Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Nov 07 2014, 22:35

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

En el bosque hace un día precioso, el olor de las flores es más intenso que nunca y el sol resplandece haciéndose notar a través de las hojas de los árboles que parecen tener vida propia, sus hojas están más verdes y se mueven con suavidad mecidas por el suave viento de la estación húmeda. En definitiva, este podría ser un día perfecto. Por eso mismo, no son pocos los que han decidido invertir su día en un agradable paseo por los alrededores de Talos, ahora que las patrullas son más continuas, parecen no sentir el bosque tan peligroso como meses atrás. Los sonidos de los pájaros, suenan por todos lados, hoy cantan con más energía que nunca, el bosque parece feliz.

Lo que para algunos es un espectáculo agradable, a otros les perturba. Entre los exiliados, la tensión puede notarse y la causa no es el incremento de la vigilancia. El bosque parece haberse despertado y la expectación es inminente entre ellos.

Una mujer humana se ha alejado un poco de Talos, sus cabellos son oscuros y su aspecto andrajoso, camina entre los árboles y encuentra un fruto podrido. Detiene su caminar y se acerca al mismo, agachándose para escarbar con sus manos un pequeño agujero y empujar el fruto con la mano hasta el mismo. Lo entierra con cariño y una sonrisa. Un gesto de buena voluntad.

Un grupo de soldados que patrullan por el bosque se detienen a esperar un compañero rezagado, pero un crujido les alerta en las cercanías. Ante sus ojos, a espaldas de la mujer, la tierra empieza a vibrar con suavidad, sin violencia alguna y así, con la delicadeza de una vibración un par de pequeñas ramas empiezan a brotar despacio, entrelazándose con hermosura.



Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Dom Nov 09 2014, 16:29, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Lucas Moraru el Vie Nov 07 2014, 23:13

Aquel día era un buen día para salir a pasear, así que Didi, la esposa del carpintero, había cogido a Lucas y se lo había llevado al bosque, consciente de que el niño necesitaba correr ya que se pasaba el día en la tienda sentado y ya empezaba a tener el baile de san vito. -No te alejes!- le dijo preocupada, pero el niño ya no escuchaba, inmerso en su propio mundo.

-Corre Tornado, corre! Más rápido!- Lucas esquivaba arboles a toda velocidad, mientras hacia ver que montaba a un caballo  -Ya casi le tenemos! Ya veo al tigre. Soooo!- frenó su caballo imaginario y le dio unas palmadas tranquilizándole -Vale, con cuidado Tornado, tenemos que cogerle por sorpresa... Necesito su piel para el jefe, así le demostraremos que somos el cazador más hábil.
Lucas iba escenificando todo lo que en su mente pasaba, se inclinaba para ver el rastro, aguzaba la vista y se agachaba al ver al poderoso animal, alzaba su lanza y... Se lanzaba al galope contra su presa mientras hacia su grito de guerra.
-¡Bieeen! ¡Le hemos matado Tornado! ¡Somos los mejores! ¡Didi! ¡Mira!...- giró la cabeza buscando a su cuidadora -¿Didi?
Sus ojos vagaron perdidos por la espesura y al rato de aguzar el oído tubo que admitir que, estaba completamente perdido, así que, con resignación se echó a andar y finalmente, al ver una figura en la lejanía, se acercó corriendo con tan mala suerte que tropezó con una raíz y terminó cayendo delante de una mujer. -Tu no eres Didi. ¿Quien eres?- le dijo nada más verle la cara.




avatar
Lucas Moraru
Human

Ocupación : Aprendiz de carpintero
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Evolet White el Vie Nov 07 2014, 23:31

Necesitaba aire puro, hoy la base me parecía  una cárcel, me sentía agobia allí dentro, así que cuando salí y me fui a dar una vuelta por el bosque, sentí como ese agobio y esa presión desaparecían, era genial sentirse libre, sin presiones, sin personas que agobien, sin rostros que te molesten, solo era yo y nadie mas, sola con mi mente y mis pensamientos banales, que podían pasar de un extremo a otro, pero al fin y al cabo cosas que no me hacían agobiarme ni pensar en cosas dolorosas

