Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Rainreth el Dom Nov 09 2014, 19:29

Por fin era capaz de disfrutar del aire fresco después de haber estado demasiado tiempo en las alcantarillas. Por fin podía salir medianamente tranquila a pesar de que sus pasos fueran recelosos y mirara a todas partes como si hubiera peligros ocultos dónde tan sólo había ramas, troncos y árboles. Desconfiaba hasta de la más mínima sombra, y no perdía de vista a Trystan aunque este siempre estuviera a su lado. Las cosas parecían seguir nuevamente su curso, todo iba bien dentro de lo que se pudiera considerar como bien.

Ese es Declan. ¿Qué? La dragona miró a su acompañante mientras escuchaba a un perro ladrar. - Espera, Trystan... - Ni puto caso. Él ya había empezado a moverse y Rainreth no tuvo más opción que seguirle con el ceño fruncido. - Maldita sea, Trys. - Se quejó, ¿por qué narices iban a ir a ver a un perro? ¿Y si justamente esos ladridos significaban que Kyrieth estaba en peligro o ve a saber qué? ¡No podían ir y aparecer así cómo así! - ¿Te quieres esperar? - Gracias por hacer oídos sordos. La cara de Rainreth era todo un poema mientras seguía a Trystan y su instinto le decía que estaban yendo hacia la dirección equivocada si lo que querían era evitar problemas. Hasta que llegaron al centro de, efectivamente, los problemas.
La estampa era surrealista, como si el bosque hubiera cobrado vida de repente. - Perfecto. - Masculló, entrecerrando los ojos y sacando la daga que colgaba de su cintura. No sabía lo que estaba pasando, pero tenía la sensación de estar en pleno territorio hostil. Vio a Kyrieth, a otros individuos que no conocía y tampoco podría saber si eran amigos o enemigos aunque sus ojos se posaron en el suelo que se desquebrajaba a los pies de cuatro personajes, aunque tan sólo se fijó en la figura de Kael. Era definitivo: tierra hostil.







avatar
Rainreth
Dragon

Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kyrieth el Dom Nov 09 2014, 20:05

La escena que estaba presenciando era una estampa caótica. Parecía una de mis visiones y eso no me gustaba nada. La aparición de una bestia enorme gritando el nombre de Kael no me había sugerido nada bueno tampoco y fue lo que desencadenó que agarrara el arco con precisión y lo cargara con una flecha sin apuntar a ningún sitio, lista para disparar si hacia falta. Siempre en guardia. El bosque se había vuelto loco y no, no me parecía que hubiese que guardar la calma en un momento como aquel. De hecho Kain se había acercado hablándome con tono jocoso. Forcé una sonrisa fugaz al oírle.

-Esta vez no es como las demás- agarré con firmeza la madera del arco y la flecha con la cuerda tensada completamente. Esta vez nosotros no teníamos el contros de lo que estaba sucediendo.
Escuchar aquellas palabras susurradas que provenían de la nada fue suficiente motivo para decidir que quería lagarme de allí. Silbé para llamar la atención de Declan nuevamente y esta vez el animal pareció querer hacerme caso. Comenzó a caminar hacia mí como si aquello no fuera con él y justo entonces fue interrumpido por una vibración de tierra. El animal se giró para observar el lugar donde el suelo se abría en grietas y comenzó a ladrar histérico -¡Declan! ¡que vengas!- grité apresuradamente al perro que pareció percatarse al fin de que algo no iba bien y corrió con el rabo entre las patas hasta ponerse detrás mía.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Dom Nov 09 2014, 20:26

-No tengo miedo.- le responde a esa señora antes de levantarse y fijarse en el árbol que crecía a una velocidad increíble -¡¡¡Ala!!! ¡¡Pero como crece el árbol!! ¡Es enorme! ¿Así crecen todos los arboles?
Antes de que el niño pudiera darse cuenta de lo que acontecía a su alrededor todo de gente apareció en el claro, soldados con pintas de estar enfadados, una mujer, un hombre cayó de un árbol igual que una fruta madura, apareció un perro ladrando, un hombre saltó gritando, la tierra temblaba y la señora de su lado lo cogía para apartarlo del árbol que crecía. Lucas estaba abrumado y un poco asustado por la gran cantidad de gente que había aparecido de repente en un solo lugar y por todo lo que acontecía a la vez.

