Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 20:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 20:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 20:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 20:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 20:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 18:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 17:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 17:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov - 11:23

Poco tardó en sentir el dolor en su piel escamosa y como esta adquirió un tono rojo oscuro que resaltaba en el naranja suave de su forma original, como si de una mancha de suciedad se tratara. Por primera vez, la joven experimentó el verdadero dolor y daño del fuego, y pudo jurar que no deseaba volverlo a sentir nunca más.

Permaneció en el lugar donde había recibido en el impacto, aturdida. Debía moverse a otro lugar, a salvo, si no quería recibir otro de aquellos horribles impactos. Comenzó a deslizarse lentamente, con la zona dolorida elevada para que no rozara el caliente suelo, hacia unos puestos derruidos, que hacían una especie de barricada en la que la dragona podría refugiarse hasta que aquel revuelo terminara. En cierto modo, había hecho lo correcto al adquirir su forma dracónica, ya que posiblemente en su frágil estado humano, aquella columna de fuego habría terminado con su vida. "Quemada por el propio fuego...", era lo único que pasaba por su cabeza en aquel momento, mientras se escondía tras aquel pilar de maderas.

Bufaba sonoramente mientras trataba de esconder su herida bajo una de sus alas. Podía diferenciar algunos humanos de la plaza con las manos ardiendo. ¿Aquello era verdad, o ya empezaba a desvariar por el malestar de la herida?
Pero cuando observó aquella tercera figura, azul como el cielo, sus dudas se despejaron. Todo aquello era real, los humanos con fuego en sus manos, aquellas tres figuras, al igual que las  extrañas palabras de la mujer de agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el Lun 17 Nov - 15:06

Hubiera jurado que ese proyectil iba a impactarle finalmente. Pero, por algún extraño motivo, el fuego desvió su trayectoria en el último momento. Al bajar la cabeza, vio a Luna con las manos en alto. Acaso acababa de... ¿salvarle? Pero, ¿cómo podía ser? ¿Qué tipo de magia era aquella? Muchas preguntas, mal momento para responderlas.

Por si la ira de los elementales de fuego no era suficiente, una nueva forma se manifestó en el agua. Esa vez, Valisën decidió que no era buena idea quedarse allí para averiguarlo. Sin decir nada, agachó la cabeza y mordió la parte trasera del cuello del vestido de Luna alzándola en el aire y colocándola sobre su escamoso lomo.
Sabía que las manos de Luna le abrasarían las escamas en cuanto las usara para aferrarse a él. Pero estaba dispuesto a soportarlo si hacía falta.

- ¡Agárrate! ¡Hay que salir de aquí! - le dijo, volviendo a batir las alas para alzarse más en el aire, alejándose de los elementales, y las extrañas formas que empezaba a adquirir el aire. -  ¡Confío en ti, cúbreme!

No podían quedarse allí. Estaban demasiado cerca y demasiado en medio del caos y la confusión. Sería mucho más fácil dfenderse y observar la situación desde más distancia, y a ser posible desde un sitio elevado. Algo que había aprendido tras años de experiencia en el páramo. Fijó su mirada sobre la azotea de uno de los edificios, dirigiendo su vuelo hacia allí.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Lun 17 Nov - 15:29

¡Si, si, siiiii! ¡Estaba funcionando! ¡Las llamas y las venas luminosas de color rojo se estaban yendo! "Que susto, madre mía. Mis dedos parecían cerillas" pensó, casi lloriqueando del alivio. Aún con las manos en el agua, se permitió alzar la vista para mirar a su alrededor. El mundo ahora la parecía más bonito desde que sus dedos se habían apagado. Pero el mundo que la rodeaba... distaba de ser bonito. Parpadeó horrorizada al comprobar que no solo los dragones estaban siendo heridos. ¡Ismene! ¿Dónde estaba? La joven había estado de pie, no muy lejos de allí, y ahora entre el humo de los múltiples incendios reinantes... ¿estaba tirada en el suelo? "Ay madre, ¿y si esta herida?"

