Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Aryadna el 12.11.14 19:06

Los humanos corrían de un lado para otro como ganado sin pastor. Pero mi mirada no se apartaba de las dos figuras llameantes que estaban enfrente nuestra, el dragón de ojos morados se dio cuenta de mi presencia y me dirigió una palabras que me asustaron un poco, nunca había temido al fuego pero tampoco nunca me había encontrado ante tal situación así que bajé mis rodillas en posición de ataque.¿Qué ellos son fuego? Pues nosotros también y el fuego con fuego se apaga. Un ente flamígero se dirigió a Letyko con unas palabras que no me gustaron nada ya que hablaban de nuestra Reina, a la que siempre había profesado una fe envidiable, como si fuera un vulgar humano al que habíamos coronado sin motivos.
De repente una llamara se dirigió a nuestra posición me aparté como pude cubriéndome entre los escombros de los que hasta hace pocos minutos eran puestos. Me recompuse y busqué la espada que solté sin pensármelo, con la mirada la localicé, estaba cerca de Letyko así que volví hacia allí y la recogí. Había sido un gesto estúpido ya que nunca te debes de deshacer de la espada pero es algo que me salió instantáneo, sin pensarlo.
Al volver a recomponerme algo extraño estaba pasando de las manos de los humanos surgían llamas, y sus vasos eran como ríos de lava que recorrían su piel pero poco caso les hice ya que los humanoides volvían a prepararse ahora lanzando llamas a cada uno de nosotros. Las intento esquivar como puedo pero una me roza el brazo izquierdo formando una herida que tiene bastante mal pronóstico... pero aún así me armo de valor y vuelvo a encararme a los causantes de todo esto pero prestando intención a los humanos llameantes por si acaso a alguno se le ocurre algo que no debe.






Ary <3:

avatar
Aryadna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Garlanth el 12.11.14 19:49

Ajeno a todo lo que había ocurrido, el cuerpo del longevo dragón permanecía tirado sobre las ruinas de un par de puestos. El impacto de aquél pequeño fragmento de roca lo había enviado volando varios metros hacia atrás, alejándolo de “la zona cero”, es decir, de allí donde un par de sujetos habían emergido del interior del meteorito como si de los hijos de la mismísima madre tierra se tratasen. Y al igual que otros dragones, también heridos por aquellas extrañas piedras, la piel de Garlanth se había chamuscado como si de la de un mero humano se tratase.

Y allí se había quedado tirado, inconsciente, bajo numerosos tablones, ahogado en el polvo, y con una quemadura del tamaño de la roca en pleno pecho. El fuego había consumido la ropa del aristócrata con suma facilidad, y la carne se había deshecho, prácticamente, como si de gelatina se tratase. ¿Qué clase de magia estaban empleando aquél par de sujetos? Sin duda una lo suficientemente poderosa como para herir gravemente a un dragón en su forma humana; y no obstante, uno de los dragones que no había sido atacado en la primera oleada, decidió lanzarse al ataque sin tener en cuenta siquiera el peligro que corría.

Así fue cómo, mientras Valisën distraía a la flamante pareja en un vano intento de salvar a su hermana, una joven dragona de cabellos castaños se acercó hasta el moribundo dragón con la intención de socorrerlo. Pobre ilusa... poner en peligro su propia vida para salvar la del antiguo consejero de economía… era una estúpida. Si la situación hubiera sido la contraria, Garlanth la hubiera dejado pudriéndose allí mismo. Por suerte para el milenario, no todos eran como él. Y, a pesar de todos los esfuerzos de Maryah, el de cabellos rubiáceos seguía sin volver en sí.

Sin embargo, no fue hasta que la otra le insufló aire con su propio aliento, y que lo guio a través del más oscuro, y frío, de los pozos que era la muerte, que empezó a recuperarse. Poco a poco, empezó a volver en sí, a recuperar la consciencia. Y en apenas unos segundos se despertó sobresaltado, tomando una profunda, y nerviosa, bocanada de aire entre los brazos de la morena mientras que sus ojos zigzagueaban de un lado a otros, desorientados, en el interior de sus cuencas. Y luego vino el dolor, aquél que le arrancó un grito más de furia y rabia que por aquella intensa sensación de ardor en su pecho. Volver de entre los muertos nunca resultaba fácil.

