Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Ismene el Jue Nov 20 2014, 21:38

El dolor era bastante insufrible y a pesar de querer mostrar a Kitzia que estaba bien y que no tenia que preocuparse no podía porque estaba la cosa bien jodida ya que más y más seres de esos iban apareciendo de la nada. La mujer de agua extendió las manos y yo ya cogía aire, pensando que nos iba a intentar ahogar a todos cuando la burbuja explotó y llovió sobre todos, apagando el fuego y aliviando instantáneamente mi dolor.
Asombrada, me solté del agarre de Kitzia y me palpé la espalda buscando la herida con cuidado, pero mis dedos solo tocaron piel, sana y tersa -Pero que co...- conseguí articular mirando a mi alrededor asombrada, viendo como un terrible aire arranca parte de los edificios bloqueando las salidas, no teníamos escapatoria, estábamos todos atrapados a la merced de los deseos de aquellos seres que hablaban en clave.

A todo esto de repente un dragón se precipitó del cielo cayendo sobre nosotros. Con urgencia, empujé a Kitzia para seguidamente apartarme para que el dragón no me aplastara al caer. Acabé rodando por el suelo pero por suerte a salvo, así que me levanté y quitándome el enmarañado pelo de la cara, me acerqué a los seres que nos miraban de forma extraña mientras la nueva mujer hablaba.
-Queremos ser libres, a nadie le gusta ser esclavo de nadie- me situé delante de ellos explicándoles la situación -Pero... ¿Que esperáis? ¿Que matemos y esclavicemos a los dragones? Esto no es equilibrio. ¡El equilibrio es vivir en paz!- señalé a Kitzia mirando con decisión a los elementales -Ella es mi ama, pero también es mi amiga. Y si no mandara una reina dragona egocéntrica, yo seria libre y ella seguiría siendo mi amiga, pero no lo soy no porque no quiera, sino porque intenta protegerme. Además este chico que grita- señalé a Connor -No odiaría a ese dragón porque viviría en el pueblo y tendría un tutor, y seguramente lo odiaría por hacerle hacer el trabajo que le toca. No son solo los dragones, es TODO, siempre habrá alguien que abusará de otros, sea humano, dragón o lo que sea que seáis vosotros.- cogí aire con urgencia -Está bien ser fuerte y tener poderes raros como el fuego para protegerse, pero también esta bien poder proteger a quien quieres aunque no sea de tu misma raza.





Firma2:


avatar
Ismene
Human

Ocupación : Doncella de Kitzia
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el Jue Nov 20 2014, 22:04

El dolor de la pierna me distraía lo suficiente para olvidarme de todo lo que estaba pasando a mi alrededor tanto que no me di cuenta de que había comenzado a llover hasta que vi que esa lluvia estaba sanando mis heridas,- Que.. ,- mire al cielo y luego a mi pierna así unas cuantas veces, hasta volver a observar el panorama con el que me encontraba, la mujer esa de agua era la causante de esta lluvia que me había ayudado? estaba con los de fuego? no comprendía muy bien lo que eran ni lo que intentaban hacer, ni siquiera conseguía entender sus palabras, me fui levantando lentamente apoyando mi peso en la pared, aunque solo tenia una fina cicatriz que casi no se veía tenia miedo de apoyar el pies y que doliera, pero pude comprobar rápidamente que el dolor también se había ido

Un fuerte viento comenzó a soplar, despeinando mi melena rubia y no dejándome ver lo que estaba pasando, pero pude oír el discurso de alguien, uno de esos seres pero no era ninguno de los anteriores, logre quitarme el cabello que molestaba ya el aire no estaba dándome en la cara y observe que otro ser de esos, una mujer hecha de viento? era como una pequeño huracán, comencé a caminar lentamente hacia ese ser de viento hasta colocarme a un metro aproximadamente de esa mujer,- No os entiendo, no comprendo que decís ni que estáis haciendo, no entiendo lo del equilibrio ni lo de restaurar el equilibrio, ni tampoco se como es esta gente de aquí.. decís que vienes a darnos aquello que perdimos, pero yo no se que es eso, no se como dominan los dragones, no conozco casi nada de ellos, solo se que soy libre que algunas personas no lo son y deberían serlo, que hay dragones malos pero también lo hay buenos, no podéis atacarlos a todos solo por ser dragones, no podéis hacerles daño si no sabéis como son ellos, eso es lo que hace la Reina.. y creo que por ello esta loca,creo que todos deberíamos respetarnos vivir como iguales, creo que la reina esta equivocada, creo que muchos piensan lo que no deberían, pero por favor no hagáis daño sin conocer a esos dragones, y por lo que veo solo atacáis a los dragones, pero que hay de la gente como yo,- coloque la palma de mi mano en mi pecho, señalándome a mi misma,- gente que esta entre esas dos razas, porque yo no soy humana ni tampoco soy un dragón...





