Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Nov 07 2014, 22:33

POST DEL MASTER
Strange Visitors

La plaza de la fuente rebosa actividad. Con el astro rey en lo más alto, son muchos los comerciantes que se atreven a sacar sus mercancías, unas más exóticas y otras más mundanas, mediante pequeños escaparates para que los ciudadanos hagan la compra. Verduras, frutas, pollos, carne de diferentes animales, huevos, pieles, joyas, orfebrería...

La variedad es extensa. El Sol golpea con fuerza sobre las cabezas de los que allí se han congregado, y la muchedumbre provoca que la temperatura a nivel del suelo sea superior a la habitual por la mezcla de calor humano que todos desprenden. Varios guardias vigilan las entradas y pasean por los improvisados pasillos que se han formado con los bazares en busca de ladrones o actividad sospechosa. La reina cada vez está más exigente con la necesidad de vigilar cada palmo de la ciudad y buscar señales de hibridismo.

Un niño pasea con su madre mientras se come una manzana. Los rayos del Sol le nublan la vista, y se vale de su pequeña mano para guiarse. No obstante, en cuestión de segundos, una extraña sombra se cierne sobre la plaza. El sol parece haber sido engullido, tapado por completo. Todos alzan la mirada hacia arriba, contemplando una esfera, aparentemente negra dada la distancia a la cual está.

Sin embargo, la sombra se hace más grande conforme el objeto parece ganar en tamaño. Está descendiendo a buena velocidad.

Pronto, las llamas son visibles, y el calor solar se ve sustituido por el calor del fuego: Una esfera de tamaño considerable amenaza con estallar sobre la plaza de un momento a otro.


Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Vie Nov 07 2014, 23:18

-Madre mía, que calor... ¿y qué tiene la gente en contra del jabón?- gimió Lyv, cociéndose en su propio jugo y los pesados olores que despedían algunos transeúntes en la plaza. Mientras, luchaba por caminar entre el ajetreado foro hacía la fuente que bullía en su centro con cristalinos chorros de agua. Como siempre, llevaba su fiel capucha cubriendo su cabeza y parte de su rostro, pero ahora cualquiera que hubiera mirado a su rostro no habría visto a una albina: sino algo muy, muy rojo. Metió la mano en el agua del surtidor, para refrescarse un poco el rostro y los brazos. -Cuando termine de hacer las entregas me voy directa a casa, a la bañera- musitó, dando un suspiro de placer al sentir el agua recorriendo su piel.

Sin embargo, su respiro duro poco al notar la mirada de un guardia sobre ella desde su posición de vigía.

"... mejor me voy yendo de aquí, que con lo paranoicos que estan últimamente, no se sabe como van a reaccionar..." pensó, considerándolo la opción más sabia. Por fortuna, una nube decidió en ese momento cubrir el sol. Un momento... ¿una nube daba una sombra tan extraña y absoluta? No fue la única que alzo la cabeza, y fue una de las tantas que lanzaron gritos de sorpresa al ver que no era una nube, sino... ¿una esfera? ¿¡Una esfera en llamas, para más inri?!

-¿¡Pero qué es eso?!- gimió, con la vista clavada en la esfera. ¡Iba a caer en la plaza! ¡Y ella estaba en la plaza! ¡Había mucha gente en la plaza! ¿Iban a morir todos de esta forma?




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Garlanth el Vie Nov 07 2014, 23:33

Era un día como otro cualquiera en la ahora sosegada vida del antiguo consejero de economía de Talos. Hacía meses que había sido destituido del cargo por orden de la Reina Madre, junto con el resto de sus colegas de cámara. Y es que el consejo había sido suprimido por… falta de “eficiencia”, y la más añeja de los hijos del fuego, había pasado a asumir todas las responsabilidades; un movimiento que el aristócrata no había llegado a comprender.

¿Que a qué se dedicaba ahora? A todo, y a nada. Ahora que era libre de responsabilidades “políticas”, podía volver a centrarse en sus negocios, de retomarlos allí donde los había dejado. Y sin embargo, aquella soleada mañana en la capital del imperio draconiano, Garlanth, había decidido pasearse por las estrechas calles del mercado que, como todas las mañanas, era un hervidero de actividad. Tanto que hasta incluso caminar se le antojaba complicado.

