Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24 2014, 22:36

Apenas podía pensar con claridad en aquellos momentos, a su mente intentado emitirle los mensajes correctos para saber qué acciones debería hacer. Tampoco su instinto le ayudaba, esa adrenalina en los mayores momentos de pánico, que parecía como si no quisiera presentarse en aquella situación tan desastrosa. Era tan intenso el dolor que sentía en su costado, que apenas podía hacer algo al respecto.

La lluvia que cayó tampoco hizo efecto alguno en la dragona, al contrario que a los humanos que estaban tirados por la plaza, heridos, y que el agua sanó sus quemaduras. Aquel líquido no hacía efecto en la agonizante dragona que se escondía tras aquel montón de madera, con la esperanza de pasar desapercibida y no sufrir otro de aquellos ardientes ataques.

Había visto a aquella mujer que salió de la fuente y que lanzó aquella salvación para unos, y ahora podía oírla también. Respondía a los humanos más valientes que preguntaban a aquellas criaturas, y parecía ser una continuación de lo que en un principio anunciaron los seres de fuego.
La dragona trataba de no pensar en aquello, concentrándose en si misma y en su visión cada vez más nublada, con la esperanza de permanecer despierta el tiempo suficiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Nov 29 2014, 01:02

POST DEL MASTER
Strange Visitors

La elemental de agua y de viento intercambian una mirada. Es profunda, y en ella se pueden atisbar muchos recuerdos, incluso emociones. Durante un momento, esos seres parecen más cercanos de lo que realmente son, alejados de su condición de semidioses por las palabras de todos los presentes en la plaza. Algunos preguntan las causas, como Luna. Otros, sin embargo, tratan de justificar sus relaciones con los dragones, de explicarse y hacerles ver que están equivocados en el sistema, como Ismene o Elizabeth, quien revela, a su vez, un terrible secreto. No obstante, el elemental de fuego observa a la híbrida sin inmutarse, como si ya lo supiera, como si ese hecho fuera evidente a sus ojos.

Las palabras de Garlanth captan la atención de la elemental de agua. Le mira, más en sus ojos no se atisba el odio, la ira o el ansia de sangre. Es una mirada profunda, estremecedora, y por encima de todas las cosas, triste, muy triste. El dragón no entiende lo que dice, movido por unas emociones equivocadas. Si lo entendiera, vería que nadie ha muerto en la plaza. Hay heridos, sí, pero en muchos de los casos son los propios humanos bendecidos, como Connor o Rox, los que se rebelan contra sus amos. Y de hecho, los humanos heridos han sido sanados:

- Recibistéis un regalo, y durante mucho tiempo, convivistéis en paz con la otra raza predominante.- La mujer comienza a hablar, pero al cabo de unos instantes, son las voces de todos los elementales presentes las que resuenan a la vez.- No nos equivocamos, por tanto, en daros la bendición del fuego. Y tampoco dejamos que nos olvidaráis: Una de vuestra especie os engañó, y os hizo olvidar a los verdaderos Dioses, autoproclamándose Diosa. Hoy, la llamáis reina. Más no pudimos despertar, nuestra Fe olvidada, a tiempo de ayudaros a enmendar el error... Hasta ahora- Explica pausadamente, sin prisa. Mientras tanto, varios sucesos se dan en la plaza. Rox se lanza a por Ismene, lanzando fuego por sus manos. Sin embargo, y pese a la intervención de Kitzia, el fuego  pierde potencia, y las manos de la mujer vuelven a la normalidad.No obstante, las llamas impactan en la dragona antes de que esta logré apartar a su contrincante, abrasando parte de su costado y dejándola semiinconsciente. En condiciones normales el golpe habría sido mortal, pero la pérdida de fuerza del fuego de la humana evita el asesinato. La bendición no ha sido dada para que se asesinen sin compasión a un ser de su misma raza, de su misma especie, un sacrilegio que no se debe permitir bajo ningún concepto.  Rox, por otro lado, logra maniobrar para no impactar contra Aryadna, pero cae fuertemente contra el suelo, dañándose la espalda y los brazos conforme su cuerpo se desliza violentamente hasta detenerse en un pequeño puesto de madera que ha tenido la suerte de mantenerse entero y que, a causa del impacto, termina por romperse.