Se fue a levantar a toda prisa, sacando las manos del agua... cuando comprobó que sus manos presentaban un color nuevo... y un efecto nuevo.

-¡Ahhhh! ¡A-Agua!- gimió, sobresaltada al ver como ese liquido básico se movía lánguidamente entre sus dedos de color azul. Subía, bajaba...

Y fue entonces cuando la fuente comenzó a borbotear. Se alejó de ella a trompicones, con el agua aún bailando entre sus dedos, quedándose con la boca abierta cuando el agua salió disparada hacía arriba. "Por favor... dime que yo no he hecho eso" se miró sus manos, espantada. Pero no, ella no lo había hecho. El agua apagó los círculos de fuego, y descendió para colocarse al lado del dúo ardiente... y tomar la figura de una mujer de agua. Era... preciosa. Pero perturbador, muy perturbador. ¡Había dejado la fuente seca! ¿Ahora como apagarían los puestos incendiados?

Las palabras de la mujer fueron... tan impactantes como las del dúo llamarada, pero... hicieron que Lyvana frunciera el ceño. Se olvido de sus dedos azules, y de que esos seres parecían peligrosos... ¡Es que... era intolerable!

-¡Tus muertos os van a recordar! ¡Si, si, os hablo a vosotros tres!- los señaló con un dedo azul... que se apresuro a esconder. -¡Porque solo ellos os van a recordar a este paso, seáis lo que seáis! ¿Cuanto más tenéis que destruir aquí para estar satisfechos? ¡Entiendo vuestra ojeriza a los dragones, y aplaudo vuestra iniciativa, pero... pero... estáis dando a personas inocentes!- les espetó, sumamente airada.




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el Mar 18 Nov - 2:03

Iba a morir.

Estaba atrapado, y transformarme implicaba terminar con mi cuerpo abrasado. Ya había visto lo que les estaba sucediendo a algunos dragones osados con ese fuego, por lo que ni siquiera tenía el mísero consuelo de saber que apenas me generaría daños. Miré a mi alrededor, desesperado aunque mis ojos no manifestaran emoción alguna. Nadie me miraba. No existía para ninguna de esas personas.

Cerré los ojos, dispuesto a asumir mi trágico destino. Sin embargo, pequeñas gotas de agua salpicaron mi rostro. Busqué con mis ojos rojos la fuente de mi salvación, la causa de poder contarlo un día más...

Y me encontré con una humana. Y no una cualquiera, como pude apreciar en el anillo que llevaba sobre el dedo. Cinnie. La conocía, de vista solo, esclava personal de la reina y un quebradero de cabeza para muchos habitantes del castillo.

Cogí la mano que me tendía. Ahora mismo solo quería salvar la vida, y no me importaba qué o quién pudiera ayudarme a conseguirlo:

- Gracias, Cinnie. -Murmuré, aunque seguramente la chica no podría escucharme, y esta vez fui yo quien la guió hacia el lugar que ella había mencionado, dispuesto a escaparme de esa pesadilla antes de tentar a la suerte una vez más.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kitzia el Mar 18 Nov - 3:44

*Miro la plaza aturdida por el caos, completamente fuera de mí, la destrucción me tiene paralizada y miro todo sin poder comprender nada. Mis ojos se quedan fijos esas dos figuras, completamente abiertos, casi sin parpadear. Son aterradores e hipnotizantes al mismo tiempo. De pronto un golpe me saca de mi ensimismamiento, es Ismene que me ha placado, salvándome de una columna de fuego que se cernía sobre mí, saliendo ella mal parada con una horrible quemadura sobre su espalda. el horror por el dolor que debe estar padeciendo, me inunda el pecho y me levanto rápidamente, corriendo hacía ella, justo cuando unas pisadas pesadas y veloces llaman mi atención, haciéndome parar y mirar a la humana que corre hacía mí con las manos llameantes (Rox). La miro con horror, pero me planto en el suelo y la miro a los  ojos con decisión, esperándola, para justo cuando llega a mi altura y me lanza el puñetazo, poder esquivarlo y con unos movimientos que me ha enseñado Gajeel de defensa, agarrarla por la muñeca y retorcerle el brazo, consiguiendo quemarme con las llamas que salen de sus manos*

-¡Ahhh! ¡Joder!!