De este modo, el extravagante dragón, ataviado en aquella ocasión con un impoluto traje azul marino de la más fina seda, y del más elegante corte, curioseaba la mercancía entre los numerosos puestos, ayudándose de un regio bastón de empuñadura dorada, caña negra, y remates cobrizos, cuando los rayos del día empezaron a brillar por su ausencia, sumiendo, paulatinamente, la plaza del mercado en la más completa de las sombras.

Contrariado por esta insólita penumbra en plena mañana, el de azulados orbes, miró indiscreto hacia arriba, topándose así con la causa directa de aquél eclipse solar: alguna clase de meteorito que se cernía sobre ellos, amenazando con aplastar a todos los presentes en el mercado en cualquier momento. El silencio se apoderó entonces del mercado, robándole protagonismo al característico bullicio que solía estar presente. Pero aquél silencio no duraría demasiado, porque aquella era la calma antes de la tempestad.

El pánico no tardaría en cundir, y aquello amenazaba con convertirse en un caos. No obstante, el de cabellos castaños con reflejos dorados, permaneció tranquilo en su sitio observando cómo aquél titán envuelto en llamas seguía descendiendo sobre su cabeza.
avatar
Garlanth
Dragon

Ocupación : Señor de Isaur
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Gyagar el Sáb Nov 08 2014, 00:08

Era un día como otro cualquiera, decidí ir a ver el mercado ya que estos días atrás la presión de la armada era mucho mayor y me incomodaba bastante que se entrometieran. El mercado estaba atestado de gente como era normal en eso días ya que la estación húmeda traía diferentes piezas que eran más cotizadas. El sol inundaba con sus rayos la plaza principal, hacía más calor que de costumbre cosa que me no me importaba, lo que sí lo hacía era la muchedumbre tan arremolinada que apenas dejaban un estrecho pasillo para mi.

Llegué a los puesto que venden mis parte de mis productos, me coloco algo retrasado para observar a los vendedores. Un soldado de la armada está pasando por allí cuando fija la mirada en un joven muchacho que estaba tranquilamente comprando, la presión en las calles es cada vez mayor y los nervios están a flor de piel con lo cual cualquier gesto o mirada es suficiente para acusarte de traición o de híbrido, nos estamos volviendo locos . El chico intenta dar una explicación para zafarse de aquel guardia pero éste no tiene intención de dejarlo ir así que me acerco para que no monten un alboroto cuando una sombra inunda el mercado, levanto mi mirada al cielo para intentar vislumbrar algo cuando observo que se acerca una especie de meteorito que se acerca a nosotros a una velocidad bastante apreciable.

Silencio, es todo lo que queda en el mercado mientra todos miramos expectantes lo que puede ocurrir en pocos momentos.
avatar
Gyagar
Dragon

Ocupación : Terrateniente
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el Sáb Nov 08 2014, 00:40

Estaba un poco harta de permanecer en esa casa enorme, era muchas veces aburrido y a mi un no puedes salir porque es peligroso, sinceramente me daba igual, por un oído entraba y por otro salia, por eso ahora me encontraba en el mercado, lleno de gente y ruido, me parecía genial, igual que la primera vez que estuve aquí, y así también podía ser que Heather me encontrara, pero deseche esa idea nada mas formularla, me fije en la gente otra vez, se respiraba un aire algo tenso, y había muchos guardias, pero también había mucha mas gente de lo que recordaba  y una calor casi insoportable, y mirando a mi alrededor nadie estaba cómoda con ese sofocante calor, tenia mis mejillas rojas como un tomate, casi daba vergüenza que me vieran así, comencé a echarme aire con mi mano para refrescarme, pero contra la sed que me había entrado no podía hacer nada

Al cabo de unos segundo, vi algo que me resulto familiar, así que fui directo al puesto, que sabia que pertenecía a Gyagar, pero cuando solo había dado unos cuantos pasos alguien me agarro por un brazo,un guardia y por su aspecto no era un guardia humano, me miraba de arriba abajo, inspeccionándome y agarrándome del brazo tan fuerte que el brazo se estaba comenzando a quedar dormido,- Quien eres? identificate!!,- El guardia gritaba y me zarandeaba casi sin dejarme hablar, de mi solo salían quejas de dolor, y el miedo me impedía pensar bien, de repente sentí como el guardia, se tensaba y miraba al cielo, yo seguí su mirada, cuando se había oscurecido tanto? que era eso que se acercaba hacia nosotros? es una esfera de fuego?, como era posible el calor aumentaba conforme se acercaba y mis intento por zafarme de ese dragón no estaban teniendo buen resultado, quería irme corriendo, tenia miedo