Y por si fuera poco, un nuevo ataque por parte de aquellos desgraciados amenazaba con devolverlo de vuelta al reino de los muertos; aunque esta vez no era algo que sólo le afectase a él, sino también a su salvadora. De este modo, viendo formarse a varios metros sobre su cabeza sendos anillos ígneos, se incorporó haciendo de tripas corazón, esforzándose por ignorar el dolor de la quemadura, y placó a Maryah con la intención de salvarlos a ambos dos de la trayectoria de un rayo ígneo que descendía sobre sus cabezas; no por gentileza, ni nobleza. Sencillamente porque no le gustaba deber nada a nadie.

Así quedarían en paz.





Habilidades adquiridas:
avatar
Garlanth
Dragon

Ocupación : Señor de Isaur
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el 13.11.14 6:34

Estábamos demasiado cerca de esos seres de fuego, no me fiaba de ellos ya habían atacado a algunas personas, y sus palabras... no sabia que querían decir, hablaban de dioses, de restaurar el orden, era todo bastante confuso, de repente sentí como un calor me comenzaba a recorrer el cuerpo, sobretodo en los brazos y cuando mire me sorprendí, mis venas estaban rojas, parecían fuego que me recorría, algo asustada retire bruscamente mi mano con la que Gyagar me tenia cogida y me alegre de haberlo hecho, porque de mis dedos y mi mano comenzó a salir fuego, como era eso posible, me las miraba sorprendida sin saber que hacer, el fuego no me quemaba que era aun mas raro

No puedo evitar ahogar un grito, cuando veo que esos seres con sus manos alzadas comienzan a atacar, y una de esas lineas que salían de su fuego iba directo hacia Gyagar, -Corre! vete!! ,- Era lo único que podía hacer, no podía tocarlo, pero esperaba que corriera y se pusiera a cubierto, pero no quería esperar a ver si me hacia casi, me interpuse en la trayectoria de lo que venia a atacarlo con las manos ardiente delante de mi intentado cubrirme un poco





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el 13.11.14 18:57

Al ver a Luna salir de la fuente, clavé las garras en el suelo adoquinado, y frené en seco, ampliando las alas hacia delante para mantener el equilibrio. Frené justo para no llevarme a la peliblanca por delante, y para ver una llamarada dirigida hacia mi morir a mitad de camino.

No obstante, lo que vino después fue mucho más perturbador. Vi como las manos de Luna se inflamaban, prediéndose en aquel fuego primigenio. Y sus venas arder como las grietas de un volcán. Emití un gruñido intenso, reculando un paso por puro instinto. No sólo sorperndido, sino... intimidado. No pude evitarlo, aquel calor, aquel fuego... el recuerdo me dolía demasaido como para no haber aprendido a temerlo.
Compartí una mirada azul e irisada con mi hermana, justo antes de que la extraña pareja hablara.

- ¿Qué... demonios...? - no terminé la frase.

Me quedé observando a los elementales, alzando dos aros ígeneos al cielo. Tensé las alas y afiancé mis patas traseras contra el suelo. Aquellas circunferencias de fuego empezaron a escupir proyectiles ardientes. Y uno de ellos, vino directamente hacia mi.
Salté hacia arriba con un raudo batir de alas, esquivando el proyectil por puro instinto. Me quedé un momento suspendido en el aire, provocando corrientes de aire con mis alas, viendo que Luna no era la única en llamas, sino que varias personas mostraban esa peculiar cobertura ardiente.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el 13.11.14 20:00

Permanecía allí de pie, observando aquella inestable situación, sintiéndose impotente. No sabía qué hacer, nunca había vivido algo parecido aquello, y todo le había pillado de improvisto. Su vista recorría los seres ígneos, para luego bajar y observar aquellas manos de los humanos que ardían.
Pasó poco tiempo cuando se materializaron unos aros de llamas en el cielo y la joven pudo notar como sentía un extraño calor, no como el de siempre, que era agradable y cómodo, si no como uno más agresivo. Como aquel que se había estrellado contra la piel de algunos humanos y dragones, y que ardía. Como un fuego peligroso que no había visto ni sentido antes.

El miedo comenzó a surgir por su cuerpo, y cuando divisó aquellas pequeñas columnas de fuego que comenzaban a caer del cielo, esta sensación aumentó. Pocas veces fueron en las que la joven pasó miedo de verdad, aquel que te llega cuando sabes que algo malo va a pasar, o peor aún, que está pasando.

