Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Mar Nov 25 2014, 11:31

La subida por el dorso de la mano del golem fue laboriosa, y complicada; porque si ya de por sí, al gigante de ojos dorados escalar una rocosa pared le resultaba difícil… un muro de aquella envergadura, y en constante movimiento era casi misión imposible. No obstante, gracias a su tozudez, y a su fuerza de voluntad, logró alcanzar su objetivo: la espada que momentos atrás había clavado en la tierra para mantener el equilibrio.

Así pues, asió la empuñadura con ambas manos y empezó a tirar como si no existiese el mañana, decidido a sacar su arma, acompañando sus esfuerzos con un potente grito que se alzó incluso por encima del retumbar que producían los pasos de la mole. Y cuando por fin, tras varios segundos de duelo, logró retirar la espada… esbozó una sonrisa victoriosa, mas perdió el equilibrio, y salió proyectado hacia atrás causa directa del zarandeo de la mano del ser rocoso en el placaje contra Valdyr.

Durante unos breves segundos el pesado dragón, aún en su forma humana, voló sin necesidad de sus alas; surcó el aire, inevitablemente en dirección al dragón rojo que había sido golpeado por el heraldo de la Madre Tierra, y que se hallaba a su espalda. El mismo que suponía su única posibilidad de evitar una caída de varios metros de altura. Tal vez pudiera utilizar aquello en su beneficio, porque quizá lograse aferrarse a alguna extremidad del cuerpo de su congénere que se encontrase en su trayecto.

Y así lo hizo. Soltó una de sus manos de la enorme espada que empuñaba, y trató de girarse, incluso estando en el aire, para buscar un posible agarre con la mano libre.
avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Alexion el Mar Nov 25 2014, 23:47

Quería ir con Evolet, cogerla e irnos lo más rápido posible del escenario dantesco que se cernía sobre el bosque, pero mientras mis pensamientos brotaban ideas mis músculos hacían caso omiso de ellos ya que permanecía estático como si de un decorado se tratara lo único que se movía de mi cuerpo eran mis pupilas que iban de un lado para otro intentado captar el mayor número de escenarios posible.

Desde mi posición pude ver como Trystan tenía intención de retirarse, también observaba como el golem gigante ganaba en altura y ansiaba tocar las nubes que poco a poco se disipan. Noto calor en mis manos y al fin mi cuerpo reacciona a mis impulsos, brillan de un color rojo sobrenatural pero hermoso a la vez también observo que a Evolet sufre el mismo proceso pero no somos los únicos ya que los recién llegados curiosos, atrevidos y atraídos por la llamada del bosque también lo sufren.

Vamos Alexion me digo a mi mismo para reaccionar, y así es como acabo posicionandome a la espalda de Evo y colocando mis manos sobre sus hombro -Tenemos que ponernos en algún lugar que no nos afecten los sucesos del bosque- al fin y al cabo somos exploradores y nuestra misión es averiguar cosas sin sufrir daños. Miré a los ojos al dragón que la acompañaba, tenía algo que me resultaba familiar pero yo para los rostros que no me interesan apenas tengo memoria así que hago caso omiso de él y continúo centrado en la chica rubia que tengo junto a mí.






avatar
Alexion
Hybrid

Ocupación : Jefe de exploradores
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Aengus Craig el Miér Nov 26 2014, 20:07

¡Eh! ¿pero que fiesta se estaba liando? claro que mi asco por el ser humano había estado disminuyendo pero... se podía notar como se estaba liado desde fuera. No dudé mucho y cogí las pociones más importantes tragando un poco de una de estas (una droga) para armarme con mi bastón y saltar sobre Calcetines.

-¡Vamos! ¡qué llegamos tarde a la fiesta!- Mi voz sonó como un grito salvaje y según iba montado sobre mi cabra podía ver como algo extraño me sucedía... bueno, menos extraño que ver una mujer ¡gigante! de plantas oh... mis venas brillaban ligéramente según iba acercándome, y en el fondo siempre supe que los Dioses volverían para vengarse de los abusos de estos, una sonrisa hizo que se pudiese filtrar la realidad. No nos dejarían desprotegidos.