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Letyko el Sáb Nov 08 2014, 02:43

El continuo ajetreo de las calles de Talos no agradaban al dragón de ojos violeta pero su trabajo era encontrar a esas alimañas que la reina quería ver muertas, exterminadas bajo la fuerza de los dragones. Desde aquel decreto todo se había vuelto más interesante para los ejecutores que veían como podían iniciar cacerías en contra de esas bestias, encontrar inicios de alguna de esas criaturas para poder ensartar su espada en su pecho y verle exhalar su último suspiro bajo la atenta mirada de Letyko. Por esa razón caminaba por aquel lugar atestado de gente consciente de que se podían esconder en cualquier lado, repasando atentamente con la mirada a los presentes, descubriendo a una joven de nívea piel y cabellos, e incluso reconociendo al antiguo consejero de economía de la reina antes de la destitución que tanto cabreó al dragón por no poder aspirar a ser consejero de leyes.

Todo bastante normal en esa dirección, en la otra unos guardias agarrando a un muchacho y más dragones y humanos por los puestos, no parecía haber demasiados de esos híbridos armando revuelo o terroristas intentando manifestar unos derechos que no tenían. Suspiró acariciando el mango de sus espadas y girándose para ir a la siguiente zona de Talos bajo ese agradable sol cuando una nube lo cubrió todo, la sombra que proyectaba esa nube se hacía cada vez más grande cosa no muy normal por lo que sabía Letyko, al mirar al cielo para comprobarlo vio la gran bola de fuego que se acercaba y sonrió con un brillo en la mirada que delataban lo divertida que se presentaba la mañana, apartándose lentamente sin decir mucho más ya que no era de su incumbencia lo que hicieran los humanos y los dragones ya sabían cuidarse solos.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Abel el Sáb Nov 08 2014, 12:17

La sombra llegó a cubrir incluso la luz que entraba por la ventana, bajo la cual yo estaba escribiendo lentamente las cuentas, calculando con ayuda de un viejo ábaco. No era un ejercicio que me entusiasmara especialmente. Pero era mi trabajo como dueño del negocio de la Flor Azul, y alguien tenía que hacerlo.
Alcé la cabeza hacia el balcón, frunciendo el ceño. No vi nubes en el cielo, y a juzgar por el calor del día, no parecía que se fuera a poner a llover. Me levanté, despacio, y me dirigí hacia fuera, observando con la cabeza erguida la oscura esfera que ocultó el sol. Fruncí el ceño con desconfianza... después de lo que nos pasó a mi y a Luna en los páramos, ya no me fiaba de nada.

La enorme esfera se reveló como una enorme bola de fuego que se dirigía a toda velocidad hacia la plaza, justo en frente del edificio donde me encontraba. Una mala sensación me recorrió la espina dorsal, la certeza de que algo realmente terrible iba a ocurrir. Corrí hacia la mesa en la que reposaba mi espada, cogiéndola, y acto seguido salí al pasillo, donde dos de las chicas caminaba comentando alguna cosa graciosa entre ellas.

- Corred la voz y sacad a todo el mundo de aquí. Algo se aproxima, y pinta mal. - les impuse, ante sus caras de confusa sorpresa. - ¡Venga!

Las dos muchachas dieron un respingo, y asintieron, dirigiéndose hacia los pasillos de las habitaciones. Yo bajé las ostentosas escaleras, atravesando el jardín interior de la casa, y saliendo al exterior, hasta la plaza, quedándome junto a una columna de piedra de un edificio cercano. Uniéndome a la multitud que observaba boquiabierta aquella enorme esfera de llamas que parecía dispuesta a estrellarse contra todos ellos... ¿por qué se quedaban ahí y nos buscaban refugio? No obstante, mi preocuación por el tumulto era nimio, comparada con mi urgencia más importante:
"Luna... ¿dónde estás?".




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Kairsh el Sáb Nov 08 2014, 12:42

La plaza estaba abarrotada, y con ella los olores de dragones y humanos de diferente índole se entremezclaban en un ambiente ciertamente irrespirable.