De repente oyó una voz -¿Quien habla? Señora, ¿quien es la bruja del bosque?- Lucas vio que las raíces crecían a su alrededor, envolviéndole a el y a la señora que tenia al lado, se abrazó a ella y tiró de su ropa -Señora, señora, no quiero que el árbol me coma, así que mejor salimos de aquí. Vamos.- le cogió de la mano y tiró de ella.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Dom Nov 09 2014, 20:43

Protegida por el tronco del árbol, aferrando a aquel niño en un gesto protector, Cassandra pudo sentir como la semilla que había empezado a brotar entrelazando sus raíces, terminaba por crecer y dar paso a un enorme árbol. Casi sentía el roce cercano de sus ramas y sus hojas. Se había alzado entero y majestuoso, como si llevase allí una eternidad, y ahora, el aroma de sus frutos se dejaba arrastrar por el viento, trayendo consigo extrañas palabras...

Un dragón que le era familiar se acercó a ella, pidiéndole explicaciones. O tal vez se las pidiese a la misteriosa voz que mecía el aire. Otros sencillamente eran incapaces de reaccionar, y algunos lo hacían poníendose en guardia... ¡Pobres ingenuos! Sus armas no servirían de nada. Nada ni nadie podría detener algo que todos habían terminado por causar. Ella bien lo advirtió en su momento, siendo ignorada.

- Es el bosque. -Podía valer como respuesta tanto a Valdyr como al pequeño Lucas... Aunque fue a este último a quien se dirigieron sus siguientes palabras- Nos habla, pues por fin ha despertado del todo. -Le explicó, mientras trataba de calmar a esas pequeñas manos que tiraban de sus harapientas y escasas ropas- Nadie va a comernos, pequeño... El árbol sólo está protegiéndonos. -Le susurró, tranquilizadora- Creo que... El bosque quiere hacerte un regalo. -O eso pensaba ella. El corazón del niño era todavía puro. Él era un ser inocente. La naturaleza no cargaría contra él, ni le dañaría... Al contrario, seguramente buscaba darle su bendición. Otros no correrían tanta suerte- Pero tienes que calmarte y estarte quieto: aquí estás a salvo, conmigo y con el árbol... Pero la tierra ahora late, y su latido puede ser peligroso. -Lo era, de hecho, temblando todo a su alrededor y amenazando la estabilidad de los presentes...

Entre las distintas presencias que percibía, tanto físicas como espirituales, reconoció una muy concreta: Kael. No estaba cerca, pero corría algún tipo de peligro o amenaza. Sin embargo, no podía hacer nada por él en ese momento, solo rezar por que él fuese capaz de demostrarle al bosque que no era un enemigo, pues su azote sería más peligroso que el de cualquier espada. También reconoció a Eryadon, más cerca, pero de él no tuvo tantas dudas: sería cuestión de instantes que el dragón rojo pudiese demostrar la nobleza de su corazón.





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Dom Nov 09 2014, 21:21

Kael trataba de encontrar una explicación a todo aquello. Las voces que escuchaba, susurrantes, eran escalofriantes, pero lo era más aún ser consciente de que conocía a esa bruja del bosque. La había besado en el lago y había discutido con ella al mismo tiempo.

Por suerte, o por desgracia, no tuvo tiempo de poner calma dentro del repentino caos que se había instaurado entre los presentes. La sangre de uno de sus hombres salpicó su rostro, y sus ojos verdes vieron el origen de la misma: Flauros avanzaba hacia él, imparable y con la espada en alto, y ya había acabado con  la vida de dos.

Quiso decirle que se detuviera. Que algo no iba bien, y que no era el momento de medirse el ego y el orgullo. Pero ese mandoble era lo suficientemente amenazador como para no pensar en nada más durante unos instantes. Agradeció estar a cierta distancia de Cassandra y los demás, así evitaría herir de gravedad a alguien.

El choque de ambos aceros crujió casi más que la propia tierra que se abría bajo sus pies. Sostuvo durante unos instantes la espada de Flauros con el filo de su propio mandoble, y sus ojos verdes se clavaron en los del exiliado:

- ¿Es que eres...estúpido, Flauros...? -Ejerció más presión ascendente, aumentando la brecha entre el mandoble de Flauros y su cara y dio un salto hacia atrás, recuperando mínimamente el equilibrio.- ¿No te das cuenta de que algo no va bien? ¿Prefieres perder el tiempo con rencillas absurdas? -La tierra temblaba y dar un paso estable se convertía en una odisea...