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Garlanth el Jue Nov 20 2014, 22:40

Y así, entre todo aquél caos de edificios derruyéndose víctimas de una imprevista ventolera que se había levantado, y que amenazaba con aplastar a aquellos más cercanos a las edificaciones, una cuarta figura surgió junto a las tres ya presentes, a partir de un pequeño remolino de viento. Un cuarto ser que parecía un espectro formado por el mismísimo aire que hacía pocos segundos había propiciado el accidente aéreo de un dragón. Aquello estaba resultando cuanto menos… interesante. Pero necesitaba observar más de cerca a aquellos seres para saber a qué clase de enemigo se estaba enfrentado.

Así es… la humana tiene razón.—concedió el ancestral dragón mientras se acercaba a paso lento a una distancia prudencial de aquél peculiar cuarteto que se había reunido allí, en mitad de la plaza, y bajo la sombra que el enorme pedrusco aún proyectaba—. No obstante, la lucha por la supremacía es… eterna, inevitable; pues prevalecer es el objetivo natural de toda criatura en la tierra, que matará y morirá, para que su estirpe domine a las demás. —informó mientras recorría con sus refulgentes ojos azules una a una las figuras de carácter elemental.

Algunos llaman equilibrio a esa lucha sin fin... Equilibrio entre especies. —prosiguió diciendo mientras entrecerraba los ojos, y se acercaba lentamente; muy lentamente, hacia la joven muchacha de cabellos castaños que había cometido la estupidez de acercarse a una zona tan peligrosa como aquella para insultar aquellos cuatro seres de prominente poder. No obstante, no lo hacía sin plan alguno. Y es que según lo que había podido percibir tras analizar detenidamente aquella situación, era que en los casos en que la alianza entre humanos y dragones se daba, parecían quedarse… bloqueados.

Y de aquello se serviría para asegurar salvar el pellejo, o al menos jugaría aquella mano de cartas para poder averiguar más sobre aquellos seres que acababan de aparecer, y lo había sumido todo en el caos—. Decís que hemos olvidado, pero… ¿No será que hemos sido abandonados por aquellos que nos dieron el don del fuego, que nos convirtieron en lo que somos? —cuestionó con cierta perspicacia mientras se colocaba a la izquierda de Ismene, y extendía el brazo derecho frente a ella, más en una señal de protección que otra cosa, antes de seguir hablando.

Y ahora, vosotros, criaturas destructoras… Habéis venido a reclamar, a cobrar la “deuda”; a barrer a los dragones de la faz de la tierra por un error que vosotros mismos cometisteis. —declaró manteniendo la más absoluta de las calmas, como si la terrible presencia de aquellos cuatro que muy probablemente podrían aniquilarlo en una fracción de segundo, no le importase lo más absoluto; y es que así era, porque probado había quedado momento atrás que su momento aún no había llegado. O eso creía el extravagante dragón.

Venís con una promesa de falsa libertad, habláis de restaurar el equilibrio, y condenáis la esclavitud… —manifestó mientras dejaba su mirada posada sobre aquél ser de agua que acababa de presentarse en el lugar momentos atrás—. Pero yo no veo que traigáis nada más que dolor y sufrimiento, así como lo trajimos los dragones años atrás. —hizo una breve pausa para mirar de reojo el panorama, e invitar a los elementales que hicieran lo propio; a que observaran todo el caos que su llegada había causado, así como todo el dolor y sufrimiento que habían extendido tanto entre dragones, como humanos.  

