Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Miér Nov 12 2014, 17:59

Cuando creía haberme librado de aquella atadura en mi antebrazo, desprenderme de aquella rama que cobraba vida y adelantarme hacia aquella bruja que debía estar manipulando el bosque, la maldición seguía asolandome.

Unas ramas del mismo arbusto donde estaba salieron de él por mi espalda agarrando mis tobillos tenazmente, sus ataduras eran mas fuertes que antes tirándome contra el suelo y arrastrándome hacia el arbusto, “¿Que estaba pasando?”, mi cabeza dudaba en la realidad mientras mis manos se aferraban a la tierra intentando parar los intentos de las ramas pero cada vez se hacían mas y más gruesas conforme rodeaban mis piernas.

La presión que ejercían era incluso dolorosa, mi cuerpo cedía a sus tirones, mis dedos se desprendían del suelo hasta finalmente volver al punto de salida con el cuerpo enredado en las ramas de aquel arbusto.

Me giré boca arriba en el interior del seto y con la espada en la mano me inclinaba intentando cortar los lazos en vano, sus ligaduras eran demasiado recias y aumentaban con cada segundo que permanecía en ese arbusto.

El temor y la ansiedad me invadían, tenía que salir de ahí antes de que mi cuerpo se inmovilizara por completo. El dolor crecía mientras tiraba de las ramas con todas mis fuerzas, tome aire por un momento y volví a hacer lo mismo soltando un prolongado grito que se tornaba en un feroz rugido conforme mi forma dracónica se manifestaba entre la maleza y en unos instantes en todo el bosque destrozando las ramas y toda la flora que había alrededor de mi cuerpo, exponiéndome sobre toda la arboleda.

No sabía si aquellas marcas de mi espada en sus árboles eran razón suficiente para castigarme, pero el bosque me estaba retando y yo no iba a defraudarle, a él, o a esa bruja...  - ¡Qué quieres de mí!






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kyrieth el Miér Nov 12 2014, 19:56

La mano de Kain me hizo destensar la cuerda del arco y separar por completo la flecha de esta. Sentir sus dedos presionando mi muñeca me hacían darme cuenta de que lo que estaba viendo no era parte de ningún sueño. Lo que estaba viendo era real y no podía evitar recordar entonces el evento de las cataratas. El agua que hizo daño a Ever, Declan casi muriéndose y yo desconociendo todo lo que ocurría. Exactamente como en aquel momento.

-Tranquilo Kain- murmuré intentando relajarle y de paso, intentando relajarme yo también. Todo esfuerzo fue en vano porque no tenía ni idea de qué estaba pasando ni si saldríamos vivos de aquello.
El aire se levantó a nuestro alrededor. Declan y Kain no hacían más que pegarse a mi espalda y yo entrecerré los ojos para soportar las ráfagas que nos azotaban. Di un par de pasos hacia atrás y entonces me percaté de que Trystan había acabado también cerca nuestra, dentro de aquella especie de torbellino que había aparecido de la nada.

Miré a Trystan mientras nos preguntaba -No- repondí a ambas preguntas con el mismo monosílabo de una sola vez. Luego volví la vista hacia el viento que se había levantado a nuestro alrededor intentando divisar algo más allá. Rainreth estaba fuera y el resto de personas que habían coincidido con nosotros también.
Y de nuevo esa voz... en las cataratas también escuchamos una voz. No podía reprimir relacionar aquellos dos sucesos, eran lo más extraño que me había pasado en toda mi vida.

¿Cómo que una oportunidad?

Cada vez me sentía más extraña, aquello era de locos y sin embargo debía intentar mantener la calma porque tenía a Kain y al animalito de Declan demasiado asustados como para terminar como ellos y empeorarlo todo.
Me mordí el labio inferior, sostuve fuertemente la flecha que tenia en la mano derecha y antes que probar por mí misma si podría salir de allí, intenté atravesar con esa flecha el muro de viento.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Miér Nov 12 2014, 22:45

¿En serio era tan estúpido como para pensar que todo lo que estaba sucediendo en esos momentos se debía única y exclusivamente al choque que acababan de mantener instantes antes? No, ¿en serio? ¿De verdad?