- ¿Qué clase de fuego es ese...? - fueron las únicas palabras que consiguieron salir de su boca.

Sabía que en su forma humana el fuego podía ser tan mortal como un cuchillo, así no vaciló en adquirir su forma original antes de que fuera demasiado tarde. En cierto modo sabía que aquello era una pérdida de tiempo, ya que aquel fuego hacía el mismo daño a humanos y dragones, pero esperaba que en aquella forma, el daño fuese... menor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el 13.11.14 21:01

Uno, dos, tres... los segundos pasaban y Maryah empezaba a perder la esperanza de que el moribundo dragón despertase, aun así, su cuerpo seguía moviéndose, sus manos presionaban en los segundos adecuados y su boca continuaba transfiriéndole aire, una y otra vez, insistentemente, no podía rendirse... en algún punto de aquel trance, los ojos de las dragonas se empañaron en lagrimas. No por Garlanth al que realmente no conocía, si no por la situación. Últimamente la dragona podía sentir que el mundo la sobrepasaba, una y otra vez.

Finalmente, sus esfuerzos dieron sus frutos y el herido dragón tomó aire, haciendo que ella sonriera con infinita sinceridad, mientras sus ojos miraban al rededor desorientados y un grito de dolor, de vida, emergió de sus labios. La morena miró su herida preocupada, pero la alegría duró poco pues el dragón al que ella había socorrido, se abalanzó sobre ella. ¿Qué? ¿cómo? ¿La concia? ¿acababa de ayudar a alguien que iba a darle muerte? De forma inconsciente sus dedos se deslizaron entre sus ropas y cuando el cuerpo de él se colocaba sobre el de ella, una daga se colocaba sobre su garganta amenazándole un segundo antes de que ante los ojos azules de la dragona pudiera percibir el peligro por el cual el se había abalanzado sobre ella.

Rodo con él, aun con la daga en su cuello, en un intento de alejarse más de la zona de impacto.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Connor Merlyn el 14.11.14 0:42

Una mañana más había salido a dar una vuelta y de paso comprar algunas cosas que Letyko le encargo, tardo más de lo previsto porque quiso descansar aprovechando que el dragón no estaba en casa. A causa de ello en vez de salir a primera hora de la mañana salio más tarde. El calor era intenso, pero la ropa que llevaba ayudaba a que las altas temperaturas fueran más llevaderas. Primero paso por la frutería, y luego fue en busca de algo de carne.

Fue entonces cuando no muy lejos de ahí vio unas explosiones seguidas de humo y polvo que ascendían hacia el cielo. Cualquiera habría corrido en dirección opuesta, pero él no lo hizo, yendo directo hacia la plaza donde todo acontecía. Allí pudo ver unos entes de fuego, quienes dijeron aquellas familiares palabras que recordaba con tanta claridad en su mente.  Varios dragones habían sufrido el ataque de ígneo de esos seres, entre ellos Letyko, a quien pudo ver desde la distancia a medida que se acercaba más y más a la zona. Pero algo le hizo detenerse, dejando caer la bolsa al suelo para pasar a mirar sus manos, esa sensación... había vuelto. Era igual que aquella vez en el alcantarillado, podía sentir el poder fluir en él - esta vez... no puedo fallar, ¿Es eso no? - hablo consigo mismo, mientras una manzana caía rodando calle abajo al haber soltado las bolsas segundos antes.

No dudo, comenzando a correr nuevamente mientras recordaba todo cuanto había pasado en esos cuatro meses, las violaciones, cuando le rompió el brazo, el no comer y un sin fin de desagradables acontecimientos más. Desaprovechar esa oportunidad ahora le costaría el sufrimiento de su hermano y suyo propio durante a saber cuanto tiempo más - acabare contigo, ¡cueste lo que cueste! - se dijo a si mismo mentalmente, emergiendo de su mano derecha una esfera de llamas incandescentes que aumentaba a medida que se acercaba al dragón, quien estaba escondido tras una estructura de alrededor de la plaza. Uno de esos entes le estaba atacando y del cielo comenzaron a caer lineas de fuego que parecían ir directas a los dragones. Mas eso no le detuvo, asestándole un puñetazo flamígero cargado de rencor por la espalda, aprovechando que centraba su atención en el ente - ¡Muere! - gritó, justo antes del impacto. Si fracasaba ahora todo estaría perdido, pero si él estaba ahí en ese preciso instante tenia que ser cosa del destino y de esos seres que le ayudaban a combatirles.
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Ismene el 14.11.14 10:22