*Gruño, empujándola lo más lejos que puedo y corriendo a agacharme junto a Ismene. El color de su espalada, al rojo vivo, me preocupa y cuando miro a los lados a ver qué puedo hacer para ayudarla, veo el agua de la fuente ascender y bajar con forma de mujer, diciendo cosas similares a la de los otros seres.*

-Pero, ¿qué coño dicen estos?

*Bufo y cojo en brazos a Ismene, mirando a todos lados, buscando algún sitio donde escondernos a ambas*

Off-rol:
Rox, yo nunca he dicho que me haya convertido en mi forma original, en todo momento me he mantenido como humana. Wink
avatar
Kitzia
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el Mar 18 Nov - 5:32

Sentí como las manos de Gyagar me rodeaban, arrastrándome rápidamente debajo de un pequeño comercio que había en la plaza, pero era demasiado tarde y yo lo sabia, el proyectil de fuego me dio en mi pierna izquierda sacándome un grito de dolor acompañado de unos gemidos lastimeros, las lagrimas comenzaron a salir al ver mi pierna quemada, no era tanto lo que había me había hecho, pero jamas había tenido una herida tan grande, justo en ese momento estaba algo en shock, el humo comenzó a llenar mis pulmones, el comercio se estaba quemando! la tos era fuerte y aun con la mano de Gyagar agarrándome intente moverme, caminar,ir hacia delante pero un dolor intenso sacudió todo mi cuerpo, la pierna me dolía no podía apoyarla y estaba segura de que no podía caminar bien

Alce la mirada mientras el caos me rodeaba a mi a Gyagar, las paredes de madera se estaban cayendo, y encima ahora otra mujer, pero ahora hecha de agua había aparecido, cuando y como no lo sabia, sus palabras tampoco las entendía, porque no apagaba el fuego! yo no había hecho nada, mientras me daba otro ataque de tos, me mire las manos que aun desprendían fuego por los dedos, y me concentre, tenia que por lo menos lograr que dejaran de salir esas llamas, me costaba concentrarme con esa tienda cayéndose encima de nosotros, esa mujer y sus palabras el dolor de la pierna, peor lo logre, logre que las llamas fueran disminuyendo hasta desaparecer, pero aun así mis venas brillaban con el fuego, y sentía el calor en mis manos, pero había logrado parar el fuego

-Te.. te... tenemos que salir de aquí!,- me costo hablar a causa del dolor de mi pierna, y el escozor, yo solo quería salir de allí y que a Gyagar no le pasara nada, y estaba contenta de que al final el impacto no le hubiera dado a el





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Ismene el Mar 18 Nov - 6:34

Estaba corriendo cuando de repente noto un impacto en la espalda que me arrolla con fuerza contra el suelo haciendo que caiga sobre los adoquines rascándome las rodillas los brazos y parte de la cara, pero esto es lo de menos ya que el dolor que siento en la espalda hace que no pueda atender a nada más.
-AAAAAAAAH!
Mi grito se me escapa entre lagrimas, duele más que cuando me marcaron, duele más que cualquier cosa que me haya echo antes, siento un intenso calor en la espalda a pesar de que en el punto de impacto ya no siento nada, el dolor me recorre en ramalazos haciendo que apriete los puños y los dientes mientras sigo llorando por el sufrimiento que me está causando la quemadura.