Habéis masacrado a incontables dragones inocentes, habéis destruido familias, y alentado una guerra entre especies que se saldrá con más sangre por parte de ambos bandos… y probablemente con la extinción de una de las especies. —carraspeó ligeramente, y chasqueó la lengua mientras negaba lentamente en señal de decepción. —¿Es eso acaso equilibrio? —concluyó diciendo antes de tambalearse víctima del suelo que empezaba a temblar violentamente bajo sus pies, como si las entrañas de la tierra se revolvieran bajo ellos.

De este modo, y a fin de preservar el equilibrio, no le quedó más remedio que cerrar su agarre entorno a la prenda de Ismene.





Habilidades adquiridas:
avatar
Garlanth
Dragon

Ocupación : Señor de Isaur
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Peter Merlyn el Jue Nov 20 2014, 23:32

No sabía que demonios estaba ocurriendo en aquella ciudad, pero desde la ventana de la casa de Letyko había visto esa... cosa descender hacia la zona central de la ciudad. No sabía que era, pero sabía que quería averiguarlo por alguna razón que no alcanzaba a comprender, simplemente era un impulso, una intuición, algo que debía hacer.

Y entonces llegué, y todo era un caos, había destrucción por algunos puestos, en el centro de todo estaba ese extraño objeto y a su alrededor unos seres que no había visto jamás, que parecían hechos de los elementos de la naturaleza. Instintivamente recordé aquel día, no tan lejano en el templo, en el que había obtenido control sobre el fuego junto con otros muchos humanos y habíamos atacado a un dragón, recordé esos ojos en las llamas... todo eso recordé al ver al hombre de fuego.

No era consciente de quien estaba a mi alrededor y quien no, solo tenía ojos para esos milagros que se erguían ante todos, así que me abrí paso entre la multitud a empujones y codazos hasta llegar a primera fila. Desde allí los observé de cerca, siguiendo con mis ojos las extrañas lineas de la vida que tenían esos sers, diferentes a las de humanos y dragones, pero con una inexplicable hermosura.

- Te he visto antes... - dije dubitativo mirando al hombre de fuego. - O eso creo... en el templo de la ciudad. - podía parecer una locura dirgirme así a esos seres, pero no tenía miedo. O sea, si les tenía miedo, pero porque eran seres poderosos, ya que si lo que pensaba era cierto ese hombre, o cosa, o lo que fuera ya me había ayudado una vez. Temporalmente había tenido control sobre el fuego, un fuego tan intenso que podía quemar a los dragones.  
avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el Vie Nov 21 2014, 00:57

Estaba de camino hacia la fuente cuando la mujer hecha de agua comenzó a hacer crecer una esfera de agua, ¿sería otro ataque de esos seres extraños que tanto nos odian? pero antes de llegar si quiera a acercarme al agua una lluvia comienza a caer sobre la plaza reduciendo así las llamas. Me giro instantáneamente a observar a Elizabeth que todavía yace donde la dejé, parece como si esa lluvia trajera consigo algo que consigue sanar la herida hecha por el fuego de la pierna de Liz.

Doy media vuelta y me vuelvo a dirigir donde dejé a la chica de cabellos dorados, se va poniendo de pie y comprobamos los dos que su pierna no ha sufrido percance alguno. Conforme avanzo hacia ella el viento en la plaza es cada vez mayor, tengo que cerrar lo ojos porque me es imposible mantenerlos abiertos y éste, como anteriormente lo había hecho el fuego y el agua, adopta una forma que se clasificaría como humanoide y sus palabras vuelven a ser parecidas a las de sus antecesores, desprecio hacia los dragones y proclamar a los humanos como reyes de la tierra pero no entienden que así no llegarían a ninguna parte, el equilibrio ya existe y alguien debe de gobernar sobre otros sino el caos se apoderaría del planeta.

Pocas cosas ya me sorprenden que pasen en esta plaza con lo cual continúo mi camino intentando esquivar los objetos que el viento arrastra. Una escena llama mi atención sobre las otras, se trata de un muro de fuego que no ha sido apagado por lallovizna anterior y en el que parece que hay dos personas, una de ellas un niño (Connor) peleando con un dragón, definitivamente nos estamos volviendo locos.

