Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el Dom Nov 09 2014, 23:23

Mi vista seguía clavada en la bola de fuego que se acercaba a nosotros, algunos huían mientras que otros admirábamos aquella orbe incandescente. Bajé la mirada y observé que la chica a la que el guardia estaba apresando me era bastante familiar, Elizabeth, como no iba a estar ella metida en todo este embrollo y eso que le dije que se quedara en casa esperándome.

Decidí acercarme a ella para quitarle al guardia de encima pero entre la muchedumbre me es imposible. De repente lo que parecía que iba chocar contra nosotros y provocaría nuestro fin en unos segundos paró en el cielo como si un gigante la estuviera sosteniendo para que no caiga precipitadamente, todo era demasiado extraño, nada tenía sentido. Súbitamente la esfera volvió a cobrar vida y comenzó a expulsar trozos de piedra incandescente, uno de ellos dio se lleno al guardia que apresaba a Liz dejándola libre, volví a mi intento de acercarme a ella pero en un descuido una de las piedras me alcanzó en la cabeza lanzándome por el suelo y dejándome inconsciente.

Cuando desperté me llevé una mano a la zona de la cabeza donde me ardía, estaba conmocionada, no entendía nada. Por suerte vi a Liz a pocos pasos de mi lado así que me puse de pie y pude ponerme junto a ella -Elizabeth- era lo único que dije antes de observar a esos extraños seres de fuego que bajaban del cielo. qué son fuego? y qué han llegado? agarré fuerte la mano de Liz y nos quedamos expectantes de lo que pasaría
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Garlanth el Dom Nov 09 2014, 23:38

Tal y como había vaticinado, el caos no tardó en cundir. Lo que en un principio había empezado con un completo silencio, empezó a transformarse rápidamente en un revuelo. Varios de los presentes sucumbieron al pánico, al miedo… y empezaron a apremiar a todos los de su alrededor para que se alejaran de la zona de impacto; otros directamente empezaron a correr en busca de un refugio. Sin embargo, el ancestral dragón conocido como Garlanth, se mantuvo en pie, observando la esfera de fuego sin sobresalto alguno. Era como si hubiera aceptado su final. Y es que, realmente, no tenía nada que perder, nada por lo que luchar. Había vivido una larga vida, llena de facilidades y riquezas; y había poseído más de lo que nunca podría haber llegado a gastar.

Además, en cierto modo, si aquél meteorito acababa con su vida, le estaría haciendo un favor a Talos, inclusive a todo el imperio, porque… sumido en la oscuridad que acarreaba la venganza consigo, estaba decidido a hacer cualquier cosa para cobrársela. No dudaría en pasar por encima de quien se pusiera en su camino, inocentes o no. Que existían los daños colaterales, era un hecho. Así pues, permaneció clavado en su sitio, estático, mientras la bola de fuego envuelta en llamas seguía descendiendo; y cuando amenazaba con chocar contra el pico de la fuente, y comenzar con la odisea, cerró los ojos, alzó ambos brazos como si acogiera a la muerte en un abrazo, y esperó a que la pálida dama llegara para depositar su frío beso en sus labios.

No obstante, los segundos pasaban, y nada ocurría. Era como si el tiempo se hubiera detenido, y la enorme roca que estaba destinada a masacrarlo, hubiera cesado su avance. ¿Qué diantres pasaba? Respiró hondo, y empezó a abrir lentamente los ojos, dirigiéndolos hacia la pelota abrasadora. El calor, que había empezado a inundar las calles del mercado debido a la proximidad del meteorito, parecía haberse quedado estancado en un punto. Incluso la oscuridad que proyectaba la enorme roca había detenido su avance. Parecía ser que alguna clase de magia, o brujería, mantenía aquella enorme esfera levitando sobre sus cabezas.

Lo siguiente que percibió, fue un sonoro crujido similar al que hiciera un huevo durante la eclosión; y cuando sus ojos se hallaban casi completamente abiertos, un borrón de carácter marrón que volaba hacia él, impactó contra su pecho privándole de aire, haciéndolo volar a varios metros del suelo, y convirtiéndolo a su vez a él mismo en un proyectil que arrasó con un par de puestos del mercado que tenía detrás. Y cuando finalmente aterrizó entre tablones de madera, frutas varias, y otras mercaderías, no sintió nada; siquiera las numerosas magulladuras, y cortes que había recibido durante el vuelo.