-Pero como duele mecag***- Algún que otro insulto se me escapa entre dientes mientras respiro con dificultad, intentando no pensar en el dolor y moverme, pero no puedo. Mientras Kitzia es atacada por una chica con las manos llameantes, por suerte se deshizo de ella con facilidad y me cogió.
-Oye! ¿Que haces? Kitzia, déjame!- la miro enfadada y adolorida, sin poder hacer nada -Como no podamos salir de aquí por tus pretensiones de heroína, me voy a enfadar. ¿Me has oído?





Firma2:


avatar
Ismene
Human

Ocupación : Doncella de Kitzia
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Connor Merlyn el Mar 18 Nov - 10:57

El fracaso se hizo presente una vez más, apenas magullando a Letyko con una quemadura aparentemente bastante dolorosa. Lo que no esperaba era que le dijera eso, ni siquiera se molestó en empujarle o golpearle, limitándose a pedirle que regresara a casa que allí ya "hablarían". No, tenia que acabar con esto de una vez por todas, contaba con el apoyo de esos extraños seres y también disponía del poder del fuego, era todo o nada - No hablaremos nada en casa, morirás aquí hoy... y seremos libres... - dijo decidido a seguir peleando.

Fue entonces cuando el ser de agua emergió, animando a los humanos a luchar. Si lo que decía era cierto el poder que ahora recorría su interior siempre fue suyo, pero por alguna razón olvido que lo tenia. Lo que no alcanzaba a comprender era el porque los demás esclavos estaban protegiendo a sus amos en medio del caos. Tenían la oportunidad de ser libres, ¿Porqué hacían de escudo?, ¿Porqué intentaban salvarles? - ... - miro a su "amo" tras ver lo que hacían el resto de humanos, tratando de entender. Mas nada positivo cruzo su mente, sólo ganas de embestirle para sacarle por completo de su cobertura y exponerle ante esos entes - ¿¡SOIS IMBÉCILES O QUÉ!? - gritó, a pleno pulmón mientras las llamas cubrían lentamente parte de su costado derecho - ¿¡AHORA PODEMOS VENGARNOS DE ELLOS, SER LIBRES Y VOSOTROS LES PROTEGÉIS?! - prosiguió, yendo su mensaje para todos los presentes que alcanzaran a escuchar su voz - ¡SI VOSOTROS NO ACABÁIS CON VUESTROS AMOS LO HARÉ YO MISMO, PONEOS EN MEDIO Y OS ATRAVESARÉ JUNTO A ELLOS! - sentenció, intensificándose las llamas hasta el punto de tener medio cuerpo  completamente envuelto en ellas.

Una vez terminara con Letyko el resto de dragones allí presentes correrían su misma suerte, lo había decidido y lo cumpliría. Pero antes miro al dragón que permanecía a la defensiva tras su anterior ataque, procediendo a embestirle cual bola de fuego se tratase. De esquivarle quedaría expuesto, de recibir el impacto abrasaría gran parte de su cuerpo. Rendirse no era una opción.
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Garlanth el Mar 18 Nov - 11:59

Sendos pilares de fuego se cernían sobre sus cabezas; un par de torrentes ígneos que amenazaban con reducirlos a cenizas, y enviarlos al otro mundo. No obstante, gracias al esfuerzo del de cabellos castaños, salvaron el pescuezo. Garlanth se puso en pie como pudo, y placó a Maryah, la dragona de cabellos castaños que la había salvado de un destino incierto, aquella que le había devuelto el aliento de manera desinteresada.

Y el resultado no fue otro que ambos rodando por el suelo, enredados en una maraña de brazos y piernas en la que difícilmente podía diferenciarse qué correspondía a quien, sobre los desperfectos de múltiples puestos del mercado; hasta que acabaron por fortuna debajo de la estructura de madera de uno que aún se mantenía en pie. Y bajo aquella precaria cobertura quedaron varados durante unos segundos.

