Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Sáb Dic 06 2014, 16:33

Suspiró con alivio cuando Lucas pareció estar a salvo con la compañía de otro extraño ser, y contuvo el aliento con sorpresa al sentir la energía brotar de sus manos y proteger a Kael... Por poco tiempo, porque su combatiente empezó a derrumbar esa muralla de hojas y ramas que había nacido de las entrañas de la tierra, y la lucha contra el Gólem continuaba en la cercanía, mientras unos pocos trataban de escapar y ponerse a salvo...

¿Es que no lo entendían? Aunque huyesen ahora, aquel lugar no volvería a ser el mismo, y el despertar perduraría una vez el caos se calmase. Además, el Gólem no era más que una manifestación de la ira de la Madre Tierra... No era un mensajero, como los que hablaban ahora, o examinaban los corazones de unos y otros para evitar que los inocentes pagasen, y para detectar a los culpables. No, era simplemente el fruto de aquel despertar, un hijo del caos que se defendería implacable de los ataques, una y otra vez, hasta ser parado por la fuerza... O hasta que la propia tierra lo apaciguase si cesaba la hostilidad. Confiaba en esa remota posiblidad, que carecía de esperanzas teniendo en cuenta que la reacción natural era la de defenderse de esa mole de piedra, o la de atacar en busca de gloria y de saciar la sed de lucha... Y que ni si quiera ella podía saber a ciencia cierta si otra opción que no fuese la de destrozar la piedra viva sería viable.

Pero, lo que realmente le hacía pensar que había necedad allí presente, eran las disputas personales de unos y otros... ¿En serio no encontraban momento mejor para pelear? Aquella dragona, que atacaba a Kael, ¿se consideraría a sí misma merecedora de habitar el bosque? ¿Por qué entonces osaba cabrearlo, regándolo de sangre que ensuciase la escena del despertar de la naturaleza? ¿Por qué destruía ese muro verde que no era sino una prueba de que la tierra se manifestaba a través de los que la veneraban? Kael solo se defendía, pero otros tantos, entre ellos su atacante, no... Y mientras la sangre continuase, el caos no se calmaría:

¡YA BASTA, POR TODOS LOS DIOSES, YA BASTA! —Dijo a todos y a nadie en concreto, aunque el mensaje iba especialmente para los que combatían al gólem, o para la dragona que atacaba incesante a Kael— ¿Es que no lo veis? ¡Si seguís peleando contra la propia naturaleza, o regando a la madre tierra con la sangre de vuestras disputas, las represalias irán a más y a más! —Exclamó desesperada— ¡Estáis enfadando al bosque, a sus mensajeros y a sus criaturas! ¡Y si no detenéis vuestras luchas personales o vuestra hostilidad hacia quienes se han manifestado hoy tras años de letargo, sufriréis las consecuencias!

Cayó de rodillas al suelo, jadeante. Tenía que proteger a Kael. Tenía que hacerlo, mientras aquella dragona no se detuviera, y mientras la sed de violencia siguiera presente, ¿pero cómo? Desesperada, apoyó ambas manos en la tierra, sus palmas desnudas rozando el césped, y cerró los ojos... No controlaba ese extraño poder que parecía correr ahora por sus venas, pero imploraba, rezando en silencio, que algo sucediera. Que sus manos, bendecidas por la Madre Tierra, volvieran a reaccionar ante el contacto con la hierba, en pos de proteger a un dragón que, arrepentido por sus crímenes, podría ayudar a cambiar el rumbo de las cosas si sobrevivía y que, en aquel momento, no cometía mayor ofensa contra el bosque que la de defenderse de su atacante...





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Linnea el Sáb Dic 06 2014, 16:48

Si ya me costaba creer que, ante mis ojos, tenía a una especie de seres hechos de elementos que hablaban, me fue todavía más difícil de asimilar ver como, en la distancia, una mujer creaba un muro de hojas y ramas desde la tierra.
Entre eso, y la batalla campal contra una mole de piedra y dos dragones, o las luchas de unos contra otros, perdí por completo el rastro de lo que había venido a buscar. Quizá estaba soñando, teniendo una pesadilla extraña, o alucinando tras derivar mi vacío en locura... O quizá aquello era tan real como afirmaba ese joven pelirrojo que, para mayor surrealismo, iba montado en una CABRA.