Era estúpido. Idiota. Retrasado. Pero aún con todo, Kael veía mucho más importante y relevante el hecho de que el suelo estaba latiendo bajo sus pies, y no que Flauros quisiera medir su ego hasta con la propia naturaleza.

Por suerte, tenía un objetivo al que culpar de todo lo que estaba sucediendo, y quizá, con suerte, podía conseguir convencer al exiliado de evitar una masacre. Le miró fijamente, manteniendo a duras penas el equilibrio:

- ¿Quieres saber quién es la culpable de todo eso, Flauros? -Estiró una de sus manos, señalando a Cassandra a tiempo de ver como se envolvía en una especie de crisálida. Bruja de los bosques la llamaban algunos, y él empezaba a pensar que esas teorías, anteriormente disparatadas, eran ciertas.- Ahí la tienes, Flauros. Ni tu espada, ni tu fuerza. Y más te valdría prestar atención, o morirás sin tener un combate digno contra mí en un futuro.

De perdidos al río.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Miér Nov 12 2014, 23:03

Las raíces parecieron dudar, y Eryadon tuvo la sensación de, por una vez, estar haciendo lo correcto. Era un dragón y sus manos estaban manchadas con las vidas de los inocentes, pero al menos, si tenía que despedirse de ese mundo lo haría con una sonrisa y una sensación de paz por no haberse defendido. No sabía lo que le esperaba más allá del momento que estaba viviendo, por lo que cerró los ojos, dejándose llevar del todo.

Sin embargo, el golpe de su espalda contra el suelo provocó que los volviera a abrir. Sintió un leve ramalazo de dolor, apenas perceptible, pero siguió sin moverse o forcejear con esas extrañas hierbas que se entrelazaban en sus tobillos.






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Miér Nov 12 2014, 23:05

Cassandra no sintió miedo alguno conforme la crisálida les envolvía por completo. Al contrario, pese a no saber que pasaría con exactitud, estaba tranquila... Y buscó transmitirle esa misma tranquilidad al niño que ahora la acompañaba:

- No te preocupes,  pequeño, el bosque no va a enfadarse contigo... Y puede que no logres capturar las luces con las manos, pero sí con tu memoria, para luego contárselo a Didi, o hacerle un dibujo -Le sugirió, mientras correspondía a su abrazo. Ella misma entendía lo que a él le pasaba, el precio de la empatía- Ese miedo viene de fuera, pero tú eres valiente. No tienes nada que temer... Aquí estamos a salvo.

Cerró los ojos, percibiendo las presencias del exterior, los diferentes hilos de emociones, los sentimientos que cruzaban el bosque. Interiormente, rezó, esperando que fuera lo que fuera aquello que hablaba, pudiera escuchar sus pensamientos:

"Por favor, no dejéis que aquellos cuyo camino no está perdido sufran daños irreversibles... No conozco a la mayoría, pero sé que muchos pueden llegar a entender lo que sucede.", pidió, preocupada por algunos más que por otros, "Eryadon ya carga con el peso de su culpa y la enmienda cada vez que puede... Y Kael ha ayudado a salvar este bosque. No les juzguéis con dureza"





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Rainreth el Jue Nov 13 2014, 17:46

Situación absurdas, abstractas y surrealistas había podido vivir y muchas pero aquella parecía salirse de todos los márgenes. El bosque había cobrado vida pero, ¿qué había que temer? Tan sólo eran ramas y árboles, ¿por qué unos dragones tendrían que asustarse de aquella magia? No obstante, la dragona en aquel momento se sentía recelosa mirando a su alrededor con gesto calculador hasta que algo como una barrera de aire que revolvió sus cabellos, se llevó a Trystan separándole de dónde ella estaba. Algo que ya no le hizo tanta gracia.