Me encontraba buscando nuevas piezas de arte que añadir a mi colección cuando todo empezó a suceder. Era como si hubiera anochecido de repente, y cuando mis ojos rojos se alzaron y observaron esa especie de esfera en llamas que descendía rápidamente, mi mueca se convirtió en una especie de ictus.

¿Qué demonios era eso? Sentí cómo me palpitaba el corazón y observé el pánico que se extendía entre muchos de los presentes. Un par de soldados a mi lado se quedaron patidifusos, recibiendo una apreciada muestra de rabia por mi parte:

- ¿Qué demonios estáis haciendo parados, inútiles? Preparaos para lo que sea eso y aseguraos de que esto no es otra treta de esas sabandijas, ¡YA!

No obstante, algo me decía que, esta vez, la excusa de la resistencia no iba a sernos útil.





Tanaaan:

avatar
Kairsh
Foreigner

Mensajes : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08 2014, 14:15

"Pues... Justo debajo de esa cosa que va a matarnos a todos"

La voz de Luna habría de resonar en la mente de Valisën, clara y cristalina... Pero audible única y exclusivamente para él.

La peliblanca había salido en aquel día de mercado, para ir a visitar al sastre habitual de Ishara. Desde que la peliazul se había marchado a su largo viaje, era ella quien se encargaba de negociar con ese artesano y comerciante tan reputado, de exquisito gusto. Y del que había recogido en aquella ocasión unos vestidos para las chicas. Ahora los llevaba sujetos en un fardo, envueltos con papel de seda, y apoyados entre sus dos níveos brazos...

Sin embargo, el futuro de aquellos trajes no era para nada halagüeño. Pero, evidentemente, eso era lo menos importante en ese instante. Lo verdaderamente urgente, era ponerse a salvo. Logró razonar ese pensamiento en cuanto salió del estado de parálisis y shock que, naturalmente, le había provocado el ver como el sol desaparecía para ser sustituido por una enorme esfera flamígera que amenazaba con caer sobre todos ellos:

- ¡PERO MOVEOS DE UNA VEZ, POR FAVOR! -Gritó a todos, y a nadie en concreto, mientras echaba a correr...

"Pero... ¿es que no entienden que, por muy dragones que sean algunos, el fuego SÍ les quema en forma humana?" Pensó para sus adentros... Y para los de su hermano, que de nuevo podría oirla en exclusiva. Apenas tenía tiempo para darle vueltas a ese hecho, pero no podía evitar mostrarse sorprendida ante la incoherente parsimonia con la que reaccionaban algunos... Sobretodo, teniendo en cuenta que, la última vez que el fuego amenazó a los dragones, hacia ya cuatro lunas, les quemaba también en forma real. Ella bien lo sabía.- ¡Vamos, ya habéis oído a ese inteligente caballero! -Dijo refiriéndose a Kairsh. Tal vez tomarían más encuenta el consejo de un dragón con pinta de noble, que el de  una esclava supuestamente humana, de ahí que recurriera a reforzarlo- ¡Hacedle caso, si es que valoráis vuestras vidas!

Luna por su parte, lo tuvo claro: lanzó los caros vestidos a algún punto que no se paró a mirar, para evitar llevar peso que la ralentizara, y alcanzó corriendo la fuente. Podía parecer una locura ir al centro de la plaza cuando era ahí donde impactaría más aquello, pero la razón era sencilla: agua. Así, la joven peliblanca se impulsó para saltar al interior de la fuente, con la intención de sumergirse bajo las aguas y así usarlas como un mínimo escudo contra las llamas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Maryah el Dom Nov 09 2014, 01:12

Caminaba por la plaza, dejando que los murmullos de la gente y los olores contrastados alejaran de ella cualquier pensamiento negativo. Algo había cambiado en ella, se veía más serena y distínganle. Realmente estaba más tranquila por dentro, había adquirido una nueva perspectiva, se había dejado las cosas claras a sí mismas, ya no había confusión. A pesar de eso y de una nueva frialdad exterior que se esforzaba en marcar día a día, cuando todo quedó en repentino silencio, miró a su alrededor esperando que alguien la atacara y gritara su traición a los cuatro vientos, esperó el dolor.