Liz comienza a caminar hacia el nuevo ente de la plaza -Liz, espera- comienzo a gritarle para que pare pero no consigo que mis palabras lleguen hacia ella  en cambio las suyas llegan hasta mis oídos, comienzo a escuchar su discurso mientras que voy hacia ella. Un discurso que llegaría a clasificar como emotivo pero lo que realmente me deja estupefacto son sus últimas palabras gente que esta entre esas dos razas, porque yo no soy humana ni tampoco soy un dragón. Me quedo paralizado, no puede ser que sea verdad lo que ha dicho, Elizabeth, mi querida y dulce Elizabeth se trata de un híbrido? debe de ser un error, la habré escuchado mal, hace viento y el la plaza muchos sonidos se arremolinan y todo pierde sentido o al menos eso es lo que deseo ya que no sabría que hacer si verdaderamente se trata de una de esas criaturas a las que están cazando como animales por las calles de Talos.




Habilidades :
,,
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Vie Nov 21 2014, 14:34

Después del arrebato que había tenido, Lyvana se quedo por unos segundos sin aliento. No todos los días se hablaban con dos yescas vivientes y una mujer de agua para decirles que se moderaran un poco con sus acciones. Si por lo que tenía entendido se acaban de despertar para imponer el equilibrio, debía suponer que habían tenido un muy mal despertar. "Son peores que Eve cuando tenía resaca..." suspiró.

Y aunque se estaba tomando el asunto con humor, ya estaba viendo cosas tan impresionantes y fuera de lo normal, que la sorpresa y el asombro que sentía una y otra vez, se había vuelto algo perpetuo. Por ejemplo, como si la mujer de agua hubiera atendido a su petición (aunque lo dudaba...) había creado una lluvia salida de la nada, que estaba apagando los incendios que se habían propagado por la plaza y ¡curando a los heridos! ¡Y ella sin un botecito a mano para tomar una muestra de esa agua extraordinaria! Solo tenía... sus manos azules. Y la ropa mojada.

"Hay gente que esta peor... o más bien, dragones que están peor" pensó al comprobar que las heridas de los dragones no se curaban por el agua con cierta satisfacción. Y es aunque había conocido a Thareon y Valdyr... el odio seguía latente ahí. Por lo que concluyó que estaba más que satisfecha por su estado, y más que afortunada si solo pillaba un catarro.

Pero las cosas no acabaron ahí... ¡ahora el viento se había vuelto loco! Varios tejados no pudieron resistir su fuerza, así como los intentos del dragón blanco que luchaba por alejarse de la plaza al vivo vuelo. Un vuelo que se vio truncado, y arrojado de nuevo sobre el caótico centro. ¡Y había gente debajo!

"Ay, madre" movió en el aire sus manos azules, sintiéndose impotente... ¿pero qué podía hacer? Aún no entendía del todo lo que estaba pasando.

Y por si fuera poco, una nueva mujer había tomado forma junto con los otros tres seres... y estaba compuesta violentos retazos de aire.

-Venga, claro... ¿falta alguno más?- musitó, llevándose las manos a la cabeza. Aunque las palabras que salieron de esa boca que no era realmente una boca... la hicieron sumirse por unos momentos en un estado pensativo.

Que fue interrumpido cuando el suelo tembló por unos instantes en mitad de ese lío, y una ligera sospecha invadió a la albina. -Quizás si quede alguno más...- miró a su alrededor, buscando un sitio donde esconderse... ¿pero dónde te podías esconder del suelo que pisas cuando no tenías alas?




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Aryadna el Vie Nov 21 2014, 17:05

Caos, caos y más caos es la única palabra que puede definir esta situación. La herida de mi hombro escuece de una forma insufrible, el dolor que emana de ella es insoportable pero con solo una mueca debo aguantar puesto que pertenezco a la armada y ésta no entiende de sentimiento.
De la fuente emana una mujer que hace crecer una bola de agua que estalla apangando todas las llamas de la plaza y parece curar las heridas ocasionadas por el fuego anterior excepto a los dragones entre los que me incluyo ya que mi hombro sigue escociendo igual que antes.

Algo extraño ocurre cerca de Letyko, es como si estuviera acorralado por un muro de fuego y un crío en llamas, pero cerca de mí la representante del viento hace acto de presencia y comienza, al igual que antes lo habían hecho las otras criaturas de los elementos, comienza a criticar nuestra sociedad y a la Reina. No lo aguante y me acerco hacia ella cuando escucho el discursito de una niña rubia que tonta acaba de confesar frente a una ejecutora que es una híbrida.