- ¿Qué es todo esto? - Masculló, mirando a su alrededor y encontrándose con Alexion un compañero de la Resistencia. ¿Se podía saber qué había pasado ahí? Y más tarde mataría a Trystan por haber perseguido los ladridos de ese estúpido perro que los había atraído a esa situación. Ya era mala suerte. Rain frunció el ceño cuando sintió unas gotas de agua caer sobre su rostro, parecían inofensivas pero.. ¿y ahora qué? Fue entonces cuando escuchó las voces. Susurros que parecían provenir del mismísimo bosque.  ¿Oportunidad? ¿A los humanos? ¿De qué? Tampoco le importaba las respuestas a las preguntas, su prioridad -como siempre- era Trystan. Así que, así fue, intentó acercarse a dónde se encontraba aunque el aire que lo envolvía tanto a él como a Kyrieth y otro niño que no conocía podría dificultar su avance.







avatar
Rainreth
Dragon

Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Jue Nov 13 2014, 22:03

El enorme mandoble de acero penetró la tierra como si se tratase de dulce de membrillo, hundiéndose profundamente en ella, y otorgándole al gigantón un puto de apoyo clave durante aquél seísmo que creía fervientemente era producto de aquella primera colisión con Kael. Aquella prometía ser una batalla divertida, de esas que hacía tiempo no disfrutaba. De este modo, una vez los temblores llegaron a su fin, se irguió cuan alto era, y tiró de la empuñadura de su enterrada espada con la intención de sacarla… pero nada ocurrió.

La había clavado demasiado hondo, y ahora resultaría algo más aparatoso liberarla. Así pues, tiró una vez más, esta vez con más fuerza, y ante la negativa del acero a salir, la empuñó como ambas manos, afianzó ambos pies en el suelo, y tiró con todas sus fuerzas. Los músculos de sus brazos se tensaron, las venas se marcaron sobre su piel, el suelo tembló, crujió, e incluso empezó a levantarse apenas a unos metros de él ante semejante exhibición de poder. O eso creía el de cabellos azabaches…

¡Observa mi poder, general!—rugió mientras seguía tirando de la espada; porque para Flauros, el que la tierra siguiera levantándose solo podía responder a su desmesurado poder. No cabía en su mente ninguna otra posibilidad. Y las palabras del dragón de ojos verdes, no lo harían cambiar de opinión. ¿Culpar a una escuálida y quebradiza humana de aquello? ¿Es que acaso se creía que era idiota? ¿Estúpido? ¿Retrasado?

¡Aquello era imposible! Los humanos eran insectos, y ninguno que hubiera conocido jamás había sido capaz de hacer vibrar el suelo con su poder. No obstante, siguió el dedo del soldado, por mera curiosidad. Y lo que se encontró, no fue sino a una mujer de aspecto salvaje, y bastante andrajoso. ¿De veras le estaba Kael echando el muerto a una mujer? Que era un cobarde lo sabía, pero aquello era caer demasiado bajo… hasta para él—. ¡Deja de decir tonterías; un insecto como ese no podría suponer una amenaza para mí ni en un millón de años!—rio sonoramente mientras volvía a enfocar a su rival, y volvía a tirar de la espada decidido a sacarla.
avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Alexion el Vie Nov 14 2014, 15:31

Todo parecía un sueño, como si en cualquier momento despertaría como cada día en la base y recordaría ésto como un fugaz sueño. Pero al parecer era cierto, la mujer y el niño ya estaban casi completamente envueltos por las ramas de los árboles, parecía como si el bosque les quisiera proteger de algo que iba a suceder o quizás solo fuese casualidad... quería moverme un poco para observar la situación desde diferentes ángulos para ver si así conseguía entender algo pero entre que la tierra se sacudía y cada uno de los presentes les ocurría algo diferente preferí permanecer en mi posición.
Junto dondo estaba situado comenzó a arremolinarse el viento envolviendo a Trystan y a algunas personas más, nos separamos y me quedé junto con Rainreth la cual masculló unas palabras que no atendí ya que gotas de un líquido cayeron en mi rostro, me llevé una a la boca para ver que eran Agua, tan simple como eso. Voces provenientes de todas partes y dirigidas a nadie en particular se percibían entre las ramas de los árboles, todo esto ocurría por algo y no creo que nadie aquí presente sepa el por qué.






avatar
Alexion
Hybrid

Ocupación : Jefe de exploradores
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Nov 14 2014, 22:26

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

Todos los sonidos del bosque están atrapados en aquella escena, la tierra, el aire e incluso el agua de las cataratas, desde aquella distancia, están presentes.