Y allí envuelto entre una pequeña polvareda de humo, y un olor a carne quemada; con el pecho humeante, y una quemadura del tamaño de la piedra que lo había impactado en el pecho, yacía boca arriba el antiguo consejero de economía sin dar signos de vida algunos. Sus ojos, permanecían cerrados, su respiración… parecía brillar por su ausencia, y en su pecho, apenas podía oírse el eco de su corazón.

¿Encontraría el dragón aquella paz que tanto ansiaba?





Habilidades adquiridas:
avatar
Garlanth
Dragon

Ocupación : Señor de Isaur
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el Lun Nov 10 2014, 00:06

La dragona garantizó la seguridad de los dos humanos, acompañándolos hasta una distancia que considero segura, haciéndoles correr, cuando se despidió de la madre y el niño estos intentaron que intentaron que se quedara con ellos. Pero aquel no era el propósito de Maryah en aquel momento, había demasiada gente asustada, demasiados dragones y humanos en peligro, demasiados gritos en el aire mientras la esfera se detenía en el punto más alto de la fuente.

La dragona se quedó quieta, cuando la esfera empezó a desquebrajarse, alzó las manos en un gesto de autoprotección al tiempo que su mente intentaba concentrarse en enviarle un mensaje a su madre. "Mama...yo..." pero el mensaje, jamás llegó a ser enviado, la concentración no era suficiente, los segundos pasaron y cuando la dragona abrió los ojos y retiro las manos,  estaba viva...y entera. Miró a su alrededor, algunos de los suyos habían sido heridos...y dos seres de extraña apariencia empezaban a caminar por la plaza. "y ya hemos llegado". ¿quién diablos eran esos seres? ¿Qué querían? ¿por qué atacaban?

El instinto de la dragona le insistía en que huyese...pero algo detuvo esa idea, cuando en el suelo, un dragón cuyas garras debían ser su rasgo personal, yacía en el suelo inconsciente y herido a pocos metros de ella...

-Oh nonono...-susurró corriendo hacia él, pues podía sentir la luz de su presencia en la conexión telepática de los dragones, débil, muy débil, casi apagándose. Se puso de rodillas en el suelo y comprobó su estado. Olía a carne quemada y en su pecho podía verse un horrible herida.

-"No puedes morirte"-Le susurró tanto mental como físicamente, al tiempo que le abría la boca y inclinaba su cabeza hacia atrás. -Venga....venga...mierda, no sé ni cómo te llamas.- los seres de fuego continuaban moviéndose, pero Maryah estaba centrada en aquello en aquel momento, no podía dejarle morir, ella era la que estaba traicionado a su raza, la que había pensado en exiliarse, la que soñaba con matar a la reina, la que de alguna manera, podía darse por muerta. Colocando su boca sobre la del dragón insufló aire cada dos segundos y realizó un masaje cardíaco sobre el esternón.  ¿Que donde había aprendido a hacer aquello? En la época del despertar por supuesto todos los recursos eran pocos.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el Lun Nov 10 2014, 00:09

Al recibir la información de Luna sobre dónde estaba, me coléentre las personas curiosas y asustadas por igual, intentando alcanzar su posición, escurriéndose entre ellos para llegar hasta la fuente con toda la agilidad que le era posible.

"Ya he recibido daño de este fuego antes... da igual en qué forma estén, nos van a quemar a todos por igual", le dijo a su hermana mentalmente. Sus ojos azules no dejaron de vigilar la esfera. Pero sus pasos se detuvieron casi al mismo tiempo que ella, justo para ver cómo ésta se resquebrajaba, lanzando restos piroclásticos por doquier. Algunos le pasaron inusitadamente cerca, otros impactaron contra varios de los presentes en la plaza. Tuvo que agacharse y esquivar alguna, para evitar que los ardientes proyectiles le alcanzaran.
Aunque una parte de sí mismo quisiera ayudar a la gente que se estaba viendo dramáticamente alcanzada por los protectiles, para él Luna era su prioridad.

Fue entonces cuando aquella esfera candente se resquebrajó, como si fuera un huevo, y de su interior surgieron dos figuras envueltas... no, hechas de fuego. Valisën sintió la misma sensación que sintió en el desierto, la misma mala corazonada. Y sintió en su costado el doloroso mordisco que lo tumbó aquella vez. La extraña pareja habló, mientras los trozos de lo que había sido su recipiente caían al agua, humeando, justo donde se encontraba escondida su hermana.