A su vez, Connor también siente como la intensidad de sus llamas disminuye paulatinamente, dejando a Letyko al borde de la muerte e inconsciente, pero sin la fuerza necesaria para rematarle.

El suelo vuelve a temblar de forma más violenta, pero se detiene de forma abrupta después. Instantes después, justo entre Aryadna y Elizabeth, un muro de piedra de alza, separándolas a ambas. Las piedras del suelo empiezan a alzarse y apelotonarse, y al cabo de unos segundos, un hombre hecho roca y ojos del color del musgo se alza ante ellos:

- El equilibrio debe ser restaurado, porque existió antes de esa época de supremacía y lucha. -El elemental de roca acompaña al resto de sus compañeros, hablando en el mismo tono y exactamente al mismo tiempo. Un par de ojos se clavan en Ismene. Otro par, en Cinnie. Otro par, en Kitzia, y otros dos ojos más se clavan en Luna y en Elizabeth, las personas que más han demostrado algo que los elementales no esperaban encontrar.- Vuestras emociones son sinceras y cristalinas. Sentíis amor, respeto y un deseo de protección sobre ellos, y esos sentimientos son correspondidos. Usad nuestra bendición con sabiduría, puesto que en vuestros corazones encontraréis la respuesta a todas esas preguntas.

El elemental de roca mueve las manos, y la zona por la que ha emergido vibra. De sus manos escapan pequeñas filigranas brillantes y de color verdoso, y en cuestión de instantes el agujero se recubre de tierra, y en el centro de la misma, crece un raíz, seguida de otra, y otra. Se adentran en la tierra y el tronco empieza a emerger:

- Hijos del fuego.- Mencionan a los dragones, a todos los presentes. Ejército, nobleza, burguesía... No importa la condición, más si es importante su esencia como seres individuales.- Os damos hoy la oportunidad de redimiros, de arrepentiros y pedir perdón... Pero, si continuáis con vuestra falsa Fe y tiranía, si continuáis sometiendo en lugar de permitir el equilibrio, volveremos. Sois como nuestros hijos, y no hemos venido a masacraros. Ahora, humanos y dragones estáis en igualdad de condiciones, pero no podemos permitir que el mundo sea destruido por la codicia de unos pocos.

El árbol termina por crecer, un abeto de proporciones nada desdeñables y una altura similar a la de la estatua que rige la plaza:

- Esto es fruto del recuerdo del día de hoy. No podrá ser talado, ni quemado, ni ocultado por manos humanas o dracónicas. - Explica el elemental de roca. Sobre las manos de Peter comienza a danzar una pequeña filigrana de fuego con forma de caballo, señal de que ha sido escuchado, una muestra de que, pese a lo que puede parecer, esos seres defienden la vida por encima de todas las cosas.

Los elementales aguardan, esperando quizá una réplica, algo que les permita saber, definitivamente, si eso que han visto hoy, esos lazos, pueden perdurar con el paso de los años.


Aclaraciones:

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el Lun Dic 01 2014, 20:48

Las voces de los elementales y sus palabras eran sabias, prestaba atencion a cada palabra, había perdido el miedo, no obstante la preocupación de que podría pasar o que harían aun estaba ahí, incrustada en sus pensamientos, no quería pelea no quería que comenzaran ha lastimarse los unos con los otros, sobretodo no quería que Gyagar sufriera daños, le eche un vistazo, y lo vi quieto mirándome sorprendido y yo ya sabia por que, por que acababa de enterarse de lo que era, algo que los de su especie tomaban por una aberración, me preguntaba que estaría pensando, si ahora me odiaría si le produciría asco, pero daba igual que pensara de esa manera aun así quería que saliera ileso de toda esta situación

de golpe noto como alguien me agarra por detrás inmovilizandome, me hacia daño y por sus palabras era lo que pretendía, mi cuerpo se había tensado notaba el filo de su arma en mi cuello, fácilmente podía rajarme la yugular, el suelo tiembla y el agarre de mi atacante se afloja logrando que cuando un muero de piedra aparece entre las dos, mi cuello haya salido ileso, fijo mi mirada en el muro que va cambiando hasta convertirse en otro elemental, un agradecimiento profundo se dibujo en mi rostro y mirada, ya no les tenia miedo, confiaba en ellos, creía en ellos nos habían dado el poder del fuego y si podían hacer eso era porque sus palabras debían de ser ciertas, la reina no era una diosa, la reina debía de volver al sitio que le correspondía, ella no debería de tener tanto poder, si tenia que tener fe en algo serian ellos