Llevaría, no se? una hora dando vueltas, pensando, haciendo el tonto, cuando me llamo la atencion, un niño? que hacia un niño solo por el bosque y corriendo, se habría perdido, a lo mejor podía ayudarlo, una parte de mi se molesto y fastidio, por haber tenido la suerte de encontrárselo, yo quería seguir haciendo nada, pocas veces tenia ese lujo, pero mi otra parte la mas sensata, a la que siempre hacia caso, me decía que tenia que ayudarlo, así que antes de perderle de vista, me puse a seguirlo a paso rápido pero sin correr, ademas cuando llevaría un minuto siguiéndolo el chico se paro, yo aun estaría a unos cien metros de el, no me había visto estaba completamente segura de eso. Me puse algo nerviosa al notar que el chaval estaba hablando con alguien, bueno o eso o estaba loco y hablaba al aire, en ese caso bueno, tenia que ayudarlo con mas motivo, así que sin pensármelo dos veces acelere mi paso, hasta situarme a unos 2 metros detrás de el y observe que el niño, no estaba loco y no hablaba a la nada, había una mujer con unas pintas algo.. bueno, se podría definir como alocado.






Mas Evolet:
[/url]

Curiosidad:

Una de sus caracterizticas más notoria son sus ojos, que van cambiando de color según el sol, pueden ser azules, verdes, color canela, grises o una combinación de varios colores de los ya mencionados
avatar
Evolet White
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kain el Sáb Nov 08 2014, 02:32

Mal día para permanecer en la pequeña cabaña sin hacer nada, estaba como de mal humor y sin entender por qué narices lo estaba, era uno de esos ataques que me daban de vez en cuando que cambiaban mi humor sintiendo cosas que nada tenían que ver conmigo. Me armé con la daga como de costumbre y salí corriendo para internarme en el bosque pasando de los animales que encontraba a mi paso, no tenía ganas de nadar en el lago ni de ir a Talos a curiosear tras la última visita tan ajetreada, además de que pensar en Talos me cabreaba mucho más como si ese fuese el problema de todo, sintiendo como si todos mis problemas girasen en torno a la ciudad sin pisarla casi.

No me fijé en el camino que estaba siguiendo para darle más emoción a todo y al cabo de un rato sorteando ramas me pareció escuchar un ruido a lo lejos, sonaba como si fuera un niño así que no pude resistirme a ir en la dirección de la que provenía el sonido y subirme a una rama oculto por las hojas, mirando como ese chico caminaba hasta tropezar y hablarle luego a una mujer que parecía haber enterrado algo en el suelo, por no hablar de una rubia que estaba tras el niño a la distancia. Todo raro sin contar las ramas que despacio se entrelazaban tras crecer en la tierra como por arte de magia, algo que me hipnotizaba y que podía asegurar no era común en ese bosque, de un salto bajé y me quedé entre el niño y la chica rubia con las manos apoyadas en mis caderas en forma de jarra preparado para sacar la daga si eran hostiles, intentando mirar de reojo las ramas en su baile íntimo.
avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Sáb Nov 08 2014, 12:34

Día a día, segundo a segundo, tenía que estar librando mi batalla interna con aquellos pensamientos del pasado que me paralizaban, estático, viviendo una realidad donde nada me importaba, donde no me molestaba en buscar un significado al presente y solo divagaba en aquella trágica espiral donde los muros de la soledad bloqueaban cualquier atisbo de felicidad, de vida, un camino alejado de emociones donde sólo tenía que ejecutar amenazas y cumplir órdenes para su majestad.

Mantener aquella mentalidad durante tanto tiempo me provocaba un estrés fuera de los ojos del exterior que me torturaba dolorosamente, la carga de ser el último miembro del escuadrón se clavaba en mis hombros como un centenar de espadas mientras las muertes del resto se prospectaban en mis pupilas en un bucle infinito sin fin.

Para evadir aquellos recuerdos siempre tenía un lugar donde ir, el bosque, y aquí me encontraba sentado apoyado en el tronco de un árbol grande y robusto donde reposaba mirando todo lo que me rodeaba alrededor, apreciando toda la belleza del bosque evadiendo mis tragedias aunque fueran por un momento. El sol reflejándose sobre el río, el brillo de la savia de las hojas, el ruido de los pájaros canturreando, todo era un remanso de paz y el estrés iba desapareciendo.