Etain, que está a una distancia considerable de espectadora, puede sentir entre todo aquel caos como el bosque la observa un segundo. el aire a su alrededor, producto de todo el movimiento, parece trazar un par de círculos entorno a su cuerpo camuflado con la hojarasca, examinándola. Pero, no contento con eso, la empuja con violencia, haciéndola salir disparada irremediablemente por el aire en dirección al tornado que rodea a los tres atrapados. Al mismo tiempo, Vishous, con esa extraña forma de dragón, más pequeña de lo normal, nota como el viento empuja sus alas y hace vibrar su cuerpo, intentando levantarle, y dirigiéndole también hacia el tornado.

Kyrieth  mete la mano con la flecha, en el muro de aire en un intento de comprobar la fuerza del viento y las posibilidades de salir de allí, pero las esperanzas no son muchas: la flecha escapa de entre sus dedos y empieza a girar en un bucle alrededor de ellos, antes de salir disparada repentinamente hacia Rainreth.

"¡Liberaos!" Chilla el aire en los oídos de todos, al tiempo que el tornado parece explotar empujándolos y liberando a sus rehenes. A todos, a excepción de las personas protegidas por la crisálida, y también de Eryadon, ante el cual un muro de tierra se levanta rápidamente parando el aire. A las personas a las que envolvía el tornado, parecen brillarles todas y cada una de las venas de su cuerpo levemente durante unos segundos en distintos colores: Azul, Trystan; blanco, Kirieth; rojo, Kain.

Del suelo, de la tierra emergente, brota un ser hecho de roca y musgo, al cual la "explosión" de aire parece haber dotado de más sitio para emerger, apartando a Evolet, Alexion y Kael, en su ascenso hacia el exterior. Su tamaño es comparable al de un dragón en forma real, aunque mucho más alto al caminar sobre sus dos piernas. Flauros, por su parte, consigue entre el caos y el aire mover un poco su espada antes del azote de aire, con la tierra y la roca enganchada a ella. Pero no tarda en poder observar como esta se eleva más de lo que el dragón puede llegar alcanzar en su humanoide forma, pues es el enorme golem quien tiene el arma atrapada dentro de lo que parece ser el dorso de una enorme mano de piedra, la cual se puede ver nítidamente tras el latigazo del aire.

Valdyr, que ha decidido transformarse en dragón y con su enorme envergadura aplasta arbustos y ramas, destacando entre todos los demás, consigue llamar la atención del ser de piedra, al que el aire ni si quiera ha inmutado, y el cual empieza a correr para embestir al dragón, pasando una de sus enormes manazas peligrosamente cerca de Flauros.

Eryadon, que se ha quedado muy quieto, puede ver como un muro de tierra se alza ante él, protegiéndolo del aire, mientras puede notar como las ramas y raíces empiezan a cubrirle apuradas... Pero en esta ocasión no le envuelven, ni le presionan, sólo le cubren rápidamente. En apenas unos segundos muchísimas flores empiezan brotar sobre el cuerpo del dragón y, al cabo de un minuto, las ramas se contraen sobre sí mismas cambiando sus colores en un repentino espasmo, dejando encima del hombre a una dama de aspecto salvaje y forma humanoide que le observa tumbada sobre su cuerpo. Sus enormes ojos verdes no son humanos, y todos los que la vean tras la explosión de aire, pueden observar incluso en la distancia que su piel, a pesar de parecer humana, está cubierta de filigranas y texturas similares a las de las hojas. Su cuerpo es vestido por flores y hierba, que más que prendas, parecen formar parte de su ser.

"¿Enmienda...?" susurra en forma de pregunta, la misteriosa mujer, al mismo tiempo que el muro de tierra cae silencioso, como si jamás hubiera estado allí.

Hace ya un rato desde el exterior, la crisálida de ramas ha empezado a emitir una suave luz, pero ¿quién puede fijarse en mitad de aquel inmenso caos?