El susodicho me habló, y, al margen de poder percatarme claramente de su ideología y su forma de pensar sobre temas raciales, me dio una buena idea: alejarnos. Sí, alejarme para ver si lograba asimilar aquello como real, o despertarme en mi lecho de paja y heno y ver que todo había sido fruto de mi imaginación. Sintiendo como mis manos vibraban de forma extraña, comencé a seguir al pelirrojo, que parecía conocerse el lugar lo suficiente como para ponernos a cubierto:

Yo apuesto a que tanto vino y tantas uvas han terminado por sentarme mal. —Murmuré, confundida, procurando seguir su ritmo aunque sin poder evitar mirar hacia todos lados.




avatar
Linnea
Human

Ocupación : Bodeguera
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Sáb Dic 06 2014, 16:57

El dragón finalmente reaccionó. Aún no entendía qué estaba pasando, ni siquiera era capaz de comprender si había sido perdonado de todos sus pecados o solo era una ilusión, pero no podía permitirse permanecer más tiempo en la inopia. No obstante, los gritos de Cassandra suplicando para que pararan supusieron un punto de inflexión en su línea de acción...

Eso, y la dragona que atacaba a Kael:

- Etain... -Susurró, recordando lo ocurrido tiempo atrás, esa noche larga, oscura y con olor a muerte. Empezó a correr, acortando las distancias hasta alcanzar a su compañera, más pasó de largo, manteniendo una distancia prudencial con los dos dragones...

Y colocándose justo a la espalda de Etain:

- ¡Detente, Etain, solo estás dañando más el bosque, y tú no quieres eso! -La salvaje era una persona difícil de entender, de comprender, pero en cierto modo, sus deseos y aspiraciones eran, en apariencia, simples. Quiso detenerla, aunque no supo exactamente la causa.- ¡Por favor!






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Dic 09 2014, 00:32

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

Los elementales hablan, su voz es una unidad que resuena por todo el bosque como si el aire llevara sus voces hasta los presentes, indiferentemente de lo que estén haciendo en ese momento, les presten más o menos atención, nadie puede evitar escuchar su mensaje.

- Hace muchos años, todos los seres convivían en paz... Pero el equilibrio se rompió, los hijos del fuego..., nuestros hijos, fueron engañados por una de los suyos, la que se autoproclamó Diosa... La que se llamó Reina... -En sus voces había cierto tinte de amargura, ¿tristeza, reproche?- Es el momento de restaurar el equilibrio. Hemos visto el vínculo... -susurran mientras los ojos del humanoide de agua se fijan en Trystan, que se esfuerza por alejar a Rainreth y Kyrieth de la escena.- Por eso hoy no vamos a castigar... Pero equilibraremos la balanza. Los humanos han sido bendecidos, como antaño lo fueron los hijos del fuego... Pero esta vez no nos equivocaremos, no caeremos en el olvido, no permitiremos a los dragones seguir oprimiendo a sus hermanos humanos, ni permitiremos a los humanos abusar de su poder sin distinción como hicieron en su momento. Recordad hijos nuestros: recordad y redimiros... Es un aviso.

Después de escuchar el mensaje, Flauros consigue librarse del fatídico destino de morir aplastado entre dos fuerzas brutales. Balanceándose en la garra del dragón rubí, toma el suficiente impulso para saltar hacia adelante, empuñando su enorme espada contra el coloso, que recibe el impacto en su parte más alta. El golpe hace retumbar por completo la espada del exiliado, logrando que esta rebote con el mismo, dejando en la piedra un quebradizo recuerdo, una brecha destacable que distrae al gólem mientras Valdyr intenta con sus fauces y sus garras, arrancarle una de sus extremidades al gigante, con todas sus fuerzas.

El ser de piedra, teñido de negro, tiembla de dentro hacia fuera ante la energía de los dos dragones que luchan por destruirle. Su mano libre lanza un barrido que golpea al dragón rojo en la nuca, dejándolo inconsciente, imposibilitando que este pueda ver como su figura de piedra se vuelva cada vez más inestable. Mientras tanto, Flauros surca el cielo en caída, antes de que el dragón dirija el mismo puño que había empleado contra Valdyr hacia el bárbaro.