Fijo mi mirada en el elemental de piedra que comienza hablar, del equilibrio de antes de esta guerra, aunque poco sabia yo de esa época y etapa, también pensaba los mismo, un equilibrio de paz.. pero como se consigue eso con Dragones ciegos y devotos de una reina con unos pensamientos nada positivos, el elemental de piedra fija sus ojos en mi, era el que estaba mas cerca de mi, sus ojos eran sabios, poderosos y de alguna manera me calmaban ,-.- Vuestras emociones son sinceras y cristalinas. -Sentíis amor, respeto... Usad nuestra bendición con sabiduría... en vuestros corazones encontraréis la respuesta a todas esas preguntas-, no sabia muy bien a que se refería, pero esperaba encontrar esas respuestas de esas preguntas que aun no sabia muy bien cuales eran, de repente el hombre de roca alza las manos y de ellas comienzan a salir algo verde y brillantes que mientras pasan los segundo se ve como de el agujero ya tapado y a causa de esa cosa verde y brillante se comienza a formar un árbol, un arbole enorme que logra hacerme retroceder, el árbol era enorme y bello, jamas había visto un árbol tan hermoso, pero no era momento para pararse a contemplarlo e imaginarme subida en el, sus palabras eran mucho mas importantes,- Igualdad de condiciones...? esas palabras me dejaron pensativa, como iban a hacer eso, los humanos no tenían la fuerza ni el poder de un dragón, fije mi mirada en el elemental de piedra antes de volver hablar,- Entonces, yo voy a tener fe.. fe en vuestras palabras, en todo lo que habéis dicho, quiero esa paz esa igualdad de la que habláis, quiero poder saber que las personas que quiero estarán bien, sean de la raza que sean, porque yo se que son buenas personas y se que vosotros decís la verdad...





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Mar Dic 02 2014, 14:58

U_U:
Juro que intento resumir... pero como pasan tantas cosas, ¡me resulta imposible! T___T lo sientoo

Si bien Lyvana quería irse de ese caos reinante, pregunta era... ¿por donde? Los callejones más cercanos habían sido generosamente tapiados por las ráfagas de viento. Solo un dragón, o varios, bien predispuestos podrían haber apartado ese montón de escombros que dificultaba una salida levemente organizada de la plaza. Pero podía entender que ese hecho no fuera su mayor prioridad ante lo que se había desatado en la plaza: desde humanos atacando a dragones con sus manos echando fuego (a algunos les costaría conciliar el sueño esta noche), hasta gente que intentaba dialogar con los seres elementales. ¡Hasta hubo una chica que se reveló como una hija de dragón y humanos! Con la de dragones y guardias que había presentes... "Santa inconsciencia... de aquí no sale con la cabeza sobre los hombros" pensó llevándose una mano a la frente, no dando crédito. De hecho, ya iban a por ella, pero un oportuno muro de piedra la acababa de salvar de las garras de lo que parecía ser una dragona dispuesta a cobrarse su trofeo.

Y apareció el que faltaba: un hombre hecho del mismo suelo. "Ale, ya están todos. Agua, fuego, viento y tierra" contó, mientras los iba mirando uno a uno. Entonces las bocas de esos seres se volvieron a mover al unísono. Realmente... era impresionante oírlos. Sobretodo por lo que decían. "¿Equilibrio, dicen?" parpadeó, reflexionando por esas palabras. "Su bendición..." su mirada bajo de forma automática hacía sus manos, que seguían brillando con ese suave fulgor azul. "Para proteger, ¿eh?" respiró hondo. ¡Eso si lo podía entender! Hasta ella, que se había quedado sola en el mundo, había empezado a encontrar y conocer gente que quería proteger, incluso a un par de dragones...