Todo parecía sumamente tranquilo hasta que unos ruidos extraños empezaron a perturbar el ambiente, un ligero temblor seguido por las voces de un niño se manifestaban en el eco de la arboleda. Me preguntaba, Que sería aquello, que osaba interrumpir la calma del bosque y una de mis pocas ocasiones para descansar de la rutina. Rápidamente me levanté del suelo poniendo rumbo en dirección de aquellos sonidos.

Corriendo, evitando hacer el menor ruido posible, avanzaba escondiéndome entre los árboles hasta llegar al origen de las voces de aquel niño, no podía creer lo que estaba viendo en ese momento. Me oculté tras unos arbustos y mi cuerpo se congeló por un segundo mientras observaba aquella manifestación de la naturaleza a la que no daba crédito. Mis ojos se concentraban en aquellas ramas que parecían tener vida propia mientras en el fondo de mi vista, una mujer y un niño de aspectos mundanos quedaban irrelevantes en aquel suceso para el que no tenía palabras.


Última edición por Valdyr el Sáb Nov 08 2014, 13:05, editado 1 vez






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Cassandra el Sáb Nov 08 2014, 12:55

Hacía ya varías lunas, Cassandra vaticinó el despertar del Bosque. Alertó a muchos de su vida latente, de aquello que comenzaba a romper su letargo. De que ese lugar tenía alma, y con ella, espíritus y un poder difícil de imaginar. Pocos habían llegado a creerla, aunque muchos fueron a buscar en ella respuestas que no poseía, una vez sucedió el desastre del lago. Pero no fue al parecer aviso suficiente: los mundanos siguieron el curso de sus vidas, retomando sus rutinas y papeles jerárquicos, ajenos a lo que se removía imparable en el corazón de la naturaleza.

Aquel día, pudo sentirlo. Pudo percibirlo, notarlo... Y verlo, desde su ceguera. En su eterna oscuridad, bajo el blanco velo que impedía a su mirada funcionar, Cassandra sí pudo observar algo: el despertar del Bosque. Por fin, lo inevitable había llegado. Su forma, su sentido, o sus consecuencias, eran algo que ni si quiera ella podía llegar a predecir. Pero se manisfetaría, de un momento a otro, poniendo respuesta por fin a preguntas que sólo unos pocos se atrevían a hacer en voz alta, y que muchos ocultaban en rincones prohibidos de sus pensamientos.

Así, ataviada con sus habituales ropas harapientas y salvajes, su alborotado cabello al viento, y su cayado con punta de lanza guiándola en el camino, Cassandra paseaba por el bosque, percibiendo, sintiendo. Sus pies tropezaron con algo: un fruto, aparentemente prohibido e insalvable, que yacía sobre la hojarasca con la que se cubría la tierra.

Con una sonrisa, la vidente invidente se agachó, tomándolo entre sus manos y, casi con cariño, enterró la semilla en la tierra. Instantes después, un niño (Lucas), se acercó a su posición, preguntándole su nombre. Y otra mujer (Evolet), también desconocida para ella, se acercaba, pero se mantenía a un par de metros, igual que otro muchacho que parecía examinar la situación en busca de hostilidad (Kain). También pudo percibir una presencia familiar entre los árboles (Valdyr), acechando tal vez, o quizá simplemente observando.

Sin embargo, ninguno de ellos fue relevante en aquel momento. Cassandra nunca llegó si quiera a responder al niño a su pregunta. Porque a su espalda, algo empezó a removerse en la tierra, alrededor de donde había plantado la semilla, haciéndola brotar. Y mientras tanto, comenzaron a crecer y entrelazarse unas ramas,  y todo el suelo tembló en torno a la zona. Como si fuese un milagro de la naturaleza, o un acto de magia... Como si, finalmente, el bosque manifestara su despertar.

En un movimiento rápido, Cassandra agarró el brazo del niño (Lucas), y tiró de él, con intención de apartarle de la trayectoria de las ramas. Sin soltarle, se echó unos pasos hacia atrás hasta notar como su espalda se pegaba al tronco de un árbol cercano. Sujetó al chiquillo entre sus brazos, intentando que el gesto resultase tranquilizador:

- Ya empieza... -Susurró para sí misma, para después sonreírle al pequeño- No tengas miedo.





Gracias Trys & Irae:

avatar
Cassandra
Human

Ocupación : Oráculo
Mensajes : 671

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kael el Sáb Nov 08 2014, 13:02

Lo que se estaba sucediendo delante de sus ojos era realmente imposible.