El hada, por su parte, sonríe al distraído niño, que pregunta su nombre, Lucas, quien con su enorme concentración puede ver como ante sus ojos su pequeña lágrima obedece sus órdenes y empieza a dar botes temblorosos, elevándose en el aire costosamente. "Es hora de ponerse a cubierto pequeño... Juguemos al escondite" Susurra en la mente del niño.

Entretanto, Etain consigue atravesar con sus zarpas las ramas que han protegido a Kael y, ayudada por su propio peso, estas se resienten y se rompen por completo, dejando a la dragona caer, sobre un nuevo Kael, uno transformado en dragón, uno con mucha más determinación que minutos atrás. Pero el choque entre ambos vuelve a evitarse: Cassandra, arrodillada en el suelo con las manos posadas sobre la tierra, siente como la energía de su cuerpo se escapa en grandes cantidades, mientras nueva ramas se ciernen esta vez entre las garras traseras de Etain, que nota un tirón  opresor hacia atrás, un tirón que la clava en el suelo con violencia  y la aleja de Kael. El cuerpo de la dragona se choca contra el suelo, mientras las manos de la humana siguen apoyadas en la tierra, dejando fluir su poder junto con el de la propia naturaleza. Etain siente como las ramas la golpean contra el suelo, una, dos, tres veces... La exiliada cambia a su forma humanoide, en un intento de cesar los golpes del bosque, pero hasta que Cassandra no cae inconsciente producto del cansancio por la energía consumida e incontrolada, las ramas no se alejen de la dragona, dejando a esta magullada,  y también inconsciente, cerca de Eryadon.

Linnea y Aengus encuentran un buen escondite, uno a una distancia de precaución, pero que les permite continuar observando la escena. Pronto se dan cuenta de que no están solos, pues sus cabellos empiezan a moverse juguetones, y pequeños humanoides de enormes ojos y los colores de las flores, se mueven entre sus cabellos riéndose. "¡Son gente bendecida! ¡Gente bendecida!" canturrean en su mente, sin dejar de volar con sus diminutas alas de mariposa alrededor de ambos.



Aclaraciones:


  • EL PROXIMO POST SERA COMO MUCHO EN 48 HORAS, INDIFERENTEMENTE DE LA GENTE QUE POSTEE.

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Jue Dic 11 2014, 23:16, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Mar Dic 09 2014, 00:54

Las palabras de esos seres sonaron como un lejano eco. Quizá en un futuro, cuando todo terminara, fuera capaz de recordarlas en un ambiente algo más tranquilo, pero en esos momentos solo tenía en mente la mera idea de salvar la vida frente a esa dragona desconocida. No podía evitarlo, estaba en su naturaleza, pero además, necesitaba ser consciente de que si estaba haciendo eso era por mera supervivencia, un mero acto de defensa personal.

No obstante, el impacto entre ambos no llegó a realizarse. No pudo apreciar el gesto de Cassandra, pero en cuanto vio esas raíces supo, casi como si lo hubiera visto o sentido, que la culpable de ese movimiento era ella junto con esos extraños sucesos que se estaban sucediendo. La dragona comenzó a ser vapuleada con vehemencia durante repetidas ocasiones, incluso perdiendo la forma con la cual la estaba atacando...

Hasta que cesó de repente. Kael miró a su lado en busca de la causante de esa protección, encontrándose con Cassandra inconsciente en el suelo. Algo se agitó en su interior, una sincera preocupación por esa mujer y unos deseos irrefrenables de sacarla de allí y salvarla. No se lo pensó, avanzando hacia ella, y con mucha suavidad, valiéndose de una de sus patas delanteras. La sujetó entre sus garras, asegurándose de que estaba a salvo y sin sufrir daños.

Emprendió el vuelo, dispuesto a alejarse de ese caos, aprovechándose del mismo para no ser visto por alguno de sus soldados...