"¡Luna! ¡Tienes que salir de ahí, AHORA!" le gritó, corriendo hacia delante, hacia la diestra de los dos extraños seres, y transformándose en su forma de dragón blanco en plena carrera, terminando por correr a cuatro patas sobre el suelo empedrado, a contracorriente, mientras la gente huía despavorida hacia los extremos de la plaza.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Aryadna el Lun Nov 10 2014, 01:00

Todavía era una novata en el cargo de ejecutora así que decidí ir a ver que hacía mi superior Letyko, me dijeron que se fue al mercado con lo cual allí me dirigí.
Cuando llegué todo estaba sumido en un mar de caos y descontrol, no sabía que hacer ni que buscar. El cielo estaba eclipsado por una bola de fuego gigante que se acercaba hacia nosotros, a lo lejos pude ver como Let a diferencia de todos los presente miraba al cielo con algo de diversión?.
La muchedumbre era demasiada para acercarme pero no reconocía a nadie más, de repente todo paro y de la esfera de fuego comenzaron a salir trozo de piedra incandescente que golpearon a algunos de los presentes, una cayó en mi superior causándole una quemadura importante.
Todo parecía un sueño, nada podría ser real pero cuando las cosas ya estaban más que enredadas surgieron una especie de humanos llameantes de la esfera y diciendo cosas sin sentido, saqué la espada y me dirigí donde estaba Letyko, me abrí paso como pude entre el gentío tampoco me importaba herir a alguien en mi recorrido solo quería llegar hasta mi objetivo.
Me quedé a unos pasos de él contemplando todo lo que pasa con los ojos como platos, esperando lo que podría ser nuestro final, aunque yo no lo aceptaría de brazos cruzados.






Ary <3:

avatar
Aryadna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Ismene el Lun Nov 10 2014, 10:27

"Genial, lo que faltaba"
Esos fueron mis pensamientos al ver como la enorme bola de fuego caía encima de la plaza, ya ni me acordaba como había llegado allí ni que narices tenía que hacer, solo sentía un terrible odio al destino por ser tan hijo de puta que me reencontraba con mi hermano para luego tirarme una bola de fuego encima.
-Ver para creer... Morir por culpa de un trozo de sol que se cae del cielo... Como si no hiciera suficiente calor.- refunfuñé después de haber aceptado que ese era mi final, o más bien me habían obligado a aceptarlo ya que la desbandada de personas que salía de la plaza corriendo tapaba las salidas, haciendo imposible huir de allí.

-Lo siento hermano... Te quiero.- susurré justo antes de que la bola de fuego se quedara quieta a centímetros de destruirnos. No sabía si reír por seguir viva o enfadarme porque casi me da un patatús al pensar que me iba a morir y en cambio la bola paraba y de ella salían dos seres hechos de... lava o algo... Y se pusieron a darse importancia, enfadada me posicioné delante suyo pero a una distancia prudencial (no quería quemarme) y me crucé de brazos.

-HABEIS LLEGADO A... ¿QUE?- pregunté con decisión.
“Que han venido, ¿a tocar las narices? ¿A quemarlo todo? ¿Qué pasa? ¿No hay suficiente mundo? ¿Acaso tienen miedo de caer por el borde de la tierra si van a joder a otro sitio? Para fuego tenemos suficiente con el de los dragones, gracias. Que se vuelvan al sol o donde narices hayan salido y que se queden allí. Nadie les ha pedido que vinieran.”
Esos pensamientos cruzaron mi mente y casi estuve a punto de gritárselos a esos seres, pero a ultimo momento me mordí la lengua. Algo me decía que no era buena idea hacerles enfadar.





Firma2:


avatar
Ismene
Human

Ocupación : Doncella de Kitzia
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10 2014, 14:04

Deambulaba por las calles de Talos sin rumbo fijo solo quería escapar de la monotonía de la base, estar allí tanto tiempo y mayormente sin hacer nada me daba dolor de cabeza aparte de aburrirme, que hice, ¡Escaparme! Pobre Trys, seguro que luego le acarreo problemas, pero rápidamente esas preocupaciones se desvanecían en mi cabeza con el resonar de un Na na na mientras caminaba felizmente por la ciudad.

De repente un calor inusual empezó a asolar en la ciudad y mi cuerpo ligeramente empezaba a sudar a causa de aquello, para estos casos siempre tenía un trapo oscuro entre los bolsillos para ponérmelo en la frente y evitar que el sudor pasará a mis ojos, después de mis primeros días en la forja vi que era una necesidad y desde entonces siempre lo llevaba.

