Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Maryah el Mar 25 Nov - 11:15

Los ojos de ella aletearon una vez antes de posarse de nuevo en los ojos de él. Miedo…un oscuro sentimiento que hacía tiempo se había apoderado de su corazón. ¿Miedo? ¿Seguro, o podían ser remordimientos? ¿Ambos?

La mujer sonrió levemente, una de esas sonrisas que jamás termina de llegar a la mirada, pues Eryadon también había intentado identificarse con ella en aquella ocasión… él sabía sus pecados verdaderos, pero no podía llegarlos a comprender.  En el pasado, todos habían cazado humanos…pero traicionar a los suyos, eso era algo a los que solo unos pocos se habían dedicado. Personas capaces de ponerse en contra a cualquiera.

-O tal vez ha sido interesante utilizarme a pesar de mis…problemas.
-Pues llevar sin transformarse el tiempo que llevaba ella, entre los dragones “libres” como ella, era claramente un problema…una clara falta de identificación con los suyos o…alguna cosa parecida.-No soy como vos, yo podría vivir siglos en esta sociedad, conformándome con tratar bien a los míos- movió la mirada por la sala, hacia sus esclavos. –Aceptando todo lo impuesto-aunque tal vez no de la misma forma”-Podría conformarme con ser diferente, entre personas echar con el mismo molde.-“porque siempre he sido diferente”.-Pero ya no. existe una nueva raza, una que confirma la compatibilidad con los humanos, una que podría ser tan longeva como la nuestra... “una raza que me a echo abrir los ojos, aun sin conocerla”-Y que hemos empezado a cazar…- colocó ambas manos sobre su propio regazo, bajando la mirada, siendo consciente de que sus confesiones empezaban a llegar a un grado critico, un grado mortal.- Siento que estamos exterminando el futuro. Por eso, amigo, no soy como vos… no es mi humanidad la que me ha permitido esconderme en esta sociedad, pues he aceptado el yugo de los humanos y jamás he sentido amor por nadie.“a excepción de mi familia y tal vez…tal vez…”-Nunca he tenido problemas por ser como soy, Lo he compensado.-Todos tienen secretos. –El problema a empezado ahora. “Porque mi nuevo objetivo es viejo, y se aferra a una corona que no es suya”- Más tarde o más temprano, vendrán a por los que son como yo.- Los que han demostrado más como "humanos" que como dragones. Los que saben mentir...y no son de fiar. Pues aunque su alma ahora buscara una redención general… el desencadenante era muy reciente. Maryah no era tan buena como la pintaban los que la escuchaban. Tenía muchos pecados y en el fondo…muy en el fondo, seguía sintiéndose una asesina…una Traidora.

Suspiró pesadamente y le sonrió al dragón, encogiéndose de hombros ligeramente.
-No hay muchos que sepan lo que le acabo de contar. -“solo uno a ciencia cierta…y algunos que lo pueden intuir”




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Thareon el Mar 25 Nov - 23:11

El dragón debía confesar que al principio no sabía muy bien qué contestar. La noble ocultaba bastantes secretos, por lo que parecía. Pero, ¿y quién no? El propio Thareon muy a menudo ocultaba su propia historia, aunque con ella no había sido el caso. Aún así, sintió una fuerte sensación de responsabilidad respecto a ella, sabedor de que seguramente no había muchos dragones a los que les hubiera confesado esas palabras. Desencajó la mandíbula, torciendo la boca en un rictus pensativo. Mas finalmente centró su mirada azul topacio en los ojos de la dragona, y con tranquilidad y voz neutra, dijo:

- A fregar. Y de paso hazme un sandwich. ¿Eso es lo que le decís a la Maryah del espejo cuando os miráis en él? ¿Que podéis aparentar normalidad si queréis? Con todos mis respetos, milady, permitidme que lo dude. La humanidad no se esconde, a la larga apesta como si llevaráis un trozo de carne podrida bajo las ropas.. - Alegó, levantando sus oscuras y pobladas cejas. Esa línea de pensamiento la había tenido él también en su día. Pero al enamorarse de Ancaria, descubrió que era imposible mantener las apariencias. Las señales estaban ahí, y cualquiera medianamente avispado podía leerlas y provocar el desastre. - No me malinterpretéis. No digo que vaya a pasaros lo mismo que a mi, pues nuestras historias bien sí son bastante diferentes. Y bien demostráis que sabéis cuidaros bien las espalda.s -Apuntó, haciendo un gesto con la mano, señalándola.- Pero vos misma os contradecís. Decís que podríais hacer eso, conformaros con ser la extraña, pero seguir siendo parte del enjambre. Y al mismo tiempo teméis el día en el que un pelotón asalte vuestra casa y os saque de vuestra cama en plena noche, acusándoos de lo que sabéis que dentro de poco no podréis seguir ocultando. Si ese día llega, seguid siendo más sensata que yo: escoged el exilio. No sabéis lo insoportable que puede llegar a ser esto. - El dragón sonrió con cierta tristeza, y se pasó la mano por el cabello oscuro. - Podéis verlo como queráis, Lady Maryah. Desde mi punto de vista no somos tan diferentes. El camino que recorréis es el mismo que yo inicié. Por eso pretendo avisaros de sus trampas.

Enfatizó sus últimas palabras manteniendo la voz calmada, grave y arrullante que le caracterizaba. No estaba acusando a la dragona, en absoluto. Pero negar lo evidente le parecía absurdo, y más llegados a ese punto. Mas cuando la mujer pronunció el tema de los híbridos, la mirada de Thareon se oscureció, teñidos por una tinta sombría y sutil, pero claramente apreciable. El dragón le dio otro sorbo al vino, y dejó la copa lentamente en la mesa antes de hablar.

- La mujer que perdí iba a ser madre de dos criaturas híbridas. La naturaleza nos manda señales. No nacen más dragones puros, los huevos se marchitan, pero tenemos una oportunidad de perpetuar nuestro legado. ¿Y qué hacemos? Lo tachamos de indigno y perseguimos a los que lo promueven. - Negó con la cabeza, y apretó el puño con fuerza, escuchándose el sonido de sus nudillos chascando en el silencio. - Deprimente, estúpido. Demencial. Su Majestad nos está condenando a la extinción con su obstinación. Y nosotros somos aún más estúpidos por ser cómplices de su delito, al sentarnos a mirar y no hacer nada. - Dejó ir una carcajada corta, seca y amarga. En momentos como aquel le entristecía no ser un dragón libre, al menos tendría más posibilidades. Mas, ¿qué posibilidades tenía un mero dragón contra todo un sistema? Prácticamente ninguna, y menos aún siendo un esclavo. Miró a la dragona de soslayo. - ¿Sabéis lo que cuentan los rumores de los esclavos del castillo? Que los híbridos que son capturados son torturados y mutilados en experimentos terribles para averiguar sus fortalezas y debilidades.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Maryah el Miér 26 Nov - 20:35

El silencio se volvió a apoderar de la habitación, Maryah comprendía que acababa de depositar su confianza en alguien de cuyo nombre ni siquiera era consciente, pero por alguna razón...no podía evitarlo. Había sentido empatía con él, desde que lo había visto dormido. Desde que se había visto a si misma... necesitando una mano amiga.

Apretó suavemente los labios cuando él habló, en efecto, eso era lo que le decía a su propio reflejo, una y otra vez...cada día...desde hacía varios días. Suspiró, bailando su mirada de uno al otro ojo del hombre que se permitía aconsejarla. "Escoged el exilio" ¿le haría caso si llegaba el día? La respuesta cambiaba tan a menudo como las lunas...

-Tendré en cuenta su consejo...Amphipteres.- contestó asintiendo levemente, antes de que su invitado, empezara a hablar de nuevo. Haciendo que el corazón de la mujer se parara un segundo, pues cada vez que el hombre recordaba su historia, ella no podía evitar  pensar que podía haber sido su culpa...¿Podía haber evitado el nacimiento de dos híbridos sin saberlo? De no haberlo echo ella...abría sido alguien como ella. "Enamorarse de los humanos...no es sensato" Maryah aun guardaba ese pensamiento en lo más profundo de su persona. No porque los viera diferentes... si no porque morían en muy poco tiempo...envejecían deprisa, Enamorarse de un humano para ella, era un mal destino.

Sintió la comida removerse en su interior al imaginar a esos híbridos torturados... La explicación del hombre era lógica, pero el tema se movía con demasiada discreción, la dragona había esperado que no fueran capaces de capturar demasiados...Porque...¿cuántos eran en realidad? ¿Cuantos podían haber nacido del amor entre dragones y humanos? ¿cuántos de los atentados cometidos contra sus madres?