Cuando terminaron de hablar, se inició una pausa interrumpida por el retumbar del suelo. Algo bastante grande estaba emergiendo de él, mientras unas curiosas filigranas salían de manos del hombre roca. Primero una raíz, luego otra... el empedrado suelo de la plaza no podía resistir la fuerza de su mandato. ¡Un tronco se estaba formando! "Madre mía, ¡si yo pudiera hacer crecer así a las plantas medicinales que necesito, ya no tendría que ir al bosque!" pensó, boquiabierta.

Pero los elementales no habían acabado de hablar. Y mientras el árbol (¿eso era un abeto? Ya podía haber sido un bosque de belladona...) terminaba de crecer, sus palabras fueron dirigidas hacía los dragones allí reunidos.

"Dioses, mentiras de la Reina, promesas olvidadas, equilibrio... esto es demasiado para mi mente, tardare tiempo en asimilarlo, pero por lo que parece están dando un buen tirón de orejas a los dragones" acabó resumiendo en su mente.

Y para coronar todo ese caos, el enorme abeto se alzó sobre sus cabezas... ¡y no iba a poder ser destruido! No sabía si era por el nerviosismo, pero Lyv se echó a reír en medio de ese caos. "Ay, ay, ¡es como si le hubieran metido un abeto por la nariz a la Reina Madre! ¡Que "contenta" se va a poner!" se le cortó la risa al llegar a ese punto. "Si... será mejor irse para cuando se "ría"..." pensó, lanzando una última mirada a los elementales, que habían resultado ser... ¿aliados inesperados? Lyvana respiró hondo, e inclinándose hacía ellos con una reverencia, de sus labios salió un bajo y sentido "gracias".

Aún no sabía muy bien que tipo de cosas podía hacer con esa bendición que brillaba en sus manos, pero... ¡iba a averiguarlo! Y le daría un buen uso. Aunque para eso, ¡tenía que salir de allí! Por fin supero la parálisis que la había reteniendo en el mismo sitio prácticamente desde que había empezado todo ese caos, y retrocedió a toda prisa a uno de esos callejones cortados, no muy lejos de donde estaban ubicados Cinnie y Kairsh. ¡Estaba decidida a escalar los escombros si era necesario!




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el Miér Dic 03 2014, 14:20

FDR:
Master, yo estoy KO, así que le encomiendo mi alma a mi hermana XDDD




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Cinnie el Jue Dic 04 2014, 13:42

Cinnie se mantuvo ante Kairsh. Sentía que la cabeza iba a estallarle ante tantos pensamientos caóticos y contradictorios a la vez. Además, el poder que emanaban esos seres era superior al de los presentes, pero de sus mentes nada podía ella escuchar, cosa que lograba turbarla. Pese a todo, sintiendo el tacto escamoso de la mano del dragón sobre su hombro, la jovencita pudo mantenerse firme en la determinación de permanecer delante de él, en ese extraño afán protector...

No obstante, ningún ataque vino hacia ellos. En su lugar, un mensaje demasiado complicado como para analizarlo en ese estado, fue dado. Una alerta, un ultimátum, y el recuerdo de un árbol brotando de la nada bajo la mano de uno de esos extraños seres. Ni si quiera Cinnie, hasta hacía unos meses cegada por su amor a la Reina Madre, podía negar aquello, o achacarlo a ilusiones de tecnología prohibida y artimañas terroristas, pero... ¿Qué querían decir con esas palabras? ¿Es que los humanos, como ella misma, no estaban para servir a los dragones en un mundo donde sólo unos pocos, los elegidos, podrían compartir una parte del mundo destinado a la raza superior? ¿Qué era el equilibrio?

Confundida, se giró hacia el dragón rojo, clavando en él sus ojos azules. Pese a todo, fue capaz de pensar con cierta claridad: los dragones hablaban de lazos, de aprecio correspondido. Cinnie sabía que ese no era el caso del hombre que ahora tenía delante, tan cómodo en su superioridad y tan afamado por su desprecio hacia la raza inferior... E incluso hacia los propios dragones. Pero él tenía que vivir, y ella quería salir de ese lugar. Por eso, mientras una muchacha peliblanca —con ese pelo y esos ojos, podía ser o una humana albina y peculiar, o una dragona desconocida— llegaba a su altura, Cinnie se abrazó a Kairsh, de repente:

Tengo miedo. —Dijo, y, si bien era cierto, el tono infantil que empleó y la simpleza de las palabras, contrastaron con el mensaje que, súbitamente, resonó en la mente de Kairsh...