Ahora el sentido del miedo, el peligro... todo se anuló y junto a eso me aferré a los cuernos de Calcetines y apreté los ojos cerrándolos a la espera de que los pájaros de la zona fuesen a atacar a los dragones, al punto más frágil, los ojos. Y hablando de ojos... -¡Cassandra! - Me pareció divisarla entre el caos o eso creí presentir o ver... quien sabe. Solo esperaba que los pájaros se uniesen al ataque, pues si Annu ataca yo no dudaré de usar mi don para ayudarla.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Miér Nov 26 2014, 21:44

A pesar de que maniobré aquel giro, intentando evitar el cuerpo de aquel gólem, mi cuerpo no fue lo suficientemente rápido, gajes de ser un dragón, mucho fuego, mucho peso, también lo inexplicable tuvo que pasar, cuando creía que había lo había esquivado totalmente movió esa gigantesca mano en la que su dorso un objeto brillante, ¿el filo de una espada?, me cegaba en la trayectoria y cuando me di cuenta de mi posición ya era tarde y la fuerza de la naturaleza me golpeó desviándome ligeramente.

“Maldito…”, fue un golpe bastante duro pero que pude resistir más a o menos gracias a la forma de dragón, las duras escamas lo amortiguaron bastante bien, aunque presentaba algunas rozaduras en las alas. Dejándome llevar por el desafío que el mismo bosque me estaba plantando, me revolví hacia el gólem y cuando estaba dispuesto a embestirle una vez más con mi ira y con las ascuas rebosando por mi garganta, de repente, algo se me había agarrado a una de las patas traseras, en concreto aquella que estaba más cerca del montón de rocas.

Giré mi cuello buscando el origen de aquel tacto y en mi mirada se cruzó aquel fulgor de antes, ese brillo volvía a impactar en mis retinas y allí estaba, la espada, en la mano de un hombre que se estaba agarrando a mi garra, parecía el dueño pero ¿cómo había llegado allí?, de todos modos sin saber cómo había llegado hasta allí era una amenaza.

Centrándome de nuevo hacia las rocas, cargué hacia adelante, soltando todas las llamas que almacenaba en mis fauces hacia la piedra mientras embestía con mis patas traseras con intención de impactar en el cuerpo del gólem.






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Miér Nov 26 2014, 21:47

Eryadon se levantó tras ser analizado por la mujer. Tuvo una extraña sensación, como si, de alguna forma, le hubiera analizado en profundidad.

Se sintió liberado hasta cierto punto, con fuerzas renovadas. Creer a Cassandra después de tanto tiempo daba sus frutos, aunque cuando sus ojos vieron la situación en el bosque, se dio cuenta de que no todo el mundo había interpretado bien la situación.

No obstante, el grito de Kael le llamó la atención. También vio a una dragona lanzarse a por el general, dispuesta a matarle:

- ¡CUIDADO! -Gritó, pero no tuvo tiempo de moverse, de reaccionar.






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Miér Nov 26 2014, 21:50

Tranquilo, pequeño, tranquilo...  —Cassandra apretó con su mano la del pequeño Lucas, a su espalda, en actitud protectora, al sentirle aferrarse a ella. Podía percibir su miedo, y busco infundirle tranquilidad...

Escuchó las palabras de Kael, sumido en su dilema, preocupada por él... ¿Entenderían esos seres que el general no estaba siendo hostil, que sólo quería hablar, detener el caos y comprender lo que sucedía?
Antes de poder responderse a esa pregunta, una voz familiar llamó su nombre, y Cassandra pudo escuchar el aleteó de las aves, percibiendo la fuerza que las enviaba:

¿¡Gus!? —Exclamó, sin distinguir si el muchacho estaba cerca o lejos de ella. Entonces, pudo escuchar el grito de alarma de Eryadon, la dragona abalanzándose, y percibir la hostilidad de esta, hacia Kael¡NO, KAEL, CUIDADO! —Le gritó, asustada...

Alzó la mano que tenía libre hacia él, sintiendo como un poder de la naturaleza corría por sus venas pero sin comprender cómo manifestarlo... Fue un gesto instintivo, como si así pudiera protegerle, pese a no tener arma alguna con la que hacerlo.