Dentro, Cassandra y Lucas han estado a salvo y no han podido notar ninguno de los graves efectos que han acontecido en el exterior. "Vosotros sois...la bendición", susurra la voz dentro del capullo, haciendo que tanto la mujer como el niño brillen suavemente en haces verdosos y cálidos. El cuerpo de ambos se cubre de flores, al mismo tiempo que la crisálida se rompe, devolviéndoles al exterior en un estallido de pétalos que llueven a su alrededor.


Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Jue Nov 20 2014, 00:04, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Etain el Sáb Nov 15 2014, 02:22

¿Qué era esa sensación? Nunca había sentido tal cosa, y nunca había visto tal fenómeno. Si hubiera estado en su forma real, Etain habría notado como sus escamas se erizaban al sentir una mirada sin ojos sobre ella. Miraba inquieta a su alrededor, notando como esa desazón que llevaba todo el día latiendo dentro de su ser aumentaba. Las hojas del árbol en las que se ocultaba se movieron a su alrededor impulsadas por el viento, en un cariz inocente... pero como si tuvieran vida propia, ¡ese viento se torno violento y agresivo!

Pillando a la dragona por sorpresa, esta sintió como su frágil carcasa humana era empujada sobre la rama con una fuerza e insistencia que no pudo ignorar, y mucho menos resistir. Quiso clavar sus garras sobre la rama, pero no la dio tiempo. Tampoco pudo clavar su lanza en ningún tronco. El viento la arrastraba sin remedio hacía ese remolino de aire.

Pero justo cuando estaba sobre dicho remolino, y Etain no sabía ni siquiera donde estaba el norte del sur, y el cielo del suelo, un potente "¡Liberaos!" perforó los oídos de todos los presentes, incluida la voladora sin alas que era en esos instantes la exiliada.

El remolino de aire estalló, empujando a todos los que estaban cerca.

Etain estaba en ese momento en el aire sobre el remolino, por lo que salió disparada hacía el cielo como un muñeco. Y eso termino de irritar a la salvaje dragona. Rasgando las pieles que la envolvían, su piel se cubrió de escamas. Unas oscuras escamas azules. Rugió desde su enorme forma de dragón, luchando para controlar el rápido descenso con un torpe batir de alas. Pero el suelo estaba muy próximo, el golpe asegurado... y debajo podía distinguir a los tres humanos que anteriormente habían estado atrapados dentro del remolino, y que sino hacían nada, morirían aplastados bajo el enorme cuerpo de Etain. (Es decir, Trystan, Kyrieth y Kain)





¡Muchas gracias! =3:


avatar
Etain
Dragon

Ocupación : Cazarte.
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Trystan el Dom Nov 16 2014, 00:07

Todo fue una sucesión rápida de acontecimientos, y de éstos, sólo pude controlar la voz que di al ver que aquella flecha que Kyrieth había usado se perdía en el aire y salía disparada hacia Rainreth. Fue entonces cuando esa voz en el viento gritó, explotando el tornado en el que Kyr, el chico y yo estábamos atrapados. Alcancé a cubrirme otra vez justo antes, deshaciendo el movimiento ante el funesto y momentáneo silencio. Un leve e intermitente destello en mis brazos llamó la atención, y la sorpresa me inundó al verme las venas de un color azul más intenso. Pero fue solamente un instante, un par de parpadeos. Lo suficiente para distraerme de esa sombra que se iba agrandando a nuestros pies. No me hizo falta mirar hacia arriba para saber que no podía ser nada bueno-. ¡Apartaos! -con estas, empujé a Kyrieth y al muchacho en sentido opuesto al que yo salté, rodando por el suelo después.

Podía haber esperado a sentir ese pequeño temblor, derivado del golpe de aquello que fuera que estaba cayendo sobre nosotros antes de alejarnos. Pero ni siquiera me entretuve en prestarle atención. No tardé en incorporarme y correr hacia Rainreth, que había sido golpeada por la onda expansiva como el resto y se encontraba tirada en el suelo- Rain... -murmuré mientras llegaba a ella. Un brillo peligroso titilaba en su mirada. No supe discernir si era miedo, preocupación o rabia, pero aquello tampoco podía ser buena señal. Acuné su rostro con mis manos, obligándola a que buscase mis azules, a que se olvidara del resto-. Mírame, eh. Mírame, Rainreth. -¿y si perdía el control y se transformaba? Por lo poco que había visto, los dragones en su forma natural no estaban teniendo la mejor de las suertes en aquel lugar. Aparte de que, si Rain llegaba a cambiar de forma... -. Estoy aquí. Quédate conmigo. -Por favor, no lo hagas...