Me ajusté la tela a mi frente, la apreté con fuerza, lista..., afirmaba en mi cabeza, salí de las paredes de esos callejones y alcé la mirada en el cielo maldiciendo el puto sol que me estaba agobiando pero..., froté mis ojos varias veces mientras miraba aquello que no lograba comprender, algo desorbitado, algo sin sentido, una bola de fuego enorme caía del cielo, que narices era eso, estaba alucinando pero a los segundos toda aquella sensación de sorpresa se tornaba en una ligera excitación, por fin algo de diversión y miedo, miedo porque también temía por mi vida aunque eso solía pasar a un plano secundario originando una sonrisa algo tétrica en mi rostro.

Salí corriendo hacia aquella masa de fuego que bajaba a una velocidad vertiginosa, iba a destrozar la plaza y a mi me importa mas bien poco solo quería disfrutar de aquello a una distancia prudente. Esquivando gente que huía temiendo por sus delicadas vidas mientras la esfera de fuego desaparecía entre los muros de Talos, avanzaba por las calles hasta llegar hasta el destino deseado, el calor era insoportable pero tenía que ver eso.

Cautelosamente me asomé por una de las esquinas de entrada a la plaza, en el centro habían un hombre y una mujer ¿en llamas? Miré entusiasmada sus cuerpos como hacían eso, miré a los laterales, cuerpos agonizando, establecimientos destrozados, esto era mas complicado que mis sueños. Me mantuve oculta fijándome en aquellas personas “raras”  que emanaban mas y más fuego de sus cuerpos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10 2014, 18:56

Al caer en el interior de la fuente, Luna se sumergió de golpe en el agua, sintiendo la inevitable presión y conteniendo la respiración. Cerró los ojos, casi al mismo tiempo en que una lluvia de piedrecillas cayó sobre las aguas. Se llevó algún que otro golpe leve cuando estas se hundieron, nada grave ni reseñable, puesto que estas perdieron su fuerza al sumergirse, y estaban apagadas. Cuando dejaron de caer, la joven peliblanca emergió del agua, haciendo caso a las palabras de su hermano... Y lo que vio logró dejarla boquiabierta.

"Somos fuego", decían, anunciado su llegada. ¿Un hombre? ¿Una mujer? No parecían humanos, ni dragones, ni nada procedente de los mismos... Pero tenían cuerpos, voces, y, aunque solo viera sus espaldas ígneas, intuía que también rostros. Luna no sabía muy bien cómo reaccionar, pero tampoco tuvo tiempo de pensarlo...

Porque Valisën corría en su dirección, y, por tanto, hacia los dos seres... Casi intuyendo, o tal vez percibiendo, sus intenciones, Luna negó con la cabeza. Quiso gritarle que parase, que no lo hiciera, que era mejor que no llamase la atención. No sólo por lo que podrían pensar de un dragón que se transformaba para salvar a su esclava, o por su condición secreta, sino porque dudaba que esos seres fuesen a reaccionar bien... Sin embargo, no tuvo tiempo: el peliblanco adoptó su forma dracónica, perlina e imponente, mientras llegaba a su altura, casi al lado de esos seres de fuego.

Y, temiendo que hiciera algo peligroso, o que sufriera represalias por parte de estos, Luna saltó saliendo de la fuente, interponiéndose entre su hermano y el extraño ser que se encontraba a su derecha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10 2014, 21:04

La joven cerró los ojos instintivamente cuando la esfera estaba a escasos metros de llegar a la plaza, como si eso fuese a salvarla, pero para su sorpresa cuando volvió a abrirlos, la esfera se había detenido a escasos metros del suelo. Bel se quedó observándola, como si fuese algo hipnotizador para ella, y avanzó lentamente los pasos que había retrocedido antes. Entonces comprendió que aquello no se trataba de ningún cuerpo celeste caído, ya que si se tratara de eso sería prácticamente imposible que se detuviera con tanta precisión sobre la estatua que adornaba la fuente, o que simplemente se detuviera.

