre sus alas, haciendo que tuviera que abrir escasamente las propias para mantener el equilibrio. como en el circo. Ryssa no pudo evitar gruñir de nuevo, él estaba disfrutando de la situación y ella no se sentía menos complacida con su decisión. Thareon era un buen ejemplar.

La cola de ella se enroscó con suavidad en la de él, levantando un poco su parte trasera, haciéndole sitio.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Jue Nov 20 2014, 19:51

Spoiler:
El dragón se rió mentalmente ante su impaciencia. Lo interpretó como una buena señal. La cola de la dragona se enroscó con la suya, levantando parcialmente su cuerpo. Ryssa esta predispuesta, y él también. Y entre dragones, los preliminares no eran tan necesarios en su forma humana. De hecho, se podría decir que hasta estaban sobrevalorados ¿para quéeeeeeeeeeeeee?. Eran mucho más sensibles, y más directos en ese sentido.

Así que sin más preámbulos, el dragón colocó sus patas delanteras sobre el pecho de la dragona, apoyándose en su espalda y sujetándola al mismo tiempo. Sin hacerla esperar más, entró en ella, sintiendo el ardiente calor de su cuerpo en su interior. Thareon resopló pesadamente, dejando ir otra voluta de humo por sus narinas. Deslizó su cuello escamoso hacia delante, entrecruzándolo con el de Ryssa, a medida que su cuerpo comenzaba a embestirla marcando una cadencia, al principio lenta y firme. Y poco a poco cogiendo más fuerza y velocidad. El dragón dejó ir una serie de gruñidos y ronroneos graves, que reverberaron en su pecho contra la negra espalda emplumada de ella. El calor que ambos dragones comenzaron a deprender, empezó a secar la arena bajo ellos y a su alrededor.
Mas poco a poco los gruñidos se convirtieron en cortos y reverberantes rugidos, y lo que había empezado siendo una cadencia de movimientos relativamente amable, empezó a coger un ritmo bastante más salvaje y visceral. Tanto fue así que el dragón azul alzó la cabeza, dejando escapar ascuas entre las fauces. Las garras de sus alas se engancharon a los cuernos de Ryssa, echando su cuello hacia atrás.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Lun Nov 24 2014, 01:40

Cachorritos no leáis, estamos fecundando un huevo:
Los preliminares estaban totalmente sobrevalorados si,  entre otras cosas porque por aquella época, la forma draconiana se usaba más que la humana y os aseguro que es muy complicado intentar un preliminar, pesando más de cien kilos y teniendo cuatro patas. Pero por aquel entonces, era lo normal...lo lógico y lo placentero.

Así que en cuanto la agarró, amoldándose a su cuerpo, la dragona dejó ir un gruñido de expectación. expectación complacida por el macho, que no se hizo de esperar y abrió su cavidad, haciéndola gemir profundamente, al tiempo que su interior se amoldaba a la intrusión cometida. Sus escamas se erizaron suavemente y su cola se apretó en torno a la de él en un gesto tan natural como el respirar.

Ambos cuellos se entrecruzaron y el movimiento empezó a hacerse oír. el roce de las escamas, el deslizar de un miembro, las respiraciones agitadas...la lengua de la dragona en la mejilla del macho. Poco a poco todo se volvía frenético y sus figuras se convertían en una con la brutalidad con la que un martillo golpea un hierro candente en la forja de un arma letal.

Ella pudo sentir el fuego, ver le brillo del mismo en sus escamas por el rabillo del ojo, estiró el cuello, sintiendo el dominante movimiento que controlaba su cabeza desde su parte más alta. Dejándose someter por el macho, dejándose llenar, humedecer y evaporar. Dejándose controlar, como pocas veces aria en un futuro, sin saberlo.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Thareon el Mar Nov 25 2014, 00:24

FDR: ¿Y esto cómo cojones suena? CRUNCH CRUNCH CRUNCH?? Omg!! XD

Spoiler:
Describir las sensaciones de un dragón en esa situación resultaba difícil. Era como preguntarle a un volcán qué se siente al estallar, o al sol cómo es mientras se está quemando. Pues hasta para eso los dragones eran puro fuego, puro calor. La sublimación de los sentidos en estado puro. Tan diferentes eran los cuerpos de los dragones en su forma natural, que ningún humano podía imaginárselo.