Acababa de llegar, siguiendo a su patrulla unos metros por detrás mientras pensaba en todo y nada a la vez, cuando una mujer se había detenido para plantar una especie de fruto. Y no una mujer cualquiera. Otra vez ella, Cassandra, convertida en una especie de salvaje de los bosques, una bruja para muchos.

Pero no fue el hecho de plantar la semilla lo que alarmó sus sentidos. La vida comenzó a brotar , las ramas a extenderse y  a desarrollarse sumamente rápido en un acto completamente antinatural bajo la atónita mirada de todos los presentes.

Pudo escuchar las palabras de Cassandra al niño que había agarrado, pero sus ojos verdes solo tenían cabida para esa cosa que estaba creciendo, y las ideas de la invidente respecto al bosque se le antojaron, de repente, mucho más reales de lo que le hubiera gustado imaginar:

- ¿Qué diantres...? -Preguntó, buscando una explicación general, algo que tuviera sentido en su mente...

Por desgracia, tuvo la sensación de que todos los que se encontraban ahora mismo en ese lugar pensaban exactamente lo mismo.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kyrieth el Sáb Nov 08 2014, 13:39

Aquel día se resumiría a un pequeño paseo de reconocimiento por el bosque, el trabajo era agotador y tener que estar en todo momento entre el calor de la forja o el calor de la base me resultaba agobiante, sobre todo para una amante del bosque como yo. No podía reprimir la necesidad de salir a la superficie y perderme entre la fresca frondosidad de los exteriores de Talos.

Como siempre, con el arco en el hombro junto con el morral y mi fiel compañero peludo, Declan, salí del alcantarillado esperando que fuera una caminata tranquila. No fue sin embargo, hasta que escuché la voz de un niño en la lejanía entre los árboles, cuando me percaté de que no iba a ser una jornada tan tranquila como hubiese deseado.
Seguí el eco de los gritos de aquel crío y me escondí detrás de un árbol observando cómo una mujer de extraños ropajes y aspecto abandonado enterraba un fruto en la tierra como si se tratara de una señal de respeto para con la naturaleza. Las apariciones de personas se multiplicaron, incluso llegué a vislumbrar a Kain. Fue cuando me planteé salir de mi escondrijo, pero entonces Declan levantó la cabeza, expectante mirando allí hacia donde el fruto había sido enterrado por las manos de aquella mujer misteriosa. Entonces contuve la respiración. ¿Qué clase de brujería era aquello?

Al pobre perro lobo debía encantarle el riesgo, porque a pesar de mi sorpresa y mi nerviosismo, el animal se acercó a aquello que estaba creciendo de la nada para olisquearlo inocentemente.
Mierda.

-¡Declan!- grité mientras daba un paso fuera de mi escondrijo y le hacía señas al perro para que se acercara a mi -¡Vuelve!- temía de nuevo por la vida del pobre animal.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Eryadon el Sáb Nov 08 2014, 16:12

Eryadon había seguido los pasos de Cassandra. Su compañera estaba muy rara últimamente, desaparecía durante largas horas, sola, y cuando volvía apenas mencionaba donde había estado. Tampoco había tenido ocasión de preguntarle en mayor profundidad, desde luego, pero esa mañana la joven castaña estaba especialmente ida, y por eso mismo se había aventurado con ella.

Lo que no esperó encontrarse, ni por asomo, fueron las consecuencias de que Cassandra plantara esa semilla. Eryadon jamás había visto un suceso semejante, con las ramas extendiéndose con rapidez, creciendo a una velocidad desorbitada en comparación con lo que era normal.

¿Estaba el bosque despertando, tal y como había anunciado su compañera durante tanto tiempo? ¿Realmente acababa de comenzar algo, como ella vaticinaba...?

Tuvo sensaciones extrañas, más aún cuando vio a varios soldados de la reina y a Kael, el general del ejército. Una mezcla explosiva, desde luego...