La pequeña lluvia de piedras llameantes y el emerger de dos criaturas ígneas hizo entender a la joven dragona que aquello era algo más que una simple esfera llameante, y los gritos de algunas personas que habían sido alcanzadas por los proyectiles la trajo de vuelta a la realidad.
Belcourt acudió en la ayuda de un guardia que intentaba llevar a un hombre que tenía una de sus piernas completamente fracturada y con algunas quemaduras, llevando al herido a una zona más o menos segura. Sin pensarlo dos veces, la dragona arrancó ambas mangas de su vestido para ofrecérselas al guardia que estaba realizando las curas que podía en aquel hombre. No le importaba destrozar uno de sus vestidos, tenía bastantes más, además de que la falda del mismo tenía unas zonas ligeramente chamuscadas por las chispas del fuego.

Aquellos seres que habían salido de la esfera parecían completamente inhumanos, como si fuesen una especie de criaturas del fuego, emergidas de las profundidades. Después de que estos alzaran sus manos y expulsaran fuego por ellas, la mirada de la joven se volvió a clavar en ellos. Caminó lentamente, para observar mejor sus rostros que parecían estar echos por la misma lava, rezando para que no ocurriera lo peor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kitzia el Mar Nov 11 2014, 17:07

*Un rato después de mandar a Ismene a por unos vestidos que tenía encargados, recuerdo que tenía cita en la joyería para que me hiciesen el boceto de una joya que quería mandar hacer, así que salgo tras ella y ya aprovecho y veo a mi padre, que últimamente anda muy esquivo y no me esperará en su ronda por el mercado.

Cuando estoy llegando el griterío llega a mis oídos y acelero el paso sin fijarme en lo que se cierne sobre la plaza, veo a la gente correr de un lado a otro y una sensación de alarma me amarra el estómago en un puño, haciéndome correr hacía la plaza, de donde viene toda esa gente que parece aterrada y grita cosas incoherentes.

Corriendo por una de las callejuelas arrastro y empujo a todo aquel que se interpone en mi camino, el miedo por lo que pueda pasarle a mi padre me tiene completamente atrapada y cuando al fin llego a la plaza, lo que veo me deja completamente estupefacta. Miro a mi alrededor como caen algunas piedras hasta que se abre esa gran bola que esta sobre la plaza y salen esos dos seres tan extraños diciendo que son fuego y que ya están aquí. Voy a buscar a mi padre con la mirada cuando una figura que corre hacía ellos me llama la atención y me fijo en que es Ismene y que les pide explicaciones*

-¡Ismene, sal de ahí! ¿Estás loca?




avatar
Kitzia
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el Mar Nov 11 2014, 22:20

Todo era demasiado inquietante. La sensación de haber perdido el control de las cosas se increcentaba en mi interior y poco podía hacer para remediarlo. Tampoco ayudaba que diversos proyectiles salieran de esa especie de piedra, impactando en personas a las que conocía pero que poco me importaban.

Mi tiempo allí había acabado.  Giré sobre mis talones, dispuesto a marcharme, pero las piedras candentes eran lo suficientemente molestas como para evitar cualquier tipo de retirada. Sin embargo, tras unos instantes, determiné que era mejor quedarme. No por deseo de morir o atracción por la muerte, no...

Sencillamente, ver a esas dos cosas, personas o lo que fueran, hablando de fuego y de disparates sin sentido, se me antojó extrañamente interesante. Daban miedo, y tenía muy claro que no eran humanos, pero al mismo tiempo inspiraban un respeto que muy pocas veces había experimentado.

Un peliblanco se lanzó, transformándose en carrera, hacia ellos. Otra peliblanca se antepuso, como sacrificándose, conforme esos dos seres parecían acumular llamas en los brazos. Todos eran imbéciles. Me alejé unos pasos, buscando el refugio de un muro o algún comercio derrumbado. No estaba dispuesto a exponer mi vida de forma absurda, para eso ya estaban los del ejército, pero sí estaba interesado en saber qué iba a pasar en esa plaza.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Nov 11 2014, 22:53

POST DEL MASTER
Strange Visitors

Los dos seres no se mueven ni un mísero centímetro, pero el fuego que se acumula en sus manos no deja de danzar, entrelazándose con la ardiente piel de sus dedos. Los dos pares de ojos observan a todos los presentes en la plaza. Algunos no realizan acción alguna, asustados, interesados o una mezcla de ambas cosas.

Otros, no obstante, cometen la osadía de moverse en exceso. Es el caso de Valisën. El peliblanco se transforma sin pensárselo dos veces, dispuesto a defender a Luna del misterio que suponen esos dos seres. Es fiero, instintivo, y se mueve por un deseo de protección...