La cadencia de las embestidas de Thareon se fue volviendo más intensa, profunda y violenta por momentos. El dragón resollaba ruidosamente. Con fuerza, alternando eso con gruñidos y rugidos, a medida que afianzaba aún más su cuerpo sobre las escamas de Ryssa. Sus garras presionaron su pecho con fuerza. Aunque por suerte la coraza natural de la dragona la protegía de posibles daños por su parte.
Llegando al cúlmen de su frenético ritmo, Thareon liberó los cuernos de Ryssa, devolviéndole la libertad a su cuello. El dragón azul mordió suavemente algunas de las plumas de su cruz, sin arrancárselas, motivado por la adrenalina y el placer. Acompañando la sinfonía de gruñidos y rugidos de los dragones, sendos corazones tamborileaban aquel compás casi frenético.

Por fin él alcanzó el clímax, culminándolo en su interior. Exhaló una bocanada de fuego, que se estrelló contra la superficie del agua cristalina. Se levantó una densa nube de vapor que los envolvió momentáneamente. Thareon se quedó rígido unos segundos sobre ella, enredando aún más la cola en torno a ella, y desplegando sus alas parcialmente. Después su cuerpo se relajó y sus garras delanteras dejaron de ejercer presión sobre el pecho de Ryssa. La desmontó, apoyándose en las patas traseras un momento antes de apoyar en la arena, seca y ardiente, como si estuviera a pleno sol. Volvió a acercar su hocico escamoso al de ella para frotarlo con suavidad, emitiendo un ronroneo suave. No dijo nada, pues nada había que decir. En aquel momento, casi como los preliminares, eran innecesarias







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Ryssa el Miér Nov 26 2014, 17:08

Y esto niños, es la postura del dragón:
Las uñas de la dragona se clavaban en la arena con un deje de desesperación, pocos eran los movimientos permitidos para la hembra en aquella postura a excepción de un suave movimiento de su cuerpo, que intensificaba cada embestida del macho, que la dejaba expresar un poco más el placer poco silencioso, que su profunda garganta hacía sonar entre las dunas, el agua y las estrellas. Cada vez más frenético, más audible, más intenso...

Todo alrededor de los amantes perdía el sentido y la razón de ser, como la arena al evaporar su humedad, el agua al vibrar por la cercanía del acto. La vida y la muerte, la guerra... todo se perdía entre la llama de dos cuerpos terriblemente calientes, que luchaban por fundirse.

Su cabeza fue liberada  y entre los espasmos de sus partes más profundas, aquellas que muy en el fondo gustaban de ser dominadas, pudo sentir el chorro de lava impregnando el interior de su volcán, haciendo subir el magma en su interior...haciéndola explotar entre gritos y gruñidos, entre los sonidos de los dragones al despertar. ¿Ya está? Pues claro, ¿cuánto pensáis que pueden tardar dos seres de ese tamaño en copular sin matar a la hembra en el acto?

La dragona suspiró abatida, dejando ir un poco de humo, sintiendo los mordisquitos entre sus plumas, mientras lo miraba de reojo y sentía el impulso de arrancarle la cabeza cual viuda negra y hacerlo suyo, esta vez ella a él, dominando su esencia por completo de nuevo...y esta vez para siempre... Aunque claro, esta idea se traduciría en su conexión mental como puro placer y terrible deseo saciado.

El vapor los envolvió unos segundos, el tiempo que el macho se quedó rígido cual tabla, enganchado a ella, que tardó menos en relajarse, aunque aun pensionaba la cola de este de manera inconsciente. No dejo de hacerlo, hasta que su cuerpo se retiro del ajeno, liberado, y sus hocicos se acercaron y rozaron con suavidad. Él ronroneo, ella ronroneó....y el silencio se hizo, tanto mental, como físico, hasta que su figura negra se movió hacia el agua, caliente gracias a Thareon.

"Terriblemente interesante..." susurró ella en su mente.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB/ The butterfly flapping its wings [Privado] (¿+18?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.