Si es que aún estaban vivos.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Mar Dic 09 2014, 01:03

Eryadon no sabía muy bien qué hacer. Estaba entre dos alternativas, y ambas eran radicalmente diferentes. Ayudar a Cassandra era una opción, protegerla, mantenerla a salvo. Era su mejor amiga, su mayor confidente y su mayor compañía durante largos años, y lo mínimo que se merecía era estar segura bajo su amparo.

Pero Etain lo estaba pasando mal, y además, Kael estaba ya arreglando ese conflicto con sus propias acciones. Se sorprendió al verlo, más tuvo la sensación de que no debía temer por la seguridad de Cassandra. El viejo dragón comprendía que los motivos que le llevaban a atacar a Kael eran muy simples e instintivos, propios de una salvaje como ella. En otras circunstancias, de hecho, no habría intervenido o se habría posicionado del lado del general... Pero tras lo sucedido en el bosque algo había cambiado, y Etain, a sus ojos, tenía una esencia diferente, algo oculto que la obligaba a ser como era, o eso creía ella.

Quizá fue esa certeza, esa sensación, la que provocó que, cuando las ramas dejaron de golpearla hasta dejarla inconsciente y expuesta en el suelo en su forma humana, hiciera el siguiente movimiento. Comenzó a correr a la mayor velocidad que sus piernas le permitieron y con una nueva fuerza creciendo en su interior, promovida por las palabras de esos seres, sorteó todos los obstáculos que la caótica situación le había planteado, alcanzando a la mujer.

La tomó en brazos, apretándola contra su pecho, y se coló entre unos árboles cercanos, dispuesto a abandonar esa parte del bosque y alejarla del peligro y de posibles provocaciones en caso de que despertara pronto...

Además, esas heridas necesitarían tratamiento rápido o se pondrían aún peor.






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Mar Dic 09 2014, 01:52

Cassandra escuchó el mensaje de los elementales —un mensaje que no olvidaría y que daba sentido a muchos de los pensamientos que había albergado durante todo este tiempo— a la par que se concentraba con las palmas sobre el suelo. De nuevo, no supo qué sucedía, ni cómo. Sintió como su propia energía se le escapaba de las manos, y se fundía con la energía de la propia tierra. Su poder interior y el de la naturaleza eran uno, podía notarlo, igual que notaba las vibraciones de la tierra bajo su cuerpo, percibiendo así los cuerpos que la rodeaban, y no sólo sus auras.

Nuevas ramas brotaron de la tierra, y la fuerza que se desató a través de estas fue mucho más poderosa, zandareando a Etain hasta hacerla caer inconsciente... Lo había conseguido: había salvado a Kael, había evitado un derramamiento de sangre innecesario que ensuciase el bosque, pero... Se sentía cansada, muy cansada. Todo su cuerpo le pesaba, la cabeza le daba vueltas, y no sentía sus propias manos. Era como si toda su fuerza se le hubiese escapado a través de los dedos, dejándola débil por dentro, sin energías...

Y así, cayendo de bruces contra la hierba, Cassandra se dejó caer del todo. Fue rescatada por Kael, que volando se la llevó de ahí pero, para ese momento, ella ya estaba inconsciente... Y lo estaría durante un buen rato, lejos de ese Bosque que, por fin, había despertado.





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Etain el Mar Dic 09 2014, 02:14

Cuando las ramas envolvieron sus patas traseras como serpientes monstruosas una pequeña parte de ella lo interpreto enseguida como mala señal. Pero no podía apartar la mirada de ese dragón de escamas verdes que se alzaba frente a ella... ¡y se la escapaba del alcance de sus garras! Podía escuchar los gritos de algunos ratones cercanos, las voces de los elementales, hasta creyó reconocer una voz que había escuchado anteriormente tras ella, pero... todo su odio, toda su ansia, estaban fijas en ese dragón, difuminando el resto.

Hasta que las ramas empezaron a sacudirla sin piedad. El primer golpe la hizo rugir más de la sorpresa que del dolor. Pero los siguientes fueron tornándose más duros y contundentes contra el suelo. No podía volar, no podía clavar sus garras en la tierra. Una y otra vez el dolor la atormentaba. Instintivamente tomó su forma humana, buscando liberar sus patas traseras de ese agarre inmisericorde, pero resulto ser una idea pésima.