-¿Sabes cuantos han conseguido capturar?- preguntó con interés mal disimulado, no podía evitar sentir curiosidad por aquellos que eran medio humanos, medio dragón.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Thareon el Miér 26 Nov - 22:12

No pudo evitar sentirse extraño cuando ella le llamó con aquel nombre improvisado. Ella le preguntó, y suspirando, Thareon negó con la cabeza.

- No, milady. Lo lamento, la información que puedo recabar como esclavo, es difusa y poco contrastada. La gran mayoría de cosas que sé son sólo habladurías, o comentarios de los soldados que escucho cuando pasan por mi lado sin prestarme atención. - Se quedó mirándola un momento, antes de morderse el labio inferior, y pasarse la mano por la barbilla cubierta por la barba, pensativo. Entrecerró los párpados y frunció levemente el ceño, llegando a una conclusión. - Pero imagino que, si la caza de híbridos sigue buscando individuos vivos, es porque no deben tener muchos aún. La gran mayoría de ellos crecen escondidos, o en el exilio. Realmente es bastante difícil dar con ellos.

De hecho, en su propia historia, aquello era un misterio. Pues sólo Ancaria y él mismo sabían del estado de la mujer. Mas su padre le había dado a entender perfectamente la misma noche en la que la mató, que sabía de la "aberración" que crecía en su interior. El cómo había llegado esa información a su padre y a la guardia, así como sus planes para escapar de Talos, era un secreto para él aún desconocido.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Maryah el Lun 1 Dic - 21:26

Maryah asintió levemente, se podía haber imaginado la respuesta antes de escuchar la pregunta, pero quien sabe... ella se había dedicado al espionaje demasiado tiempo, y en aquel momento de su vida, se pensaba que todos podían hacerlo. La fase de la sicosis ya había empezado...todo era cuestión de tiempo, lo sabía.

Dejó ir un suspiro cansado, debía hacer algo pronto...antes de que fuera demasiado evidente su traición, antes de que la cazaran...

-Lamento haberos importunado.- podía sentir el abatimiento, el cansancio... No por aquel día en concreto., no por los sucesos... era la carga de su propia vida en aquellos momentos. La carga de sus propios pensamientos, de sus propios planes. -Podéis quedaros el tiempo que deseéis.-dijo levantándose despacio.- Aquí os servirán cuanto queráis, gracias por vuestra compañía.-finalizó, dirigiéndose hacia la puerta de la habitación. La dragona no había comido demasiado, el apetito se había desvanecido.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Thareon el Mar 2 Dic - 15:37

- No hay nada que disculpar. Me habéis ofrecido comida, calor, compañía y descanso. En todo caso, yo debo daros las gracias de nuevo, Lady Maryah. - El esclavo agachó la cabeza, mostrando su gratitud. Cuando volvió a levantarla, la dama se despidió de él, sin apenas haber comido.

Observó su mirada, cansada y abatida. Seguro de que la conversación no la había dejado indiferente. Y le había dado muchas cosas en las que pensar, si no las traía en mente ya. Thareon podía adivinar sin necesidad de leer nada en la red, que la mente de la dragona debía de ser un hervidero de pensamientos y sentimientos encontrados. Un caos al que sólo ella misma podía poner orden. Ya tenía su versión de lo que podía pasarle. Ella tenía la suya. Y, sin que Thareon lo supiera, tenía la de Eryadon. Ahora llegaba el momento de hacer balance y decidir.
Él también se levantó de la mesa, observando a la mujer con sus profundos ojos azules, dándole la espalda y dirigiéndose hacia la puerta de la sala.a

- Milady. - La llamó, antes de que se marchara. No esperaba que se girase, sólo que le escuchara. - Hay una gran diferencia entre escoger entre lo que es correcto y lo que es fácil. Esa decisión, sólo a vos os compete. Pero si aceptáis un último consejo de un servidor, aseguraos de que, sea cual sea el camino que elijáis, no se convierta en una opción de la que arrepentirse. - Dobló el espinazo en un gesto reverencial. - Buenas noches. - El dragón fue acompañado por los esclavos fuera del comedor, y las puertas se cerraron, dejando tras de sí tan sólo el silencio y la quietud como únicos rastros de aquella conversación.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me dream with freedom [Priv. Mariah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.