Me coloco a su espalda y pongo una mano sobre su hombro -Vaya, mira lo que ha traído el viento con sigo- la presión que ejerzo sobre ella es bastante fuerte así que es imposible que pueda salir de allí fácilmente.
-Ni intentes huir, no lo conseguirás- bajé mi mano de su hombro y agarré sus muñecas pegándolas a su cuerpo y con la otra saqué mi daga de la cintura y se la coloqué en el cuello.






Ary <3:

avatar
Aryadna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el Sáb Nov 22 2014, 02:49

Maryah se quedó inmóvil, en el sitió, escuchando las palabras de aquellos seres que ahora parecían confusos. Habían preguntado...y la plaza se llenó de respuestas. Respuestas de amistad, de lealtad, de sacrificio...y de traición.

Una hibrida se dio a conocer, llamando públicamente a la reina loca...y diciendo que esta se equivocaba. Los ojos de Maryah se detuvieron en la hibrida con curiosidad...jamás había visto uno real, al menos no que ella supiera. La chica rubia no parecía nada excepcional...o extraño y en cambio ahí estaba, jugándoselo todo...¿Acaso no se había escuchado a los pregoneros? "Insensata" pensó, casi a la vez que una dragona tomaba presa a la chica. Un dragón caía del cielo con una chica...y Letyko, la única persona que conocía allí realmente, tenía una ardua pelea con un esclavo al cual ella, también conocía.

Todo aquello la sobrepasaba. ¿que se suponía que debía hacer? ¿hablar? Ella ya había hablado y a pesar de que los elementales había parado, había sido ignorada...era mejor que actuara. Ya había suficientes personas allí explicando sus sentimientos. Ella no era más que uno de esos dragones que habían hecho tanto daño, sus palabras no tendrían ningún peso a la hora de la verdad. Así que simplemente, se dedicó a ayudar a los dragones más malheridos y a los humanos más perdidos. Aquellos que no querían hablar...y solo deseaban que les ayudasen a salir de allí.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Connor Merlyn el Sáb Nov 22 2014, 18:48

El muro de llamas que apareció por sorpresa tras el dragón le hizo saber que no estaba solo, que esos seres le estaban ayudando en su batalla personal contra Letyko. Aun así el placaje falló, siendo esquivado por él al haber saltado por encima suyo. Pero aun así el otro no parecía interesado en golpearle como otras veces había hecho, optando por retenerlo pese a estar en llamas. La reacción de Connor no fue otra que la de intensificar sus llamas para abrasarle por completo, desafortunadamente para cuando lo hizo Letyko ya se había separado de él a causa del dolor.

- Mi hermano y yo jamás estaremos a salvo mientras estemos contigo,  y tu no nos vas a dejar ir nunca - se encamino hacia él, esta vez completamente envuelto en esas incandescentes llamas. No albergaba duda alguna en sus verdes ojos, dispuesto a todo por recuperar la libertad que le fue arrebatada con manipulaciones y mentiras - ¡PONTO ESTARÉ CON VOSOTROS LAGARTOS DE MIERDA, ID PREPARÁNDOOS! - sentenció con un grito, seguro de si mismo.

A diferencia de la primera vez esta si que logró dañar al dragón, lo que no sabia era lo que duraría su poder y tenia miedo de dejar las cosas a medias. Asi que aceleró el paso, lanzando un puñetazo directo a la cara del dragón. Mas no era un golpe normal, tras hacer el gesto un pilar de llamas surgió de los nudillos de su mano derecha, yendo a toda velocidad hacia el rostro ajeno. Entonces comenzó a correr, agachándose cuando quedo a escasos metros del sorprendido dragón y asestándole una patada baja circular en ambas piernas. El fuego en la cara serviría de distracción, junto al terremoto, para evitar que se centrara en él, y con esa patada finalmente le inmovilizaría para poder rematarle de una vez.