Pero no tanto como el extraño suceso que estaba teniendo lugar frente a sus incrédulos ojos.






true love:
avatar
Eryadon
Foreigner

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Alexion el Sáb Nov 08 2014, 23:06

Salí de la base temprano, hoy no me apetecía quedarme encerrado bajo tierra. Cogí mi espada y decidí ir al bosque, comencé a caminar entre los árboles, hacía un día fantástico.
A lo lejos reconocí una silueta que me era familiar, quizás demasiado, Evole, no me podía librar de ella ni en un intento de despejarme pero su postura era extraña estaba como siguiendo a algo o a alguien, la curiosidad me llamó y comencé yo a seguir a la chica de cabellos rubios a una distancia no muy grande ya que hay muchos árboles y no quiero perderle la pista.
Había un chico delante de ella y los dos pararon en seco observando como algo ocurría en el bosque, yo no podía ver nada de lo que estaba sucediendo, lo que si escuché es a la guardia acercarse hacía la zona donde Evolet y el niño estaban, decidí subir a la rama de un árbol para poder ver todo mejor y es cuando me percaté de lo que estaba pasando.
De repente de la nada comenzó a crecer un árbol que desprendía enormes ramas hacia todos lados, era algo mágico, impensable. Evolet y el niño se encontraban demasiado cerca, podrían salir lastimados, mi intención era bajar para apartarlos pero mujer con extraños ropajes, sería una bruja? parecía la causante de todo aquello, apartó al niño apoyándose en el árbol en el que yo estaba. Bajé de un salto y me situé en el extremo opuesto del árbol para ver donde se había metido Evo y cual era la causa de todo aquello.
Todos observábamos expectante como el árbol cogía altura, incluso los soldados no sabían como actuar ante aquello. Y hoy parecía que iba a ser un día tranquilo.






avatar
Alexion
Hybrid

Ocupación : Jefe de exploradores
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Flauros el Dom Nov 09 2014, 13:06

Como todas las mañanas, el enorme hombretón de cabellos azabaches, dorados orbes, y casi ciento treinta kilogramos de músculo, había salido a cazar. Aquél era un día como otro cualquiera en la monótona, y aburrida, vida del Cazador, que tras tantos años en el exilio, aquello se había convertido en su rutina. Salía temprano para buscar presas; las acechaba, y les daba muerte para que le sirvieran de alimento. En resumen, se aprovisionaba día a día con lo justo para sobrevivir.

Y es que lo cierto es que no era un dragón muy exigente; era de esos que se contentaban con poca cosa: llenar el estómago, el alcohol casero que él mismo destilaba, y la captura de algún que otro esclavo que pudiera luego vender en el mercado. Por suerte para las criaturas del bosque, aquél día ya había conseguido todo lo que buscaba de ellas; y, con una pieza de venado al hombro, retornaba hacia su refugio, cuando un ligero tembleque azotó el suelo sobre el que pisaba, y cuyo epicentro no debía estar muy lejos de su posición.

¿Qué diablos estaba ocurriendo? Tal vez no fuera más que un hecho fortuito; o eso habría pensado de no haberse topado durante su caza con una patrulla del ejército a la que había decidido perdonar la vida. ¿Tendría aquello algo que ver con lo que había estado pregonando a los cuatro vientos la andrajosa humana del bosque? Quizá. Tendría que acercarse a echar un vistazo para confirmar sus sospechas; averiguar qué era lo que perturbaba la habitual calma.

De este modo, dejó la pieza fruto de su caza escondida entre la maleza, y empezó a avanzar entre la espesura en dirección al lugar que parecía ser el epicentro del seísmo. Y cuando se hallaba apenas a unos cuantos metros, vislumbró una figura que conocía demasiado bien (Kael). Se detuvo olvidando el principal motivo que lo había llevado hasta allí, y entrecerró los ojos clavándolos en el moreno de verdosos ojos que se hallaba en el pequeño claro, acompañado de una buena cantidad de soldados, y otros tantos fugitivos o exiliados.

Kael, actual general de las huestes dracónicas. Un antiguo compañero de armas; un guerrero nada despreciable con el que, siglos atrás, durante la guerra, había luchado codo con codo —si su memoria no le fallaba—. Un rival digno con el que batirse, y que tal vez le sirviera de algo más que de calentamiento; que soportase más de dos estocadas. Bajo esta premisa, desenfundó su enorme mandoble, e inició una carrera desde la maleza, arramplando con todo lo que se interponía en su camino.