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Linnea el Miér Nov 26 2014, 21:56

Los esclavos a los que Marykos había mandado a negociar en los páramos, no volvían. Ni ellos, ni el cargamento. Yo sabía que no había sido buena idea, pero... En fin. Yo no tenía peso alguno, ni relevancia. El caso es que, intrigada por su paradero, había usado mi peculiar habilidad para saber dónde estaban. Y había percibido que en el bosque.

Pero al llegar, no sólo no los encontré, sino que me topé con una escena surrealista... ¿Era eso un gigante de piedra? ¿Estaban hablando realmente las plantas? Incrédula, sintiendo como mis manos parecían palpitar llenas de una extraña energía, traté de alejarme del lugar antes de que hubieran consecuencias drásticas. Pero no pude, el caos era demasiado grande... Y yo no encontraba a mis dos compañeros:

¿Qué está pasando? —Inquirí, dirigéndome a un muchacho que montaba sobre una cabra (Aengus)— ¿Qué son esos seres? ¿Qué significan esas palabras?

Estaba claro, me había vuelto rematadamente loca. Ahora me quedaba sólo despertar en mi cobertizo y ver que todo esto era un sueño, y que mis dos compañeros estaban a salvo...




avatar
Linnea
Human

Ocupación : Bodeguera
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Nov 28 2014, 00:44

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

Una batalla de colosos. El dragón, Valdyr, contra la naturaleza, en forma de ese gigantesco gólem de piedra. Un espectáculo que a nadie puede dejar indiferente, pues ante los ojos de todos, el enorme dragón usa su poderosa llama, oscureciendo la piedra de la mole, quemando algunas ramas y raíces que la naturaleza había dejado en el ser y reduciéndolas a la nada. La piedra adquiere un tono siniestro, antes de alzar ambas manos rocosas para contrarrestar el ataque del dragón y medir fuerzas de la manera más física posible, amenazando con aplastar entre ambos a Flauros.

El viento vuelve a soplar, esta vez suavemente, cuando Aengus y Linnea llegan a la escena. Sus manos ya han parpadeado y, entre ambos, una dama de aire hace acto de presencia. Sus cabellos parecen hechos de nubes, y su mirada es del azul cielo más claro que jamás nadie ha podido observar.

El silencio se apodera de la escena un segundo cuando el sonido del chocar de las garras traseras del dragón del ejército resuenan contra la piedra, haciendo regresar a la realidad a todo el mundo, acelerando la escena de nuevo. Kael, General del ejército de la Reina, grita y la mujer vegetal se queda observando, mientras la sombra de la dragona, Etain se abalanza sobre él. Chillidos de alerta resuenan en los oídos de todos en el claro, antes de que se escuche un golpe amortiguado. El sonido de Etain al chocar sus garras en unas ramas, que parecen haber brotado de la mismísima tierra para impedirle alcanzar su presa, se ahoga bajo el barullo general.  Las manos de Cassandra brillan en verde unos segundos, atravesando el aire en filigranas místicas hasta fijarse frente a Kael, señalándola como la creadora de aquel muro de ramas y hojas que protegen al general, colocándose entre la bestia y el hombre. Este último puede percibir como las ramas se resienten ante el ataque de la dragona, amenazando con romperse en cualquier momento...

Lucas llora, sus lagrimas ruedan por sus mejillas, pero el bosque responde a su llanto, pues ante los ojos del niño un diminuto ser, de aspecto humanoide y el color de una margarita, con grandes ojos y la espalda adornada por una pareja de brillantes alas, aparece ante él. Se posa en su hombro, y toma entre sus pequeñas manos, alzándola y mostrándole una perfecta gota redonda. "Vamos, vamos a jugar...muévela pequeño, hazla flotar, pues los dioses bendecido te han" canta el pequeño ser, exclusivamente en la mente del niño, haciendo parpadear de nuevo sus manitas, esta vez en azul.