Las palabras y aparición del elemental de aire no fueron ignoradas por el muchacho. Pero de distraerse ahora fracasaría, por ello ni siquiera vio a Peter, escuchando de fondo las voces de otros esclavos y dragones que argumentaban su opinión acerca de la sociedad actual que les oprimía. Luego ya les dedicaría un rato, por ahora lo primero era lo primero.
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22 2014, 23:19

La adrenalina fluía por mis venas tan intensamente que no podía controlar la dirección de aquel golpe ni donde estaba, solo tenía la intención de chocar mi puño en llamas en esa dragona, directa hacia ella. Cuando mi golpe estaba a punto de rozar su rostro, sus ojos miraron a los míos provocándome, mi sonrisa se estiraba, mis ganas por reventarle la cabeza aumentaban desenfrenadamente, pero de repente un movimiento inesperado en apenas unos instantes le bastó para pararme, esquivo mi golpe y consiguió tirarme al suelo la maldita, pero ese movimiento le costó quemarse el brazo, sus lamentos de dolor eran gloria para mis oídos mientras me volvía a levantar del suelo pero de la nada una sombra se proyectó en el suelo.

Un dragón, un maldito dragón nos caía encima... tenía que destruirlo. Me reincorporé y mis ojos miraban su cuerpo como caía sobre nosotros, mis puños se encendían más y más rodeando mis brazos a cada segundo que el dragón se aproximaba, me disponía a lanzarme hacía el, sin pensar en nada más, pero de repente el dragón realizó un esfuerzo para moverse de la zona y se estampó unos cuantos metros al fondo. Putos dragones siempre en la sopa, mi ira se aceleraba mientras aquellos seres parloteaban sobre el “equilibrio” y no se qué mas, mi cabeza no estaba por la labor de oír, solo quería matar a esos dragones de una vez, mi total odio a su asquerosa especie, debían ser ejecutados todos. -¡Vais a morir todos, lagartos..., venís aquí creyéndoos los dioses del mundo y sois nada más que escoria, mirad lo patéticos que os veis agonizando ante un poco de fuego, ja ja ja...- mi cuerpo se encendía aún más y más... las llamas se apoderaban de mi cuerpo, las líneas de sangre relucían en la carne, “La hora ha llegado...”

Mis ojos se redirigían de nuevo a la dragona, iba a pagar por lo de antes y por lo que es, una miserable lagarta, aferraba mis puños clavando mis uñas en las palmas de mis manos hasta sangrar, estaba dispuesta a ello, pero una voz, aquella humana que estaba tendida en sus brazos pidiendo "¿paz...?", que chiste más gracioso -¡Ja ja ja, ¿El equilibrio es vivir en paz?, no me jodas... humanas como tú sois peor que la escoria, que esos miserables lagartos... - preparada, corrí hacia ellas mientras mis puños cargaban hacia delante emanando una gran llamarada, el poder me desbordaba, sin control  - ¡Morid!


Última edición por Rox el Miér Nov 26 2014, 01:57, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Cinnie el Dom Nov 23 2014, 00:06

Cinnie no entendía lo que ocurría. No sabía quiénes eran esos seres, ni cuáles eran sus pretensiones... ¿Qué era el equilibrio? ¿Qué significaba la libertad? No comprendía tales cosas. Como tampoco entendía los vínculos que veía ante sus ojos, de humanos y dragones, puesto que ella no los poseía... ¿Qué eran el afecto y la amistad? Lo desconocía. No entendía nada de eso, no lo digería, no así. Solo asimilaba que su intento de escapar con Kairsh se había visto frustrado, porque el acceso se había visto bloqueado como por arte de magia, literalmente...

Se mordió el labio inferior, asustada. Si le hubiese dejado morir, y hubiera seguido corriendo hacia esa salida, habría escapado. Había sido justo después de ayudarle que esa opción había quedado invalidada. ¿Significaba eso que había hecho mal ayudándole? Le miró fijamente a los ojos, azul contra rojo. Supo que él era consciente, igual que ella, de aquello. De que ella, Cinnie, había malgastado su oportunidad de escapar al detenerse para llevárselo consigo... Pero no dijo nada al respecto, demasiado confundida por las voces en su cabeza.