"Ahora vas a abrazarme, vas a frotar mi espalda tranquilizándome, y vas a cogerme en brazos como si realmente quisieras protegerme, para saltar los escombros sujetándome, y que ambos podamos irnos de aquí..." sólo él podría escuchar esa voz aniñada en su cabeza "De hecho, pasarás a sostenerme con un solo brazo, y le tenderás la mano libre a esa chica de cabellos blancos para que esos... seres, vean lo mucho que me aprecias, y cómo te preocupas también por una desconocida sin importarte quién o qué es" pese a lo imperativo del mensaje, no era una orden, pues ella, desde luego, no tenía derecho a dárselas a él. Más bien, era un plan a seguir si querían salir de esa situación...

Ella, desde luego, quería hacerlo. Alejarse de ahí, y poder pensar con claridad acerca de lo sucedido una vez estuviese lejos y a salvo. Lo necesitaba, más que nunca. Y le necesitaba a él para lograrlo, de la misma manera que él necesitaba darles razones a esos seres para que creyeran que no era uno de los que negaba su mensaje. Simbiosis, lo podrían llamar, si es que salía bien.






Sweet:
Cinnie
♠️
avatar
Cinnie
Human

Ocupación : Esclava Favorita de la Reina Madre
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el Jue Dic 04 2014, 14:05

Parecían tan... convencidos, tan firmes en esas ideas que exponían, en ese concepto del equilibrio, en la supuesta patraña de mi reina. Y no se quedaban solo en mera palabrería, habiendo realizado una manifestación de fuerza y ahora, por manos de ese último ser que emergió de la tierra, otra prueba de que lo que esos seres hacían no entraba dentro de alcance de nadie, ni siquiera de los nuestros: Un árbol creció a suma velocidad justo delante de la fuente, y las palabras del elemental se me antojaron absurdas, imposibles...

Pero, de alguna forma, daba la sensación de que lo que decía era cierto. Terriblemente cierto. No lograba pensar con claridad, encontrar una salida a esa caótica situación. Entonces, sentí las pequeñas manos de Cinnie en torno a mi cintura, abrazándome. La niña tenía miedo, estaba asustada. Bajé el rostro, y mis manos se enredaron en sus bucles dorados, tratando, de alguna forma, de consolarla.

No obstante, este gesto quedó congelado ante la invasión de mi mente por parte de la chiquilla. Me sentí raro al notar como una humana contactaba conmigo mediante una herramienta que usábamos nosotros, más lo peor no fue eso, sino la sensación de sentir, de nuevo, que esa niña se preocupaba por mí, por un dragón, en comparación con el resto de miembros de mi raza.

¿Por qué...?

Asentí, casi sin darme cuenta. Me agaché frente a ella, mirándola fijamente unos instantes con mis orbes rojos como la sangre, y la alcé en volandas con suma facilidad. No aparté la mirada de esos seres, teniendo en cuenta lo que podía sucederse, conforme sujetaba a Cinnie en uno de mis brazos, y con la mano del otro, cogía la mano de la peliblanca:

- Hora de irse... Si nos dejan.

Sin pensármelo dos veces, me encaminé de nuevo al callejón, dispuesto a saltar los escombros y a salir de ese infierno particular.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el Vie Dic 05 2014, 02:27

Elizabeth está apresada frente a mí por una mujer perteneciente al ejército, debería de actuar rápido si quería salvarla pero antes de dar un solo paso de la tierra emerge un gran muro de piedra se alza entre ellas. De todas formas no podría mostrar frente a todos mi inclinación hacia una híbrida! es que no me lo terminaba de creer, había comido con ella, dormido en su compañía y hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba cavando mi propia tumba así que solo me queda fingir que me había engañado e intentar ponerla a salvo.