Kyrieth cae hacia atrás, y el joven de agua hace gesto de sujetarla, pero esta retrocede espantada. El ser se queda quieto, ladeando la cabeza ante su pregunta y observando como Trystan acude al lado de la chica unos segundos antes de que Rainreth se posicione delante de ellos, con gesto protector, daga en mano:

- ¿Tu eres la culpable de que estos humanos hayan dejado de revelarse ante sus opresores? -pregunta él, mirando a la dragona con emoción en la mirada. -Una hija traidora de sus verdaderos dioses... -dice entrecerrando sus translucidos y azulados parpados. Al mismo tiempo, las manos de Kain parpadean más brillantes en rojo, y la hoja de la daga que tiene en sus manos se vuelve candente, lamida por una llama que el chico parece poder controlar...

- Nosotros somos los mensajeros. -Dicen todos los elementales de forma humanoide, a la vez, como si de una sola voz se tratase.- Los mensajeros de los verdaderos dioses, los verdaderos padres. -Entre todas las voces al unísono, se une una más. Al lado de Alexion un hombre de lava y fuego, pero cuyos pies no llegan a tocar el suelo ha aparecido. -Y traemos un mensaje. Hay que recordar... Es la hora de conocer...



Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Etain el Sáb Nov 29 2014, 01:59

Etain tenía la vista clavada en su presa. Daba igual lo que pasara a su lado, como si salía un volcán a sus pies, o se desataba un tornado sobre su cabeza. ¡La hubiera dado igual! ¡Tenía al general de los ejércitos de esa mujer delante ella! No creía en el destino, pero con tal regalo caído ante sus narices no podía sino sentir que la fortuna por fin la sonreía. Solo unas zancadas más y ese general perecería entre sus zarpas... ¡solo de pensar en la cara de rabia de la Reina al enterarse de la perdida de unos de sus perros, la hacía relamerse del placer!

Quizás fuera por eso que no se percato del muro de ramas hasta que chocó contra él. Su brusca carrera se vio interrumpida, logrando que en su rostro de reptil apareciera la sorpresa y confusión grabadas en cada escama. ¿Cómo era posible que la naturaleza, esa obra de arte incomparable en su creación, se alzara para defender a semejante sabandija?

Etain soltó un rugido exasperado. Metió sus garras entre las ramas, para ejercer presión suficiente como para dividir esa cortina vegetal en dos, no queriendo dañar en demasía a las plantas, pero... sus ansias de alcanzar tan codiciada presa, que tenía al otro lado al alcance de su zarpa, la llevaron a ser un tanto más brusca y violenta de lo que pretendía. Sus ojos ambarinos relucieron cuando finalmente localizaron a ese despojo de dragón que tenía los minutos contados. También echó un vistazo fugaz a las otras dos figuras humanas más cercanas (Cassandra y Lucas), pero no les otorgó ninguna importancia. Su profundo odio estaba encadenado al destino de Kael, y alzando una zarpa por el agujero que había creado en el muro de ramas, estaba dispuesta a darle fin.





¡Muchas gracias! =3:


avatar
Etain
Dragon

Ocupación : Cazarte.
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Dom Nov 30 2014, 02:13

Todo sucedió muy rápido: La dragona se abalanzó hacia él con rapidez, dispuesta a matarle, a terminar con su existencia. Podía notar en sus ojos la ira y la rabia cegadoras. No iba a detenerse. Los chillidos de Cassandra y de otro dragón le alertaron a tiempo, pero no tuvo esos instantes para transformarse, puesto que la sorpresa fue tan potente que se quedó paralizado, patidifuso.

Frente a él, una especie de muro compuesto por ramas se alzaba, bloqueando el ataque de su enemiga. Y Kael atisbó esa especie de dibujo que salía del muro y que, de forma enrevesada, alcanzaba las manos de Cassandra. Se quedó observándola, sorprendido, pero no solo por lo que estaba haciendo, no...

Le acababa de salvar la vida. Seguramente se habría llevado un golpe letal de no ser por ella. Sus ojos verdes la miraron, realmente agradecidos, y Cassandra podría notar perfectamente que la sorpresa del general se transformaba en otra emoción mucho más clara: La firmeza.

Ya tenía un motivo para luchar, para no morir.

Por ello mismo, cuando la dragona logró romper el muro, Kael ya se había transformado, y sin pensárselo dos veces, descargó una poderosa llamarada sobre ella. No quería matarla, demasiado confundido por todo lo que estaba pasando...