Porque no sólo eran los gritos de unos y los discursos de otros. También era lo que callaban.  Miles de pensamientos desordenados que hacían que le doliera la cabeza y le palpitasen las sienes, hecho que se veía potenciado por el miedo y la confusión. Y mientras tanto, sus manos palpitaban y sus venas se encendían, como las de tantos otros. Todo aquello, unido a esos seres de fantasía propios de sus libros de cuentos, pero no de la realidad que concebía. Y ante todo ese caos, la pequeña no supo cómo reaccionar:

Kairsh... ¿Tú tienes muchos años, verdad? —Le preguntó, mientras se colocaba delante del susodicho, apoyando su espalda sobre él, y escudándole con su pequeño cuerpo. Sí, los tenía. Y podía vivir muchos más, mientras que a ella, sólo le quedaban meses— Sí, los tienes, pero también tienes muchos más para vivir. Yo no, pero sí que tengo mucho miedo... Como tú. —Añadió, mientras, mirando hacia los elementales, echaba sus pequeñas manos hacia atrás para atrapar la tela del jubón del noble y aferrarse a él— ¡Decís que ellos son los malos, pero miradles a ellos! —Chilló, casi haciendo un mohín infantil, y señaló a Connor y a Rox. Especialmente a la segunda, a la que no le importaba dañar a una humana en el camino. Personas como esa, ejemplos como aquel, eran los que se habían usado en su día para envenenar su mente, ahora llena de dudas, salvo respecto a una cosa:— Yo no voy a dejar que le hagáis daño, ni voy a hacérselo yo, aunque hagáis a mis manos brillar... ¡No me gusta y no quiero!






Sweet:
Cinnie
♠️
avatar
Cinnie
Human

Ocupación : Esclava Favorita de la Reina Madre
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23 2014, 00:23

El impacto para Luna fue mucho más seguro, y, sin embargo, no fue menos doloroso. Puede que su cuerpo no sintiera el impacto contra el suelo, gracias a que su hermano la había protegido sufriendo él las consecuencias. Pero eso no quitó que ella sintiera el golpe que él se llevaba como propio, sacudida por el dolor ajeno en sus carnes. De hecho, se quedó aturdida varios segundos, conmocionada, antes de reaccionar:

- ¡Valisën! -Exclamó, separándose de su cuerpo y arrodillándose a su lado- ¡Valisën, respóndeme! -Añadió, zandaréandole ligeramente, mientras todo se sumía en el caos de discursos, argumentaciones, gritos y luchas. No había vencedores, ni verdades absolutas. Pero a ella nada de eso le importaba. Ni equilibrios, ni justicias ni libertades. Lo único importante, era él, Valisën, su Valisën- ¿¡QUÉ LE HABÉIS HECHO!? -Gritó, mirando hacia esos seres extraños, como si les culpase de lo ocurrido- ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ!? -Les observó, furibunda... Pero consciente de que de poco le serviría. Y entonces, su mirada y su voz se tornaron suplicantes- Por favor... Por favor... Por favor...

No quería perderle, no solo porque el golpe pudiera haber sido fuerte, sino por culpa de alguno de esos humanos con manos extrañas, o por la decisión arbitraría de uno de esos seres. Tomó su mano, comprobando que todavía tenía pulso. Quiso reanimarle, pero no pudo. El suelo temblaba y había ataques cruzados y demasiado caos, por lo que sólo pudo posicionarse frente a el, protegiendo su cuerpo inconsciente, y alzar ambas manos candentes, dispuesta a utilizarlas si era necesario -y si es que averiguaba como reactivar las llamas- en caso de necesitar protegerle:

- Por favor... -Volvió a repetir, implorando la compasión de esos seres, pues la de la gente era imposible tenerla: cada cual, miraba por lo que era suyo, como ella misma hacía con su hermano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el Dom Nov 23 2014, 01:36

¿Equilibrio? ¿De qué hablaban? No podía existir un equilibrio entre humanos y dragones. Era inconcebible, imposible. Sentía miedo en mi interior, notaba esa sensación atenazante sobre mi garganta, más aún cuando instantes antes había estado cerca de la muerte y nadie había acudido para ayudarme...

Nadie salvo Cinnie, una humana. Una esclava. Pero ni con esas el concepto de esos seres podía ser viable. Éramos superiores a ellos, merecíamos estar un escalón por encima en la jerarquía, gobernar con firmeza y mano dura ante aquellos que eran más débiles. Ese era el concepto adecuado para evitar que los humanos fueran los nuevos dueños de todo, que se propagaran como una enfermedad y terminaran mandándonos a un nuevo letargo otra vez.

No, eso no podía ser. Pero conforme pensaba que esos seres estaban locos pensando que los humanos iban a entender ese poder extraño como una bendición y no como un arma de destrucción, Cinnie se puso delante mía. Sus palabras me dejaron un poco confuso, especialmente aquellas que insinuaban el miedo que realmente sentía y que, a ojos de la humana, me era imposible ocultar...