En aquellos instantes, lo único que ocupaba su mente era la opción de disfrutar de una buena pelea. Nada le importaba el temblor, ni la semilla que había germinado mágicamente; mucho menos el resto de insectos presentes en el lugar. Para Flauros, en aquellos instantes, sólo existía Kael. Y así fue cómo apareció en el claro, embistiendo a un par de guardias que se interponían entre él, y su rival. Clavó sus pies en el suelo, y tomó impulso, mientras saltaba hacia delante blandiendo aquel enorme mandoble sobre su cabeza con ambas manos, amenazando con partir por la mitad al general.

Quería advertirle, decirle que corriera; que se escondiera. Que se apartase de su vista para no tener que matarlo… pero de los labios de aquel enorme dragón de cabello azabache, solo salió un casi ininteligible rugido. —¡KAEEEEEL!

NOTA: Gracias a Valdyr por descubrir mi esencia.
avatar
Flauros
Hybrid

Ocupación : ???
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Nov 09 2014, 16:43

POST DEL MASTER
The Forest is Awaking

De la tierra continúan emergiendo sus ramas, entrelazándose al ritmo del piar de los pájaros, que parecen estar gritando una canción a todos los presentes, animando al bosque en su tarea. El árbol toma altura y las primeras hojas empiezan a brotar de sus ramas aceleradamente. En apenas unos segundos un árbol frutal de respetables dimensiones, se alza ante todos con naturalidad, como si siempre hubiese estado allí. El viento acaricia sus hojas, las mece, dejando entrever a los presentes como pequeñas flores han empezado a salirle escondidas y protegidas por las hojas.

Los pájaros se callan todos a la vez, dejando al bosque sumirse en una extraña y nueva calma, la expectación puede palparse, aunque nadie podría saber si son los presentes o el bosque, el que transmite esa sensación.

"La bruja del bosque"
dice al fin un susurro melodioso que arrastra el viento entre vosotros, trayéndolo de algún lugar cercano. El único que realmente ha podido escuchar la voz real en sus oídos, el único que puede percibir un extraño tono de alegría en sus palabras, es Valdyr. El cual puede sentir al instante, como una pequeña rama del arbusto en el que se halla oculto empieza a enroscarse en una de sus muñecas, inocente, juguetona... pero con cierta firmeza.

"La bruja del bosque" vuelve a sonar, esta vez procedente de otro lugar, una voz diferente, con un tono semejante a la vez que un soplo de aire fuerte les da en la cara a todos los presentes, no es doloroso, no arrastra a nadie, ni tan siquiera a los más débiles y pequeños. Pero deja constancia de que algo está presente, algo que reclama atención, Kirieth y Kain pueden notar cómo lo mismo que ha bufado se mueve a su alrededor invisible, algo con una presencia apabullante, aire. "Del bosque..." Repite, una vez más, con un tono más alto, que parece hacer eco, esta vez, para todos los presentes.

El árbol en el que la espalda de la invidente Cassandra, ha chocado mueve sus raíces con lentitud pasmosa, contrastada con la velocidad en la que el otro árbol a crecido, rodeando a la mujer y al niño, Lucas, despacio, como si estuviese intentando crearles una crisálida a su alrededor, sin apretarles, sin herirles.  En cambio las raíces del árbol más cercano a Eryadon, se enredan en sus tobillos desordenadas.

La tierra vibra de nuevo, pero esta vez debajo de los pies de Kael, Flauros, Alexion y Evolet, los cuatro pueden sentir el suelo resquebrajarse, aun estando en diferentes posiciones.



Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.

  • El puntaje recibido por los post ha sido doblado. A su vez, cualquier acto o acción puede tener también jugosas recompensas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Mar Nov 11 2014, 00:16, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Trystan el Dom Nov 09 2014, 17:01

Por fin, había salido a respirar después de... una eternidad allí metido, en la oscuridad de las cloacas y el ambiente cargado de toda la porquería de Talos que llegaba a parar al río. Pese a ello, la base parecía otra, con mucho más movimiento, mucha más ayuda por parte de todos y, sobre todo, un ambiente más relajado. Había nuevos y codiciosos proyectos, yo me había recuperado por completo,  había arreglado las cosas con Rain y ambos habíamos decidido seguir adelante con algo tan grande como el ser padres... Razones de sobra para estar pletórico. Y yo que pensé que lo de ser líder no iba a salir bien.