Oí la voz de Kitzia llamándome y lo único que pude pensar es que ella no debería estar allí, aunque en ese momento tenia más preocupaciones por lo que me podía pasar a mi. Di un paso hacia atrás al ver como la mujer me mira, pero le devuelvo una mirada orgullosa sin querer ceder ni un ápice, lo dicho dicho estaba ya me había callado suficiente, no iba a retirar también eso.
Pero en ve de ser fulminada, el hombre y la mujer, como si lo hubieran ensayado, empezaron a hablar a la vez y a soltar cosas del fuego y no se que cosas. Me los quedé mirando extrañada y hasta miré hacia atrás para ver si había alguien a quien podrían dirigirse, pero no, solo estaba yo.
-¿Fuego? ¿Yo? Pero si soy humana- dije sin saber a que narices se refería esa mujer con todo aquello -¿Venerar a la reina? ¿Que dioses? ¿Que equilibrio?- las preguntas salían de mi boca sin control, no entendía nada de nada y me sentía estúpida como si me estuvieran hablando del sistema económico de los gusanos.

Y de repente, las manos me empezaron a hormiguear, pero a pesar de ello no me las miré ya que otras cosas llamaban mi atención, como aquellos aros de fuego que giraban en el cielo lanzando llamaras a la plaza. Necesitaba estar pendiente de ellos ya que no quería que me dieran, aunque finalmente no me fue necesario esquivar nada porque parecía que no iban a por mi, sino a por los dragones.
"Menos mal, entonces estoy a salvo y no tengo que preocuparme por... Mierda"
Salí corriendo hacia la voz que antes me había llamado cuando me di cuenta de que mis manos ardían -¡Joder! ¿Pero esto que es?- sacudí las manos con energía pero el fuego no se apagó -Vale, vale, tranquila, no duele y no parece que tus manos se estén descomponiendo o quemando, puedes ocuparte de esto luego.- me dije a mi misma volviendo a correr hacia la única dragona que necesitaba protección -¡KITZIA! ¡Cuidado!- al llegar a su lado la empujé con los hombros, con miedo a tocar nada con esas manos en llamas sobretodo porque ella aun estaba en forma humana -¡Corre! ¡Vayámonos de aquí!





Firma2:


avatar
Ismene
Human

Ocupación : Doncella de Kitzia
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el 14.11.14 11:59

Me quedé quieto mientras los entes se dirigían a dos personas en particular y supongo que a todos los dragones en general, una de ellas era Ismene?, ¿se puede saber que hace ella aquí? y ¿por qué le está replicando a los seres? Esta chica era verdaderamente una inconsciente,pero verdaderamente  lo que más me preocupa en estos momentos esel fuego que se arremolinaba en el cielo y que coge cada vez más fuerza.
De repente comencé a sentir un extraño calor que procedía de las mano con la que agarraba a Elizabeth, ella retiró su brazo y observé como sus venas se inundaba del  fuego y la punta de sus dedos estaban prendidas como si de cerillas se tratasen, era todo tan extraño que no me percaté de que los seres flamígeros comenzaron a lanzar haces de fuego contra todos nosotros o a algunos en concreto, solo sé que contra mí venía uno a gran velocidad y que Liz en un intento estúpidamente heroico se interpuso entre él y mi cuerpo... no lo dude y la agarré de la cintura pegándola a mi cuerpo y con un movimiento rápido nos coloqué bajo unas estructuras para intentar evitar los ataques -No vuelvas a hacer eso- le grité inconscientemente, no debería haberlo hecho pero no puedo permitir que le ocurra nada, miré fijamente las manos de la chica para intentar identificar que mensaje tendría aquello pero no me atreví a tocarlas ya que solo el roce anterior había supuesto calor no quiero ni imaginarme lo que sería tocar esas llamas, es un fuego que quema el fuego.
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el 15.11.14 23:56

Luna llegó a temer realmente por la vida de su hermano. Su medio corazón le dio un vuelco, y sintió que un nudo se le formaba en la garganta, temerosa de lo que pudiera ocurrir.  No hubo tiempo para el alivio.Un segundo vuelco la sacudió cuando aquel extraño hombre de fuego la sonrió, y de sus manos nacieron llamas. Sus venas palpitaban volviéndose rojas, y el fuego que brotaba de las yemas de sus níveos dedos no la quemaba... A ella.

