Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)
Ayer a las 22:14 por Vaurien Aureon

» Cronociones de Äl-Dragg
Ayer a las 21:24 por Äl-Dragg

» Fight for your life [Yasha]
Ayer a las 21:03 por Kenneth

» Una charla diferente [Vaurien]
Ayer a las 20:57 por Vaurien Aureon

» La verdad partida (Kenneth)
Ayer a las 20:42 por Kenneth

» Drunkenness in the Poisonclaw [Aloy]
Ayer a las 20:32 por Aloy

» Entre eructos anda el juego (Naraxis)
Ayer a las 19:29 por Vyrax

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 18:31 por Naraxis

» Al'akhawat | Arciria
Ayer a las 17:53 por Arciria

» Cara y Cruz (0/2)
Ayer a las 17:09 por Vyrax

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales


Fecha y hora actual: Dom Feb 24 2019, 04:46

Casas y Hogares

  • Casas y Hogares

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mansión de Letyko


    Una mansión de estilo medieval hecha con ladrillo rojo y cuyas enredaderas se han apoderado de más de una pared, con un gran balcón en la planta de arriba que está sobre un salón con cristalera semicircular. Tiene decoraciones simulando torres y cuenta con un sótano de la misma extensión que la casa, un jardín delantero amplio y otro trasero con una pequeña piscina de obra, de una profundidad estándar.

    19 Temas
    279 Mensajes
    Though it doesn'...
    Lun Feb 11 2019, 22:05
    Letyko Ver el último mensaje
  • Hogar de Ariakas


    Residencia de piedra blanca y madera construida en la alta zona de Talos, separada de sus vecinas por muros de roca, cuenta con dos pisos, biblioteca, almacén de armas, estudio privado, varias habitaciones un ático y un sótano, así como un establo y un jardín de buen tamaño. El terreno fue comprado y fincado en tiempos actuales por lo que esta residencia es relativamente nueva.

    25 Temas
    329 Mensajes
    I'm gonna rise y...
    Dom Feb 03 2019, 12:38
    Kitha Ver el último mensaje
  • Refugio de Aldrik


    Perdida en una de las múltiples calles de Talos, a las afueras de la principal zona residencial del Vulgo, existe un edificio, que por un motivo u otro, quedó abandonado por sus anteriores propietarios hace 9 años. Desde entonces, la propiedad se ha visto sujeta a innumerables visitantes, convirtiéndola en algo así como un hostal provisional para todas esas pobres almas que no tenían donde caer muertos. En el caso de Aldrik, se apropió de una de las habitaciones en el segundo piso, ala este, dejando la ventana como única opción de entrada y salida. La puerta interior de la sala, dando a la habitación, fue tapiada desde dentro. La sala, de dimensiones pequeñas, se presenta sencilla, albergando únicamente un colchón, una silla de madera y unas cuantas cajas apiladas. Por lo menos, aísla un poco el frío.

    3 Temas
    23 Mensajes
    So... friends, r...
    Jue Abr 28 2016, 21:51
    Dayron Ver el último mensaje
  • Hogar de Vaurien


    Una casa que muestra sencillez en su fachada, piedra descubierta y tajados altos,con un amplio patio frontal. En el interior predominan las maderas nobles y el color dorado, dándole un aire barroco. Dispone de cocinas, un dormitorio principal y tres de invitados, un estudio, una biblioteca, un comedor principal y un mirador con vistas al castillo y un sótano que sirve de armería y sala de entrenamiento. En su estudio hay un compartimento secreto donde Vaurien guarda sus tesoros más preciados. No tiene una galería de arte pero si hay cuadros y esculturas que adornan el estudio y la biblioteca. El servicio vive en la mansión pero en un ala aislada de la principal, donde disponen de sus propias estancias. Vaurien no tiene esclavos per se; sus sirvientes reciben un salario.

    13 Temas
    230 Mensajes
    ¿Quieres ser mil...
    Ayer a las 22:14
    Vaurien Aureon Ver el último mensaje
  • Casa de Nimue


    Construida en piedra y paja cuenta con dos plantas. La planta superior es el verdadero hogar de la dragona, tiene 3 dormitorios sencillos pero sin que falte ningun detalle basico, ademas de otra habitacion que usa para distintos menesteres. La planta baja tiene la cocina, ademas de la tienda donde se venden sus excelentes arcos y flechas. En la parte trasera hay un jardin en el cual pueden salir a probarlos, esta parte se encuentra vallada por muros de piedra altos con plantas trepadoras para que no se de ningun accidente

    24 Temas
    419 Mensajes
    Una practica ens...
    Jue Feb 21 2019, 18:37
    Sabrina Ver el último mensaje
  • Residencia Z


    A las afueras de Talos, cerca del bosque en el lado este, se eleva una construcción de piedra clara y techo oscuro, rodeado de un amplio jardín y bordeado por árboles de distintas tonalidades y tamaños; se trata del hogar de los mellizos Zareb & Zenda. Esta casa consta de dos pisos además de la planta baja. Se llega a la misma a través de una senda amplia de piedra gris y bordeada de flores blancas que, conforme se acerca a la casa, se divide en dos: el camino al pórtico y el camino a los establos. Es en la parte trasera de la casa donde se encuentran los establos y, junto a esta pequeña construcción, se encuentra una casa menor donde viven los esclavos que ayudan a mantener limpio el hogar y preparar los alimentos.