El cuerpo masculino del hombre, sobre el femenino de la dragona, pecho contra pecho, y casi rostro contra rostro… de no ser claro por aquella metálica daga que había aparecido de la nada bajo el pliegue de su cuello. ¿De veras estaba amenazando con abrirlo en canal tras tomarse tantas molestias para salvarlo? Y lo más importante, ¿por qué diablos amenazaba a uno de su raza? Solo había un par de respuestas posibles, y ninguna de ellas era buena.

En cualquier caso, los ojos del de cabellos cobrizos ignoraron el arma, así como a Maryah, y en su defecto se dirigieron hacia la devastada zona en que momentos atrás habían estado ambos, y que ahora se hallaba totalmente devastada, y reducida a polvo, tras el impacto de los pilares de fuego. Alguien se estaba tomando demasiadas molestias para eliminarlo; o mejor dicho, para eliminarlos a ambos. ¿Quién? ¿Por qué? Y lo más importante de todo, ¿cómo?

Dedicó una breve mirada a la mujer que se encontraba bajo su cuerpo, y por puro instinto hundió el rostro junto al de la morena aún a riesgo de cortarse con la daga, protegiéndolos a ambos con sus propios brazos, y cuerpo, cuando un ruido semejante al de unas brasas apagándose, pero a gran escala, se sucedió sobre sus cabezas. Y entonces, tras unos segundos, y como si de una respuesta a sus demandas se tratase, una aberrante voz femenina se alzó entre la del resto, hablando sobre dones, hermanos, algo sobre recordar, y el comienzo de una nueva era.  

Alzó el rostro lentamente, e ignoró a la dragona para rodar a un lado hacia el exterior, y con ayuda de sus propios brazos, ponerse en pie como buenamente pudo. Se sacudió el maltrecho traje que portaba, y reprimiendo un gesto de dolor, se arrancó la tela que se había quedado pegada a su chamuscado pecho, tirando a un lado después las prendas, y se llevó las manos al rostro para echarse hacia atrás el pelo. A continuación miró en rededor, analizando desde su posición la situación, y avanzó un par de pasos hacia delante.

De este modo pudo apreciar por fin el panorama. Numerosos dragones parecían haber sido heridos, y los humanos por su parte poseían ahora las manos envueltas en llamas. Sin embargo, parecía ser que los causantes de los ataques de fuego no eran otros sino aquellos dos seres que había emergido del enorme cascarón de piedra; y junto a ellos se alzaba ahora una líquida y femenina figura formada por… ¿agua? Aquello se parecía terriblemente a una de aquellas historias que recogían sus libros.

Fuego, agua… solo faltaba aire y tierra, y entonces tendría la certeza de estar soñando.





Habilidades adquiridas:
avatar
Garlanth
Dragon

Ocupación : Señor de Isaur
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el Mar 18 Nov - 12:44

Y así, quedó debajo de Garlanth, pudiendo ver la madera  de aquel puesto sobre su cabeza, mientras su daga aun presionaba suavemente en su cuello. Pudo percibir la interrogación en su mirada...y simplemente rezó porque olvidara aquel gesto de autodefensa tras todo el caos, deslizando en su maga la misma daga, un segundo antes de que el dragón se estrechara aun más con ella, si es que eso era posible...en un gesto protector.

Cerró los ojos. Mierda...al final iba a morir de la forma más penosa, con un dragón cuyo nombre no conocía sobre su persona... Tanto pesar, tanto que le había costado cambiar de camino...y ahora simplemente moriría dejándolo todo en el tintero, al menos le quedaría el consuelo de que su madre jamás sería consciente de su traición.  Pero...nada sucedió, el crujido quedó en eso y la dragona volvió a abrir los ojos, a tiempo para ver como el dragón rodaba a un lado, saliendo del escondite, dejándola sola.

Entendido...estaba viva, las posibilidades de morir eran altas, pero a eso ya estaba empezando a acostumbrarse. Giró sobre sí misma y salió de debajo del puestecito derrumbado, con facilidad.