Pero no pensaba morir allí, no tras empezar a entender (a su manera) que Cassandra tenía algo que ver con todo esto.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Lun Nov 10 2014, 02:21

El poderoso coloso que irrumpió entre la maleza, cargó hacia delante arrastrando su mandoble. Frente a él, media docena de guardias se interponía entre él, y Kael. Pobres diablos, siquiera eran conscientes de lo que se les venía encima. Aceleró entonces la carrera, y empuñó el mandoble con ambas manos, proyectándolo hacia delante con toda la intención de clavarlo en la clavícula de su primer obstáculo, un desafortunado guardia que todavía no se había percatado siquiera de su presencia; pero para cuando lo hiciera… ya sería demasiado tarde.

El aceró traspasó la armadura ajena, cortó carne, astilló huesos, y prácticamente partió por la mitad al primero de los dragones, antes de retirarse presto para ensartar al siguiente de los guardias, dejando caer inerte a su paso el cuerpo. No sabía quién era el muerto, seguramente no se lo mereciera; pero no por eso era especial. En Talos, morían todo tipo de personas: las inocentes, y las no tan inocentes. Con un poco de suerte, el resto de soldados se lo pensarían dos veces antes de ponerse en su camino. O eso pensaba Flauros. No obstante, un segundo insecto decidió meterse en su camino., y cómo no… acabó también con un pasaje express al otro mundo.

Fue entonces cuando pegó aquél salto que lo posicionaría frente al general del ejército dracónico; frente a Kael. Y aterrizó con ambas piernas flexionadas, clavándose en el suelo mientras su pesado mandoble descendía sobre el de ojos verdes amenazando con partirlo por la mitad… de no ser porque liberó su propia espada de la vaina. Ambos aceros chocaron produciendo un sordo eco; vibraron violentamente, y el metal de ambos chirrió en un agudo lamento que se prolongó durante apenas unos segundos, mientras que el suelo bajo sus pies empezó a temblar, llegando incluso a hundirse... ¿producto de aquél intercambio?

Los ojos de Flauros parecieron refulgir con un toque dorado aún más brillante que el habitual, y en sus labios se esbozó una amplia sonrisa divertida, llena de socarronería y arrogancia. Siquiera era consciente de lo que se sucedía a sus espaldas, del árbol que había crecido, ni de la aparición de un nuevo sujeto en el campo de batalla exigiendo explicaciones a una tercera. Para el dragón, en aquellos momentos, sólo existía Kael. Todo lo demás era despreciable. Y es que al parecer, el poderoso general, aún se mantenía en plenas facultades; haber detenido un ataque de aquella naturaleza, era la prueba de ello. ¡Incluso el suelo había cedido bajo sus pies!

El suelo temblaba, se resquebrajaba bajo ambos guerreros, mientras ninguno de los dos parecía querer ceder ante el otro. La mirada dorada de Flauros, hambrienta, sedienta de sangre, se cruzaba con la serena, y templada del soldado real. Hasta que, por fin, tras unas breves palabras por parte de su rival, ambos aceros rebotaron, y finalmente se desligaron. Pegó un nuevo salto hacia atrás, imitando a su contendiente, y clavó la espada en el suelo para aferrarse a la empuñadura y mantener el equilibrio—.¿Eso que detecto en tu voz es miedo, Kael?—preguntó con soberbia.

Esto… ¡Esto es lo que sucede cuando una fuerza imparable, choca contra un objeto inamovible! ¡Regocíjate, el suelo tiembla bajo nuestros pies, porque hasta la Madre Tierra esperaba este momento ansiosa!—rugió con seguridad, convencido de que las palabras que salía de su boca, eran la verdad más absoluta. Que el suelo no temblaba por otra cosa que no fuera el encuentro entre ambos, y que era su enorme poder lo que había abierto las grietas en el mismo.
avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Lun Nov 10 2014, 02:55

La situación comenzaba a descontrolarse, y no precisamente por la presencia variopinta de diversas personas. Eryadon pudo distinguir esa especie de rugido, un rugido demasiado conocido ya tras tantos años de exilio. Flauros había encontrado una nueva víctima, nada más ni nada menos que Kael, aunque el viejo dragón no pronosticó un vencedor claro...

Si existía siquiera un ganador. En su lugar, Eryadon se centró en lo realmente importante (e inquietante): Esas palabras que parecían ser escuchadas dentro de su mente. "Bruja del bosque", decían, y Eryadon sabía que esa joven a la que había protegido como una hija y una hermana, la cual ahora se encontraba viéndose rodeada por ramas, era a quien se referían.