Pero era un peligro para todos, incluido Valisën. El desconcierto se entremezcló con su miedo, incapaz de comprender las palabras de esos dos seres, ni su significado. Todo fue caos a su alrededor, con dragones ultrajados envalentonándose en una estúpida actitud temeraria, y humanos tan confusos como ella misma al ver sus manos inundadas de fuego... Pero ella no era humana, tampoco dragona, ¿qué significaba aquello?

No tuvo tiempo si quiera a plantear tantas preguntas sin respuesta, porque esas dos extrañas criaturas lanzaron un peligroso ataque. Y, de nuevo por instinto, Luna corrió hacia su hermano, que batía las alas en el aire, intentando esquivar el fuego. Dándole la espalda, la joven alzó sus dos manos hacia el cielo: buscaba atraer al fuego con su fuego, como si uniéndose el de sus manos con el que llovía hacia ellos, pudiera desviar la trayectoria y evitar que impactara sobre Valisën.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el 16.11.14 0:03

Ese fuego parecía peligroso, lo suficiente como para replantearme mis opciones. Y las palabras de esos seres solo inspiraban miedo y dudas en todos los que les estaban escuchando en la plaza.

Incluido yo. ¿Qué era eso, una especie de broma pesada? Los aros de fuego parecían muy reales, así como los chorros que empezaron a salir de los mismos. Ninguno fue a parar a un muro, o se extravió: Todos tenían objetivos, y yo era uno de ellos.

Sin pensármelo dos veces, eché a correr, ocultándome tras un par de puestos comerciales. Aguardé al último instante antes de volver a moverme, de forma que, con suerte, el fuego prendería la tienda y dejaría mi cuerpo intacto.

Me bastaba con salvar la vida en esos momentos, incapaz de tomar mayores decisiones más arriesgadas.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el 16.11.14 8:53

POST DEL MASTER
Strange Visitors

La tensión crece por momentos y la plaza se asemeja más a un campo de batalla. Algunos dragones ya se han transformado en sus verdaderas formas y tratan de alzar el vuelo, entre ellos diversos guardias, pero los segmentos ígneos que se desprenden de los anillos creados por los elementales impactan en ellos, abrasándolos con la suficiente intensidad como para inundar el ambiente de olor a carne quemada.

Letyko ve venir el ataque. Está preparado, y eso le permite esquivarlo por escasos centímetros. Las llamas lamen su hombro derecho, causando una molesta y dolorosa quemadura, pero permanece de pie, dispuesto a seguir combatiendo y a tratar de evitar una muerte segura a manos de Connor. Aryadna, por su parte, logra usar la cobertura. La estructura sobre la que se ha refugiado, de madera, comienza a arder, igual que aquella en la que Gyagar y Elizabeth se han refugiado en el último momento. Una intensa columna de humo empieza a alzarse en la plaza. No obstante, Gyagar y Elizabeth sufren mayores consecuencias. El pequeño comercio al aire libre no es lo suficientemente grande como para refugiar a los dos, y ella recibe el roce del impacto en su pierna izquierda. El dolor, en este caso, es mucho más intenso que el sufrido por un dragón formado y entrenado, y Elizabeth se da cuenta de que no puede caminar con normalidad.

Ismene tampoco corre mucha suerte. Su intento de protección a Kitzia se salda con un impacto en su espalda. Las llamas lamen su piel y cae al suelo sin poder evitarlo. Los elementales observan esa escena con cierta curiosidad y una de sus cejas ígneas alzadas. No entienden las causas que llevan a los humanos a ayudar a los dragones. Es el caso de Luna. Sus manos, alzadas frente a Valisën, repelen el fuego. No sufre daño, puesto que ella misma está ahora bendecida con el don del fuego, y evita que el dragón sufra un impacto directo, dispuesta a sacrificarse sin conocer los riesgos de su acción.

No obstante, cuando el peliblanco alza el vuelo, algo extraño sucede. El aletear de sus alas genera potentes oleadas de viento, pero este, misteriosamente, parece arremolinarse en un punto concreto, adquiriendo una especie de forma que aún está por determinar...