Pero fue más perturbador ver como se enfrentaba a esos seres, dispuesta a protegerme para no salir mal parado e importándole poco su propia seguridad. ¿Por qué lo hacía? No era necesario, no la necesitaba. Quise apartarla, pero mi subsconsciente me traicionó y mis manos no se movieron, consciente de que quizá pudiera protegerme... Aunque ello implicara asimilar una serie de cosas aparentemente inconcebibles.

Despacio, sin darme cuenta, una de mis manos se posó en el hombro derecho de la joven. Apreté su tersa piel un ápice, reconfortándola y dándole cierta seguridad en sí misma.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24 2014, 00:03

*Dentro del local del herrero, donde había ido a recoger unas herramientas que había dejado para arreglar el día anterior, me había dado cuenta de que se había oscurecido un poco, pero no le di la mayor importancia hasta que al salir vi a gente corriendo y gritando de un lado para otro. Intenté preguntar qué era lo que estaba pasando, pero nadie me contestaba.

Mi curiosidad me pudo y me acerqué a lo que parecía el epicentro del tumulto. Cuando veo lo que está sucediendo me quedo asombrado con lo que veo en la plaza, hay dragones convertidos, mucha gente herida y unos entes extraños que no tengo muy claro lo que son, ¿un hombre de fuego y tres mujeres; una de fuego, otra de agua y por último una de aire?

Me fijo en que delante de esos seres hay una chica hablándoles. ¿Es Ismene? Si ella está por aquí Kitzia también debe de estarlo. Oteo un poco la plaza y localizo a Kitzia tumbada en el suelo, dejo caer lo que llevaba en las manos y sin dudarlo dos veces voy corriendo hacia ella. Cuando me sitúo a su lado, le doy agua y la ayudo a recomponerse.*

- ¿Qué tal estás? *le pregunto preocupado.* ¿Qué está pasando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kitzia el Lun Nov 24 2014, 16:28

*Ismene comienza a moverse entre mis brazos para bajarse y cuando lo hace observo atónita su espalda completamente curada. Voy a tocarla, justo cuando ella mira hacía arriba y me empuja para luego saltar a mi lado y salvarnos de la caída de un dragón. "Ufff... porqué poco, cada vez le debo más a esta humana" La miro ir hacía los seres que nos preguntan por nuestras acciones y los miro sin comprender, "¿De verdad no saben porque nos defendemos unos a otros aunque seamos de distintas razas?". La escucho atenta hasta que de nuevo la voz de Rox y sus pasos llaman mi atención, esa muchacha no se rinde. Planto fuerte los pies en el suelo y comienzo a correr en su dirección, pero no con intención de chocar contra ella, sino para agarrarla*

-¡Para! ¡No seas insensata! ¿Es que no te das cuenta? Gasta energía en ayudar a los tuyos, no en atacar a los que intentamos ayudar... *Miro a mi alrededor, apretando los dientes por el dolor de las llamas* -Mira esa humana o aquel otro, hasta a la híbrida que acaba de atrapar aquella dragona, ellos necesitan tu ayuda, más que tu mi destrucción... Yo al menos intento ayudar a los tuyos.

*La agarro fuerte por las muñecas para que me mire a los ojos y luego la lanzo hacía la dragona que agarra a la híbrida (Aryadna), si ella no quiere ayudar, yo lo voy a intentar al menos. Con la fuerza que realizo y el dolor por las quemaduras, caigo al suelo y escucho otros pasos, estos me son familiares, pero no son los de Rox, es... "Gajeel, ¿qué hace él aquí?" Lo miro con horror y amor al mismo tiempo, bebo el agua que me ofrece y me incorporo, abrazándolo con fuerza y besando sus labios, sin importarme quien hay delante*

-Bien, dolorida, pero bien en comparación a otros... ¿Qué haces aquí? Esto es un caos... Esos seres dicen venir a restablecer un orden que no conocemos, aunque sí que necesitamos y yo... yo no sé que hacer...

*Me pego a su pecho con desesperación, sintiéndome a gusto a su lado, incluso en esa situación que me sobrepasa*




avatar
Kitzia
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.