Pero no fue así, miró a su alrededor dándose cuenta de que todos miraban hacia arriba sorprendidos y de que una sombra parecia cernirse sobre ellos.  La dragona, también lo hizo, levantó la cabeza para ver como algo se acercaba amenazador, una esfera, un hijo del sol parecía estar cayendo... y al igual que todos, Maryah se queda estática, recordando el incidente en las alcantarillas, miró a su alrededor, algunos ya habían empezado a gritar y en la distancia pudo reconocer un rostro conocido. Letyko, al parecer su compañero de catástrofes místicas, pues solo lo veía cuando la vida de ambos parecía correr peligro. "No es la manera que pensabas para morir...pero..." susurró una voz en su mente obligándola a reaccionar, en esos momentos ya daba igual si fingia absoluta indiferencia por los esclavos o humanos, la realidad era otra. una probable muerte...

Localizó a los humanos más cercanos, una señora y su hijo pequeño, se acercó apurada a ellos y los empujó con suavidad apremiándolos a reaccionar.

-Hay que ponerse a cubierto!- dijo para hacerse oír entre los gritos de los demás que ya habían empezado a reaccionar, tenía que hacerlos correr, los protegería, de ser necesario tomaría su forma de dragón, esa que ya  apenas recordaba, si con eso podía parar el fuego, daba igual si los rumores eran ciertos, si aquel fuego podía quemarla, se había dado por muerta a sí mismas ya demasiadas veces en las últimas semanas, había soñado su muerte una y otra vez... era indiferente, pero salvaría a un par más. "Eso es lo que hay que hacer, he, Eryadon" pensó, apremiando y mirando de reojo la esfera.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09 2014, 19:19

Sus habituales visitas a la plaza durante esas horas del día ya se habían vuelto una costumbre para ella. Caminaba a paso lento, observando los pequeños bazares y sus productos, en busca de algo que le llamara la atención o que le pudiera ser útil para su negocio. Se paró en uno de los puestos, atraída por lo que parecía ser un brazalete plateado con pequeñas piedras azules. Y después de pagar el valor de la joya, los alaridos y voces de la gente de la plaza hicieron que Bel se girase sobre si misma, observando a la multitud, y seguidamente al misterioso círculo que permanecía en el cielo.  

La joven retrocedió unos pasos hasta chocarse con el pequeño aparador del puesto, cuando la extraña oscuridad le permitió ver con total claridad como el círculo caía sobre la localización en la que se encontraba ella y toda la multitud que inundaba el lugar.

- Un... ¿meteoro? - susurró la dragona, mientras agarraba con fuerza su propia falda.

Conocía lo conveniente del estudio del cielo y sus estrellas para saber que aquella esfera no tardaría mucho en caer, y seguramente sería lo suficientemente grande como para aplastar la plaza y posiblemente parte de la ciudad. Miró a su alrededor, pero parecía que la gente estaba tan confusa como ella, incluso algunos guardias que parecían no saber cómo reaccionar. ¿De verdad alguien sabía hacer lo adecuado en una situación como esta?
Movió la cabeza en todas direcciones, esperando encontrar a alguien que supiera qué hacer en esos momentos y que diera instrucciones, pero sus esperanzas decaían al igual que hacía la esfera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Nov 09 2014, 20:50

POST DEL MASTER
Strange Visitors

La inquietud crece en la plaza conforme la esfera llameante termina con todos los recovecos de luz solar que quedan, sustituyéndolos con su luz rojiza y el sonido de un prolongado crepitar. El calor de las llamas empieza a hacerse notar y la temperatura del lugar se incrementa en varios grados, pero, de alguna forma, la velocidad a la que el objeto desvanece disminuye paulatinamente.

Tras unos segundos, la esfera se detiene por completo. La parte más superficial de la misma roza la parte más alta de la estatua que corona la fuente, calentándola, pero en ningún momento parece amenazar con estallar o alcanzar el suelo...

De hecho, comienza a temblar violentamente, emitiendo pequeños fragmentos incandescentes a diversas direcciones. Varios de ellos caen sobre el agua de la fuente, apagándose en el momento con un chisporroteo, pero otros tantos no poseen un objetivo claro, impactando contra todo aquel que se ponga por delante. Un soldado, concretamente el que sujeta a Elizabeth, recibe uno de esos impactos. La fuerza de la pequeña piedra es la suficiente como para empujar al dragón varios metros más allá, pero además, puede apreciarse una marca rojiza en la cara, donde le ha impactado, como si le quemara realmente.