Otros como Garlanth y Maryah evitan consecuencias desastrosas. El noble dragón reacciona rápido, y es su rapidez la que evita un trágico destino. Instantes después de esa embestida, el lugar en el que se encontraban empieza a ser consumido por las llamas de los dos segmentos que iban dirigidos hacia ellos. Belcourt, pese a haber obtenido su forma real, no hace movimiento alguno para esquivar las llamas. Recibe un impacto directo en el costado, y las escamas chisporrotean, quemadas por el fuego. La dragona es incapaz de alzar el vuelo por el dolor, demasiado cegador, y queda a merced de un próximo ataque si no reacciona con rapidez.

Kairsh se refugia tras los puestos comerciales. Logra esquivar el chorro de fuego, pero el impacto es lo suficientemente potente como para que los puestos empiecen a arder con rapidez, quedando atrapado entre ellos y viéndose obligado a tomar una rápida decisión si no quiere terminar ardiendo también.

El desconcierto cae sobre muchos humanos que contemplan sus manos sin entender qué está pasando. Rox puede escuchar voces en su mente que le incitan a combatir a los dragones. "Somos fuego", dicen. Está en su mano seguir esos consejos o dejarlos de lado. Lyvana, mientras tanto, no parece observar nada durante unos instantes. Sin embargo, poco a poco el trazo ígneo de sus manos desaparece...

Viéndose sustituido por la fluidez del agua. Sus venas adquieren un tinte azulado y acuoso, y Lyvana puede sentir que el agua alrededor de sus manos obedece su voluntad, danzando alrededor de las dedos.

En la fuente, el agua empieza a borbotear con tal intensidad que termina saliendo despedida en una espiral hacia el cielo. Los anillos ígneos desaparecen al entrar en contacto con el agua, pero este elemento, en lugar de caer de nuevo siguiendo las leyes de la naturaleza, adquiere una forma que, poco a poco, desciende hasta posarse al lado de los elementales de fuego.

Parece una mujer, y a diferencia de los otros dos, todo su cuerpo parece estar compuesto de agua. salvo la parte de sus pies, que está rodeada por una especie de escarcha. La temperatura desciende, y la fuente ha quedado vacía. La mujer no mira a nadie, pero al mismo tiempo, responde a las preguntas formuladas anteriormente:

- Habéis olvidado vuestro poder y sucumbido ante el yugo de aquellos que no supieron apreciar el regalo de mis hermanos de fuego. - Su voz suena acuosa, fluctuante como una especie de onda, pero es perfectamente entendible por todos los presentes- Pero, hoy, todos recordaréis quienes sois, y una nueva era se abrirá ante vosotros.


Aclaraciones:

  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el 16.11.14 17:19

Observaba mis manos ardiendo, esas llamas que estaban ahí y no quemaban, ese poder que esos divertidos seres parecía que me habían concedido, lo tenía claro, era hora de la acción. Me levanté del suelo mientras las catástrofes se sucedían a cada lado, adelante, detrás, estaba en pleno medio de  la destrucción, pero eso me daba igual ya, -Ja ja ja ja... - me reía descaradamente mientras volvía a fijarme en mis brazos, las flamas se reflejaban en mis ojos con un fulgor brillante. Tenía que ser el destino.

La locura me desbordaba dejando que mi cuerpo actuará por si solo, “Estamos en la plaza y hoy tenemos banquete de dragones...” sonreía de manera tétrica acechando a cada rincón de la plaza, buscando un objetivo apetecible, el dragón que había esquivado la llamarada ya estaba siendo atacado por un crío, no merecía la pena meterme ahí, deseaba alguien, donde pudiera disfrutar de aquel poder que se me había concedido entonces en el fondo de mi retina allí estaba, la presa ideal.

Una dragona que se encontraba aun en su forma humana estaba allí, enfrente de una mujer en el suelo, malherida, no me lo pensé dos veces. Mi mirada se centraba en aquella sucia dragona, siempre tenían que andar jodiéndonos, esta vez no se iba a salir con la suya. Salí corriendo con el juicio nublado, no pensaba, solo quería destrozarla... Había perdido el total control de mi cuerpo y mientras el fuego llegaba hasta la altura de mi antebrazo, avanzaba hacia la dragona con el puño cerrado, clavando las uñas en la palma de mi mano, mi ira impulsada en ese golpe directo hacia su cabeza.