Los golpes no cesaron, las ramas no la soltaron, y en su débil carcasa humana los daños se multiplicaron. Sintió varios huesos de su cuerpo quebrarse bajo los golpes, el dolor inundaba su cerebro y se encogía asustada como una cría ante la furia de las ramas.

"¡Para, para, para, para!" suplicaba su mente, mientras la oscuridad se iba adueñando de ella.

Ya estaba inconsciente cuando por última vez su cuerpo impactó contra el suelo y las ramas cedieron cuando el poder de Cassandra menguó en ellas.

Por ello ni se percató de los cálidos brazos de Eryadon que alzaban y rodeaban su magullado cuerpo para alejarla de allí.
K.O! XD:





¡Muchas gracias! =3:


avatar
Etain
Dragon

Ocupación : Cazarte.
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Mar Dic 09 2014, 08:08

Cuando la pequeña lagrima empezó a dar botes, Lucas apenas se lo creía, con los ojos abiertos como platos siguió manipulando la lagrima para que hiciera las más complejas acrobacias, ajeno a todo el lío que se organizaba detrás de el. ¿Para que prestar atención a humanos que gritaban, un golem de piedra enorme que intentaba pegar a un dragón, dragones furiosos echando fuego, otros intentando arrasar con todo lo que tuvieran cerca cuando el tenía una pequeña hada que jugaba con el? Era absurdo.

Por ello cuando el pequeño ser propuso de cambiar de juego, Lucas alzó los brazos al cielo emocionado.
-Siii! Al escondite! Me se un sitio muy chuli ya verás...
El niño se internó en el bosque, esquivando ramas, raíces y troncos, alejándose cada vez más de aquel claro donde todo se había torcido, dejando de sentir así los sentimientos de los que allí estaban y por lo tanto, quedándose el más tranquilo hasta que volvió a estar feliz como unas pascuas, olvidando que unos minutos antes había estado llorando del miedo que pasaba.
-Cuando me escondan no me encontrarán ya verás... Una vez me metí en una madriguera así pequeña y me arrastré por los túneles, casi pensaba que me había quedado atascado una vez,pero por suerte los tejones no me comieron los calcetines. Tienes que vigilar porque a veces te los roban eh, cuando no encuentras el otro par, es que los tejones se lo han llevado...
Y así, Lucas se fue, hablando animadamente con aquel pequeño ser alado que lo protegía.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Mar Dic 09 2014, 14:28

Me aferraba a aquella masa de roca ejerciendo toda la presión que mi cuerpo me concedía sobre aquel brazo aunque mi mente intentando controlar al dragón, consciente de que aquel movimiento era prácticamente inútil pero desbordado por la ira y el ansia de lucha seguía agarrándome empleando mis ambas garras y mis fauces tan concentrado en esa muñeca que cuando me di cuenta de la mano que se dirigía hacia mi cuello era tarde.

Aquel gólem me golpeó con su otro brazo en toda la nuca, dejándome aturdido, obligando a soltarme de su otro brazo mientras el suelo retumbaba con tremor en el momento que mi pesado cuerpo caía sobre la tierra. Mis ojos se entrecerraban lentamente observando aquel gólem que desaparecía en el vacío mientras mi cuerpo volvía a su forma humana y mi rostro sonreía recordándolos "Thyr, Illyas...", hasta bajar mi rostro rodeado de oscuridad y  mi cuerpo permanecer allí, boca abajo, en medio de la explanada.






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Aengus Craig el Miér Dic 10 2014, 17:16

¡Mierda! todo iba genial, demasiado bien hasta podía volver a chulearme de nuevo por la ciudad y tocar las narices con la protección de esos seres si lograba pactar o localizarlos. Hasta me encandiló la escena de los seres parecidos a faes que revoloteaban por mis alrededores haciéndome sonreír por un instante.