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Dom Nov 16 2014, 16:33

El suelo siguió vibrando bajo los pies del terco dragón que seguía insistiendo una y otra vez en desenterrar la dichosa espada que se había quedado atrapada en la tierra, aún a costa de fragmentar el suelo; aunque por algún extraño motivo, parecía como si una segunda fuerza tirase del acero en dirección contraria a la suya, hacia las entrañas de la mismísima Madre Tierra. Algo sucedía... y no podía ser otra cosa que una prueba. ¡Estaba probando su poder! Debía demostrarle a la Diosa que era digno de ser un heraldo de la evolución, y que ninguno de los allí presentes salvo él, estaba a la altura.

Así pues, siguió tirando, cada vez con más violencia, de la espada hasta que, por unos segundos, el acero pareció ceder ante su fuerza. El metal chirrió atrapado en el seno de la roca, y Flauros sonrió orgulloso. Nada, ni nadie podía pararlo. Era una fuerza imparable tal y como le había explicado a Kael. No obstante, con lo que no contaba en absoluto, era con aquella repentina ráfaga de viento que lo golpeó vilmente por la espalda, desestabilizándolo y sacándolo por los aires unos cuantos metros. ¿Qué clase de brujería era aquella? ¡Todas las fuerzas de la naturaleza se habían puesto en su contra!

Primero la Madre Gaia; ahora su hijo, Zephyr. Las fuerzas de la evolución se lo estaban poniendo difícil, pero aquello no era sino meras piedrecitas en su camino. ¡El guerrero podía aguantar eso, y mucho más! ¿Era acaso aquello todo lo que tenía la naturaleza? ¡Era despreciable! Se esperaba por lo menos un rival digno… que estuviera a su altura. Y como si de una plegaria atendida se tratase, de las fallas emergió un ser colosal, un titán cuya piel era la propia roca. Y… ¿aquello que yacía clavado en su mano era su espada? Ahora todo cobraba sentido. ¡Había estado echando un pulso con el emisario de Gaia!

Con ese mismo que ahora avanzaba hacia él con la intención de embestir a un segundo dragón que había adoptado su verdadera forma. Un insecto que al no ser rival en su recipiente humano, se había visto obligado a liberar su potencial. Patético. Pero era algo que le venía ciertamente bien. Aprovecharía para encaramarse en el ser de roca cuando pasase prácticamente sobre él. Y así lo hizo. Rodó a un lado esquivando los pies de la criatura, y cuando se levantó, se encontró con la mano retrasada del ser avanzando hacia él. Perfecto, aquél era su billete de subida.

De este modo, se enganchó a la mano del golem, y empezó a trepar, no sin evidentes dificultades, por el dorso de la misma con la intención de alcanzar su espada, que permanecía clavada en su mano.

avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kyrieth el Dom Nov 16 2014, 17:14