No es el único que tiene la mala suerte de sentirlo en su propia piel. Garlanth, Letyko y Gyagar también reciben un primer impacto, inesquivable. Sienten su piel arder en las zonas golpeadas, como si hubieran tenido fuego cerca, y también son empujados por la fuerza del impacto, a pesar del pequeño tamaño de las rocas ígneas. Sin embargo, no prenden en llamas en ningún momento, por lo que más allá de las quemaduras superficiales y posibles golpes con edificios, están a salvo... De momento.

Mientras tanto, el temblor de la esfera empieza a ser incontenible. Deja de lanzar piedras ardientes, pero, poco a poco, comienza a resquebrajarse...

Hasta que se abre en dos, y de su interior caen dos bultos imposibles de describir a simple vista. Caen a escasos metros de Luna, frente a la fuente, y es entonces cuando las formas se alzan, revelando un cuerpo aparentemente humanoide, pero mucho más alto que el de una persona. Un hombre y una mujer observan a los presentes con una mirada profunda, sabia e intensa. Sus  cabellos son llameantes, los orbes de sus ojos son como dos ascuas que emanan pequeñas chispas, y ciertas extremidades, como brazos o piernas, parecen estar envueltos en fuego, o ser el mismo fuego en esencia:

- Somos fuego... -Susurra el hombre, y a su vez, la mujer lo corea. Los trozos de roca caen, inertes y carentes de temperatura alguna, y los dos seres alzan sus manos. De estas brotan pequeñas llamas, que crecen en tamaño e intensidad en cuestión de instantes- Y por fin, hemos llegado.

Dicen ser fuego. Sean quiénes sean, no parecen buenos...

¿O quizá sí?

Aclaraciones:


  • Un post por ronda. Se cuenta como ronda una intervención de máster.

  • No existe un orden de posteo salvo el mencionado en la primera aclaración. No tenéis que esperar a nadie.

  • NO hay límite de líneas, pero, recomendamos que no superen preferiblemente las 15 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluído.

  • Recordad, por favor, no cerrar acciones que atañen al máster. Si realizáis alguna acción arriesgada o heroica, será el máster quien decida si lo conseguís o no. Dejad las acciones abiertas y el rol fluirá mejor.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 932

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Letyko el Dom Nov 09 2014, 21:55

El dragón contemplaba la esfera con bastante tranquilidad siendo consciente de que se había llenado de más gente en el breve espacio de tiempo en que tardó en reaccionar, escuchando como pretendían evacuar la plaza a toda prisa. Entre toda esa gente reconoció la voz de una persona, esa dragona que se vio envuelta en el primer altercado con fuego, ese en el que se quemó siendo un dragón, siendo fuego y rió por lo bajo -Solo falta Connor y una quemadura para que esto sea casi igual que en aquella ocasión.- volvió a mirar a la esfera notando como se detenía rozando la parte superior de la estatua sin deteriorarla como debería.

Un fragmento crepitante de la esfera, muy pequeño para ser peligroso, golpeó a uno de los dragones soldados que sostenía a una joven, provocando que saliera volando contra los edificios y con una quemadura como las recibidas en la desembocadura del río. Se puso alerta el dragón pero eso no evitó que una de esas pequeñas piedras le impactase en pleno pecho empujando su cuerpo contra el muro de un edificio y el consecuente quejido por el golpe y la quemadura, una sensación muy desagradable que nunca debería haber sentido. Al recuperarse del golpe y ver la armadura de cuero quemada con la forma de la piedras se enfadó mirando a la esfera, justo a tiempo de ver como se habría para dejar caer dos figuras humanoides, que hablaron diciendo ser fuego y que ya habían llegado, provocando a Let para sacar sus espadas y adoptar una pose defensiva con ambas espadas cruzadas y el filo hacia el suelo. -Genial... yo también soy fuego.- estaba visiblemente cabreado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Elizabeth Moore el Dom Nov 09 2014, 22:09