Pero si quería su cabeza, le iba a costar un precio.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Dom Nov 30 2014, 13:01

El enorme dragón enfundado en su traje humano voló hacia el dragón que había sido embestido recientemente, buscando aferrarse alguna parte de su escamoso, y escurridizo cuerpo, antes de toparse con el suelo y partirse nada. Su mano recorrió buena parte de su lomo, durante el vuelo, recibió cortes por las resistentes escamas del lagarto, y cuando parecía que iba a caer al suelo, su poderosa mano logró aferrarse a una de las ganchudas garras del Bermellón… cosa que no pareció gustarle en absoluto a su congénere que, lamiéndose aún las magulladuras, le dedicó una breve mirada entre furibunda e inquisitiva.

Mas a Flauros poco le importó. Aquel despreciable insecto del que había quedado suspendido no era más que un medio para alcanzar un fin: su supervivencia; aunque muy pronto se vería expuesto a una nueva amenaza, porque como bien se dice, las desgracias nunca vienen solas, y en aquel caso no iba a ser una excepción. Valdyr arremetió contra el coloso una vez más, y a Flauros no le quedó más remedio que aferrarse lo mejor que pudo a la garra del dragón mientras este fulminaba con su cálido hálito incandescente, al golem, tiñendo de color negro azabache su pétrea piel.

No obstante, y si ya de por sí las cosas no se encontraban lo suficientemente mal, las garras traseras del dragón en las que se hallaba colgando Flauros se proyectaron hacia delante con toda la intención de arremeter contra el coloso de piedra y convertirlo a él de paso en zumo de tomate. Por su parte, el enorme emisario de la Madre Tierra, alzó sus manos frente a él para, muy seguramente, atrapar las garras de Valdyr y medir sus fuerzas en un pulso… y él, se encontraba en medio.Tenía que hacer algo, o definitivamente, acabaría con el cuerpo molido.

De este modo, se balanceó utilizando la garra del dragón rojo como epicentro, y el peso de su propio cuerpo como ayuda, hasta que las manazas del gigante de piedra amenazaron con aplastarlo. Entonces, saltó hacia delante empuñando la espada sobre su cabeza con ambas manos, y profiriendo un grito de guerra a pleno pulmón con toda la intención de caer sobre la parte superior del golem, ya fuere cabeza u hombros; no le importaba, porque su objetivo no era otro que trinchar al enorme ser, fuere en su cráneo, en caso de que aterrizase en su cabeza, o cuello si lo hacía en sus hombros.
avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Dom Nov 30 2014, 20:59

“Destrozar…”, era lo único que se me pasaba por mi cabeza cuando miraba a ese montón de rocas, poner mis garras sobre su grisácea piedra y  clavarlas y con esa intención me enfrenté a él pero sus manos chocaron mis patas traseras, en un duelo donde aquel hombre que estaba agarrada a una de mis garras perdía toda su importancia antes del choque, aunque instantes antes del momento notaba como realizaba un último esfuerzo perdiendo el contacto con mi pata y saliendo hacia delante.

Nuestras extremidades se agarraron mutuamente mis garras entrelazándose con los nudillos de piedra encajándose por los pocos recovecos que mostraban los muñones de las manos de la roca mientras mi cuerpo se erguía hacia delante empujando de ella sin ceder ningún momento, aquel choque retumbó sobre la tierra, generando un temblor en el suelo, la tierra se removía, y el las vibraciones del encuentro se manifestaban en el viento turbulento.

Apretaba con fuerza sus manos aferrándome a ellas y con la intención de partirlas, aunque su resistencia era equiparable o superior a la mía pero no pretendía parar con aquello, mi ira y mis deseos por derrotarle se plasmaban en la dureza del agarre, entonces manteniéndome firme me incliné hacia delante bajando mi largo cuello hasta clavar mi mandíbula en una de las muñecas del gólem, ejerciendo más presión en uno de sus brazos, empleando todas mis energías en destrozarlo.