Fuera el panorama no era demasiado prometedor, aquellos extraños elementales con forma humanoide, seguían predicando historias de un pasado lejano...historias que ellos desconocían. ¿podían ser ciertas? ¿Podía no estar traicionando a su raza por dejar de creer en la reina como una diosa? No tuvo tiempo a pensarlo demasiado, algunos humanos habían empezado a atacar a los dragones...y los que intentaban emprender el vuelo resultaban malheridos...o muertos.

-Porfavor!-gritó finalmente entre el bullicio, sin saber si los extraños seres podían escucharla o no, mientras caminaba hacia ellos con ambas manos alzadas.-Ya ha habido suficiente muerte...tal vez algunos dragones merezcamos este fin...pero hay algunos que están siendo defendidos por humanos!- Dejó ir un suspiro, a sabiendas de que era probable recibir un ataque insquivable...pero que importaba. Si no moría allí...era posible que muriera a manos de los suyos..."Lo siento"




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el Mar 18 Nov - 15:22

Todo está pasando demasiado deprisa apenas puedo apreciar lo que está ocurriendo en la plaza, llamaradas incandescentes caen a gran velocidad en la plaza lo que provoca que se levanten columnas de humo buscando su salida. Liz está frente a mí y en lo único que puedo pensar ahora es en ponerla a salvo ¿por qué ha tenido que venir hoy al mercado?, el humo comienza a inundar la estancia donde nos encontramos pero lo más grave en este momento es la pierna de Elizabeth... una de la llamaradas ha impactado sobre ella y la herida que e ha propiciado es bastante grave.
-Liz, mírame- le levanto el rostro para que me mire directamente a los ojos -vamos a salir de ésta, no te preocupes yo te protegeré- me quité la parte de arriba de mi atuendo y la rompo de tal manera que pueda envolverle la parte de la pierna que está afecta ya que así evitaremos daños mayores.
El humo comienza a invadir el cubículo donde nos hallamos, el aire se hace casi irrespirable es imposible aguantar la tos. Mientras en la plaza otra criatura extraña se alza en la fuente, todo ésto es demasiado irreal para que sea verdad.

Las manos de Liz ya no poseen fuego pero lo que más atañe a mi concentración en su pierna, es una quemadura muy grave para un humano, a mí me ha rozado es fuego y el dolor que siento en esas zonas es bastante agudo y persistente, nunca antes había sentido el fuego de esa forma.
Cojo a Liz en volandas para poder sacarla de allí ya que viendo el estado de su pierna y el dolor que pone al apoyarla es imposible que pueda andar así que la elevo y salimos del cubículo en llamas a una plaza que no presenta mejor aspecto.

-Hay que buscar agua- la dejo apoyada en una pared y le quito el pseudovendaje para poder examinarla bien, lo peor sería mojar la herida, el agua lo necesito para que al menos parte del humo que ha respirado lo consiga extraer de las vías respiratorias  pero la fuente está ocupada por un ser al que tampoco parecen gustarle mucho los dragones -Ahora vuelvo, no te dejaré sola mucho tiempo-  me acerco a la fuente para intentar obtener algo de agua.




Habilidades :
,,
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Jue 20 Nov - 9:04

Luna entrecerró los ojos, convencida de que el fuego terminaría abrasándola. Había sido una idea estúpida, alocada, pero válida teniendo en cuenta que era su hermano quien estaba corriendo peligro...

No obstante, el dolor nunca llegó, viéndose sustituido por la sorpresa al ver que sus manos habían absorbido las llamas. Parpadeó un par de veces, confusa, pero no tuvo tiempo para formular pregunta alguna al verse zarandeada por Valisën como si fuera una pluma.