Sintió algo aferrándose a los pies, y cuando bajó la vista se encontró con las plantas retorciéndose sobre sus tobillos. Todo eso era antinatural, desde luego, pero Cassandra le había contado cosas, y si una mínima parte de lo que decía era cierto, Eryadon sabía qué tenía que hacer a continuación.

Y por ello mismo, pese a sentir un poco de miedo y respeto, alzó ambas manos y relajó su cuerpo, liberándose de la tensión y dejando implícito un sencillo mensaje: No era el enemigo.






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Alexion el Mar Nov 11 2014, 00:06

Ya en tierra firme me quedé absorto por lo que ocurría ante mis ojos, era un momento mágico, bello pero a la vez era todo tan extraño que algo de miedo inundó mi ser. La joven que parecía la causante de todo aquello estaba a escasos pasos de mí, retenía a un niño en sus brazos y el árbol los estaba protegiendo, dando cobijo; con la mirada intenté localizar a Evolet o alguien que me fuera familiar, en pocos segundos de fondo se escuchó un grito de guerra proveniente de una especie de bestia desatada, no sé dan cuenta que estamos presenciando un momento mágico? algo que solos unos poco podremos recordar.
El  hombre atisbado con un mandoble retó al general del ejercito y comenzaron una absurda lucha. De repente la tierra empezó a tambalearse como si estuviera sufriendo por nuestro peso, como si nos quisiera dar un mensaje... el bosque estaba cansado pero aún le quedaban fuerzas y la joven bruja poseía la manera de despertarlo del letargo.
Localicé la caballera rubia de Evolet pero antes de dirigirme hacía ella escuché una voz que me era más que familiar Trystan, a él también lo había llamado el bosque para asistir a su despertar. También logré ver a más de mis compañeros de la base; decidí permanecer en mi posición pues prefiero observar a actuar, por esta razón soy explorador.






avatar
Alexion
Hybrid

Ocupación : Jefe de exploradores
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Nov 11 2014, 00:27

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

La espada de Flauros se clava en el suelo del bosque. Entre las vibraciones de la tierra, la espada le ayuda a mantener el equilibrio como una fiel compañera. Pero si la intenta sacar, se dará cuenta de que ya no puede: la tierra ha atrapado el filo en su interior y no está dispuesta a dejarlo ir. Ante los ojos del dragón sin espada y de Kael, la tierra empieza a elevarse al ritmo de las vibraciones. Sea lo que sea lo que está empezando a salir, no tiene prisa.

Valdyr corta las ramas que se acercan a él sin problemas, pero cuando empieza a caminar hacia la mujer y el niño, cuando en sus labios se formula una pregunta dirigida hacia la bruja del bosque, nuevas ramas se enroscan con velocidad protectora a sus tobillos, tirando de él hacia atrás, alejándolo de los humanos y arrastrándolo por el suelo en la dirección por la que había venido.

La crisálida de ramas continúa cerrándose alrededor de Cassandra y Lucas, entrelazando sus ramas en una obra de arte cada vez más perfecta y rápida. En apenas un par de minutos, el capullo ha envuelto a ambos, mujer y niño, por completo aislándolos del exterior. La invidente solo es capaz de escuchar la pregunta de Valdyr alejándose. Dentro  la luz es escasa, pero existente, como si el árbol intentara no asustar aun más al niño, dejando que pequeños hilos de luz solar se cuelen entre las ramas. En ningún momento la crisálida les ha rozado u oprimido, y el aire no les falta. "Los inocentes..." dice una voz que parece salir de cada una de las ramas que los envuelven. "Hemos venido a ayudaros...Finalmente hemos regresado", susurra de nuevo."Nosotros lo cambiaremos todo..."

Las ramas que se enroscan en torno a los tobillos de Eryadon parecen quedarse quietas cuando este alza las manos. El dragón casi puede percibir la sensación de duda emanando de estas, puede adivinarlas inteligentes durante un momento, vacilantes. Pero vuelven a moverse al cabo de unos segundos y tiran de sus tobillos con fuerza sobrehumana, con intención de hacerle caer de espaldas, pero sin arrastrarle.

Mientras tanto Kain, Kirieth y esta vez también el recién llegado Trystan, pueden notar como el aire empieza a  girar con más fuerza a su alrededor, creando una especie de torbellino circular, que se va estrechando, obligándolos a juntarse despacio entre ellos en ese círculo, dejando fuera a Rainreth. La dragona queda cerca de Alexion, y ambos  pueden notar como unas pequeñas gotitas de agua, caen exclusivamente sobre sus rostros.