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Aengus Craig el Mar Dic 02 2014, 20:36

¡Por todos los Dioses! juro que no les he vendido tantas drogas a estos tipos como para acabar así ¡por Morrigan! ¡qué destrozo! sin dudarlo demasiado me giré para confirmar la voz de Cassandra la cual... había pasado de ciega inofensiva a un vínculo con los antiguos, lo cierto es que los dioses no siempre han sido o serán dulce criaturas que solo dan amor. Y ahora lo estaban demostrando generando semejante caos.

-¡Si lo llego a saber no me voy de retiro espiritual! ¡la qué se ha liado! ¡QUÉ PASADA!-¿Qué? es divertido ver tanto caos, es más no recuerdo que mi cumpleaños se haya adelantado tanto, por curiosidad ahora sí otra mujer más madura me pregunta para quedarme pasmado mientras le indico.- solo sé que debemos ir a cubierto. - Me moví con Calcetines esperando a que la mujer me siguiese (Linnea)

-Sea lo que sea, nos favorece, y más si los dragones se están matando entre ellos, los supervivientes serán traidores y eso causará más daño que esta magia... y lo otro, es magia, me sorprende. Pero es más divertido ver el espectáculo desde lejos y hacer las mejores apuestas.- Así de frío, así de tranquilo pues para mí los dragones debían pagar de una u otra forma, son cosas que pasan. Ahora, que se fastidien.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Jue Dic 04 2014, 12:59

Cuando aquel diminuto ser apareció, Lucas hipó de la sorpresa y soltó a Cassandra, abriendo mucho los ojos al ver aquel ser que le hablaba mentalmente.
"¿Oyes lo que pienso? ¿Como te llamas? Yo soy Lucas."
Ante aquel nuevo descubrimiento el niño dejó de preocuparse de los dragones, del golem, de los gritos, de la gente, solo tenía ojos para aquel nuevo y extraño fenómeno que no podía explicar. Muchas veces se dedicaba a imaginar nuevos mundos y aventuras, donde cosas fantásticas acontecían pero nunca la realidad había sido tan increíble como sus juegos, y menos aun más, como ahora.

"Si! Juguemos!"
Lucas miró su lagrima en manos de aquel ser y frunció el ceño como si intentara sumar números largos.
"Sube lagrima! Da botes!"
Intentó darle ordenes mentales mientras la miraba fijamente con tozudez, como si fruncir el ceño hiciera que tuviera más control sobre aquellos dones que le habían sido dados.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Trystan el Jue Dic 04 2014, 20:05

Miré con aire extrañado -incluso recelo- a esa figura humanoide mientras Kyr le costaba incorporarse con mi tirón, cuando Rain se interpuso entre la criatura y nosotros. Guardé la respiración por un segundo. No me gustaba todo lo que estaba pasando alrededor, donde parecía que el propio bosque estaba tomando represalias contra todo dragón que se cruzase en su camino. Lo que no conseguía entender era el porqué. ¿Por qué ahora? ¿Qué había sido el detonante de todo aquello? Entrecerré la mirada, cuando aquel ser interrogó a Rainreth, sin entender muy bien a qué se refería. ¿Verdaderos dioses?

Lógicamente, seguir allí, esperando no podía traer nada bueno, visto lo que les había deparado a los demás, así que lo mejor que podíamos hacer, sin duda, era salir de aquel claro. Pero ya. Miré a Kyrieth un segundo, comprobando que podía mantenerse en pie, antes de acercarme a la dragona, buscando su mano libre con la mía, intentando captar su atención. Ella había sido la primera que había dicho que la mejor idea era irse. De hecho, ni se habría acercado de no ser por mi curiosidad-. Rain, vámonos. -murmuré al enredar nuestros dedos, volviendo mis azules por un instante al ser que tenía delante. Era francamente difícil leer cualquier expresión en él, pero parecía reacio a atacar. O eso quería creer. Por muy capaz que Rain fuese para defenderse, mejor era que no tuviera que hacerlo.

Esa voz impersonal resonó de nuevo, tildando a esos seres de mensajeros. Empezaba a hastiarme ese halo de misterio por todo lo que estaba ocurriendo. Verdaderos dioses, mensajeros, la verdad es que no había estado muy pendiente, más atento del tornado que me envolvió, de salvar el pellejo de un dragón que había caído sobre mí, de buscar a Rain y después a Kyr.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.