En cuanto sintió la calidez de su lomo bajo sus piernas, Luna empezó a agitar las manos de forma frenética para apagar las llamas, si bien estas no dejaron de tener esa extraña apariencia de venas rojizas. No quería quemarle de ninguna de las formas, por lo que rezó para que esa sensación ardiente no se le traspasara al dragón antes de agarrarse a su cuello para no caerse en pleno vuelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue 20 Nov - 9:32

POST DEL MASTER
Strange Visitors

Los seres de fuego se mantienen quietos durante largos instantes. Parece que la repentina aparición de su compañera hecha de agua les deja en un segundo plano, aunque sus ojos ardientes siguen observando a todos los presentes con suma facilidad. El caos en la plaza ya es evidente, y la confusión alimenta las almas de todos los presentes de tal forma que ninguno de esos seres recibe ataques directos por parte de los dragones.

Sin embargo, la mujer hecha de agua sí que actúa. En silencio, desliza sus manos frente a ella y una esfera de agua empieza a gestarse, ganando en tamaño en cuestión de segundos para después alzarse unos metros sobre el suelo. La esfera estalla después, generando una lluvia que moja a todos. Ismene nota el agua mojando su espalda chamuscada, pero una extraña sensación de calma la invade instantes después, y puede notar como el dolor se atenúa. En cuestión de segundos, la quemadura reciente se convierte en una cicatriz blanquecina, y la herida queda sanada. Lo mismo sucede con la quemadura que Elizabeth ha sufrido en la pierna: Conforme la lluvia acaricia su piel, la herida sana, quedando solo el rastro de una cicatriz.

Este misterioso efecto, sin embargo, no tiene cabida en los dragones heridos, que aguantan el dolor como buenamente pueden. A su vez, la lluvia, intensa y mágica, empieza a extinguir los pequeños incendios que se han dado en los comercios y las casas, evitando una tragedia mayor.

Uno de los elementales de fuego, mueve sus manos, y al instante, un muro de llamas se alza tras Letyko. El dragón queda atrapado entre dicho muro y Connor, ahora encendido en fuego, de modo que echarse hacia atrás es imposible, y su espacio para maniobrar o esquivar es limitado. La deuda debe ser saldada, y debe ser el dragón quien se defienda del ataque.

Mientras tanto, en el aire, esa extraña forma empieza a tomar constancia. El viento que se arremolina sobre las cabezas de los elementales ya es un poderoso vendaval que emite corrientes bruscas en diferentes direcciones. Su fuerza es lo suficientemente potente como para derribar parte de los tejados de los edificios, cuyos escombros caen y bloquean los pequeños callejones por los que iban a escapar Kairsh y Cinnie, y también afectan visiblemente el vuelo de Valisën. El dragón blanco empieza a caer, con Luna encima. Las manos de la peliblanca no han dañado al dragón, pero sus venas siguen rojas y candentes. Sin embargo, este es incapaz de mantener el vuelo en esas circunstancias, y la trayectoria de la caída amenaza con aplastar a Rox, Kitzia e Ismene si no se apartan a tiempo.

El aire finalmente se condensa, y frente a todos los presentes aparece la figura de una mujer. No presenta piernas, puesto que más bien parece que la parte inferior de su cuerpo sea un huracán constante, y el resto de sus formas son cambiantes como el aire, al igual que su rostro. Desciende, despacio, entre el fuego y el agua, y si bien acaba de llegar, parece responder a todo lo que han dicho los presentes con una voz átona y etérea, excepcionalmente suave, como si estuviera conectado con el resto de elementales de alguna forma:

- No entendemos qué estáis haciendo. Venimos a restaurar el equilibrio, pero vemos humanos ayudando a dragones, y dragones ayudando a humanos.- Los ojos de todos los elementales se entrecierran, mostrando algo parecido a la confusión.- ¿No queréis ser libres? ¿No deseáis recuperar aquello que habéis perdido? El mundo no fue creado para que unos dominaran a los otros.