Fue en cuestión de segundos. La flecha que había usado para comprobar la fuerza del viento salió disparada ayudada de este hacia Rainreth. Ni si quiera me dio tiempo a gritar "¡no!" cuando por suerte, la dragona esquivó la saeta. Aquello podía haber acabada muy mal y por mi culpa, había tenido suerte. Di un paso hacia atrás sin retirar la mirada del pequeño remolino que nos rodeaba.
Al otro lado, la escena cada vez era más pintoresca y como ya había podido comprobar no era en absoluto un sueño.  Todo era un caos y no tenía ni idea de lo que debía hacer, simplemente me quedé quieta para no empeorar las cosas, porque después de casi terminar disparándole involuntariamente una flecha a Rainreth, ya no quería moverme más.
Fue entonces cuando la luz llegó. El cuerpo de Trystan brillaba en tonalidades azules. El mío también, pero eran luces más blanquecinas. Solté el arco que calló al suelo al instante y levanté las manos mirándolas hasta que la luz desapareció en un suspiro.
El viento que nos rodeaba también se disipó y lo último que vi antes de ser empujada por Trystan fue a alguien cayendo sobre nosotros.
Había cerrado los ojos en consecuencia del golpe contra el suelo y cuando los abrí me erguí rápidamente llevándome la mano a la cabeza. Un dolor punzante apareció en mi tobillo, así que intenté levantarme, no sin cierto esfuerzo. Ya podía despedirme de mi arco que habría sido destrozado por el aplastamiento de la extraña.
Por otra parte, Kain seguía a mi lado, había sido salvado también por Trystan. Miré a todas partes en busca de Declan y lo vi viniendo hacia mí, algo más tranquilo. No sabía cuál era la causa de se hubiera tranquilizado tan pronto, pero miraba un punto concreto en el cielo.
Di un paso y el dolor volvió a mi tobillo. Quizás me lo había torcido, pero en aquel momento no podía permitirme rendirme al dolor, porque lo que veían mis ojos era algo impresionante. Levanté la mirada dirigiéndola allí hacia donde también miraba el perro y vi un coloso de enorme envergadura. Era lo único que podía captar mi atención. Una especie de forma titánica que se levantaba por encima de las copas de los árboles.
¿Qué demonios era aquello?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Dom Nov 16 2014, 17:19

Flauros ignoraba sus advertencias, centrado en intentar sacar una espada de la tierra y autoconvencerse que de era él el causante, directa o indirectamente, de todos los sucesos que se desencadenaban a su alrededor.

No obstante, el general de los ejércitos no tuvo tiempo de insistir. Una violenta ráfaga de aire le golpeó de frente, tan potente e inesperada que salió disparado. Trató vanamente de maniobrar en el aire para evitar romperse algo, pero su espalda terminó chocando contra el tronco de un árbol, atontándolo y dejándole sin respiración durante unos instantes.

Cuando volvió en sí, se encontró con una especie de gólem de piedra gigante que avanzaba hacia Valdyr. Ya conocía a ese soldado, aunque no entendía el motivo de su transformación. Todo empezaba a volverse realmente caótico, y entre todo ese caos, solo pudo atisbar a un dragón cayendo del cielo, incapaz de mantener el vuelo.

Se levantó, buscando con la mirada a alguien muy concreto...

Y la encontró. Sin pensárselo dos veces corrió hacia Cassandra, ignorando las flores que caían a su alrededor:

- ¡¿Qué es esto, Cassandra?!





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Lun Nov 17 2014, 13:40

Ante las palabras de la mujer, los ojos de Lucas brillaron emocionados ante las posibilidades que le otorgaba esa mujer, a Didi le encantaba pintar, seguro que le gustaría una pintura bien bonita de las luces.
-¡Es verdad! Pues guardaré las luces en la memoria.
El niño hizo el ademán de atrapar aquellos puntos de luz para luego llevarse la mano a la frente, como si así pudiera adentrar la luz en su mente.

Pero aquella tranquilidad duró poco ya que los sentimientos de incertidumbre, miedo, ansiedad y preocupación martilleaban al niño sin parar, acrecentando su propio miedo al ver que no podía controlar todo aquello. El llanto no se hizo esperar, pero la calidez de Cassandra junto a su abrazo y tranquilidad ayudaron a arrullar al niño sacándolo de aquel vórtice de miedo y ansiedad.
-¿De fuera?¿ Y entonces como puedo saber que viene de fuera y que no?
El chico estaba confundido, nunca nadie le había dicho que se pudiera sentir algo de fuera y no de dentro tuyo y ante sus preguntas se podía ver que no sabía ni que poseía ese don de la empatía. Ya calmado escuchó a la voz y ante el espectáculo de flores olvidó todo su miedo, llanto y dudas, dejándose llevar por aquella belleza.
-¡Qué bonito! Tengo un vestido de bosque. Ahora tendré que bañar el traje también.
El regocijo ante sus propios pensamientos absurdos era evidente ya que su joven risa se dejó oír con claridad hasta que se truncó al ver como un enorme hombre (Kael) avanzaba hacia ellos gritando y, previsor, se escondió detrás de Cassandra ya que ella no parecía tener miedo.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.