Off-Rol: En caso de confusión, el objetivo es Kitzia y la chica en el suelo Ismene
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Letyko el 17.11.14 7:51

Ponerse a cubierto no resultó como esperaba el dragón al notar como las llamas que había lanzado ese ser contra él acariciaban su hombro, dejando una marca rojiza donde la piel se había quemado con el fuego. Los ojos del dragón se clavaron en ese ser mientras gruñía por sentir nuevamente esa sensación de irritación en la piel, como le dolía mover el hombro y el contacto del aire cálido en la zona afectada, no podía enfrentar a un enemigo capaz de usar el fuego a su favor, perdiendo toda la ventaja que tenía por ser dragón contra ellos. El resto de dragones de la plaza se estaban transformando pero en su forma dragón caían abrasados por esos seres, nada iba a poder hacer contra ellos con sus armas de acero, se derretirían y sus garras tampoco iban a ser de ayuda.

Seguía tras la esa pequeña estructura sin quitar ojo al ser de magma cuando a su espalda y muy cerca escuchó una voz que pedía muerte, iba en su dirección y era de niño. El dragón se giró a tiempo de ver el puñetazo llameante de Connor y saltar hacia adelante para evitar un golpe bastante fuerte y con probabilidades de dejarle en muy mal estado, sin poder evitar sentir las llamas en su rostros, ser marcado por el roce del niño. Cuando pudo levantarse le miró furioso pero contento a la vez, ya intentaba matarlo por segunda vez, eso merecía que el dragón sintiese un poco de admiración por el humano pero tendría que castigarle por ello y por involucrarse en esos acontecimientos en los que su vida podía peligrar. -Es la segunda vez que intentas matarme y por si eso no fuera suficiente... me has herido lo que me deja bastante cabreado.- comentó con las armas preparadas mientras se movía sin quitar ojo a Connor y al ser de magma que tenía detrás. -Hablaremos cuando volvamos a casa... de eso no tengas dudas y ahora déjate de tonterías y regresa a casa antes de que te ocurra algo y Peter tenga que verse huérfano.- no quería perder a su esclavo, a esas alturas le tenía cierto ''cariño'' a ambos.

A parte de todos esos problemas de la fuente salía otro ser de cuerpo acuoso que amenazaba a los dragones con sus palabras, dejando claro que estaba incitando a esos humanos a que se revelaran, dejando a los que eran como Letyko en muy mal lugar, como si solo fuesen una creación de esos seres que se habían descontrolado y necesitaban ser castigados... y por mucho que tuviesen parte de razón esos humanos no merecían más de lo que tenían.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Cinnie el 17.11.14 15:36

Splash. El sonido del agua cayendo e impactando sobre uno de los dos pequeños puestos tras los que se ocultaba Kairsh resonó por encima del crepitar de las llamas. Estas chisporrotearon en un chasquido antes de apagarse, pero el agua no fue suficiente para aplacarlas todas, y el otro puesto continuaba ardiendo. El barril del que había procedido el líquido, cayó con otro ruido sordo al suelo:

¡Vamos, corre, corre antes de que el fuego te coma! —Le gritó con voz susurrada Cinnie al dragón, tendiéndole una de sus delicadas manitas, que de momento no se había visto invadida por ningún tipo de extraña magia— Por allí. —Añadió, señalando con un gesto grácil de su otra mano una dirección: daba a uno de los callejones que hacía las veces de acceso menor a la plaza, hacia el cual ya trataban de escabullirse algunos avispados...

Ella, por su parte, se había quedado sola. Los dos guardias de la Reina que la habían acompañado en su paseo, ya no estaban. Uno había quedado inconsciente al recibir uno de los primeros impacto, y había sido trasladado fuera del lugar por una buena samaritana. El otro había huido despavorido, el muy cobarde, abandonando a la jovencita a su suerte. Y ella, en medio de aquella surrealista situación en la que desconocía la identidad de unos seres que, sin duda, pasarían a formar parte de sus pesadillas, había actuado por instinto. Buscaba huir sin llamar demasiado la atención y, a ser posible, acompañada de alguien que disuadiera a cualquier sucio plebeyo de intentar hacerle algo aprovechando el caos... Para lo que le valía, mismamente, el hombre a quien ahora tendía su mano salvadora.






Sweet:
Cinnie
avatar
Cinnie
Human

Ocupación : Esclava Favorita de la Reina Madre
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.