- Gracias pequeña gente.- Dije a modo de saludo.- sois muy amables, ambos les estamos agradecidos por lo que han hecho el día de hoy. Y tenéis mis servicios, pero mi amiga está inconsciente...-¡Y si no corría acabaríamos todos peor.- si lo deseáis venid, señora, tú también si quieres venir ven pero...- Salté sobre Calcetines y fui a correr con la cabra de montura, pero... un dragón se abalanzó sobre Cassandra haciendo que me mordiese los labios.

¡La iba a matar! no me había enterado de nada en realidad, pero si un dragón coge a Cassandra es para comérsela. Estiré la mano para esta vez no fallar, abrí esta de golpe liberando mis fuerzas para que una bandada de pájaros siguiese al dragón. Atacarle sería lo peor, pero podría usar los animales para localizar a Cassandra.- debemos ayudarla ¿buena y pequeña gente, nos ayudaríais?- Miré a la mujer y a las criaturas, no iba a esperar mucho pues a la mínima saldría a por Cassandra siguiendo a las aves.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Evolet White el Miér Dic 10 2014, 21:33

todo el mundo estaba enfrascado en sus propios problemas, que en si lo mirábamos desde fuera eran el mismo problema, cosas sobrenaturales pasaban por todos lados y yo en lo que pensaba era en Alex y V que estaban conmigo delante de un ser de lava, así que no dude en colocarme delante de ellos de una forma protectora si intentaba atacar o algo, seria la primera en recibir cualquier golpe así me aseguraría de que pudieran salir, pero me sorprendió que comenzaran ha hablar todos a la vez, como fueran uno

"Hace muchos años, todos los seres convivían en paz... Pero el equilibrio se rompió, los hijos del fuego..., nuestros hijos, fueron engañados por una de los suyos, la que se autoproclamó Diosa... La que se llamó Reina... Hemos visto el vínculo... Por eso hoy no vamos a castigar... Pero equilibraremos la balanza. Los humanos han sido bendecidos, como antaño lo fueron los hijos del fuego... Pero esta vez no nos equivocaremos, no caeremos en el olvido, no permitiremos a los dragones seguir oprimiendo a sus hermanos humanos, ni permitiremos a los humanos abusar de su poder sin distinción como hicieron en su momento. Recordad hijos nuestros: recordad y redimiros... Es un aviso"

sus palabras se metieron en mi cabeza bien dentro y por mas que buscaba el lugar en el cual meterme no lo encontraba, no era human eso lo tenia claro, pero no era un dragón, es que acaso esas palabras me incluían a mi también, pero si ese fuera el caso en que bando me estaban colocando ellos? en el de los dragones o en el de los humanos, me quede mirando a esos seres esperando que hablaran mas o que hicieran lo que tenían que hacer, mientras no hicieran daño a mi hermano, ni al otro ser que estaba detrás de mi (Alexion)






Mas Evolet:
[/url]

Curiosidad:

Una de sus caracterizticas más notoria son sus ojos, que van cambiando de color según el sol, pueden ser azules, verdes, color canela, grises o una combinación de varios colores de los ya mencionados
avatar
Evolet White
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Linnea el Miér Dic 10 2014, 21:51

Habíamos conseguido ponernos a cubierto, pero entonces... Entonces, el surrealismo continuó:

¿Qué eran esas COSAS que me hablaban? ¿Qué sucedía con mis manos? ¿Por qué esas... COSAS, tocaban mi pelo y canturreaban? Habría seguido pensando que era el vino, de no ser porque el chico que estaba a mi lado, de carne y hueso, real, también parecía verlas... ¡Y hablaba con ellas!

Pero... ¿Nos habíamos vuelto locos o qué? No fui capaz de responder a esos seres, ni si quiera de atender a las palabras de la voz que se oía en todas partes —aunque más adelante, las recordaría y cobrarían un sentido en mi mente, pues aunque no prestase crédito, no podía evitar escuchar—, demasiado confundida...