Rain me acompañaba, en un paseo extraño, prudente, y fue entonces cuando escuché unos ladridos. Unos que había estado escuchando por toda la base cada vez que había quedado con Kyrieth-. Ese es Declan... -murmuré a Rainreth antes de seguir mi instinto e ir a investigar, metiéndome entre la maleza siguiendo aquel ruido del animal. Hasta llegar a un claro que me dejó helado por todo lo que allí estaba pasando-. Pero, ¿qué demonios...? -alcé las cejas, sorprendido, viendo a tantos compañeros, desconocidos y con la inquietud de querer ayudar pero sin saber si lo que veían mis ojos era del todo bueno. Demasiados flancos que cubrir.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Kain el Dom Nov 09 2014, 18:02

El bosque se estaba llenando cada vez de más gente, así no había quien viviese en paz con tanto alboroto y al ver como crecía misteriosamente un árbol frutal ya no supe que pensar, era realmente bello pero inquietante encontrar algo así. Nunca en todos mis años me encontré con semejante panorama, era incapaz de quitarle la vista de encima al árbol sabiendo que no era normal que el bosque quedase en ese silencio tan inquietante, siempre estaba lleno de vida y sonidos que si bien no eran perceptibles para los que no lo conocían si para mi que me crié en este.

En ese momento, mirando a Kyrieth y al resto noté una brisa de aire en mi rostro, como una suave caricia que no tenía que ver con aire de siempre y esa voz que hablaba sobre el bosque y una bruja. Todo muy raro, demasiado extraño como la vez que anduve por el pantano y casi me muero ahogado por esa extraña luz, esta vez no me iba a pillar desprevenido pero tampoco podía sacar la daga para que todos me mirasen y pensasen que era un problema, una amenaza. Me fui hasta la chica (Kyrieth) y me quedé a su lado sin perder de vista todo lo que estaba creciendo en el suelo, era más peligroso que los dragones y humanos. -Siempre que me cruzo contigo sucede algo malo que hace peligrar mi integridad física- dije en tono de broma para relajarme.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Valdyr el Dom Nov 09 2014, 18:07

No podía creer lo que estaba contemplando mis ojos, confusos, incrédulos frente aquella manifestación imaginable donde la naturaleza que ya creía viva anteriormente, aceleraba su crecimiento a un ritmo incomprensible, ¿qué brujería era está?

Intentaba mantener la calma ante tal presencia, pero mi respiración se descontrolaba conforme aquel árbol crecía, toda la tranquilidad que me transmitía el bosque se acababa de transformar en nerviosismo, no asimilaba aquello, no le encontraba sentido a lo que estaba ocurriendo e inconscientemente me levanté ligeramente con la intención de llegar hasta ese árbol, buscarle una razón a lo que estaba pasando pero de repente el bosque se silenció y entonces una voz impulsada por el viento cruzó entre mis oídos.

Me quede estupefacto, la incertidumbre se manifestaba en mis pupilas que miraban los alrededores buscando un algo a todo aquello que estaba pasando, fijándose en el árbol y posteriormente en la mujer que estaba tras él, ella debía serlo, "la bruja de los bosques".

Respire profundamente buscando la calma que necesitaba, expulse todo el aire acumulado y me levanté finalmente caminando hacia ella pero algo no me dejaba moverme, algo tiraba de mi muñeca bloqueando el paso. Me giré para ver que era lo que estaba pasando y de nuevo mis ojos no daban crédito a lo que estaba pasando, una rama de aquel arbusto trepaba sobre mi antebrazo enrollándose en él y apretando firmemente. Miraba atónito durante unos segundos mientras sacaba mi espada de su funda. Mi corazón latía acelerado y los nervios controlaban mi cuerpo agarrando la espada temblorosa en mi mano, pero tras mirar su filo, recobré la tranquilidad que necesitaba para finalmente realizar un feroz corte desgarrando el tallo y arrancando aquella rama dejándome libre de sus ataduras.

Con la espada en la mano salí de la maleza dirigiéndome al centro de todo donde estaban aquel árbol gigante y aquella mujer enigmática que abrazaba al niño ocultándose bajo el tronco de aquella manifestación sin sentido. -¿Qué sois?






Drown...

Hallazgos:





Variaty 420:






avatar
Valdyr
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: The Forest is Awaking (Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.