Ninguno de los elementales realiza movimiento alguno después, alternando las miradas entre todos los presentes, buscando esas respuestas. Por primera vez, parecen desorientados al haberse encontrado algo que no esperaban, algo tan intrínseco a los seres humanos como excepcional a sus ojos: La amistad entre seres de diferentes razas, o emociones más profundas y complejas como el amor.

El suelo tiembla de forma perceptible, un único temblor de apenas un segundo de duración que se detiene en ese mismo momento...

Aclaraciones:

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Letyko el Jue 20 Nov - 10:29

Ese maldito mocoso la estaba liando demasiado, no podía atentar contra la vida de un dragón de esa forma con tantos otros presentes sin esperar ser declarado un traidor y un enemigo en potencia. Las cosas por desgracia no iban demasiado bien para los dragones, nada era normal con ese ataque que estaban sufriendo por parte de esos seres de los elementos, bastante interesados en acabar con sus vidas de la forma más dolorosa posible. Lo peor era que no deseaba ver muerto a su esclavo por esas palabras que estaba gritando, si sobrevivían todos y eso cesaba como las columnas de fuego seguro que le pedían su cabeza, cosa que le desagrada tras unos meses teniendo al muchacho. -Maldito seas Connor, lograrás que te maten los dragones y ni yo tengo tanta influencia como para hacer que sobrevivas.- no entendía las repercusiones de sus palabras.

-¡No entiendes lo que te hará la reina si se entera de esto maldito enclenque!, no salvarás ni a tu hermano así y me obligarás a hacer algo que no quiero.- sus ojos eran fríos como el acero y decían que acabarían con su vida pero no era más que una mentira, un leve brillo en los ojos violetas le delataban, uno casi imperceptible y que solo alguien de total confianza vería. Lo peor de todo esto era revivir el pasado que estaba tratando de olvidar, se le cruzaron las imágenes de antes del letargo como diapositivas que le hicieron morderse el labio inferior hasta sangrar, obviando completamente la lluvia de agua y al nuevo elemental de aire, el muro de fuego que evitaba que se echase hacia atrás para esquivar la embestida de fuego de su esclavo. Clavó las espadas en el suelo y tomó apoyo en estas para saltar sobre el chico y agarrarle desde detrás notando como se quemaba los brazos y la armadura de cuero se derretía en su pecho, intentando que parase haciendo uso de su fuerza y conteniendo el dolor. -¡Detente de una vez maldito imbécil!- el calor era demasiado y notaba un dolor intenso en las zonas que se quemaban, no iba a aguantar nada en esa postura pero debía intentarlo, a fin de cuentas por mucho que odiase a los humanos no podía vivir sin ellos, esos sentimientos le habían hecho hacer aquella locura pero le dejó ir retrocediendo con severas quemaduras y gruñendo de dolor, había sido una tontería pero por alguna extraña razón el pensar en su muerte no le agradaba nada.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el Jue 20 Nov - 11:48

La ventolera provocada por la nueva elemental de aire desestabilizó el vuelo del dragón y empezó a arrancar tejados de paja y tejas. "¡Sujétate!", le gritó a su hermana. Aunque aún no era consciente de que sus manos no le habían quemado. Sólo se concentró en mantener el vuelo. Fue a aterrizar sobre la azotea de uno de los pocos edificios de piedra estables, pero un golpe de aire lo desvió de su trayectoria, haciéndole caer.

Rugió, y sin pensarlo, agarró a Luna entre sus escamosas patas delanteras, y la protegió con su cuerpo de la estrepitosa caída. El viento les vapuleaba como hojas caídas de un árbol. Aunque al final el pesado cuerpo del dragón se vio inevitablemente atraído por la gravedad. Valisën cayó sobre unos tenderetes, y rodó hasta que su cabeza chocó contra un muro de piedra. El golpe lo mareó y lo dejó atolondrado, e inconsciente durante unos instantes, en los que perdió su forma de dragón para recuperar su forma humana, desnuda, aún abrazando a su hermana.
Justo entonces, el suelo empezó a temblar...




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.