"Humanos...", susurra el aire en los oídos de todos,  "Hemos regresado...y os vamos brindar la oportunidad...que tanto tiempo lleváis esperando..." dicen varias voces inhumanas a la vez, procedentes de todas partes.


Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Vie Nov 14 2014, 21:31, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 944

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Etain el Mar Nov 11 2014, 00:41

Etain respiro hondo. Movió los ojos hacía los lados, mirando atentamente a su alrededor. Había algo... extraño en el bosque ese día. No podía estarse quieta, presa de un extraño nerviosismo. Estaba encaramada a la rama de un alto árbol, sintiendo la rugosa corteza contra sus pies descalzos. Iba casi a cuatro patas, desplazándose por las ramas de los árboles, dando potentes saltos, pero procurando hacer el menor ruido posible. Con la lanza colgando a la espalda, y las pieles de los animales como única vestimenta, la solitaria dragona se empezó a desplazar rauda por el bosque.

Fue entonces cuando oyó el crujido antinatural de las ramas... ¿moviéndose? Se detuvo bruscamente sobre la rama de un árbol cercano, al acecho, oculta entre las hojas, confiando no ser vista para poder observar el extraño y maravilloso espectáculo que tenía ante ella. Era como si el bosque, esa bella obra de arte de la naturaleza... estuviera viva. Abrió los ojos, sorprendida por primera vez desde hacía muchos siglos...

Entonces captó la presencia de otras criaturas... dragones y humanos, según podía presumir. El fenómeno del bosque había conseguido aglutinar a extrañas compañías, aunque para Etain no hacían sino enturbiar la visión de algo tan hermoso... un quedo bufido de disgusto salió de entre sus labios, conteniendo su ansia depredadora.

"Son muchos..." se recordó, quedándose agazapada sobre la rama, como una pantera al acecho.

Las ramas se movían, un capullo extraño se estaba formando en torno a dos... no pudo distinguir quienes o que eran. El suelo se agrietaba, y un extraño torbellino atrapó a unos, y dejo a otros fuera...

Ella, sola desde la distancia, observaba. Observaba, y dejaba que sus sentidos intentaran dar sentido a lo que veía.


Última edición por Etain el Mar Nov 11 2014, 01:27, editado 1 vez





¡Muchas gracias! =3:


avatar
Etain
Dragon

Ocupación : Cazarte.
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Evolet White el Mar Nov 11 2014, 00:48

Que leches estaba pasando, algo hablaba el suelo se movía, había demasiado gente concentrada en un mismo lugar y ese árbol que había crecido por arte de magia, era sumamente extraño y bello, apenas me había me podía fijar en toda la gente que había llegado, pero me fije en Alexion y en Trystan,cuando habían llegado?, estuve tentada a ir a ayudarlos, pero no sabia si todo esto que estaba pasando era bueno o malo, era como estar soñando por un momento pensé que eso era lo que pasaba que estaba soñando pero no

la tierra se movía, algo de ella estaba saliendo y aquel árbol que había surgido era claramente bello y algo hipnótico, por alguna extraña razón mis sentidos estaba alerta pero no tenia miedo, tenia ganas de acercarme  y eso hice me acerque a ese árbol, de una manera prudente, acabe quedando a un metro de el,y las ramas iban envolviéndolo todo,a lo mejor debería salir de qui, pero no mi curiosidad por ese árbol y lo que pasaba alrededor era demasiado grande

- Que esta pasando.. ,- lo dije a todo el mundo pero a la vez no iba dirigido a nadie en particular






Mas Evolet:
[/url]

Curiosidad:

Una de sus caracterizticas más notoria son sus ojos, que van cambiando de color según el sol, pueden ser azules, verdes, color canela, grises o una combinación de varios colores de los ya mencionados
avatar
Evolet White
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kain el Mar Nov 11 2014, 02:20

El retumbar del suelo se notaba incluso donde yo estaba, mientras que la mujer y el niño que estaba cerca suya eran tragados por unas ramas. Parecía mentira que me estuviese sucediendo otra vez algo extraño, era peor que en el pantano porque al menos allí sabía a lo que me enfrentaba pero en esta ocasión no sabía a lo que me enfrentaba . -Diferente porque no vemos lo que nos acecha... pero no es la primera vez que me sucede algo extraño como esto- tenía que repetirme que no iba a pasar nada, que no debía tener miedo pero como hacerlo si mis mano temblaban como nunca lo habían hecho, agarrando la muñeca de Kyrieth involuntariamente, sintiendo como me temblaba mientras la cerraba entorno a su piel.