Pero ello no impide que las llamas de las manos de la mujer se encaren hacia él, dispuestas a salir disparadas. Sin embargo, instantes antes de que se suceda, el cuerpo de Luna interrumpe la trayectoria. Las llamas se detienen, aunque no desaparecen, y el peliblanco detiene su carrera a tiempo antes de atropellar a su propia sangre. Ahora es el hombre de fuego quien observa la espalda de la peliblanca, como si no comprendiera exactamente lo que estaba pasando.

Después, sonríe. Un gesto extraño, inhumano y antinatural en la forma. Instantes después, las manos de Luna arden, aunque no le generan dolor alguno. Sus venas se vuelven ígneas, marcadas en rojo por la palidez de su piel, y de las puntas de sus dedos emanan pequeñas esferas flamígeras.

Los ojos del hombre se fijan en Letyko, y los de la mujer, en Ismene. Pese a mirar a objetivos diferentes, de los labios de ambos seres escapan exactamente las mismas palabras:

- Vosotros no sois fuego. Habéis sido fuego, porque nosotros quisimos. Ahora, veneráis a una reina mortal, la aduláis como si fuera vuestra Diosa. Habéis olvidado quiénes fueron vuestros dioses, y quienes os dieron el regalo del fuego. Ahora, la hora ha llegado. El equilibrio debe ser restaurado y preservado... -Y dicho esto, el hombre lanza una llamarada en dirección a Letyko.

Los humanos presentes en la plaza sienten una extraña sensación en las manos, y si las observan, podrán apreciar que les sucede lo mismo que a Luna: Sus manos se han convertido en recorridos ígneos marcados por las venas, y de sus dedos brota fuego. Hasta a la híbrida Elizabeth le sucede lo mismo.

Mientras tanto, Garlanth logra despertar gracias a los intentos de Maryah. No obstante, la alegría dura poco, puesto que las manos de los elementales, finalmente, realizan la acción que están preparando: El fuego asciende en el cielo, formando dos amplios círculos.

Después, líneas ígneas bajan a velocidad vertiginosa, directas a todos los dragones presentes en la plaza, y al híbrido que ha adoptado la forma de uno de estos, Valisën.

Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Letyko el Miér Nov 12 2014, 16:50

El dragón permaneció inerte ante ambas figuras de fuego sin darse cuenta hasta que la tuvo al lado de que la joven ejecutora estaba dispuesta a luchar contra ellos como él. El dragón hizo rozar ambos filos de sus espadas relamiéndose ante todo lo que estaba sucediendo con esas llamas de fuego que quemaban a los dragones, no caería en ese juego otra vez -Permanece alerta, el fuego quema incluso a los dragones, puede que parezca una locura pero los que somos fuego podemos quemarnos- ni la miró, su tono era tan frío como el hielo, poco le importaban aquellos que andaban por allí a excepción quizá de la dragona que conoció la primera vez que se enfrentó a un fuego similar.

Cuando ese ser de fuego se dirigió a él con esas palabras que menospreciaban a la reina a la que había seguido durante tantos años, sus espadas se separaron provocando un sonido similar al del choque de ambas por estar ambos filos en contacto. Poco tiempo tuvo para reaccionar cuando esa llamarada de fue hacia el de las manos del ente de fuego, apartándose e intentando cubrirse tras estructuras para evitar el contacto con el fuego, mirando como ambos entes llameantes lanzaban dos esferas de fuego al cielo, bastante curioso por lo que iba a pasar pero alerta para que no le pillasen desprevenido esos humanos con las manos en llamas.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Miér Nov 12 2014, 17:39

"¡Uh, uh! ¡Dragón cabreado, dragón cabreado!" pensó al sentir como retumbaba el suelo ante la acelerada embestida de la enorme criatura de escamas blancas. Criatura que se detuvo a tiempo cuando la chica de la fuente, que tenía el pelo blanco (¡Ey! ¿Sería otra albina?) se interpuso en su camino... ¡y en el del fuego! ¡Vaya, al dúo llama no le gustaban los dragones! ¿A cuantos llevaban ya atacados? Ese fuego era tremendamente efectivo... ¡y eso que los dragones eran criaturas de fuego! ¿Cómo eran afectados de tal forma? Ese dragón blanco se había salvado por la joven peliblanca, que sino... ¡uno más en la lista! "Anda, ¡si también esta aquí Ismene! ¡Esta chica se mete en todos los líos! ¡Hasta en los imposibles, como este!" pensó al reconocer los gritos de la joven, esbozando una mueca.