Un último vistazo a Liz para intentar no olvidar jamás su rostro pues pese a estar poco tiempo juntos había sido una experiencia que me gustaría revivir en algún momento y así me lo propuse pero ahora las cosas estaban muy revueltas en Talos y la idea no era que me ejecutaran por desafiar a la corona así que adopté la única postura que se me permitía. Miré a Liz a la cara y poniéndome una máscara de falsedad pronuncié las últimas palabras antes de irme de su lado -Eres un asqueroso híbrido, me has engañado y has jugado conmigo- tengo que hacer una pausa puesto que no me puedo creer que estoy diciendo ésto -espero no volver a verte jamás y que tu último día se acerque pronto- las palabras llegan a los oído de Liz y a la de mucho otros y esa era mi intención, en el fondo espero encontrarla y volver a estar a su lado, la buscaría y la encontraría es una promesa que hice tras apartar la mirada de ella.

Caminé intentando volver a casa, quería que toda esta historia terminara de una vez, demasiadas sensaciones juntas hasta que capté como el niño (Connor) que antes estaba atacando al dragón (Letyko) lo había derribado, no me lo pensé dos veces hasta ir a verlo. Me acerqué a él, su cuerpo permanecía inconsciente en el suelo, me agaché para ver si respira -Me escuchas- lo zarandeé para que ver si reaccionaba pero no respondía, me dispuse a su lado para saber si respira y aunque solo fluía un ligero soplido la vida no se había apartado de su cuerpo. Comencé a hacerle la reanimación puesto que no iba a permitir que muriera un dragón claramente del ejército en mi presencia. Empecé a hacerle el masaje cardíaco entremezclado con insuflaciones de aire intentando que el dragón diera señales de vida.


Última edición por Gyagar el Mar Dic 09 2014, 12:59, editado 1 vez
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06 2014, 15:30

En medio de aquel caos, de peligros, víctimas y confesiones, a Luna, solo Valisën le importaba. Únicamente él, nadie más, ni nada más. ¿Egoísta? Seguramente lo era. Ni si quiera sintió preocupación hacia la chica que acababa de desvelar, en lo que para la peliblanca era una demostración de, o bien, estupidez suprema, o bien, desapego total hacia su propia vida e integridad, su condición de híbrida. Era una de los "suyos", alguien con su misma condición pero eso, sencillamente, no le importaba. Luna no tenía ningún tipo de apego racial, y si bien le sorprendió la revelación, la ignoró deliberadamente. Ella sólo se sentía parte de Valisën... Y él era quien le importaba.

Así, mientras los elementales daban su mensaje, y un árbol brotaba mágicamente de las entrañas, Luna siguió aferrada al cuerpo de su hermano. Las palabras de esos seres impactaban, las reacciones de unos y otros eran interesantes, sí... Pero ella no podía valorarlas, ni pensar en ello, mientras sintiera que el peliblanco estaba en peligro. Eso sí, agradeció ver que muchos parecían no querer tomar represalias contra unos y otros en ese momento, impactados por lo sucedido, y que empezaban a retirarse, o a intentarlo, más bien...

Ella, sin embargo, no sabía bien qué hacer. No podía coger a Valisën en brazos sin más, pues aunque tenía fuerza de sobra, sería delatarse. Ella, a ojos de todos, era humana, igual que él era un dragón. Así que, cuando vio a un par de las chicas de la Casa Azul asomadas a la puerta, asustadas, les hizo un gesto con la mano, para que se acercaran:

El peligro ya ha pasado, tranquilas. —Les dijo cuando estas acudieron temerosas— Pero os necesito, tenéis que ayudarme a llevar al señor de vuelta a la casa, allí podrán examinarle... —Con ayuda de las muchachas, trató de cargar a su hermano para llevarlo de vuelta al local, a solo unos pasos de distancia, todavía demasiado perturbada por lo que acababa de acontecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Aryadna el Lun Dic 08 2014, 17:55