Solo salí de mi ensimismamiento cuando el chico de la cabra pareció preocuparse por una humana que, si el vino no era definitivamente el autor de una alucinación, manejaba plantas, y había quedado inconsciente siendo rescatada por un dragón... O secuestrada, como bien pensaba el muchacho. A saber. El caso es que le seguí a paso rápido, aunque manteniéndome a una distancia prudencial:

Tal vez no quiera hacerle daño, creo que ella ha intentado protegerle antes o algo así... Aunque entiendo tu preocupación si dices que es tu amiga. —Comenté encogiéndome de hombros— No obstante, me temo que ni puedo seguir tu ritmo, ni puedo ayudarte, no poseo esa libertad... —Tenía que volver a las bodegas— Pero, dado que el dragón vuela demasiado rápido, puedo ayudarte a detectar por dónde van, por si tus pájaros pierden el rastro... —Le ofrecí, pues no en vano yo tenía el don de la radiestesia.




avatar
Linnea
Human

Ocupación : Bodeguera
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Dic 12 2014, 00:15

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

Flauros recibe el golpe del heraldo de la tierra, desviando la trayectoria de su caída. Su cuerpo choca contra los árboles mientras el gigante de piedra sigue vibrando, y Flauros sale de la escena. Pero, mientras surca el aire, puede ver como el pétreo coloso se resquebraja, hasta romperse en mil pedazos rocosos que caen sobre la hierba. A Flauros y Valdyr les costará moverse durante algún tiempo, pero todos los que narren en el futuro esta hazaña, hablarán de como esos dos dragones ganaron, o como mínimo empataron, un pulso contra la naturaleza, y sus nombres serán recordados durante eras venideras.

Los  elementales se quedan en silencio tras haber esparcido su mensaje. Con Etain, Valdyr y Flauros  inconscientes, y el gólem derrocado, el bosque parece quedarse en calma, en simbiosis con aquellos extraños seres que han llenado el corazón de cada uno de los presentes con importantes palabras. Ya sea para bien o para mal, a todos les queda la sensación de que algo ha cambiado tanto dentro, como fuera de sus mentes.

La mujer vegetal ve al coloso destruido y lanza una mirada de desaprobación hacia Valdyr, que también es contemplado por el hombre de fuego, quien le dedica una pequeña sonrisa, antes de desaparecer consumido por sus propias llamas en el aire, mientras un par de soldados que han quedado vivos se llevan lejos de allí al dragón, inconsciente. En el suelo, donde antes estaba el elemental de fuego, caen un puñado de cenizas.

Kael y Cassandra salen de la escena volando, seguidos por una bandada de pájaros ante los ojos de la mujer de hojas, que parece mejorar su humor, y ladea levemente la cabeza antes de dar un paso atrás y fundirse con la corteza de un árbol, desapareciendo para volver a ser una con la naturaleza, con el bosque... Pero dejando unas cuentas hojas caer sobre la tierra.

Lucas se aleja de la escena acompañado por la pequeña hada, que sonríe y juega con él. Seguramente lo entretendrá un buen rato más y, finalmente, le mostrará el camino hasta las afueras del bosque, dejándole muy cerca de las murallas de Talos, donde se despedirá de él.

El elemental de agua observa  como Eryadon retira a Etain del lugar, aunque nadie sería capaz de saber las emociones que expresan su mirada. Finalmente, este se gira y mira a Evolet, camina hacia ella despacio, sin agresividad en sus pasos, y ni la híbrida ni los suyos se mueven:
- Que seres tan curiosos... - .comenta sonriéndole, casi hasta llegar a tocarla, antes de evaporarse y dejar que todos vean como una nube se forma en el cielo, quedando sobre el suelo unas gotas recientes como toda prueba de su presencia...

Aengus habla con las hadas y estas parecen dudar un segundo. Se giran y miran a la mujer de aire, que asiente y desaparece en una suave brisa, que remueve los cabellos de Linnea y deja una sensación de frescor y pureza alrededor de los presentes.  Entonces, los diminutos seres le explican a Aengus que ellos no pueden salir del bosque, pero que harán todo lo que esté en sus diminutas manos para ayudarles, mirando acto seguido a Linnea cuando esta se ofrece a rastrearles.

Poco a poco el bosque recupera la calma, y el lugar se queda solitario de nuevo... O no, tal vez no. Tal vez, el bosque no vuelva nunca más a ser un lugar solitario...

FIN DE LA TRAMA.

Aclaraciones:


  • Si lo deseáis podéis abrir roles post trama.

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.