    5 Temas
    61 Mensajes
    El suicidio sile...
    Sáb Feb 16 2019, 16:27
    Zenda Faelynn Ver el último mensaje
  • Botica de Valadhiel


    El negocio de Valadhiel V. Ash, un lugar al que acudir cuando el cuerpo necesita algo de curaciones. Públicamente conocido, este es el negocio de una sanadora experta en el arte de la sanación y los brebajes mediante plantas curativas o sanadoras. Además de ofrecer tratamiento a pacientes, esta es una amplia casa donde aquellos que lo necesiten pueden aprender con ayuda de Val el arte de las sanaciones mediante plantas medicinales.

    18 Temas
    317 Mensajes
    La constancia da...
    Jue Feb 21 2019, 20:23
    Aisha Ver el último mensaje
  • Casa de Halcón


    En el lado sur de la ciudad, donde las casas de los pobres se apiñan unas sobre otras un viejo edificio se resiste al olvido. Un almacen donde mercaderes guardaban trigo y otras especies arrasado por el fuego. Pero la desgracia añadió una nueva dimensión a esta ruina, ya que el edificio continuo, lleno de piezas pequeñas para familias asinadas, se derrumbo sobre las paredes aun humeantes de la bodega. Al día de hoy la madriguera es un laberinto de espacios pequeños y grandes habitaciones improvisadas

    6 Temas
    141 Mensajes
    Fiesta (privado)...
    Sáb Nov 17 2018, 01:29
    Luka Schubert Ver el último mensaje
  • Botica de Mami Morguie


    Muchos dicen que se oyen gritos de extremo dolor y al igual que empiezan acaban. Sin embsrgo, cuando llega el dia lo que encuentras es una botica llena de productos que pueden tanto ayudarte a curar una enfermedad como a envenenar a alguien. La estancia se compone de una mesa donde Morgana prepara en el momento algunos de sus brebajes, un mostrador donde recepciona a sus clientes y estanterias en todas las paredes y creando pasillos en medio de la habitacion. Ademas posee un sotano que usa de almacen y de donde provienen esos agonicos gritos

    4 Temas
    68 Mensajes
    Ahora ya si sera...
    Miér Oct 10 2018, 14:14
    Byron Ver el último mensaje
  • La Escama y la Tinta


    El taller se encuentra en la planta baja del castillo de Verenaa, a las afueras de la ciudad de Talos. El hogar de Verenaa es un gran castillo de varias plantas, con torretas y un gran espacio de jardines y bosquecillos donde conviven gatos callejeros con los propios gatos de la dragona. Este taller es la tapadera del verdadero negocio de Verenaa, asesina a sueldo para la corte.

    4 Temas
    80 Mensajes
    Un libro de biol...
    Jue Feb 21 2019, 22:43
    Verenaa Ver el último mensaje
  • Mansión Lanster


    En un punto intermedio entre la zona céntrica de la ciudad y el Castillo de la Reina Madre, se encuentra la construcción más valiosa para Celesei Lanster. Adquirida gracias a sus esfuerzos y sus negocios, la mansión se compone de varias plantas, con múltiples habitaciones, así como salas destinadas al castigo y la tortura de esclavos, enseñanzas de los mismos etc. Aquellos considerados sirvientes tienen una habitación también para ellos. Una amplia cocina y varios accesos. Este es el perfecto ejemplo de la grandeza de esta familia. En los exteriores se extiende un pequeño jardín, adornado con una fuente en la parte central del mismo. La propiedad es de Celesei Lanster, pero su familia siempre será bien recibida a su casa.

    1 Temas
    10 Mensajes
    Información rese...
    Miér Dic 19 2018, 21:41
    Keith E Craig Ver el último mensaje
  • Casa de Ororo


    La villa, ubicada en la zona más lujosa de la ciudad está basada en las antiguas villas romanas, la pared exterior es blanca y solo tiene ventanas que dan a la segunda planta. La puerta principal es de madera con un grabado Isaurí y se alza cerca de 3 metros. Por dentro la casa tiene un jardín central con una piscina, bodega, caballerizas y un ala para los esclavos.

    3 Temas
    19 Mensajes
    Recien llegado |...
    Mar Feb 12 2019, 15:38
    Aiden Warren Ver el último mensaje
  • Casa de Névena


    «Pequeño Egipto» es una amplia residencia que se compone de jardín delantero, dos plantas y jardín trasero. Está decorada en estilo egipcio de forma sencilla, sin recargar demasiado, pero cualquiera que entre se dará cuenta de dónde está. Las columnas son frecuentes. Tiene un espacioso recibidor, varias habitaciones en ambas plantas, cocina, comedor, despacho, sala de estar, y un par cuartos secretos de los que sólo Névena tiene la llave. En el jardín trasero hay una piscina, árboles de sombra, un par de establos y las casitas donde duermen los esclavos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global