Estaba muerta de miedo, no podía creer lo que veían mis ojos, que era eso? esa esfera se había quedado estática encima de la fuente,la gente o corría o se quedaba mirando embobada la esfera, y yo solo intentaba librarme de aquel soldado que me tenia sujeta, pero no había manera, el soldado al ver esa esfera quieta, bajo la mirada y me miro con odio y desprecio, y comenzó ha arrastrarme, a llevarme algún lugar, pero nunca sabría donde quería llevarme,porque de repente la esfera comenzó a temblar, como si fuera a explotar, y eso paso, la esfera estallo en pequeños fragmentos que iban cayendo por toda la plaza, vi como uno de eso fragmentos caía en la cara del dragón que no se lo vio venir y del impacto salio disparado uno cuantos metros, llevándome con el al tenerme sujeta, caí al suelo con un golpe sordo haciéndome daño quedándome tumbada sin estar sujeta por ese dragón, cuando alce la vista vi que tenia una quemadura en la cara, no pude evitar levantarme corriendo asustada intentando orientarme, pero mi cabeza estaba aturdida del golpe y la gente corría, todo era un caos, había cosas ardiendo, gente en el suelo, y la gente me arrastraba de un lado para otro empujándome en dirección contraria al que corrían, en un momento dado caí al suelo, la gente me pisaba yo gritaba y con muchas dificultades me levante, la alegría y la preocupación me inundaron, vi a Gyagar en el suelo, también le había caído una de esas rocas llameantes, así que me dirigí sin pensármelo dos veces a el, ignorando mis propios rasguños, pero antes de llegar, algo me llamo la atencion, justo a unos tres metros de mi se encontraban un hombre y una mujer, eran humanos? no tenían aspecto humano ni de dragón que eran? alzaron sus brazos al aire y de sus manos broto fuego! quienes eran? quería salir de allí, pero su extraña apariencia me tenia hipnotizada y muerta de miedo, y sus palabras me tenían confusa, somos fuego? y por fin hemos llegado? que querían decir, tenia miedo que al estar tan cerca y a la vista de ellos quisieran hacerme daño, que por lo visto no tendrían problema





Elizabeth & Gyagar:

Sexy Elizabeth:
 

avatar
Elizabeth Moore
Hybrid

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Lyvana el Dom Nov 09 2014, 22:36

"¡Lyvana Valoren! ¿¡Qué clase de muchacha idiota y torpe se queda parada cuando una bola de fuego cae sobre ella y va a morir entre terribles sufrimientos?!" Casi podía escuchar la voz de la vieja Eve en su cabeza, llamándola de todo por el miedo y el pánico que la habían paralizado completamente. "Mira que podría estar pensando en otras cosas, y me sale la voz de la vieja como último recuerdo antes de morir..." pensó agachándose al lado de la fuente, en busca de una protección inexistente contra lo que se les venía encima. Hasta la pareció notar como alguien se tiraba de lleno dentro de la fuente (Luna). "Fijate tu, esa ha sido lista y ágil" se lamentó, tapándose la cabeza con las manos. ¿Aunque realmente la protegería el agua de la fuente contra esa... cosa?

Se quedó ahí, notando como el suelo de la plaza retumbaba por los gritos y las pisadas... "B-Bueno, va a ser una muerte original... aplastada por una bola incandescente de fuego... pero... ¿por que tarda tanto?"

Finalmente, no teniéndolas todas consigo, alzó la vista y se encontró con...

-... ¿se ha... parado?- musitó, con dando crédito. Pero la cosa no se quedo ahí. La bola empezó a temblar, expulsando varios fragmentos en llamas que tuvieron la desgracia de golpear a varias personas cercanas. ¿Desgracia? ¿¡Qué decía?! ¡Menuda puntería! ¡Y menuda fuerza! ¡Habían golpeado a varios guardias! Uno de ellos, que había estado sujetando a una muchacha (Elizabeth), se alejó volando por la fuerza de su impacto, y eso que no había sacado sus alas. "No quiero estar en su piel cuando se despierte de ese golpetazo" esbozo una mueca de dolor. Luego había otros que se habían recuperado bien rápido, y con cara de mala ostia. (Letyko)

Pero eso dejo de tener importancia. Porque la esfera se había resquebrajado finalmente... Y cerca de la fuente, dos seres se alzaron. Gloriosos, espectaculares... y... de fuego. Lo que parecían un hombre y una mujer, y a la vez no lo parecían. "Madre mía... ¿que son?" los contempló dividida entre el terror y la maravilla, desde el borde de la fuente, aún en el suelo. "Son... ¿fuego? ¿Y han llegado por fin?" parpadeó al escuchar, observando embelesada las llamas que surgían de sus manos.




avatar
Lyvana
Human

Ocupación : Herbolaria / Torpe (?)
Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strange Visitors (Ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.