En ese momento me di cuenta de que había otra persona más cerca nuestra y que la chica gritaba un nombre pidiéndole que fuese hasta ella, pero el aire comenzó a arremolinarse a nuestro alrededor. El cuerpo me temblaba aún más y solo pensaba en que no quería morir allí, no era justo siendo tan joven y con infinidad de cosas por descubrir aún, escuchando esa voz nuevamente que parecía querer ayudar a los humanos pero de ser así no lo parecía. Cada vez retrocedía más pegándome a Kyrieth y el otro hombre por el avance del remolino de viento, intentando respirar profundamente para no perder los nervios.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Mar Nov 11 2014, 08:36

-Aaah, el bosque. Vale- aceptó con naturalidad -¿Un regalo? Pero... Yo no le he traído nada al bosque... ¿Se enfadará por no devolverle el regalo?
Lucas compartió sus inquietudes con su protectora mientras dejaba de intentar salir, confiando en que aquella mujer tan extraña y los arboles del bosque eran buenos y si hacían eso era para ayudarlo. Alzó la vista y la fijó en aquella crisálida que poco a poco se cerraba en torno a ellos dos, era hermosa y cálida, le recordaba a su madre abrazándolo con sus vestidos marrones, machados de hierba del campo.

Una vez allí protegido, Lucas señaló los pequeños haces de luces que se colaban por entre las ramas -Mira, mira, son como luciérnagas. Si las pusiéramos en un bote tendríamos la luz más hermosa del mundo. Se la enseñaría a Didi y luego las soltaría.- la emoción del niño quedó truncada de repente a causa de un repentino miedo que lo invadió. El no lo sabia pero estaba recibiendo todo el miedo de la gente de fuera y el odio de los dragones que se peleaban, y todo se juntaba dentro de el haciendo que empezara a ponerse nervioso, asustado y furioso sin motivo aparente.
-Tengo miedo y no se porqué- confesó a Cassandra abrazándose a ella.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11 2014, 19:56

*El miedo, la curiosidad y la inquietud me asaltaron de repente mientras hacía una ronda por los pantanos, era mi hermana, podía sentirla tan fuerte que me parecía imposible tener esa conexión con ella. En un minuto mi cuerpo se transformó en mi forma dracónica y salí volando hacía el bosque, donde podía sentirla cada vez más cerca.

Cuando mis patas se posaron en el suelo, miré todo atónito sin cambiar de forma, hablé telepáticamente con Evolet*

-No te acerques, sé prudente, por favor... No quiero perderte ahora...

*Miro todo lo demás que está ocurriendo y lo que sucede a mi al rededor me impacta, una crisálida enorme termina de cerrarse sobre alguien que ya no se distingue, un remolino de aire envuelve a otras tantas, la tierra se rompe y eleva bajo otros dos y los demás miramos expectantes lo que sucede, esperando no se sabe a qué*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Trystan el Mar Nov 11 2014, 20:09

Menudo espectáculo era aquello: un suelo inestable, que tan pronto se elevaba, como caía, con temblores irregulares, desestabilizando a los que se encontraban cerca; ramas que se enredaban en algunos de los presentes, totalmente independientes a un aire que cuya intensidad no hacía más que arreciar. El bosque en aquel lugar parecía haber cobrado vida. Pero vida de verdad.

Ese aire de fuerza creciente empezó a envolverme, arrastrándome de mi posición. No tenía nada a lo que agarrarme para poder quedarme donde estaba. Intenté volver la vista hacia Rain pero me lloraron los ojos de la corriente que los golpeaba. Me cubrí la cara con los brazos, como acto instintivo hasta que sentí la fuerza menguar. Fue entonces cuando escuché a Kyr llamar al perro otra vez. Mucho más cerca de lo que la esperaba. Quité los brazos y allí estaba, junto con un chico que no conseguí reconocer-. ¿Estáis bien? -me interesé sin pensar mirando a ambos indistintamente-. ¿Qué está pasando? -ellos llevaban más tiempo que yo allí, tal vez supieran explicarme algo. Fue una voz, proveniente de todas partes, y de ningún sitio a la vez, la que habló. Elevé la mirada, sin intención alguna de encontrar el origen de esos susurros. ¿Quiénes habían regresado? ¿Qué oportunidad? No conseguía entender demasiado.

¿Qué era todo aquello?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.