Mi cuchillo permanecía en cuello de la híbrida, una mujer parecía venir en mi dirección pero con un paso hacia delante y con el desvío de la chica el choque no se llevo a cabo, observé como quedaba dolorida en el suelo pero no le hice el menor caso ya que la chica que tenía apresada requería toda mi atención.
Me dispuse a cortar el fino cuello pero antes de realizar otro movimiento la tierra comenzó a moverse ¿pero qué pasaba ahora?, la tierra comenzó a crecer frente a mí y no tenía otra opción más que apartarme de la híbrida pero no escaparía de mí, no se pude dejar el trabajo a medias y si estos seres se entrometían en mi trabajo tendré que terminarlo más tarde. El ser que se erigió ante nosotros estaba compuesto de piedra y se unió a sus compañeros blasfemando la existencia de los dragones pero nada me importó, busqué con la mirada a la chica rubia -No te escaparás de mí, eso te lo aseguró chica, te mataré aunque te tenga que cazar como si fueras una vulgar rata, demasiado tiempo has durado- dije estas palabras y rodeé el muro de piedra pero un árbol gigante me volvió a cortar el paso desapareciendo así de mi visión.
Enfundé la daga y las espadas en sus vainas y me dispuse a salir del alboroto generalizado para poder así observar de una distancia más precisa todo.






Ary <3:

avatar
Aryadna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el Mar Dic 09 2014, 02:35

Caos, Caos, destrucción, gritos...peleas las voces de aquellos extraños visitantes. "Hijos del fuego, Os damos hoy la oportunidad de redimiros, de arrepentiros y pedir perdón... Pero, si continuáis con vuestra falsa Fe y tiranía, si continuáis sometiendo en lugar de permitir el equilibrio, volveremos. Sois como nuestros hijos, y no hemos venido a masacraros. Ahora, humanos y dragones estáis en igualdad de condiciones, pero no podemos permitir que el mundo sea destruido por la codicia de unos pocos."

Las palabras se clavaron en la mente de la dragona, las recordaria ...soñaría con ellas más veces de las que ella misma podía imaginar, mientras ante sus ojos, empezaba a crecer un enorme abeto. " No podrá ser talado, ni quemado, ni ocultado por manos humanas o dracónicas" Maryah parpadeo, "Pero lo intentaran" Pensó continuando en su labor de levantar uno de los puestos caídos donde un dragón había quedado atrapado, viendo por el rabillo del ojo, la insensata hibrida quedarse inmóvil. "Huye" pensó muy para sus adentros.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Dic 09 2014, 16:09

POST DEL MASTER
Strange Visitors

Las hostilidades cesan en cuestión de segundos. La mayoría de los presentes en la plaza se encuentran demasiado confundidos como para hacer algún movimiento, atormentados y perturbados ante las palabras de unos seres que parecen muy, pero que muy reales, y que ya han demostrado sus poderes de forma especialmente verídica. No obstante, los propios elementales también albergan la semilla de la duda, que germina con cada gesto de compañerismo y amistad que se da en la zona.

La elemental de agua se envuelve en una burbuja, alzándose un par de metros sobre el suelo. Esta empieza a descender en tamaño, y en cuestión de segundos, desaparece de la plaza sin dejar más rastro que el húmedo suelo ocasionado por la lluvia que ha desencadenado antes. A su vez, las manos de Lyvana pierden ese efecto mágico y vuelven a la normalidad. Le sigue el elemental de aire, quién desaparece en una una suave brisa, difuminándose paulatinamente. Mientras tanto, los intentos de Gyagar dan sus frutos: Letyko aún respira, pero sus heridas parecen bastante serias y necesita tratamiento médico urgente si no quiere morir.

Un repentino sonido, similar al de un estallido, inunda la plaza durante dos centésimas de segundos. Todos los que buscan el origen observan como, donde antes estaban los dos elementales de fuego, ahora solo hay dos marcas negruzcas, propias de la ceniza o el rastro de algo quemado. Solo queda el elemental de tierra, que observa atentamente el cruce entre Elizabeth y Aryadna. La dragona parece dispuesta a cumplir su cometido, jurando venganza, pero el elemental, con su voz átona y atronadora, le responde:

- Algunos de los hijos del fuego tienen que aprender de otros de sus hermanos.- De su mano emerge una roca de tamaño medio que sale disparada hacia Aryadna, impactando en su cabeza y dejándola inconsciente. otro dragón, o humano, puede rescatarla, más el elemental se hunde de nuevo en la tierra, y el único recuerdo que deja de su existencia es el magnífico y mágico abeto.

La plaza parece volver a una extraña y tensa calma, puesto que todos los humanos que habían recibido esos extraños poderes sienten que sus manos vuelven a la normalidad...

Ahora, las bases del equilibrio han sido impuestas.


FIN DE LA TRAMA.


Aclaraciones:

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.