Pero como sino estuvieran sucediendo cosas extrañas... ¡paso una más! Las manos de la chica peliblanca, ¿empezaron a arder? ¿Qué la pasaba en las manos? ¡Era como si tuviera fuego en las venas de sus extremidades! Lyvana se tuvo que pellizcar en el brazo para comprobar que no estaba soñando. "¡Ay! No. No... ¡Estoy bien despierta!" gimió.

Fue entonces cuando la pareja ardiente volvió a hablar, por separado... pero juntos. Era... escalofriante en cierto sentido. Tal sincronización. Y justo al cerrar la boca... Lyvana sintió algo extraño en sus propias manos. Un extraño calor... un cosquilleo en sus dedos...

-¿Pero esto qué es? ¡Ay, ay, ay, madre mía, fuego, fuego, fuego!- gritó alarmada al ver en sus manos el mismo fuego que había visto actuar en las manos de la chica parada frente al dragón blanco. Las agitó en el aire rápidamente, para ver si así se apagaba el fuego. ¡Pero ahí seguía, el condenado! -¡Agua! ¡Claro, agua!- se levantó de un salto, y rápidamente fue a meter las manos en el agua de la fuente, para ver si así lo extinguía. Mientras esperaba que el agua hiciera efecto, dando saltitos nerviosos para ver si no se quedaba sin dedos, sobre su cabeza habían ascendido dos círculos en llamas... y que una vez más atacaban con saña a los dragones allí reunidos. "Menos mal que Thareon no esta aquí" fue el único pensamiento de lamento que saldría de Lyvana respecto a la suerte incierta de esos seres.




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12 2014, 21:30

En que lío me estaba metiendo y que interesante se ponía aquello a su vez... los dragones estaban siendo humillados por aquellas cosas ardientes que sonreían mientras lanzaban ese fuego que aún no terminaba de comprender hacia los feos.

Permanecía allí oculta, sabía que aunque quisiera meterme en medio de la batalla no era la mejor idea, que aburrimiento, pero una tenía que cuidarse aun me considero demasiado joven y pocas experiencias he tenido desde que me “encerraron” en la Resistencia. Respiraba inconstantemente, entre la excitación por ver a los dragones sufrir y el miedo que me daban aquellos seres.

Avancé hasta colocarme detrás de uno de los pocos mercadillos que permanecían en pie en medio de aquella destrucción, teniendo cuidado de no ser detectada por nadie, aunque bastante ocupados ya estaban. Me asomé ligeramente para ver de nuevo a esos seres de fuego, para mi sorpresa una chica con el pelo ¿blanco? Era protegida por uno de esos asquerosos dragones mientras sus manos empezaban a arder, ¡era su castigo, íbamos a morir todos incinerados! gritaba en mi cabeza asustada.  

De repente los ojos del hombre de fuego apuntaban hacía aquí y rápidamente volví a esconderme, no quería meterme en problemas aun que estuviera ya en medio de ellos, Rox...tonta. Miraba asustada hacia otra dirección, contando los segundos que pasaban y una llamarada se asomaba por mi derecha mientras uno de aquellos dragones la esquivaba colocándose en mi visión.

Gateé alrededor del tenderete intentando apartarme su mirada, pero unas voces... las voces de aquellos seres ¡hablaban!, el miedo se elevaba sobre la excitación que decrecentaba a cada momento, mientras los escuchaba temerosamente mientras permanecía paralizada. Que no vengan a mí... asustada, no me había preocupado tanto por mi vida y de golpe, empezaba a notar calor en mis manos. Las agitaba sin parar atemorizada, el calor aumentaba y mis ojos se cerraban del miedo asumiendo aquello, mis últimos momentos estaban contados.

Tras unos cinco segundos parada por el terror, entreabría los ojos ligeramente, no sentía dolor, no habían quemaduras, solo estaba el fuego ahí en mis manos, el puto fuego en mis manos, que narices estaba pasando, giraba mis muñecas, movía mis brazos y ahí permanecía, entonces recordé brevemente las palabras de aquellos seres “El equilibrio debe ser restaurado...” Algo grande estaba por ocurrir, la sensación de excitación volvía a subir y subir, ese fuego en mis manos, lo miraba fijamente mientras apretaba mis puños convencida. Era hora de patearles el culo a esos dragones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.